Estadísticas
Miembros:
364.614
Online:
2.021
Hilos:
1.473.699
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

PlayStation tablet podría estar en camino

Moderadores: Benzo, jiXo

defensivepepe
MegaAdicto!!!

Mensajepor defensivepepe 17 Feb 2011 23:38

Pues yo despues de haber probado varios juegos de ipad creo que puede ser una opción interesante aunque si no tiene controles físicos y Sony no se centra en serio como si fuera una psp dudo que esto tenga mucho éxito. Vamos yo seguiré prefiriendo el Ipad que creo que tendrá muchas más apps y mejores juegos. Y si sacan los malditos controles físicos ya ni que decir.

Scylla
Espantajo

Staff

Mensajepor Scylla 18 Feb 2011 02:21

elperrodelcura escribió:todos al carro de apple... deberían saber que apple tiene una legion que compra lo que le echen por muy inútil que sea el trasto...

¿Y Sony no? Pues de eso va la cosa. A diversificar mercado y a ver si pillamos a los fieles y a los no tan fieles. Si de camino el producto es realmente bueno, eso que se lleva el usuario.

DeathLord
GT OGAMER

Mensajepor DeathLord 18 Feb 2011 11:44

Yo los ipads y similares los veo mas que los compre una persona que esta trabajando como informatico para demostrar productos, o comercial para lo mismo, no los veo como para que los compre un usuario final.

Para un usuario final esta mejor comprarse un portatil da mas prestaciones y mas uso, el ipad, las prestaciones son pesimas en todos los sentidos.

pasnake
123.175G+39.590G

Mensajepor pasnake 18 Feb 2011 16:40

Que me pongan a mi una tableta de esas ........... pero del mercadona de chocolate

Prometius
Arcade Party

Mensajepor Prometius 18 Feb 2011 22:52

Otro cachivache más... ¿Lo quieres para jugar? Con ese precio píllate la PS3 y otro mando para jugar con los amigos

RaimonX
Adicto

Mensajepor RaimonX 19 Feb 2011 02:28

Yo veo todas las tablet pijotadas imnecesarias, ni son un ordenador para trabajar, ni un movil para hablar, ni una consola para jugar, en fin, un caprichito para la casa, xq otra cosa, con los moviles de hoy en día creo que para poco sirve tanta tablet.

exis
Habitual

Mensajepor exis 20 Feb 2011 18:59

cuberata escribió:
Yarky escribió:No puedo esperar a que los de Sony saquen el papel de culo de playstation, que a este paso lo acabarán sacando.

xDxD papel de culo playasstation xDxD

a mi me parece buena idea, en principio por la marca sera de buena calidad cabe esperar, y cuantos mas modelos en condiciones mas bajara el precio (supongo), asi que mejor para nosotros el poder elegir,.

Te refieres al papel del culo o a la tablet? [sonrisa]

Kratos222
Habitual

Mensajepor Kratos222 22 Feb 2011 23:58

sony está abriendo mucho mercado de playstation no creeis?
las portatiles, las sobremesa, ahora el playstationphone y tambien el tablet?!?

que es lo siguiente, pcstation? xD

elperrodelcura
elperroeselcura

Mensajepor elperrodelcura 23 Feb 2011 00:26

Scylla escribió:
elperrodelcura escribió:todos al carro de apple... deberían saber que apple tiene una legion que compra lo que le echen por muy inútil que sea el trasto...

¿Y Sony no? Pues de eso va la cosa. A diversificar mercado y a ver si pillamos a los fieles y a los no tan fieles. Si de camino el producto es realmente bueno, eso que se lleva el usuario.

comparado con apple sony tiene solo aficionados.

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 24 Feb 2011 13:00

elperrodelcura escribió:
Scylla escribió:

comparado con apple sony tiene solo aficionados.

Facepalm para ti.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas