Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.690
Online:
498
Hilos:
1.473.892
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

PlayStation Vita recibe el firmware 1.65 (Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 04 Abr 2012 16:48

Mistyc escribió:
FranScorpions escribió:Estas cosas y política que lleva sony son las que hacen que vaya a vender mi consola. No sacan novedades como lo de poder jugar juegos de PSX descargados de la Store, no actualizan muchos juegos bombazos de PSP para descargar y cuando dicen de sacar una actualización es para tapar lo del xploit, que por cierto yo no tenía, pero me jode que se preocupen solo de tapar esas cosas y no de actualizar lo prometido u otras cosas.

Así que adiós PS Vita, y si en un futuro póximo mejoran las cosas A LO MEJOR me la compro.

No lleva la consola ni un mes y ya la vas a vender por no tener el emulador de PSX, que ya se sabia que tardaria unos meses en aparecer?

No entiendo a la gente

+1

No encuentro esta opción en Ahorro de energía...

‘Después de 10 minutos’ ha sido añadida como opción en [Configuración de Ahorro de Energía] > [Auto Standby].

Tengo la 1.66

PC + Wii + PS3 80GB + 360 Slim 250GB + Saturn + PS2 + NeoGeoCD JAP + GameBoy + GB Pocket + GB Color + GBA SP + GB Micro + PSP 1000 JAP + PSP Go + DS Lite + PS Vita

emipta
MegaAdicto!!!

Mensajepor emipta 04 Abr 2012 17:01

OStras, ara 10 minutos compré la VITA y me viene con la 1.60 ¿que ago? actualizo o me espero ¿que opinais?
TRATOS POSITIVOS EN EOL (16) \(°.°)/

ciberdead
MaStEr KeNoBi

Mensajepor ciberdead 04 Abr 2012 17:07

Los que os quejais no se para que cojones os la comprais,pagais mas de salida y encima ya se sabe que sony asta que cumple lo prometido puede tirarse un año tranquilamente...que ansias..
Imagen

FranScorpions
MegaAdicto!!!

Mensajepor FranScorpions 04 Abr 2012 17:46

Mistyc escribió:
FranScorpions escribió:Estas cosas y política que lleva sony son las que hacen que vaya a vender mi consola. No sacan novedades como lo de poder jugar juegos de PSX descargados de la Store, no actualizan muchos juegos bombazos de PSP para descargar y cuando dicen de sacar una actualización es para tapar lo del xploit, que por cierto yo no tenía, pero me jode que se preocupen solo de tapar esas cosas y no de actualizar lo prometido u otras cosas.

Así que adiós PS Vita, y si en un futuro póximo mejoran las cosas A LO MEJOR me la compro.

No lleva la consola ni un mes y ya la vas a vender por no tener el emulador de PSX, que ya se sabia que tardaria unos meses en aparecer?

No entiendo a la gente

No solo por eso hombre. También porque me aburre la consola, los juegos que he probado me cansan enseguida, y me la compré principalmente por el Uncharted (la saga en PS3 me la pasé entera), y al final me ha defraudado, es demasiado parecido al primero de PS3 pero algo peor, así que nada. Todo esto es según mis gustos.

joseni
Mundo Anillo

Mensajepor joseni 04 Abr 2012 17:51

Sé que la acabaré teniendo pero creo que aún está verde....

en cuanto la scene la destripe y salgan emuladores aparte de los propios de sony (Psone y espero que Pstwo) caerá fijo ;-)

Los que la tengais no desespereis y a viciar lo que podais que ya conoceis a Sony....

Saludos

sexsymbol
MegaAdicto!!!

Mensajepor sexsymbol 04 Abr 2012 17:57

Me parece muy bien que tapen fallos de seguridad, pero ya de paso podian meter algo mas de valor añadido, porque vaya mierda de actualizacion!!

LINK_deku
MegaAdicto!!!

Mensajepor LINK_deku 04 Abr 2012 17:59

al final acabara pasando como con la PSP,que estara mas completa y mil veces mejor funcionalmente por la gente que desarrolla aplicaciones para ella que no por los propios de sony, luego se quejan de pirateria y demas historias,desde luego no me dan ninguna pena las perdidas que puedan tener a causa de ello,ya que se lo buscan muy mucho, en vez de contentar al usuario,poner precios competentes y hacer de la vita una consola apetitosa con aplicaciones competentes,flash,un buen navegador...nos deleitan con esta porqueria de actualizacion encubierta.....con la idea de trincarnos para que no les robemos,señores,usuario contento usuario que paga,es muy facil dejar de tocar las narices ya.
Mi Equipo:

Placa: ASUS ROG maximus V GENE
Micro: Intel i5 3570K
Grafica: AMD ATI-Sapphire HD 7970 DUAL X
COOLER: KATHANA III
RAM: 2x4 DDR3 1600MHZ GSKILL
Fuente: OZC MODSTREAM 650W
HDD: 1Tb WD caviar black 1TB SGT 7200RPM
Teclado: logitech G11
Raton:logitech G400
Cascos: ASUS ROG ORION

KrlosDki
MegaAdicto!!!

Mensajepor KrlosDki 04 Abr 2012 18:08

renuente escribió:
KrlosDki escribió:Creo que ha sido la segunda vez que me he comprado una portatil de salida (GBC), y creo que no volvere a pasar por el aro. Mire como lo mire, la Vita ahora mismo la veo incompleta, y parece que para dejarla 'normal' (o como pensabamos que seria, por lo prometido por ellos) van a tardar bastante si nos arreglan las cosas con cuentagotas.
Aqui os pongo una lista de bugs o fallos que tiene (al menos, mi Vita):

-Bloqueo de Mayus (arreglado)
-Activada la opcion de actualizar LiveArea online cada vez que enciendo la consola (para ver mensajes nuevos o peticiones de amistad) - no funciona, tengo que entrar en la PSN, o darle a la app Amigos y ahi ya me actualiza....pero no lo hace al encender la consola.
-El Bluetooth se enciende cuando le viene en gana.
-El estilo del LiveArea se deberia poder agrupar en carpetas, que aunque no es un fallo en si, yo lo noto un poco desorden en el entorno de la consola, si acaba de salir a la venta y ya todos en las portatiles tenemos como minimo 10 o 15 burbujas, no quiero imaginarme dentro de 2 años.
-Emulador PSX?? En el limbo, parece que esta
-Remote Play LEGAL (sin usar una PS3 CFW) y con ese 'update' para mejorar la calidad y la resolucion en el streaming.....en el limbo tambien.
-Flash en el navegador? O al menos una app para Youtube.

JAJAJAJ... A mi una consola portatil sin emuladores no me interesa para nada, y si en esta no puedes emular ni la PSX, apaga y vámonos, me parece una tomadura de pelo. Yo en tu lugar me hubiera comprado el Xperia Play, un móvil con un porrón de emuladores y controles físicos para jugar de lujo; o si no, cualquiera de las consolas chinas que están saliendo también con android, y ahí tienes PSX, N64, Mame, juegos android buenos, aplicaciones... Realmente, para una consola portatil, que la idea es jugar en la calle, tienes de sobra para no aburrirte. La Vita es una caca, creo que será la última consola portatil de Sony, el futuro del videojuego portatil está en los móviles.

No voy a comprarme un movil caro (y ademas feo para mi gusto) en vez de la Vita y solo para jugar con un 'porron de emuladores'..... me parece una chorrada ._.
Me he comprado la Vita por el potencial que puede dar de si, solo que la proxima vez que tenga el hype con una consola, tendre la leccion aprendida y me esperare a que la consola tenga 1 poco mas de vida, porque los principios suelen ser bastante sosos. La variedad y recordar algun juego retro mola (mas aun que estoy esperando para jugar al FF7 que compre en la Store alla cuando sacaron el emu de PSX para PSP), pero a mi al menos no me gusta 1 futuro unicamente recordando juegos antiguos porque creo que ni de coña con eso 'hay de sobra' para jugar en la calle (que esa es otra...yo la Vita todavia no la he usado fuera de casa, y creo que con la PSP nunca jugue en la calle, asi que no se....) ademas tengo porron de emuladores y juegos de mi infancia en el iPhone y la mayoria de ellos he jugado 1 par de niveles y ahi los tengo muertos de asco en 1 carpeta del Springboard.

Esta bien querer algo de variedad o que te molen los juegos retro.....pero hasta 1 cierto limite, sino solo estariamos alimentandonos de refritos (que es algo que en parte estan haciendo las compañias....pero todavia no han alcanzado niveles chungos, cosa que tampoco descarto).
Imagen

Snake237
Adicto

Mensajepor Snake237 04 Abr 2012 18:31

FranScorpions escribió:
Mistyc escribió:

No entiendo a la gente

No solo por eso hombre. También porque me aburre la consola, los juegos que he probado me cansan enseguida, y me la compré principalmente por el Uncharted (la saga en PS3 me la pasé entera), y al final me ha defraudado, es demasiado parecido al primero de PS3 pero algo peor, así que nada. Todo esto es según mis gustos.

Pero que esperas de una consola que ha salido a penas 1 mes? :-? suficiente que te viene con un Uncharted de salida, obviamente una consola no sale con "supermegahiperjuegazos" sale con juegos para rellenar hasta que vayan saliendo mejores, como hizo 360, PS3, PSP, NDS... Es lo normal, y te repito, suficiente que están Uncharted, LBP y Fifa.
Imagen

manufrt4
MegaAdicto!!!

Mensajepor manufrt4 04 Abr 2012 18:49

dart1250 escribió:
Rapindrive escribió:Queremos el fruto emulador de psx hijos de fruta!!!!!!!!!!!!!!!

QUE!? Que no hay emulador de PSX?.... Ahora con más ganas me aguanto hasta la PSVita serie 2000.

Pues espera sentado a la vita 2000

PrevioSiguiente

Volver a Consolas