Moderadores: Benzo, jiXo
Soy chachi escribió:morenu_1989 escribió:Marietti escribió:En cierto modo mejor, así los japos harán de "conejillos de indias" y veremos los posibles fallos. Yo de todos modos iba a esperarme igual, que ya piqué de ingenuo con la 3DS.
Generalmente, los fallos no se ven en 3 o 4 messes se ven en 1 año, año y medio
Pues los fallos en la 3DS (bisagras, marcas en la pantalla superior, cruceta, botón de encendido que hay que pulsar 3 o 4 veces porque sino no enciende, etc...) la gente las ha detectado entre el momento que han abierto la caja y la primera semana
dogboyz escribió:Nada nuevo bajo el sol...Presentar un hardware "puntero" que saldrá tarde...Los móviles del 2012 apuesto a que tendrán una calidad similar a la psvita y encima siendo más pequeños...
Esto ya lo mueve un móvil actual,imaginaros dentro de 1 año...
morenu_1989 escribió:Marietti escribió:En cierto modo mejor, así los japos harán de "conejillos de indias" y veremos los posibles fallos. Yo de todos modos iba a esperarme igual, que ya piqué de ingenuo con la 3DS.
Marietti escribió:morenu_1989 escribió:Marietti escribió:En cierto modo mejor, así los japos harán de "conejillos de indias" y veremos los posibles fallos. Yo de todos modos iba a esperarme igual, que ya piqué de ingenuo con la 3DS.
Pues a la 3DS le han salido varios en apenas meses, y si no que me digan porque la mia enciende a la tercera, o las pantallas que bailan, o la pantalla negra de la muerte. Los fallos salen cuando salen, y cuanto más tiempo lleve en el mercado mejor porque más se probará.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado