PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Arlgrim está baneado por "Game Over"
sahaquielz escribió:
phfceramic escribió:Por cierto, los que hayan comprado la consola de salida y el Domingo se les acabe la garantía les recomiendo que miren tutoriales para ir abriendo sus consolas y limpiarlas:



Aquí está la mía de hace 1 hora y media:

Imagen
Imagen

Qué recomendáis para limpiarla? Algún producto?


Todo lo que tiene una extracción y una expulsión de aire y no tiene ningun tipo de filtro , va a llenarse de mierda y pelusas, ya puedes tener la casa como la patena , eso no es por ser guarro , asi que , al menos mi sistema que uso para limpiar mi PC es una brocha ( solo usada para eso) en seco, cuando has levantado toda la mierda-->aspiradora o en su defecto que caiga todo al suelo y recogerlo como buena mente se pueda , pero cuidado de usar trapitos para restregar y etc , todo muy superficial y poco agresivo , simplemente ir quitando lo que se acumula sobretodo en hélices de ventilación y etc.

Esto es ley de vida el polvo esta ahi y se tiene que acumular simplemente lo cambias de tu aparato a la bolsa de basura.

Un saludo ppl [bye] .
torpedokid escribió:
NeCLaRT escribió:Llevo como una hora intentando iniciar sesion con la maquina y nada, error en plan algo falla y vete tu a saber que es. Se supone que ahora se puede entrar? Dos dias y aun no he podido hacer nada, entre un parche de 200 megas que tardo horas en bajarse, alguien que se habia hecho una cuenta hongkong con mi correo, y ahora ni con cuenta me deja entrar...


Yo estoy igual. Ayer por la tarde ya empezó a dar problemas, pero en Sony, como es habitual, no se pronuncian.


Pues por culpa de sony ahora mismo no es, porque ayer sobre las 19:00 o así ya se podía entrar porque ya iba, si a día de hoy no os va es culpa vuestra porque hace 5 minutos e estado jugando al rocket league, lo primero que os recomiendo es poner las dns de google
Ayer cuando ya se dijo aquí sobre las 6-7pm que ya funcionaba, ya funcionaba.

Estuve media tarde y hasta las tantas de la madrugada descargando juegos + parche que lo dejé a medias para la 1am (y que esta mañana he acabado de descargar) y sin problemas.

En cuanto al juego online solo puedo hablar de marcadores, que ayer y hoy he jugado partidas a CounterSpy y los marcadores funcionaban para el desafió que funciona en base a los puntos del ranking.
Ahora mismo no se puede conectar a PSN

Y soy administrador de sistemas, no es problema de configuración ni nada. Tengo las DNS de google y la ps4 por cable de red y nada, me pilla IP y demás pero no se puede conectar
ElHobbit escribió:Ahora mismo no se puede conectar a PSN

Y soy administrador de sistemas, no es problema de configuración ni nada. Tengo las DNS de google y la ps4 por cable de red y nada, me pilla IP y demás pero no se puede conectar


Y que tiene que ver que seas administrado de sistemas?? antes iba y ahora no va, así de simple, es más cuando te conectas te pone que están de mantenimiento
Que suerte tengo, llevo sin tocar la PS4 desde verano, decido jugar un rato a GTA para ver todo lo nuevo, pillarme lo que haya de ps+, ver la store.. Y estan de mantenimiento :(
Plage escribió:
ElHobbit escribió:Ahora mismo no se puede conectar a PSN

Y soy administrador de sistemas, no es problema de configuración ni nada. Tengo las DNS de google y la ps4 por cable de red y nada, me pilla IP y demás pero no se puede conectar


Y que tiene que ver que seas administrado de sistemas?? antes iba y ahora no va, así de simple, es más cuando te conectas te pone que están de mantenimiento


Pues por que hay algunos diciendo que es tema de configuración. Que si ponerse los DNS de google y demás... Y no, es que no va simplemente como dices
Arlgrim escribió:
sahaquielz escribió:
phfceramic escribió:Por cierto, los que hayan comprado la consola de salida y el Domingo se les acabe la garantía les recomiendo que miren tutoriales para ir abriendo sus consolas y limpiarlas:



Aquí está la mía de hace 1 hora y media:

Imagen
Imagen

Qué recomendáis para limpiarla? Algún producto?


Todo lo que tiene una extracción y una expulsión de aire y no tiene ningun tipo de filtro , va a llenarse de mierda y pelusas, ya puedes tener la casa como la patena , eso no es por ser guarro , asi que , al menos mi sistema que uso para limpiar mi PC es una brocha ( solo usada para eso) en seco, cuando has levantado toda la mierda-->aspiradora o en su defecto que caiga todo al suelo y recogerlo como buena mente se pueda , pero cuidado de usar trapitos para restregar y etc , todo muy superficial y poco agresivo , simplemente ir quitando lo que se acumula sobretodo en hélices de ventilación y etc.

Esto es ley de vida el polvo esta ahi y se tiene que acumular simplemente lo cambias de tu aparato a la bolsa de basura.

Un saludo ppl [bye] .

tampoco es así. Yo he desmontado cientos (literal) de xbox 360 en mis tiempos, consolas que ni por asomo llevaban tantas horas de juego como la mía cuando la abrí, y te puedo asegurar que si la consola la cuidas, le pones su trapito encima, esta bien ventilada, la casa limpia etc etc la suciedad que pilla es muchisimo menos que si la tienes puesta de cualquier manera (como la inmensa mayoría). Yo cuando abri mi xbox 360 despues de 5 años de juego estaba casi impecable, cuatro pinceladas tuve que darle. Y abri una con 2 años de uso que daba pena verla, parecia que llevaba 7 años echandole polvo encima.

Se notaba sobre todo cuando me traia consolas gente con niños, esas consolas no se cuidaban, no se les pasaba nunca un trapo, esas consolas duermen al aire, sin un trapito por encima, los muebles no se limpian o directamente las tienen en el suelo... cuanto mas a nivel del suelo esté mas mierda va a chupar.

La consola se ensucia si o si? si, correcto, ahi te doy la razon, es imposible que no le entre mierda en 2-3-4 años de uso. pero eso que teniendo la casa como la patena y cuidando la maquina va a pillar la misma mierda que teniendo todo asqueroso... lo dudo.

Una maquina de 400 euros hay que cuidarla, que a veces voy a casa de algun colega y me dan ganas de soltar la lagrimilla viendo las condiciones en las que tienen las cosas, despues vienen a mi casa y flipan con lo escrupuloso que soy, normal.
ElHobbit escribió:
Plage escribió:
ElHobbit escribió:Ahora mismo no se puede conectar a PSN

Y soy administrador de sistemas, no es problema de configuración ni nada. Tengo las DNS de google y la ps4 por cable de red y nada, me pilla IP y demás pero no se puede conectar


Y que tiene que ver que seas administrado de sistemas?? antes iba y ahora no va, así de simple, es más cuando te conectas te pone que están de mantenimiento


Pues por que hay algunos diciendo que es tema de configuración. Que si ponerse los DNS de google y demás... Y no, es que no va simplemente como dices


Ayer a algunos cuando se arreglo el problema les seguía sin ir y era culpa de las DNS, hoy cuando estaba de mantenimiento, que no se si habrá acabado ya o no, esta claro que es problema de sony, pero esta mañana si que iban los servidores
oscar_fv escribió:tampoco es así. Yo he desmontado cientos (literal) de xbox 360 en mis tiempos, consolas que ni por asomo llevaban tantas horas de juego como la mía cuando la abrí, y te puedo asegurar que si la consola la cuidas, le pones su trapito encima, esta bien ventilada, la casa limpia etc etc la suciedad que pilla es muchisimo menos que si la tienes puesta de cualquier manera (como la inmensa mayoría). Yo cuando abri mi xbox 360 despues de 5 años de juego estaba casi impecable, cuatro pinceladas tuve que darle. Y abri una con 2 años de uso que daba pena verla, parecia que llevaba 7 años echandole polvo encima.

Se notaba sobre todo cuando me traia consolas gente con niños, esas consolas no se cuidaban, no se les pasaba nunca un trapo, esas consolas duermen al aire, sin un trapito por encima, los muebles no se limpian o directamente las tienen en el suelo... cuanto mas a nivel del suelo esté mas mierda va a chupar.

La consola se ensucia si o si? si, correcto, ahi te doy la razon, es imposible que no le entre mierda en 2-3-4 años de uso. pero eso que teniendo la casa como la patena y cuidando la maquina va a pillar la misma mierda que teniendo todo asqueroso... lo dudo.

Una maquina de 400 euros hay que cuidarla, que a veces voy a casa de algun colega y me dan ganas de soltar la lagrimilla viendo las condiciones en las que tienen las cosas, despues vienen a mi casa y flipan con lo escrupuloso que soy, normal.

Perdona por no tapar la consola con una lona como los jubilados con los Mercedes o los ordenadores y teclado en los 90...
phfceramic escribió:
oscar_fv escribió:tampoco es así. Yo he desmontado cientos (literal) de xbox 360 en mis tiempos, consolas que ni por asomo llevaban tantas horas de juego como la mía cuando la abrí, y te puedo asegurar que si la consola la cuidas, le pones su trapito encima, esta bien ventilada, la casa limpia etc etc la suciedad que pilla es muchisimo menos que si la tienes puesta de cualquier manera (como la inmensa mayoría). Yo cuando abri mi xbox 360 despues de 5 años de juego estaba casi impecable, cuatro pinceladas tuve que darle. Y abri una con 2 años de uso que daba pena verla, parecia que llevaba 7 años echandole polvo encima.

Se notaba sobre todo cuando me traia consolas gente con niños, esas consolas no se cuidaban, no se les pasaba nunca un trapo, esas consolas duermen al aire, sin un trapito por encima, los muebles no se limpian o directamente las tienen en el suelo... cuanto mas a nivel del suelo esté mas mierda va a chupar.

La consola se ensucia si o si? si, correcto, ahi te doy la razon, es imposible que no le entre mierda en 2-3-4 años de uso. pero eso que teniendo la casa como la patena y cuidando la maquina va a pillar la misma mierda que teniendo todo asqueroso... lo dudo.

Una maquina de 400 euros hay que cuidarla, que a veces voy a casa de algun colega y me dan ganas de soltar la lagrimilla viendo las condiciones en las que tienen las cosas, despues vienen a mi casa y flipan con lo escrupuloso que soy, normal.

Perdona por no tapar la consola con una lona como los jubilados con los Mercedes o los ordenadores y teclado en los 90...

Perdonado. Cada uno hace lo que quiere con su maquina evidentemente, pero no vengáis después a soltar la milonga de que una maquina en un ambiente sucio y sin cuidados se ensucia lo mismo que otra que está en un ambiente impecable.

La cantidad de mierda que tiene una consola dentro depende de muchos factores, cada uno verá los que quiere tener en cuenta, pero no justifiqueis el tener la maquina llena de mierda con la milonga de: eso se ensucia igual aunque tengas la casa impecable (ya se que tu no lo has dicho) porque no es así.

Se perfectamente que yo me paso de precavido poniéndoles un trapo (para que no tengan una capa de polvo cada vez que ventilo la casa, mas que nada...) pero me juego lo que quieras a que si abro mi consola no está como la de las fotos
Plage escribió:
torpedokid escribió:
NeCLaRT escribió:Llevo como una hora intentando iniciar sesion con la maquina y nada, error en plan algo falla y vete tu a saber que es. Se supone que ahora se puede entrar? Dos dias y aun no he podido hacer nada, entre un parche de 200 megas que tardo horas en bajarse, alguien que se habia hecho una cuenta hongkong con mi correo, y ahora ni con cuenta me deja entrar...


Yo estoy igual. Ayer por la tarde ya empezó a dar problemas, pero en Sony, como es habitual, no se pronuncian.


Pues por culpa de sony ahora mismo no es, porque ayer sobre las 19:00 o así ya se podía entrar porque ya iba, si a día de hoy no os va es culpa vuestra porque hace 5 minutos e estado jugando al rocket league, lo primero que os recomiendo es poner las dns de google

Me estas diciendo que tengo que cambiar las DNS para poder loguear en PSN? Desde cualquier otro aparato logueo, y la maquina tiene internet, aparte de ni siquiera parece tener la posibilidad de modificar parametros de la configuracion de red actual.
Pues yo ya he hecho toda la reconfiguracion manual, y sigue dando el mismo error de tiempo agotado algo no ha funcionado.
NeCLaRT escribió:Pues yo ya he hecho toda la reconfiguracion manual, y sigue dando el mismo error de tiempo agotado algo no ha funcionado.


Comprueba que el problema no venga del propio router, tema puertos y demas que puedan bloquear la conexion. Piensa que una vez funciona bien a ti te sigue sin ir, el problema debe ser externo y por mas que configures manualmente desde la ps4 estaras en las mismas
nERon93 escribió:
NeCLaRT escribió:Pues yo ya he hecho toda la reconfiguracion manual, y sigue dando el mismo error de tiempo agotado algo no ha funcionado.


Comprueba que el problema no venga del propio router, tema puertos y demas que puedan bloquear la conexion. Piensa que una vez funciona bien a ti te sigue sin ir, el problema debe ser externo y por mas que configures manualmente desde la ps4 estaras en las mismas

Tiene la DMZ puesta en esa IP y el firewall en bajo, ademas la maquina se conecta a Internet y el update de maquina si lo baja. En el PC bajo el mismo router loguea, en el Z3 bajo el mismo router loguea...

Una busqueda rapida del NW-31194-8 poco menos que es un si te pasa te jodes, o cambia DNS, que ya he probado varios y todo igual.
Hola gente,tengo un par de dudas..
1-quiero comprarme el modelo de 1tb pero no se la verdad cual...creéis que habrá oferta de la que vende game con el Cod?o mejor pillar una con juegos?

2-cuando tenga la nueva,podré pasar todos los datos que tengo en la que tngo ahora de 500gb y pasármelos a la nueva?es una duda que me tiene bastante mosca...porque quiero tenerlo todo ahí como si no hubiera cambiado nada,espero que me ayudéis jejjee.
oscar_fv escribió:Perdonado. Cada uno hace lo que quiere con su maquina evidentemente, pero no vengáis después a soltar la milonga de que una maquina en un ambiente sucio y sin cuidados se ensucia lo mismo que otra que está en un ambiente impecable.

La cantidad de mierda que tiene una consola dentro depende de muchos factores, cada uno verá los que quiere tener en cuenta, pero no justifiqueis el tener la maquina llena de mierda con la milonga de: eso se ensucia igual aunque tengas la casa impecable (ya se que tu no lo has dicho) porque no es así.

Se perfectamente que yo me paso de precavido poniéndoles un trapo (para que no tengan una capa de polvo cada vez que ventilo la casa, mas que nada...) pero me juego lo que quieras a que si abro mi consola no está como la de las fotos


¿Perdonado?¿Pero tú de que vas?

Para empezar, mi comentario estaba cagado de sarcasmo. Y para acabar, me juego algo a que si abres tu consola también va a tener un nivel de mierda más o menos parecido...

La gran cantidad de polvo entra cuando está aspirando aire: y eso ocurre en pleno funcionamiento, por lo que tu trapito no tiene mucho efecto...

Es que es acojonante lo de este foro, dices una obviedad como es que la consola coge polvo por dentro (como cualquier aparato con circulación de aire) y todavía hay alguno que te echa a tí la culpa, porque es mentira que coja tanto polvo...

Roza lo enfermizo
Buenas!
Una preguntita, si compro un juego fisico USA puedo jugarlo con mi cuenta española?? Me imagino que si pero más vale prevenir que curar como se suele decir.
Gracias!!
JoseWolf escribió:Buenas!
Una preguntita, si compro un juego fisico USA puedo jugarlo con mi cuenta española?? Me imagino que si pero más vale prevenir que curar como se suele decir.
Gracias!!

Sí, pero si trae un dlc para canjear o quieres comprar uno tendrás que hacerlo en una cuenta USA.
GodOfKratos escribió:
JoseWolf escribió:Buenas!
Una preguntita, si compro un juego fisico USA puedo jugarlo con mi cuenta española?? Me imagino que si pero más vale prevenir que curar como se suele decir.
Gracias!!

Sí, pero si trae un dlc para canjear o quieres comprar uno tendrás que hacerlo en una cuenta USA.

Es el FF X asi que no hay problema. Mil gracias
Arlgrim está baneado por "Game Over"
phfceramic escribió:
oscar_fv escribió:tampoco es así. Yo he desmontado cientos (literal) de xbox 360 en mis tiempos, consolas que ni por asomo llevaban tantas horas de juego como la mía cuando la abrí, y te puedo asegurar que si la consola la cuidas, le pones su trapito encima, esta bien ventilada, la casa limpia etc etc la suciedad que pilla es muchisimo menos que si la tienes puesta de cualquier manera (como la inmensa mayoría). Yo cuando abri mi xbox 360 despues de 5 años de juego estaba casi impecable, cuatro pinceladas tuve que darle. Y abri una con 2 años de uso que daba pena verla, parecia que llevaba 7 años echandole polvo encima.

Se notaba sobre todo cuando me traia consolas gente con niños, esas consolas no se cuidaban, no se les pasaba nunca un trapo, esas consolas duermen al aire, sin un trapito por encima, los muebles no se limpian o directamente las tienen en el suelo... cuanto mas a nivel del suelo esté mas mierda va a chupar.

La consola se ensucia si o si? si, correcto, ahi te doy la razon, es imposible que no le entre mierda en 2-3-4 años de uso. pero eso que teniendo la casa como la patena y cuidando la maquina va a pillar la misma mierda que teniendo todo asqueroso... lo dudo.

Una maquina de 400 euros hay que cuidarla, que a veces voy a casa de algun colega y me dan ganas de soltar la lagrimilla viendo las condiciones en las que tienen las cosas, despues vienen a mi casa y flipan con lo escrupuloso que soy, normal.

Perdona por no tapar la consola con una lona como los jubilados con los Mercedes o los ordenadores y teclado en los 90...


Hombre yo no soy el tio mas limpio del mundo , no pongo la lona del mercedes y tampoco huele la casa alejia segun entras o al hedor artificial de ambientadores del bingo( que hay meadas de perro que cansan menos que ese olor a limonazo ), pero vamos en mi puta vida de primate me he encontrado una maquina asi por dentro lo unico que se le asemeja es un pc que tenia de hace 10 años o mas , que estaba tirado en el suelo y lo abri para cambiarle ram y grafica y me encontre un pedazo de pelusa de a kilo y algo amarillento del tabacazo que me gasto , pero vamos eso de helices surtida de mierda que se doblan eso si que no lo habia visto nunca , algo tendras que tener ahi al lado que esta pillando polvo , luego a parte la gente que tenemos mascotas por muy enanuzas que sean pelos sueltan y estas cosas pues hay que mirarlas un poquito mas pero tampoco lo veo grave el asunto.

Por ejemplo hace un mes o asi abrí el Pc para quitarle la refrigeracion liquida y ponerle un ventilador y si me encontre pelanganos de los dos bichines que tengo , pero nada mas de eso y fumo de vez en cuando en la habitación del vicio y la verdad no habia nada ni siquiera en los filtros cuando los cambio nunca me he encontrado sorpresas raras , pelusilla no mucha y ya esta.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Los pajaros sueltan mierda a raudales , aviso una vez le mire el Pc a una amiga y joder lo tenia tamizado de mierda , es lo unico que se me ocurre asi por encima.
Arlgrim escribió:.....

También te digo que las fotos con flash hace que se destaque más el polvo. Por ejemplo, le hice una foto a un conector de corriente que no se veía polvo y en la foto parecía que era sólo polvo [+risas] [+risas] [+risas]

Ah, y el ventilador no estaba tupido por la parte interna: era sólo una capa por encima sólo que en la foto parece como si estuviese tupido
phfceramic escribió:
Arlgrim escribió:.....

También te digo que las fotos con flash hace que se destaque más el polvo. Por ejemplo, le hice una foto a un conector de corriente que no se veía polvo y en la foto parecía que era sólo polvo [+risas] [+risas] [+risas]

Ah, y el ventilador no estaba tupido por la parte interna: era sólo una capa por encima sólo que en la foto parece como si estuviese tupido


es que son dos años..... normal que tenga acumulación de polvo y pelusas, yo he visto pc`s con menos tiempo u muuuucha más cacurria por dentro
un saludo
Repito que cada uno haga y piense lo que vea. No vamos a discutir mas por esto, al menos yo. Cada uno contento con lo suyo.

Saludos.
Hola muchachos, acabo de estrenar una PS4 y después de la primera PS2 no he tenido más consolas de esta marca y tengo algunas dudas al respecto, supongo que es el hilo adecuado del foro [360º].

Expongo dudas que no he resuelto después de leer el primer post.

-Cuando pongo el disco del juego, ¿cómo se ve lo que queda de instalación?, porque he metido el disco del uncharted y ha llegado un momento en el que me he desesperado, no porque no pudiera jugar casi de inmediato (cosa que me ha extrañado) sino porque el lector de la consola no paraba y tampoco aparecía un temporizador marcando el tiempo de instalación. Felizmente dejó de girar y pude jugar con tranquilidad, pero tengo la duda por si se puede ver, lo mismo que se ve en ONE.

-¿Tenéis la consola puesta sobre tapones de botella?, lo he estado viendo por algunos hilos y no se si es mejor así o dejarla tal cual. La tengo en un sitio perfectamente ventilado, con espacio de sobra, libre de humos, etc, al igual que la ONE.

-Supongo que el tema de los trofeos funciona igual que los logros en 360 y ONE, pero ¿se puede ver en algun sitio los requisitos para alcanzar los trofeos?.

-¿Se puede utilizar la charla de fiestas o grupos sin pagar el plus?

-¿Compráis el plus directamente de la tienda de SONY o os vais de compras por otros sitios?.

De momento no he activado el plus de 14 días ni tengo pensando comprarlo a corto plazo, tengo algunos juegos de SONY pendientes que quiero jugar y no hace falta el plus para eso, aparte de que ya tengo el GOLD de ONE para jugar al único multijugador que me interesa de aquí a unos cuantos meses.

Si no va aquí este tema no me borréis el mensaje que es muy largo y luego se me olvida, me lo llevo al sitio que me digáis [+risas] [+risas]

PD: Buenas noches y gracias de antebrazo.
jluisjim escribió:
Hola muchachos, acabo de estrenar una PS4 y después de la primera PS2 no he tenido más consolas de esta marca y tengo algunas dudas al respecto, supongo que es el hilo adecuado del foro [360º].

Expongo dudas que no he resuelto después de leer el primer post.

-Cuando pongo el disco del juego, ¿cómo se ve lo que queda de instalación?, porque he metido el disco del uncharted y ha llegado un momento en el que me he desesperado, no porque no pudiera jugar casi de inmediato (cosa que me ha extrañado) sino porque el lector de la consola no paraba y tampoco aparecía un temporizador marcando el tiempo de instalación. Felizmente dejó de girar y pude jugar con tranquilidad, pero tengo la duda por si se puede ver, lo mismo que se ve en ONE.

-¿Tenéis la consola puesta sobre tapones de botella?, lo he estado viendo por algunos hilos y no se si es mejor así o dejarla tal cual. La tengo en un sitio perfectamente ventilado, con espacio de sobra, libre de humos, etc, al igual que la ONE.

-Supongo que el tema de los trofeos funciona igual que los logros en 360 y ONE, pero ¿se puede ver en algun sitio los requisitos para alcanzar los trofeos?.

-¿Se puede utilizar la charla de fiestas o grupos sin pagar el plus?

-¿Compráis el plus directamente de la tienda de SONY o os vais de compras por otros sitios?.

De momento no he activado el plus de 14 días ni tengo pensando comprarlo a corto plazo, tengo algunos juegos de SONY pendientes que quiero jugar y no hace falta el plus para eso, aparte de que ya tengo el GOLD de ONE para jugar al único multijugador que me interesa de aquí a unos cuantos meses.

Si no va aquí este tema no me borréis el mensaje que es muy largo y luego se me olvida, me lo llevo al sitio que me digáis [+risas] [+risas]

PD: Buenas noches y gracias de antebrazo.


-No se puede mirar, lo único que creo que si pulsas el botón options encima del juego y le da a información te pone lo que ocupa pero no el porcentaje de instalación, de momento cuando pare de hacer ruido el lector es que esta instalado al 100%.

-No.

-Hay un acceso que se llama trofeos y te salen los trofeos por juegos y dentro del trofeo te dice que tienes que hacer, si te refieres a ver el porcentaje de lo que te queda para conseguirlo, no lo pone.

-Que yo sepa si, creo que el plus solo afecta a jugar online, la nube, y un par de cosa más, peor la charla no, pero vamos lo tienes fácil, con que te pongas con un amigo lo compruebas rápido xD.

-Pues yo pillo en fnac el plus, pero porque siempre pillo algún descuento y me salen tirados de precio, pero de normal la gente lo pilla en las webs de códigos.
@Plage
Gracias por responder [beer] .

En cuanto tenga un día libre en el trabajo me busco amigos [carcajad] [carcajad]
Cuando se instalan los juegos , dejan de usar el lector como la Xbox 360???
pasnake escribió:Cuando se instalan los juegos , dejan de usar el lector como la Xbox 360???

No sé como va en la 360, pero en PS4 cuando tienes un juego físico instalado, al encenderlo usa el lector para comprobar que tienes el juego y, después de un par de minutos, se para.

@jjluisjim te respondo más o menos lo mismo que @plage

Cuando instalas un juego, debajo del icono del juego te aparece una barrita de instalación que tarda en cargar menos de 1 minuto. A partir de ese momento el menú ya no te indica nada respecto a la instalación y ya puedes entrar en el juego. Luego es el juego mismo el encargado de informarte sobre el estado de la instalación. Algunos juegos te van poniendo el porcentaje que llevan instalado y otros no ponen nada, depende del desarrollador.

Respecto de ponerle tapones debajo, es algo que hacen algunos usuarios para mejorar la refrigeración. La placa va en la parte baja de la consola. Si separas esa placa de donde esté apoyada, no acumulará calor. El 99% de la gente la tenemos puesta tal cual y no notamos nada raro. Eso sí, si la vas a poner en vertical has de ponerle una base. No solo por estabilidad, sino porque la consola recoge aire por los lados y al ponerla en vertical sin base tapas una de las entradas de aire.

Los requisitos de los trofeos te vienen indicados en la sección de trofeos del menú de la consola.

Sí se puede usar el chat de grupo sin pagar el plus. También puedes jugar a juegos online free2play como planetside 2 y war thunder.

El plus cuesta 50€ en la tienda de Sony. Normalmente lo puedes encontrar algo más barato por internet o en ofertas en tienda física. Si encuentras tarjetas de 20 ó 50€ de PSN por debajo de su valor nominal, también puedes usarlas para comprar el plus.
phfceramic escribió:
oscar_fv escribió:Perdonado. Cada uno hace lo que quiere con su maquina evidentemente, pero no vengáis después a soltar la milonga de que una maquina en un ambiente sucio y sin cuidados se ensucia lo mismo que otra que está en un ambiente impecable.

La cantidad de mierda que tiene una consola dentro depende de muchos factores, cada uno verá los que quiere tener en cuenta, pero no justifiqueis el tener la maquina llena de mierda con la milonga de: eso se ensucia igual aunque tengas la casa impecable (ya se que tu no lo has dicho) porque no es así.

Se perfectamente que yo me paso de precavido poniéndoles un trapo (para que no tengan una capa de polvo cada vez que ventilo la casa, mas que nada...) pero me juego lo que quieras a que si abro mi consola no está como la de las fotos


¿Perdonado?¿Pero tú de que vas?

Para empezar, mi comentario estaba cagado de sarcasmo. Y para acabar, me juego algo a que si abres tu consola también va a tener un nivel de mierda más o menos parecido...

La gran cantidad de polvo entra cuando está aspirando aire: y eso ocurre en pleno funcionamiento, por lo que tu trapito no tiene mucho efecto...

Es que es acojonante lo de este foro, dices una obviedad como es que la consola coge polvo por dentro (como cualquier aparato con circulación de aire) y todavía hay alguno que te echa a tí la culpa, porque es mentira que coja tanto polvo...

Roza lo enfermizo



Un poquito de relajacion tampoco viene mal.
El otro forero solo dice que si tu casa esta limpia y la consola en un buen sitio es logico que tenga menos mierda que si tu casa es una pocilga y tienes la consola en el suelo. Creo que no hay nada que discutir en eso, hasta un necio lo entenderia.
He trabajado de informatico durante muchos años y no veas la diferencia en porqueria de un pc que este en el suelo a uno solo 10 cm mas alto.
No creo que haya que colgar a nadie por decir eso, independientemente de lo pijo que pueda parecer el limpiar todas las noches la consola con un cepillo de dientes antes de acostarte. Cada uno trata sus cosas como quiere, alla cada cual. Cuando compras una consola de segunda mano se nota la diferencia de si ha sido bien tratada o no.
Saludos
Plage escribió:
torpedokid escribió:
NeCLaRT escribió:Llevo como una hora intentando iniciar sesion con la maquina y nada, error en plan algo falla y vete tu a saber que es. Se supone que ahora se puede entrar? Dos dias y aun no he podido hacer nada, entre un parche de 200 megas que tardo horas en bajarse, alguien que se habia hecho una cuenta hongkong con mi correo, y ahora ni con cuenta me deja entrar...


Yo estoy igual. Ayer por la tarde ya empezó a dar problemas, pero en Sony, como es habitual, no se pronuncian.


Pues por culpa de sony ahora mismo no es, porque ayer sobre las 19:00 o así ya se podía entrar porque ya iba, si a día de hoy no os va es culpa vuestra porque hace 5 minutos e estado jugando al rocket league, lo primero que os recomiendo es poner las dns de google


Te recomiendo que te tomes las cosas con más calma. Cuando escribí yo era cosa de Sony, y al rato volvió a ir sin ningún problema. El servicio estuvo inestable gran parte del viernes y del sábado. Lo que te aseguro es que no puede ser culpa mía porque no me pongo a entorpecer la conexión ni a hacer cosas raras. Podría ser cosa de Movistar, de Sony, del fabricante del router, del instalador de la red... Pero como comprenderás no mía.
torpedokid escribió:Te recomiendo que te tomes las cosas con más calma. Cuando escribí yo era cosa de Sony, y al rato volvió a ir sin ningún problema. El servicio estuvo inestable gran parte del viernes y del sábado. Lo que te aseguro es que no puede ser culpa mía porque no me pongo a entorpecer la conexión ni a hacer cosas raras. Podría ser cosa de Movistar, de Sony, del fabricante del router, del instalador de la red... Pero como comprenderás no mía.


Cuando digo culpa tuya, me refería a tu compañía telefónica, no tuya de ti xD, pero bueno, como dices estuvo bastante inestable el psn este finde
Se me ha estropeado el mando de la ps4... y me he tenido que hacer con uno plata.. Alguna experiencia?

¿Nadie se ha comprado alguna carcasa intercambiable d las nuevas?
Buenas! Dos preguntas de novato:

- ¿Hay algún modo de desactivar el inicio de sesión automatico en psnetwork?
- He leído cosas sobre el desgaste de la goma de los sticks del mando. ¿Está exagerada la cosa o sería recomendable comprar los grips (no se si resultan incómodos)?
Luigi19 escribió:Buenas! Dos preguntas de novato:

- ¿Hay algún modo de desactivar el inicio de sesión automatico en psnetwork?
- He leído cosas sobre el desgaste de la goma de los sticks del mando. ¿Está exagerada la cosa o sería recomendable comprar los grips (no se si resultan incómodos)?



Veo totalmente inviable en mi mente usar el mando sin las protecciones, vamos, yo desde el día 1 las compre y las puse, y mas sabiendo de sobra lo que pasa con las gomas. Ademas de que valen 1 euro,y mejoran mucho el agarre
Franternativo escribió:
Luigi19 escribió:Buenas! Dos preguntas de novato:

- ¿Hay algún modo de desactivar el inicio de sesión automatico en psnetwork?
- He leído cosas sobre el desgaste de la goma de los sticks del mando. ¿Está exagerada la cosa o sería recomendable comprar los grips (no se si resultan incómodos)?



Veo totalmente inviable en mi mente usar el mando sin las protecciones, vamos, yo desde el día 1 las compre y las puse, y mas sabiendo de sobra lo que pasa con las gomas. Ademas de que valen 1 euro,y mejoran mucho el agarre


Pues eso pasaba con los primeros, ahora ya no se desgastan nada. Llevo 1 año con ps4 y están como el primer día.
Yo desde que le puse unos stiks nuevos me parece mucho mejor el agarre y manejo, es según cada uno, pero por un euro puedes probar y decidirte tu mismo.
Luigi19 escribió:Buenas! Dos preguntas de novato:

- ¿Hay algún modo de desactivar el inicio de sesión automatico en psnetwork?
- He leído cosas sobre el desgaste de la goma de los sticks del mando. ¿Está exagerada la cosa o sería recomendable comprar los grips (no se si resultan incómodos)?


No puedes evitar el inicio de sesión, pero ten en cuenta que si sales de la sesión, al reiniciar la consola seguirás desconectado y tendrás que iniciar sesión manualmente. Así que si quieres iniciar siempre sin conectar al network simplemente desconecta siempre antes de apagar. El inconveniente es que no guarda en memoria la contraseña y tendrás que ponerla cada vez que conectes.

Y lo del mando yo desde que puse unos protectores en el Dualshock 3 porque me parecían muy pequeños los sticks acostumbrada a los del Dualshock 2... ya no he vuelto a jugar sin protectores, como que se me escurre el dedo con el stick liso [+risas]
Gracias por las respuestas :)

Creo que acabaré probando con los protectores a ver que tal
Buenas gente queria saber si se sabe algo de lo que dijeron de un simulador de la PS2 en PS4 o algo asi bueno como os pensais que sera si sera metiendo discos de la PS2 sin mas o sera comprandolos en la store o de alguna forma distina queria saber que creeis y que opinais sobre el tema y bueno que me digais lo que sepais sobre ello porque la verdad me tiene intrigado, tengo muchas ganas de que salga y saber si seran todos los juegos o la mayoria porque hay muchos juegazos para probar y jugar... espero que no sean solo los que a ellos les de la gana y que metan la gran mayoria de los que hay que creo que rondan los 4000 titulos los que tiene la PS2 pero vamos eso ya no lo se jajaja
WxzVictor escribió:Buenas gente queria saber si se sabe algo de lo que dijeron de un simulador de la PS2 en PS4 o algo asi bueno como os pensais que sera si sera metiendo discos de la PS2 sin mas o sera comprandolos en la store o de alguna forma distina queria saber que creeis y que opinais sobre el tema y bueno que me digais lo que sepais sobre ello porque la verdad me tiene intrigado, tengo muchas ganas de que salga y saber si seran todos los juegos o la mayoria porque hay muchos juegazos para probar y jugar... espero que no sean solo los que a ellos les de la gana y que metan la gran mayoria de los que hay que creo que rondan los 4000 titulos los que tiene la PS2 pero vamos eso ya no lo se jajaja


No se sabe nada de nada
WxzVictor escribió:Buenas gente queria saber si se sabe algo de lo que dijeron de un simulador de la PS2 en PS4 o algo asi bueno como os pensais que sera si sera metiendo discos de la PS2 sin mas o sera comprandolos en la store o de alguna forma distina queria saber que creeis y que opinais sobre el tema y bueno que me digais lo que sepais sobre ello porque la verdad me tiene intrigado, tengo muchas ganas de que salga y saber si seran todos los juegos o la mayoria porque hay muchos juegazos para probar y jugar... espero que no sean solo los que a ellos les de la gana y que metan la gran mayoria de los que hay que creo que rondan los 4000 titulos los que tiene la PS2 pero vamos eso ya no lo se jajaja



Muchos estamos a la espera de ver que pasa con esto, seguramente el sabado Sony tiene una conferencia, ahi seguramente digan algo sobre el tema, asi que estate atento ;)
Hola ya soy uno mas con ps4 desde hace un ratito.

Me he comprado esto:

- PS4 1Tb modelo nuevo
- Uncharted Trillogy
- God of war 3 HD
- The last of us HD
- Bloodborne
- Drive club
- Infamous: second son

Son ocho exclusivos para empezar con buen pie y con variedad de generos.

Me ha salido todo por 473€ g.i.

saludos y nos vemos por aqui!!
diarrea_eterna escribió:Hola ya soy uno mas con ps4 desde hace un ratito.

Me he comprado esto:

- PS4 1Tb modelo nuevo
- Uncharted Trillogy
- God of war 3 HD
- The last of us HD
- Bloodborne
- Drive club
- Infamous: second son

Son ocho exclusivos para empezar con buen pie y con variedad de generos.

Me ha salido todo por 473€ g.i.

saludos y nos vemos por aqui!!


Bloodborne el mejor
Rapture985 escribió:
diarrea_eterna escribió:Hola ya soy uno mas con ps4 desde hace un ratito.

Me he comprado esto:

- PS4 1Tb modelo nuevo
- Uncharted Trillogy
- God of war 3 HD
- The last of us HD
- Bloodborne
- Drive club
- Infamous: second son

Son ocho exclusivos para empezar con buen pie y con variedad de generos.

Me ha salido todo por 473€ g.i.

saludos y nos vemos por aqui!!


Bloodborne el mejor


es al que le tengo mas ganas junto al the last of us ;)
Plage escribió:
torpedokid escribió:Te recomiendo que te tomes las cosas con más calma. Cuando escribí yo era cosa de Sony, y al rato volvió a ir sin ningún problema. El servicio estuvo inestable gran parte del viernes y del sábado. Lo que te aseguro es que no puede ser culpa mía porque no me pongo a entorpecer la conexión ni a hacer cosas raras. Podría ser cosa de Movistar, de Sony, del fabricante del router, del instalador de la red... Pero como comprenderás no mía.


Cuando digo culpa tuya, me refería a tu compañía telefónica, no tuya de ti xD, pero bueno, como dices estuvo bastante inestable el psn este finde


Pues perdona que te había entendido mal. Por lo menos ha vuelto a la normalidad.
jjuanji escribió:
WxzVictor escribió:Buenas gente queria saber si se sabe algo de lo que dijeron de un simulador de la PS2 en PS4 o algo asi bueno como os pensais que sera si sera metiendo discos de la PS2 sin mas o sera comprandolos en la store o de alguna forma distina queria saber que creeis y que opinais sobre el tema y bueno que me digais lo que sepais sobre ello porque la verdad me tiene intrigado, tengo muchas ganas de que salga y saber si seran todos los juegos o la mayoria porque hay muchos juegazos para probar y jugar... espero que no sean solo los que a ellos les de la gana y que metan la gran mayoria de los que hay que creo que rondan los 4000 titulos los que tiene la PS2 pero vamos eso ya no lo se jajaja



Muchos estamos a la espera de ver que pasa con esto, seguramente el sabado Sony tiene una conferencia, ahi seguramente digan algo sobre el tema, asi que estate atento ;)


Vale gracias estare atento porque tengo muchas ganas de saber como es, espero que sean la gran mayoria de juegos y no solo algunos que ellos quieran porque hace poco vi que estaban preguntando en twitter que juego preferia la gente si uno u otro y espero que no sea asi y pongan todos y fuera que no los cuesta nada leche y a la gente la haria ilusion jajajaj
Se pueden "marcar" juegos del Plus con los dos dias de prueba¿?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
NeCLaRT escribió:Se pueden "marcar" juegos del Plus con los dos dias de prueba¿?


En teoria si tendria que dejarte, eso si cuando se acabe el tiempo , candadito de la dead.
88910 respuestas