PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

(mensaje borrado)
Hola, haber si me podeis ayudar:

Hace una semana o asi gane varios trofeos en un juego y cuando fui para sincronizarlos con PSN la barra que te sale se me queda en el 0% y de hay a 30 segundos o asi desaparece y no se me sincronizan los trofeos pero si con la conexion del movil le doy wifi a la play si que me los sincroniza a que puede ser debido esto??

Ya e reiniciado el router mas e restaurado la base de datos de la play y me sigue pasando, es lo unico que me falla porque puedo jugar online conectarme y todo lo que quieras pero si intento sincronizar trofeos por la conexion por cable no me va, haber si me podeis hechra una mano.

Un saludo :D
A mí en PS3 me tarda la vida en sincronizar los trofeos, pero cuando cancelo la operación (más o menos al 10%) se han sincronizado todos sin mayor problema. En PS4 no tengo problemas.

Por cierto, no sé si se habrá comentado ya pero, ¿hay alguna forma de desactivar la captura de pantalla cada vez que ganas un trofeo? Normalmente las capturas que salen de ahí son bastante feas o directamente con la pantalla en negro y se me hace engorroso tener que borrarlas.
Gibraltar Español escribió:A mí en PS3 me tarda la vida en sincronizar los trofeos, pero cuando cancelo la operación (más o menos al 10%) se han sincronizado todos sin mayor problema. En PS4 no tengo problemas.

Por cierto, no sé si se habrá comentado ya pero, ¿hay alguna forma de desactivar la captura de pantalla cada vez que ganas un trofeo? Normalmente las capturas que salen de ahí son bastante feas o directamente con la pantalla en negro y se me hace engorroso tener que borrarlas.


Si, lo que no me acuerdo es donde esta xD
Plage escribió:
Gibraltar Español escribió:A mí en PS3 me tarda la vida en sincronizar los trofeos, pero cuando cancelo la operación (más o menos al 10%) se han sincronizado todos sin mayor problema. En PS4 no tengo problemas.

Por cierto, no sé si se habrá comentado ya pero, ¿hay alguna forma de desactivar la captura de pantalla cada vez que ganas un trofeo? Normalmente las capturas que salen de ahí son bastante feas o directamente con la pantalla en negro y se me hace engorroso tener que borrarlas.


Si, lo que no me acuerdo es donde esta xD


Si no recuerdo mal en opciones de share
Tengo puesto que al inciar sesión tenga que pulsar 4 botones a modo de contraseña pero no recuerdo donde esta esa opción para configuarla (cambiarla) ¿alguien sabe donde esta?
Sukiet escribió:Tengo puesto que al inciar sesión tenga que pulsar 4 botones a modo de contraseña pero no recuerdo donde esta esa opción para configuarla (cambiarla) ¿alguien sabe donde esta?


En ajustes, usuarios.
Se esta llevando muy buenas notas Alienation.
GT20 escribió:Hola, haber si me podeis ayudar:

Hace una semana o asi gane varios trofeos en un juego y cuando fui para sincronizarlos con PSN la barra que te sale se me queda en el 0% y de hay a 30 segundos o asi desaparece y no se me sincronizan los trofeos pero si con la conexion del movil le doy wifi a la play si que me los sincroniza a que puede ser debido esto??

Ya e reiniciado el router mas e restaurado la base de datos de la play y me sigue pasando, es lo unico que me falla porque puedo jugar online conectarme y todo lo que quieras pero si intento sincronizar trofeos por la conexion por cable no me va, haber si me podeis hechra una mano.

Un saludo :D


E seguido indagando sobre este tema y ayer haciendo un test de la conexion desde la PS4 me da Error de NAT eso que puede ser debido al router o aque?? Porque yo no e tocado nada en el routter lo juro jajaja :D

Un saludo
GT20 escribió:
GT20 escribió:Hola, haber si me podeis ayudar:

Hace una semana o asi gane varios trofeos en un juego y cuando fui para sincronizarlos con PSN la barra que te sale se me queda en el 0% y de hay a 30 segundos o asi desaparece y no se me sincronizan los trofeos pero si con la conexion del movil le doy wifi a la play si que me los sincroniza a que puede ser debido esto??

Ya e reiniciado el router mas e restaurado la base de datos de la play y me sigue pasando, es lo unico que me falla porque puedo jugar online conectarme y todo lo que quieras pero si intento sincronizar trofeos por la conexion por cable no me va, haber si me podeis hechra una mano.

Un saludo :D


E seguido indagando sobre este tema y ayer haciendo un test de la conexion desde la PS4 me da Error de NAT eso que puede ser debido al router o aque?? Porque yo no e tocado nada en el routter lo juro jajaja :D

Un saludo

Tienes que abrir los puertos correspondientes en el router o asignar una ip fija a la consola y activar dmz para esa ip el router.

Un saludo!
@alvaroguga89 con asignar a la ps4 una ip fija y en el router en dmz poner esa ip sobra
Plage escribió:@alvaroguga89 con asignar a la ps4 una ip fija y en el router en dmz poner esa ip sobra


Gracias a los 2 :D

Un saludo
La PlayStation salva los platos rotos que Xperia le genera a Sony

PLAYSTATION 4 NO SOLO MARCHA VIENTO EN POPA, A LA VUELTA DE LA ESQUINA RECIBIRÁ UN ESPALDARAZO CON LA LLEGADA DE LA REALIDAD VIRTUAL

Mucho más bonito es ver que los juegos funcionan, tanto como que los beneficios han subido en un 84.3% en este trimestre, haciendo que la cantidad llegue a 785 millones de dólares en ese periodo. En cuanto a ingresos/ventas, pues la división ha reportado 13.734 millones de dólares, que es un 11.8% más que en el mismo trimestre de 2015.

Sony dice que tanto el software como el hardware se está vendiendo bien, y esperan que la llegada de PlayStation VR revitalice las ventas de la consola. También tenemos el rumor de una nueva consola en pocos meses.

http://www.xataka.com/empresas-y-econom ... tan-cabeza

13.734 € entre software y hardware en un trimestre?. Es esto posible, me parece un pasada.
Sony me regala esto:

BLF8-LQNB-5EGR

yo no lo kiero, asi ke al ke le toke, ke lo disfrute
UDLP84 escribió:Sony me regala esto:

BLF8-LQNB-5EGR

yo no lo kiero, asi ke al ke le toke, ke lo disfrute

que era?
sicluna escribió:
UDLP84 escribió:Sony me regala esto:

BLF8-LQNB-5EGR

yo no lo kiero, asi ke al ke le toke, ke lo disfrute

que era?


un tema
Al menos podría haber dado las gracias a @UDLP84 xD
A lo mejor es una pregunta muy tonta, pero ¿cómo puedo saber los dlcs que tiene un juego en la store? Es decir, si tengo el season pass de un juego, y quiero bajarme todo el contenido, como puedo verlo, o si quiero ver los dlcs de un juego, como puedo ver todos los que tiene.

No tengo ni idea de como verlos desde el PC, en la consola no sé si será distinto.


Un saludo.
angrist escribió:A lo mejor es una pregunta muy tonta, pero ¿cómo puedo saber los dlcs que tiene un juego en la store? Es decir, si tengo el season pass de un juego, y quiero bajarme todo el contenido, como puedo verlo, o si quiero ver los dlcs de un juego, como puedo ver todos los que tiene.

No tengo ni idea de como verlos desde el PC, en la consola no sé si será distinto.


Un saludo.


Por lo general en la página del juego que te interese, debajo de la descripción hay un apartado llamado "Complementos", si pinchas donde pone "ver todo" se supone que deberían salir todos los DLC disponibles para ese juego.

Por ejemplo: Assassin´s Creed Syndicate
xufeitor escribió:
angrist escribió:A lo mejor es una pregunta muy tonta, pero ¿cómo puedo saber los dlcs que tiene un juego en la store? Es decir, si tengo el season pass de un juego, y quiero bajarme todo el contenido, como puedo verlo, o si quiero ver los dlcs de un juego, como puedo ver todos los que tiene.

No tengo ni idea de como verlos desde el PC, en la consola no sé si será distinto.


Un saludo.


Por lo general en la página del juego que te interese, debajo de la descripción hay un apartado llamado "Complementos", si pinchas donde pone "ver todo" se supone que deberían salir todos los DLC disponibles para ese juego.

Por ejemplo: Assassin´s Creed Syndicate


Muchas gracias tio,

Por lo que veo en el DriveClub no te salen los complementos y hay que pillarlos desde el propio juego, un coñazo tener que ir mirando uno por uno.


Un saludo.
angrist escribió:
xufeitor escribió:
angrist escribió:A lo mejor es una pregunta muy tonta, pero ¿cómo puedo saber los dlcs que tiene un juego en la store? Es decir, si tengo el season pass de un juego, y quiero bajarme todo el contenido, como puedo verlo, o si quiero ver los dlcs de un juego, como puedo ver todos los que tiene.

No tengo ni idea de como verlos desde el PC, en la consola no sé si será distinto.


Un saludo.


Por lo general en la página del juego que te interese, debajo de la descripción hay un apartado llamado "Complementos", si pinchas donde pone "ver todo" se supone que deberían salir todos los DLC disponibles para ese juego.

Por ejemplo: Assassin´s Creed Syndicate


Muchas gracias tio,

Por lo que veo en el DriveClub no te salen los complementos y hay que pillarlos desde el propio juego, un coñazo tener que ir mirando uno por uno.


Un saludo.


Ahora no estoy con la PS4 delante, pero en la store del pc buscas driveclub y si están:

https://store.playstation.com/#!/es-es/buscar/f=%5Edriveclub%7Cbucket~games

Un saludo [bye]
Una duda, limpiando la consola he visto que las láminas de tela que están en el lector que en teoría sirven para limpiar el disco tienen dos rajas verticales a cada lado, algo así:

----|-----------------|----

Será que se han roto de la entrada y expulsión del disco? O vienen así de serie?
Ma92 escribió:Una duda, limpiando la consola he visto que las láminas de tela que están en el lector que en teoría sirven para limpiar el disco tienen dos rajas verticales a cada lado, algo así:

----|-----------------|----

Será que se han roto de la entrada y expulsión del disco? O vienen así de serie?


La mía no tiene ninguna "raja", al menos a simple vista... Están las 2 tiras perfectamente perfectas.
@mimeh la verdad es que tienes que fijarte bastante bien. Curiosamente están a la misma distancia y coinciden la de la tira de arriba con la de abajo....
chicos necesito ayuda urgente.Como me pongo en contacto con sony ya que ha llegado un correo diciendo que habia cambio de id de inicio de sesion de psn y yo no he sido.Intento acceder a mi cuenta y nada.No puedo en ninguna web de sony [mad] [mad] [mad] .Por favor ayudarme
Alguien sabe donde conseguir la edicion Metal Gear nueva por menos de 450€??? Todas las que veo valen de 500€ hacia arriba!!
yameli escribió:chicos necesito ayuda urgente.Como me pongo en contacto con sony ya que ha llegado un correo diciendo que habia cambio de id de inicio de sesion de psn y yo no he sido.Intento acceder a mi cuenta y nada.No puedo en ninguna web de sony [mad] [mad] [mad] .Por favor ayudarme

Me pasó hace poco. Manda un mail a sony: asistenciadered@es.playstation.com
Luego llama a este teléfono, pero ojo que es de pago: 911147422

¡Suerte!

PD: ¿Has intentado entrar desde la PS4? Seguramente te acabe pasando esto: hilo_cuenta-bloqueada-error-ws-37368-7_2166384 Te la bloquearán temporalmente.
edonkey2000 escribió:Alguien sabe donde conseguir la edicion Metal Gear nueva por menos de 450€??? Todas las que veo valen de 500€ hacia arriba!!


Esto es lo más barato que he visto...

http://www.amazon.de/PlayStation-Konsole-Metal-Gear-Solid/dp/B00ZLGO5A4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1463555134&sr=8-1&keywords=ps4+metal+gear+solid+5+edition
JGonz91 escribió:
edonkey2000 escribió:Alguien sabe donde conseguir la edicion Metal Gear nueva por menos de 450€??? Todas las que veo valen de 500€ hacia arriba!!


Esto es lo más barato que he visto...

http://www.amazon.de/PlayStation-Konsole-Metal-Gear-Solid/dp/B00ZLGO5A4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1463555134&sr=8-1&keywords=ps4+metal+gear+solid+5+edition

En el Amazon español está a 439€ (+4€ de envío): https://www.amazon.es/PlayStation-Conso ... B00FXHN6T2

cc/ @edonkey2000

EDIT: Más barato: https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... dition=new
Ma92 escribió:@mimeh la verdad es que tienes que fijarte bastante bien. Curiosamente están a la misma distancia y coinciden la de la tira de arriba con la de abajo....


Hostias es verdad. He tenido que enfocar de pleno con la linterna para poder verlo, pero es tal cual comentas, tiene pinta de que viene asi de serie
nERon93 escribió:
Ma92 escribió:@mimeh la verdad es que tienes que fijarte bastante bien. Curiosamente están a la misma distancia y coinciden la de la tira de arriba con la de abajo....


Hostias es verdad. He tenido que enfocar de pleno con la linterna para poder verlo, pero es tal cual comentas, tiene pinta de que viene asi de serie


si, es normal que lo lleve, si no tuviesen esos cortes, las lenguas como se suelen llamar, se viciarían hacia dentro o fuera (se doblarían) y la entrada de polvo hacia adentro del lector estaría garantizada, le hacen esos microcortes para que si alguna se dobla sólo sea un sector y no toda la lengua.
eboke escribió:
JGonz91 escribió:
edonkey2000 escribió:Alguien sabe donde conseguir la edicion Metal Gear nueva por menos de 450€??? Todas las que veo valen de 500€ hacia arriba!!


Esto es lo más barato que he visto...

http://www.amazon.de/PlayStation-Konsole-Metal-Gear-Solid/dp/B00ZLGO5A4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1463555134&sr=8-1&keywords=ps4+metal+gear+solid+5+edition

En el Amazon español está a 439€ (+4€ de envío): https://www.amazon.es/PlayStation-Conso ... B00FXHN6T2

cc/ @edonkey2000

EDIT: Más barato: https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... dition=new


Me parece que la que estas poniendo tu no es la que busca, el estará interesado en la roja que era una edición limitada
Plage escribió:


Me parece que la que estas poniendo tu no es la que busca, el estará interesado en la roja que era una edición limitada

Pues se pinta y listos, xD

No me había fijado...
eboke escribió:
yameli escribió:chicos necesito ayuda urgente.Como me pongo en contacto con sony ya que ha llegado un correo diciendo que habia cambio de id de inicio de sesion de psn y yo no he sido.Intento acceder a mi cuenta y nada.No puedo en ninguna web de sony [mad] [mad] [mad] .Por favor ayudarme

Me pasó hace poco. Manda un mail a sony: asistenciadered@es.playstation.com
Luego llama a este teléfono, pero ojo que es de pago: 911147422

¡Suerte!

PD: ¿Has intentado entrar desde la PS4? Seguramente te acabe pasando esto: hilo_cuenta-bloqueada-error-ws-37368-7_2166384 Te la bloquearán temporalmente.

Buenas he llamado al telefono ese y ya he podido reestablecer mi cuenta en los servicios de psn.Me han dicho que desactivase la ps4 pero hace poco desactive la ps vita ya que la vendo y no puedo ahora quitar la ps4.No deja usar ese servicio creo recordar al menos durante 6 meses.No se que pasa sino lo desactivo y luego lo vuelvo a activar jaja.Seguire usando este si la cuenta ya esta cambiada no?
yameli escribió:
eboke escribió:
yameli escribió:chicos necesito ayuda urgente.Como me pongo en contacto con sony ya que ha llegado un correo diciendo que habia cambio de id de inicio de sesion de psn y yo no he sido.Intento acceder a mi cuenta y nada.No puedo en ninguna web de sony [mad] [mad] [mad] .Por favor ayudarme

Me pasó hace poco. Manda un mail a sony: asistenciadered@es.playstation.com
Luego llama a este teléfono, pero ojo que es de pago: 911147422

¡Suerte!

PD: ¿Has intentado entrar desde la PS4? Seguramente te acabe pasando esto: hilo_cuenta-bloqueada-error-ws-37368-7_2166384 Te la bloquearán temporalmente.

Buenas he llamado al telefono ese y ya he podido reestablecer mi cuenta en los servicios de psn.Me han dicho que desactivase la ps4 pero hace poco desactive la ps vita ya que la vendo y no puedo ahora quitar la ps4.No deja usar ese servicio creo recordar al menos durante 6 meses.No se que pasa sino lo desactivo y luego lo vuelvo a activar jaja.Seguire usando este si la cuenta ya esta cambiada no?


Lo único que te va a pasar si intentas activar la cuenta en tu ps4 habiendo una ya activada es que te va a decir que no se puede porque ya hay una activada, así que lo único que podrás hacer es esperar a que pasen esos 6 meses para poder desactivar la consola del que te hizo el lío, eso sí, podrás seguir jugando a tus juegos y con tu cuenta pero tendra que ser siempre conectado a Internet
@maxsc @nERon93 Ok, entonces. Es que como por ejemplo en la wii u están sin ese corte pues ya dudaba. Por otra parte me parecía mucha casualidad que coincidieran arriba y a bajo y en la distancia a cada lado [+risas]
Hoy he adquirido la consola y me gustaria saber si puedo usar el psnow aqui en españa asi como saber si el driveclub de psn se sigue podiendo descargar gracias por adelantado
davokazaki escribió:Hoy he adquirido la consola y me gustaria saber si puedo usar el psnow aqui en españa asi como saber si el driveclub de psn se sigue podiendo descargar gracias por adelantado




NO a las 2 preguntas. ;)
Buenos dias eolianos!

Desde hace unos meses estoy detrás de la ps4...por juegos como uncharted bloodborne etc...
No me queria gastar los 400 euros del tirón, ya que la parienta, a día de hoy...me canearía [snif]
Pero a salido la oferta de orange, que me sale a 11,97 iva incluido todos los meses la de 1 Tera con Uncharted,
con permanencia de 24 meses y un pago inicial de 49. Haciendo cuentas me saldría a 347 la consola y si las cosas en un futuro van algo mejor pues pasados los 6 primeros meses orange te da la oportunidad de pagar lo restante del tirón.

Mi pregunta es: ¿Cogerla ahora o esperar a la ps4 neo o esa cosa rara que va a salir? Dado que dudo mucho pagar los 400 del tirón, no se que hacer.
La verdad que me dan igual los gráficos y tal, lo que quiero es que la consola me dure su tiempo, que no se me joda, como se jodían la ps3 etc...

Es un poco lioso pero necesito consejos, soy muy indeciso jajaj [beer]
A día de hoy esperar a ver que pasa en el e3, faltan pocas semanas para que empiece y a no ser que tengas muchas muchas ganas yo me esperaba, puede que anuncien una rebaja de precio o cualquier cosa
@Cirivero12 la verdad es que tampoco es 100% seguro que NEO se anunciase en el E3, y tampoco se sabe lo que se va a decir y como afectara al mercado. Hay supesiciones con sentido como una bajada en PS4, pero tampoco nada que se pueda afirmar a dia de hoy.

Luego tu situacion es "especial", aunque salga NEO o PS4 baje de precio nadie te garantiza una oferta que te permita pagarla a plazos, si bien es cierto que la financiacion 20x20 se ha visto antes y podria volver algo semejante, y que seguramente comercios como MM, ECI o C4 te permitan pagarla a plazos.

No es una decision facil, puedes tenerla ahora y disfrutarla desde ya o esperarte y ahorrar, pero no hay nada seguro al 100%, tendras que "arriesgarte" tu mismo.
Tilacino escribió:@Cirivero12 la verdad es que tampoco es 100% seguro que NEO se anunciase en el E3, y tampoco se sabe lo que se va a decir y como afectara al mercado. Hay supesiciones con sentido como una bajada en PS4, pero tampoco nada que se pueda afirmar a dia de hoy.

Luego tu situacion es "especial", aunque salga NEO o PS4 baje de precio nadie te garantiza una oferta que te permita pagarla a plazos, si bien es cierto que la financiacion 20x20 se ha visto antes y podria volver algo semejante, y que seguramente comercios como MM, ECI o C4 te permitan pagarla a plazos.

No es una decision facil, puedes tenerla ahora y disfrutarla desde ya o esperarte y ahorrar, pero no hay nada seguro al 100%, tendras que "arriesgarte" tu mismo.


Gracias compañero...
Habra que pensarlo durante el dia de hoy...y a la noche tomar decisiones...espero no acabar fuera de casa [angelito]
De hecho, el último ""rumor"" es que sony NO va a presentar Neo en el e3, centrandose al 100% en la VR y que la posible presentación de Neo emsombreceria la VR y por eso no lo van a hacer, y dejarían la presentación de Neo para la Paris Games Week, que es a finales de octubre, y lanzarla para la campaña navideña
Buenos dias, soy nuevo en playstation, he visto que el mando tiene los botones x o triangulo cuadrado, por el centro mas altos que por los extremos que estan casi a ras... es normal no? vengo de xbox y siempre han sido igual de salidos por ambos lados :-?
Elefante escribió:Buenos dias, soy nuevo en playstation, he visto que el mando tiene los botones x o triangulo cuadrado, por el centro mas altos que por los extremos que estan casi a ras... es normal no? vengo de xbox y siempre han sido igual de salidos por ambos lados :-?


¿Cómo? :-? :-? no te he entendido pero los botones son normales... explícate un poco mejor si puedes.
Elefante escribió:Buenos dias, soy nuevo en playstation, he visto que el mando tiene los botones x o triangulo cuadrado, por el centro mas altos que por los extremos que estan casi a ras... es normal no? vengo de xbox y siempre han sido igual de salidos por ambos lados :-?


No, normal no es. Lo normal es que los botones de los mandos sean un poco convexos, pero solo un poco, de estar los extremos a ras nada, tienen que estar a 1mm de altura y el centro del botón un pelín más alto:

Imagen
JoseWolf escribió:
Elefante escribió:Buenos dias, soy nuevo en playstation, he visto que el mando tiene los botones x o triangulo cuadrado, por el centro mas altos que por los extremos que estan casi a ras... es normal no? vengo de xbox y siempre han sido igual de salidos por ambos lados :-?


¿Cómo? :-? :-? no te he entendido pero los botones son normales... explícate un poco mejor si puedes.


pues me refiero a que los botones: x, cuadrado, triangulo y circulo si te fijas por la parte central (rojo) están mas salidos que por los extremos(azul).

Imagen

edito:
Muchas gracias por la foto mimeh, no, no están a ras, si los aprieto si que se quedan a ras por el exterior pero era para que se entendiera. Pero evidentemente me explique mal...
Elefante escribió:
JoseWolf escribió:
Elefante escribió:Buenos dias, soy nuevo en playstation, he visto que el mando tiene los botones x o triangulo cuadrado, por el centro mas altos que por los extremos que estan casi a ras... es normal no? vengo de xbox y siempre han sido igual de salidos por ambos lados :-?


¿Cómo? :-? :-? no te he entendido pero los botones son normales... explícate un poco mejor si puedes.


pues me refiero a que los botones: x, cuadrado, triangulo y circulo si te fijas por la parte central (rojo) están mas salidos que por los extremos(azul).

Imagen

edito:
Muchas gracias por la foto mimeh, no, no están a ras, si los aprieto si que se quedan a ras por el exterior pero era para que se entendiera. Pero evidentemente me explique mal...


Por lo que veo lo que preguntas es si es normal que por el exterior estén más bajos que por el interior, sí, es normal. Supongo que para que sea más fácil cambiar de botón sin levantar el dedo o algo...
En los de PS3 estaba ya así pero muy poquito, ahora en PS4 lo pusieron bastante más pronunciado.
davokazaki escribió:Hoy he adquirido la consola y me gustaria saber si puedo usar el psnow aqui en españa asi como saber si el driveclub de psn se sigue podiendo descargar gracias por adelantado

El driveclub está ahora a 15€ en la store.
hola, si borro un juego de la lista de trofeos, depues cuando lo juegue me saldran los trofeos??
entre por error en el juego [facepalm] y ahora me sale com 0% y he visto que al no tener ningun trofeo lo puedo borrar de la lista.
voy a tardar en jugarlo y no me gusta verlo ay com 0% [fiu] [sonrisa]
88910 respuestas