PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
119
Hay 541 votos.
infojoe escribió:Cuantas horas le habéis echado al day of tentacle?


Aproximadamente unas 3 horas.
kaulitz55 escribió:
infojoe escribió:Cuantas horas le habéis echado al day of tentacle?


Aproximadamente unas 3 horas.

Yo soy más torpe, por lo menos me llevó el doble de tiempo, o incluso más.
kaulitz55 escribió:
infojoe escribió:Cuantas horas le habéis echado al day of tentacle?


Aproximadamente unas 3 horas.

kaulitz55 escribió:
infojoe escribió:Cuantas horas le habéis echado al day of tentacle?


Aproximadamente unas 3 horas.

Habéis sacado el platino? Y si lo habéis hecho, con guía o sin guía? Lo digo porque lo estoy intentando sin guía, pero va a ser que no, porque algún trofeo se pierde durante la partida.
El This war of mine, es lo que me esperaba, espectacular, vaya juegazo
Ja011 escribió:
kaulitz55 escribió:
infojoe escribió:Cuantas horas le habéis echado al day of tentacle?


Aproximadamente unas 3 horas.

Yo soy más torpe, por lo menos me llevó el doble de tiempo, o incluso más.

Yo llevo 2h y el 23%, voy poco a poco explorando mirandolo todo, probando cosas, agotando lineas de dialogo e intentando no dejarme nada, ademas de que es un juego de pensar.
infojoe escribió:Habéis sacado el platino? Y si lo habéis hecho, con guía o sin guía? Lo digo porque lo estoy intentando sin guía, pero va a ser que no, porque algún trofeo se pierde durante la partida.


Yo no lo he conseguido, se me han escapado trofeos, pero es algo que realmente no busco.
Creo, y por supuesto es solo mi opinión no una crítica, que utilizar guía en este tipo de juegos para pasarlos, es estropear la diversión.
Ja011 escribió:
infojoe escribió:Habéis sacado el platino? Y si lo habéis hecho, con guía o sin guía? Lo digo porque lo estoy intentando sin guía, pero va a ser que no, porque algún trofeo se pierde durante la partida.


Yo no lo he conseguido, se me han escapado trofeos, pero es algo que realmente no busco.
Creo, y por supuesto es solo mi opinión no una crítica, que utilizar guía en este tipo de juegos para pasarlos, es estropear la diversión.

Yo también. Si es corto se puede pasar dos veces si quieres buscar los trofeos, porque hay alguno que no se te ocurriría en un millón de años, pero evidentemente si lo quieres hacer todo en la primera pasada se arruina la diversión.
infojoe escribió:
kaulitz55 escribió:
infojoe escribió:Cuantas horas le habéis echado al day of tentacle?


Aproximadamente unas 3 horas.

kaulitz55 escribió:
infojoe escribió:Cuantas horas le habéis echado al day of tentacle?


Aproximadamente unas 3 horas.

Habéis sacado el platino? Y si lo habéis hecho, con guía o sin guía? Lo digo porque lo estoy intentando sin guía, pero va a ser que no, porque algún trofeo se pierde durante la partida.


El platino sin guía es imposible a no ser que quieras pasarte horas partida tras partida haciendo cosas al azar a ver si dan trofeo. Incluso hay cosas que puedes hacer de varias formas para avanzar pero solamente una de ellas da trofeo.
Yo me he jugado varias veces ya el Day of Tentacle, así que me miré los trofeos para estar pendiente de hacerlos llegado el momento. Lo suyo es jugarlo normal sin guía y luego ir a por el platino, saltando las escenas y haciendo solamente los trofeos que te queden de la primera vuelta no debería llevar más de 2 horas o así, no merece la pena estropearse el juego por no tener que rejugarlo para el platino.
@Infojoe

Sí que lo saqué, todo ello con una guía.

Un saludo.
Tocar el timbre 100 veces no sale de forma natural [qmparto]
Yo he sacado alguno al azar, pero claro todo es imposible. Y más cuando son trofeos ocultos.
infojoe escribió:Yo he sacado alguno al azar, pero claro todo es imposible. Y más cuando son trofeos ocultos.

Bueno, ya sabes que si vas a trofeos y le das a cuadrado, te aparece la información del trofeo oculto.
Ja011 escribió:
infojoe escribió:Yo he sacado alguno al azar, pero claro todo es imposible. Y más cuando son trofeos ocultos.

Bueno, ya sabes que si vas a trofeos y le das a cuadrado, te aparece la información del trofeo oculto.



es verdad?,o estas de coña?,salu2
vlc71 escribió:
Ja011 escribió:
infojoe escribió:Yo he sacado alguno al azar, pero claro todo es imposible. Y más cuando son trofeos ocultos.

Bueno, ya sabes que si vas a trofeos y le das a cuadrado, te aparece la información del trofeo oculto.



es verdad?,o estas de coña?,salu2


Es cierto, es una funcionalidad que añadieron hace unos meses.
Aún es pronto para preguntarlo pero lanzo la pregunta de todas formas:¿anunciarán los juegos del plus el proximo miércoles y darán los juegos el martes 31,o anuciarán los juegos el miércoles 1 y darán los juegos el martes 7?.Cuadra raro el mes y no se como lo harán.

Saludos.
Ivanov escribió:Aún es pronto para preguntarlo pero lanzo la pregunta de todas formas:¿anunciarán los juegos del plus el proximo miércoles y darán los juegos el martes 31,o anuciarán los juegos el miércoles 1 y darán los juegos el martes 7?.Cuadra raro el mes y no se como lo harán.

Saludos.

Ninguna de las dos es descartable aunque la segunda es la mas posible, la "regla" se supone que es:
"Los juegos estan para descargar el primer martes de mes y son anunciados el miercoles anterior", pero no tiene porque ser asi del todo.
Yo no espero que anuncien nada hasta el 1 de febrero, pero ya veremos.
Pues estoy contento con este mes de plus. Me regalaron en reyes el "Far cry primal", pero para intercalarlo cuando se me hace un poco repetitivo he probado el "Day of the Tentacle" (salió en el año en que nací) y me ha sorprendido. Cuando lo ví en el plus no me pareció mal mes, pero no me interesaba mucho y al final pues me ha enganchado. Hay que probarlo todo y ahora mismo este tipo de juego se sale de lo normal asique muy bien. El "This war of Mine" ya le tenía echado el ojo y me interesaba pero me lo dejo para mas adelante.
Ivanov escribió:Aún es pronto para preguntarlo pero lanzo la pregunta de todas formas:¿anunciarán los juegos del plus el proximo miércoles y darán los juegos el martes 31,o anuciarán los juegos el miércoles 1 y darán los juegos el martes 7?.Cuadra raro el mes y no se como lo harán.

Saludos.


Mayo del año pasado era la misma situación y los anunciaron el 31.

viewtopic.php?p=1741538226
Ivanov escribió:Aún es pronto para preguntarlo pero lanzo la pregunta de todas formas:¿anunciarán los juegos del plus el proximo miércoles y darán los juegos el martes 31,o anuciarán los juegos el miércoles 1 y darán los juegos el martes 7?.Cuadra raro el mes y no se como lo harán.

Saludos.


El primer martes es el primer martes, no importa en qué número caiga.
Tilacino escribió:
Ivanov escribió:Aún es pronto para preguntarlo pero lanzo la pregunta de todas formas:¿anunciarán los juegos del plus el proximo miércoles y darán los juegos el martes 31,o anuciarán los juegos el miércoles 1 y darán los juegos el martes 7?.Cuadra raro el mes y no se como lo harán.

Saludos.

Ninguna de las dos es descartable aunque la segunda es la mas posible, la "regla" se supone que es:
"Los juegos estan para descargar el primer martes de mes y son anunciados el miercoles anterior", pero no tiene porque ser asi del todo.
Yo no espero que anuncien nada hasta el 1 de febrero, pero ya veremos.


En realidad la unica regla es que los juegos los dan el primer martes de cada mes, no hay ninguna regla sobre cuando se anuncien, eso si puede cambiar, incluso los han anunciado un día antes de darlos, pero invariablemente los daran el primer martes del mes.
Para cambiar un poco el tema, escribo esto aquí, es sobre PS Plus Rewards.

Resulta que he utilizado la promo de las entradas de cine ya que en Barcelona cuestan casi 10 €, bien, en la promo pone que es para ti y hasta 4 acompañantes, pero a la hora de comprar, solo me ha dejado poner uno. Ya lo he pagado y tengo un código para meterme en la web y usarlo online o darlo directamente en taquilla.

la cosa es que no he vuelto a ver otra vez lo de los 4 acompañante.. ¿Me han tangado?
angelillo732 escribió:Para cambiar un poco el tema, escribo esto aquí, es sobre PS Plus Rewards.

Resulta que he utilizado la promo de las entradas de cine ya que en Barcelona cuestan casi 10 €, bien, en la promo pone que es para ti y hasta 4 acompañantes, pero a la hora de comprar, solo me ha dejado poner uno. Ya lo he pagado y tengo un código para meterme en la web y usarlo online o darlo directamente en taquilla.

la cosa es que no he vuelto a ver otra vez lo de los 4 acompañante.. ¿Me han tangado?


Yo canjeé el de cupones de ahorro en Game, que pone literalmente antes de canjearlo (copypasteo!):

Vive toda la emoción de jugar en PS4 y ahórrate 20€ en el divertido juego de “Pack Heavy Rain + Beyond: Dos Almas”.

El juego vale la burrada de 39,95€ en Game, pero con el cupón se quedaría en 19,95€, no?

Pues sorpresa, esto dice el cupón una vez canjeado:

Heavy Rain + Beyond: Dos Almas
29,95€
Ahorra 10€

Vamos, que lo de 20€ de descuento es mentira, son 10€ y se queda al mismo precio que se puede encontrar en cualquier sitio, por ejemplo en Amazon. Un timo como una casa.
@mimeh menuda mierda [+risas] , bueno, ya que estoy aprovecho y voy al cine con la mujer, algo me ahorro seguro XD
toranoshi22 escribió:
Tilacino escribió:
Ivanov escribió:Aún es pronto para preguntarlo pero lanzo la pregunta de todas formas:¿anunciarán los juegos del plus el proximo miércoles y darán los juegos el martes 31,o anuciarán los juegos el miércoles 1 y darán los juegos el martes 7?.Cuadra raro el mes y no se como lo harán.

Saludos.

Ninguna de las dos es descartable aunque la segunda es la mas posible, la "regla" se supone que es:
"Los juegos estan para descargar el primer martes de mes y son anunciados el miercoles anterior", pero no tiene porque ser asi del todo.
Yo no espero que anuncien nada hasta el 1 de febrero, pero ya veremos.


En realidad la unica regla es que los juegos los dan el primer martes de cada mes, no hay ninguna regla sobre cuando se anuncien, eso si puede cambiar, incluso los han anunciado un día antes de darlos, pero invariablemente los daran el primer martes del mes.

Ya hombre de ahi las comillas en regla, la realidad es esa que los juegos los ponen el martes y los anuncian antes de ponerlos.
Pero estadisticamente lo mas habitual es que sea el miercoles anterior cuando anuncien los juegos.
Creo que esto ya pasó, que entre el anuncio el último miércoles de mes y la salida de los juegos el primer martes pasaron dos semanas.
Me da que los juegos lo anuncian el uno para descargar el 7,porque en la consola en el apartado plus creo recordar que leí que los juegos estarían disponibles hasta el siete de febrero, osea que pienso que hasta el uno nada de anuncios.
Yo de lo de Playstation Rewards solo he podido utilizar los del Vips (el restaurante), que vinculas tu tarjeta de Vips y te quitan de cada comida un 11%, y eso si es interesante
Dudas hay pocas porque siempre es igual.

Los de febrero los anuncian el 01/02 y se podrán descargar el día 07/02. Es exactamente lo mismo que ocurrirá el mes siguiente con los de marzo que los anunciarán el 01/03 y se podrán descargar el 07/03.
Si es que no se que dudas hay, los juegos los dan el primer martes del mes, ¿el martes 31 es enero o febrero? Enero ¿no? Pues ese martes no los dan, no se que no entiende la gente cuando les dicen el primer martes del mes
Plage escribió:Si es que no se que dudas hay, los juegos los dan el primer martes del mes, ¿el martes 31 es enero o febrero? Enero ¿no? Pues ese martes no los dan, no se que no entiende la gente cuando les dicen el primer martes del mes

Menos mal que no es una fecha puesta en una señal de estacionamiento prohibido, la de coches que se llevaría la grúa [sati]
Lo del próximo mes en parte es bueno para la gente que no esté suscrita y le dé tiempo a descargar los juegos del mes pasado con unos días extra.
Ya me he pasado TDotT y me ha gustado bastante, no llega al nivel de Monkey Island en mi opinion pero esta muy bien, como siempre se me atasca algo que no se me ocurre.
Malditas llaves detras de la puerta.

Tambien he probado TWoM y no esta mal aunque no me acaba de enganchar, me falta informacion y seguramente se ponga mas interesante al continuar.
mimeh escribió:
angelillo732 escribió:Para cambiar un poco el tema, escribo esto aquí, es sobre PS Plus Rewards.

Resulta que he utilizado la promo de las entradas de cine ya que en Barcelona cuestan casi 10 €, bien, en la promo pone que es para ti y hasta 4 acompañantes, pero a la hora de comprar, solo me ha dejado poner uno. Ya lo he pagado y tengo un código para meterme en la web y usarlo online o darlo directamente en taquilla.

la cosa es que no he vuelto a ver otra vez lo de los 4 acompañante.. ¿Me han tangado?


Yo canjeé el de cupones de ahorro en Game, que pone literalmente antes de canjearlo (copypasteo!):

Vive toda la emoción de jugar en PS4 y ahórrate 20€ en el divertido juego de “Pack Heavy Rain + Beyond: Dos Almas”.

El juego vale la burrada de 39,95€ en Game, pero con el cupón se quedaría en 19,95€, no?

Pues sorpresa, esto dice el cupón una vez canjeado:

Heavy Rain + Beyond: Dos Almas
29,95€
Ahorra 10€

Vamos, que lo de 20€ de descuento es mentira, son 10€ y se queda al mismo precio que se puede encontrar en cualquier sitio, por ejemplo en Amazon. Un timo como una casa.

Seguro que no incluye un ahorra "hasta " 20 euros?
daymaster escribió:
mimeh escribió:
angelillo732 escribió:Para cambiar un poco el tema, escribo esto aquí, es sobre PS Plus Rewards.

Resulta que he utilizado la promo de las entradas de cine ya que en Barcelona cuestan casi 10 €, bien, en la promo pone que es para ti y hasta 4 acompañantes, pero a la hora de comprar, solo me ha dejado poner uno. Ya lo he pagado y tengo un código para meterme en la web y usarlo online o darlo directamente en taquilla.

la cosa es que no he vuelto a ver otra vez lo de los 4 acompañante.. ¿Me han tangado?


Yo canjeé el de cupones de ahorro en Game, que pone literalmente antes de canjearlo (copypasteo!):

Vive toda la emoción de jugar en PS4 y ahórrate 20€ en el divertido juego de “Pack Heavy Rain + Beyond: Dos Almas”.

El juego vale la burrada de 39,95€ en Game, pero con el cupón se quedaría en 19,95€, no?

Pues sorpresa, esto dice el cupón una vez canjeado:

Heavy Rain + Beyond: Dos Almas
29,95€
Ahorra 10€

Vamos, que lo de 20€ de descuento es mentira, son 10€ y se queda al mismo precio que se puede encontrar en cualquier sitio, por ejemplo en Amazon. Un timo como una casa.

Seguro que no incluye un ahorra "hasta " 20 euros?


Es "hasta" pero luego en cada cosa te pone cuánto descuento es. Sin hasta. El texto copypasteado tal cual:

Hasta 20€ de ahorro en GAME
¡Disfruta de juegos y complementos al mejor precio para tu PS4!

Vive toda la emoción de jugar en PS4 y ahórrate 20€ en el divertido juego de “Pack Heavy Rain + Beyond: Dos Almas” o en la Playstation VR.

Sácale el mayor partido a tu Playstation con este fabuloso Controller Sony Dualshock 4 V2 Black con 10€ de descuento.

Pero esto no es todo porque si quieres disfrutar al máximo de tus juegos puedes conseguir tus Auriculares Wireless Estereo SONY PS4-PS3-PSV por 69,95€.
Lo del Heavy Rain me parece un "corta pega" de otra cosa, son grandes juegos pero yo no los calificaria de "divertidos" si nos referimos a comedia. Y son compatibles con VR?, no estoy muy metido en el tema VR pero Heavy Rain VR debe ser bastante conmovedor.
Tilacino escribió:Lo del Heavy Rain me parece un "corta pega" de otra cosa, son grandes juegos pero yo no los calificaria de "divertidos" si nos referimos a comedia. Y son compatibles con VR?, no estoy muy metido en el tema VR pero Heavy Rain VR debe ser bastante conmovedor.


No sé si es un corta pega o si al mono que tienen haciendo la web se le ha ido el dedo y ha puesto un 2 en vez de un 1, la cosa es que te ofrecen un cupón y cuando lo aceptas no se corresponde con lo que anunciaban. Y claro, ya no puedes devolverlo para pillar otro. Si eso no es un timo en toda regla...

Y no, Heavy Rain no es compatible con VR, al menos de momento... [+risas]
Buenas, alguien tiene algún descuento de la store que no vaya a usar?
He visto que han puesto bastantes ofertas en la Store ahora. Veis algun descuento especialmente bueno?
iloveoizo escribió:He visto que han puesto bastantes ofertas en la Store ahora. Veis algun descuento especialmente bueno?

Los inFamous estan a buen precio, no se si el mas bajo, pero tienen descuento del plus. Luego por 5€ tienes RE Revelations 2 o Sleeping Dogs. SAO Lost Song a 15€ me parece buen precio, aunque con la salida del ultimo normal que se devaluara algo.
Depende mucho de lo que te guste y lo que estes dispuesto a pagar.
Cuando dice Sony los dos juegos gratis para ps4 para los del Plus?
pasnake escribió:Cuando dice Sony los dos juegos gratis para ps4 para los del Plus?

Lo mas normal es que el 1 de febrero. Toca esperar.
Os da error al iniciar sesion en la Play Store?
Me daba error desde la web.
He ido a comprobarlo desde la PS4 y se iniciaba sin problemas.
Qué cosas.
Buenas a todos, estoy viendo las ofertas de la store y he visto el Driveclub pero no me sale precio como los demás juegos, me indica que ya he adquirido el plus, llevo dias con la PS4 y no tengo ni idea que es eso, no puedo comprar el juego?
dejong escribió:Buenas a todos, estoy viendo las ofertas de la store y he visto el Driveclub pero no me sale precio como los demás juegos, me indica que ya he adquirido el plus, llevo dias con la PS4 y no tengo ni idea que es eso, no puedo comprar el juego?


Si eres Plus tienes que comprar el que se llama Juego completo DRIVECLUB™ para PlayStation®Plus:
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... IVECLUBPSU
mimeh escribió:
dejong escribió:Buenas a todos, estoy viendo las ofertas de la store y he visto el Driveclub pero no me sale precio como los demás juegos, me indica que ya he adquirido el plus, llevo dias con la PS4 y no tengo ni idea que es eso, no puedo comprar el juego?


Si eres Plus tienes que comprar el que se llama Juego completo DRIVECLUB™ para PlayStation®Plus:
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... IVECLUBPSU



Muchas gracias compañero te debo una birra, desconocía eso y encima me sale mas barato, muchas gracias de nuevo, ya lo tengo descargando que apenas tengo juegos aun, solo el COD infinite que pillé por 12 euros en Amazon por error de precio parece ser.
Que raro que no hayan dado todavia el God of War 3 en el plus gratis, asi que al final lo he pillado por 9.50 euros :) :), paso de esperar mas, le tengo muchas ganas , que me quedé hace años en el final del God of War 2 en Ps2 con ganas de otra entrega [+risas] [+risas]
harryhaller está baneado por "Troll"
pasnake escribió:Que raro que no hayan dado todavia el God of War 3 en el plus gratis, asi que al final lo he pillado por 9.50 euros :) :), paso de esperar mas, le tengo muchas ganas , que me quedé hace años en el final del God of War 2 en Ps2 con ganas de otra entrega [+risas] [+risas]


Es que eso es lo lógico, que si te interesa un juego lo pilles cuando esté a un precio ridículo (como yo que he pillado el resident evil revelations 2 por cinco euros, si alguna vez lo dan en el plus pues mala suerte, pero lo quería jugar y por cinco euros...), lo que no es normal es que, coñas aparte, mes a mes estén los de siempre pidiendo juegos que prácticamente regalan con los cereales.
pasnake escribió:Cuando dice Sony los dos juegos gratis para ps4 para los del Plus?

Llego tarde, pero si te refieres a los dos juegos a elegir por la suscripción anual que están anunciando, son The Order 1886 o Infamous Second Son, creo haber leído por ahí.

Si dices los del plus de cada mes, pues si, habrá que esperar...
@Mutaito juegos a elegir por la suscripción anual ? Eso es nuevo no ?
53139 respuestas