PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Esa foto sigfinica algo, no lo dudeis..... Ya se hizo la misma foto con Yu Suzuki y mira lo que viene al final..... El Shemmue 3 [360º]
gizajoa escribió:
juampa92 escribió:Hola, sabéis algo de esto?:

https://twitter.com/PlayStationES/status/649513562940022784?lang=es


En la tienda de ropa sí que he probado el código MGW20 y te aplica un 20% de descuento.
Sobre lo del 30% de la store no dicen nada, el último comentario del twiter es mío... [sonrisa]
La verdad es que no sé cómo pueden llevar tan mal el tema de las redes sociales con la importancia que tiene hoy en día.
Todo el mundo preguntando a ver que hay que hacer y responden que es para las 3 plataformas....en fin,en su línea.


Pues se acabó el misterio, solo es para los asistentes a la MGW, lo han confirmado en el twitter hace 39 minutos
gizajoa escribió:
juampa92 escribió:Hola, sabéis algo de esto?:

https://twitter.com/PlayStationES/status/649513562940022784?lang=es

En la tienda de ropa sí que he probado el código MGW20 y te aplica un 20% de descuento.
Sobre lo del 30% de la store no dicen nada, el último comentario del twiter es mío... [sonrisa]
La verdad es que no sé cómo pueden llevar tan mal el tema de las redes sociales con la importancia que tiene hoy en día.
Todo el mundo preguntando a ver que hay que hacer y responden que es para las 3 plataformas....en fin,en su línea.

Han dicho por twitter que el descuento es solo para los asistentes a la MGW.
Tengo un par de amigos que hoy en la Madrid games week han dejado impresiones muy positivas de las VR de Sony, han probado una demo de terror llamada the kitchen.

Aunque uno de ellos comenta que Occulus se ve mejor y el acabado es mejor, dice que tienen muy buena pinta.

A ver el precio.
Gamerlol escribió:Tengo un par de amigos que hoy en la Madrid games week han dejado impresiones muy positivas de las VR de Sony, han probado una demo de terror llamada the kitchen.

Aunque uno de ellos comenta que Occulus se ve mejor y el acabado es mejor, dice que tienen muy buena pinta.

A ver el precio.


Hombre es que oculus no tiene limite porque es en pc, las VR de sony el límite es ps4 y no da para más, sobre los materiales supongo que cuando salga mejoraran
Plage escribió:
Gamerlol escribió:Tengo un par de amigos que hoy en la Madrid games week han dejado impresiones muy positivas de las VR de Sony, han probado una demo de terror llamada the kitchen.

Aunque uno de ellos comenta que Occulus se ve mejor y el acabado es mejor, dice que tienen muy buena pinta.

A ver el precio.


Hombre es que oculus no tiene limite porque es en pc, las VR de sony el límite es ps4 y no da para más, sobre los materiales supongo que cuando salga mejoraran


Este muchacho es que también le llevan a conferencias de Occulus, pero para mi lo importante son las impresiones.

Y como bien dices esta tiene como limite la PS4, pero si le han gustado es porque lo que ha probado es bueno. Eso seguro.
juanmatarin9 escribió:Yo sigo sin encontrar contra que jugadores he jugado online, tipo apartado de ps3 "he jugado con..." donde esta?


A mi me aparecen donde te comenté posts atrás, amigos/jugadores conocidos, aunque no en todos los juegos te salen todos los jugadores.
Con el nuevo firm va el navegador mas fluido
La sección de eventos da miedo.. Pensaba que se me gabia quedado la play allí.. No veas lo que tarda.
Si cuando apagó la play todo va bien sale la pantalla de no desconecte el cable ac y al final hace un pitido,eso es normal? Lo el pitido? La he vuelto a encender nada más apagarla y no me ha salido nada raro.
(mensaje borrado)
JavitoValencia escribió:Si cuando apagó la play todo va bien sale la pantalla de no desconecte el cable ac y al final hace un pitido,eso es normal? Lo el pitido? La he vuelto a encender nada más apagarla y no me ha salido nada raro.

A ver normal no es pero no le pasa nada.en teoría eso pasa porque el disco duro esta"trabajando"cerrando aplicaciones y otras cosas.a mí me pasaba a veces después de jugar al rocket league y me di cuenta porque en el desplegable de mi perfil(menú principal de la play)no acababa de abrir las últimas actividades y se quedaba medió colgada al apagar haciendo los pitidos antes.yo lo solucione eliminando el juego y volviendo a instalar.te aconsejo que cierres todas las apps antes de apagar.1 saludo
como se escribe la letra ñ tengo un wifi con esa contraseña y no me sale la ñ
en el navegador ya se que es con l3 pero para poner una contraseña no me sale esa opcion
sicluna escribió:como se escribe la letra ñ tengo un wifi con esa contraseña y no me sale la ñ
en el navegador ya se que es con l3 pero para poner una contraseña no me sale esa opcion


A quién se le ocurre poner de contraseña "contraseña" XD

Con L2+Triángulo te salen los caracteres especiales, pero no creo que sirva para las contraseñas, normalmente no se usan caracteres especiales en contraseñas porque no todos los sistemas las soportan. Lo más fácil sería cambiar la contraseña del WiFi por algo más normal.
mimeh escribió:
sicluna escribió:como se escribe la letra ñ tengo un wifi con esa contraseña y no me sale la ñ
en el navegador ya se que es con l3 pero para poner una contraseña no me sale esa opcion


A quién se le ocurre poner de contraseña "contraseña" XD

Con L2+Triángulo te salen los caracteres especiales, pero no creo que sirva para las contraseñas, normalmente no se usan caracteres especiales en contraseñas porque no todos los sistemas las soportan. Lo más fácil sería cambiar la contraseña del WiFi por algo más normal.

ojala pudiera pero es para el pppoe de jazztel que tiene de contraseña pues contraseña
ni haciendo copiar y pegar me deja ya que si lo hago me sale contrasea
Es posible sacar el audio de la ps4 a través de los altavoces de mi PC con un cable óptico? tengo un sound blaster Z y un logitech z523
Hola compañeros, estoy planteandome pedir para navidad una nueva consola y estoy rrecopilando información. Quería saber si la ps4 actualmente saca sonido 5.1 por hdmi o se requiere conectarla por cable óptico al ampli.

Saludos y muchas gracias.
DrJ escribió:Hola compañeros, estoy planteandome pedir para navidad una nueva consola y estoy rrecopilando información. Quería saber si la ps4 actualmente saca sonido 5.1 por hdmi o se requiere conectarla por cable óptico al ampli.

Saludos y muchas gracias.


Yo lo saco de 2 formas:

1) Ps4 a tv por hdmi, tv al equipo por optico.

2) Ps4 al equipo por hdmi, y del equipo a la tv por hdmi.
Ok, muchas gracias.

Saludos.

reallavos escribió:
DrJ escribió:Hola compañeros, estoy planteandome pedir para navidad una nueva consola y estoy rrecopilando información. Quería saber si la ps4 actualmente saca sonido 5.1 por hdmi o se requiere conectarla por cable óptico al ampli.

Saludos y muchas gracias.


Yo lo saco de 2 formas:

1) Ps4 a tv por hdmi, tv al equipo por optico.

2) Ps4 al equipo por hdmi, y del equipo a la tv por hdmi.
Buenas a todos, alguno sabe que trae la actualizacion del juego Pinball Arcade 1.09 de hoy? es que estoy buscando info y no encuentro nada.
Hay algun hilo especifico sobre el sat de sony?

Porque tras navegar mucho, encontre como rellenar un formulario sobre lo que me pasaba pero hace de eso dos dias y no me han contestado, no se si estoy haciendo algo mal :(
Nuhar escribió:Hay algun hilo especifico sobre el sat de sony?

Porque tras navegar mucho, encontre como rellenar un formulario sobre lo que me pasaba pero hace de eso dos dias y no me han contestado, no se si estoy haciendo algo mal :(


Llama por teléfono, es un número nacional de tarificación normal.

Puedes contactar con nosotros llamando al:

911 147 422

De 09:30 a 19:30 de lunes a viernes

Antes de llamar, asegúrate de que tienes a mano tu sistema PlayStation y de que has apuntado el número de serie. Así podremos resolver tus dudas más rápido.
mimeh escribió:
Nuhar escribió:Hay algun hilo especifico sobre el sat de sony?

Porque tras navegar mucho, encontre como rellenar un formulario sobre lo que me pasaba pero hace de eso dos dias y no me han contestado, no se si estoy haciendo algo mal :(


Llama por teléfono, es un número nacional de tarificación normal.

Puedes contactar con nosotros llamando al:

911 147 422

De 09:30 a 19:30 de lunes a viernes

Antes de llamar, asegúrate de que tienes a mano tu sistema PlayStation y de que has apuntado el número de serie. Así podremos resolver tus dudas más rápido.


Gracias! A ver que me dicen.
Ayer me vino un tecnico a revisar la linea, y xbox one ya me pilla todo el ancho de banda (no siempre, sigue siendo todo una caca) pero con ps4 no doy con la tecla, capado a 50mb, me tiene loco esto
oscar_fv escribió:Ayer me vino un tecnico a revisar la linea, y xbox one ya me pilla todo el ancho de banda (no siempre, sigue siendo todo una caca) pero con ps4 no doy con la tecla, capado a 50mb, me tiene loco esto

Con 50mb te refieres al resultado del test?
GodOfKratos escribió:
oscar_fv escribió:Ayer me vino un tecnico a revisar la linea, y xbox one ya me pilla todo el ancho de banda (no siempre, sigue siendo todo una caca) pero con ps4 no doy con la tecla, capado a 50mb, me tiene loco esto

Con 50mb te refieres al resultado del test?


Fijo, no hay otra forma de hacerlo, y si alguien se fía de ese test es para mirarse lo
oscar_fv escribió:Ayer me vino un tecnico a revisar la linea, y xbox one ya me pilla todo el ancho de banda (no siempre, sigue siendo todo una caca) pero con ps4 no doy con la tecla, capado a 50mb, me tiene loco esto


Y da gracias a que te llegan 50Mb, a mí me llegan 22/30Mb con cable y me siento afortunado y todo.
Ya solo 20 días para la Paris Games Week.
¿Hay alguna forma (app, PS Vita, etc.) de poner a descargar algo sin estar en casa? Lo digo por la beta del Battlefront, que la pondrán mañana, para tenerla descargada cuando llegue a casa.
soyun escribió:¿Hay alguna forma (app, PS Vita, etc.) de poner a descargar algo sin estar en casa? Lo digo por la beta del Battlefront, que la pondrán mañana, para tenerla descargada cuando llegue a casa.

App de smartphone o https://store.playstation.com/#!/es-es
Eso sí, tienes que dejar la consola en reposo y tenrela configurada para que descargue así.
DrJ escribió:Hola compañeros, estoy planteandome pedir para navidad una nueva consola y estoy rrecopilando información. Quería saber si la ps4 actualmente saca sonido 5.1 por hdmi o se requiere conectarla por cable óptico al ampli.

Saludos y muchas gracias.

Yo saco el sonido por clable óptico... Igual que en PS3 y 360... Debe de ser lo más común.
GodOfKratos escribió:
soyun escribió:¿Hay alguna forma (app, PS Vita, etc.) de poner a descargar algo sin estar en casa? Lo digo por la beta del Battlefront, que la pondrán mañana, para tenerla descargada cuando llegue a casa.

App de smartphone o https://store.playstation.com/#!/es-es
Eso sí, tienes que dejar la consola en reposo y tenrela configurada para que descargue así.

Ok muchas gracias.
oscar_fv escribió:Ayer me vino un tecnico a revisar la linea, y xbox one ya me pilla todo el ancho de banda (no siempre, sigue siendo todo una caca) pero con ps4 no doy con la tecla, capado a 50mb, me tiene loco esto


Si tienes una conexión que supera los 100 megabits por segundo, cambiando el cable de red por uno tipo cat6 (categoría 6) o superior la consola recibiria todo el ancho de banda disponible. Estos cables son un poco mas caros que los "normales" pero aceptan anchos de banda mayores a los 100 mbits.
Ahora bien, creer o reventar pero si se configura un servidor proxy con una PC y se conecta la PS4 a Internet de esta forma, las descargas se realizan a la máxima velocidad disponible. Lo probé y funciona muy bien. Incluso se puede jugar online de esta manera.
Saludos.
la beta del battlefront sin el plus como que no funciona nada, no?

Era mas que nada para ver la diferencia entre las dos consolas :(
Nuhar escribió:la beta del battlefront sin el plus como que no funciona nada, no?

Era mas que nada para ver la diferencia entre las dos consolas :(


?????
Plage escribió:
Nuhar escribió:la beta del battlefront sin el plus como que no funciona nada, no?

Era mas que nada para ver la diferencia entre las dos consolas :(


?????


Parar jugar a la beta del battlefront se necesita tener el psn plus contratado, no? Igual había un modo offline y se podía ver algo.

Es que no tengo aún contratado el plus, en cambio si tengo el Live, y me hubiera gustado probar el mismo juego en ambas consolas para ver diferencias técnicas.
largand79 escribió:
oscar_fv escribió:Ayer me vino un tecnico a revisar la linea, y xbox one ya me pilla todo el ancho de banda (no siempre, sigue siendo todo una caca) pero con ps4 no doy con la tecla, capado a 50mb, me tiene loco esto


Si tienes una conexión que supera los 100 megabits por segundo, cambiando el cable de red por uno tipo cat6 (categoría 6) o superior la consola recibiria todo el ancho de banda disponible. Estos cables son un poco mas caros que los "normales" pero aceptan anchos de banda mayores a los 100 mbits.
Ahora bien, creer o reventar pero si se configura un servidor proxy con una PC y se conecta la PS4 a Internet de esta forma, las descargas se realizan a la máxima velocidad disponible. Lo probé y funciona muy bien. Incluso se puede jugar online de esta manera.
Saludos.


¿?

Los cables de categoría 5e (los "normales de toda la vida") soportan 1Gb/s.

El ancho de banda de los 5e son 100MHz (no 100 mb/s, 100Mhz!) y los de categoría 6 el doble... pero vamos que con los 5e sobra (y mucho) para una conexión de 120 o 300 megas.

Hasta los 800 megas o así yo no me preocuparía en poner categoría 6 (y si la instalación es buena, hasta los 1000 megas que es lo que soporta en condiciones óptimas).
mimeh escribió:
largand79 escribió:
oscar_fv escribió:Ayer me vino un tecnico a revisar la linea, y xbox one ya me pilla todo el ancho de banda (no siempre, sigue siendo todo una caca) pero con ps4 no doy con la tecla, capado a 50mb, me tiene loco esto


Si tienes una conexión que supera los 100 megabits por segundo, cambiando el cable de red por uno tipo cat6 (categoría 6) o superior la consola recibiria todo el ancho de banda disponible. Estos cables son un poco mas caros que los "normales" pero aceptan anchos de banda mayores a los 100 mbits.
Ahora bien, creer o reventar pero si se configura un servidor proxy con una PC y se conecta la PS4 a Internet de esta forma, las descargas se realizan a la máxima velocidad disponible. Lo probé y funciona muy bien. Incluso se puede jugar online de esta manera.
Saludos.


¿?

Los cables de categoría 5e (los "normales de toda la vida") soportan 1Gb/s.

El ancho de banda de los 5e son 100MHz (no 100 mb/s, 100Mhz!) y los de categoría 6 el doble... pero vamos que con los 5e sobra (y mucho) para una conexión de 120 o 300 megas.

Hasta los 800 megas o así yo no me preocuparía en poner categoría 6 (y si la instalación es buena, hasta los 1000 megas que es lo que soporta en condiciones óptimas).


Cuando llegue eso a las "grandes" de la telefonía el mundo habrá desaparecido
Nuhar escribió:
Plage escribió:
Nuhar escribió:la beta del battlefront sin el plus como que no funciona nada, no?

Era mas que nada para ver la diferencia entre las dos consolas :(


?????


Parar jugar a la beta del battlefront se necesita tener el psn plus contratado, no? Igual había un modo offline y se podía ver algo.

Es que no tengo aún contratado el plus, en cambio si tengo el Live, y me hubiera gustado probar el mismo juego en ambas consolas para ver diferencias técnicas.

Cuando la pongan, a la tarde, podrás jugar. Para la beta no hace falta tener plus.
Hola gente,viendo que hace unos meses la PS4 bajo de precio en Japon y ahora lo hace en EEUU cuando llegara esa rebaja aqui en Europa??Lo digo por que la estoy esperando como agua de mayo XD
En el momento que baje a la tienda junto con el Bloodborne
Buste escribió:Hola gente,viendo que hace unos meses la PS4 bajo de precio en Japon y ahora lo hace en EEUU cuando llegara esa rebaja aqui en Europa??Lo digo por que la estoy esperando como agua de mayo XD
En el momento que baje a la tienda junto con el Bloodborne

Si baja en Europa seguramente lo anuncien en la Paris games week como muy tarde.
Segun he leido, lo anunciaran en paris...esperemos pues.
GodOfKratos escribió:
Buste escribió:Hola gente,viendo que hace unos meses la PS4 bajo de precio en Japon y ahora lo hace en EEUU cuando llegara esa rebaja aqui en Europa??Lo digo por que la estoy esperando como agua de mayo XD
En el momento que baje a la tienda junto con el Bloodborne

Si baja en Europa seguramente lo anuncien en la Paris games week como muy tarde.

y cuando es eso??
Buste escribió:
GodOfKratos escribió:
Buste escribió:Hola gente,viendo que hace unos meses la PS4 bajo de precio en Japon y ahora lo hace en EEUU cuando llegara esa rebaja aqui en Europa??Lo digo por que la estoy esperando como agua de mayo XD
En el momento que baje a la tienda junto con el Bloodborne

Si baja en Europa seguramente lo anuncien en la Paris games week como muy tarde.

y cuando es eso??


28 de Octubre al 1 de Noviembre
Buste escribió:ok muchas gracias XD


Si ya has llegado hasta aquí ya esperate al black friday o al día sin iva o algo así, incluso cuando anuncien la rebaja
La huelga de actores de doblaje se va a traducir en que sacaran sus juegos sin doblar. ..venderán igual y se acabó el doblaje al español.
La conferencia de Sony en París es el 27 a las 18:00
largand79 escribió:
oscar_fv escribió:Ayer me vino un tecnico a revisar la linea, y xbox one ya me pilla todo el ancho de banda (no siempre, sigue siendo todo una caca) pero con ps4 no doy con la tecla, capado a 50mb, me tiene loco esto


Si tienes una conexión que supera los 100 megabits por segundo, cambiando el cable de red por uno tipo cat6 (categoría 6) o superior la consola recibiria todo el ancho de banda disponible. Estos cables son un poco mas caros que los "normales" pero aceptan anchos de banda mayores a los 100 mbits.
Ahora bien, creer o reventar pero si se configura un servidor proxy con una PC y se conecta la PS4 a Internet de esta forma, las descargas se realizan a la máxima velocidad disponible. Lo probé y funciona muy bien. Incluso se puede jugar online de esta manera.
Saludos.

en mi casa solo hay cables cat6, es el mismo cable el que uso para ambas consolas, deberia funcionar igual de bien en ambas, pero vamos, que da un poco igual
Hay alguna manera de desactivar las actualizaciones automáticas de juegos/aplicaciones ??


Saludos
88910 respuestas