Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.645
Online:
1.370
Hilos:
1.380.655
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

PlayStation Vita llegará el 22 de febrero a Europa

Moderadores: Benzo, jiXo

Hyoriken
(╯°□°)╯︵ ┻━┻)

Fotos: 1

Mensajepor Hyoriken 19 Oct 2011 21:08

A ver si me acerco al Game y la reservo, que no quiero quedarme sin ella el día de su lanzamiento [+risas]
I`m not a hero, never was, never will be I`m just an old killer
Imagen

morenu_1989
MegaAdicto!!!

Mensajepor morenu_1989 19 Oct 2011 21:49

eR_pOty escribió:una cosa, y para que el 3g para jugar online desde una tarjeta sim o como esta eso?

que va no soporta el juego online, mirar webs y descargar dlc
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Dreamcast2004
Pasaba por aqui

Mensajepor Dreamcast2004 19 Oct 2011 22:52

Yo esperare a las rebajas de Sony para hacerme con ella y sobre todo ver los juegos que salen, aunque con el Uncharted y el Gravity Rush casi merece la pena dejarse los 250 €.
Imagen

mp3xplosion
Adicto

Mensajepor mp3xplosion 19 Oct 2011 23:08

Donde está la gente que decia que sony era un cancer, que no pensaba en los usuarios, y bla bla bla por todo lo de la ps3, PSN, boicot...parece que la memoria de muchos es como la de los peces....

Ahora leyendo esto parece que lo de la crisis es un bulo... aqui la peña dice que se la va a comprar si o si que son 250+juego+memoria o sea una pasta.. para jugar a los mismos juegos que la ps3.. la gente dice que Uncharted, que si Uncharted.. pero este va a ser una versión de la hermana grande.. ¿entonces donde está toda esa gente que decia muerte a los ports?.. [boing]

Para mi opinión el catalogo de esta ''portatil'' es muy bajo tanto o más que la 3DS... si quiero jugar algunos de sus juegos de lanzamiento digamos lo más importantes ya los tienes en la ps3.... sigue sin convencerme... como siempre sony solo ofrece gráficos pero novedades que atraigan...... o futuros lanzamientos de juegos interesantes... por el momento... nada...

esto es como apple en USA sacan un telefono nuevo porque saben que los fans pijos de la tecnología van a comprarlo si o si lo mismo le pasa a las consolas con japón.....

paxama
ya tengo vita

Mensajepor paxama 19 Oct 2011 23:40

Hombre su este catalogo no te parece suficiente ni interesante ya me diras,muchos de ellos estaran dusponibles el dia de lanzamiento y el apoyo de las third va ser fuerte
hilo_hilo-oficial-listado-de-juegos-psvita_1673009

sylver_a
Adicto

Mensajepor sylver_a 19 Oct 2011 23:48

Creo que una parte de las horas extras de navidad ya tienen destinación.
PSN ID: Sylv3r83
Gamer Tag: Sylv3r83
3DS code:0216-0995-4008

colchonerox
☺☺PitiClin☺☺

Mensajepor colchonerox 20 Oct 2011 00:06

Aqui todo dios , no esta en crisis ...... xDDDDD
Yo por desgracia no creo que la pueda catar hasta que no baje considerablemente el precio o una de segunda mano .
Imagen Tratos Positivos : 14 Imagen

Rextell
Adicto

Mensajepor Rextell 20 Oct 2011 04:47

mp3xplosion escribió:Donde está la gente que decia que sony era un cancer, que no pensaba en los usuarios, y bla bla bla por todo lo de la ps3, PSN, boicot...parece que la memoria de muchos es como la de los peces....

Ahora leyendo esto parece que lo de la crisis es un bulo... aqui la peña dice que se la va a comprar si o si que son 250+juego+memoria o sea una pasta.. para jugar a los mismos juegos que la ps3.. la gente dice que Uncharted, que si Uncharted.. pero este va a ser una versión de la hermana grande.. ¿entonces donde está toda esa gente que decia muerte a los ports?.. [boing]

Para mi opinión el catalogo de esta ''portatil'' es muy bajo tanto o más que la 3DS... si quiero jugar algunos de sus juegos de lanzamiento digamos lo más importantes ya los tienes en la ps3.... sigue sin convencerme... como siempre sony solo ofrece gráficos pero novedades que atraigan...... o futuros lanzamientos de juegos interesantes... por el momento... nada...

esto es como apple en USA sacan un telefono nuevo porque saben que los fans pijos de la tecnología van a comprarlo si o si lo mismo le pasa a las consolas con japón.....

ERES UN TROLL QUE LLAMA A OTROS TROLLERS LO QUE FALTABA YA AQUÍ VAMOS.
Imagen

majebusa
Ya lo creo

Mensajepor majebusa 20 Oct 2011 08:31

eddyjay escribió:Pues me parece a mi que la importación va a hacer furor.

+1 De eso vamos a tirar creo yo...
Imagen

Elementalor
Adicto

Mensajepor Elementalor 20 Oct 2011 08:57

majebusa escribió:
eddyjay escribió:Pues me parece a mi que la importación va a hacer furor.

+1 De eso vamos a tirar creo yo...

¿Vale la pena la importación cuando el precio va a ser superior y olvidándote de la garantía?

25000 yen = 237 euros

+ gastos de envío
+ aduana si te la paran

Lo único bueno es que la Vita es multirregión y podrás comprarte los juegos aquí si te apetece.

No sé yo si por dos meses de adelanto vale la pena.

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles