Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.498
Online:
2.190
Hilos:
1.473.278
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

PlayStation Vita recibe el firmware 1.65 (Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

Bidule
Hueso con chicha

Mensajepor Bidule 04 Abr 2012 10:56

Entiendo los que quieran tener el Skype, el WhatsApp o la emulación PSX, yo mismo estaría contento de tener dichas aplicaciones en mi PS Vita, pero todo esto me parece un poco segundario en mi opinión. Será que yo soy un usuario que solo mira los juegos y no tanto las capacidades multimedia ein?

Porque en lo que a juegos se refiere, estoy bastante satisfecho con la portátil, es un maquinón y tan solo me fastidia los precios de algunos juegos XD pero que como lanzamiento el catálogo me parece amplio y muy diverso.

Para mi, que vengan por ahí los esfuerzos, en sacar más catálogo y que progresivamente bajen los precios. Claro está que si mañana sacan una actualización y corrige fallos pues bienvenida sea.

Por cierto, con convertidores podeís meterle MKVs y se ven de lujo en el OLED. Yo no os lo aconsejo porque en pantallas de ese tamaño (pulgada/pixel) apenas se nota comparado con un Divx de 720 píxeles horinzontales por ejemplo.

Quiero el Killzone para Vita yaaaaa eso sí que me urge! [toctoc]
PlayStation Network ID: BidulEOL

" - Right now? Discovering Android between Nexus 7 & Google Play."

loli777
待っているの疲れ

Mensajepor loli777 04 Abr 2012 11:09

serán cabrones, ahora me pide la 1.66, le meti ayer la 1.65 y como me joda la psvita me cago en to lo que se menea de la chony
それは私たちの子供たちが未来はないことを見て私の魂が痛い

"Qué miedo, un zombi", dice el jugador de RESIDENT EVIL de antaño. "Qué miedo, ALGO", dice el jugador de los RESIDENT EVIL de esta generación.

dmazof
Adicto

Mensajepor dmazof 04 Abr 2012 11:32

Parece que ya esta disponible.
Version 1.66... A ver que han cambiado...

Sorpresa, sorpresa.... :o

loli777
待っているの疲れ

Mensajepor loli777 04 Abr 2012 12:16

dmazof escribió:Parece que ya esta disponible.
Version 1.66... A ver que han cambiado...

Sorpresa, sorpresa.... :o

es lo mismo que la 1.65 lo único que esa les salio rana y se darían cuenta de un fallo gordo por eso la quitaron y ahora nos cuelgan la 1.66, vamos mas mierda pa romper la consola
それは私たちの子供たちが未来はないことを見て私の魂が痛い

"Qué miedo, un zombi", dice el jugador de RESIDENT EVIL de antaño. "Qué miedo, ALGO", dice el jugador de los RESIDENT EVIL de esta generación.

Doneuronal
Aneuronal

Mensajepor Doneuronal 04 Abr 2012 12:17

Atención, Doneuronal está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
esperaré a mejoras mas sustanciales.....
PSVITA: CeroDecibelios
- JUEGOS: Ridge Racer, Virtua tennis 4, Uncharted, Motorstorm, Super star dusk delta, Asphalt, Star Drone Xtreme y algunos minis ... http://www.rlbdetective.com/
N3DS: 5069-3903-9317
- JUEGOS: SML3, Mario kart 7, shinobi, sonic generations, Ridge Racer 3d, Tetris 3d, Residen evil generations, mini golf tour, Mighty Switch Force, Potzol's Puzzle, Pullblox, Super SF IV y embajadores.
Imagen

alex_murcia
MegaAdicto!!!

Mensajepor alex_murcia 04 Abr 2012 12:56

Ya estamos con actualizaciones que más que novedades lo único que hacen es tapar agujeros..

Jande191
Habitual

Mensajepor Jande191 04 Abr 2012 12:58

Ayer empece a sospechar lo de que no tenia emulador de PSX al meterme en la Store y no encontrar nada, hoy me lo habeis confirmado, crucemos los dedos porque saquen pronto el emulador, creo recordar que con la PSP pasó lo mismo, hasta la versión, creo, 2.71 no disponia de emulador de PSX, así que... a esperar se ha dicho
HP Pavilion dv6 - 1115es = Pantalla HD 15.6" + Intel Core 2 Duo T6400 2GHz + ATI RADEON HD 4530 512 MB DDR3 + 4GB RAM DDR2
PSOne Chip
PS2 Two + Swap Magic 3.6 + Free McBoot 1.8
PS3 Slim 250GB-->500GB OF 4.11 + E3 Card Reader
PSP FAT CF 6.60 ME-1.6
PS VITA WiFi OF 1.66 + MC 8GB
Game Boy Color
Game Boy Advance SP
Nintendo DSi + EZ Flash Vi
Pokémon Mini "Wooper Blue"
http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/Jande_191.png
http://www.the-reel-mccoy.com/movies/2005/images/StarWarsEpisodeIII_1.jpg

juamon21
Habitual

Mensajepor juamon21 04 Abr 2012 13:28

Jande191 escribió:Ayer empece a sospechar lo de que no tenia emulador de PSX al meterme en la Store y no encontrar nada, hoy me lo habeis confirmado, crucemos los dedos porque saquen pronto el emulador, creo recordar que con la PSP pasó lo mismo, hasta la versión, creo, 2.71 no disponia de emulador de PSX, así que... a esperar se ha dicho

creo recordar que fue en la version 3.00 de psp cuando aparecio el emu de psx, como tengamos que esperar a esa version en psvita nos podemos morir

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 04 Abr 2012 13:58

Yo lo que quiero son juegos y no skype ni cosas de esas que ya tengo en otros dispositivos.

PC + Wii + PS3 80GB + 360 Slim 250GB + Saturn + PS2 + NeoGeoCD JAP + GameBoy + GB Pocket + GB Color + GBA SP + GB Micro + PSP 1000 JAP + PSP Go + DS Lite + PS Vita

kaironman
return of saturn

Re: PlayStation Vita recibe el firmware 1.65 (Actualizado)

Mensajepor kaironman 04 Abr 2012 14:03

Benzo escribió:Actualización: Como era de esperar esta actualización bloquea la carga de software casero de PSP con el VHBL.

No hase falta disir nada más.

Imagen
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la mongoloide normativa sobre utilización de firmas.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas