PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

mimeh escribió:
Capi America escribió:A ver si alguien me puede ayudar.

A mi en el interfaz al lado de donde sale el simbolo del plus en vez de salir mi nick sale nombre y el nick abajo en pequeño. Como es? A todos mis amigos y ojeando a amigos de mis amigos a todos los sale su nick.

Yo no quiero que salga mi nombre, como se cambia eso? Porque eliminar mi nombre no me deja y el tema y me tiene mosca hace dias.

Gracias


Lo de tu nombre real sale siempre ahí por cojones cuando estás logueado en tu cuenta y no puedes hacer nada.
Lo que sí puedes hacer es que nadie más lo pueda ver, solamente tú en tu consola. Para eso ve al menú de Ajustes, Administración de Cuentas, Privacidad, Proteger tu información, y ahí pon los 3 primeros en "nadie" y ya está.

Edito: Ah, y en Privacidad, Conectarse con amigos, la segunda opción en "nadie" y la tercera opción en "nadie". Y en Gestionar tu lista de amigos y tus mensajes, la segunda opción en "nadie".


Ahh vale no sabia que funcionaba así... Como mis amigos no les veo el nombre...

Muchas gracias!
Buenas para poder quita cuentas de la play 4 con borrar solo la cuentas no pasa nada o hay que hacer algo mas es para vender 1
@jak300
Yo a parte formatearia el hdd y reestableceria la consola de fabrica.
NucelarGen escribió:Lo pongo aquí, no encuentro el hilo

https://www.youtube.com/watch?v=EMkxZKxXxnY


Y esto tiene que ver con...

PS4 monta AMD y al principio sale un logo bien grandote de NVIDIA
KirtashTheShek escribió:
NucelarGen escribió:Lo pongo aquí, no encuentro el hilo

https://www.youtube.com/watch?v=EMkxZKxXxnY


Y esto tiene que ver con...

PS4 monta AMD y al principio sale un logo bien grandote de NVIDIA


Tie que ver con el juego . A mi el logotipo y lo que monte la ps4 me la pela , lo puse por el juego
NucelarGen escribió:
KirtashTheShek escribió:
NucelarGen escribió:Lo pongo aquí, no encuentro el hilo

https://www.youtube.com/watch?v=EMkxZKxXxnY


Y esto tiene que ver con...

PS4 monta AMD y al principio sale un logo bien grandote de NVIDIA


Tie que ver con el juego . A mi el logotipo y lo que monte la ps4 me la pela , lo puse por el juego


Ya, pero este no es el hilo de el juego, no estás ni en el sub-foro correcto, deberías ir a Juegos y dentro de juegos:

hilo_watch-dogs-2_2173964

Salu2!

PD: Además este tema es para preguntas técnicas y etc...
Hola. Voy a ser un nuevo usuario de PS4 en unos días. Por lo que veo, en el Amazon de otros países como Alemania, Inglaterra, etc, sale algo más barata que en nuestro país. ¿Hay algún problema de compatibilidad más allá del cambio de enchufe de Inglaterra, por ejemplo? ¿Podré poner todo en español, tener una cuenta PSN en España, etc?
Un saludo y gracias!
Además si en el video aparece nvidia es que la versión del juego mostrado no es el de ps4 así que...
Ojobenito escribió:Hola. Voy a ser un nuevo usuario de PS4 en unos días. Por lo que veo, en el Amazon de otros países como Alemania, Inglaterra, etc, sale algo más barata que en nuestro país. ¿Hay algún problema de compatibilidad más allá del cambio de enchufe de Inglaterra, por ejemplo? ¿Podré poner todo en español, tener una cuenta PSN en España, etc?
Un saludo y gracias!


La consola es la misma la compres donde la compres, la diferencia es que tendrías 1 año solamente de garantía que es lo que ofrece Sony, mientras que si la compras en una tienda española legalmente la tienda tiene que darte un segundo año de garantía.
Lo ideal es comprarla en alguna tienda fiable española si la diferencia es poco dinero... y si la diferencia es considerable pues a arriesgarse.
daymaster escribió:Además si en el video aparece nvidia es que la versión del juego mostrado no es el de ps4 así que...


Eso no tiene nada que ver.
Buenas a todos chicos.

Veréis actualmente tengo un PC, desde hace 2 meses aproximadamente y una xbox one (desde hace año y medio y que no la toco desde que me compre el PC y por ello voy a venderla).
En los últimos días me a entrado el gusanillo por jugar a los juegos de SONY (no tengo ni idea el porque) Juegos como Uncharted, Bloodborney el nuevo GOD of War que saldrá, ademas del FIFA 17 (que aunque sale el PC también tengo dudas de donde comprarlo)

Es por ello que os pido consejo, compro la consola ahora? espero a lo que saquen nuevo? espero a la salida del fifa solo? o que hago.
Decir que no tengo ni tele 4k ni nada de eso, juego en un monitor normalillo.

Saludos
@Cirivero12 a día de hoy esperar a que anuncien la nueva en septiembre
@Cirivero12 en un par de semanas (7 sep) hay evento de Sony donde anunciarán la Slim y la Neo, lo que a su vez seguramente provoque movimiento de precios en la actual, espera hasta entonces y después tu decides si, nornal, slim o neo.
Como se cerraba sesión en todas las consolas desde la página web de Sony?? Es que mi novia,quiere hacer eso,ya que antes tenía la cuenta más personas pero solo la queremos dos,yo y ella,y alguna forma de bloquear todo??? Para que solo nos metamos los dos?? Gracias

Ella cambio la contraseña hace tres meses,se puede volver a cambiar?? Y el correo??
lorest escribió:Como se cerraba sesión en todas las consolas desde la página web de Sony?? Es que mi novia,quiere hacer eso,ya que antes tenía la cuenta más personas pero solo la queremos dos,yo y ella,y alguna forma de bloquear todo??? Para que solo nos metamos los dos?? Gracias

Ella cambio la contraseña hace tres meses,se puede volver a cambiar?? Y el correo??


Te copio los pasos:

-Inicia sesión en el website Administración de cuentas con tus datos SEN.
https://account.sonyentertainmentnetwor ... on?request
-Accede a la pestaña Cuenta y selecciona [Productos y servicios digitales y dispositivos].
-Junto a (Juego) haz clic en [Desactivar todos].
Señores, por si no os habéis enterado, ya podemos proteger nuestras cuentas de PSN con la verificación en dos pasos
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas] [plas]
nERon93 escribió:
lorest escribió:Como se cerraba sesión en todas las consolas desde la página web de Sony?? Es que mi novia,quiere hacer eso,ya que antes tenía la cuenta más personas pero solo la queremos dos,yo y ella,y alguna forma de bloquear todo??? Para que solo nos metamos los dos?? Gracias

Ella cambio la contraseña hace tres meses,se puede volver a cambiar?? Y el correo??


Te copio los pasos:

-Inicia sesión en el website Administración de cuentas con tus datos SEN.
https://account.sonyentertainmentnetwor ... on?request
-Accede a la pestaña Cuenta y selecciona [Productos y servicios digitales y dispositivos].
-Junto a (Juego) haz clic en [Desactivar todos].



Vale,pues muchas gracias,despues lo are,y también eso que dice el compañero,que ahora no te puedes fiar de nadie
Una pregunta,el servicio playstation now para jugar a juegos de ps3 en ps4 esta disponible en europa ya?
pecneyst escribió:Una pregunta,el servicio playstation now para jugar a juegos de ps3 en ps4 esta disponible en europa ya?


En europa si en españa no
Plage escribió:
pecneyst escribió:Una pregunta,el servicio playstation now para jugar a juegos de ps3 en ps4 esta disponible en europa ya?


En europa si en españa no


Y para cuando en España?
pecneyst escribió:
Plage escribió:
pecneyst escribió:Una pregunta,el servicio playstation now para jugar a juegos de ps3 en ps4 esta disponible en europa ya?


En europa si en españa no


Y para cuando en España?


A saber
Pues teniendo en cuenta que necesitas mínimo 5 mb de subida y que el 80% tiene 0.6 creo que tardará bastante.
Odin_R escribió:Pues teniendo en cuenta que necesitas mínimo 5 mb de subida y que el 80% tiene 0.6 creo que tardará bastante.


Y que tiene que ver la subida si es la bajada lo que importa?
Plage escribió:
Odin_R escribió:Pues teniendo en cuenta que necesitas mínimo 5 mb de subida y que el 80% tiene 0.6 creo que tardará bastante.


Y que tiene que ver la subida si es la bajada lo que importa?


Es verdad, que tu al servidor no mandas información....
Odin_R escribió:
Plage escribió:
Odin_R escribió:Pues teniendo en cuenta que necesitas mínimo 5 mb de subida y que el 80% tiene 0.6 creo que tardará bastante.


Y que tiene que ver la subida si es la bajada lo que importa?


Es verdad, que tu al servidor no mandas información....


Si que manda información pero es mínima y no es necesario conexiones de subida grandes
pomaniac escribió:Señores, por si no os habéis enterado, ya podemos proteger nuestras cuentas de PSN con la verificación en dos pasos
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas] [plas]


Mierda!! Ahora los hackers tendrán que dar un paso más. Cagonlaputa...
Puedes explicar porqué por ejemplo para la descarga si es necesario más ancho de banda que de subia y esta última sea mínima.
No hay rumores sobre Sucker Punch? Me parece raro que no se sepa nada desde Infamous SS. Soy muy fan de sus juegos y me gustaria ver ni que fuese otro Infamous arreglando los "problemas y fallos" del SS, estilo lo que pasó con Infamous 2, que en su presentación la gente flipó en colores (incluido yo [+risas] ).
Odin_R escribió:Puedes explicar porqué por ejemplo para la descarga si es necesario más ancho de banda que de subia y esta última sea mínima.


De verdad me estas preguntando porque para descargar necesitas más velocidad de descarga que de subida? O entendí mal
Plage escribió:
Odin_R escribió:Puedes explicar porqué por ejemplo para la descarga si es necesario más ancho de banda que de subia y esta última sea mínima.


De verdad me estas preguntando porque para descargar necesitas más velocidad de descarga que de subida? O entendí mal



Odin_R escribió:
Plage escribió:
Odin_R escribió:Puedes explicar porqué por ejemplo para la descarga si es necesario más ancho de banda que de subia y esta última sea mínima.


De verdad me estas preguntando porque para descargar necesitas más velocidad de descarga que de subida? O entendí mal





Pues si no sabes diferenciar entre subir algo y bajar algo, mal vamos
Y a mi me da que no tienes argumentos para explicarlo porque te lo has inventao.
Odin_R escribió:Y a mi me da que no tienes argumentos para explicarlo porque te lo has inventao.


Compañero para jugar a cualquier juego online te dicen que necesitas mínimo 512kb/s de subida, ¿sabes por que? porque lo que envías son instrucciones básicas de pocos kb con lo que no necesitas chorrocientos mb de súbida a ver si te piensas que cuendo estas jugando necesitas subir la imagen tambien, y de bajada si que se necesitan muchos porque lo que bajas es un vídeo que necesita tener un tasa de bitrate alto, con lo que ahí tienes la respuesta de porque se necesita mucha velocidad de descarga y poca de subida, y por cierto también importa la latencia que tengas
Plage escribió:
Odin_R escribió:Y a mi me da que no tienes argumentos para explicarlo porque te lo has inventao.


Compañero para jugar a cualquier juego online te dicen que necesitas mínimo 512kb/s de subida, ¿sabes por que? porque lo que envías son instrucciones básicas de pocos kb con lo que no necesitas chorrocientos mb de súbida a ver si te piensas que cuendo estas jugando necesitas subir la imagen tambien, y de bajada si que se necesitan muchos porque lo que bajas es un vídeo que necesita tener un tasa de bitrate alto, con lo que ahí tienes la respuesta de porque se necesita mucha velocidad de descarga y poca de subida, y por cierto también importa la latencia que tengas


Para jugar con psnow no, tienes que estar conectado todo el rato y ocupas velocidad de subida, si tienes poca no podras jugar en absoluto porque necesitas respuesta rapida del servidor y si esto lo haces de forma algo mas lenta (poca conexion de subida) juegas bastante mal

Lo primero que hace psnow es comprobar que tienes subida suficiente, te hace una prueba de conexion en cuanto quieres entrar. La descarga tambien es importante y se necesita mas descarga que subida por el tema imagen pero en este caso de subida hace falta una cifra que apenas se tiene en este pais, yo vivo en ciudad y no hasta hace un añono pude ponerme una conexion decente con fibra optica
nERon93 escribió:
Plage escribió:
Odin_R escribió:Y a mi me da que no tienes argumentos para explicarlo porque te lo has inventao.


Compañero para jugar a cualquier juego online te dicen que necesitas mínimo 512kb/s de subida, ¿sabes por que? porque lo que envías son instrucciones básicas de pocos kb con lo que no necesitas chorrocientos mb de súbida a ver si te piensas que cuendo estas jugando necesitas subir la imagen tambien, y de bajada si que se necesitan muchos porque lo que bajas es un vídeo que necesita tener un tasa de bitrate alto, con lo que ahí tienes la respuesta de porque se necesita mucha velocidad de descarga y poca de subida, y por cierto también importa la latencia que tengas


Para jugar con psnow no, tienes que estar conectado todo el rato y ocupas velocidad de subida, si tienes poca no podras jugar en absoluto porque necesitas respuesta rapida del servidor y si esto lo haces de forma algo mas lenta (poca conexion de subida) juegas bastante mal

Lo primero que hace psnow es comprobar que tienes subida suficiente, te hace una prueba de conexion en cuanto quieres entrar. La descarga tambien es importante y se necesita mas descarga que subida por el tema imagen pero en este caso de subida hace falta una cifra que apenas se tiene en este pais, yo vivo en ciudad y no hasta hace un añono pude ponerme una conexion decente con fibra optica


Dudo que se necesiten más de 1 o 2 megas de subida, pero bueno esto no creo que lo lleguemos a ver en España, así que no lo podremos comprobar
Yo me he llegao a pasar los Resident Evil 5-6-Raccoon City, Dead Space 3, y unos cuantos mas cooperativos online con un amigo en las PS3 y una conexión ADSL de Movistar que el día que iba bien, el test me daba 1,2Mb de 20 que tenía contrataos, así que imagina la subida.
Por cierto e ido a mirar a ver que juegos había le e dado a la prueba de 7 días y me a dejado jugar a los juegos xD, pensaba que eso lo tenían capado para que solo se pudiera desde USA, es la cuenta desde donde probé, probé el MK y va bastante fluido, obviamente calidad ps3 gráficamente hablando, pero responde muy bien
Podeis probarlo desde el PC ahora que han puesto la app. Te dan 7 dias de prueba.

Quizás necesitaréis usar un proxy, creo que el servicio solo está disponible en UK, Holanda y Bélgica.
xufeitor escribió:Podeis probarlo desde el PC ahora que han puesto la app. Te dan 7 dias de prueba.

Quizás necesitaréis usar un proxy, creo que el servicio solo está disponible en UK, Holanda y Bélgica.


Yo ya te digo que e probado el de usa y funciona, así que es posible que hayan quitado la restricción por lo menos es ps4
Hola buenas desde ayer me esta pasando una cosa muy rara con el DualShock 4 y es que cuando me avisa de q le queda poca batería lo pongo a cargar ,carga perfectamente pero cuando voy a mirar que carga lleva me encuentro que solo aparece el icono del mando no aparece el icono de la batería ni cargando ni interrogacion ni nada,entonces desconecto el mando y me aparecen 2 rallas lo que significa que a cargado algo pero que ha dejado de cargar lo conecto y instantáneamente me desaparece el icono de la batería y ya no carga asiq tengo que apagar y encender la ps4 para que vuelva a cargar,decir que el mando me lo reconoce en todo momento pero al rato de ponerlo a cargar me deja de salir el icono de la batería y creo que deja de cargar.
Gracias,espero que alguien en pueda ayudar
jose1999 escribió:Hola buenas desde ayer me esta pasando una cosa muy rara con el DualShock 4 y es que cuando me avisa de q le queda poca batería lo pongo a cargar ,carga perfectamente pero cuando voy a mirar que carga lleva me encuentro que solo aparece el icono del mando no aparece el icono de la batería ni cargando ni interrogacion ni nada,entonces desconecto el mando y me aparecen 2 rallas lo que significa que a cargado algo pero que ha dejado de cargar lo conecto y instantáneamente me desaparece el icono de la batería y ya no carga asiq tengo que apagar y encender la ps4 para que vuelva a cargar,decir que el mando me lo reconoce en todo momento pero al rato de ponerlo a cargar me deja de salir el icono de la batería y creo que deja de cargar.
Gracias,espero que alguien en pueda ayudar


Suena a bug de OrbisOS, a mí me pasa algo parecido, me avisa de que se va a apagar el dual shock, y cuando lo conecto a la corriente eléctrica salta en bucle la notificación de que se apagara hasta que se apaga la PS4.

Salu2!
KirtashTheShek escribió:
jose1999 escribió:Hola buenas desde ayer me esta pasando una cosa muy rara con el DualShock 4 y es que cuando me avisa de q le queda poca batería lo pongo a cargar ,carga perfectamente pero cuando voy a mirar que carga lleva me encuentro que solo aparece el icono del mando no aparece el icono de la batería ni cargando ni interrogacion ni nada,entonces desconecto el mando y me aparecen 2 rallas lo que significa que a cargado algo pero que ha dejado de cargar lo conecto y instantáneamente me desaparece el icono de la batería y ya no carga asiq tengo que apagar y encender la ps4 para que vuelva a cargar,decir que el mando me lo reconoce en todo momento pero al rato de ponerlo a cargar me deja de salir el icono de la batería y creo que deja de cargar.
Gracias,espero que alguien en pueda ayudar


Suena a bug de OrbisOS, a mí me pasa algo parecido, me avisa de que se va a apagar el dual shock, y cuando lo conecto a la corriente eléctrica salta en bucle la notificación de que se apagara hasta que se apaga la PS4.

Salu2!


Gracuas por contectar prro no es que me avise en bucle es que cuando lleva un rato cargando drja de cargar y no me sale ni el simbolo de la bateria en el menu del boton ps no me sale nada ni la carga ni nada,cuando lo desconecto vuelve a salir y para que siga cargando trngo que apagar y encender la ps4
Saludos
jose1999 escribió:
KirtashTheShek escribió:
jose1999 escribió:Hola buenas desde ayer me esta pasando una cosa muy rara con el DualShock 4 y es que cuando me avisa de q le queda poca batería lo pongo a cargar ,carga perfectamente pero cuando voy a mirar que carga lleva me encuentro que solo aparece el icono del mando no aparece el icono de la batería ni cargando ni interrogacion ni nada,entonces desconecto el mando y me aparecen 2 rallas lo que significa que a cargado algo pero que ha dejado de cargar lo conecto y instantáneamente me desaparece el icono de la batería y ya no carga asiq tengo que apagar y encender la ps4 para que vuelva a cargar,decir que el mando me lo reconoce en todo momento pero al rato de ponerlo a cargar me deja de salir el icono de la batería y creo que deja de cargar.
Gracias,espero que alguien en pueda ayudar


Suena a bug de OrbisOS, a mí me pasa algo parecido, me avisa de que se va a apagar el dual shock, y cuando lo conecto a la corriente eléctrica salta en bucle la notificación de que se apagara hasta que se apaga la PS4.

Salu2!


Gracuas por contectar prro no es que me avise en bucle es que cuando lleva un rato cargando drja de cargar y no me sale ni el simbolo de la bateria en el menu del boton ps no me sale nada ni la carga ni nada,cuando lo desconecto vuelve a salir y para que siga cargando trngo que apagar y encender la ps4
Saludos


Pero fisicamente la bateria del DS4 sigue cargandose?, el manado ¿como lo cargas? ¿conectadolo a la PS4? ¿A la corriente?

Salu2!
Suena a bug de OrbisOS, a mí me pasa algo parecido, me avisa de que se va a apagar el dual shock, y cuando lo conecto a la corriente eléctrica salta en bucle la notificación de que se apagara hasta que se apaga la PS4.

Salu2![/quote]

Gracuas por contectar prro no es que me avise en bucle es que cuando lleva un rato cargando drja de cargar y no me sale ni el simbolo de la bateria en el menu del boton ps no me sale nada ni la carga ni nada,cuando lo desconecto vuelve a salir y para que siga cargando trngo que apagar y encender la ps4
Saludos[/quote]

Pero fisicamente la bateria del DS4 sigue cargandose?, el manado ¿como lo cargas? ¿conectadolo a la PS4? ¿A la corriente?

Salu2![/quote]

Pues ayer lo puse a cargar normalmente y a la hora mas o menos iba a ver cuanto llevaba si se habia cargado y me di cuenta de que no aparecia la bateria,lo desconecte y vi que tenia 2 rallas asiq habia estado cargando pero al volverlo a poner a cargar me volvio a desaparecer el simbolo de la bateria y creo que no carga asiq lo q tuve q hacer es apagar la ps4 la volvi a encender y ya iba otra vez y cargo, pero ya me ha pasado 2 veces y no se porque es,no se si se calienta el mando y no carga,no se si se bloquea, o la ps4 al estar caliente deja de suministrar carga no tengo ni idea.
Saludos
¿Con el período de prueba de playstation now en pc se puede usar bien el mando de xbox one (de pc)?
KirtashTheShek escribió:
jose1999 escribió:Hola buenas desde ayer me esta pasando una cosa muy rara con el DualShock 4 y es que cuando me avisa de q le queda poca batería lo pongo a cargar ,carga perfectamente pero cuando voy a mirar que carga lleva me encuentro que solo aparece el icono del mando no aparece el icono de la batería ni cargando ni interrogacion ni nada,entonces desconecto el mando y me aparecen 2 rallas lo que significa que a cargado algo pero que ha dejado de cargar lo conecto y instantáneamente me desaparece el icono de la batería y ya no carga asiq tengo que apagar y encender la ps4 para que vuelva a cargar,decir que el mando me lo reconoce en todo momento pero al rato de ponerlo a cargar me deja de salir el icono de la batería y creo que deja de cargar.
Gracias,espero que alguien en pueda ayudar


Suena a bug de OrbisOS, a mí me pasa algo parecido, me avisa de que se va a apagar el dual shock, y cuando lo conecto a la corriente eléctrica salta en bucle la notificación de que se apagara hasta que se apaga la PS4.

Salu2!


Pues ayer lo puse a cargar normalmente y a la hora mas o menos iba a ver cuanto llevaba si se habia cargado y me di cuenta de que no aparecia la bateria,lo desconecte y vi que tenia 2 rallas asiq habia estado cargando pero al volverlo a poner a cargar me volvio a desaparecer el simbolo de la bateria y creo que no carga asiq lo q tuve q hacer es apagar la ps4 la volvi a encender y ya iba otra vez y cargo, pero ya me ha pasado 2 veces y no se porque es,no se si se calienta el mando y no carga,no se si se bloquea, o la ps4 al estar caliente deja de suministrar carga no tengo ni idea.
Saludos
@jose1999 has probado con otro cable?
xufeitor escribió:@jose1999 has probado con otro cable?


O conectadolo a la corriente.
xufeitor escribió:@jose1999 has probado con otro cable?

No, cuando lo vuelva a poner a cargar lo prueba
Saludos
88910 respuestas