Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.645
Online:
1.355
Hilos:
1.380.655
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

PlayStation Vita llega a las 500.000 unidades y tendrá Netflix desde el primer día

Moderadores: Benzo, jiXo

lolometal
Adicto

Mensajepor lolometal 11 Ene 2012 12:48

Una bajadita en plan 3DS y se venderían como churros. Quitándole unos 80€ muchos se plantearían la compra.
"El señor dijo: mi jardín... y se rió su jardinero"

superfenix2020
MegaAdicto!!!

Mensajepor superfenix2020 11 Ene 2012 13:58

el problema de la vita es, primero que sus accesorios son muy caros. Y el segundo, que mucha potencia pero todos seran juegos recortados de PS3, esto es: ports y más ports. No me gusta el inicio de Vita, me recuerda mucho al de Psp.
Imagen
Lema: "no compro hardware de bronce a precio de oro"
Recuerda, los consumidores tenemos el poder de cambiar eso: NO COMPRAR

alexkalao
Habitual

Mensajepor alexkalao 11 Ene 2012 16:26

Veremos si el servicio netflix llega a españa

Jandrini
MultiplataforMan!

Mensajepor Jandrini 11 Ene 2012 18:59

y cuantos gigas necesitaremos para poder usar eso? porque aunque sea en streaming siempre se baja algo al dispositivo, aunque sea temporal ...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

*PSNVita id: JandriniStyle
*CódigoAmigo3ds: 3823-8592-0991

mortico10
Habitual

Mensajepor mortico10 11 Ene 2012 21:02

Lleva un mes en lanzamiento y solo ha conseguido esas ventas

elconcu
Habitual

Mensajepor elconcu 12 Ene 2012 02:05

hasta que no digan cuanto cuesta el "3G" no me interesa

supreme
Necro Inquisidor

Mensajepor supreme 12 Ene 2012 12:18

Sobre el 3G y el Wifi... si tienes un movil con tethering yo no me gastaría más dinero

Bidule
Hueso con chicha

Mensajepor Bidule 12 Ene 2012 13:23

[ok] bien por Netflix, espero que ponga una cuota razonable para suscribirse. Lo del día uno.. no sé, bien estaría mientras se vaya llenando el catálogo de juegos.

500K es una cifra decente mas teniendo en cuenta que todavía está PSP que queramos o no se lleva posibles compradores de PS Vita solo por catálogo. Habría que ver si las ventas de PSP han bajado en favor de PS Vita o si por lo contrario ambas consolas han vendido lo suyo sin pisar la otra. Podemos estar hablando de 100K consolas portátiles de Sony en esta semana, ojo.

Y como bien dicen arriba, un par de packs con juego o tarjeta de memoria sería muy bienvenido para el lanzamiento europeo/americano, ya que a nosotros nos pilla fuera de fechas navideñas.
PlayStation Network ID: BidulEOL

iMac user for life.

Arngrim
MegaAdicto!!!

Mensajepor Arngrim 12 Ene 2012 16:48

No entiendo la noticia, está redactada de forma positiva cuando es todo lo contrario. Nos deben informar de que la portátil es la quinta más vendida por debajo de otras cuatro, y que las ventas están siendo bastante malas.

Yo he leido el titular y me he alegrado al ver que las ventas iban bien, pero en otras webs han dado todos los datos y es todo lo contrario...
Colección actualizada con el 25 aniversario !!
Todos Zeldas Pal España, los llevo coleccionando desde 1988 !!! (haz click en la imagen para verla):

Imagen

univa
Adicto

Mensajepor univa 12 Ene 2012 19:36

Yo no entiendo ese sinismo que tiene Sony de estar orgullosa del Fracaso de La Vita, seguiran con los Ports de los mismos juegos una y otra vez :-? Espero que se ponga las Pilas Sony por que yo ya mande al basurero municipal a mi PS3 por que la tenia cogiendo Polvo en extremo, ya me canse de sus juegos Clonicos y repetitivos Sony as perdido un Comprador espero que dejen de Timar a sus Usuarios. Imagen
Nintendero de Corazon hasta que la muerte me arrebate de ellos.

Videos Preferidos:

http://www.youtube.com/watch?v=dYIjkmVj ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=V5IXIujryTk

Imagen

Como es posible que la Xbox360 y PS3 las sigan Comprando si son Consolas de lo Peor espero que Microsoft y Sony deje de existir en el Mundillo de los Videojuegos muy Pronto :)

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles