PlayStation Network ya funciona a pleno rendimiento

Moderadores: Benzo, jiXo

strange
Adicto

Mensajepor strange 02 Jun 2011 19:02

Darkangel escribió:Pero si no me deja iniciar sesion como voy a usar el media GO... me mandan un email para restaurar la clave...pincho el enlace y da erro de server en mantenimiento...

Yo cambié la clave hace unas semanas por lo que ahora puedo usarlo sin problemas [jaja]

davehunter
Adicto

Mensajepor davehunter 02 Jun 2011 19:07

demo del red faction bajando a toda ostia, solo espero que esto siga mañana con la del duke nukem y el ESCALATION call of the dead

Darkangel
MegaAdicto!!!

Mensajepor Darkangel 02 Jun 2011 19:13

Ya me doy cuenta q el problema lo tenemos con consola nueva ya q al poner el firm 3.61 te pide q cambies la contraseña por seguridad y ahi es donde no paso... hasta q no arreglen el sistema de contraseñas, no podre hacer nada de nada... menudo chasco... enhorabuena a los q lo habian hecho antes ;)

rafa-lito
MegaAdicto!!!

Mensajepor rafa-lito 02 Jun 2011 19:31

Una pregunta, yo que vendí mi PS3 hace poco tras el "lío", a mí lógicamente no me interesan los juegos que van a regalar. ¿Hay algún email de contacto donde reclamarles algún otro tipo de compensación?. Porque los emails que me envian con las ultimas noticias te ponen claramente que no contestes ya que son correos automáticos.

tony stonem
↑ola ke ase soi mesi

Mensajepor tony stonem 02 Jun 2011 19:41

rafa-lito escribió:Una pregunta, yo que vendí mi PS3 hace poco tras el "lío", a mí lógicamente no me interesan los juegos que van a regalar. ¿Hay algún email de contacto donde reclamarles algún otro tipo de compensación?. Porque los emails que me envian con las ultimas noticias te ponen claramente que no contestes ya que son correos automáticos.

Pues evidentemente si has vendido la consola no te van a dar nada, tu ya no eres cliente de sony, porque habrian de recompensarte?
Ellos te dan una recompensa no por el daño causado,ya que no tienen ninguna obligacion,sino para que sigas confiando en ellos...Tu has decidido prescindir de su servicio,asi que evidentemente no tienes ningun derecho de reclamar nada.
Ultima edición por tony stonem el 02 Jun 2011 19:53, editado 2 veces
en eol aprendi que:(NEW 09/05/13!)
-La opinion de un usuario nuevo no cuenta.Debes dar la razon siempre a los usuarios mas asiduos,por ejemplo, a los de HDLQQ. Sino, sigue la opinion de la masa popular del hilo en el que te encuentres.
-Sony es mala y MS mola. No es una opinion objetiva, son hechos. MS hace las cosas bien y sony puta mierda que una vez peto el network. Y sino lo aceptas, es porque eres un fanboy.
-Facebook es para canis. Si tienes una cuenta con 10 o 11 amigos, entonces ya no...
-La dificultad dificil siempre es facil.Tu facilidad para acabar juegos,es proporcional a tu virilidad.
-Lo indie mola.Las empresas no tienen que ganar dinero,nunca,solo pretender que el usuario se sorprenda y repita la chorrada esa de "es un soplo de aire fresco"
-Di siempre cosas en ingles,siempre.En todos tus coments.You know...Mola.
-En multi repite las mismas bromas frikys una y otra y otra y otra (...) vez, la gente te reira las gracias siempre
-Cuando no tengas argumentos para defender tu opinion,usa tecnicismos y vocabulario chirriante y redicho.
.

rafa-lito
MegaAdicto!!!

Mensajepor rafa-lito 02 Jun 2011 19:46

tony stonem escribió:
rafa-lito escribió:Pues evidentemente si has vendido la consola no te van a dar nada, tu ya no eres cliente de sony, porque habrian de recompensarte?
...

¿Pues porque me han robado mis datos personales?....¿¿¿Te parece poco???

tony stonem
↑ola ke ase soi mesi

Mensajepor tony stonem 02 Jun 2011 19:48

rafa-lito escribió:
tony stonem escribió:
rafa-lito escribió:Pues evidentemente si has vendido la consola no te van a dar nada, tu ya no eres cliente de sony, porque habrian de recompensarte?
...

¿Pues porque me han robado mis datos personales?....¿¿¿Te parece poco???

Leete lo que te he puesto,ellos no tienen que darte NADA por lo que tu llamas el robo de tus datos personales.(Documentate,no te los ha robado sony,por dios Imagen)No te inventes leyes anda xD...

Te repito que esos juegos que regalan,los da Sony como detalle para que la gente siga confiando en ellos...¿En serio te crees que hay alguna ley que obligue a recompensar el robo de datos y que la recompensa sean "juegos para la consola"?Pensemos un poco,por favor...

Si estubieran en la obligacion de recompensar a la gente,ya te aseguro yo que no habrian welcomes packs ni chorradas,estariamos hablando de cosas mas serias.Asi que olvidate de intentar rascar nada,tu ya no les interesas como cliente y les da igual que estes satisfecho o no.
en eol aprendi que:(NEW 09/05/13!)
-La opinion de un usuario nuevo no cuenta.Debes dar la razon siempre a los usuarios mas asiduos,por ejemplo, a los de HDLQQ. Sino, sigue la opinion de la masa popular del hilo en el que te encuentres.
-Sony es mala y MS mola. No es una opinion objetiva, son hechos. MS hace las cosas bien y sony puta mierda que una vez peto el network. Y sino lo aceptas, es porque eres un fanboy.
-Facebook es para canis. Si tienes una cuenta con 10 o 11 amigos, entonces ya no...
-La dificultad dificil siempre es facil.Tu facilidad para acabar juegos,es proporcional a tu virilidad.
-Lo indie mola.Las empresas no tienen que ganar dinero,nunca,solo pretender que el usuario se sorprenda y repita la chorrada esa de "es un soplo de aire fresco"
-Di siempre cosas en ingles,siempre.En todos tus coments.You know...Mola.
-En multi repite las mismas bromas frikys una y otra y otra y otra (...) vez, la gente te reira las gracias siempre
-Cuando no tengas argumentos para defender tu opinion,usa tecnicismos y vocabulario chirriante y redicho.
.

Sabio
Challenge everyday!³

Fotos: 1

Mensajepor Sabio 02 Jun 2011 20:10

Ya podía yo andar buscando cómo descargar los juegos de compensación, ya...

Ho!
Aquí ha posteado Sabio 
Imagen
Mi nick proviene de un personaje de 'Terranigma' Imagen y es un homenaje a todos los sabios de los jRPGs

strange
Adicto

Mensajepor strange 02 Jun 2011 20:12

Darkangel escribió:Ya me doy cuenta q el problema lo tenemos con consola nueva ya q al poner el firm 3.61 te pide q cambies la contraseña por seguridad y ahi es donde no paso... hasta q no arreglen el sistema de contraseñas, no podre hacer nada de nada... menudo chasco... enhorabuena a los q lo habian hecho antes ;)

Me da un error al "activar el sistema" (PSP) para juegos con el Media Go, error de red(80048104) :-s
Y el mismo error al intentar transferir la demo a la PSP, no sé si es porque tengo la PSP en CFW 5.50 gen-d3 o es que la Store no funciona aun "a pleno rendimiento".

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 02 Jun 2011 20:23

strange escribió:
Darkangel escribió:Ya me doy cuenta q el problema lo tenemos con consola nueva ya q al poner el firm 3.61 te pide q cambies la contraseña por seguridad y ahi es donde no paso... hasta q no arreglen el sistema de contraseñas, no podre hacer nada de nada... menudo chasco... enhorabuena a los q lo habian hecho antes ;)

Me da un error al "activar el sistema" (PSP) para juegos con el Media Go, error de red(80048104) :-s
Y el mismo error al intentar transferir la demo a la PSP, no sé si es porque tengo la PSP en CFW 5.50 gen-d3 o es que la Store no funciona aun "a pleno rendimiento".

Yo he activado la Go desde la propia consola sin ningún problema.

PC + Wii + PS3 80GB + 360 Slim 250GB + Saturn + PS2 + NeoGeoCD JAP + GameBoy + GB Pocket + GB Color + GBA SP + GB Micro + PSP 1000 JAP + PSP Go + DS Lite + PS Vita

PrevioSiguiente

Volver a Consolas