Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.604
Online:
1.921
Hilos:
1.473.671
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

¿PlayStations para fabricar bombas?

Moderadores: Benzo, jiXo

hizant
Sr. White Label

Mensajepor hizant 04 Oct 2002 14:54

Escrito originalmente por Urgundiz

Pues me parece muy mal. Podria usar una XboX que todo el mundo sabe que es mucho mas cañera XD XD.

salu2!

[looco] [looco] K BIEN K GAY LA X-BOX ES MAS CAÑERA, JO TIOOO ME PAREE VER UNA DE ESAS "BATALLITAS" DE CONSOLA K BIEN .[jaja] [jaja]

Porfaborr un poco de logica antes de escribir , k pasa k hay k decir en cada post k la x-box es mejor ?¿ para k para dar pie a otra contienda de k consola esta mas chula o cual lleva mas tecnologia [buaaj] enga yaaa, usemos la logica.

un saludo , y k conste k no to y criticando tu psot ni mucho menso solo digo que estas son las razones pa empezar otro largo y aburrido post de k consola es mejor

KserVIII
Adicto

Es cierto lo de los misiles

Mensajepor KserVIII 04 Oct 2002 14:57

Pues si es cierto que se pueden fabricar misiles con el chip gráfico de la PS2. Pero claro, la PS2 sólo tiene ese chip, q es el q lo dirije, hacen falta bastantes más componenetes para fabricar uno.

Por otro lado, Bush tiene sospechas q en Iraq están preparando bombas nucleares para atacarlos y es por eso q argumenta un atake... Digo yo, si tienen sospechas q están haciendo bombas el Illinois pq no atacan ahí y se dejan d tocar los cojones al resto del mundo??

Estos americanos que se creen mejor que el resto del mundo, y aún utilizan la pena d muerte, sus calles están llenas d armas y hasta niños de 4 años son asesisnos... Si eso es prograsar, q m perdonen, pero prefiero volver al 3r mundo...

^KserVIII^

Vlad
Getsuga tenshou

No es la primera vez

Mensajepor Vlad 04 Oct 2002 15:23

JEJEJE me parto con las gilipolleces estas [jaja] [sonrisa]

También hace tiempo decian que los israelitas estaban comprando cantidades de playstation 2 pa hacerse bombitas nucleares, por lo tanto la cosa no es nueva... pero ahora con PSONE! Alguien da más????

Ahora las haran con Spectrums, o mejor, GBA que son mas modernas i portatiles :Ð

De verdad, esto parece más bien como campañas de marketing que otra cosa

Hereze
Presidente de Honor

Mensajepor Hereze 04 Oct 2002 15:41

Me estoy acojonando, cuando me vean en el aeropuerto con mi mando del TEKKI.

Saludos.

P.D

Los misiles llevan en su interior unos microchips para que puedan ser guiados hacia su objetivo, supongoq ue por eso estan preocupados.
Imagen

Bushers Neto
Super Robot Wars!!!

Explico

Mensajepor Bushers Neto 04 Oct 2002 15:46

Los Iraq tiene robados unos cuantos misiles nucleares de norte america, dichos misiles solo se pueden lanzar desde norte america, bueno esta gente le tiene que instalar un chip al misil para hacerlo multi region(que se pueda lanzar desde cualquier sitio [360º] ), pero primero hacen las pruebas con los playONE, sabes si se equivocan soldando el chip les podria estallar a ellos mismos el misil nuclear [+risas]

Eso lo explica todo!!!!! [boma] [boma] [boma] [boma]
Xbox Live GameTag: BushersNETO
Que VIVA Adblock !!! para bloquear publicidad en las webs y Spam!!
(Recuperando mi cuenta, viendo mis primeros mensajes desde hace 10 años parecía un TROLL!!!)
o lo sigo siendo!! ajajjajaj

CapitanMariuana
Adicto

Mensajepor CapitanMariuana 04 Oct 2002 15:46

Desde luego a estos yankis se les va la oya [boing] y al presidente bush[looco] ya ni te cuento de lo malo q esta [looco][looco] este tipejo parece ya el hitler ¬_¬¬_¬ (buscando gerra i diciendo mentiras para q la gente lo apolle) ¬_¬¬_¬ [carcajad][carcajad][carcajad]

pero en fin acabare mi proyecto para hacer una bomba nuclear con 2 latas de pepsi y una gameboy [+risas][+risas]

Un saludo

PD - lo de la bomba es coña xDDDD
PD- Meses sin fumar, y sin echarlo en absoluto de menos...

PD2- Pensando seriamente en cambiarme este nick tan patético...

chele
Adicto

es la leche

Mensajepor chele 04 Oct 2002 16:04

Lo de la play 2 se escucho incluso en los telediarios, y ahora esto.

¿A donde llegaremos?.

NOTICIA NOTICIA ULTIMA ACTUALIDAD.

Destruccion del mundo gracias a una nintendo 64 modificada con una game boy en blanco y negro.

Y la duda. ¿de donde coño leo este mensaje si el mundo desaparecio?

Nito
Novato

Yo me se otra!!!

Mensajepor Nito 04 Oct 2002 16:37

Pues eso no es nada,yo ni misiles ni poyas.
Me pillo unos cuantos dual-shocks los conecto en serie y los coloco en varios puntos estrategicos...Luego los enchufo y armo un terremoto q ni el famoso, ese, de San Francisco...
:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

¡Joer! y q estos sean los q gorbienan el mundo....

Cancerber
No me gusta mi nick

Re: Yo me se otra!!!

Mensajepor Cancerber 04 Oct 2002 17:44

Escrito originalmente por Nito
Pues eso no es nada,yo ni misiles ni poyas.
Me pillo unos cuantos dual-shocks los conecto en serie y los coloco en varios puntos estrategicos...Luego los enchufo y armo un terremoto q ni el famoso, ese, de San Francisco...
:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

¡Joer! y q estos sean los q gorbienan el mundo....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ke wenooooooooooooooooooo xDD

Don
Marijuano g4

Mensajepor Don 04 Oct 2002 18:15

Yo lo flipo, me imagino al tipico vendedor con granos purulentos de sebo babeando cuando le pide un pijo 9 pPsone el tipo,ni corto ni perezoso llama a su tio que es el cheriff del condao y más garrulo que unas castañuelas macizas, (Tipo el del los Simpsons )va y le cuenta entre sollozos que acaba de entrar un tal Ivan (Lo pillas...... [carcajad] [carcajad] [carcajad] ) y que le acaba de vender 9 Pleis y que no vendrá a cenar;el cheriff que escupe el donut de un tirón llama al EFEbei y le cuenta quel tonto de su sobrino acaba de vender tecnologia punta a un Taliban en su condado y bueno todo viene rodado,el pijo llora en su celda el tonto del sobrino es despedido inmediatamente de su negocio y al cheriff aún lo están buscando por los dunkin donuts ,en fin esto es AMERICA [looco] [looco]

Salu2
-Lo que siembres recogeras.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas