PlayStation Plus revela sus juegos gratuitos para el mes de abril

Sony ha mostrado los juegos que podrán descargarse a partir del 8 de abril los usuarios Plus de PlayStation. En esta ocasión los jugadores de PlayStation 4 recibirán Tower of Guns, Never Alone y Aaru’s Awakening; los de PlayStation 3 con el ya anunciado Dishonored; y en PS Vita será el turno de Killzone Mercenary y MonsterBag.

Tower of Guns es un shooter en primera persona con niveles y enemigos aleatorios. Los escenarios de este juego solo tienen un enemigo final, pero antes de llegar a él se deberán superar los robots y centinelas colocados al azar que disparan al jugador.

Never Alone es un título desarrollado en asociación con la comunidad de nativos de Alaska. Se trata de un juego de puzzles para 1 o 2 jugadores donde el jugador se pondrá en la piel de Nunca y Fox en su travesía por tierras llenas de hielo y riesgos.


Aaru’s Awakening estará disponible tanto para los usuarios de PS4 como los de PS3. Se trata de un plataformas en 2D en el que los jugadores encarnarán a Aaru, una criatura mítica con dos habilidades únicas: teleportación y carga. Ambas deberán ser utilizadas para recorrer el mundo de Lumenox.

Dishonored es un título de aventura y sigilo que recibió críticas altamente positivas cuando salió al mercado en 2012. El juego narra la historia de Corvo Attano, guardaespaldas de la emperatriz, quien es culpado de su asesinato y forzado a convertirse en un asesino, mientras busca vengarse de aquellos que conspiraron contra él.

Killzone Mercenary es el segundo de la saga que recibió la portátil de Sony. El juego permite jugar como un mercenario que luchará junto a los ISA y Helghast. Por su parte MonsterBag es un título completamente nuevo que mezcla plataformas, puzzles y acción.
Killzone para Vita?? No me lo puedo creer [looco]
Un mes bastante flojo, al menos para mi.
Dishonored en PS3 y Killzone en PsVita habrían estado bien si no los hubiera comprado y jugado en su día.
Los de PS4 no dudo que pueden ser divertidos, pero bastante flojos a priori..
Buuuuuuufff!!!! Flojo flojo,este mes gana xbox gold.
Nunca lo suelo decir, pero menuda mierda de juegos para PS4.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
si lo pillo hoy me da tiempo a descargar los de este mes y mañana los nuevos?
eR_pOty escribió:si lo pillo hoy me da tiempo a descargar los de este mes y mañana los nuevos?

En teoría, sí.
eR_pOty escribió:si lo pillo hoy me da tiempo a descargar los de este mes y mañana los nuevos?


Los nuevos salen el día 8, Sony no es como Microsoft y lo del día 1 de cada mes lo incumple sistematicamente [sonrisa]
Lo peor es que compore el never alone hace no mucho... GRRRR
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
acecombat escribió:
eR_pOty escribió:si lo pillo hoy me da tiempo a descargar los de este mes y mañana los nuevos?


Los nuevos salen el día 8, Sony no es como Microsoft y lo del día 1 de cada mes lo incumple sistematicamente [sonrisa]

pero imagino que aunque tarden en ponerlos hasta el 8, los del mes pasado desapararecen del modo gratuito el dia 1? o siguen estando hasta el 8
En la noticia pone q a partir de mañana, pero en el blog oficial indican q a partir del día 8 de Abril.

Asi que por favor corrijan la noticia, q si no alguno se muere del susto al ver q mañana no estan para descargar
Otro mes con indies, habra que ver si MS saca dos meses seguidos AAA, entonces creo que ya tendran que notar la presion.
(mensaje borrado)
Juegazos dishonored(de lo mejor de ps3) y kz de vita (de lo mejor de vita). Los de ps4 no los conozco, pero a poco buenos que sean, un muy buen mes.
@eR_pOty : Los juegos del mes pasado desaparecen hasta que ponen los nuevos, porque el cambio no es el 1 del mes, sino el primer martes para america, y el primer miercoles para europa (esto ultimo no siempre se cumple, mas bien, es el miercoles despues del primer martes del mes).
El Killzone ya lo tengo y es un juegazo. Al otro le tengo bastantes ganas después de ver el vídeo del otro día.
Algo flojillo, pero never alone, dishonored y killzone salvan un poco el mes, almenos hay uno decente para cada plataforma pero la cosa sigue sin mejorar mucho
Lamentables algunos comentarios, como siempre los fanboys están por las nubes
Los juegos de ps4 son de chiste, como casi todos los meses. Penoso
(mensaje borrado)
Podían repetir la oferta 90 días de plus por 10€ xD
MEH.

Todo dios está jugando a Bloodborne.
A mi se me vencio esto del PSN+ y visto lo visto creo que vencido se va a quedar no me convencio en absoluto. Lo unico que en verdad me jode es el no poder jugar online como en PS3 que era gratuito, ahora toca jalar desde PC el online, pero no deja de joder porque el Driveclub, ni el Killzone los hay en PC. Esto si que ha sido una estocada a traicion por parte de Sony para esta generacion y todo gracias a Microsoft por traer estas sucias aguas.
Imagen


Creo que no hay que decir nada XD
En mi caso se salva dishonored que me gusto muchísimo, el resto no me atrae mucho.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
rudedude escribió:Podían repetir la oferta 90 días de plus por 10€ xD

si , pero esta vez para siempre que 15 euracos por 3 meses de alquiler es un timo.
Malos los juegos de Ps4, como casi siempre.
Vaya porqueria para PS4, bien para PS3 y Vita
ELBLERAS escribió:Los juegos de ps4 son de chiste, como casi todos los meses. Penoso

Hombre, son indies, pero hay que reconocer que al menos ponen una seleccion algo decente, que lo del indie del mes en one el mes pasado era un mojon, pero tambien es verdad que han bajado el liston y mucho en ps3, y la vita creo que es el primer juego bueno que no sea cross-buy que veo en esa plataforma (cuya aportacion del plus parece que es siempre a caballo de las otras plataformas), tambien es verdad que el dishonored lo pille en aquel fail de steam
Espero que el Mercenaty sea mejor que el Shadow fall, que menudo fiasco ... aunque este como va a ser "gratis"
El mercenary es una joya, la pena que me lo pase el mes pasado jeje.
emulation escribió:Lo peor es que compore el never alone hace no mucho... GRRRR

Al menos tienes el juego para siempre, y no sólo de alquiler, a diferencia de quienes no compraron el juego y son suscriptores de playstation plus. Sales ganando porque puedes volver a él en cualquier momento a no ser que no te gustase nada el juego, obviamente.
Juegos chusta para la PS4, se me acabo hace una semana y no he renovado y eso que tengo tarjetas de renovacion para aburrir. A ver qeu sale en mayo
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
luisotron escribió:Juegos chusta para la PS4, se me acabo hace una semana y no he renovado y eso que tengo tarjetas de renovacion para aburrir. A ver qeu sale en mayo

regalate un par [hallow]
aki7 escribió:
emulation escribió:Lo peor es que compore el never alone hace no mucho... GRRRR

Al menos tienes el juego para siempre, y no sólo de alquiler, a diferencia de quienes no compraron el juego y son suscriptores de playstation plus. Sales ganando porque puedes volver a él en cualquier momento a no ser que no te gustase nada el juego, obviamente.

yo seguire manteniendo mi suscripcion lo que importa es jugarlo y terminarlo mientras dure el plus :)
el detalle es jugar mientras uno tiene el plus porque sino que sentido tiene... seamos sinceros si no lo regalaran en el plus lo habrias comprado??? yo la verdad es que facil que NO. pero si ya pago como $50 anuales y me van a dar un juego que me costo $15 pues venga bienvenido sea.... asi me ahorro en gastar $15 adicionales.... que puedo usar en otra cosa... en fin...
Le tenia ganas al Never Alone así que bienvenido sea, lo demás de Ps4 lo probare sin demasiada ilusión.

Un saludo
Entiendo que se pueda decir que en ps4 es X o Y, pero en global es un buen mes. Ps3 y vita reciben auténticos juegazos AAA de lo mejor de su catálogo.
Yo no se quien paga por los juegos Indie... si todos terminan pasando por el PS-Plus... [+risas]
(mensaje borrado)
Un golpe bajo para los que compraron "Never Alone" que tiene menos de medio año que salio. [hallow] Yo por eso ya NO compro ningun juego indie para PS4 porque esos serán los que estarán dando para PS4. :-|

Buenos juegos aunque ya no le ganan a los del Xbox [reves]
Dentro de poco se me acaba el Plus... pa las mierdas que ponen paso de pagar un centimo más. Y en teoría los del plus ya tendríamos que tener el Drive club gratis... Son unos cabrones...
En PS3 el plus en principio era un poco timo, justo como le está pasando a la PS4. Ya sacarán juegazos dentro de un año o dos, paciencia. Lástima que se necesite plus para jugar en online que si no...
Los de Vita muy bien, el Killzone es un juego de 9 facil, los de PS3, Dishonored es un juegazo tambien.

Los de PS4 mejor no mirarlos... ya se que no tiene juegos suficientes como para dar AAA en el Plus, pero joder, no se moririan por dar TLOU Remaster que en realidad es de PS3, Tomb Raider Definitive que es otro remaster, o HellDivers...
Oleee el killzone para vita!
Otro mes un tanto regulero, pero bueno tampoco podemos esperar en PS4 un juegazo a estas alturas. Lo mejor para mi el Dishonored de PS3 (Lastima que ya lo tengo en 360) y el Killzone de Vita.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Mercenary es de lo más burro de VITA un juegazo como la copa de un pino, pero ya lo tengo y en ps4 dan paja, por lo menos el Dishonored va a salvarme el mes es lo único que me interesa.

Venga, hasta luego.
Bueno pues yo me se de uno que como siga así, en julio que me toca no renuevo el año de plus ni de coña.
Cada uno tiene su opinión, como tiene un culo.
Los juegos pueden ser buenos o malos dependiendo de cada uno y sus circustancias.
Este mes, por muy buenos que parezcan los del Live, yo ya los tengo o los pasé, así que los del PSN+ no me parecen tan malos, aunque sean de alquiler.
Saludos.
pero que mierda es esta
Bueno el Never Alone le dare una oportunidad, lo demás y como decía un gran actor ya fallecido: ....a la mierda!
58 respuestas
1, 2