PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

Torreox escribió:@mavtibu

Hola,yo pregunté en el Fnac de Vallecas de la Gavia y me dijeron que el primer año ellos la envían a reparar y el segundo año lo cubre Sony con un peritaje previo,es decir,que prepares pasta si le pasa algo a tu consola.

Un saludo!


Eso es falso, el segundo año fnac te lo envia al SAT de sony (sin peritar nada como comentas). Lo sé de primera mano porque mi hermano compró alli la consola y la tuvimos que llevar 2 veces para lo de la expulsión del disco, y ya había pasado más de 1 año. Asi que fnac si cumple con lo del 2º año. [oki]
PD: Quizás quien te informó no tenía ni idea, o vete a saber..
@vaxvax @Torreox @albertosh

Como siempre cada comercial dice/hace lo que le parece. La verdad que exaceptuando la 360 original ( que diremos ), ninguna consola de las ultimas ( 360 slim,ps3,one ) me ha dado problemas, asi que cualquier tienda podria valer, pero claro..

@Gynoug

Imaginate yo que tengo el Final XV edicion deluxe, el last of us remaster y el uncharted 4 comprados desde navidad ( uncharted 4 en el black friday ), auriculares gold de sony y sin consola [sonrisa] [sonrisa]....
@vaxvax

Pues me pasaré por otro Fnac a ver qué me dicen,pero en la Gavia me aseguró eso el vendedor, cuando lo normal es que te vendan lo contrario para que les compres la consola.

Un saludo!
Buenos días, a día de hoy el sitio más barato para pillar una PS4Pro? Gracias de antemano!!

[beer]
Torreox escribió:@vaxvax

Pues me pasaré por otro Fnac a ver qué me dicen,pero en la Gavia me aseguró eso el vendedor, cuando lo normal es que te vendan lo contrario para que les compres la consola.

Un saludo!


Yo llame al servicio de att.cliente por teléfono (ya que las compre online), y me dijeron que la llevara a tienda física a atención al cliente/postventa, y no me pusieron ningún problema allí. Mi hermano ya la tenía 1 año y medio. Se encargaron ellos de mandarla al SAT sin ninguna pega vamos, debería ser la misma política en todos los fnac. La verdad que es muy raro, pero vamos te lo confirmo 100% que la aceptan pasado 1 año.
Rubhen escribió:Buenos días, a día de hoy el sitio más barato para pillar una PS4Pro? Gracias de antemano!!

[beer]

Se comenta que el día sin IVA de ECI será este sábado, en ese caso precio insuperable (serían unos 330-340€)
espero que lo incluyan y no lo quiten de la promocion
Ultimamente los dias sin IVA en el ECI son tristisimos.... acaban antes poniendo una lista de las cosas que entran que de las que quitan [carcajad]


Alguien sabe de algun sitio donde acepten la Ps4 sin mando ??? Es que el mando me lo tuneé poniendole una carcasa nueva y sticks de XBOX y no quiero desprenderme de él.
No veo yo a los del ECI metiendo a la Pro en la promoción del día sin IVA.

Como mucho meten una Slim pelada y va que arde.
Beta Reverse escribió:No veo yo a los del ECI metiendo a la Pro en la promoción del día sin IVA.

Como mucho meten una Slim pelada y va que arde.


Exacto, como mucho Slim de 500 gb con precio base oficial a 299 que se quedaría peor incluso que las ofertas de los últimos días.
Dauragon85 escribió:
Beta Reverse escribió:No veo yo a los del ECI metiendo a la Pro en la promoción del día sin IVA.

Como mucho meten una Slim pelada y va que arde.


Exacto, como mucho Slim de 500 gb con precio base oficial a 299 que se quedaría peor incluso que las ofertas de los últimos días.


Me cunde con la ps4 slim blanca ^_^
Pues a mi me "chivó" un colega que trabaja en el corte que este sábado tendrían día sin IVA y llevo esperándolo bastante tiempo... No me digáis ahora que van a quitar la Pro que me da algo...
En el último ECI SIN IVA estuvo la PS4 1 TB con el Uncharted 4 a 330 €, que en su día era una gran oferta. Y aunque el día SIN IVA fue en El Corte Inglés, Amazon le copió por ese día el mismo precio. Así que atentos los Amazoners.
Amazon no la tiene hasta el día 26, así que...
Oajala la pongan el dia sin iva, estaria a las 10 de la mañana hay xD, curro de tarde xD.
Y ese día sin IVA de El Corte Inglés, lo suyo es estar en la puerta a las 10:00 de la mañana para pillar la consola básicamente ¿no?

Mira que tenía olvidada la consola, pero a 330€ la pillo si o si. Y de paso Final Fantasy XV...
Adel escribió:Y ese día sin IVA de El Corte Inglés, lo suyo es estar en la puerta a las 10:00 de la mañana para pillar la consola básicamente ¿no?

Mira que tenía olvidada la consola, pero a 330€ la pillo si o si. Y de paso Final Fantasy XV...

No se, yo también tengo pensando ir pronto [360º] pero me imagino que o la ponen o no la ponen sin IVA, y en caso de que sí no haga falta ser tan "rápidos" porque tengan unidades de sobra. Yo llevo tiempo queriendo pillarla esperando este sábado, lo que no entiendo es que no haya pack con juego...
4N63L escribió:Ultimamente los dias sin IVA en el ECI son tristisimos.... acaban antes poniendo una lista de las cosas que entran que de las que quitan [carcajad]


Alguien sabe de algun sitio donde acepten la Ps4 sin mando ??? Es que el mando me lo tuneé poniendole una carcasa nueva y sticks de XBOX y no quiero desprenderme de él.



En el game ayer me valoraron una Xbox sin mandos. Pásate a preguntar
dabriles escribió:
4N63L escribió:Ultimamente los dias sin IVA en el ECI son tristisimos.... acaban antes poniendo una lista de las cosas que entran que de las que quitan [carcajad]


Alguien sabe de algun sitio donde acepten la Ps4 sin mando ??? Es que el mando me lo tuneé poniendole una carcasa nueva y sticks de XBOX y no quiero desprenderme de él.



En el game ayer me valoraron una Xbox sin mandos. Pásate a preguntar


Gracias :) Recuerdas cuanto te daban por ella en metálico y en vale ??? Es para hacerme una idea mas o menos de la diferencia que hay.
Yo curro el sábado, de meterla, se podría como en MM comprar la noche anterior o la misma mañana mediante la web?
pyrumano escribió:
Adel escribió:Y ese día sin IVA de El Corte Inglés, lo suyo es estar en la puerta a las 10:00 de la mañana para pillar la consola básicamente ¿no?

Mira que tenía olvidada la consola, pero a 330€ la pillo si o si. Y de paso Final Fantasy XV...

No se, yo también tengo pensando ir pronto [360º] pero me imagino que o la ponen o no la ponen sin IVA, y en caso de que sí no haga falta ser tan "rápidos" porque tengan unidades de sobra. Yo llevo tiempo queriendo pillarla esperando este sábado, lo que no entiendo es que no haya pack con juego...


No me haría muchas ilusiones, lo normal es que no entre. El año pasado no entraron consolas excepto ps4 pelada de 500 gb, dudo que este año la excepción sea la Pro. De entrar apuesto a que son Fat y Slim de 500 con precio base oficial. Yo también estaría interesado en la Pro o incluso Slim, pero claro si la Pro no entra y la Slim la tienen a 299 incluso con el descuento se queda más cara que las promociones de estos días.

Lo bueno es que el viernes ya sale la info de todo e incluso se puede comprar en la web, así que ya se sabrá todo. Vamos que a quién le interese la Pro por ejemplo no va a tener que estar nada más abrir en eci porsi porque ya lo sabrá de antemano.
Dauragon85 escribió:No me haría muchas ilusiones, lo normal es que no entre. El año pasado no entraron consolas excepto ps4 pelada de 500 gb, dudo que este año la excepción sea la Pro. De entrar apuesto a que son Fat y Slim de 500 con precio base oficial. Yo también estaría interesado en la Pro o incluso Slim, pero claro si la Pro no entra y la Slim la tienen a 299 incluso con el descuento se queda más cara que las promociones de estos días.

Lo bueno es que el viernes ya sale la info de todo e incluso se puede comprar en la web, así que ya se sabrá todo. Vamos que a quién le interese la Pro por ejemplo no va a tener que estar nada más abrir en eci porsi porque ya lo sabrá de antemano.

Gracias, yo es que me he encaprichado con la Pro y ya es la Pro sí o sí. Si no entra me la cogeré igualmente (en 3 meses en el corte para que duela menos), y me joderá haber esperado unos cuantos días para nada, pero bueno... Ya se podrían enrollar y poner a la venta un maldito pack!
pyrumano escribió:
Dauragon85 escribió:No me haría muchas ilusiones, lo normal es que no entre. El año pasado no entraron consolas excepto ps4 pelada de 500 gb, dudo que este año la excepción sea la Pro. De entrar apuesto a que son Fat y Slim de 500 con precio base oficial. Yo también estaría interesado en la Pro o incluso Slim, pero claro si la Pro no entra y la Slim la tienen a 299 incluso con el descuento se queda más cara que las promociones de estos días.

Lo bueno es que el viernes ya sale la info de todo e incluso se puede comprar en la web, así que ya se sabrá todo. Vamos que a quién le interese la Pro por ejemplo no va a tener que estar nada más abrir en eci porsi porque ya lo sabrá de antemano.

Gracias, yo es que me he encaprichado con la Pro y ya es la Pro sí o sí. Si no entra me la cogeré igualmente (en 3 meses en el corte para que duela menos), y me joderá haber esperado unos cuantos días para nada, pero bueno... Ya se podrían enrollar y poner a la venta un maldito pack!

En cuanto te la pilles saldra el pack..

Puto murphy
valmur escribió:
pyrumano escribió:
Dauragon85 escribió:No me haría muchas ilusiones, lo normal es que no entre. El año pasado no entraron consolas excepto ps4 pelada de 500 gb, dudo que este año la excepción sea la Pro. De entrar apuesto a que son Fat y Slim de 500 con precio base oficial. Yo también estaría interesado en la Pro o incluso Slim, pero claro si la Pro no entra y la Slim la tienen a 299 incluso con el descuento se queda más cara que las promociones de estos días.

Lo bueno es que el viernes ya sale la info de todo e incluso se puede comprar en la web, así que ya se sabrá todo. Vamos que a quién le interese la Pro por ejemplo no va a tener que estar nada más abrir en eci porsi porque ya lo sabrá de antemano.

Gracias, yo es que me he encaprichado con la Pro y ya es la Pro sí o sí. Si no entra me la cogeré igualmente (en 3 meses en el corte para que duela menos), y me joderá haber esperado unos cuantos días para nada, pero bueno... Ya se podrían enrollar y poner a la venta un maldito pack!

En cuanto te la pilles saldra el pack..

Puto murphy


Con el Horizon seguramente aprovechando el lanzamiento de Switch para contrarrestar un poco. Aunque si lo ponen a 450 € no es que sea muy interesante....
Pues siguiendo las leyes de Murphy, pronto habrá pack y/o versión Blanca como la Slim.
En MediaMarkt/Carrefour/Amazon... no hay stock de la Pro... y estan la tiendas a tope de ps4 500gb...
gigidag escribió:Pues siguiendo las leyes de Murphy, pronto habrá pack y/o versión Blanca como la Slim.
En MediaMarkt/Carrefour/Amazon... no hay stock de la Pro... y estan la tiendas a tope de ps4 500gb...

No entiendo una cosa, ¿por qué hay tan poco stock? ¿Se han fabricado pocas? Es que estoy poco puesto en el tema... No será por temas de los fallos de la consola que estén esperando nuevas remesas, ¿no? Me resulta rarísimo que no tenga stock Amazon por ejemplo.

El otro dia fui a ECI y estaba plagado de PS4 Pros...
En fnac se salen hacia afuera de todas las que hay, normal, las tienen a 400 pavos los sinverguenzas. Donde se han agotado las pro es en los sitios donde estaban a 378. Sitios como carrefour y media markt.
Hola compañeros....

Si fuera el caso y al final pongan sin iva y fuera la ps4 slim de 500gb a cuanto estará sin iva? :-?

Saludos y gracias por responder :)
pedrotreviño escribió:Hola compañeros....

Si fuera el caso y al final pongan sin iva y fuera la ps4 slim de 500gb a cuanto estará sin iva? :-?

Saludos y gracias por responder :)


250, como estuvo la semana pasada.
pedrotreviño escribió:Hola compañeros....

Si fuera el caso y al final pongan sin iva y fuera la ps4 slim de 500gb a cuanto estará sin iva? :-?

Saludos y gracias por responder :)


Depende desde donde partan del precio inicial, si cogen 299 seria 236€ puede que incluso con algun juego.
Lol....entonces voy de cabeza entonces :).

Gracias compis por responder.
JoseWolf escribió:
pedrotreviño escribió:Hola compañeros....

Si fuera el caso y al final pongan sin iva y fuera la ps4 slim de 500gb a cuanto estará sin iva? :-?

Saludos y gracias por responder :)


Depende desde donde partan del precio inicial, si cogen 299 seria 236€ puede que incluso con algun juego.


Si parten de 299€ sin IVA serán 247€. No confundáis quitar el IVA con descuento del 21%.

Para quitar el IVA hay que dividir entre 1,21.
Rivaille escribió:
JoseWolf escribió:
pedrotreviño escribió:Hola compañeros....

Si fuera el caso y al final pongan sin iva y fuera la ps4 slim de 500gb a cuanto estará sin iva? :-?

Saludos y gracias por responder :)


Depende desde donde partan del precio inicial, si cogen 299 seria 236€ puede que incluso con algun juego.


Si parten de 299€ sin IVA serán 247€. No confundáis quitar el IVA con descuento del 21%.

Para quitar el IVA hay que dividir entre 1,21.


Siempre pasa igual con los días sin iva, pocos hacen la cuenta bien y mira que ya son años con lo mismo.

A mí la Slim pelada de 500 por 247 € me parece un mal precio. Hace nada estaba en MM a unos 240 con el Mafia 3 y el The Division, sin ser día especial. Eso ya sin entrar en los 210 que eso fue mas un error de ellos. Si entraran packs, la de 1 tb y sobre todo la Pro sí sería interesante, pero me da que esas nada.
Bueno pues esperaremos seguro que para el viernes sabremos algo si entra la pro o que entra finalmente.
(mensaje borrado)
Hola, buenas donde es más barato la PS4Pro, En MM la promoción esa de tarjeta black como va hay que llegar a 500 pavos para que te den una tarjeta de 50 euros no es asi¿¿
Hay algún pack o algo en MM para complementar con esa oferta?

Edit. Ya veo que no.
marx666 escribió:Hay algún pack o algo en MM para complementar con esa oferta?

Edit. Ya veo que no.

No hay packs por ningún lado...

Hanzo1987 escribió:Hola, buenas donde es más barato la PS4Pro, En MM la promoción esa de tarjeta black como va hay que llegar a 500 pavos para que te den una tarjeta de 50 euros no es asi¿¿

Pfff ni zorra pero me interesaría saber esto por si no está en el día sin IVA de ECI. Porque aprovecho para coger algo más si de verdad te dan 50€ "gratis".

Edito: Parece que hay que comprar "un producto" de más de 500€. Es que no pone una compra superior a tanto, si no un producto de tanto o más, o eso entiendo yo...

https://specials.mediamarkt.es/static/m ... index.html
El dia sin iva en ECI, se puede comprar via internet? Click y recoger? Un saludo
pyrumano escribió:
marx666 escribió:Hay algún pack o algo en MM para complementar con esa oferta?

Edit. Ya veo que no.

No hay packs por ningún lado...

Hanzo1987 escribió:Hola, buenas donde es más barato la PS4Pro, En MM la promoción esa de tarjeta black como va hay que llegar a 500 pavos para que te den una tarjeta de 50 euros no es asi¿¿

Pfff ni zorra pero me interesaría saber esto por si no está en el día sin IVA de ECI. Porque aprovecho para coger algo más si de verdad te dan 50€ "gratis".

Edito: Parece que hay que comprar "un producto" de más de 500€. Es que no pone una compra superior a tanto, si no un producto de tanto o más, o eso entiendo yo...

https://specials.mediamarkt.es/static/m ... index.html


Gracias tío el Viernes haay día sin IVA fijo en corte ingles? Es que no lo he visto anunciado y quiere viciarme el fin de a la beta de Ni Oh si no me la pillo mañana mismo
Confirmado dia sin iva en ECI(sábado), se puede comprar online el viernes a partir de las 22:01 , a si que los que no tengais una cuenta, creadla y a vincular la Visa jejeje
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Sabéis si en el día sin IVA en el Corte inglés las recargas de PSPLUS también tienen descuento? Gracias
John_Dilinger escribió:Sabéis si en el día sin IVA en el Corte inglés las recargas de PSPLUS también tienen descuento? Gracias


Desde hace un par de años, no. Es lo 1º que miro cada vez que hay uno :(
Creeis que podran la ps4 pro?, yo estoy un poco acojonado me da ami que va ser que no, o anque sea las vr xD.
albertosh escribió:Creeis que podran la ps4 pro?, yo estoy un poco acojonado me da ami que va ser que no, o anque sea las vr xD.

Joder, ojalá...

Las ofertas que estarán en la web van a ser 100% seguro las ofertas que habrá en cada ECI, no? Osea que no habrá algunos ECI que metan cosas extra o que no metan cosas que están en la web.
vicentexnt escribió:Confirmado dia sin iva en ECI(sábado), se puede comprar online el viernes a partir de las 22:01 , a si que los que no tengais una cuenta, creadla y a vincular la Visa jejeje



Fuente?


Graciascy saludos.
en ofertitas lo han puesto, pero que habra productos que no lo van a aplicar ese descuento del Iva... y me da a mi que la VR o la PRO la van a quitar de la promoción, supongo que querran quitarse de en medio las SLIM
pedrotreviño escribió:
vicentexnt escribió:Confirmado dia sin iva en ECI(sábado), se puede comprar online el viernes a partir de las 22:01 , a si que los que no tengais una cuenta, creadla y a vincular la Visa jejeje



Fuente?


Graciascy saludos.


En el hilo de Dias sin IVA ya avisó algún usuario que curra para ellos que le habían dicho que lo necesitaban el sábado de refuerzo para esto.
Si pusieran la PRO creo que me la pillaría seguro. Alguien ha calculado en cuanto se queda?
7666 respuestas