Estadísticas
Miembros:
364.509
Online:
635
Hilos:
1.473.279
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

PlayStation Vita llegará a Europa y Estados Unidos en 2012

Moderadores: Benzo, jiXo

bekiller
Doctor bekiller

Mensajepor bekiller 04 Ago 2011 14:40

Lo veo y no lo veo, me jode y no.... de todas formas no la importaré, ya lo hice con la primera PSP y aún me toca comerme el botón O en vez de X parqa confirmar y lío cada una en los Save de los juegos que no veas........ XD

morenu_1989
MegaAdicto!!!

Mensajepor morenu_1989 04 Ago 2011 14:41

Soy chachi escribió:
morenu_1989 escribió:
Marietti escribió:En cierto modo mejor, así los japos harán de "conejillos de indias" y veremos los posibles fallos. Yo de todos modos iba a esperarme igual, que ya piqué de ingenuo con la 3DS.

Generalmente, los fallos no se ven en 3 o 4 messes se ven en 1 año, año y medio

Pues los fallos en la 3DS (bisagras, marcas en la pantalla superior, cruceta, botón de encendido que hay que pulsar 3 o 4 veces porque sino no enciende, etc...) la gente las ha detectado entre el momento que han abierto la caja y la primera semana [poraki]

Por lo que leí yo se notaron al cabo de tiempo de usarlos pero fallos como los joistik de psp que se deterioraban muy rápido se tardaba año y algo en pasar.

Ademas ami los fallos que son al momento me dan igual porque cojo la consola y la cambio ami me preocupan los que son a largo plazo

theFUNKYhouse
MegaAdicto!!!

Mensajepor theFUNKYhouse 04 Ago 2011 14:41

Con PS3 (y creo que la PSP original también) pasó exactamente igual, salió a la venta a finales de año y a Europa no llegó hasta primavera del siguiente. La diferencia es que en esta ocasión USA tiene que esperar también.

Lo que está claro es que se debe a los clásicos problemas de no poder dar abasto. Hay dos maneras de plantearlo, al estilo de Sony (o Nintendo) de empezar con Japón y/o USA para atacar Europa unos meses después habiendo garantizado el suministro al primer destino, o bien al estilo Apple, que organiza lanzamientos casi mundiales pero que crea problemas de stock más duraderos (mirad lo difícil que es encontrar el iPad 2 4 meses después de su lanzamiento). Gustarán más o menos, pero cada empresa elige el que le parece más conveniente para sus propios intereses. Y que Europa sea la última mierda para las multinacionales japonesas/norteamericanas, ni es novedad, ni cambiará mientras sigamos tragando a pesar del habitual pataleo.

skinjed76
MegaAdicto!!!

Mensajepor skinjed76 04 Ago 2011 14:42

A mi 2 o 3 meses mas me la trae al fresco pero lo que esta claro que la que me compre será española con sus manuales en español y su correspondiente garantia. De nuevo SONY FAIL!!!!!!!

Juan_Garcia
MegaAdicto!!!

Mensajepor Juan_Garcia 04 Ago 2011 14:42

dogboyz escribió:Nada nuevo bajo el sol...Presentar un hardware "puntero" que saldrá tarde...Los móviles del 2012 apuesto a que tendrán una calidad similar a la psvita y encima siendo más pequeños...
Esto ya lo mueve un móvil actual,imaginaros dentro de 1 año...
Imagen

No, eso lo mueve un movil de hace 2 años en baja resolución (iPhone 3GS) y un movil de hace 1 año en alta (iPhone 4) que por cierto es más alta resolución que la de la vita.

Marietti
Papi ^ ^

Mensajepor Marietti 04 Ago 2011 14:42

morenu_1989 escribió:
Marietti escribió:En cierto modo mejor, así los japos harán de "conejillos de indias" y veremos los posibles fallos. Yo de todos modos iba a esperarme igual, que ya piqué de ingenuo con la 3DS.

Pues a la 3DS le han salido varios en apenas meses, y si no que me digan porque la mia enciende a la tercera, o las pantallas que bailan, o la pantalla negra de la muerte. Los fallos salen cuando salen, y cuanto más tiempo lleve en el mercado mejor porque más se probará.

HeLL_DaN
MegaAdicto!!!

Mensajepor HeLL_DaN 04 Ago 2011 14:43

los mas ansiosos esta vez seran pocos, nada que ver como paso con la primera psp que muchisimos la compraron antes de importacion. Esta vez con la crisis lo dudo mucho

cental
eoliano supremo!!

Mensajepor cental 04 Ago 2011 14:46

ArielArashi escribió:PSVita en Ebay a 600€ en 3......2........1........

Más de uno apoquinará, es lo triste...

mas de un tonto si la compra en 3.......2......1......

morenu_1989
MegaAdicto!!!

Mensajepor morenu_1989 04 Ago 2011 14:46

Marietti escribió:
morenu_1989 escribió:

Pues a la 3DS le han salido varios en apenas meses, y si no que me digan porque la mia enciende a la tercera, o las pantallas que bailan, o la pantalla negra de la muerte. Los fallos salen cuando salen, y cuanto más tiempo lleve en el mercado mejor porque más se probará.

Yo de ti ahora que esta en garantia la llevaria para que te la cambien o te la reparen

Jota_EOL
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jota_EOL 04 Ago 2011 14:50

Casi mejor, Octubre-Noviembre-Diciembre vienen cargados de títulazos para prácticamente todas las plataformas actuales...

PrevioSiguiente

Volver a Consolas