Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.419
Online:
2.017
Hilos:
1.472.938
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

PlayStation Vita recibe el firmware 1.65 (Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

danemw
Xboxado

Mensajepor danemw 03 Abr 2012 19:00

Lógico que traten de tapar agujeros de seguridad...solo espero que no empiecen los bricks con las actualizaciones, que leyendo a veces a la Peña con la ps3 me da un miedito que Pa que!

charly_corr
MegaAdicto!!!

Mensajepor charly_corr 03 Abr 2012 19:05

Pues asi es y siempre será el asunto con las consolas:

Quieres homebrew (pirateria) -> No actualices la consola = Adios a todo tipo de aplicaciones y juego Online. Que hoy en dia sería como cortarte las piernas.

Y en este caso aun se deben alegrar de que "hay homebrew" porque pa como vienen los rumores de las nuevas consolas... Nos las van a capar de todo a todo.

siniestro76
Adicto

Mensajepor siniestro76 03 Abr 2012 19:31

Que la actualizacion podria traer mas cosas? claro que si, pero vamos, eso de poder desactivar las notificaciones ya varios lo pediamos.. o no les paso que estando jugando de lo mejor aparecia una notificacion y tapaba justo la parte de la pantalla que necesitabas ver en ese momento? yo las odiaba !!

Por lo demas, a mi la consola si me gusta, no me arrepiento para nada. Muy buenas partidas online de fifa , virtua o marvel! el tema de las party funciona a la perfeccion.. Lo de los MKV o el navegador.. como que me da igual , me compre la consola para jugar donde fuera, y en ese ambito cumple

The Loko
MegaAdicto!!!

Mensajepor The Loko 03 Abr 2012 19:40

Las consolas deberían de venir terminadas desde el principio, ésto de las actualizaciones es un atraso.

TONYSKATE
MegaAdicto!!!

Mensajepor TONYSKATE 03 Abr 2012 19:46

The Loko escribió:Las consolas deberían de venir terminadas desde el principio, ésto de las actualizaciones es un atraso.

sinceramente, yo lo veo como algo muuuy bueno... ejemplo antes si un juego venia con algun error, asi lo tenias de por vida... ahora almenos se puede solucionar.... no es lo correcto ni lo ideal, pero es mucho mejor que nada o que como estabamos hace un una decada

Rising_Hei
Distant

Fotos: 7

Mensajepor Rising_Hei 03 Abr 2012 19:56

The Loko escribió:Las consolas deberían de venir terminadas desde el principio, ésto de las actualizaciones es un atraso.

Venga, hasta luego xD

Si las consolas se quedaran con el firm que tienen de principio "metiéndole todo lo más que puedan" el firm de PS3 ahora mismo daría asco y no podríamos ni abrir el XML, por ejemplo.

Además de todas las cosas que solo son "visibles" tras haber recibido bastante feedback.
Imagen

Africa
Novato

Mensajepor Africa 03 Abr 2012 20:04

Rising_Hei escribió:

Venga, hasta luego xD

Si las consolas se quedaran con el firm que tienen de principio "metiéndole todo lo más que puedan" el firm de PS3 ahora mismo daría asco y no podríamos ni abrir el XML, por ejemplo.

Además de todas las cosas que solo son "visibles" tras haber recibido bastante feedback.

A no ser que las compañías gastaran sus buenos dineros en probar las cosas antes de sacarlas al mercado, pagando testers que se dediquen a ello. Pero claro, si los que hacemos de betatesters somos los usuarios, les sale infinitamente más barato. Y encima aplaudimos, así nos va el pelo.

¿Cuantas veces se te colgó la master system, o la megadrive, o la snes, o la playstation1 o la 2....

Saludos.
Todo lo que me gusta:
Es ilegal, es inmoral o engorda.

Sergirt82
Adachi 4ever

Mensajepor Sergirt82 03 Abr 2012 20:31

No emulador de PSX, no party :o .

Que se dejen de historias y saquen un emulador de la PS2. Ya verías tu si venderían unas cuantas consolas más. Menudo fail Sony. Emulador de la PS2, king of the party [sonrisa] .
Imagen

josemetallica
Adicto

Mensajepor josemetallica 03 Abr 2012 20:32

Yo soy beta tester de Zer01neDev y he actualizado mi vita a 1.65 y puedo confirmar
Que el exploit de el sigue funcionando
Aqui le dejo el video que hice anoche

https://www.youtube.com/watch?v=dFMp_d- ... ata_player

Saludos
Imagen

3DS Friend code: 3995-6500-0719

loli777
待っているの疲れ

Mensajepor loli777 03 Abr 2012 20:36

josemetallica escribió:Yo soy beta tester de Zer01neDev y he actualizado mi vita a 1.65 y puedo confirmar
Que el exploit de el sigue funcionando
Aqui le dejo el video que hice anoche

https://www.youtube.com/watch?v=dFMp_d- ... ata_player

Saludos

muchacho el video es privado, no puedo verlo
それは私たちの子供たちが未来はないことを見て私の魂が痛い

"Qué miedo, un zombi", dice el jugador de RESIDENT EVIL de antaño. "Qué miedo, ALGO", dice el jugador de los RESIDENT EVIL de esta generación.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas