PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Buenas a todos!

Yo adquirí en el corte inglés el pack Slim 1 tb + Fifa 17 por 299. El fifa, contando con hoy, lo he puesto dos veces.

Ahora viene la pregunta. Es normal que se caliente tanto por la parte donde se pone el cable de alimentación? Lo demás esta todo a una temperatura normal, pero esa parte se calienta bastante rápido. Mirándola de frente, sería en la esquina derecha del final.

Gracias!
Un saludo
sekie93 escribió:Buenas a todos!

Yo adquirí en el corte inglés el pack Slim 1 tb + Fifa 17 por 299. El fifa, contando con hoy, lo he puesto dos veces.

Ahora viene la pregunta. Es normal que se caliente tanto por la parte donde se pone el cable de alimentación? Lo demás esta todo a una temperatura normal, pero esa parte se calienta bastante rápido. Mirándola de frente, sería en la esquina derecha del final.

Gracias!
Un saludo


si con caliente te refieres que al tocarlo te quemas no no es normal , por lo contrario si con caliente te refieres a que esa zona tiene mas calor que las otras si es normal.
POR FAVOR,alguien sabe esto?

Como se graba mi voz mientras grabo con el botón share?necesito algún periférico?o el mismo mando de ps4 puede recoger mi voz?

Solo tengo la ps4 sin periféricos.
pecneyst escribió:POR FAVOR,alguien sabe esto?

Como se graba mi voz mientras grabo con el botón share?necesito algún periférico?o el mismo mando de ps4 puede recoger mi voz?

Solo tengo la ps4 sin periféricos.


Lo mismo si usas un micro....
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
pecneyst escribió:POR FAVOR,alguien sabe esto?

Como se graba mi voz mientras grabo con el botón share?necesito algún periférico?o el mismo mando de ps4 puede recoger mi voz?

Solo tengo la ps4 sin periféricos.


Sin micro no haces nada compañero..
pecneyst escribió:POR FAVOR,alguien sabe esto?

Como se graba mi voz mientras grabo con el botón share?necesito algún periférico?o el mismo mando de ps4 puede recoger mi voz?

Solo tengo la ps4 sin periféricos.


La PS4 trae un micro para pincharlo en el mando. Si no lo tienes por el motivo que sea pues tendrás que comprar un micro.
Queria comentar lo que me ha pasado hoy, pues he acabado de jugar a la xbox y me he ido a jugar a la ps4, es una slim, a la beta del cod, y he cojido el mando la he enchufado y a jugar, pues cuando la voy a quitar (1h 45 jugando mas o menos) me doy cuenta, que suena un poquito el ventilador, cosa que no suele hacer, pero nada exagerado, simplemente que se escuchaba al lado de la consola, y veo que tiene puesta una sabanita finisima, que le tengo puesta, cuando esta fria, para que no coja polvo, y al momento obviamente se la he quitado y he apagado la consola, la he tocado y casi por toda la consola estaba fria, menos donde la fuente, que no quemaba, pero si estaba muy caliente, puede haberle hecho algo a la consola por esto?, no me ha salido ningun mensaje de sobrecalientamiento ni nada.
mimeh escribió:
pecneyst escribió:POR FAVOR,alguien sabe esto?

Como se graba mi voz mientras grabo con el botón share?necesito algún periférico?o el mismo mando de ps4 puede recoger mi voz?

Solo tengo la ps4 sin periféricos.


La PS4 trae un micro para pincharlo en el mando. Si no lo tienes por el motivo que sea pues tendrás que comprar un micro.
pecneyst escribió:
mimeh escribió:
pecneyst escribió:POR FAVOR,alguien sabe esto?

Como se graba mi voz mientras grabo con el botón share?necesito algún periférico?o el mismo mando de ps4 puede recoger mi voz?

Solo tengo la ps4 sin periféricos.


La PS4 trae un micro para pincharlo en el mando. Si no lo tienes por el motivo que sea pues tendrás que comprar un micro.

Pero puedo poner cualquier micro(solo micrófono de cualquier tienda de informática) en el mando de la ps4?es hay donde se conecta el micro?
mimeh escribió:
pecneyst escribió:POR FAVOR,alguien sabe esto?

Como se graba mi voz mientras grabo con el botón share?necesito algún periférico?o el mismo mando de ps4 puede recoger mi voz?

Solo tengo la ps4 sin periféricos.


La PS4 trae un micro para pincharlo en el mando. Si no lo tienes por el motivo que sea pues tendrás que comprar un micro.

Pero puedo poner cualquier micro(solo micrófono de cualquier tienda de informática) en el mando de la ps4?es hay donde se conecta el micro?
No sabia donde ponerlo asi que os lo pongo aqui por si os ha pasado :

Un ataque sobre PSN cambia la ID de inicio de sesión de los usuarios
Está afectando a muchas personas, impidiéndole acceder a la plataforma


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... on-de-los/
¿Se pueden borrar amigos desde la web con un PC o es obligatorio que sea desde la consola?
Dauragon85 escribió:¿Se pueden borrar amigos desde la web con un PC o es obligatorio que sea desde la consola?


Supongo que sí, se puede hacer desde la app.
ciberionz escribió:
Dauragon85 escribió:¿Se pueden borrar amigos desde la web con un PC o es obligatorio que sea desde la consola?


Supongo que sí, se puede hacer desde la app.


Pues no veo la opción, sólo sale para comparar trofeos....
Desde el PC no he mirado, tal vez no se pueda, pero si usas la app, pinchas en el amigo que sea y ahí te deja eliminar o bloquear.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
una cosilla sobre cuentas PSN

tengo 2 cuentas en mi ps4 normal.

quiero transferir a mi PRO mi cuenta, pero la de mi hermano quiero mantenerla en mi vieja PS4.

Ayer intente borrar el usuario de mi hermano y no me dejaba , decia que via WEB algo asi.. voy a la web y no me deja que es desde la PS4... desde web puedo desactivar todas las cosas pero solo cada 6 meses....

que deberia hacer? EN la cuenta de mi hermano no hay nada comprado ni saves ni nada... podria simplemente quitarla y crearle otra?
pecneyst escribió:Pero puedo poner cualquier micro(solo micrófono de cualquier tienda de informática) en el mando de la ps4?es hay donde se conecta el micro?


Cualquiera no, debe ser uno con clavija jack como la del mando que incluya microfono, o uno usb que enchufes a la ps4. Ojo que muchos cascos tienen sonido por un lado y micro por otro, ese te valdría en pc pero en ps4 no, debe ser todo un solo jack(conectado al mando) o un usb (directo a la ps4)
Buenas ¿Alguien sabe como funciona la ocultación de juegos en el perfil de PS4? Tengo demos que no pintan nada en el perfil y no las oculta.

No sé si es que hago algo mal o que no funciona directamente. Selecciono que juegos ocultar le doy a aceptar y no pasa nada.

Gracias.
Gros escribió:Buenas ¿Alguien sabe como funciona la ocultación de juegos en el perfil de PS4? Tengo demos que no pintan nada en el perfil y no las oculta.

No sé si es que hago algo mal o que no funciona directamente. Selecciono que juegos ocultar le doy a aceptar y no pasa nada.

Gracias.


La opción de ocultar juegos es para que los demás no puedan verlo, pero tú sigues pudiendo verlo que yo sepa.
Ahora que viene PS4 Pro y con el revuelo del 4K, yo me pregunto:

Que se vería mejor, por decir así, Infamous Second Son (para mi un titulo con unos gráficos y un antialiasing buenísimos) en una TV de 32" 1080p, o sea, la resolución del juego, o en una 32" 4K??

Pregunto esto, por que en la anterior gen, al mostrar los juegos 720p, e incluso algunos en menos de 720p en una TV 1080p, el resultado era horrible, pero supongo que será por que los juegos de la anterior gen no gozaban de un buen antialiasing, texturas y gráficos en general.

En teoría, si un juego como Infamous con un buen apartado gráfico, se ejecuta en una TV 4K, se mostraría como realmente es el juego gracias al incremento de pixeles no?? Es la duda que siempre he tenido... Por que en la anterior gen, al cambiar de TV de 1080 a 720, mejoraba el apartado gráfico, pero supongo que es por la falta de pixeles que enmascara todas las aberraciones gráficas que pudiera tener el titulo, me equivoco??

Ya de paso decir, si comprara PS4 Pro no seria por el 4K ni mucho menos, seria por el incremento de la potencia gráfica, y si este aumento mejoraría el rendimiento de juegos actuales incrementando sus FPS, ni me lo pensaba, pero parece que solo se van a centrar en el 4K, y paso.
mimeh escribió:
Gros escribió:Buenas ¿Alguien sabe como funciona la ocultación de juegos en el perfil de PS4? Tengo demos que no pintan nada en el perfil y no las oculta.

No sé si es que hago algo mal o que no funciona directamente. Selecciono que juegos ocultar le doy a aceptar y no pasa nada.

Gracias.


La opción de ocultar juegos es para que los demás no puedan verlo, pero tú sigues pudiendo verlo que yo sepa.


Sí, sí, pero si te fijas en tu perfil te pone los juegos que están ocultos y los que no para los demás jugadores. Cuando incluyeron esta opción me dejó hacerlo, pero ahora no sé que pasa que no es posible hacerlo. Por eso preguntaba. No obstante, muchas gracias por la respuesta.
Que tal la versión 2 del dualshock 4? mejor tacto dicen, cambio de botones, pero batería la misma imagino al ser misma capacidad, a no ser que la hayan optimizado mejor y las gomas de las setas que tal?

Me lo he pillado en zavvi por 52
Buenas.
Acabamos de comprar una ps4 slim para sustituir a la antigua ps3.
En la ps3, los mandos los cargaba desde el USB de la tv Sony Bravia y se encendian los leds del mando. He probado en la ps4 pero no se enciende nada, aunque he leido que la gente los carga con cargadores de móvil.
Hay algún problema si lo cargo desde el usb de la TV?: No me gusta dejar los aparatos en modo reposo o stand-by.
Gracias,
suskie escribió:Buenas.
Acabamos de comprar una ps4 slim para sustituir a la antigua ps3.
En la ps3, los mandos los cargaba desde el USB de la tv Sony Bravia y se encendian los leds del mando. He probado en la ps4 pero no se enciende nada, aunque he leido que la gente los carga con cargadores de móvil.
Hay algún problema si lo cargo desde el usb de la TV?: No me gusta dejar los aparatos en modo reposo o stand-by.
Gracias,


Puedes cargarlos en cualquier lado donde puedas conectar un usb, o con un cargador de móvil o lo que quieras. Cuando está cargando parpadea muy lentamente la luz del mando en amarillo y cuando termina se apaga, si no parpadea es que no está cargando.
mimeh escribió:
suskie escribió:Buenas.
Acabamos de comprar una ps4 slim para sustituir a la antigua ps3.
En la ps3, los mandos los cargaba desde el USB de la tv Sony Bravia y se encendian los leds del mando. He probado en la ps4 pero no se enciende nada, aunque he leido que la gente los carga con cargadores de móvil.
Hay algún problema si lo cargo desde el usb de la TV?: No me gusta dejar los aparatos en modo reposo o stand-by.
Gracias,


Puedes cargarlos en cualquier lado donde puedas conectar un usb, o con un cargador de móvil o lo que quieras. Cuando está cargando parpadea muy lentamente la luz del mando en amarillo y cuando termina se apaga, si no parpadea es que no está cargando.

Lo he conectado a la tv, se enciende la luz amarilla 2 segundos y se apaga y ya no se vuelve a encender. Quizás sea que esté cargado completamente ya que toda la puesta en marcha de la consola se hizo con el mando conectado por cable.
Otra pregunta. Los cables del mando de la ps3 sirven para la ps4? Me cuesta ver si los conectores son iguales y no quiero forzarlos, que ya me ha pasado alguna vez con algún móvil.. Hay conectores microusb que parecen iguales a simple vista pero no lo son.
suskie escribió:
mimeh escribió:
suskie escribió:Buenas.
Acabamos de comprar una ps4 slim para sustituir a la antigua ps3.
En la ps3, los mandos los cargaba desde el USB de la tv Sony Bravia y se encendian los leds del mando. He probado en la ps4 pero no se enciende nada, aunque he leido que la gente los carga con cargadores de móvil.
Hay algún problema si lo cargo desde el usb de la TV?: No me gusta dejar los aparatos en modo reposo o stand-by.
Gracias,


Puedes cargarlos en cualquier lado donde puedas conectar un usb, o con un cargador de móvil o lo que quieras. Cuando está cargando parpadea muy lentamente la luz del mando en amarillo y cuando termina se apaga, si no parpadea es que no está cargando.

Lo he conectado a la tv, se enciende la luz amarilla 2 segundos y se apaga y ya no se vuelve a encender. Quizás sea que esté cargado completamente ya que toda la puesta en marcha de la consola se hizo con el mando conectado por cable.
Otra pregunta. Los cables del mando de la ps3 sirven para la ps4? Me cuesta ver si los conectores son iguales y no quiero forzarlos, que ya me ha pasado alguna vez con algún móvil.. Hay conectores microusb que parecen iguales a simple vista pero no lo son.


Si está solamente un poco descargado no carga, yo a veces lo he puesto a cargar tras unos 30 minutos o así de uso y no ha cargado.

Los cables del dualshock 3 no sirve, son mini usb y estos son micro usb.
mimeh escribió:
Si está solamente un poco descargado no carga, yo a veces lo he puesto a cargar tras unos 30 minutos o así de uso y no ha cargado.

Los cables del dualshock 3 no sirve, son mini usb y estos son micro usb.

Muchas gracias. Ya estaba yo apunto de empezar a apretar hasta que entre el cable por cojones [qmparto] [qmparto]
Como se puede borrar uno de una comunidad?
una duda, sabeis cuanto tarda la inicializacion rapida en una ps4 500gb?
shevita07 escribió:una duda, sabeis cuanto tarda la inicializacion rapida en una ps4 500gb?


La rápida tan solo 1/2 minutos, y la completa en unas 2 horas como mucho.
kaulitz55 escribió:
shevita07 escribió:una duda, sabeis cuanto tarda la inicializacion rapida en una ps4 500gb?


La rápida tan solo 1/2 minutos, y la completa en unas 2 horas como mucho.


ok muchas gracias :)
¿ Creéis que de devaluará el precio de la Slim? No pude comprarla estas semanas atrás que estaban a buen precio. Ahora las han subido una barbaridad. Supongo que será para intentar vender antes que salga la pro.
para vender la ps4, acabo de desvincular mi cuenta como principal y tal, y ahora para formatearlo y dejarlo todo de fábrica .. ¿dónde hay que ir?

gracias y un saludo.
Yo creo que con que borres tu usuario es suficiente .
ME he dado cuenta que al poner youtube en la ps4 no está cuadrado, digamos que se come un poco de pantalla (los bordes) como puedo cuadrarlo? es usando la app
Hola,

veréis, tengo poco, muy poco tiempo para jugar (trabajo de 7 a 17 de lunes a sábado) y por la tarde no llego a casa hasta las 20:30... además tengo 2 niños pequeños

tengo Xbox One, Wii U, 3DS y la intención de comprar de salida Switch

en su día tuve una ps4 la cuál vendí (sin usarla) antes de que perdiera más valor... con decir que ni jugué a TLoU o U4 a pesar de tenerlos en mi estantería


dicho esto, acabo de descubrir el RPG (el aRPG de la mano de The Witcher 3 y el jRPG de la mano de Bravely Default) y veo que en el género ps4 no tiene rival (eso sí, necesito de una buena historia detrás o al menos un buen sistema de combate y que sea al menos traducido a español) con títulos como SAO, Ni no kuni, etc

aún es pronto para decir si me gusta el género o no, apenas llevo 10 horas jugadas al Bravely así que de momento podría ser un calentón o fruto de la novedad (como digo nunca jugué a nada de esto)

a eso le sumo que debido a que pueden pasar semanas sin que juegue, no voy a renovar el gold porque voy a perder mucha mucha competitividad (olvidar automatismos y mapeado) así que me voy a volcar en el single player


así pues, sabiendo que tengo poco tiempo y que tengo todas las máquinas que he citado y títulos pendientes en mis estantería como Gears 4, Tomb Raider y Rise of TR, The Evil Within, Zeldas varios Wii U, Paper Mario CS, Xenoblade X, Hyrule Warriors, Bravely Default y Second, Fantasy Life, Mario y Luigi x2, Luigis Mansión 2, Zelda ALBW... y reservados FF XV (será mi primer FF y segundo pseudo jRPG-aRPG)...

qué puede ofrecerme PS4 ??? tú la comprarías en mi lugar??


por otra parte estoy pensando en cancelar la reserva de FFXV edición de 100€ y comprar la PS4 SLIM edición FF XV (que ya trae esa edición con caja metálica y película dentro) por lo que sería 370-100 que ya iba a gastar 270€ la consola


cómo lo veis?
@ricky-simo Sinceramente, si no tienes tiempo ahora para jugar y además juegos sin pasar, yo no te la recomendaría, pasate los juegos que tengas y cuando lo hagas ya plantéate comprar otra consola o cuando tengas más tiempo
ricky-simo escribió:Hola,

veréis, tengo poco, muy poco tiempo para jugar (trabajo de 7 a 17 de lunes a sábado) y por la tarde no llego a casa hasta las 20:30... además tengo 2 niños pequeños

tengo Xbox One, Wii U, 3DS y la intención de comprar de salida Switch

en su día tuve una ps4 la cuál vendí (sin usarla) antes de que perdiera más valor... con decir que ni jugué a TLoU o U4 a pesar de tenerlos en mi estantería


dicho esto, acabo de descubrir el RPG (el aRPG de la mano de The Witcher 3 y el jRPG de la mano de Bravely Default) y veo que en el género ps4 no tiene rival (eso sí, necesito de una buena historia detrás o al menos un buen sistema de combate y que sea al menos traducido a español) con títulos como SAO, Ni no kuni, etc

aún es pronto para decir si me gusta el género o no, apenas llevo 10 horas jugadas al Bravely así que de momento podría ser un calentón o fruto de la novedad (como digo nunca jugué a nada de esto)

a eso le sumo que debido a que pueden pasar semanas sin que juegue, no voy a renovar el gold porque voy a perder mucha mucha competitividad (olvidar automatismos y mapeado) así que me voy a volcar en el single player


así pues, sabiendo que tengo poco tiempo y que tengo todas las máquinas que he citado y títulos pendientes en mis estantería como Gears 4, Tomb Raider y Rise of TR, The Evil Within, Zeldas varios Wii U, Paper Mario CS, Xenoblade X, Hyrule Warriors, Bravely Default y Second, Fantasy Life, Mario y Luigi x2, Luigis Mansión 2, Zelda ALBW... y reservados FF XV (será mi primer FF y segundo pseudo jRPG-aRPG)...

qué puede ofrecerme PS4 ??? tú la comprarías en mi lugar??


por otra parte estoy pensando en cancelar la reserva de FFXV edición de 100€ y comprar la PS4 SLIM edición FF XV (que ya trae esa edición con caja metálica y película dentro) por lo que sería 370-100 que ya iba a gastar 270€ la consola


cómo lo veis?


Teniendo poco tiempo para jugar no sé yo si la mejor idea es jugar RPGs [carcajad]

Hay muchos RPGs que solamente saldrán en PS4, pero eso no quiere decir que no salgan otros RPGs en otras plataformas, y si tienes poco tiempo de juego... creo que tienes ya RPGs de sobra.
Quiero vender la ps4 que tengo y he borrado todo lo que he podido a mano y luego le di a inicializacion que dice que borraba todo y que duraria unas horas.Al terminar el proceso la he iniciado y parece estar todo borrado es correcto lo qhe he hecho?Lo digo ya que la quiero para vender.
Teniente Ripley escribió:Quiero vender la ps4 que tengo y he borrado todo lo que he podido a mano y luego le di a inicializacion que dice que borraba todo y que duraria unas horas.Al terminar el proceso la he iniciado y parece estar todo borrado es correcto lo qhe he hecho?Lo digo ya que la quiero para vender.




Con haber desactivado la/las cuentas que tuvieras en la consola y después darle a Inicialización hubiera sido suficiente, no hacía falta borrar a mano nada ya que te la deja de fábrica. :)
Protek escribió:
Teniente Ripley escribió:Quiero vender la ps4 que tengo y he borrado todo lo que he podido a mano y luego le di a inicializacion que dice que borraba todo y que duraria unas horas.Al terminar el proceso la he iniciado y parece estar todo borrado es correcto lo qhe he hecho?Lo digo ya que la quiero para vender.




Con haber desactivado la/las cuentas que tuvieras en la consola y después darle a Inicialización hubiera sido suficiente, no hacía falta borrar a mano nada ya que te la deja de fábrica. :)

Desactivar la cuentas de la consola a que te refieres exactamente?
Teniente Ripley escribió:
Protek escribió:
Teniente Ripley escribió:Quiero vender la ps4 que tengo y he borrado todo lo que he podido a mano y luego le di a inicializacion que dice que borraba todo y que duraria unas horas.Al terminar el proceso la he iniciado y parece estar todo borrado es correcto lo qhe he hecho?Lo digo ya que la quiero para vender.




Con haber desactivado la/las cuentas que tuvieras en la consola y después darle a Inicialización hubiera sido suficiente, no hacía falta borrar a mano nada ya que te la deja de fábrica. :)

Desactivar la cuentas de la consola a que te refieres exactamente?


Al revés, lo que hay que desactivar es la consola en la cuenta.

Hay que ir a Ajustes -> Playstation Network -> PS4 Principal -> Desactivar

Si no la desactivas en tu cuenta seguirá quedando esa consola registrada como tu consola principal y cuando intentes poner la cuenta en otra consola no te dejará por tenerla ya en otra.

Puedes hacerlo mediante la web pero solamente 1 vez cada 6 meses así que teniendo acceso a la consola todavía... yo lo haría por la consola porque si la próxima se rompe o algo y no te queda más opción que hacerlo mediante la web estás jodido 6 meses.
Que tal familia? Tengo un problema a la hora de iniciar sesión con mi Play. Pongo correo y contraseña y me da error. Me dice que mi correo no es correcto y estoy seguro que es ese. Decir que esto me a pasado después de la última actualización. A alguien más le a pasado? Que puedo hacer?
mimeh escribió:
Protek escribió:Quiero vender la ps4 que tengo y he borrado todo lo que he podido a mano y luego le di a inicializacion que dice que borraba todo y que duraria unas horas.Al terminar el proceso la he iniciado y parece estar todo borrado es correcto lo qhe he hecho?Lo digo ya que la quiero para vender.




Con haber desactivado la/las cuentas que tuvieras en la consola y después darle a Inicialización hubiera sido suficiente, no hacía falta borrar a mano nada ya que te la deja de fábrica. :)

Desactivar la cuentas de la consola a que te refieres exactamente?[/quote]

Al revés, lo que hay que desactivar es la consola en la cuenta.

Hay que ir a Ajustes -> Playstation Network -> PS4 Principal -> Desactivar

Si no la desactivas en tu cuenta seguirá quedando esa consola registrada como tu consola principal y cuando intentes poner la cuenta en otra consola no te dejará por tenerla ya en otra.

Puedes hacerlo mediante la web pero solamente 1 vez cada 6 meses así que teniendo acceso a la consola todavía... yo lo haría por la consola porque si la próxima se rompe o algo y no te queda más opción que hacerlo mediante la web estás jodido 6 meses.[/quote]

Si por eso no hay problema ya que al pasar los datos de la ps4 a la pro te dice si quieres que la pro sea la principal y asi lo hice.
Teniente Ripley escribió:
Si por eso no hay problema ya que al pasar los datos de la ps4 a la pro te dice si quieres que la pro sea la principal y asi lo hice.




Si....Yo también lo hice así y al acabar me salió un bonito mensaje de que no era posible activar mi cuenta en la Pro porque ya estaba activada en otra consola como Principal...


Al final tuve que ir de nuevo a la PS4 normal y desactivar manualmente la cuenta y activarla manualmente en la Pro. Para eso que se hubieran ahorra la pregunta de si deseas que ella solita desactive y active en la nueva consola... [facepalm]
Protek escribió:
Teniente Ripley escribió:
Si por eso no hay problema ya que al pasar los datos de la ps4 a la pro te dice si quieres que la pro sea la principal y asi lo hice.




Si....Yo también lo hice así y al acabar me salió un bonito mensaje de que no era posible activar mi cuenta en la Pro porque ya estaba activada en otra consola como Principal...


Al final tuve que ir de nuevo a la PS4 normal y desactivar manualmente la cuenta y activarla manualmente en la Pro. Para eso que se hubieran ahorra la pregunta de si deseas que ella solita desactive y active en la nueva consola... [facepalm]

Pues no me ocurrio ese problema.La pro se quedo activada como principal y la ps4 desactivada.
Teniente Ripley escribió:Pues no me ocurrio ese problema.La pro se quedo activada como principal y la ps4 desactivada.




Pues a mi me pasó con 3 cuentas de las 8 que tenía activadas...5 cuentas las desactivo y activo en la Pro ella solita ( a falta de meter contraseña de nuevo, logicamente) pero mi cuenta y otras 2 mas no me las desactivo y activo ella sola, si no que me salió el mensaje que digo y me toco hacerlo manualmente.


Te lo juro...Mira que adoro la tecnología y la informática, pero cuando pasan estas cosas inexplicables me dan unas ganas de coger al inventor de todo esto y decirle 4 cosas... [+risas]
Hola gente, supongo que es un tema que estará ya más que trillado, pero no soy muy asiduo a este subforo y soy incapaz de encontrar una respuesta clara entre tanto mensaje.

El tema son las bases para poner la PS4 en vertical. He visto que van a poner esta de oferta en amazon; https://www.amazon.es/Rixow-Refrigeraci ... op?ie=UTF8 y he pensado en comprarla porque con la consola en vertical aprovecharía mucho mejor el espacio, la ventilación no me importa tanto (nunca me ha dado problemas en ese aspecto). Los puertos extra USB y los dos slots para cargar mandos también me vendrían de lujo.

El caso es que leo a mucha gente que dice que este tipo de bases pueden llegar a afectar muy negativamente a la ventilación de la consola, y leo a otra mucha gente que dice que la tienen así y que no pasa ná xD. En fin, que no me queda nada claro, a ver si podéis iluminarme un poco !
¿El pitido al encerderla sigue sin poder quitarse, verdad? Ya podían aprender de la One que sí se puede.
He conseguido un codigo para la alpha de Paladins en Ps4 pero es para cuentas Americanas.

He leido que he de crearme una cuenta americana pero mi duda es si al igual que One si yo me bajo algo de otra store luego lo puedo jugar en mi cuenta española o en la ps4 tendre que jugarlo con ma cuenta americana?

Gracias
Capi America escribió:He conseguido un codigo para la alpha de Paladins en Ps4 pero es para cuentas Americanas.

He leido que he de crearme una cuenta americana pero mi duda es si al igual que One si yo me bajo algo de otra store luego lo puedo jugar en mi cuenta española o en la ps4 tendre que jugarlo con ma cuenta americana?

Gracias


Si pones la otra cuenta como principal, podras jugar desde la espanyola sin problemas. Puedes tener creo que hasta 16 cuentas principales por consola.
88910 respuestas