PlayStation Network ya funciona a pleno rendimiento

Moderadores: Benzo, jiXo

rick10
Habitual

Mensajepor rick10 03 Jun 2011 23:53

novax escribió:
rick10 escribió:No puedo entrar en la store (error 80710d36). Me estoy hartando de sony y sus problemas. No puede ser que una compañía tan grande cometa tantos errores. Lamentable

Yo estoy igual. Yo creo que ahora puede ser porque esta petado de gente pero no se. Probare mañana por si tengo mas suerte.

Supongo que será eso, pero me parece lamentable que anuncien a todo trapo que ya está restaurada la store y que está disponible el welcome back, y la gente que entra con toda la ilusión se quede con las ganas por errores así. Si saben que va a petar prefiero que se esperen un par de días a que lo tengan todo previsto y con soluciones. Otro punto negativo para sony.

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 04 Jun 2011 00:50

Al final podemos descargar dos de la americana y dos de la española?

Powermetal
Adicto

Mensajepor Powermetal 04 Jun 2011 01:46

Ya han activado el welcome back y yo aun no puedo restablecer mi contraseña del network. ¿Los 30 dias de plus y demas son a partir de su activacion o cuando yo pueda entrar?Porque me aprece de risa que me den una compensacion que no puedo disfrutar porque sus servidores estan en mantenimiento y no puedo restablecer la contraseña...

Cada dia hacen mejor las cosas... [plas]

(Neo)
MegaAdicto!!!

Mensajepor (Neo) 04 Jun 2011 03:11

Powermetal escribió:Ya han activado el welcome back y yo aun no puedo restablecer mi contraseña del network. ¿Los 30 dias de plus y demas son a partir de su activacion o cuando yo pueda entrar?Porque me aprece de risa que me den una compensacion que no puedo disfrutar porque sus servidores estan en mantenimiento y no puedo restablecer la contraseña...

Cada dia hacen mejor las cosas... [plas]

viewtopic.php?f=149&t=1619477&p=1725193504#p1725193504

bobedilla
Adicto

Mensajepor bobedilla 04 Jun 2011 08:09

me acabo de bajar 4 juegos del welcome back, va por usuario no por consola

tawky
Hiper adicto

Mensajepor tawky 04 Jun 2011 08:31

bobedilla escribió:me acabo de bajar 4 juegos del welcome back, va por usuario no por consola

guay [oki]

Yo tengo 4 cuentas. XD .

Las cuentas de PSN de PS3 valen para las PSP, aunque nunca se hayan usado anteriormente?

mogurito
Adicto

Mensajepor mogurito 04 Jun 2011 09:17

sabado a las 8 de la mañana , intento activar el welcome pack pero no puedo porque esta el servidor petado (llevo intentandolo mil veces desde ayer). un asco que sony anuncie que ya funcionada todo cuando es mentira, los que se han bajado los juegos son gente con suerte. se esta luciendo esto sony con sus cagadas una detras de otra. ¿pa que regalan pelis hasta el dia 5 de junio si para entonces muy poca gente habrá podido hacer nada?

triple_x
I love New York

Mensajepor triple_x 04 Jun 2011 09:27

yo ya estoy bajando el dad nation y el inmaous

thuranor
Habitual

Mensajepor thuranor 04 Jun 2011 11:04

Como tengo mi Ps3 con CIOS todavia no me he registrado en PlayStation Network, creeis que banearan mi consola si lo hago ??

josinho83
Adicto

Mensajepor josinho83 04 Jun 2011 11:16

rick10 escribió:No puedo entrar en la store (error 80710d36). Me estoy hartando de sony y sus problemas. No puede ser que una compañía tan grande cometa tantos errores. Lamentable

R: Ya no tengo la opción de elegir mis juegos gratis del programa ‘Welcome Back’. ¿Qué puedo hacer?
R: Si sales fuera de la sección ‘Welcome Back’ de la Store sin haber elegido ninguno de los juegos o sales completamente fuera de la Store, puede que sea necesario que sigas los siguiente pasos para descargar tus juegos gratuitos:
1.- Con tu PlayStation 3 o con tu PSP vete hasta el icono de PlayStation Network en la XMB.
2.- Inicia sesión con tu cuenta de PlayStation Network y elige ‘Administración de cuentas’>’Administración de transacciones’>’Lista de servicios’.
3.- Elige “Promociones de PlayStation Network” de entre la lista de servicios que te aparecerán.
4.- Elige entre “Juegos gratuitos para PS3″ o “Juegos gratuitos para PSP” y entonces selecciona “Seleccionar contenido”.
Entonces habrás accedido de nuevo a la tienda y podrás elegir los juegos gratuitos que te quedaran por descargar.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas