Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.688
Online:
783
Hilos:
1.473.885
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

PlayStation Vita llegará el 22 de febrero a Europa

Moderadores: Benzo, jiXo

kemaru
El Pensador

Mensajepor kemaru 19 Oct 2011 15:16

spooner_86 escribió:
Dauragon85 escribió:Siempre puedes coger el modelo sólo wifi y ahorrarte 50 €. Además no lo veo muy interesante el 3g, tengo tarifa plana en el teléfono pero son sólo 250 mb al mes, teniendo en cuenta el gasto en el teléfono + lo que serían en la Vita (que no debe ser poco lo que chupe el online de los juegos) no creo que tardase mucho en consumir el máximo permitido. Seguramente compre el modelo sin 3g por esto.

Es que precisamente creo recordar que anunciaron que el 3G de la vita no permite el juego online, sino que solo sirve para lo mismo que un smartphone: bajar aplicaciones, navegar, GPS...

Hum... 250 me gusta más como precio... supongo que iré ahorrando poco a poco y en cuanto pueda la pillaré, dudo que a la salida porque en febrero tras navidades voy a estar muy cortito de dinero, pero quizás a los pocos meses de su salida, lo que tengo claro es que pillarmela me la quiero pillar... a ver que pasa [+risas]
PSN id: Kondena
GAMERTAG: Cazarratas
Steam id: kemaru

"Con el viento y con el agua hizo el tiempo que las piedras se desgranaran roando hasta convertirse en tierra.....Después llegaron los hombres...con ellos también la guerra...y encontraron agua clara y se miraron en ella...y ENTURBIARON el espejo que tenían las estrellas..."

Chevi
Dosisssss

Mensajepor Chevi 19 Oct 2011 15:53

No me parece buena fecha, dejando pasar las navidades, pierden potenciales ventas de Vita, y potenciales ventas de PSP, por aquello de que va a salir la otra. O quizá pongan la PSP a precio de saldo para vendersela en navidades a todos aquellos que no sepan que sale Vita dos meses después, que tb puede ser, para liberar stock...

No creo que la pille visto lo que usé la PSP original, pero en cualquier caso esperaré un rediseño y una bajada de precio por lo menos.
+ tratos positivos: NiCH, senc01a, Oihan_XD, Ch0pSu3y, Clyde, Damon Plus, Rever360 +++++ VENDO JUEGOS CLÁSICOS Y HARDWARE

"Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican, no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no los protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada." Ayn Rand (1950)

Retrocade
MegaAdicto!!!

Re: no le importa a nadie...

Mensajepor Retrocade 19 Oct 2011 15:56

israel escribió:Sinceramente, noto un interes taaan bajo respecto a la salida de Vita que me da miedo (quizás sea aún peor que el de 3DS).

Me parece que las portátiles tendrán un mercado de nicho cada vez mas pequeño. La gente común juega con iPod Touchs e iPads... y creo que ese es el futuro del videojuego portátil. [snif]

¿Pardon?. El lanzamiento de la 3DS fue un bombazo en cuanto a ventas y sobre la PS Vita, te voy a poner un titular reciente: "Vita agota las reservas en Japón".

[Shio Belmont]
Son of the night

Mensajepor [Shio Belmont] 19 Oct 2011 16:06

Me parece bien, hasta que no tenga un catalogo propio (no ports) y de calidad no la pienso comprar :p
Imagen
Imagen Imagen
~This whip and my kinsmen will destroy you someday.
from this day on, the Belmont clan will hunt the night~

THEDARK2005
TheDark

Mensajepor THEDARK2005 19 Oct 2011 16:07

eddyjay escribió:Pues me parece a mi que la importación va a hacer furor.

no creo, desde ke se cobra aduana, comprarla de importacion por tenerla 1 o 2 meses antes puede suponer entre 30 y 60 € mas
Imagen

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 19 Oct 2011 16:11

Lo que no me gusta es que el modelo wifi normal no tenga gps...

PC + Wii + PS3 80GB + 360 Slim 250GB + Saturn + PS2 + NeoGeoCD JAP + GameBoy + GB Pocket + GB Color + GBA SP + GB Micro + PSP 1000 JAP + PSP Go + DS Lite + PS Vita

alejandro_ubago
Adicto

Mensajepor alejandro_ubago 19 Oct 2011 16:14

por juegos no es porque ya de por sí para mí el uncharted habla por si solo para esta consola... pero a no ser que haya un pack fabuloso, ofertas, importación y que vea yo como funcionan las primeras consolas... creo que paso la verdad, el mundo de las portátiles está petado y además 3-5h lo veo poco... lo suyo sería 6-8h

kemaru
El Pensador

Mensajepor kemaru 19 Oct 2011 16:16

NeoWendigo escribió:Lo que no me gusta es que el modelo wifi normal no tenga gps...

Es que eso es una de las cosas por las que no me la pillaré al principio, porque que no tenga GPS ¿que implica? ¿Quien sabe si no sacan juegos como los hay en el Iphone o Android que usan el GPS del telefono como parte del juego?

Es que no me queda nada claro si la versión sin 3g es una versión "capada" de alguna forma que a la larga no te sirva de mucho, como la Xbox360 sin disco duro, puedes usarla y tal, pero a la larga te tendrás que comprar la versión "completa"

Un saludo!
PSN id: Kondena
GAMERTAG: Cazarratas
Steam id: kemaru

"Con el viento y con el agua hizo el tiempo que las piedras se desgranaran roando hasta convertirse en tierra.....Después llegaron los hombres...con ellos también la guerra...y encontraron agua clara y se miraron en ella...y ENTURBIARON el espejo que tenían las estrellas..."

kai_dranzer20
Ex-Elronista

Mensajepor kai_dranzer20 19 Oct 2011 16:16

y como piensas usar un GPS solo con WiFi ???

acaso el WiFi de tu casa te alcanza para cualquier parte de tu ciudad ???
Imagen

Solid_87
Master

Fotos: 2

Mensajepor Solid_87 19 Oct 2011 16:40

Atención, Solid_87 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon de usuario baneado por estafas en CV.
Cae de salida fijo, menuda fecha mas buena, el 17 de ese mes es mi cumple y poco antes el estado me dará la beca de los estudios....
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Consolas