PlayStation Vita recibe el firmware 1.65 (Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

albertosh
EN UN TREN!!!

Mensajepor albertosh 04 Abr 2012 01:30

Todo lo que sea mejorar bienvenido sea.

eddyjay
Patton is God

Mensajepor eddyjay 04 Abr 2012 02:08

Pasando de actualizar. No me aporta nada que merezca la pena y perder la posibilidad de ejecutar homebrew si sale para el firm anterior.

hjthebest
no more?

Mensajepor hjthebest 04 Abr 2012 05:00

yo lo he dicho, Sony es inteligente, cualquier novedad para el hack de una de sus consolas y es el primero en estar registrado en uno de esos foros y comunidades de donde se origina.

PIRATO
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor PIRATO 04 Abr 2012 07:04

se sabe algo de la ventajas de actulizar

turbogomez
Molando

Mensajepor turbogomez 04 Abr 2012 09:37

Era de esperar lo del bloqueo, esperemos que más adelante se consiga hacer funcionar homebrew del bueno [360º]

mir2
Abrazando una rosca

Mensajepor mir2 04 Abr 2012 09:41

DarkCrawler escribió:Yo de momento no actualizaré, me hubiera gustado que el update añadiera más soporte y funcionalidades al navegador web...

En fin, a esperar a ver como va avanzando todo en general.

Un saludo

jaja que buen comentario si le sabes sacar el verdadero sentido sobretodo en lo que dejo en negrita lo demas blablabla y ya veo que a esperar todos a un custom firm jajaja

Doneuronal
Aneuronal

Mensajepor Doneuronal 04 Abr 2012 10:26

Atención, Doneuronal está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
renuente escribió:
KrlosDki escribió:Creo que ha sido la segunda vez que me he comprado una portatil de salida (GBC), y creo que no volvere a pasar por el aro. Mire como lo mire, la Vita ahora mismo la veo incompleta, y parece que para dejarla 'normal' (o como pensabamos que seria, por lo prometido por ellos) van a tardar bastante si nos arreglan las cosas con cuentagotas.
Aqui os pongo una lista de bugs o fallos que tiene (al menos, mi Vita):

-Bloqueo de Mayus (arreglado)
-Activada la opcion de actualizar LiveArea online cada vez que enciendo la consola (para ver mensajes nuevos o peticiones de amistad) - no funciona, tengo que entrar en la PSN, o darle a la app Amigos y ahi ya me actualiza....pero no lo hace al encender la consola.
-El Bluetooth se enciende cuando le viene en gana.
-El estilo del LiveArea se deberia poder agrupar en carpetas, que aunque no es un fallo en si, yo lo noto un poco desorden en el entorno de la consola, si acaba de salir a la venta y ya todos en las portatiles tenemos como minimo 10 o 15 burbujas, no quiero imaginarme dentro de 2 años.
-Emulador PSX?? En el limbo, parece que esta
-Remote Play LEGAL (sin usar una PS3 CFW) y con ese 'update' para mejorar la calidad y la resolucion en el streaming.....en el limbo tambien.
-Flash en el navegador? O al menos una app para Youtube.

JAJAJAJ... A mi una consola portatil sin emuladores no me interesa para nada, y si en esta no puedes emular ni la PSX, apaga y vámonos, me parece una tomadura de pelo. Yo en tu lugar me hubiera comprado el Xperia Play, un móvil con un porrón de emuladores y controles físicos para jugar de lujo; o si no, cualquiera de las consolas chinas que están saliendo también con android, y ahí tienes PSX, N64, Mame, juegos android buenos, aplicaciones... Realmente, para una consola portatil, que la idea es jugar en la calle, tienes de sobra para no aburrirte. La Vita es una caca, creo que será la última consola portatil de Sony, el futuro del videojuego portatil está en los móviles.

acaba de hablar un envidioso por no tenerla.
yo no quiero una portatil ultima generacion para jugar a megadrive. a vita minimo hay que exigirle , el que quiera, de n64 hacia a rriba , por dios !!!

maq
MegaAdicto!!!

Mensajepor maq 04 Abr 2012 10:38

nada algun voluntario para meter la 1.66 que me acaba de saltar [carcajad]

Comolbalas
Adicto

Mensajepor Comolbalas 04 Abr 2012 10:48

Yo pienso que la hacen incompleta para luego ir tapando los agujeros que vayan surgiendo, porque los de bloq mayusculas es de delito...

maq
MegaAdicto!!!

Mensajepor maq 04 Abr 2012 10:53

A seguir esperando el emulador de psx...
por lo menos ya se pueden usar los minis del ps3 que tengas pillados por el plus ;)

PrevioSiguiente

Volver a Consolas