Estadísticas
Miembros:
364.682
Online:
1.337
Hilos:
1.473.871
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

PlayStation Vita llegará el 22 de febrero a Europa

Moderadores: Benzo, jiXo

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 21 Oct 2011 16:16

DonViti escribió:Para mi esta vez no merece la pena importar, solo son dos meses y como dice la gente, así pueden hacer de testers los Japoneses... Además los juegos en Japones/Inglés, la garantía, etc... para mi son muchas contras...
Saludos!!

Es que es eso, para la PSP yo importé y me ahorré dinero encima. Pero ahora... prefiero reservar el dinero para juegos más occidentales, pues los de lucha no me gustan y el ridge racer me parece un timo de juego.
Sólo lo sacan cuando salen consolas y no tienen competencia, así venden seguro entre los que quieren juegos de coches... todas las papeletas para ser un pufazo.

animally
Otra vez, mierda

Fotos: 1

Mensajepor animally 21 Oct 2011 20:21

Espero que salga a buen precio por aquí, y cuando esté de segunda mano pues me pensaré el pillarla.

BaluRodriguez1991
Habitual

Mensajepor BaluRodriguez1991 13 Nov 2011 13:00

Que ganas de tenerla, una psp mejorada, es la caña

edd2s
MegaAdicto!!!

Mensajepor edd2s 16 Nov 2011 04:37

Pues yo la verdad no se si comprarla, la PSP realmente me desilusiono un poco, no he seguido bien lo que va a ofrecer la Vita en cuento a juegos pero si vamos a ver versiones portátiles de los juegos de sobremesa creo que paso de ella... aunque bueno si me la regalan de cumpleaños (22 de Febrero) feliz la recibo xD

Lo que me gusta de esta consola es que no esta bloqueada por región eso me molesta mucho de la 3DS... el próximo año me voy a ir a Inglaterra unos meses y me gustaría poder comprar algún juego allá.

alejandro_ubago
Adicto

Mensajepor alejandro_ubago 15 Dic 2011 20:42

creo q habria que recordarles que no hace mucho tuvieron que sacar una psp de 100€ sin bastantes cosas SOLO para que fuese mas alcanzable economicamente
que les hace pensar que pagaremos 250€ psv + 50€ tarjeta + 50€ / juego ??? ESTAN LOCOS ... despues iran llorando de que se creian que tendria mas acojida la consola, bla bla bla

Previo

Volver a Consolas