Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.644
Online:
1.555
Hilos:
1.473.758
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

PlayStation All-Stars Battle Royale llegará el 24 de octubre

Moderadores: Benzo, jiXo

leecero
MegaAdicto!!!

Fotos: 4

Mensajepor leecero 06 Jul 2012 21:50

A nadie le sorprende ver a kratos con pelo y barba???

Jack Grensleaves
Legacy

Mensajepor Jack Grensleaves 06 Jul 2012 22:26

leecero escribió:A nadie le sorprende ver a kratos con pelo y barba???

Es Deimos....y no va a ser un roster de solo 8, que ganas de buscar gresca por dios!!
"Si alguna vez cantaran mi historia cuenten que caminé entre gigantes, los hombres brotan y se marchitan como el trigo invernal pero estos nombres nunca morirán; cuenten que viví en los tiempos de Dreamcast, la última consola de SEGA. Cuenten que viví en los tiempos de PS2"
Playstation 2 R.I.P (2000-2012)

Imagen

SUPERWI
MegaAdicto!!!

Mensajepor SUPERWI 06 Jul 2012 22:27

no me vuelve loco el smash bros....con lo cual no creo que caiga este....

devilmaycry18
Adicto

Mensajepor devilmaycry18 06 Jul 2012 22:31

Lloyd Irving escribió:¿Solo 8 personajes + 2 secretos? El primer smash bros tenia 12 personajes, y era de N64...

La noticia que pusieron confunde un poco.. son 8 personajes por ahora que han mostrado, 2 personajes se mostraran hoy en el EVO 2012 y ya dijeron creo que tendria un poco mas de 20 personajes jugables...

speedxl
Habitual

Mensajepor speedxl 06 Jul 2012 23:30

No son solo 10 personajes, son mas, lo comentaron en el Blog de PS de Estados Unidos los desarrolladores, Saludos!

tony stonem
↑ola ke ase soi mesi

Mensajepor tony stonem 07 Jul 2012 03:20

vrash escribió:Esperemos que el gameplay sea bueno y que no abusen con lo de los DLC (parece cantado), porque tienen que compensar de alguna manera la falta de carisma de los personajes.

Joder,a mi me encantan los smash,pero que pongas de excusa el carisma de los personajes de este juego cuando tenemos a personajes como Link,que ni hablan o un pokemon que lo mas que repite es pikapi...
No confundamos carisma con fama, porque Nathan Drake mismamente se folla en carisma a cualquier personaje de Nintendo.
en eol aprendi que:(NEW 09/05/13!)
-La opinion de un usuario nuevo no cuenta.Debes dar la razon siempre a los usuarios mas asiduos,por ejemplo, a los de HDLQQ. Sino, sigue la opinion de la masa popular del hilo en el que te encuentres.
-Sony es mala y MS mola. No es una opinion objetiva, son hechos. MS hace las cosas bien y sony puta mierda que una vez peto el network. Y sino lo aceptas, es porque eres un fanboy.
-Facebook es para canis. Si tienes una cuenta con 10 o 11 amigos, entonces ya no...
-La dificultad dificil siempre es facil.Tu facilidad para acabar juegos,es proporcional a tu virilidad.
-Lo indie mola.Las empresas no tienen que ganar dinero,nunca,solo pretender que el usuario se sorprenda y repita la chorrada esa de "es un soplo de aire fresco"
-Di siempre cosas en ingles,siempre.En todos tus coments.You know...Mola.
-En multi repite las mismas bromas frikys una y otra y otra y otra (...) vez, la gente te reira las gracias siempre
-Cuando no tengas argumentos para defender tu opinion,usa tecnicismos y vocabulario chirriante y redicho.
.

charly_corr
MegaAdicto!!!

Mensajepor charly_corr 07 Jul 2012 04:16

Je je al ver lo que ha hecho Sony con este juego me recuerda mucho lo que hace la compañia "Gameloft" la cual se la pasa pirateando al pie de la letra juegos exitosos para luego lanzarlos en formato digital. No entiendo como Sony hizo algo parecido. Este juego es una burda copia del Smash Bros.

Y no es que me disguste que saque un juego de pelea estilo Smash Bros, lo que me repugna es que es una copia calcada de ese juego: Escenarios, movimientos, diseños, etc etc. [noop]

En serio me parece increible de una empresa multy-millonaria como Sony. En fin, a ver si tiene exito que por mi no veran un centavo gastado en ese juego [lapota]

PD: No soy fanboy de Nintendo, de hecho ya soy un Anti-Nintendo, pero con este tipo de aberraciones tambien me vuelvo anti-Sony joder [enfado1]

gynion
★★★★★★

Mensajepor gynion 07 Jul 2012 04:27

hyrulen escribió:menudo diseño mas nefasto xD. al menos en el smash de nintendo, los personajes estaban diseñados de tal manera que no desentonaban los unos de los otros.

+1

Hay un contraste bastante grande y raro entre el trio Sly, Fat Princess y Parappa y el resto de peña (bueno, es que incluso dentro de ese mismo trio entre ellos hay contraste).

En mi opinión, esto se hubiera solucionado de 2 formas: Dándole un aspecto más desenfadado y cómico a unos (Grupo Nathan, Kratos, etc) o por contra dotar a los otros (grupo Sly, Parappa, etc..) de un diseño más realista y gris y prescindir del Cell Shading (muy difícil en el caso de Parappa).

Por lo poco que he visto del juego (no es que me interese mucho), creo que un ejemplo de buena adaptación de personajes a una ambientación distinta a la original (por favor, tiene que haber una forma de abreviar esto que he dicho en negrita.. XD) es el Street Fighter X Tekken de PSVita, en concreto por el personaje Cole de Infamous; pero, bueno, seguro que encontráis mejores ejemplos.

Han preferido respetar el aspecto original de cada personaje, y a mi no me acaba de convencer.

darkavalon54
Habitual

Mensajepor darkavalon54 07 Jul 2012 09:57

Mugen by Sony XD

Marietti
Papi ^ ^

Mensajepor Marietti 07 Jul 2012 13:35

Sale en Octubre y ya se sabe que el juego vendrá incompleto :-|
Imagen
Clave Amigo 3DS (MP si me agregáis): 0087-2371-1589

PrevioSiguiente

Volver a Juegos