PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

elfe11 escribió:hola, si borro un juego de la lista de trofeos, depues cuando lo juegue me saldran los trofeos??
entre por error en el juego [facepalm] y ahora me sale com 0% y he visto que al no tener ningun trofeo lo puedo borrar de la lista.
voy a tardar en jugarlo y no me gusta verlo ay com 0% [fiu] [sonrisa]


Si, podrás seguir consiguiendo trofeos cuando lo vuelvas a jugar
Acaba de llegarme un mando de amazon. Lo he pedido color negro. Cual es mi sorpresa que no es mate como el de la consola. Es negro brillante. Es normal que no sea como el que viene con la consola?. O me han colado un modelo de los anteriores?. Decir que la ps4 es el modelo 1216. Gracias.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Dyogo
Si por ahí lo van diciendo. Y creo que es lo más lógico.
Así que nada a esperar
Hola, tenia una cuenta americana creada desde ps3.
La estado utilizando en ps4 para probar juegor del plus y poco mas.

El caso es que he probado varias contraseñas y no me acepta ninguna. Ya no se si me acuerdo, pero el problema viene que meto el correo para solicitar una nueva contraseña y me dice que ese correo no es valido. :-? :-? :-? Esa es mi duda.

Alguna idea?


saludos
Ales Hemsky escribió:Hola, tenia una cuenta americana creada desde ps3.
La estado utilizando en ps4 para probar juegor del plus y poco mas.

El caso es que he probado varias contraseñas y no me acepta ninguna. Ya no se si me acuerdo, pero el problema viene que meto el correo para solicitar una nueva contraseña y me dice que ese correo no es valido. :-? :-? :-? Esa es mi duda.

Alguna idea?


saludos


Pues lo más seguro es que te robaran la cuenta o algo, si desde la ps3 te deja entrar, mira que tengas bien el mail y demás
Plage escribió:
Ales Hemsky escribió:Hola, tenia una cuenta americana creada desde ps3.
La estado utilizando en ps4 para probar juegor del plus y poco mas.

El caso es que he probado varias contraseñas y no me acepta ninguna. Ya no se si me acuerdo, pero el problema viene que meto el correo para solicitar una nueva contraseña y me dice que ese correo no es valido. :-? :-? :-? Esa es mi duda.

Alguna idea?


saludos


Pues lo más seguro es que te robaran la cuenta o algo, si desde la ps3 te deja entrar, mira que tengas bien el mail y demás


el mail esta bien, lo he revisado ya unas cuantas veces.
tener no tengo nada importante en esa cuenta, pero me jode no poder utilizarla.

gracias
Ales Hemsky escribió:
Plage escribió:
Ales Hemsky escribió:Hola, tenia una cuenta americana creada desde ps3.
La estado utilizando en ps4 para probar juegor del plus y poco mas.

El caso es que he probado varias contraseñas y no me acepta ninguna. Ya no se si me acuerdo, pero el problema viene que meto el correo para solicitar una nueva contraseña y me dice que ese correo no es valido. :-? :-? :-? Esa es mi duda.

Alguna idea?


saludos


Pues lo más seguro es que te robaran la cuenta o algo, si desde la ps3 te deja entrar, mira que tengas bien el mail y demás


el mail esta bien, lo he revisado ya unas cuantas veces.
tener no tengo nada importante en esa cuenta, pero me jode no poder utilizarla.

gracias


Pues es raro que te diga que el mail no es correcto, ponte en contacto con el sat de allí a ver que te pueden decir
Sabéis algo del problema en el gatillo (L2 en mi caso) del DS4? Hace unos días al mando del 20 aniversario se le empezó a quedar como medio pillado el L2 pero solo de forma interna, es decir, el gatillo hacía el recorrido correctamente pero se quedaba algo pulsado porque en el juego era como si estuviera pulsado. Me ha ocurrido varias veces, al rato parece que vuelve a funcionar pero con el tiempo vuelve a pasar. A ver si podéis darme algún consejo, mandarlo a servicio técnico no sé si valdrá la pena.
alguien sabe si tengo un juego x en disco y tengo una partida de eso, luego decido vender el disco y adquirirlo en manera digital, la misma partida la reconocerá o tendré que empezar todo de cero?
Joseplu1 escribió:alguien sabe si tengo un juego x en disco y tengo una partida de eso, luego decido vender el disco y adquirirlo en manera digital, la misma partida la reconocerá o tendré que empezar todo de cero?


Sí, en teoría en PS4 las partidas guardadas son compatibles entre físico y digital porque no es como en PS3 que se consideraban juegos distintos.

Lo único es que por considerarse el mismo juego no puedes tener el juego instalado de las 2 formas a la vez, tienes que desinstalar el físico y bajarte el digital o a la inversa cada vez que quieras cambiar, pero la partida guardada seguirá funcionando.
mimeh escribió:
Joseplu1 escribió:alguien sabe si tengo un juego x en disco y tengo una partida de eso, luego decido vender el disco y adquirirlo en manera digital, la misma partida la reconocerá o tendré que empezar todo de cero?


Sí, en teoría en PS4 las partidas guardadas son compatibles entre físico y digital porque no es como en PS3 que se consideraban juegos distintos.

Lo único es que por considerarse el mismo juego no puedes tener el juego instalado de las 2 formas a la vez, tienes que desinstalar el físico y bajarte el digital o a la inversa cada vez que quieras cambiar, pero la partida guardada seguirá funcionando.


no en todos, a mi con el diablo 3, pasé de fisico a versión digital (mismo user psn) y el savegame no me lo reconoció, tuve que empezar otra vez :(
maxsc escribió:
mimeh escribió:
Joseplu1 escribió:alguien sabe si tengo un juego x en disco y tengo una partida de eso, luego decido vender el disco y adquirirlo en manera digital, la misma partida la reconocerá o tendré que empezar todo de cero?


Sí, en teoría en PS4 las partidas guardadas son compatibles entre físico y digital porque no es como en PS3 que se consideraban juegos distintos.

Lo único es que por considerarse el mismo juego no puedes tener el juego instalado de las 2 formas a la vez, tienes que desinstalar el físico y bajarte el digital o a la inversa cada vez que quieras cambiar, pero la partida guardada seguirá funcionando.


no en todos, a mi con el diablo 3, pasé de fisico a versión digital (mismo user psn) y el savegame no me lo reconoció, tuve que empezar otra vez :(


Pues es curioso porque justo con ese juego hizo lo mismo un amigo cuando lo pusieron a 30€ de oferta en la Store y le funcionaba... a ver si el tuyo es por ser uno la versión normal y otra la que trae expansión o algún follón de esos.
mimeh escribió:
maxsc escribió:
mimeh escribió:
Sí, en teoría en PS4 las partidas guardadas son compatibles entre físico y digital porque no es como en PS3 que se consideraban juegos distintos.

Lo único es que por considerarse el mismo juego no puedes tener el juego instalado de las 2 formas a la vez, tienes que desinstalar el físico y bajarte el digital o a la inversa cada vez que quieras cambiar, pero la partida guardada seguirá funcionando.


no en todos, a mi con el diablo 3, pasé de fisico a versión digital (mismo user psn) y el savegame no me lo reconoció, tuve que empezar otra vez :(


Pues es curioso porque justo con ese juego hizo lo mismo un amigo cuando lo pusieron a 30€ de oferta en la Store y le funcionaba... a ver si el tuyo es por ser uno la versión normal y otra la que trae expansión o algún follón de esos.


pues ahora que lo dices creo que fue eso, yo tenía la edicion base y compré la completa con las expansiones [facepalm]
en su momento no cai en la cuenta que se pudiese deber a eso; siento el lio [facepalm]
Chicos una duda, me he creado varias cuentas de otros paises. Para poder jugar a todo el contenido de todas cuentas en la cuenta española que uso como principal, simplemente hay que ir a todas cuentas y darle a lo de poner la PS4 como sistema principal en activado, cuenta por cuenta de forma que todas cuentas queden asi, ¿no? Es que me lio porque como dice que solo puedes tener un sistema activado... Pero a mi me deja tener en activado todas cuentas y me funciona, es asi pues, ¿no? Gracias.
gokussgod escribió:Chicos una duda, me he creado varias cuentas de otros paises. Para poder jugar a todo el contenido de todas cuentas en la cuenta española que uso como principal, simplemente hay que ir a todas cuentas y darle a lo de poner la PS4 como sistema principal en activado, cuenta por cuenta de forma que todas cuentas queden asi, ¿no?


Así es.


gokussgod escribió: Es que me lio porque como dice que solo puedes tener un sistema activado... Pero a mi me deja tener en activado todas cuentas y me funciona, es asi pues, ¿no? Gracias.


Son 2 cosas diferentes. Una cuenta de PSN, solo puede tener una PS4 activada como pricipal. PERO tu PS4, puede tener hasta 16 cuentas donde sea principal.

Es decir, puedes tenerta 16 cuentas princpiales en tu PS4, pero esas 16 cuentas, no pueden ser principales en otra PS4.

Espero no haberte liado mas.
maxsc escribió:
mimeh escribió:
Joseplu1 escribió:alguien sabe si tengo un juego x en disco y tengo una partida de eso, luego decido vender el disco y adquirirlo en manera digital, la misma partida la reconocerá o tendré que empezar todo de cero?


Sí, en teoría en PS4 las partidas guardadas son compatibles entre físico y digital porque no es como en PS3 que se consideraban juegos distintos.

Lo único es que por considerarse el mismo juego no puedes tener el juego instalado de las 2 formas a la vez, tienes que desinstalar el físico y bajarte el digital o a la inversa cada vez que quieras cambiar, pero la partida guardada seguirá funcionando.


no en todos, a mi con el diablo 3, pasé de fisico a versión digital (mismo user psn) y el savegame no me lo reconoció, tuve que empezar otra vez :(


El juego digital era comprado en el bazar de aquí?....
toranoshi22 escribió:
gokussgod escribió:Chicos una duda, me he creado varias cuentas de otros paises. Para poder jugar a todo el contenido de todas cuentas en la cuenta española que uso como principal, simplemente hay que ir a todas cuentas y darle a lo de poner la PS4 como sistema principal en activado, cuenta por cuenta de forma que todas cuentas queden asi, ¿no?


Así es.


gokussgod escribió: Es que me lio porque como dice que solo puedes tener un sistema activado... Pero a mi me deja tener en activado todas cuentas y me funciona, es asi pues, ¿no? Gracias.


Son 2 cosas diferentes. Una cuenta de PSN, solo puede tener una PS4 activada como pricipal. PERO tu PS4, puede tener hasta 16 cuentas donde sea principal.

Es decir, puedes tenerta 16 cuentas princpiales en tu PS4, pero esas 16 cuentas, no pueden ser principales en otra PS4.

Espero no haberte liado mas.


Gracias, creo que te he entendido. Tu no puedes activar mas de una PS4 como principal en una cuenta, pero si puedes tener hasta 16 cuentas donde en cada una de ellas, la PS4 este activada como sistema principal. La cuestion es que no hay ningun riesgo al hacer esto ni forma de hacerlo mal, ¿no?
@gokussgod Así es, has entendido bien jeje, y no, no hay riesgo alguno de que algo pase o de hacerlo mal, es bastante sencillo.
toranoshi22 escribió:@gokussgod Así es, has entendido bien jeje, y no, no hay riesgo alguno de que algo pase o de hacerlo mal, es bastante sencillo.


¡Gracias compañero!
Xecuter escribió:
maxsc escribió:
mimeh escribió:
Sí, en teoría en PS4 las partidas guardadas son compatibles entre físico y digital porque no es como en PS3 que se consideraban juegos distintos.

Lo único es que por considerarse el mismo juego no puedes tener el juego instalado de las 2 formas a la vez, tienes que desinstalar el físico y bajarte el digital o a la inversa cada vez que quieras cambiar, pero la partida guardada seguirá funcionando.


no en todos, a mi con el diablo 3, pasé de fisico a versión digital (mismo user psn) y el savegame no me lo reconoció, tuve que empezar otra vez :(


El juego digital era comprado en el bazar de aquí?....


eran versiones distintas del juego como me ha sugerido @mimeh
Una duda, si compro ps4 en Amazon Alemania tendría garantia igual no?, ayi la venden la blanca por 300€, es mi duda.
albertosh escribió:Una duda, si compro ps4 en Amazon Alemania tendría garantia igual no?, ayi la venden la blanca por 300€, es mi duda.




La garantía es europea, así que mientras la compres en un país perteneciente a la unión europea, la garantía es válida. ;)
Protek escribió:
albertosh escribió:Una duda, si compro ps4 en Amazon Alemania tendría garantia igual no?, ayi la venden la blanca por 300€, es mi duda.




La garantía es europea, así que mientras la compres en un país perteneciente a la unión europea, la garantía es válida. ;)


Gracias por la respuesta, nose si me la dejaran enviar pero por 300€ nueva es un buen precio.
Me sale error al intentar activar yomvi en la ps4... Alguna idea?
albertosh escribió:Gracias por la respuesta, nose si me la dejaran enviar pero por 300€ nueva es un buen precio.


Puedes poner enlace a la oferta?
toranoshi22 escribió:@gokussgod Así es, has entendido bien jeje, y no, no hay riesgo alguno de que algo pase o de hacerlo mal, es bastante sencillo.


Y sobre esto de las cuentas, los trofeos como funcionan.

Es decir si en una PS4 tienes varias cuentas principales, y juegas a un juego de una cuenta y otro de otra, los trofeos en que cuenta saltan?

Gracias.
@sftb Los trofeos saltan en la cuenta que juegues, Si tienes le juego descargado con una cuenta principal, y luego lo juegas con la tuya que es secundaria, los trofeos saltan en la tuya.
A ver si os pasa, cunado me invitan a un chat si es privado no me llega la invitacion nunca, tengo que estar molestando a los demas para que cambien a un chat publico. No entiendo que puedo tener mal configurado para que me pase esto.
A mí últimamente me falla un montón el chat de voz. Esta tarde jugando al FIFA con un amigo se nos ha disuelto el grupo como 7 u 8 veces. Daba igual quién hiciera el grupo, a alguien más le pasa?
phfceramic escribió:Por cierto, beta ABIERTA de Tomorrow Children:

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 00000BETAE

Imagen


Aquí puede venir bien esa información:

[Hilo Oficial] Aviso de juegos y/o DLCs gratis para cualquier consola
toranoshi22 escribió:@sftb Los trofeos saltan en la cuenta que juegues, Si tienes le juego descargado con una cuenta principal, y luego lo juegas con la tuya que es secundaria, los trofeos saltan en la tuya.


GRACIAS!
Que hay que hacer para que cargue los mandos en el modo reposo?? Porque a mí nada más que la pongo en reposo deja de cargarme el mando...
Torres escribió:Que hay que hacer para que cargue los mandos en el modo reposo?? Porque a mí nada más que la pongo en reposo deja de cargarme el mando...


Tienes activados los USB en modo reposo? Es si no recuerdo mal en: Ajustes -> Ajustes de ahorro de energía -> Funciones en modo reposo -> Alimentación USB

O algo así.
¿Se sabe ya que dia y hora será la conferencia de Sony del E3?
josemanuel1981 escribió:¿Se sabe ya que dia y hora será la conferencia de Sony del E3?

La madrugada del 13 al 14 a las 3:00
josemanuel1981 escribió:¿Se sabe ya que dia y hora será la conferencia de Sony del E3?



Fecha y hora: martes 14 de junio a las 3.00 ratataaaa
Una duda, hace algo más de un año que tengo la PS4 y el mando me sorprendió negativamente desde el primer día por lo poco que le duraba la batería. Hace poco me he comprado otro mando con package de 2016 y la batería dura como 3 veces más o algo así. Estaría mi otro mando estropeado o es que han mejorado las nuevas versiones en ese sentido?
Aldehido escribió:Una duda, hace algo más de un año que tengo la PS4 y el mando me sorprendió negativamente desde el primer día por lo poco que le duraba la batería. Hace poco me he comprado otro mando con package de 2016 y la batería dura como 3 veces más o algo así. Estaría mi otro mando estropeado o es que han mejorado las nuevas versiones en ese sentido?


La batería de los mandos actuales sigue siendo igual de nefasta, lo que si que cambiaron a los primeros modelos son la calidad de los materiales.

Hace poco leí una noticia sobre esto:

Era algo que muchos sospechábamos pero Sony Computer Entertainment nunca se pronuncia al respecto. Hasta hoy. Desde hace unos meses, los mandos DualShock 4 han mejorado respecto a los primeros modelos incluidos en las PS4 iniciales, con una revisión de los materiales, resistencia y firmeza de los gatillos o el acabado de goma de los sticks.

Se trata de cambios muy leves y casi inapreciables al tacto, pero que han hecho que los sticks no se desgasten tanto como antes o que los gatillos R2 y L2 no se queden pulsados involuntariamente.

Según este análisis, el cambio se produjo desde finales de verano y principios de otoño del pasado 2015. Es decir, que las consolas PlayStation 4 fabricadas a partir de verano y cuyo modelo de DualShock 4 termina en una "A" pertenecen ya al rediseño mejorado. De momento Sony no ha comentado nada al respecto pero bien es cierto que esta sensación de que los mandos recientes habían mejorado respecto a los iniciales ya se había comentado en muchos otros foros.


Un saludo.
Buenas. Tengo la ps4 modelo mate. Hace una semana compre otro mando en amazon y mi sorpreda es que el mando no es mate si no brillante( color negro).
Entiendo que me han vendido un modelo antiguo entonces? Gracias.
jjuioij escribió:Buenas. Tengo la ps4 modelo mate. Hace una semana compre otro mando en amazon y mi sorpreda es que el mando no es mate si no brillante( color negro).
Entiendo que me han vendido un modelo antiguo entonces? Gracias.


Creo que son todos "mate" excepto en la zona circular de los botones y el D-pad.
xufeitor escribió:
jjuioij escribió:Buenas. Tengo la ps4 modelo mate. Hace una semana compre otro mando en amazon y mi sorpreda es que el mando no es mate si no brillante( color negro).
Entiendo que me han vendido un modelo antiguo entonces? Gracias.


Creo que son todos "mate" excepto en la zona circular de los botones y el D-pad.

Pues el que me ha mandado amazon es brillante entero menos la parte gris oscura vamos.
Que es como los de antes de salir el modelo 1216 mate.
Nada mas verlo hay claramente diferncia entre uno y otro.
jjuioij escribió:
xufeitor escribió:
jjuioij escribió:Buenas. Tengo la ps4 modelo mate. Hace una semana compre otro mando en amazon y mi sorpreda es que el mando no es mate si no brillante( color negro).
Entiendo que me han vendido un modelo antiguo entonces? Gracias.


Creo que son todos "mate" excepto en la zona circular de los botones y el D-pad.

Pues el que me ha mandado amazon es brillante entero menos la parte gris oscura vamos.
Que es como los de antes de salir el modelo 1216 mate.
Nada mas verlo hay claramente diferncia entre uno y otro.


Y es mando oficial?

Yo tengo el que me vino la consola que me compré el día de lanzamiento y otro que compre a finales del año pasado y ambos son mate, excepto en la zona que he comentado.

Pon el mando debajo de la lampara del techo por ejemplo, y mira como en la parte de los botones o el d-pad se refleja la lampara como si fuera un espejo, en cambio en el resto del mando se refleja un la luz pero de forma difusa.

O hazle una foto y lo vemos para poder comparar.
jjuioij escribió:
xufeitor escribió:
jjuioij escribió:Buenas. Tengo la ps4 modelo mate. Hace una semana compre otro mando en amazon y mi sorpreda es que el mando no es mate si no brillante( color negro).
Entiendo que me han vendido un modelo antiguo entonces? Gracias.


Creo que son todos "mate" excepto en la zona circular de los botones y el D-pad.

Pues el que me ha mandado amazon es brillante entero menos la parte gris oscura vamos.
Que es como los de antes de salir el modelo 1216 mate.
Nada mas verlo hay claramente diferncia entre uno y otro.


Yo tengo 2 mandos del primer modelo, uno venía con la consola versión EU y otro comprado aparte versión USA y los 2 son mate. No existe ningún mando oficial de PS4 brillante...

Para saber si es modelo nuevo o antiguo la única diferencia son los sticks, así que si tienes 2 como dices y puedes comparar comprueba que sean igual de rugosos, los viejos son un poco más lisos, a simple vista es difícil verlo pero teniendo 2 para comparar se ve bien así que si no ves nada distinto, son nuevos los 2.
Una pregunta chicos, cuantas veces se puede volver a marcar una cuenta como principal???
Tenía la cuenta de ps4 compartida con un amigo, y ahora hemos dejado de compartir. Puedo volver a poner la mía de principal en mi consola?? Gracias
fjrblazquez escribió:Una pregunta chicos, cuantas veces se puede volver a marcar una cuenta como principal???
Tenía la cuenta de ps4 compartida con un amigo, y ahora hemos dejado de compartir. Puedo volver a poner la mía de principal en mi consola?? Gracias


Puedes ponerla como principal todas las veces que quieras... pero antes tienes que desactivarla como principal donde la tuvieses antes, en tu caso en la consola de tu amigo. Desactivarla también se puede todas las veces que quieras pero solamente desde esa consola, si lo haces remotamente a través de la web (por ejemplo porque se te ha roto la consola y tienes que ponerla en la nueva) es 1 vez cada 6 meses así que te aconsejo hacerlo desde la consola de tu amigo o estarás 6 meses sin poder hacerlo más.
Sí que los hay de dos colores:

DualShock 4 Black:

Imagen

DualShock 4 Steel Black:

Imagen

Pero tanto uno como el otro no dejan de ser versiones nuevas, los DualShock 4 Black actuales son revisiones nuevas si por detrás del mando acaba en la letra "A", sino es así es un modelo antiguo, un saludo.
88910 respuestas