PlayStation Vita llega a 1.200.000 unidades vendidas en todo el mundo

Moderadores: Benzo, jiXo

Elm1ster
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elm1ster 28 Feb 2012 18:22

Zippo escribió:
kai_dranzer20 escribió:
Alin82 escribió:Me pregunto, con este tipo de mentiras que sólo los más ingenuos se pueden creer... qué es lo que pretenden? una apariencia para vender más? para hacer que la gente piense que muchos la tienen y ellos la han de tener tb? aumenta las ansias de consumo por tener el último gadget de sony?

Comprar una psp 2.0 con refritos de juegos y encima pagar por ellos, ya que aún no carga backups?? venga va.. que los fanboys y early-adopters alegren las cuentas corrientes de los directivos de sony.

La mayor VERDAD que he leido nunca en EOL [plas] [plas] [plas]

gracias a dios todavía hay gente consciente y madura en EOL [oki]

LOL! Si esa te parece la mayor verdad que has leido en EOL es que no lees mucho, ademas es una maquinilla muy buena no entiendo las criticas de algunos, en fin aqui todos somos muy listos y así nos va en esta mierda de país [sonrisa]

A veces hay que leer los posts dentro del contexto del hilo.

paxama
A ver la next gen

Mensajepor paxama 28 Feb 2012 18:22

Alin82 escribió:Me pregunto, con este tipo de mentiras que sólo los más ingenuos se pueden creer... qué es lo que pretenden? una apariencia para vender más? para hacer que la gente piense que muchos la tienen y ellos la han de tener tb? aumenta las ansias de consumo por tener el último gadget de sony?

Comprar una psp 2.0 con refritos de juegos y encima pagar por ellos, ya que aún no carga backups?? venga va.. que los fanboys y early-adopters alegren las cuentas corrientes de los directivos de sony.

Y de paso que sigan tirando señuelos como esta noticia, a ver si de paso cae algún que otro incauto con 200e en el bolsillo que no sepa en qué gastar xD

Tio haztelo mirar ke estas muy mal,no te iba a contestar pero te has pegado una de las buenas
Contento de ke las ventas vallan bien y de participar en ellas y a mis 32 tacos solo puedo decir ke esta portatil ofrece todo lo ke en su dia podia imaginar

Jablonski
The Gang's All Here

Mensajepor Jablonski 28 Feb 2012 18:24

Zippo escribió:
kai_dranzer20 escribió:

LOL! Si esa te parece la mayor verdad que has leido en EOL es que no lees mucho, ademas es una maquinilla muy buena no entiendo las criticas de algunos, en fin aqui todos somos muy listos y así nos va en esta mierda de país [sonrisa]

Bueno, él es mexicano.

MELISH
MegaAdicto!!!

Mensajepor MELISH 28 Feb 2012 18:25

Zippo escribió:
kai_dranzer20 escribió:

Toda la razón, esto esta llenos de listillos.

EL PIxXxA
100% EOL

Mensajepor EL PIxXxA 28 Feb 2012 18:26

mmiiqquueell escribió:Ayer fui al GAME a comprar una PSP 3000 (no tenian) pero vi que tenian PSvitas de segunda mano a 100 y 150€, Evidentemente a ese precio fui a comprar una hasta que el dependiente me paro y me dijo que no las comprara, que estaban rotas y que solo eran para piezas, que no funcionaban ni el tactil, ni cargaba los juegos y demas errores.
Me parece asombroso que alla alcanzado 1.2 millones en tan poco tiempo y que alla de segundamano, aunque esten rotas.

De que cueva te has escapado tu? Venga va... xDDD Osea que game,las pone a la venta (para venderlas,claro esta...) Pero va alguien a comprar una y le dice NO!! que Estan rotas no las compres... Venga por favor
Si no tienes dinero para comparte una no vengas hechando pestes...

bekiller
Doctor bekiller

Mensajepor bekiller 28 Feb 2012 18:31

Es que en México el que no lleva un arma es porque tiene un teclado.. o las dos cosas ¿por qué leer comentarios de gente de esa parte del mundo me resulta tan ofensivo? hacen parecer a los guiris del COD hermanitas de la caridad.

Al caso, en guerra de cifras es mejor casi ni entrar, salvo en que al parecer en occidente ha tenido mejor acogida que en japón, y es que sinceramente, los juegos que hay ahora mismo están más pensados para nosotros, yo tengo 4 de salida (no cuento el Frobiste says o como se escriba), y me parece mentira decir esto, pero los 4 me encanta, de hecho el poco rato que tengo para jugar discuto conmigo mismo por cual decantarme, y eso creo que es bueno, si le sumamos un catálogo que crecerá antes de navidades creo que podemos hablar de un buen catálogo de primer año, como en 3DS que en cuanto salga su rediseño me la pillaré (solo por lo del segundo stick)

Lotush
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lotush 28 Feb 2012 18:37

Me parece bien pero deberían de ser permisivos con las ventas/cambios de segunda mano y no ser tan ruines.

sitanglo
MegaAdicto!!!

Mensajepor sitanglo 28 Feb 2012 18:37

Pues yo no se si seran muchas ventas o pocas solo se que cada dia que miro el Near me sale mas gente alrededor de mi casa que la tiene. A mi me encanta. Me paso las horas muertas jugando .

Netacrawler
Adicto

Mensajepor Netacrawler 28 Feb 2012 18:42

veremos los juegos que me sacan que la PSP me la tienen abandona, lo mejor de la PSP el emulador de la PS1.

ibaivts
MegaAdicto!!!

Mensajepor ibaivts 28 Feb 2012 18:43

Yo voy a ser cauto y para que no me pase lo mismo que con la 3ds me voy a esperar un tiempo prudencial, en verano cueste lo que cueste me la pillo (si baja algo de precio mejor) que es un maquinon!

PrevioSiguiente

Volver a Consolas