PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

Ben84 escribió:Si pusieran la PRO creo que me la pillaría seguro. Alguien ha calculado en cuanto se queda?

330€
franbnv escribió:
Ben84 escribió:Si pusieran la PRO creo que me la pillaría seguro. Alguien ha calculado en cuanto se queda?

330€


Gracias compañero, muy buen precio :)
He estado esta mañana en un eci para "tantear el terreno" [qmparto] Había un montonazo de Slims de 500 gb en primera fila y estantería mas visible. También había bastantes Pros (unas 8) pero como en otra zona cerca. Curioso fue que los packs con juegos y las Slim de 1 Tb en otro estante estaban todas las cajas dadas la vuelta, no sé porqué. Fat no vi ninguna.

Mi apuesta es que sólo entrarán en la promo Slims de 500 gb peladas con el precio de 299 (quedándose en 250), vamos sería como no ser día sin iva porque ha habido ofertas mucho mejores (seguro que muchos pican con la inercia del sin iva).
Pues una vez vendida la Fat, el sábado voy al ECI a por la Pro (mas que nada por el tema de garantía) y si entra en el día sin IVA cae y si no también. [carcajad] Ya voy mentalizado de pagar los 400, pero no me vengo con las manos vacías.

La compraría en Amazon pero hasta el 13 de febrero no la tienen ¬_¬ No voy a estar casi un mes sin consola.
4N63L escribió:Pues una vez vendida la Fat, el sábado voy al ECI a por la Pro (mas que nada por el tema de garantía) y si entra en el día sin IVA cae y si no también. [carcajad] Ya voy mentalizado de pagar los 400, pero no me vengo con las manos vacías.

La compraría en Amazon pero hasta el 13 de febrero no la tienen ¬_¬ No voy a estar casi un mes sin consola.



No te arrepentirás company!!!! [beer]
josracer escribió:
No te arrepentirás company!!!! [beer]


Cuando anunciaron las mejoras Pro del Nioh, ahi ya me hicieron entrar por el aro. [carcajad]
Dejad de haceros pajas con la Pro rebajada, no va a pasar.

Vender la Pro ahora por 330 sería perder una tacada de pasta potencial a dos meses de su salida, y encima comerse todo el stock de Fats y Slim que les queda.
Beta Reverse escribió:Dejad de haceros pajas con la Pro rebajada, no va a pasar.

Vender la Pro ahora por 330 sería perder una tacada de pasta potencial a dos meses de su salida, y encima comerse todo el stock de Fats y Slim que les queda.



Yo la compré a finales de noviembre por 329 euros [bye] [bye] [bye] [bye]

Sábado rojo de Eroski (te devolvían el IVA en tu cuenta cliente).

Lo que está claro es que hasta que no salga Scorpio la Pro no debería sufrir grandes rebajas, sería como dispararse en el pie!!!!

GAS
josracer escribió:
Beta Reverse escribió:Dejad de haceros pajas con la Pro rebajada, no va a pasar.

Vender la Pro ahora por 330 sería perder una tacada de pasta potencial a dos meses de su salida, y encima comerse todo el stock de Fats y Slim que les queda.



Yo la compré a finales de noviembre por 329 euros [bye] [bye] [bye] [bye]

Sábado rojo de Eroski (te devolvían el IVA en tu cuenta cliente).

Lo que está claro es que hasta que no salga Scorpio la Pro no debería sufrir grandes rebajas, sería como dispararse en el pie!!!!

GAS


Te devolvieron la pasta para tener que gastarla ahí. No es exactamente lo mismo.
4N63L escribió:Pues una vez vendida la Fat, el sábado voy al ECI a por la Pro (mas que nada por el tema de garantía) y si entra en el día sin IVA cae y si no también. [carcajad] Ya voy mentalizado de pagar los 400, pero no me vengo con las manos vacías.

La compraría en Amazon pero hasta el 13 de febrero no la tienen ¬_¬ No voy a estar casi un mes sin consola.

Yo voy a hacer exactamente lo mismo, voy a ir el sábado y veremos si me sale por un precio u otro.

Beta Reverse escribió:
josracer escribió:
Beta Reverse escribió:Dejad de haceros pajas con la Pro rebajada, no va a pasar.

Vender la Pro ahora por 330 sería perder una tacada de pasta potencial a dos meses de su salida, y encima comerse todo el stock de Fats y Slim que les queda.



Yo la compré a finales de noviembre por 329 euros [bye] [bye] [bye] [bye]

Sábado rojo de Eroski (te devolvían el IVA en tu cuenta cliente).

Lo que está claro es que hasta que no salga Scorpio la Pro no debería sufrir grandes rebajas, sería como dispararse en el pie!!!!

GAS


Te devolvieron la pasta para tener que gastarla ahí. No es exactamente lo mismo.

No es lo mismo pero está muy bien, yo iría a por ello de cabeza, con esos 70€ compras, al menos, un juego... Vamos somo si fuera un pack a tu elección.
Beta Reverse escribió:
josracer escribió:
Beta Reverse escribió:Dejad de haceros pajas con la Pro rebajada, no va a pasar.

Vender la Pro ahora por 330 sería perder una tacada de pasta potencial a dos meses de su salida, y encima comerse todo el stock de Fats y Slim que les queda.



Yo la compré a finales de noviembre por 329 euros [bye] [bye] [bye] [bye]

Sábado rojo de Eroski (te devolvían el IVA en tu cuenta cliente).

Lo que está claro es que hasta que no salga Scorpio la Pro no debería sufrir grandes rebajas, sería como dispararse en el pie!!!!

GAS


Te devolvieron la pasta para tener que gastarla ahí. No es exactamente lo mismo.



Si a ti no te parece buena oferta lo respeto y sí que es cierto que has de pagar el precio íntegro de la consola, pero con los 70 euros que me dieron en la tarjeta cliente compré pañales, leche, agua, yogures, pan de molde, etc... Cosas de primera necesidad que tenía que comprar sí o sí.

Resumen, super contento con la promoción [beer]
Yo tuve que devolver la mía de salida a Amazon por una historia, ahora quiero recuperarla y me temo que no queda más remedio que soltar los 400 del ala por la consola pelada, y por aquí solo la he visto en Game (lugar donde no quiero comprarla), y en Eroski, en Carrefour nada de nada, en Amazon que sería lo ideal hasta el el 13 de febrero no reponen (el precio sería 395). Para barajar la posibilidad de un pack habría que irse ya hasta Marzo con la salida del Horizon.
Yo me vendí la ps4 1tb con Uncharted (comprada en verano en el día SIN IVA del Corte Inglés) para comprarme la ps4 pro (en rebajas).. Soy como algunos de vosotros que se a comprado juegos en rebajas o black friday... y sigo sin consola.
Quiero esperar una revisión, y puestos a pedir con pack y q sea blanca. Mi sugerencia es , tened paciencia y no compréis ninguna a precio 399€ (Game...Fnac... ) siguen en sus precios y por eso sus almacenes llenos... y no como otros...
....the spring is comming
Yo voy mucho a Canarias, por la caridad de llevarme y traerme al aeropuerto, le traigo una que allí están a 328, 339€ ;)
Ahorrar 30 euros os supone no disfrutar dia a día de la consola?? Puede ser tabaco, cervezas o caminar en vez de coger un bus. Lo veo flipante.
DeaDeYe escribió:Ahorrar 30 euros os supone no disfrutar dia a día de la consola?? Puede ser tabaco, cervezas o caminar en vez de coger un bus. Lo veo flipante.


Pienso lo mismo, yo la pille antes de fin de año por 379e. Iba a esperar algún pack, pero mira, hice bien en pillarla antes pues ahora están agotadas y seguramente cuando repongan estarán incluso más caras.
Total luego te ahorras 30e y han pasado 2 meses sin disfrutar de la consola, es como un alquiler. Pero si la gente prefiere esperar a que baje, ellos verán yo sigo disfrutando la pro. [beer]

PD: ojala tengais suerte los que estais aún esperando y la pongan el día sin iva, aunque raro lo veo.
vaxvax escribió:
DeaDeYe escribió:Ahorrar 30 euros os supone no disfrutar dia a día de la consola?? Puede ser tabaco, cervezas o caminar en vez de coger un bus. Lo veo flipante.


Pienso lo mismo, yo la pille antes de fin de año por 379e. Iba a esperar algún pack, pero mira, hice bien en pillarla antes pues ahora están agotadas y seguramente cuando repongan estarán incluso más caras.
Total luego te ahorras 30e y han pasado 2 meses sin disfrutar de la consola, es como un alquiler. Pero si la gente prefiere esperar a que baje, ellos verán yo sigo disfrutando la pro. [beer]

PD: ojala tengais suerte los que estais aún esperando y la pongan el día sin iva, aunque raro lo veo.


Otro más que opina lo mismo XD , pensé en esperar al sábado pero al final la compré el miércoles y estoy encantado [360º] . De paso he pillado un par de juegos aprovechando que están las ofertas de invierno hasta hoy día 20.
Bueno si entra o no lo veremos mañana, si entra bien y la comprare ya por puro capricho y ansia, si no pues nada seguire con la fat xD, o ya me guarde la pasta para la maquina de nintendo xD.
vaxvax escribió:
DeaDeYe escribió:Ahorrar 30 euros os supone no disfrutar dia a día de la consola?? Puede ser tabaco, cervezas o caminar en vez de coger un bus. Lo veo flipante.


Pienso lo mismo, yo la pille antes de fin de año por 379e. Iba a esperar algún pack, pero mira, hice bien en pillarla antes pues ahora están agotadas y seguramente cuando repongan estarán incluso más caras.
Total luego te ahorras 30e y han pasado 2 meses sin disfrutar de la consola, es como un alquiler. Pero si la gente prefiere esperar a que baje, ellos verán yo sigo disfrutando la pro. [beer]

PD: ojala tengais suerte los que estais aún esperando y la pongan el día sin iva, aunque raro lo veo.


Lo cierto es que esperar por la pro no es mala cosa ahora mismo. No es que haya millones de exclusivos que digamos ahora mismo, y se puede dar la circunstancia de que la espera te haga encontrarte no sólo con una consola más barata, sino con una revisión de la consola que la haga un poco más fresca o silenciosa. La blanca ha de estar al caer, también.

Cuando empiecen a salir los Horizon, Nioh, Re7... Entonces sí habrá algo más de prisa, pero de momento la espera está siendo muy agradecida.
Beta Reverse escribió:
vaxvax escribió:
DeaDeYe escribió:Ahorrar 30 euros os supone no disfrutar dia a día de la consola?? Puede ser tabaco, cervezas o caminar en vez de coger un bus. Lo veo flipante.


Pienso lo mismo, yo la pille antes de fin de año por 379e. Iba a esperar algún pack, pero mira, hice bien en pillarla antes pues ahora están agotadas y seguramente cuando repongan estarán incluso más caras.
Total luego te ahorras 30e y han pasado 2 meses sin disfrutar de la consola, es como un alquiler. Pero si la gente prefiere esperar a que baje, ellos verán yo sigo disfrutando la pro. [beer]

PD: ojala tengais suerte los que estais aún esperando y la pongan el día sin iva, aunque raro lo veo.


Lo cierto es que esperar por la pro no es mala cosa ahora mismo. No es que haya millones de exclusivos que digamos ahora mismo, y se puede dar la circunstancia de que la espera te haga encontrarte no sólo con una consola más barata, sino con una revisión de la consola que la haga un poco más fresca o silenciosa. La blanca ha de estar al caer, también.

Cuando empiecen a salir los Horizon, Nioh, Re7... Entonces sí habrá algo más de prisa, pero de momento la espera está siendo muy agradecida.

Yo espero que salga en versión blanco glaciar como la Slim, aunque no estoy tan seguro de eso porque las habrían anunciado junto con las slim. Sería una pasada que la sacasen en blanco también.
El problema es que la Pro por un lado ahora mismo es difícil encontrarla en stock (parece casi la Nes mini) y si la hay es a 399 € pelada. Está claro (y casi confirmado en tienda) que no entra en el día sin iva de eci, pero vamos después de haberla visto a 380 o 399 con juego es lo menos que espera cualquiera.


Beta Reverse escribió:
vaxvax escribió:
DeaDeYe escribió:Ahorrar 30 euros os supone no disfrutar dia a día de la consola?? Puede ser tabaco, cervezas o caminar en vez de coger un bus. Lo veo flipante.


Pienso lo mismo, yo la pille antes de fin de año por 379e. Iba a esperar algún pack, pero mira, hice bien en pillarla antes pues ahora están agotadas y seguramente cuando repongan estarán incluso más caras.
Total luego te ahorras 30e y han pasado 2 meses sin disfrutar de la consola, es como un alquiler. Pero si la gente prefiere esperar a que baje, ellos verán yo sigo disfrutando la pro. [beer]

PD: ojala tengais suerte los que estais aún esperando y la pongan el día sin iva, aunque raro lo veo.


Lo cierto es que esperar por la pro no es mala cosa ahora mismo. No es que haya millones de exclusivos que digamos ahora mismo, y se puede dar la circunstancia de que la espera te haga encontrarte no sólo con una consola más barata, sino con una revisión de la consola que la haga un poco más fresca o silenciosa. La blanca ha de estar al caer, también.

Cuando empiecen a salir los Horizon, Nioh, Re7... Entonces sí habrá algo más de prisa, pero de momento la espera está siendo muy agradecida.


Ese es el tema, yo vendí la Slim de 1 tb (me arrepiento ahora) porque fue por un precio casi igual de lo que me costó. Lo hice porque hasta el Re 7, Nioh y Horizon no había nada que me interesara y para entonces esperaba comprar la Pro o la Slim de nuevo más algo más barata. También porque igual me pasaba a la Switch si la presentación era interesante, pero como fue un fiasco tendré que volver a ps4. Ahora me encuentro que la Pro complicada de conseguir y las Slim bastante más caras que antes. Ya sale el Re7 en nada y no tengo ninguna consola, además el PC no me tira con juegos nuevos. Vaya fail.
Bueno pues tiene mala pinta el tema, yo la pondrian que tiene 8 o 9 pro se venderia rapido y luego las fat o slim, bamos pienso yo.
Ánimo compañeros y un consejo: si sale algo interesante en el día sin IVA del Corte Inglés de cabeza a por ella...

Si no sale nada y tienes consola ps4 pues sin prisas a esperar una buena oferta. Si al contrario no tienes nada por que la hayas vendido o vengas de otra consola diferente, comprarla porque no os vais a arrepentir [beer]

El tema es: ¿vale la pena esperar hasta después de verano para comprar la PS4 PRO? En mi humilde opinión estais perdiendo un tiempo maravilloso.

Como ya he dicho en otras ocasiones, la PRO se debería mantener en el precio para que acto seguido cuando salga la Scorpio a ese precio, rebajar el de Sony. Resultado, Microsoft tocada de muerte.

GAS
EDIT: Borro para no confundir como pone @pepbcn28
Creo que esas condiciones son del año pasado... las de este año acaban de salir:
https://www.elcorteingles.es/promocione ... to-de-iva/
"VIDEOJUEGOS
Descuento NO aplicable:
En consolas solo participan las consolas Sony PS4 (hasta 4.000 unidades) y XBOX One. En ambos casos limitado a stock disponible, no se podrán realizar reservas. Máximo 3 unidades por cliente. En Juegos, Accesorios y Merchandising participan una selección de referencias.
No participa en la promoción Reservas ni contenido Digital."

No dice que la Pro esté excuida...
Yo sería prudente con esta información que voy a poner. A la vista de la web Corte Inglés yo no descartaría que la PRO pueda estar en la promoción. A mi entender no especifican modelo, ni capacidad de disco duro. La Slim y la Pro ambas son PS4 :cool:

Imagen

La información sale de este enlace, al final de la página:

https://www.elcorteingles.es/promociones/ahorrate-el-21-por-ciento-de-iva/

GAS
pepbcn28 escribió:Creo que esas condiciones son del año pasado... las de este año acaban de salir:
https://www.elcorteingles.es/promocione ... to-de-iva/
"VIDEOJUEGOS
Descuento NO aplicable:
En consolas solo participan las consolas Sony PS4 (hasta 4.000 unidades) y XBOX One. En ambos casos limitado a stock disponible, no se podrán realizar reservas. Máximo 3 unidades por cliente. En Juegos, Accesorios y Merchandising participan una selección de referencias.
No participa en la promoción Reservas ni contenido Digital."

No dice que la Pro esté excuida...


Pues ya podían ser más específicos como el año pasado que eso es muy genérico y no queda claro. Sigo pensando que la Pro no entra y se refiere a la normal y Slim, al menos parece que no excluyen packs ni las de 1 Tb, algo es algo.
Esta noche se verá en la web si entra al final la Pro o no. Si entra, lo malo es lo de las 4000 uds. Que si no la pillas online esta noche, me da que te comes una mierda en la tienda si vas mañana. [sonrisa]
4N63L escribió:Esta noche se verá en la web si entra al final la Pro o no. Si entra, lo malo es lo de las 4000 uds. Que si no la pillas online esta noche, me da que te comes una mierda en la tienda si vas mañana. [sonrisa]


Ya lo bueno es que se sabe hoy, para no ir mañana para nada digo. En mi caso si entrase paso de online que tardan mucho en enviar, voy el sabado nada más abrir que había bastantes disponibles y dudo se agoten.
Pues me voy haciendo la cuenta por si acaso...
Yo mañana voy a estar en andorra, es posible que alli hagan tambien el dia sin iva? no creo, no? xD

A las 10 si entra en promo me lo compro via web!
Yo también voy a ir a las 10 de la mañana el sábado, ya he esperado bastante como para tener que esperar el envío de ECI que a veces tardan bastante en gestionar/enviar. Todo esto en caso de que entre claro...
Dauragon85 escribió:
4N63L escribió:Esta noche se verá en la web si entra al final la Pro o no. Si entra, lo malo es lo de las 4000 uds. Que si no la pillas online esta noche, me da que te comes una mierda en la tienda si vas mañana. [sonrisa]


Ya lo bueno es que se sabe hoy, para no ir mañana para nada digo. En mi caso si entrase paso de online que tardan mucho en enviar, voy el sabado nada más abrir que había bastantes disponibles y dudo se agoten.


Pues que suerte, porque en el ECI que me pilla al lado, la sección de videojuegos es un jodio descampao ... no hay nada. [carcajad] Me tocará acercarme al de Castellana.

En mi caso ya dije que me da igual que entre o no (si entra mejor, obviamente) pero yo solo pido que al menos haya stock.
marx666 escribió:Pues me voy haciendo la cuenta por si acaso...


Idem xD. Me la acabo de hacer. La verdad que la Pro a 330€ estaría de arte, ojalá suena la flauta.
pyrumano escribió:Yo también voy a ir a las 10 de la mañana el sábado, ya he esperado bastante como para tener que esperar el envío de ECI que a veces tardan bastante en gestionar/enviar. Todo esto en caso de que entre claro...


Click y recoger, compras via tienda y la vas a buscar tranquilamente y sin prisas donde quieras
4N63L escribió:
Dauragon85 escribió:
4N63L escribió:Esta noche se verá en la web si entra al final la Pro o no. Si entra, lo malo es lo de las 4000 uds. Que si no la pillas online esta noche, me da que te comes una mierda en la tienda si vas mañana. [sonrisa]


Ya lo bueno es que se sabe hoy, para no ir mañana para nada digo. En mi caso si entrase paso de online que tardan mucho en enviar, voy el sabado nada más abrir que había bastantes disponibles y dudo se agoten.


Pues que suerte, porque en el ECI que me pilla al lado, la sección de videojuegos es un jodio descampao ... no hay nada. [carcajad] Me tocará acercarme al de Castellana.

En mi caso ya dije que me da igual que entre o no (si entra mejor, obviamente) pero yo solo pido que al menos haya stock.


En el que tengo más cerca había bastantes Pros, como 8-10. Y Slims de 500 muchas más. De todas formas sigo pensando que la Pro no entra, han puesto Sony ps4 y seguramente se refieran a la normal, la duda es que no han sido concretos en la info de la web, así que hasta las 22:00 no se sabrá.
Yo tampoco creo que vaya a entrar, mas que nada por que entodos los sitios está agotada, si no si que lo vería.
Dauragon85 escribió:
4N63L escribió:
Dauragon85 escribió:
Ya lo bueno es que se sabe hoy, para no ir mañana para nada digo. En mi caso si entrase paso de online que tardan mucho en enviar, voy el sabado nada más abrir que había bastantes disponibles y dudo se agoten.


Pues que suerte, porque en el ECI que me pilla al lado, la sección de videojuegos es un jodio descampao ... no hay nada. [carcajad] Me tocará acercarme al de Castellana.

En mi caso ya dije que me da igual que entre o no (si entra mejor, obviamente) pero yo solo pido que al menos haya stock.


En el que tengo más cerca había bastantes Pros, como 8-10. Y Slims de 500 muchas más. De todas formas sigo pensando que la Pro no entra, han puesto Sony ps4 y seguramente se refieran a la normal, la duda es que no han sido concretos en la info de la web, así que hasta las 22:00 no se sabrá.


Acabo de verlo también. Dicen que sólo 4.000 unidades para Ps4. No comentan nada de la Pro y creo que lo entrará. De todas maneras, esta noche probadlo. Yo la tengo desde hace meses y medio y encantado!!!!

Saludo y suerte!
Te lo puedes dejar ya en la cesta y se aplica el descuento a posteriori? Lo digo porque como suele ir mal las webs con estas ofertas, contra menos pasos tengamos que dar mejor.
madsuka escribió:
pyrumano escribió:Yo también voy a ir a las 10 de la mañana el sábado, ya he esperado bastante como para tener que esperar el envío de ECI que a veces tardan bastante en gestionar/enviar. Todo esto en caso de que entre claro...


Click y recoger, compras via tienda y la vas a buscar tranquilamente y sin prisas donde quieras

Gracias compi, eso haré si entra.
https://www.elcorteingles.es/ahorrate-e ... s/?level=4

Sí entra la Pro, ahora a ver cuantas unidades están disponibles... [rtfm]
esta noche al turron!!!!
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
fonsovigo escribió:https://www.elcorteingles.es/ahorrate-el-iva-en-consolas/?level=4

Si entra la Pro, ahora a ver cuantas unidades están disponibles... [rtfm]

Sale a 399 € en el enlace ...
A Cuanto queda con el descuento de mañana?
fonsovigo escribió:https://www.elcorteingles.es/ahorrate-el-iva-en-consolas/?level=4

Si entra la Pro, ahora a ver cuantas unidades están disponibles... [rtfm]

Ohh siii!! Gracias [fumando]

A qué hora lo ponen? A las 00:00?
Parece que hoy es el día de hacerse con una PRO.
Es a partir de las 22h en la web.

Suerte! [sati]
Una duda, para lo del click and collect hay que pagarla íntegra, o se da señal? Esta noche a las 22 va a estar movido este hilo jaja si la ponen se van a hinchar de vender.
tonysb escribió:Una duda, para lo del click and collect hay que pagarla íntegra, o se da señal? Esta noche a las 22 va a estar movido este hilo jaja si la ponen se van a hinchar de vender.

Creo que hay que pagarlo todo. Yo lo haré con la tarjeta del corte inglés que te lo pasan al mes siguiente. Me gustaría haberla pagado en 3 meses pero para eso creo que tendría que ser en el propio centro comercial, porque desde la web no todos los productos dan la opción. Y paso de arriesgarme a quedarme sin ella.

De todas maneras yo he visto el beneficio que tiene un comercio en la venta de consolas y juegos y es muy pequeño. Es cuanto menos raro que puedan quitarte 70€.
Overwatch escribió:
fonsovigo escribió:https://www.elcorteingles.es/ahorrate-el-iva-en-consolas/?level=4

Si entra la Pro, ahora a ver cuantas unidades están disponibles... [rtfm]

Sale a 399 € en el enlace ...
A Cuanto queda con el descuento de mañana?


330,49 € exactamente
pyrumano escribió:
tonysb escribió:Una duda, para lo del click and collect hay que pagarla íntegra, o se da señal? Esta noche a las 22 va a estar movido este hilo jaja si la ponen se van a hinchar de vender.

Creo que hay que pagarlo todo. Yo lo haré con la tarjeta del corte inglés que te lo pasan al mes siguiente. Me gustaría haberla pagado en 3 meses pero para eso creo que tendría que ser en el propio centro comercial, porque desde la web no todos los productos dan la opción. Y paso de arriesgarme a quedarme sin ella.

De todas maneras yo he visto el beneficio que tiene un comercio en la venta de consolas y juegos y es muy pequeño. Es cuanto menos raro que puedan quitarte 70€.


No es tan raro, yo hace 2 años compré la PS4 Fat de 500 gb justo en un día sin iva de eci cuando aún costaba 400 € en todas partes y se quedó en 330. Además aunque fue sólo en algunos la Pro llegó a estar a 320 € en Alcampo hace poco.

A parte estas promos son con el respaldo de los fabricantes (por eso algunas cosas no entrar si no les interesa), no es la tienda la que asume la rebaja
Pues a reventar el F5 esta noche señores...

Emmm ya para rematar la gracia, podrían poner también el Final Fantasy XV [carcajad]

Entonces se supone que le doy al click ese y si me sale disponible en alguna de las tiendas de mi zona, puedo ir mañana tranquilamente a recogerla sin esperar colas ni nada ¿no? La pregunta es, eso funciona con la tienda cerrada?
7666 respuestas