PlayStation 4 supera los 50 millones de unidades vendidas en todo el mundo

1, 2, 3
Nunca una consola había vendido haciendo tan poco. Pero la falta de competencia es lo que tiene..
Las excusas valian al principio, pero a estas alturas repetir lo mismo ya suena a consuelo amargo :o
Decir que vende solo por COD y FIFA, cuando curiosamente tambien son los más vendidos en ONE en fin. Y si solo la compraran por estos juegos ¿por qué ninguno de estos llega a los 15 millones? :-|

Pero seguro aún cuando esté por los 80 millones y ningún COD llegue a 20 y ningún FIFA a 15 seguirán diciendo que lo compran solo por estos juegos. Es más seguirán diciendo que es la consola sin juegos [qmparto]
@alsoja @hardkyo pues por lo que decia el compañero pense que sería algo generalizado. Yo no tengo la pro, asique no piedo comentar. Pero con la fat también hay mucha gente que se queja y yo no tengo ese problema, asique ni idea
Algunos decian que el pc habia acabado con todo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] !!! Larga vida a las consolas !!!!
Acabo de ver un gráfico de ventas de Enero 2016 y PS4 tenían 45,8, osea que en 11 meses sólo han vendido 4,2?
Yo creo que la One no debe de andar lejos, ya que este año ha vendido mucho.
Aún no tengo la PS4 a pesar de que esta a buen precio de segunda mano.
En cuanto a la ventaja respecto a su competidora, muchas veces es por ignorancia del consumidor, la pley es la pley como bien dicen en anteriores mensajes y la gran base de fans que tiene desde psx, ps2 y ps3 ha ayudado muchísimo a tener ventas tan tochas desde mi humilde opinión. Sony lo ha hecho genial, pero microsoft lleva un año poniéndose las pilas (Todo esto es bueno para nosotros).
charly0121 escribió:@alsoja @hardkyo pues por lo que decia el compañero pense que sería algo generalizado. Yo no tengo la pro, asique no piedo comentar. Pero con la fat también hay mucha gente que se queja y yo no tengo ese problema, asique ni idea


Claro ahi esta la cuestion, si tu te metes en un hilo de averias, la gente que le va bien(la inmensa mayoria) no la veras quejandose, y ese error como tu bien dices pasaba tambien en la normal, pero a ti nunca te ha pasado al igual que a mi.

Siempre que sale una consola nueva ya sea ONE, Ps4 o cualquier otra cosa electronica, tiene que tener un pequeño porcentaje de unidades defectuosas, es imposible que salgan el 100% bien. Un fallo generalizado seria el del galaxy note que trae de fabrica un defecto que los hace explotar y no saben de que es, pero pasa.

Yo solo te puedo decir que la pro es la primera consola que he comprado el dia de su salida, entre otras cosas porque tuve las narices de vender mi ps4, 15 dias antes para poder sacar 260€ antes de que su precio cayera empicado. Y no puedo estar mas contento con ella, desde que la tengo apenas juego en mi pc. Es un gustazo poner un juego y jugar desde el principio, sin tener que tirarte horas probando configuraciones, para que vaya mas o menos fino.
Bravo por Sony. aunque no tiene que hacer mucho para conseguirlo, solo llamarse PlayStation :P
Yo ya me espero a la bajada de PRO
Olorin99 escribió:Nunca una consola había vendido haciendo tan poco. Pero la falta de competencia es lo que tiene..


Bueno mas que falta de competencia, es falta de ganas por ver que ofrece la competencia.

Aqui se a quedao la coletilla de que Xbox es una mierda, y parece que no interesa descubrir las grandes virtudes que tiene la consola.
Elm1ster escribió:Imagen
Imagen

este quien es???pq no lo pillo el gif
great job escribió:
pomaniac escribió:
Marcos2014____ escribió:Sony lo ha vuelto a hacer

Es normal cuando no hay competencia.
Bien por Sony, el 2017 va a ser la leche con auténticos juegazos XD XD


Anda y vete a jugar al overwatch en la one, pipero!!! [jaja]


Imagen

[qmparto] [qmparto]
@sirmac es el nuevo gurú de los niños rata.
Grandes ventas para una consola mediocre, la generación one-ps4 es mediocre a más no poder.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Elm1ster escribió:@sirmac es el nuevo gurú de los niños rata.

pues sera calvo, retrasado , hater y lo que vosotros querais, pero guru de los niños rata? precisamente es todo lo contrario.

yo me rio mucho con el porque imita muchas tonterias de las que se dicen por los foros y me parto, mas aun cuando salen a insultarlo los sonyers biliosos por meterse con su consola o videojuego [qmparto]
Elm1ster escribió:@sirmac es el nuevo gurú de los niños rata.

pues ni lo conozco jajajaja
.
Editado por [erick]. Razón: troll
Esta claro, solo por los exclusivos que tiene, ya tiene millones de ventas aseguradas.
Y así es como se triunfa con una consola mediocre a base de publicidad masiva. Basta ver que estos días entras a Youtube y por cada 3 vídeos que veas, anuncio de Sony.
Cuando no diferencian ventas y en diferentes sitios de Amazon (.es .fr .co.uk .it .com ...) la más vendida es PS4 Slim, está claro que la PRO no está vendiendo más. Es lógico, fuimos muchos los que pillamos a principios de noviembre el pack PS4 SLIM + TODA LA SAGA UNCHARTED por entre 299€ y 309€ según tienda (ahora lo han subido un huevo y aún así, es preferible a la PRO que viene sin nada).

Pero en cualquier caso, me alegro un montón porque este subidón de ventas ayudarán que la consola sea mantenida con vida más tiempo (al margen de lo que se dice de que en el 2018 llegará PS5) y lo más importante: habrán más y mejores juegos (tanto exclusivos como no).

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
En la noticia original en ingles, se especifica que no son datos reales sino una estimación

1 Number of retail sales to consumers is estimated by SIE. Sales data in Japan collected 2/22/2014 - 12/6/2016, in North America collected 11/15/2013 - 12/6/2016, in Europe and Latin America collected 11/29/2013 - 12/6/2016, and in Asia collected 12/17/2013 - 12/6/2016.


Que en cristiano es decir que es puro marketing, tampoco se dice ni siquiera que sean distribuidas y mucho menos se dan datos sobre cuantas PS4 Slim, Pro o gafas VR se han vendido....

Ya paso algo parecido con el black friday donde un comentario de un empleado de Ubisoft fue tomado como noticia al asegurar que se habían vendido 2 millones de PS4 gracias al pack con watchdogs 2
venga a darle publicidad a un impresentable que lo único que hace es ganar dinero echando mierda sin jugar a nada y sin ningún tipo de conocimiento de lo que habla, el sálvame deluxe de las consolas, con el mismo tipo de público claro. Si hablase bien y comentase sobre los juegos/consolas que le gustan sin echar mierda no lo conocería ni cristo. En realidad no podría porque no juega a nada.
Guay! Ahora a dejar de sacar revisiones y a esforzarse en software.
sirmac escribió:
Elm1ster escribió:@sirmac es el nuevo gurú de los niños rata.

pues ni lo conozco jajajaja


Ni falta que te hace...
ryo hazuki escribió:
sirmac escribió:
Elm1ster escribió:@sirmac es el nuevo gurú de los niños rata.

pues ni lo conozco jajajaja


Ni falta que te hace...

jajajjaa....ok me supongo q sera uno q opina mal de play4?o videojuegos jajaja
sirmac escribió:jajajjaa....ok me supongo q sera uno q opina mal de play4?o videojuegos jajaja

es un troll toxico.
en un principio hace gracia,luego ya es sobreactuacion del personaje que canta demasiado.
se convirtio en el Master Cuñao de los indocumentados que necesitan que alguien les diga que lo suyo es lo bueno y lo de los demas es lo malo.
En una generación de ciegos, el tuerto es el rey.......lo que en lenguaje coloquial sería "la menos mala de las malas", y antes de que me tacheis de todo lo tachable, tengo tanto PS4 como One (entre otras muchas consolas, y quitando VITA, todas las consolas de Sony)...que hoy en día hay que sacar el DNI si no quieres que te pisoteen.

Es que a PS4 se lo han puesto como a Fernando VII, joder, vaya competencia ha tenido/está teniendo en ésta generación (la peor de la historia para un servidor, pero ese es otro tema).
Nintendo y Micro se han borrado del mapa desde el día 1, cada una por una razón, y Sony solo ha tenido que esperar sentadita para recoger sus frutos.

Eso si, y eso es innegable, los exclusivos de las consolas de Sony, en cuanto a calidad y variedad son incuestionables e inmejorables, tocando absolutamente todos los palos, y eso es así desde mi queridísima PSX.

Un saludo.

@EmilioGT Sinceramente creo que el "personaje" que ha creado se le ha ido de las manos, y se ha convertido en una caricatura.
A mi ésta moda de youtubers que lo único que hacen es criticar me asquea.
Podían aprender de un tío como James Rolfe (Angry Videogame Nerd) y ver de como se hacen las cosas.
Un saludo.
EmilioGT escribió:
sirmac escribió:jajajjaa....ok me supongo q sera uno q opina mal de play4?o videojuegos jajaja

es un troll toxico.
en un principio hace gracia,luego ya es sobreactuacion del personaje que canta demasiado.
se convirtio en el Master Cuñao de los indocumentados que necesitan que alguien les diga que lo suyo es lo bueno y lo de los demas es lo malo.

gracias por el avisooo [sonrisa]
@my_dying_bride como ya le dije en uno de sus vídeos el personaje lo ha devorado. El problema es que no aprende, porque en algunas cosas tiene mucha razón, pero el rencor que tiene a cierta compañía hace que pierda toda credibilidad.

Y sí, es un gurú para los niños rata porque usar el término "pipero" en los foros porque un youtuber lo dice sin parar, la única explicación es tener una edad de 10 años.
moiky está baneado del subforo por "troll"
ryo hazuki escribió:
moiky escribió:MMMMM Muy interesante...

Eso significa que este año 2016 solo a vendido la mitad de los años anteriores y añadiendo que saco PS4 Slim, Ps4 Pro y Las gafas (que suponian mas ventas de consolas) esto solo significa que las ventas han bajado por los suelos, es lo que vengo mencionando, Sony esta preocupada pero en serio. [mad]

El que trate de explicar lo contrario es porque no entiende una mierda, o lo mas seguro no querra aceptarlo ¬_¬

A Sony le esta pasando lo que le paso a Microsoft al principo, bueno ni modo a mamarla [poraki]


Si vender 50 millones de consolas en 3 años es estar por los suelos, no me quiero ni imaginar como estan One y wiiu con 25 y 13 millones respectivamente [qmparto]

En serio, estan preocupadisimos con el ritmo de ventas que llevan xD


Veo que no te enteras de un mierda, normal que se puede hacer cuando un niño ha hablado, si solo mierda tiene en la cabeza :Ð :Ð :Ð
moiky escribió:
ryo hazuki escribió:
moiky escribió:MMMMM Muy interesante...

Eso significa que este año 2016 solo a vendido la mitad de los años anteriores y añadiendo que saco PS4 Slim, Ps4 Pro y Las gafas (que suponian mas ventas de consolas) esto solo significa que las ventas han bajado por los suelos, es lo que vengo mencionando, Sony esta preocupada pero en serio. [mad]

El que trate de explicar lo contrario es porque no entiende una mierda, o lo mas seguro no querra aceptarlo ¬_¬

A Sony le esta pasando lo que le paso a Microsoft al principo, bueno ni modo a mamarla [poraki]


Si vender 50 millones de consolas en 3 años es estar por los suelos, no me quiero ni imaginar como estan One y wiiu con 25 y 13 millones respectivamente [qmparto]

En serio, estan preocupadisimos con el ritmo de ventas que llevan xD


Veo que no te enteras de un mierda, normal que se puede hacer cuando un niño ha hablado, si solo mierda tiene en la cabeza :Ð :Ð :Ð


Sasel, eres tu? [mad]

Con semejantes argumentos de niño de diez años que tiene una pataleta por que su consola favorita no venda tanto, no esperes que te explique mi comentario.
Ps4 vende porque es una buena consola. La enciendes y juegas y hasta te diviertes con tus amigos del clan etc. La experiencia de usuario es agradable.

La One seguramente te de lo mismo. No creo que haya diferencias grandes, ni gráfica ni lúdicas.

La diferencia entre las dos es esta:

Los últimos años de PS3 fueron gloriosos. Sacaron hasta un Gran Turismo que no debían a última hora. Por eso Ps3 remontó la desventaja con respecto a 360. Simplemente sacaba muy buenos juegos.

Y quien siembra, recoge.

Sony lo ha hecho bien con todas sus sobremesa. Todos los gamers estamos agradecidos. Menos algunos, que no creo que estén en sus cabales.

Buenas noches.
@fuetilo De hecho, lo que muchos usuarios de One echamos de menos (al menos los más críticos) es la variedad de juegos exclusivos que tuvo 360, sobre todo JRPG'S.
Sony sabe hacer una cosa muy bien, como ya comentaba en un post anterior: rodearse de unos exclusivos que aunan variedad y calidad (algunos más, algunos menos), pero lo que no puedes achacar a PS4 es que tenga pocos géneros.
Un saludo.
ivanpowerade escribió:Bueno pues buena noticia, han sabido como actuar de cara a la ps3 con el fiasco que fue y los errores comerciales por el alto precio,
Veremos con la salida de Scorpio que sucederá


Ps3 fiasco? No se si sabras que vendio mas consolas que la xbox 360


Gran noticia para Sony, aunque nada nuevo. En cuanto anunciaron ambas maquinas en el e3 y luego anunciaron el precio, sabia que la Ps4 iba a merendarse a la xbox one. Maquina bastante mas potente y por 100$ menos, me pase de xbox 360 a ps4 sin ni pensarmelo y no puedo estar mas contento con la decision

Microsoft tendra que ponerse las pilas en la siguiente generacion

PD: menudas risas me estoy echando con algunos fanboys de microsoft en este hilo echando la bilis por la boca. Jajajaja no cambieis nunca por favor
Muy bien por Sony por que esta vendiendo como churros, pero muy mal por nosotros por que nos estamos comiendo una generacion creo un poco culera a nivel de titulos y calidad de maquina.
No se por que pero me sigo quedando y de lejos con la epoca dorada de la anterior generacion PS3 y Xbox 360 [amor]



@Lapido Ni te hace falta, es un bilioso de mucho cuidado, aparentando el papel de troll cuando en realidad lo que parece que es un frustrado por que no le haya llamado ninguna revista de videojuegos a currar... Yo a este tio la verdad que le cerraba su canal por inducir al odio, las polemicas y las guerras a la gente. El lo sabe todo, es el dios omnipotente y maximo guru. Ver un video de este impresentable es como coger esquizofrenia, no sabe mas que chillar e insultar. [bye]
@King_D

Por fiasco me referia a los comienzos en cuanto a precio, que por 600 euros con el motorstorm era buah... [hallow] , luego como consola es la ****** y la he dado muuuuchas horas con grandisimos juegos durante muchisimo tiempo
sonyfallon escribió:Madre mía lo que vende Sony ... no entiendo teniendo en cuenta los pocos exclusivos que tiene dicha consola


Modo ironico " ON " verdad? porque sino es que eres un supermegaultra fanboy de one/pc
Joer sony lo unico que le falla es su online que cada 2 x 3 se cae y nos roban las cuentan y tal, por lo demas yo estoy contento, yo me salte la generacion ps3 ya que me gustaba mas la competencia, pero con ps4 ha rsucitado jeje, eso si como baje la guardia estos de sony me voy a la otra, yo con mi dinero voy donde quiero jejeje.
@moiky La competencia es buena pero las cosas como son... http://venturebeat.com/2016/12/08/plays ... n-the-u-s/

Microsoft tampoco está haciendo nada del otro mundo para merecer tal remontada que anuncias a los cuatro vientos, que no es tal como se puede ver. En mi opinión está a años luz de la Microsoft de los inicios de la 360... Y es una pena.
Como de costumbre Sony liderando las ventas y yo que me alegro por ellos.

Un saludo.
Aunque la consola está bien (su propósito lo cumple) para mí no ha logrado lo que hizo en su día con PSX [tadoramo]
No me llaman mucho los juegos como lo hizo esa primera maravilla con la que me tiraba siete (7) horas con el FF VII o cualquier otro.
Yo creo que el cenit lo alcancé con esa consola porque PS2 para mí fue un fracaso. No duraba ni hora y media jugando.
El avance en ventas de PS4 sobre XONE no es por su menor definicion, o precio (que al pricipio era 100 dolares mas cara), es por su sistema operativo que es de lo mas engorroso y lento del mundo, cuando terminas de instalar un juego en la ONE ya no te dio mas gana de jugarlo ni hablar si bajas las acualizaciones, no se en que estuvieron pensando los craneos de Microsoft en hacer algo tan inoperante, la maquina es buena, (tengo las 2), pero a la hora de los multis prefiero la PS4 que es meter el disco y a jugar.
Un saludo!
140 respuestas
1, 2, 3