![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
mp3xplosion escribió:Donde está la gente que decia que sony era un cancer, que no pensaba en los usuarios, y bla bla bla por todo lo de la ps3, PSN, boicot...parece que la memoria de muchos es como la de los peces....
Ahora leyendo esto parece que lo de la crisis es un bulo... aqui la peña dice que se la va a comprar si o si que son 250+juego+memoria o sea una pasta.. para jugar a los mismos juegos que la ps3.. la gente dice que Uncharted, que si Uncharted.. pero este va a ser una versión de la hermana grande.. ¿entonces donde está toda esa gente que decia muerte a los ports?..![]()
Para mi opinión el catalogo de esta ''portatil'' es muy bajo tanto o más que la 3DS... si quiero jugar algunos de sus juegos de lanzamiento digamos lo más importantes ya los tienes en la ps3.... sigue sin convencerme... como siempre sony solo ofrece gráficos pero novedades que atraigan...... o futuros lanzamientos de juegos interesantes... por el momento... nada...
esto es como apple en USA sacan un telefono nuevo porque saben que los fans pijos de la tecnología van a comprarlo si o si lo mismo le pasa a las consolas con japón.....
majebusa escribió:eddyjay escribió:Pues me parece a mi que la importación va a hacer furor.
+1 De eso vamos a tirar creo yo...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado