PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

No se si este tema va aquí.. He comprado Street Fighter V que viene con el Character Pass en una cuenta aparte con un compi, el se queda la Secundaria y yo la Principal, como Principal no me aparecen los personajes del Season Pass pero si inicio la cuenta y juego desde esa si aparecen.. ¿Alguna idea?
@Juancafr Hay algunos dlc, que no se si serán todos, que solo son accesibles desde la cuenta origen
Plage escribió:@Juancafr Hay algunos dlc, que no se si serán todos, que solo son accesibles desde la cuenta origen


A ver si alguien sabe si en el caso del Street Fighter es así..
Juancafr escribió:
Plage escribió:@Juancafr Hay algunos dlc, que no se si serán todos, que solo son accesibles desde la cuenta origen


A ver si alguien sabe si en el caso del Street Fighter es así..


Hombre, pues lo más seguro es que sea así, porque si dices que con la principal no te salen pero con la secundaría si, blanco y en botella
Plage escribió:
Juancafr escribió:
Plage escribió:@Juancafr Hay algunos dlc, que no se si serán todos, que solo son accesibles desde la cuenta origen


A ver si alguien sabe si en el caso del Street Fighter es así..


Hombre, pues lo más seguro es que sea así, porque si dices que con la principal no te salen pero con la secundaría si, blanco y en botella


Si, ya lo he confirmado.. gracias igualmente
No se si esto va aquí pero es una duda que parece una tontería pero que a mi me ha cambiado los gráficos de la noche al dia para bien.

Hace ya un par de meses me pille la ps4 y deje los ajustes de gráficos todos rn automático. El caso es que hoy he descubierto que la opcion rgb en automatico la deja en "limitado" y como se veía muy claro ajustaba en mi tele el nivel de negro hdmi en bajo.

Pues bien hoy lo he cambiado a normal y opcion completa en ps4 y JODER, se ve 30 veces mejor......parece otra consola distinta. Alguien sabria explicarme por que ocurre esto?
Miguemi escribió:No se si esto va aquí pero es una duda que parece una tontería pero que a mi me ha cambiado los gráficos de la noche al dia para bien.

Hace ya un par de meses me pille la ps4 y deje los ajustes de gráficos todos rn automático. El caso es que hoy he descubierto que la opcion rgb en automatico la deja en "limitado" y como se veía muy claro ajustaba en mi tele el nivel de negro hdmi en bajo.

Pues bien hoy lo he cambiado a normal y opcion completa en ps4 y JODER, se ve 30 veces mejor......parece otra consola distinta. Alguien sabria explicarme por que ocurre esto?


Los televisores más cutrecillos por lo general solamente soportan RGB limitado. El limitado lo que hace es que en vez de 255 "colores" soporta 219 (del 16 al 235). La cosa es que si pones la PS4 en completo y tu televisor solamente soporta limitado se ve mucho peor que si la pones en limitado porque está directamente cortando de cuajo un montón de colores (los negros) y todos los negros los verás del mismo color, por eso por defecto la PS4 se pondrá en limitado supongo.
Si el televisor soporta completo lógicamente es mucho mejor ponerla en completo.

Y ya que estamos, otro "fallo" que mucha gente suele cometer es el overscan, échale un ojo al artículo de la wiki aquí:
hilo_overscan-o-como-padecer-falta-de-nitidez-a-1080p-sin-saberlo_1969636
Gracias compañero, el tema del overscan lo tengo controlado.Mi tv es samsung y soporta tanto nivel de negro bajo (limitado) como normal (completo)

El caso es que se notan mucho mas naturales los colores, pero no pensaba que tanto, ha sido un cambio radical.

Ps4 automatico (limitado)-tv niv neg bajo... Se ve mas o menos bien aunque un poquito sobresaturado de color

Ps4- automatico -niv negro normal.... Imagen grisacea

Ps4 completo - niv de negro normal.... colores naturales y suaves, incluso se notan los gráficos mas nítidos ( Se ven los bordes mas suaves etc)
Buenas tardes, tengo una duda he canjeado unos DLCs de Dragon Quest Buildes en la web de la Store de PSn donde se puede mirar el historial de descargar y la localización de si están o no instalado dichos dlcs, no los veo en complementos de los juegos en la PS4?¿
Hanzo1987 escribió:Buenas tardes, tengo una duda he canjeado unos DLCs de Dragon Quest Buildes en la web de la Store de PSn donde se puede mirar el historial de descargar y la localización de si están o no instalado dichos dlcs, no los veo en complementos de los juegos en la PS4?¿


En la biblioteca te sale todo
xufeitor escribió:
Hanzo1987 escribió:Buenas tardes, tengo una duda he canjeado unos DLCs de Dragon Quest Buildes en la web de la Store de PSn donde se puede mirar el historial de descargar y la localización de si están o no instalado dichos dlcs, no los veo en complementos de los juegos en la PS4?¿


En la biblioteca te sale todo


Gracias donde hay un historial de transacciones canjee los códigos de los DLCs de ese juego concretamente y no veo donde descargarlos ni un historial de las compras que he efectuado en la web de la PSN :-?
Hanzo1987 escribió:
xufeitor escribió:
Hanzo1987 escribió:Buenas tardes, tengo una duda he canjeado unos DLCs de Dragon Quest Buildes en la web de la Store de PSn donde se puede mirar el historial de descargar y la localización de si están o no instalado dichos dlcs, no los veo en complementos de los juegos en la PS4?¿


En la biblioteca te sale todo


Gracias donde hay un historial de transacciones canjee los códigos de los DLCs de ese juego concretamente y no veo donde descargarlos ni un historial de las compras que he efectuado en la web de la PSN :-?


En la biblioteca de PS4 si te metes en el perfil del juego, en este caso "Dragon Quest", deberían salirte los complementos que tienes comprados de ese juego.

Desde el PC puedes meterte en https://store.playstation.com/#!/es-es/home/juego y ahí en tu perfil tienes un listado de transacciones y descargas.
@xufeitor

Nada no soy capaz entro en ese web y como bien dices salen pero no pone si estan descargados o no, tampoco soy capaz de acceder a los complementos desde la biblioteca ya que se queda cargando y a diferencias de otros juegos no deja. Gracias igualmente.
alguien sabe como ver los partidos de futbol desde el navegador de la play?,gracias,salu2
Una pregunta. Es posible de alguna forma jugar en Ps4 con el mando de Xbox one?? Es que siempre se me terminan resbalando los champiñones con el sudor de las manos. Igual estoy jugando al FIFA incline y voy corriendo dirección portería y me tengo que ayudar con la mano derecha porque se me está resbalando el dedo gordo del champi izquierdo.

A nadie le pasa??
Una pregunta respecto a la retransmisión en directo de la ps4. ¿Por qué al hacerla el audio de los participantes del grupo se escucha en la retransmisión muy bajo (hasta tal punto que es casi inentendible) y en cambio el mío en la retransmisión se escucha a la perfección?. He de decir que yo mientras estoy jugando, a ellos los escucho perfectamente y todos tienen puesto el nivel del micrófono al máximo, pero es cuando veo el vídeo de la retransmisión cuando me doy cuenta que por ahí el audio de ellos apenas se escucha, a diferencia del mío
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pregunta de novato: cuando pongo un juego por primera vez, éste se instala automáticamente, no? Dónde puedo ver El progreso de la instalación? Es que acabo de poner el Yakuza (20 y pico gigas) y al momento ya me dejaba abrirlo y empezar partida :? Tan rápido se instala? XD es que vengo de One y ahí si te avisa y te sale el porcentaje de instalación, pero aqui no lo encuentro... Gracias!
TIGA escribió:Pregunta de novato: cuando pongo un juego por primera vez, éste se instala automáticamente, no? Dónde puedo ver El progreso de la instalación? Es que acabo de poner el Yakuza (20 y pico gigas) y al momento ya me dejaba abrirlo y empezar partida :? Tan rápido se instala? XD es que vengo de One y ahí si te avisa y te sale el porcentaje de instalación, pero aqui no lo encuentro... Gracias!


Normalmente te deja jugar casi al instante pero el juego sigue instalandose mientras juegas, te darás cuenta porque los primeros 10 o 15 min dependiendo del tamaño del juego, la consola hace bastante ruido al estar leyendo el disco.

Creo que el porcentaje de instalación no se puede ver.
TIGA escribió:Pregunta de novato: cuando pongo un juego por primera vez, éste se instala automáticamente, no? Dónde puedo ver El progreso de la instalación? Es que acabo de poner el Yakuza (20 y pico gigas) y al momento ya me dejaba abrirlo y empezar partida :? Tan rápido se instala? XD es que vengo de One y ahí si te avisa y te sale el porcentaje de instalación, pero aqui no lo encuentro... Gracias!


Es igual que en ONE. Instala lo justo para que puedas empezar a jugar y luego sigue con la instalación en segundo plano. Por eso suele dejar jugar al poco de instalación.
Con que limpiais el mando por el sudor de las manos?
Hola!

Soy nuevo poseedor de una PS4 Slim que me han regalado por sorpresa y tengo varias dudas sobre ella, ya que de esta generación estoy totalmente desconectad, pues era bastante feliz con mi PS3, su colección de juegazos que se podían encontrar bastante baratos, el online gratuito y lo fácil que era compartir cuenta entre 3 o 4 personas para comprar juegos digitales realmente tirados de precio.

Como diog, vengo de una PS3 donde el online es gratis, aquí basta con comprar el pase de PSPlus no? He visto que algunas web venden la subscipción de 12 meses por 40/42 euros, cuando en la Store está a 50. Son fiables esas webs?

Otra duda que tengo es que en PS3, aunque el online fuera gratis, los juegos traían un pase para poder jugar online (y joder así la segunda mano). Esto se mantiene en PS4? Porque no he visto ningún código en la caja del juego que me venía con la consola (el FIFA 17). Que por cierto vaya porquería la forma tan cutre de los juegos ahora, sin instrucciones ni nada, y con la garantía detrás de la carátula, los comparo con los manuales tochos que traían los juegos de PSx con mapas y todo y es para echarse a llorar.
pasnake escribió:Con que limpiais el mando por el sudor de las manos?



Uso aire comprimido, estos botes que hay para quitar el polvo de los rincones del ordenador, coolers etc. Quedan de fábula.
XcraZz escribió:Hola!

Soy nuevo poseedor de una PS4 Slim que me han regalado por sorpresa y tengo varias dudas sobre ella, ya que de esta generación estoy totalmente desconectad, pues era bastante feliz con mi PS3, su colección de juegazos que se podían encontrar bastante baratos, el online gratuito y lo fácil que era compartir cuenta entre 3 o 4 personas para comprar juegos digitales realmente tirados de precio.

Como diog, vengo de una PS3 donde el online es gratis, aquí basta con comprar el pase de PSPlus no? He visto que algunas web venden la subscipción de 12 meses por 40/42 euros, cuando en la Store está a 50. Son fiables esas webs?

Otra duda que tengo es que en PS3, aunque el online fuera gratis, los juegos traían un pase para poder jugar online (y joder así la segunda mano). Esto se mantiene en PS4? Porque no he visto ningún código en la caja del juego que me venía con la consola (el FIFA 17). Que por cierto vaya porquería la forma tan cutre de los juegos ahora, sin instrucciones ni nada, y con la garantía detrás de la carátula, los comparo con los manuales tochos que traían los juegos de PSx con mapas y todo y es para echarse a llorar.


Para comprar el Plus tienes Vidaplayer mismo, totalmente fiable, para jugar online basta con ser Plus, sí (aunque los Free-to-play no necesitan la suscripción)

En esta generación han desaparecido los pases online, lo único que puede que pierdas en la segunda mano son los incentivos de reserva (alguna misión extra, trajes...)
quinoad escribió:Una pregunta respecto a la retransmisión en directo de la ps4. ¿Por qué al hacerla el audio de los participantes del grupo se escucha en la retransmisión muy bajo (hasta tal punto que es casi inentendible) y en cambio el mío en la retransmisión se escucha a la perfección?. He de decir que yo mientras estoy jugando, a ellos los escucho perfectamente y todos tienen puesto el nivel del micrófono al máximo, pero es cuando veo el vídeo de la retransmisión cuando me doy cuenta que por ahí el audio de ellos apenas se escucha, a diferencia del mío

Me cito a ver si alguien me ayuda
Jainkoa escribió:
XcraZz escribió:Hola!

Soy nuevo poseedor de una PS4 Slim que me han regalado por sorpresa y tengo varias dudas sobre ella, ya que de esta generación estoy totalmente desconectad, pues era bastante feliz con mi PS3, su colección de juegazos que se podían encontrar bastante baratos, el online gratuito y lo fácil que era compartir cuenta entre 3 o 4 personas para comprar juegos digitales realmente tirados de precio.

Como diog, vengo de una PS3 donde el online es gratis, aquí basta con comprar el pase de PSPlus no? He visto que algunas web venden la subscipción de 12 meses por 40/42 euros, cuando en la Store está a 50. Son fiables esas webs?

Otra duda que tengo es que en PS3, aunque el online fuera gratis, los juegos traían un pase para poder jugar online (y joder así la segunda mano). Esto se mantiene en PS4? Porque no he visto ningún código en la caja del juego que me venía con la consola (el FIFA 17). Que por cierto vaya porquería la forma tan cutre de los juegos ahora, sin instrucciones ni nada, y con la garantía detrás de la carátula, los comparo con los manuales tochos que traían los juegos de PSx con mapas y todo y es para echarse a llorar.


Para comprar el Plus tienes Vidaplayer mismo, totalmente fiable, para jugar online basta con ser Plus, sí (aunque los Free-to-play no necesitan la suscripción)

En esta generación han desaparecido los pases online, lo único que puede que pierdas en la segunda mano son los incentivos de reserva (alguna misión extra, trajes...)


Gracias por responder!

Me alegro que la segunda mano esté más libre, así espero poder comprar más baratos juegos que tengan unos años.

Otra duda que me ha surgido, cuando estoy en la pantalla de inicio, el color del LED del mando es azul, pero cuando inicio el FIFA se vuelve rojo. ¿A qué se debe esto? ¿Hay algún problema?
XcraZz escribió:
Jainkoa escribió:
XcraZz escribió:Hola!

Soy nuevo poseedor de una PS4 Slim que me han regalado por sorpresa y tengo varias dudas sobre ella, ya que de esta generación estoy totalmente desconectad, pues era bastante feliz con mi PS3, su colección de juegazos que se podían encontrar bastante baratos, el online gratuito y lo fácil que era compartir cuenta entre 3 o 4 personas para comprar juegos digitales realmente tirados de precio.

Como diog, vengo de una PS3 donde el online es gratis, aquí basta con comprar el pase de PSPlus no? He visto que algunas web venden la subscipción de 12 meses por 40/42 euros, cuando en la Store está a 50. Son fiables esas webs?

Otra duda que tengo es que en PS3, aunque el online fuera gratis, los juegos traían un pase para poder jugar online (y joder así la segunda mano). Esto se mantiene en PS4? Porque no he visto ningún código en la caja del juego que me venía con la consola (el FIFA 17). Que por cierto vaya porquería la forma tan cutre de los juegos ahora, sin instrucciones ni nada, y con la garantía detrás de la carátula, los comparo con los manuales tochos que traían los juegos de PSx con mapas y todo y es para echarse a llorar.


Para comprar el Plus tienes Vidaplayer mismo, totalmente fiable, para jugar online basta con ser Plus, sí (aunque los Free-to-play no necesitan la suscripción)

En esta generación han desaparecido los pases online, lo único que puede que pierdas en la segunda mano son los incentivos de reserva (alguna misión extra, trajes...)


Gracias por responder!

Me alegro que la segunda mano esté más libre, así espero poder comprar más baratos juegos que tengan unos años.

Otra duda que me ha surgido, cuando estoy en la pantalla de inicio, el color del LED del mando es azul, pero cuando inicio el FIFA se vuelve rojo. ¿A qué se debe esto? ¿Hay algún problema?


El mando tiene varios colores que van cambiando según el juego. Si los programadores no lo cambian, se queda azul porque es el base, pero los que programan el juego pueden hacer que varie el color. En fifa cambia a rojo, en gta si te sigue la poli parpadea en rojo y azul, en algun shooter es verde y cuando te disparan se pone anaranjado y al morir rojo, y etc

Tambien si conectas otro mando, cada jugador tiene un color, el primero es azul, el segundo rojo y el tercero no recuerdo si verde o morado, cuatro mandos nunca he enchufado asi que ni idea del cuarto color.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Torres escribió:
TIGA escribió:Pregunta de novato: cuando pongo un juego por primera vez, éste se instala automáticamente, no? Dónde puedo ver El progreso de la instalación? Es que acabo de poner el Yakuza (20 y pico gigas) y al momento ya me dejaba abrirlo y empezar partida :? Tan rápido se instala? XD es que vengo de One y ahí si te avisa y te sale el porcentaje de instalación, pero aqui no lo encuentro... Gracias!


Es igual que en ONE. Instala lo justo para que puedas empezar a jugar y luego sigue con la instalación en segundo plano. Por eso suele dejar jugar al poco de instalación.

Y sabes si como en One se puede ver el porcentaje de instalación? Es que no me gusta ponerme a jugar hasta que no esté al 100%... Gracias!
@TIGA No se puede ver pero sí lo puedes saber de forma casera. Cuando metes un jugo por primera vez verás que la consola gira el lector muy rápido (hace más ruido de lo habitual). Quédate en el menú de la consola sin hacer nada y cuando para el lector por completo es que el juego está instalado. En tiempo esto cuanto es? Pues según las veces que lo he medido yo tarda entorno a giga/minuto. Es decir si el juego ocupa 40 gigas tardará unos 35 minutos aproximadamente en instalar 100%
TIGA escribió:
Torres escribió:
TIGA escribió:Pregunta de novato: cuando pongo un juego por primera vez, éste se instala automáticamente, no? Dónde puedo ver El progreso de la instalación? Es que acabo de poner el Yakuza (20 y pico gigas) y al momento ya me dejaba abrirlo y empezar partida :? Tan rápido se instala? XD es que vengo de One y ahí si te avisa y te sale el porcentaje de instalación, pero aqui no lo encuentro... Gracias!


Es igual que en ONE. Instala lo justo para que puedas empezar a jugar y luego sigue con la instalación en segundo plano. Por eso suele dejar jugar al poco de instalación.

Y sabes si como en One se puede ver el porcentaje de instalación? Es que no me gusta ponerme a jugar hasta que no esté al 100%... Gracias!


A mi tampoco me gusta empezar hasta que esta completamente instalado. Juraría que no se puede ver el porcentaje de instalación. Aunque alguna vez que le he dado a iniciar antes de que estuviera instalado si me ha salido una barra diciendo lo que falta para poder empezar a jugar, pero es solo la instalación mínima para poder iniciar, no la instalación completa.
Lo que yo hago es meter el disco en la consola y esperarme a que deje de sonar el lector XD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Joer pues vaya. No me termina de gustar este detalle la verdad. Por lo demás, encantado con la consola :)
Quería también preguntar si existen réplicas o copias del Dualshock 4 y donde comprarlo.

Me gustaría tener un segundo mano para cuando venga algún amigo a jugar, pero no puedo pagar ahora mismo los 50 que cuesta el original.

En PS3 tenía mi Sixaxis que me vino con la consola cuando la compré, más adelante compré un Dualshock 3, y después compré un par de mandos genéricos o réplicas que me salieron por 15 euros, pero que estaban muy bien conseguidos y para echar algún rato cuando venían amigos cumplían de sobra.
@XcraZz https://www.aliexpress.com/wholesale?ca ... controller mira aqui, es aliexpress y valen mucho menos pero informate primero antes de comprar, y no me hago responsable solo te paso la informacion
XcraZz escribió:Quería también preguntar si existen réplicas o copias del Dualshock 4 y donde comprarlo.

Me gustaría tener un segundo mano para cuando venga algún amigo a jugar, pero no puedo pagar ahora mismo los 50 que cuesta el original.

En PS3 tenía mi Sixaxis que me vino con la consola cuando la compré, más adelante compré un Dualshock 3, y después compré un par de mandos genéricos o réplicas que me salieron por 15 euros, pero que estaban muy bien conseguidos y para echar algún rato cuando venían amigos cumplían de sobra.


Con cable tienes por ejemplo el Gator Claw que cuesta unos 30€, y si no pues copias chinas "sin marca".

Inalámbrico no lo compres, porque aparte de costar 35-40€, cada vez que Sony actualiza la consola dejan de funcionar y tienes que esperar a que el fabricante saque un firmware nuevo para el mando y pedírselo, instalarselo, etc. (por eso solamente los encontrarás en tiendas de dudosa reputación y tal).
Buenas gente, tenia una consulta sobre las descargas.

Si por ejemplo pongo a descargar una actualizacion y por cualquier cosa se pierde la conexion, en este caso habia descargado 500MB de 11GB y cuando vuelve la conexion me sale "reanudando descarga" y entonces empieza a descargar desde 0MB perdiendo los 500MB que llevaba, no deberia seguir descargando desde los 500MB que ya llevaba ?, esto es algo normal o no deberia pasar ?.

EDITO: Ya resolvi la duda, solo era un fallo mio :)
Hola compañeros, quiero comprar un pendrive sólo para poder grabar varias partidas guardadas y tengo la duda de si la consola es compatible con los pendrives 2.0 o 3.0.

Gracias
@caspnoe el usb 3.0 es compatible con 2.0 así que te compres 2.0 o 3.0 va a funcionar
Plage escribió:@caspnoe el usb 3.0 es compatible con 2.0 así que te compres 2.0 o 3.0 va a funcionar

Ok gracias
Una duda :) . Si para ahorrar espacio elimino juegos que tengo instalados las actualizaciones de estos tambien se borrarían ?.
olidarkknight escribió:Una duda :) . Si para ahorrar espacio elimino juegos que tengo instalados las actualizaciones de estos tambien se borrarían ?.


Si
Plage escribió:
olidarkknight escribió:Una duda :) . Si para ahorrar espacio elimino juegos que tengo instalados las actualizaciones de estos tambien se borrarían ?.


Si


Y no hay forma de mantener las actualizaciones ?. es que estar decargando otra vez por ejemplo 20GB que lleva el Witcher es un fastidio.
olidarkknight escribió:
Plage escribió:
olidarkknight escribió:Una duda :) . Si para ahorrar espacio elimino juegos que tengo instalados las actualizaciones de estos tambien se borrarían ?.


Si


Y no hay forma de mantener las actualizaciones ?. es que estar decargando otra vez por ejemplo 20GB que lleva el Witcher es un fastidio.


Que yo sepa no
No, no se puede.
Aunque dentro de poco, con la nueva actualización podrás instalar juegos en un disco duro externo, igual con eso ya te apañas.
xufeitor escribió:No, no se puede.
Aunque dentro de poco, con la nueva actualización podrás instalar juegos en un disco duro externo, igual con eso ya te apañas.


Si tendre que acabar comprandole uno externo de 1TB porque 500GB no duran nada la verdad.

@Plage Gracias por la info.
olidarkknight escribió:
xufeitor escribió:No, no se puede.
Aunque dentro de poco, con la nueva actualización podrás instalar juegos en un disco duro externo, igual con eso ya te apañas.


Si tendre que acabar comprandole uno externo de 1TB porque 500GB no duran nada la verdad.

@Plage Gracias por la info.


Pues si, yo le puse uno interno de 1TB y con lo que ocupan algunos juegos y actualizaciones también lo llené pronto XD
xufeitor escribió:
olidarkknight escribió:
xufeitor escribió:No, no se puede.
Aunque dentro de poco, con la nueva actualización podrás instalar juegos en un disco duro externo, igual con eso ya te apañas.


Si tendre que acabar comprandole uno externo de 1TB porque 500GB no duran nada la verdad.

@Plage Gracias por la info.


Pues si, yo le puse uno interno de 1TB y con lo que ocupan algunos juegos y actualizaciones también lo llené pronto XD


Jajaa pues yo solo tengo 8 juegos y ya me sale que solo me quedan 50GB libres, con las actualizaciones y que no paro de hacer capturas de pantalla y videos para compartir, imaginate me voy a quedar sin espacio en nada.
Una pregunta gente, como se modifica la camara en los streaming? veo gente que lo pone en otra esquina o se difuminan un poco y cosas asi :/
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@olidarkknight

Yo cuando vi 130gb que ocupaba la legacy edition del cod y en entonces tenía una Slim de 500gb antes de tener la Pro estuve por dejar el juego en la estantería..
John_Dilinger escribió:@olidarkknight

Yo cuando vi 130gb que ocupaba la legacy edition del cod y en entonces tenía una Slim de 500gb antes de tener la Pro estuve por dejar el juego en la estantería..


jajaja sii ese COD se hizo famoso solo por lo de los 130GB, menuda animalada [carcajad]
Es perjudicial dejar el blue ray dentro de la consola siempre a la larga?
88910 respuestas