PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

¿No hay posibilidad alguna de buscar comunidades?
JGonz91 escribió:¿No hay posibilidad alguna de buscar comunidades?


a dia de hoy no [facepalm]
narci4 escribió:
JGonz91 escribió:¿No hay posibilidad alguna de buscar comunidades?


a dia de hoy no [facepalm]



Yo no utilizo el online en ningún juego y esto, ni me va ni me viene prácticamente, pero si que me pareció en su día cuando lo implementaron que era una cagada tremenda.
narci4 escribió:
tese0 escribió:Una pregunta, creo que este es el hilo correcto, el 15 de Octubre de 2015 me pille la ps4 en Rakuten, y el mando me esta dando problemas, intento correr en el bo3 y es que no puedo, se para conforme doy 2 pasos, alguien sabe que deberia hacer o como proceder? esta en total garantia, con ticket de compra y todo.

Algun consejo?

gracias!


yo tb tengo ese problema en mi mando, pero ya se me acabo la garantia y cada vez va a peor, te recomiendo que hables con rakuten y con la garantia supongo que te daran uno nuevo, un saludo


gracias, he llamado a Sony y ya he gestionado la recogida del mando, asi que en unos 21-30 dias se supone que estara de vueta y esperemos que arreglado }:/
Ayuda, he descargado un dlc de un juego español en la store española y me dice esperando para instalar, y no se instala, ¿alguna solucion?
gokussgod escribió:Ayuda, he descargado un dlc de un juego español en la store española y me dice esperando para instalar, y no se instala, ¿alguna solucion?


el juego es de la misma region que el dlc? has mirao si tienes la ultima actualizacion del juego? simplemente puede ser que necesites entrar al juego para que se instale
Si que es de la misma region, lo que el juego aun no ha salido a la venta, ¿quizas es eso pues? Gracias.
gokussgod escribió:Si que es de la misma region, lo que el juego aun no ha salido a la venta, ¿quizas es eso pues? Gracias.

Pues es bastante posible que sea eso. ¿Tú el juego lo tienes ya, o es que te han dado el código del DLC con la reserva?
El juego no lo tengo aun, pero el dlc estaba ya para bajar, si. Por cierto, tu avatar de que serie es, ¿Initial-D puede ser?
gokussgod escribió:El juego no lo tengo aun, pero el dlc estaba ya para bajar, si. Por cierto, tu avatar de que serie es, ¿Initial-D puede ser?


Si no tienes el juego instalado en la consola los dlc no se pueden instalar
Vale pues a esperar entonces, gracias a todos.
Hola, ayer me pasó algo raro con la consola, a ver si vosotros me podéis aconsejar qué hacer. Estaba viendo una peli en BR y se cortó la reproducción y me apareció en pantalla un mensaje poniendo que se había iniciado sesión con mi cuenta en otra PS4. Al darle a aceptar me llevaba a la pantalla donde se elige con que cuenta quieres hacer login. Pensé que se le había ido la pinza a la máquina, inicié sesión de nuevo y volví a poner la peli. Pues al momento otra vez el mensajito y la pantalla de login. Y me acojoné y fui derecho a cambiar la contraseña y desde ese momento parece que no hubo problemas.

¿Alguien más ha tenido problemas de este tipo?, ¿qué puedo hacer para reforzar un poco la seguridad de la cuenta?, las contraseñas que uso creo que son seguras (largas, mezcla de letras y números...) Creo que tengo configurada la consola tal cual vino, quitando alguna cosa como lo de mostrar nombre real a todo el mundo y demás.

Gracias

P.D.- se me olvidaba decir que no comparto cuenta, si no el problema sería obvio :)
A mí me pasó, pero era el colega con el que compartía cuenta que se metió a mirar las descargas sin fijarse que yo estaba conectado. Si tú no le has dado tu clave a nadie, pues lo mejor es hacer lo que has hecho, cambiar la contraseña por otra. Y a poder ser, no uses la misma contraseña que usas en otros servicios (correo, paypal, foros, etc...).

@gokussgod Sí, es un personaje de Initial D. Era Nakazato, que tenía un R32. Me lo puse en su día porque me gustaba como quedaba, pero hace tiempo que estoy pensando en cambiar de avatar porque este tiene cara demasiado seria y la gente se toma mis mensajes como más serios de lo que son.
David Ricardo escribió:A mí me pasó, pero era el colega con el que compartía cuenta que se metió a mirar las descargas sin fijarse que yo estaba conectado. Si tú no le has dado tu clave a nadie, pues lo mejor es hacer lo que has hecho, cambiar la contraseña por otra. Y a poder ser, no uses la misma contraseña que usas en otros servicios (correo, paypal, foros, etc...)


Gracias David, eso hare.
Westwood escribió:Hola, ayer me pasó algo raro con la consola, a ver si vosotros me podéis aconsejar qué hacer. Estaba viendo una peli en BR y se cortó la reproducción y me apareció en pantalla un mensaje poniendo que se había iniciado sesión con mi cuenta en otra PS4. Al darle a aceptar me llevaba a la pantalla donde se elige con que cuenta quieres hacer login. Pensé que se le había ido la pinza a la máquina, inicié sesión de nuevo y volví a poner la peli. Pues al momento otra vez el mensajito y la pantalla de login. Y me acojoné y fui derecho a cambiar la contraseña y desde ese momento parece que no hubo problemas.

¿Alguien más ha tenido problemas de este tipo?, ¿qué puedo hacer para reforzar un poco la seguridad de la cuenta?, las contraseñas que uso creo que son seguras (largas, mezcla de letras y números...) Creo que tengo configurada la consola tal cual vino, quitando alguna cosa como lo de mostrar nombre real a todo el mundo y demás.

Gracias

P.D.- se me olvidaba decir que no comparto cuenta, si no el problema sería obvio :)


Aparte de lo que has hecho, yo llamaría a Sony y les diría lo que ha pasado para que lo investiguen.
mimeh escribió:
Westwood escribió:Hola, ayer me pasó algo raro con la consola, a ver si vosotros me podéis aconsejar qué hacer. Estaba viendo una peli en BR y se cortó la reproducción y me apareció en pantalla un mensaje poniendo que se había iniciado sesión con mi cuenta en otra PS4. Al darle a aceptar me llevaba a la pantalla donde se elige con que cuenta quieres hacer login. Pensé que se le había ido la pinza a la máquina, inicié sesión de nuevo y volví a poner la peli. Pues al momento otra vez el mensajito y la pantalla de login. Y me acojoné y fui derecho a cambiar la contraseña y desde ese momento parece que no hubo problemas.

¿Alguien más ha tenido problemas de este tipo?, ¿qué puedo hacer para reforzar un poco la seguridad de la cuenta?, las contraseñas que uso creo que son seguras (largas, mezcla de letras y números...) Creo que tengo configurada la consola tal cual vino, quitando alguna cosa como lo de mostrar nombre real a todo el mundo y demás.

Gracias

P.D.- se me olvidaba decir que no comparto cuenta, si no el problema sería obvio :)


Aparte de lo que has hecho, yo llamaría a Sony y les diría lo que ha pasado para que lo investiguen.


A parte de por teléfono se podría hacer por chat? es que en la web solo veo teléfono y mediante formulario de contacto.
David Ricardo escribió:A mí me pasó, pero era el colega con el que compartía cuenta que se metió a mirar las descargas sin fijarse que yo estaba conectado. Si tú no le has dado tu clave a nadie, pues lo mejor es hacer lo que has hecho, cambiar la contraseña por otra. Y a poder ser, no uses la misma contraseña que usas en otros servicios (correo, paypal, foros, etc...).

@gokussgod Sí, es un personaje de Initial D. Era Nakazato, que tenía un R32. Me lo puse en su día porque me gustaba como quedaba, pero hace tiempo que estoy pensando en cambiar de avatar porque este tiene cara demasiado seria y la gente se toma mis mensajes como más serios de lo que son.


Ya, de la primera temporada supongo. Bueno, cada uno puede tener el avatar que quiera mientras diga las cosas bien y eso, si te gusta quedatelo. Me vi todas las temporadas, esta bastante bien ese anime y eso que no soy muy aficionado de los coches.
mimeh escribió:
Westwood escribió:Hola, ayer me pasó algo raro con la consola, a ver si vosotros me podéis aconsejar qué hacer. Estaba viendo una peli en BR y se cortó la reproducción y me apareció en pantalla un mensaje poniendo que se había iniciado sesión con mi cuenta en otra PS4. Al darle a aceptar me llevaba a la pantalla donde se elige con que cuenta quieres hacer login. Pensé que se le había ido la pinza a la máquina, inicié sesión de nuevo y volví a poner la peli. Pues al momento otra vez el mensajito y la pantalla de login. Y me acojoné y fui derecho a cambiar la contraseña y desde ese momento parece que no hubo problemas.

¿Alguien más ha tenido problemas de este tipo?, ¿qué puedo hacer para reforzar un poco la seguridad de la cuenta?, las contraseñas que uso creo que son seguras (largas, mezcla de letras y números...) Creo que tengo configurada la consola tal cual vino, quitando alguna cosa como lo de mostrar nombre real a todo el mundo y demás.

Gracias

P.D.- se me olvidaba decir que no comparto cuenta, si no el problema sería obvio :)


Aparte de lo que has hecho, yo llamaría a Sony y les diría lo que ha pasado para que lo investiguen.


Actualizo. He hablado ya con el sat. A parte de cambiar la clave de PSN recomiendan cambiar la cuenta de email asociada a ella. El que entrase se puso mi cuenta como principal en su ps4 y aunque haya hecho todos estos cambios y demás no puedo volver a activarla en mi ps4 hasta dentro de 6 meses. Por lo que me han comentado por teléfono no es que meafecte demasiado, pero bueno.

Ahora mismo estoy cabreado. Con sony por hacerme esperar 6 meses para terminar de arreglar el tema, y por tener un sistema de seguridad tan mierder. Y con el que me ha hecho la gracia porque no ha sacado nada y me ha tenido perdiendo tiempo.
@Westwood es decir... Que te han hackeado la cuenta así sin más y de "fácil"? En teoría no se puede tener una misma cuenta principal activada en dos consolas diferentes, no?
Ma92 escribió:@Westwood es decir... Que te han hackeado la cuenta así sin más y de "fácil"? En teoría no se puede tener una misma cuenta principal activada en dos consolas diferentes, no?


En teoría y en la práctica, una cuenta no puede ser principal de dos dispositivos ó más.
Ma92 escribió:@Westwood es decir... Que te han hackeado la cuenta así sin más y de "fácil"? En teoría no se puede tener una misma cuenta principal activada en dos consolas diferentes, no?


Pues sí. Me han hackeado la cuenta, ¿cómo?, ni idea... Por lo pronto, por lo que estoy leyendo en foros y demás, todavía tengo que dar gracias de que no me han hecho algún cargo gordo en la tarjeta, que hay casos de gente a la que le han pegado un palo y anda a vueltas con sony.

No puedes tener la cuenta principal en dos consolas. Tienes que desactivarlo en una y ponerlo en otra. Es otra cosa que me mosquea... me llega un email cada vez que bajo un dlc gratuito del driveclub, pero no me mandan nada cuando desactivan mi cuenta de la ps4 y la activan en otra?

Puede que no tena nada que ver con mi caso, pero rebuscando en twitter he encontrado esto:

https://twitter.com/lhf_toni/status/688374893541457921

The Playstation Network fraud grows in Sweden.
Some users have lost up to $690. Entire country affected
http://www.aftonbladet.se/nyheter/article22083521.ab
#PSN #hack


El fraude de Playstation Network crece en Suecia.
Algunos usuarios han perdido hasta $690. El país entero afectado.


El artículo está en perfecto sueco y el traductor de google no es que me deje demasiado claro nada.
JGonz91 escribió:
Ma92 escribió:@Westwood es decir... Que te han hackeado la cuenta así sin más y de "fácil"? En teoría no se puede tener una misma cuenta principal activada en dos consolas diferentes, no?


En teoría y en la práctica, una cuenta no puede ser principal de dos dispositivos ó más.


Hay un truquillo para poder mantener en dos ps4 la cuenta como principal, pero claro es sin volver a tocar la otra cuenta en esa consola.

Lo pones en una, la desvinculas via online y lo pones en otra, mientras en la primera no abras la cuenta no hara la comprobacion y te dejara seguir utilizando los permisos como si fuese principal

Pero lo dicho es un pequeño truco, realmente no se puede
nERon93 escribió:
JGonz91 escribió:
Ma92 escribió:@Westwood es decir... Que te han hackeado la cuenta así sin más y de "fácil"? En teoría no se puede tener una misma cuenta principal activada en dos consolas diferentes, no?


En teoría y en la práctica, una cuenta no puede ser principal de dos dispositivos ó más.


Hay un truquillo para poder mantener en dos ps4 la cuenta como principal, pero claro es sin volver a tocar la otra cuenta en esa consola.

Lo pones en una, la desvinculas via online y lo pones en otra, mientras en la primera no abras la cuenta no hara la comprobacion y te dejara seguir utilizando los permisos como si fuese principal

Pero lo dicho es un pequeño truco, realmente no se puede

Ese truco ya no funciona como antes. Si desactivas la cuenta por el pc, la próxima vez que conectes la ps4 desactivada, aunque sea con otra cuenta, se bloqueará el contenido de la cuenta compartida.
En teoría y en la práctica, una cuenta no puede ser principal de dos dispositivos ó más.

Hay un truquillo para poder mantener en dos ps4 la cuenta como principal, pero claro es sin volver a tocar la otra cuenta en esa consola.

Lo pones en una, la desvinculas via online y lo pones en otra, mientras en la primera no abras la cuenta no hara la comprobacion y te dejara seguir utilizando los permisos como si fuese principal

Pero lo dicho es un pequeño truco, realmente no se puede
Ese truco ya no funciona como antes. Si desactivas la cuenta por el pc, la próxima vez que conectes la ps4 desactivada, aunque sea con otra cuenta, se bloqueará el contenido de la cuenta compartida.


la unica forma de hacerlo ahora es desactivando via online,pero la ps4 donde hayas activado, debe quedar sin internet para que el sistema no reconozca la desactivacion,osea que es un truño almenos para mi que juego online
Buenas, supongo que esta pregunta ya alguien la haría en su momento, tengo una ps4 de 500gb modelo antiguo no de las nuevas( es de agosto) y queria saber si de una posicion haze mas ruido o sufre mas que de otra? Creo que en realidad se ventila igual, ahora mismo la tengo vertical
juanmatarin9 escribió:Buenas, supongo que esta pregunta ya alguien la haría en su momento, tengo una ps4 de 500gb modelo antiguo no de las nuevas( es de agosto) y queria saber si de una posicion haze mas ruido o sufre mas que de otra? Creo que en realidad se ventila igual, ahora mismo la tengo vertical

Yo la he tenido en ambas posiciones y no he notado mucha diferencia. Eso sí, en la PS4 el aire entra por los lados. Si la vas a poner en vertical, es importante ponerle una base para que pueda coger aire bien por la parte de abajo.
David Ricardo escribió:
juanmatarin9 escribió:Buenas, supongo que esta pregunta ya alguien la haría en su momento, tengo una ps4 de 500gb modelo antiguo no de las nuevas( es de agosto) y queria saber si de una posicion haze mas ruido o sufre mas que de otra? Creo que en realidad se ventila igual, ahora mismo la tengo vertical

Yo la he tenido en ambas posiciones y no he notado mucha diferencia. Eso sí, en la PS4 el aire entra por los lados. Si la vas a poner en vertical, es importante ponerle una base para que pueda coger aire bien por la parte de abajo.

Ajam, en game hay un soporte por 8 pavos, comprare ese que el de 20 oficial paso xD


No tiene mala pinta, pero tiene pinta de ser algo ruidoso no?

Un saludo
cristan escribió:


No tiene mala pinta, pero tiene pinta de ser algo ruidoso no?

Un saludo


Bueno, tiene un botón para apagar y encender los ventiladores cuando quieras. Lo que me gusta es el soporte para los mandos, aunque tengo 3...



Yo tengo la PS4 de mi casa con esa base, Solo hace un poco de ruido cuando activas los ventiladores, pero hasta el momento 100% recomendable ya que puedes dejar cargando los controles durante el tiempo que no uses la consola.

Saludos
...
Editado por Saikuro. Razón: No se permite la compra/venta fuera de su sección.
Para los que tengáis experiencias con las reservas en Amazon. Tengo reservado el Uncharted 4 y el día de salida cae en Miércoles. ¿Suelen enviarlo pronto o tendré que esperar a la fecha estimada de recepción, que sería a la semana siguiente?
JGonz91 escribió:Para los que tengáis experiencias con las reservas en Amazon. Tengo reservado el Uncharted 4 y el día de salida cae en Miércoles. ¿Suelen enviarlo pronto o tendré que esperar a la fecha estimada de recepción, que sería a la semana siguiente?


Lo suelen enviar 1 o 2 días antes, de normal 1, así que ya es según que método de envió hayas elegido te llegará antes o después , yo todo lo pido con lo del envío en 1 día y cuando lo envían al día siguiente ya lo tengo en casa, lo último que pedí lo hice un domingo y el lunes por la mañana ya lo tenia en casa
Plage escribió:
JGonz91 escribió:Para los que tengáis experiencias con las reservas en Amazon. Tengo reservado el Uncharted 4 y el día de salida cae en Miércoles. ¿Suelen enviarlo pronto o tendré que esperar a la fecha estimada de recepción, que sería a la semana siguiente?


Lo suelen enviar 1 o 2 días antes, de normal 1, así que ya es según que método de envió hayas elegido te llegará antes o después , yo todo lo pido con lo del envío en 1 día y cuando lo envían al día siguiente ya lo tengo en casa, lo último que pedí lo hice un domingo y el lunes por la mañana ya lo tenia en casa


Gracias por la respuesta compañero.
Hola buenas, estoy pensando en comprarme la ps4 y cómo puedo saber si es la nueva versión que ha salido?
yusefan escribió:Hola buenas, estoy pensando en comprarme la ps4 y cómo puedo saber si es la nueva versión que ha salido?


En la caja parte de abajo, a la derecha creo

Modelo 500gb
Imagen

Modelo 1 Tb
Imagen

saludos
nERon93 escribió:
JGonz91 escribió:
Ma92 escribió:@Westwood es decir... Que te han hackeado la cuenta así sin más y de "fácil"? En teoría no se puede tener una misma cuenta principal activada en dos consolas diferentes, no?


En teoría y en la práctica, una cuenta no puede ser principal de dos dispositivos ó más.


Hay un truquillo para poder mantener en dos ps4 la cuenta como principal, pero claro es sin volver a tocar la otra cuenta en esa consola.

Lo pones en una, la desvinculas via online y lo pones en otra, mientras en la primera no abras la cuenta no hara la comprobacion y te dejara seguir utilizando los permisos como si fuese principal

Pero lo dicho es un pequeño truco, realmente no se puede


Eso hace tiempo que lo quitaron, ahora si desvinculas y conectas, te dan premio, entres o no en el perfil.
Pido perdón por la ignorancia por adelantado, pero me acaba de surgir una duda.

Si tengo 20 € de saldo en la store y compro algo de 30, ¿puedo usar esos 20 para pagar y que en la tarjeta me carguen los otros 10?

Jrasias de hantebraso [sonrisa]
BossMcClane escribió:Pido perdón por la ignorancia por adelantado, pero me acaba de surgir una duda.

Si tengo 20 € de saldo en la store y compro algo de 30, ¿puedo usar esos 20 para pagar y que en la tarjeta me carguen los otros 10?

Jrasias de hantebraso [sonrisa]


Sí.
Buenas el apartado de comunidades ya no sale en el desplegable de los juegos?es que quería ver las de stars wars y no lo encuentro por ningún sitio.a ver si alguien me saca de dudas.salu2
edwardrl escribió:Sí.

Gracias!
xavia01 escribió:
yusefan escribió:Hola buenas, estoy pensando en comprarme la ps4 y cómo puedo saber si es la nueva versión que ha salido?


En la caja parte de abajo, a la derecha creo

Modelo 500gb
Imagen

Modelo 1 Tb
Imagen

saludos


Gracias [oki]
Hola, hace un par de días que tengo la PS4, cuando te da el aviso de que se le acaba la batería al mando, sobre cuantas horas o minutos de vida le quedan?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al menos 30 min o más
lividmufo escribió:Hola, hace un par de días que tengo la PS4, cuando te da el aviso de que se le acaba la batería al mando, sobre cuantas horas o minutos de vida le quedan?


yo a veces lo pongo a cargar 50 minutos después del aviso de batería baja
Despues de descargar el tema de Gravity Rush vi que hay algunos gratis, después de probar alguno lo borre pero sigue apareciendo, ¿no se pueden eliminar?

Por cierto antes de conectar la consola a internet podía ver los trofeos sin estar conectado, pero después de conectarla a internet ya no se puedo verlos, ¿no hay ninguna forma de poder seguir viéndolos offline?
Hay alguna diferencia entre la 1215a y la 1216a?
orozcochristian escribió:Hay alguna diferencia entre la 1215a y la 1216a?


la version 1216a es lo mismo que la 1215a, solo que esta es para el mercado europeo.

saludos
sonic17 escribió:Despues de descargar el tema de Gravity Rush vi que hay algunos gratis, después de probar alguno lo borre pero sigue apareciendo, ¿no se pueden eliminar?

Por cierto antes de conectar la consola a internet podía ver los trofeos sin estar conectado, pero después de conectarla a internet ya no se puedo verlos, ¿no hay ninguna forma de poder seguir viéndolos offline?


Si los has borrado, borrados están, los que te salen ahí son los que tienes o te puedes bajar.

No, no se pueden ver estando offline.
88910 respuestas