Moderadores: Benzo, jiXo
elperrodelcura escribió:todos al carro de apple... deberían saber que apple tiene una legion que compra lo que le echen por muy inútil que sea el trasto...
cuberata escribió:Yarky escribió:No puedo esperar a que los de Sony saquen el papel de culo de playstation, que a este paso lo acabarán sacando.
xDxD papel de culo playasstation xDxD
a mi me parece buena idea, en principio por la marca sera de buena calidad cabe esperar, y cuantos mas modelos en condiciones mas bajara el precio (supongo), asi que mejor para nosotros el poder elegir,.
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Scylla escribió:elperrodelcura escribió:todos al carro de apple... deberían saber que apple tiene una legion que compra lo que le echen por muy inútil que sea el trasto...
¿Y Sony no? Pues de eso va la cosa. A diversificar mercado y a ver si pillamos a los fieles y a los no tan fieles. Si de camino el producto es realmente bueno, eso que se lleva el usuario.
elperrodelcura escribió:Scylla escribió:elperrodelcura escribió:todos al carro de apple... deberían saber que apple tiene una legion que compra lo que le echen por muy inútil que sea el trasto...
¿Y Sony no? Pues de eso va la cosa. A diversificar mercado y a ver si pillamos a los fieles y a los no tan fieles. Si de camino el producto es realmente bueno, eso que se lleva el usuario.
comparado con apple sony tiene solo aficionados.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado