Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.645
Online:
1.388
Hilos:
1.380.655
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma

PlayStation Network Cards disponibles en octubre

Moderadores: Benzo, jiXo

xtideer
Adicto

Re:

Mensajepor xtideer 23 Sep 2009 18:49

chechi32 escribió:Perdonar mi ignorancia, eso significa que una targeta prepago de 50€ por ejemplo, son 50€ en compras para la store? o te cobran algo por la tarjeta y luego te dan el saldo...

Saludos y gracias.

creo k en principio pagas 50 euros en las tiendas, i te dan 50 euros en la targeta, cuenta con ello. ahora, seguramente las tiendas haran descuentos ocasionales, en forma de packs o algo asi.

pero personalmente creo k estas targetas llegan demasiado tarde, ya k hay una propuesta mucho mejor k son las targetas virtuales, las k mas triunfan son las de la caixa i BBVA. tengo una del BBVA i personalmente creo k las PlayStation Network Cards no le llegan ni a la altura del betún, pork? pues pork hay cero comision. al igual k las targetas de sony, pero con una diferencia, funcianan en cualkier store, ya sea europea o americana, no hay fronteras (recuerdo k las PlayStation Network Cards solo funcionan en la store k maneje su nomeda, las de euro en zona euro, las de dolar en america, etc etc) otra ventaja es k no tienes k gastarte 20 euros como minimo de golpe (k creo es un paston) ya k tienen un minimo de recarga de 6 euros, hasta 300 sin ser clientes i 600 siendo clientes i lo mejor, con la posivilidad de recuperar tu dinero cuendo kieras. [+risas]
vuelvo i lo digo, PlayStation Network Cards demasiado tarde, ya k hemos aprendido a vivir sin ellas i de la mejor manera, mucho mas asequible i funcional, en mi opinion claro esta. pero e de decir k para algo si k valen la pena, para dar un regalo a alguien, para ello si k son muy utiles [fumando]
ahora, se tendra k esperar a k propuestas de precio hacen las tiendas

saludos comunidad :)
Ultima edición por xtideer el 23 Sep 2009 19:49, editado 1 vez
Imagen

Canal youtube: http://www.youtube.com/user/xtideer

PlayStation 3 Recompatible 320GB HDD
ID PSN: xtideer
PS3 Games: Resistance: Fall of Man, Uncharted 2, Resistance 2, killZone 2 y 3, Unreal Tournament 3, Metal Gear Solid 4 : Guns of the Patriots, Grand Theft Auto IV, Midnight Club: Los Angeles, Burnout Paradise, WipeOut HD, Motorstorm, Gran Turismo 5 , Fat Princess y Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic.

Xbox 360 Super-Elite 250 GB HDD
ID Xbox Live: Dark Xtideer
Xbox 360 Games: MODERN WARFARE 3, MODERN WARFARE 2, Call Of Duty: Modern Warfare, Burnout Paradise, Call of Duty: Black Ops [HARDENED EDITION], Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City, Red Dead Redemption, Red Dead Redemption: Undead Nightmare, L.A. Noire, Assassin's Creed 2, Super Street Fighter IV, Halo 3, Battlefield: Bad Company 2, FIFA 11, Gears of War, Gears of War 2: GOTY, Fable II: GOTY, Bioshock, Bioshock 2, Forza Motorsport 2, Test Drive Unlimited, Table Tennis, Crackdown y Dead Rising.

Frok
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Frok 23 Sep 2009 19:41

Que vengan en cajitas tipo dvd o similares es lo habitual, es como las famosas tarjetas prepago de WOW. Lo interesante para los usuarios de PSN será poder comprarlas a pelo vía Ebay (código por email y arreando) con las consiguientes ventajas en el precio. Como las tarjetas de Live. Sí, esas que muchos decían, para desinformar, que eran "ilegales"...

Bueno, alguna tienda he visto ya en Reino Unido que vende directamente los códigos al instante y con descuento (la tarjeta de 50 libras por menos de 45 por ejemplo, y obviamente sin portes).
Ultima edición por Frok el 23 Sep 2009 23:57, editado 1 vez

harry_385
Only Good Shit

Fotos: 1

Re:

Mensajepor harry_385 23 Sep 2009 21:29

VIKINGO escribió:Nunca apoyare este sistema,para mi todo lo q no sea soporte fisico no lo quiero,es mas me da miedo q esto prospere,se acabo el mercado de segunda mano y lo mejor el olor a nuevo de cuando lo compras :p

Tienes mucha razon , ahora te venden una cosa al mismo precio que antes pero sin los costes que conllevaba distribuirlo por ejemplo

dna
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor dna 23 Sep 2009 21:31

chechi32 escribió:Perdonar mi ignorancia, eso significa que una targeta prepago de 50€ por ejemplo, son 50€ en compras para la store? o te cobran algo por la tarjeta y luego te dan el saldo...

Saludos y gracias.

yo tengo la misma pregunta q el :S
Solamente cuando lo perdemos todo, somos libres de actuar

Imagen

ninor
Adicto

Mensajepor ninor 23 Sep 2009 21:38

dna escribió:

Saludos y gracias.

La respuesta está 3 mensajes más arriba...
Ninor - jugón desde el '82
Imagen

Komond
Habitual

Mensajepor Komond 23 Sep 2009 21:39

dna escribió:

Saludos y gracias.

Como máximo sí, aunque puede haber ofertas. Pero los 50€ son íntegros. No sé, es como si al cargar el móvil en cualquier tienda y decir 5€ te cobraran 6€ pero te cargaran 5€, no sería muy lógico, así que con esto igual. La diferencia será que en lugar de llevárselo completamente íntegro Sony, el comercio donde lo compras se llevara una parte del total, pero no aumentarán lo que tú pagas para compensarlo.
Imagen

fact
Habitual

Mensajepor fact 23 Sep 2009 21:54

Y una vez q metas el dinero no caducra ni nada asi no? Igual te ponen un tiempo maximo para gastartelo como en el movil
Imagen

dx^^
Habitual

Mensajepor dx^^ 23 Sep 2009 21:58

fact escribió:Y una vez q metas el dinero no caducra ni nada asi no? Igual te ponen un tiempo maximo para gastartelo como en el movil

disponible durante 12 meses
Imagen

Razor_V
¡Pum, pu-ka!

Mensajepor Razor_V 23 Sep 2009 22:18

Ya era hora... Además, ¿y lo bien que nos vendrá la caja de repuesto? XD

Ahriman
Aprendiz

Re:

Mensajepor Ahriman 24 Sep 2009 12:49

dx^^ escribió:
fact escribió:Y una vez q metas el dinero no caducra ni nada asi no? Igual te ponen un tiempo maximo para gastartelo como en el movil

disponible durante 12 meses

Creo que son 12 meses para añadirlo a tu cuenta de PSN pero luego puedes gastarlo cuando quieras sin límite de tiempo, que alguien me corrija si me equivoco.

Un saludo.
Recomendadísimo el Dropbox este, llevo un tiempo usándolo y es de lo mejor para su función, pero ofrecen poco espacio inicial. Entre otras cosas sirve para sincronizar carpetas entre PCs y es compatible con PC, Mac y Linux.
Si alguien quiere 500mb más de espacio puede usar mi invitación: http://db.tt/XQr0vqeL Nos darán ese espacio a los dos. (Bueno a mi novia que yo ya tengo el tope de 25GB :)) :D

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma