Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.614
Online:
1.416
Hilos:
1.351.654
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

PlayTV el 5 de diciembre en España

Moderadores: Benzo, jiXo

handyman
Experto en todo eso

Mensajepor handyman 27 Nov 2008 03:12

Otro cacharro más...

Salu2 ;)
Esta firma ha sido modificada porque nos ha salido de los co**nes
(Si quieres desproteger enlaces lix.in, linksave.in, link-protector.com, etc... y/o descifrar contenedores DLC, RSDF, CCF sin instalar nada -> linkdecrypter.com)

FlipFlopX
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor FlipFlopX 27 Nov 2008 03:16

Son Gokuu escribió:Que yo sepa estaba confirmado que seria actualizable.

D hecho cuando se anuncio el cacharro , se decia que era el sintonizador TDT-HD mas barato del mercado.

Pues yo no conozco ningún deco de satélite que descodifique MPEG2 y sea actualizable para MPEG4 por soft, y supongo que con la TDT pasará igual

Darhan
Habitual

Mensajepor Darhan 27 Nov 2008 03:48

Vaya hombre, que mala pata, mira que tener que estar encendida para que grabe. Donde se ha visto que un video tenga que estar encendido para que grabe. Si todos los videos graban estando apagados... ¿no? ^_^

En fin, es que me ha hecho gracia eso de que una cosa negativa sea que tenga que estar encendida para grabar. Como si algún video grabara estando apagado. Jeje.

Y en otro orden de cosas, PlayTV es completamente actualizable. De hecho hace unos días salió la versión 1.01. Por lo tanto, cuando haga falta que lea MPEG-4, sacarán la pertinente actualización y listo.

Personalmente encuentro cosas malas de verdad, que no son las chorradas mencionadas. Como no poder ordenar los canales a tu gusto, o no poder cambiar la calidad de grabación, que siempre es ultra-alta, y luego un par de horas grabadas te suben a los 7 GB o por ahí. Esas sí son cosas que tienen que arreglar ya, el resto es cuasi-perfecto.

Por cierto, por si no se ha notado, tengo el cacharrito desde hace ya unos meses. Y estoy encantando por el salvo por los detalles que he comentado. Y a ver si llega de una condenada vez el apagón analógico y empiezan a emitir en HD por TDT. Mira que me dio rabia perderme las olimpiadas en HD. Y sólo de pensar en los partido de tenis por TVE-HD... aaaggg (babas...)
Imagen

songoku1910
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor songoku1910 27 Nov 2008 04:20

Son Gokuu escribió:Que yo sepa estaba confirmado que seria actualizable.

D hecho cuando se anuncio el cacharro , se decia que era el sintonizador TDT-HD mas barato del mercado.

si se actualiza. Yo diria que de alguna manera se podra grabar MPG-4-. Asi que esta bien comprarselo par ala gente interesada.
para lo que sean de BCN agregadme como amigo.

ID:Goku2904

PD: Y para los que no sean de BCN tb [beer]

follanson
Adicto

Mensajepor follanson 27 Nov 2008 04:46

esto lo que es es una bazofia,vamos a ver es un tdt caro que envima tienes que tener la consola enchufada vamos que menudo chiringuito que ahy que tener encendido para ver la caca que hechan por la tdt,si fuera compatible para la tdt hd sa seria otro cantar pero vamos que por lo que vale e visto decos al mismo precio con disco duro interno para grabar y un puerto usb para trasferir las grabaciones a otros medios,con perdon de lo que se lo hallan comprado o piensen comprarlo hay que ser tonto para no verlo.

MaRuKoSu_EOL
Adicto

Mensajepor MaRuKoSu_EOL 27 Nov 2008 04:53

Atención, MaRuKoSu_EOL está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
Sí se actualiza el PlayTV para ver TDT HD no veo el problema.
Imagen

Ivaner
Entre dos tierras

Mensajepor Ivaner 27 Nov 2008 05:09

visto asi, pinta mal, 100€ para ese aparato? y tener que tener la ps3 encendida, y no se que chipset tendrá pero para que pille mpeg-4 si no tiene un chipset en condiciones no hay actualizacion que haga nada posible, no puedes hacer que un 600 corra como un ferrari, este invento me parece que se va a ir a la basura con algunos de los inventos de sony, menos mal que el bluray les ha salido bien, sino se arruinan.

josh
Adicto

Mensajepor josh 27 Nov 2008 08:28

Gran noticia y encima la SGAE no se llevara su comision tan elevada como querian
En la vida solo confio en dos personas y tu no eres una de ellas

belmonte
¡¡¡Mega Colgado!!!

Mensajepor belmonte 27 Nov 2008 08:31

Ya anunciaron hace tiempo que para reducir costes el aparato no iba a ser HD, así que lo de la actualización va a ser que no, más bien creo que en el futuro sacarán un Play TV-HD y así nos intentan colar otro aparato más, a mayor precio.

Una pregunta, ¿lo de la Play3 encendida es siempre o sólo cuando se quiere grabar?

Tratos positivos (88)
Tratos negativos (1) : ribono

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3