renuente escribió:KrlosDki escribió:Creo que ha sido la segunda vez que me he comprado una portatil de salida (GBC), y creo que no volvere a pasar por el aro. Mire como lo mire, la Vita ahora mismo la veo incompleta, y parece que para dejarla 'normal' (o como pensabamos que seria, por lo prometido por ellos) van a tardar bastante si nos arreglan las cosas con cuentagotas.
Aqui os pongo una lista de bugs o fallos que tiene (al menos, mi Vita):
-Bloqueo de Mayus (arreglado)
-Activada la opcion de actualizar LiveArea online cada vez que enciendo la consola (para ver mensajes nuevos o peticiones de amistad) - no funciona, tengo que entrar en la PSN, o darle a la app Amigos y ahi ya me actualiza....pero no lo hace al encender la consola.
-El Bluetooth se enciende cuando le viene en gana.
-El estilo del LiveArea se deberia poder agrupar en carpetas, que aunque no es un fallo en si, yo lo noto un poco desorden en el entorno de la consola, si acaba de salir a la venta y ya todos en las portatiles tenemos como minimo 10 o 15 burbujas, no quiero imaginarme dentro de 2 años.
-Emulador PSX?? En el limbo, parece que esta
-Remote Play LEGAL (sin usar una PS3 CFW) y con ese 'update' para mejorar la calidad y la resolucion en el streaming.....en el limbo tambien.
-Flash en el navegador? O al menos una app para Youtube.
JAJAJAJ... A mi una consola portatil sin emuladores no me interesa para nada, y si en esta no puedes emular ni la PSX, apaga y vámonos, me parece una tomadura de pelo. Yo en tu lugar me hubiera comprado el Xperia Play, un móvil con un porrón de emuladores y controles físicos para jugar de lujo; o si no, cualquiera de las consolas chinas que están saliendo también con android, y ahí tienes PSX, N64, Mame, juegos android buenos, aplicaciones... Realmente, para una consola portatil, que la idea es jugar en la calle, tienes de sobra para no aburrirte. La Vita es una caca, creo que será la última consola portatil de Sony, el futuro del videojuego portatil está en los móviles.
No voy a comprarme un movil caro (y ademas feo para mi gusto) en vez de la Vita y solo para jugar con un 'porron de emuladores'..... me parece una chorrada ._.
Me he comprado la Vita por el potencial que puede dar de si, solo que la proxima vez que tenga el hype con una consola, tendre la leccion aprendida y me esperare a que la consola tenga 1 poco mas de vida, porque los principios suelen ser bastante sosos. La variedad y recordar algun juego retro mola (mas aun que estoy esperando para jugar al FF7 que compre en la Store alla cuando sacaron el emu de PSX para PSP), pero a mi al menos no me gusta 1 futuro unicamente recordando juegos antiguos porque creo que ni de coña con eso 'hay de sobra' para jugar en la calle (que esa es otra...yo la Vita todavia no la he usado fuera de casa, y creo que con la PSP nunca jugue en la calle, asi que no se....) ademas tengo porron de emuladores y juegos de mi infancia en el iPhone y la mayoria de ellos he jugado 1 par de niveles y ahi los tengo muertos de asco en 1 carpeta del Springboard.
Esta bien querer algo de variedad o que te molen los juegos retro.....pero hasta 1 cierto limite, sino solo estariamos alimentandonos de refritos (que es algo que en parte estan haciendo las compañias....pero todavia no han alcanzado niveles chungos, cosa que tampoco descarto).