PlayStation Plus en julio: Rocket League, Entwined, Rain o Geometry Wars 3: Dimensions entre otros

Sony ha revelado los juegos gratuitos que ofrecerá durante este mes a los usuarios de PlayStation Plus. La compañía no cambia su política y sigue ofreciendo juegos de perfil bajo, de corte indie o desarrollados por alguno de sus estudios internos.

Para empezar tenemos a Rocket League (PS4), un título de acción deportiva donde vehículos futuristas pelean en una arena donde la destrucción y las piruetas mandan. Entwined (PS4 y PS Vita) es un juego de acción musical desarrollado por PixelOpus, un estudio creado por estudiantes que forma parte de SCE Worldwide Studios. En él viviréis una historia de amor entre un ave y un pez que jamás podrán estar juntos.


Styx: Master of Shadows (PS4) es un juego de sigilo cuyo objetivo es guiar al protagonista a través de la tortuosa Torre de Akenash usando sus habilidades especiales. Mousecraft (PS4, PS3, PS Vita) ofrece puzles y aventuras en una historia protagonizada por un loco felino científico, que tiene como meta aprovechar el potencial de una misteriosa máquina operada por ratones.

En Rain (PS3) los jugadores se pondrán en la piel de un niño que persigue la silueta invisible de una chica a la que deberá salvar de unos fantasmagóricos monstruos que la persiguen. Por último tenemos a Geometry Wars 3: Dimensions (PS Vita), una shooter arcade donde el objetivo consiste en destruir todas las oleadas de enemigos en cuadrículas 3D.


Sony también ha recordado que a partir de ahora los juegos de PlayStation Plus llegarán a Europa el primer martes de cada mes, en vez del primer miércoles tal y como era habitual. Además, la red online de PlayStation cumple cinco años y para celebrarlo todos aquellos que hayan estado pagando durante todo este periodo recibirán un póster.
La última vez que renuevo el plus sin saber los juegos que van a dar para el mes siguiente... menuda m$*.¬a

El gold este mes gana por goleada...


Saludos.
Os recomiendo no probar Rocket League si queréis disfrutar de más cosas durante el verano [+risas] [+risas] [+risas]

Es un viciote....
Benzo escribió:La compañía no cambia su política y sigue ofreciendo juegos de perfil bajo, de corte indie o desarrollados por alguno de sus estudios internos.

Esto es una de las cosas que provoca en los usuarios de Sony la perdida de competencia, que alguno tenia dudas el otro dia.

Mientras tanto por alla andan con AAA en ambas, futuramente utilizables en la misma maquina.
(mensaje borrado)
Por esto es buena la competencia. Sony lleva toda la generación muy relajada...aún así venden como churros, normal que no se esfuercen ni lo mas mínimo...pa' que...
phfceramic escribió:Os recomiendo no probar Rocket League si queréis disfrutar de más cosas durante el verano [+risas] [+risas] [+risas]

Es un viciote....

Cierto, vicia bastante. Pero al principio. A mi se me hizo pesado rapidamente.
No parecen gran cosa los juegos del mes aunque el rain me gustaría catarlo
Pero como esta vez se viene a quejar la gente si resulta que dan el Styx: Master of shadows que es un juego retail...

O la gente ni se ha informado de dicho juego o la redaccion se ha colado y ese juego no lo regalan??

Si es lo primero...es que es ya quejarse por quejarse...
Buff otro mes que triunfo, si no me gustan nada los juegos de infiltración pues toma Metal Gear y luego al mes siguiente Styx y muchos indies para pasar el rato viva la variedad mira que hay géneros que tienen que repetir, pero vamos que en marzo cuando se me acabe la suscripción dejare de quejarme.
¿Y para esto tenemos el plus? Lógicamente este cambio de ps3 a ps4 es para poder recibir dinero, porque los juegos del plus dan auténtico asco. Si por mi fuera no tendría plus pero ya sabemos..
alexrikelme escribió:La última vez que renuevo el plus sin saber los juegos que van a dar para el mes siguiente... menuda m$*.¬a

El gold este mes gana por goleada...


Saludos.



Es que si no renuevas PS+, los otros juegos gordos que tengas ya en tu lista, no podrás jugarlos xD. Realmente,con Ps+, los únicos juegos,así gordos,ha sido el Injustices, porque el MGS Ground Zeroes y el Firts Light, son DLCs .
This is 4 the crownfowders!!
He acertado no renovando el plus :)

Me lo veía venir.
Es lo que tiene cuando aplaudes el online de pago en el E3. Por encima presumen de que las subscripciones aumentan, normal, yo mismo me la he hecho para poder jugar online al Bloodborne, pero tanto Junio como Julio son una vergüenza los juegos del plus. En unos años lograrán colarnos el DRM online entre aplausos y vítores, la gente lo defendederá como actualmente defienden que no haya retrocompatibilidad y online pagando.
Lo del póster suena a cachondeo [+risas]. Menuda mierda este mes, me estoy pensando seriamente en pagar el live y cuando caduque el plus dejarlo muerto de risa.
Styx: Master of Shadows me parece interesante y el RAIN me encanto en su dia
yulmur escribió:Vamos de mal en peor


Me cogí un año de Gold en la Vita en Noviembre y solo me han gustado 5 juegos. Aunque esos 5 comprados sueltos me habrían salido tan caros como el año de PS Plus.

Lo cogí también por lo de los backups de partidas online y me enteré demasiado tarde y tras un formateo que los backups había que ir activandolos juego a juego.

Vamos, que probablemente no renueve.
Pero que puta broma es esta??? y ahora no vengais diciendo que solo teneis el plus para jugar Online... vale vale...
joder ni una cosa ni la otra, pagas para el Online pero cojones que nos regalen un puto juego en condiciones me cago en todo lo que se menea :-?
Con lo que hubiera triunfado Sony al menos regalar algun juego "Retro" por aquello de hacerle un poco de sombra a Microsoft con lo de la retrocompatibilidad ¬_¬ ....

Saludos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
indies indies dubidu! si no los quieres allá tu!
KindapearHD escribió:Por esto es buena la competencia. Sony lleva toda la generación muy relajada...aún así venden como churros, normal que no se esfuercen ni lo mas mínimo...pa' que...


Cierto...... SONY vende y vende.... la culpa? de nosotros los consumidores.... SONY declara hace poco que los usuarios y ellos estan contentos con el precio... la culpa? de nosotros los consumidores.... SONY al ver que la gente no se queja y es mas presume de ello... que hace? dormirse en los laureles y a los consumidores que no den por detras...
asi nos va.
Estos dos ultimos usuarios no fallan en ningún hilo para echar mierda a Sony nunca [maszz]
Es de traca...se tarda más en bajarlos que en aburrirte de ellos...si no fuera por el online...la próxima generación (viendo lo visto) me voy a plantear muchas cosas...llevó casi un año y menos 2 o 3 no vale ni uno...
En cuanto lo del póster, mejor me callo...
yo me esperaba MUCHO MAS... no me lo puedo creer sony... esperaba que por el quinto aniversario regalarais knack o killzone como se especulaba en los foros oficiales y en vez de eso me sacan esto? venga va... hasta ay un juego que se llama MOUSECRAFT, eso que es para trolear niños rata??? jajajaja, yo esque ya me lo tomo hasta con humor... microsoft regalando buenos juegos y sony indies BRAVO SONY.
Ya era mucho pedir que el mes pasado pusieran un juego "decente" en Ps4 y lo hicieran también en este...Vuelta a la INDIadas...
Vaya mierda de juegos, esperaba The Witcher 3 y Arkham Night para este mes, puta Sony, mañana mismo me doy de baja.
Mierda me quedo sin el poster
menuda puta mierda. así. con todas las letras.
Aun es pronto para que empiecen a meter juegos "de los guenos", ya llegaran, tambien habra descuentos con el ps plus en juegos que no viene mal
Como usuario de PS3 no me interesa ninguno. El Geometry Wars 3 sí, claro, pero sólo lo ponen para Vita, así que nada.
5 años de plus y te dan un poster...de ahi a los juegos que "dejan",en fin :-|
Styx y Rain, OU YEAH! [sonrisa]

Un saludo!
Styx y Rain tienen muy buena pinta.
Benzo escribió: La compañía no cambia su política y sigue ofreciendo juegos de perfil bajo, de corte indie o desarrollados por alguno de sus estudios internos.

...

Styx: Master of Shadows (PS4) es un juego de sigilo cuyo objetivo es guiar al protagonista a través de la tortuosa Torre de Akenash usando sus habilidades especiales.



ya es bastante malo la gran cantidad de usuarios que se ponen a comentar y peor aun despotricar sin haber leído el tema como para que ahora también los redactores no lean las noticias que publican, para eso mejor hubiera sido limitarse a dar la lista de juegos

styx es un juego retail que salio para PC/PS4/XB1 que salio en octubre del año pasado, es precuela de "of orcs and men"(PC/PS3/360)

este es el gameplay de styx mostrado en el E3 del 2014
https://www.youtube.com/watch?v=PmBUHoVHsIc
Jimmyhoo escribió:ya es bastante malo la gran cantidad de usuarios que se ponen a comentar y peor aun despotricar sin haber leído el tema como para que ahora también los redactores no lean las noticias...

styx es un juego retail que salio para PC/PS4/XB1 que salio en octubre del año pasado, es precuela de "of orcs and men"(PC/PS3/360)


No hay ni una sola crítica y menosprecio en mi mensaje. Ni perfil bajo ni corte indie son peyorativos y decir que un juego es de SCE WW no es sinónimo de mala calidad.
Benzo escribió:
Jimmyhoo escribió:ya es bastante malo la gran cantidad de usuarios que se ponen a comentar y peor aun despotricar sin haber leído el tema como para que ahora también los redactores no lean las noticias...

styx es un juego retail que salio para PC/PS4/XB1 que salio en octubre del año pasado, es precuela de "of orcs and men"(PC/PS3/360)


No hay ni una sola crítica y menosprecio en mi mensaje. Ni perfil bajo ni corte indie son peyorativos y decir que un juego es de SCE WW no es sinónimo de mala calidad.

El que no te haya entendido es porque no ha querido. No le des más vueltas que alguien descontento siempre los habrá
Yo he visto el video de youtube donde ponen los juegos que van a dar y, a falta de probarlos, no me parecen tan malos como otros meses la verdad. Es cierto que veniamos de un servicio excelente en PS3 y que se han relajado pero visto meses anteriores este no es el peor
Sigue habeindo una falta importante de titulos AAA pero esta vez almenos son buenos juegos, el rocket league lo iba a comprar de salida asi que me ha venido de lujo, el resto los probare almenos a ver que tal
Tampoco es que me llamen, la verdad xD Pero igual se prueba alguno... [+risas]
Joder y yo me quejaba del gold en la XBOX. GANAS DE POTAR. (Hablo de PS4)

Porcierto si a alguno le gustan de puta madre, pero buenos juegos no son, y no por es por menospreciar a los indies ni nada, por ejemplo Guacamalee es un puto juegazo.
Sony esta tratando muy mal a los usuarios de PS4 con Plus.. Ya esta bien de tanto indie..
trane escribió:
alexrikelme escribió:La última vez que renuevo el plus sin saber los juegos que van a dar para el mes siguiente... menuda m$*.¬a

El gold este mes gana por goleada...


Saludos.



Es que si no renuevas PS+, los otros juegos gordos que tengas ya en tu lista, no podrás jugarlos xD. Realmente,con Ps+, los únicos juegos,así gordos,ha sido el Injustices, porque el MGS Ground Zeroes y el Firts Light, son DLCs .

outlast Discrepa
Vaya castaña de juegos....
Juegazos, sin duda merece la pena el plus aunque no fuera obligatorio por el online!!
NO.
Me alegro enormemente de no haber renovado, y ahora que he vendido la psvita aun mas.
En resumen, si sony no cambia yo no renuevo, apenas juego online y si lo hago ultimamente lo hago con los f2p que no es necesario
(mensaje borrado)
73 respuestas
1, 2