PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

DeiMurD escribió:Desde las 15:00 bajando el the within, todavía no ha llegado ni a 30 gb. Hablo con el soporte y dicen que es mi conexión. Hago unos chequeos y evidentemente no es mi culpa xD
Casi 2 horas tardó en bajarme 4 gb, es que es increible que se tenga que pagar por estas cosas y luego en Steam que es gratuito te baja a la máxima velocidad..

Para vosotros jugadores XD


Segun parece hoy hubo ciertos problemas de descargas en un principio Sony confirmo que solo era en Until Down pero parece que es en todas las descargas, pero no ha todo el mundo le pasa, yo por ejemplo llevo 13h descargando la demo de Dying Light y solo me ha descargado 2GB.
Akagami_Shanks escribió:
DeiMurD escribió:Desde las 15:00 bajando el the within, todavía no ha llegado ni a 30 gb. Hablo con el soporte y dicen que es mi conexión. Hago unos chequeos y evidentemente no es mi culpa xD
Casi 2 horas tardó en bajarme 4 gb, es que es increible que se tenga que pagar por estas cosas y luego en Steam que es gratuito te baja a la máxima velocidad..

Para vosotros jugadores XD


Segun parece hoy hubo ciertos problemas de descargas en un principio Sony confirmo que solo era en Until Down pero parece que es en todas las descargas, pero no ha todo el mundo le pasa, yo por ejemplo llevo 13h descargando la demo de Dying Light y solo me ha descargado 2GB.


Puff, lo tuyo ya está a otro nivel. Al menos es una demo y no te corre mucha prisa, pero se te quitan las ganas de jugar a algo xD

PD: Por fin se descargó el maldito juego, y ahora ya hasta el viernes que ni lo tocaré.. vaya tardecita me ha dado.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La ps4 no es como steam va fatal a veces 300kb otras a tope
Ayer me tardó 9h es descargar 20GB (el Tomb Raider) con una conexión de 3 megas. Así que bastante mal. Menos mal que no suelo descargar digital y menos juegos con los que éste muy hypeado.
JGonz91 escribió:Ayer me tardó 9h es descargar 20GB (el Tomb Raider) con una conexión de 3 megas. Así que bastante mal. Menos mal que no suelo descargar digital y menos juegos con los que éste muy hypeado.


A mí me ha llegado a poner 9-10 horas con un par de juegos de 4 y 6gb y tengo 100mb, pero luego me ha tardado alrededor de 1 hora. Eso sí, tras haber pausado la descarga. Muy lento, la verdad.
JGonz91 escribió:Ayer me tardó 9h es descargar 20GB (el Tomb Raider) con una conexión de 3 megas. Así que bastante mal. Menos mal que no suelo descargar digital y menos juegos con los que éste muy hypeado.


Mis cálculos me dicen que es imposible que tardases tan poco. Conexión de 3 megas quieres decir 3 Mb contratados? O que descargas a 3 MB por segundo?
terrymcguinis escribió:
JGonz91 escribió:Ayer me tardó 9h es descargar 20GB (el Tomb Raider) con una conexión de 3 megas. Así que bastante mal. Menos mal que no suelo descargar digital y menos juegos con los que éste muy hypeado.


Mis cálculos me dicen que es imposible que tardases tan poco. Conexión de 3 megas quieres decir 3 Mb contratados? O que descargas a 3 MB por segundo?


3 megas contratados. No se a cuanto descargaba porque lo puse por la mañana y la dejé en modo reposo hasta la noche que llegué del curro.
JGonz91 escribió:
terrymcguinis escribió:
JGonz91 escribió:Ayer me tardó 9h es descargar 20GB (el Tomb Raider) con una conexión de 3 megas. Así que bastante mal. Menos mal que no suelo descargar digital y menos juegos con los que éste muy hypeado.


Mis cálculos me dicen que es imposible que tardases tan poco. Conexión de 3 megas quieres decir 3 Mb contratados? O que descargas a 3 MB por segundo?


3 megas contratados. No se a cuanto descargaba porque lo puse por la mañana y la dejé en modo reposo hasta la noche que llegué del curro.


Claro, entonces, 3Mb contratados es una velocidad de descarga de 400KB/s siendo generosos, que multiplicados por 9h son 13GB (9 horas*3600 segunds cada hora * 400KB cada segundo = 12.960.000KB). Hasta 20 GB te faltan unos cuantos, así que no lo veo tan mal! No?
JGonz91 escribió:
terrymcguinis escribió:
JGonz91 escribió:Ayer me tardó 9h es descargar 20GB (el Tomb Raider) con una conexión de 3 megas. Así que bastante mal. Menos mal que no suelo descargar digital y menos juegos con los que éste muy hypeado.


Mis cálculos me dicen que es imposible que tardases tan poco. Conexión de 3 megas quieres decir 3 Mb contratados? O que descargas a 3 MB por segundo?


3 megas contratados. No se a cuanto descargaba porque lo puse por la mañana y la dejé en modo reposo hasta la noche que llegué del curro.


Es imposible descargar 20GB en 9 horas con una conexión de 3 megas, como muy poco tardarías 16 horas si va a tope de conexión todo el tiempo.

PD: Siguen existiendo las conexiones de 3 megas? :O
Ya me hacéis dudar. A ver yo pilló con una antena el WiFi de otra casa de un familiar que está a unos 2km de la mia. La cuestión es que yo estaba casi seguro que tenía 3 megas pero ya no sé si estará con los 10 megas de Movistar. Sé que hará unos meses aumentó velocidad de manera gratuita. Y no sé si estaba contratada con 1 mega y le subieron a 3 o fue de 3 a 10.
JGonz91 escribió:Ya me hacéis dudar. A ver yo pilló con una antena el WiFi de otra casa de un familiar que está a unos 2km de la mia. La cuestión es que yo estaba casi seguro que tenía 3 megas pero ya no sé si estará con los 10 megas de Movistar. Sé que hará unos meses aumentó velocidad de manera gratuita. Y no sé si estaba contratada con 1 mega y le subieron a 3 o fue de 3 a 10.


...

.......

A ver, entiendo que pilles WiFi (mala opcion), de una conexión de ADSL cutre (mala opción), teniendo el router a 2km (horrible opción) porque si no hay dinero no hay dinero. Básicamente tienes la consola conectada de la peor manera posible que se pueda imaginar porque no te queda otra. Como digo, lo entiendo.

Lo que no entiendo es que encima te quejes porque baja "bastante mal"!!!!! [qmparto]
JGonz91 escribió:Ya me hacéis dudar. A ver yo pilló con una antena el WiFi de otra casa de un familiar que está a unos 2km de la mia. La cuestión es que yo estaba casi seguro que tenía 3 megas pero ya no sé si estará con los 10 megas de Movistar. Sé que hará unos meses aumentó velocidad de manera gratuita. Y no sé si estaba contratada con 1 mega y le subieron a 3 o fue de 3 a 10.

http://speedtest.net/
Mira cuanta velocidad te llega y así sabes si te está descargando a la máxima velocidad posible o no.
olimpus escribió:¿Alguien ha notado un fallo entre el wifi del móvil y el bluetooth del mando de la ps4?
Cuando enciendo la Ps4 ,automáticamente el wifi del móvil empieza a cortarse y volver,en cuanto la apago,todo vuelve a la normalidad.


Hola.
Ya pasaron mas de 7 días desde tu consulta y no sé si solucionaste tu problema.
Te hago unas preguntas: ¿Tienes la PS Vita? ¿Está tildada la opción en la PS4 de "Conectarse directamente a PS Vita"?
Si es así te comento que la consola emite una señal de Wifi para poder conectarse a la PS Vita y de esa forma hacer uso del "Uso a distancia". Eso es lo que ocasiona la desconexion del Wifi del móvil y no el Bluetooth del DS4. Es lo que me pasa a mi cada vez que uso la PS Vita con la consola.
Creo que los móviles con Android están constantemente buscando señales de wifi y al detectar la señal que emite la consola es en donde se produce el conflicto. Fíjate en los ajustes del móvil y desactiva alguna opción de búsqueda automática de señales.
Saludos.
mimeh escribió:
JGonz91 escribió:Ya me hacéis dudar. A ver yo pilló con una antena el WiFi de otra casa de un familiar que está a unos 2km de la mia. La cuestión es que yo estaba casi seguro que tenía 3 megas pero ya no sé si estará con los 10 megas de Movistar. Sé que hará unos meses aumentó velocidad de manera gratuita. Y no sé si estaba contratada con 1 mega y le subieron a 3 o fue de 3 a 10.


...

.......

A ver, entiendo que pilles WiFi (mala opcion), de una conexión de ADSL cutre (mala opción), teniendo el router a 2km (horrible opción) porque si no hay dinero no hay dinero. Básicamente tienes la consola conectada de la peor manera posible que se pueda imaginar porque no te queda otra. Como digo, lo entiendo.

Lo que no entiendo es que encima te quejes porque baja "bastante mal"!!!!! [qmparto]



No no, no me he quejado sólo ponía mi experiencia para comparar con los compañeros.
largand79 escribió:
olimpus escribió:¿Alguien ha notado un fallo entre el wifi del móvil y el bluetooth del mando de la ps4?
Cuando enciendo la Ps4 ,automáticamente el wifi del móvil empieza a cortarse y volver,en cuanto la apago,todo vuelve a la normalidad.


Hola.
Ya pasaron mas de 7 días desde tu consulta y no sé si solucionaste tu problema.
Te hago unas preguntas: ¿Tienes la PS Vita? ¿Está tildada la opción en la PS4 de "Conectarse directamente a PS Vita"?
Si es así te comento que la consola emite una señal de Wifi para poder conectarse a la PS Vita y de esa forma hacer uso del "Uso a distancia". Eso es lo que ocasiona la desconexion del Wifi del móvil y no el Bluetooth del DS4. Es lo que me pasa a mi cada vez que uso la PS Vita con la consola.
Creo que los móviles con Android están constantemente buscando señales de wifi y al detectar la señal que emite la consola es en donde se produce el conflicto. Fíjate en los ajustes del móvil y desactiva alguna opción de búsqueda automática de señales.
Saludos.

Muchas gracias por tu respuesta,pero no tengo la ps vita!.Y no,no lo he podido arreglar aún.Lo que me extraña es que a nadie mas le pase.
Como se comparte contenido digital entre 2 consolas PS4?

Explicacion para monguers, porque estoy leyendo una guia y no me entero. En One mucha guia y mucha mierda pero se resume en poner mi perfil de principal en consola ajena, y en mi consola a mi hermano de principal.

En Ps4 es igual? No quiero chanchullos de comprar cuentas ni nada, sino lo de compartir entre 2 consolas (siempre los 2 mismos usuarios, mi hermano y yo) y ya.

Edit: Siento un poco la brusqueda, pero llevo mucho estres esta tarde, y encima me ha llegado el Bloodborne y quiero compartir porque mi hermano si tiene el Plus y eso que me ahorro, madlita sea!!! [+furioso]
NosferatuX escribió:Como se comparte contenido digital entre 2 consolas PS4?

Explicacion para monguers, porque estoy leyendo una guia y no me entero. En One mucha guia y mucha mierda pero se resume en poner mi perfil de principal en consola ajena, y en mi consola a mi hermano de principal.

En Ps4 es igual? No quiero chanchullos de comprar cuentas ni nada, sino lo de compartir entre 2 consolas (siempre los 2 mismos usuarios, mi hermano y yo) y ya.

Edit: Siento un poco la brusqueda, pero llevo mucho estres esta tarde, y encima me ha llegado el Bloodborne y quiero compartir porque mi hermano si tiene el Plus y eso que me ahorro, madlita sea!!! [+furioso]


Su cuenta en tu consola como principal y en su consola como secundaría, inconvenientes, que si no van los servidores de sony o no tienes internet el que tenga la cuenta secundaria no podrá jugar
Arlgrim está baneado por "Game Over"
NosferatuX escribió:Como se comparte contenido digital entre 2 consolas PS4?

Explicacion para monguers, porque estoy leyendo una guia y no me entero. En One mucha guia y mucha mierda pero se resume en poner mi perfil de principal en consola ajena, y en mi consola a mi hermano de principal.

En Ps4 es igual? No quiero chanchullos de comprar cuentas ni nada, sino lo de compartir entre 2 consolas (siempre los 2 mismos usuarios, mi hermano y yo) y ya.

Edit: Siento un poco la brusqueda, pero llevo mucho estres esta tarde, y encima me ha llegado el Bloodborne y quiero compartir porque mi hermano si tiene el Plus y eso que me ahorro, madlita sea!!! [+furioso]


Por mi experiencia la que esta activada como principal es la que puede beneficiarse de todo en todo momento y con cualquier usuario ya bien plus o juegos , etc , con o sin conexion a internet, la otra ps4 que metas tienes que jugar desde el perfil principal para tener el plus y poder jugar a los juegos , con una salvedad , bueno mas bien una pedazo de salvedad , tirando a salvajada y es que sin internet despidete de todo te bloquea todo lo digital, el plus bye bye y en algunos casos como tengas contenido adicional descargado de algun que otro juego fisico incluso tambien se te bloquea ( no con el candadito directamente , te deja ejecutar normalmente el juego pero te puede dar algun error y no carga correctamente o no te deja iniciar , como he comentado , no todos pero alguno que otro juego fisico si te hace esa pirula).

Cuidado te hablo desde mi experiencia personal compartiendo cuentas en ps4, a lo mejor se puede hacer algun que otro chanchullo y todo rula perfectamente, vamos a ver que nos comentan los compis del foro sobre esto , que seguramente los hay mas expertos que yo en esto.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Y de monguer nada , se han pasado un pelin enredando el tema este en ps4 , en ps3 era bastante mas facil todo, vaya jaleo que tienen estos de sony con las putas cuentas y la madre que los pario.
Plage escribió:
NosferatuX escribió:Como se comparte contenido digital entre 2 consolas PS4?

Explicacion para monguers, porque estoy leyendo una guia y no me entero. En One mucha guia y mucha mierda pero se resume en poner mi perfil de principal en consola ajena, y en mi consola a mi hermano de principal.

En Ps4 es igual? No quiero chanchullos de comprar cuentas ni nada, sino lo de compartir entre 2 consolas (siempre los 2 mismos usuarios, mi hermano y yo) y ya.

Edit: Siento un poco la brusqueda, pero llevo mucho estres esta tarde, y encima me ha llegado el Bloodborne y quiero compartir porque mi hermano si tiene el Plus y eso que me ahorro, madlita sea!!! [+furioso]


Su cuenta en tu consola como principal y en su consola como secundaría, inconvenientes, que si no van los servidores de sony o no tienes internet el que tenga la cuenta secundaria no podrá jugar


entonces mi cuenta la pongo como principal en su consola y secundaria en la mia no? Osea, que seria como en One.
NosferatuX escribió:
Plage escribió:
NosferatuX escribió:Como se comparte contenido digital entre 2 consolas PS4?

Explicacion para monguers, porque estoy leyendo una guia y no me entero. En One mucha guia y mucha mierda pero se resume en poner mi perfil de principal en consola ajena, y en mi consola a mi hermano de principal.

En Ps4 es igual? No quiero chanchullos de comprar cuentas ni nada, sino lo de compartir entre 2 consolas (siempre los 2 mismos usuarios, mi hermano y yo) y ya.

Edit: Siento un poco la brusqueda, pero llevo mucho estres esta tarde, y encima me ha llegado el Bloodborne y quiero compartir porque mi hermano si tiene el Plus y eso que me ahorro, madlita sea!!! [+furioso]


Su cuenta en tu consola como principal y en su consola como secundaría, inconvenientes, que si no van los servidores de sony o no tienes internet el que tenga la cuenta secundaria no podrá jugar


entonces mi cuenta la pongo como principal en su consola y secundaria en la mia no? Osea, que seria como en One.


Si la cuenta que vas a compartir es la tuya si, si es la suya al revés
Plage escribió:
NosferatuX escribió:
entonces mi cuenta la pongo como principal en su consola y secundaria en la mia no? Osea, que seria como en One.


Si la cuenta que vas a compartir es la tuya si, si es la suya al revés


Hombre, la idea es que lo que el compre con su cuenta, me valga a mi, y lo que yo compre con mi cuenta, le valga a el.
Lo de compartir plus es solo el principio.
NosferatuX escribió:
Plage escribió:
NosferatuX escribió:
entonces mi cuenta la pongo como principal en su consola y secundaria en la mia no? Osea, que seria como en One.


Si la cuenta que vas a compartir es la tuya si, si es la suya al revés


Hombre, la idea es que lo que el compre con su cuenta, me valga a mi, y lo que yo compre con mi cuenta, le valga a el.
Lo de compartir plus es solo el principio.


Pues entonces su cuenta como principal en tu ps4 y en la suya como secundaria, y tu cuenta en su ps4 como principal y en tu consola como secundaria
Pues muchas gracias Plage, la verdad es que sencillo, pero ves los tutoriales que te explican que si restricciones, que si vita, que si no se que y me estaba ofuscando, bueno, estaba no, me ofusque de verdad xDDD

Edit: Ya esta madafakas, ya puedo jugar online, estaba mi hermano dandole al Bloodborne mientras yo hacia el ridiculo en el online de TLoU (que tiene pinta de estar bastante bien). Eso si, como nota negativa, los juegos digitales comprados antes de compartir, no se comparten, un fallo gordo, aunque bueno, solo he perdido 2 juegos indies, menos mal que nos dimos prisa en compartir xDDD
NosferatuX escribió:Pues muchas gracias Plage, la verdad es que sencillo, pero ves los tutoriales que te explican que si restricciones, que si vita, que si no se que y me estaba ofuscando, bueno, estaba no, me ofusque de verdad xDDD

Edit: Ya esta madafakas, ya puedo jugar online, estaba mi hermano dandole al Bloodborne mientras yo hacia el ridiculo en el online de TLoU (que tiene pinta de estar bastante bien). Eso si, como nota negativa, los juegos digitales comprados antes de compartir, no se comparten, un fallo gordo, aunque bueno, solo he perdido 2 juegos indies, menos mal que nos dimos prisa en compartir xDDD


En teoria si puedes descargar todo incluso antes de haber compartir cuentas, buscando el juego en la biblioteca debe salir para descargar.
Me gustaría que sega sacará nueva consola y que junto a playstation y Nintendo lo peten y vuelva a reinar Japón como principal industria...no me está gustando nada la americanizacion extrema que esta tomando la industria...y no me refiero a más rpg ni nada de eso. Pero no se...creo que esta gente sabía en su tiempo imprimar a las cosas más cuidado...ahora solo veo todo muy hollywood. ..todo cinematográfico explosiones sagas exprimidas no se...y es una queja también hacia Sony claro.
A pesar de las quejas de algunos este 2015 esta siendo muy bueno a nivel de juegos. Y lo que queda por venir.
Creo que la he liado pardaa!! antes de ayer la PS4 Negra para pillar la de Metal Gear y ahora me acuerdo de mis partidas.. las de Dark Souls II, BloodBorne y InFamous y en ningun momento use la Nube ¿Por casualidad se guardan solas en la Nube como en Xbox One o las he perdido? por que la Consola la formatee :(
Juancafr escribió:Creo que la he liado pardaa!! antes de ayer la PS4 Negra para pillar la de Metal Gear y ahora me acuerdo de mis partidas.. las de Dark Souls II, BloodBorne y InFamous y en ningun momento use la Nube ¿Por casualidad se guardan solas en la Nube como en Xbox One o las he perdido? por que la Consola la formatee :(


Si lo pusiste en modo automático, sí, si no, pues no las tienes en la nube.
ciberionz escribió:
Juancafr escribió:Creo que la he liado pardaa!! antes de ayer la PS4 Negra para pillar la de Metal Gear y ahora me acuerdo de mis partidas.. las de Dark Souls II, BloodBorne y InFamous y en ningun momento use la Nube ¿Por casualidad se guardan solas en la Nube como en Xbox One o las he perdido? por que la Consola la formatee :(


Si lo pusiste en modo automático, sí, si no, pues no las tienes en la nube.


Yo no hice nada, no active que yo sepa nada de la Nube
ciberionz escribió:
Juancafr escribió:Creo que la he liado pardaa!! antes de ayer la PS4 Negra para pillar la de Metal Gear y ahora me acuerdo de mis partidas.. las de Dark Souls II, BloodBorne y InFamous y en ningun momento use la Nube ¿Por casualidad se guardan solas en la Nube como en Xbox One o las he perdido? por que la Consola la formatee :(


Si lo pusiste en modo automático, sí, si no, pues no las tienes en la nube.

Yo lo tengo en automático y continuamente cuando enciendo la consola me dice que a habido un error al subir la partida guardada. No se porque
daymaster escribió:
ciberionz escribió:
Juancafr escribió:Creo que la he liado pardaa!! antes de ayer la PS4 Negra para pillar la de Metal Gear y ahora me acuerdo de mis partidas.. las de Dark Souls II, BloodBorne y InFamous y en ningun momento use la Nube ¿Por casualidad se guardan solas en la Nube como en Xbox One o las he perdido? por que la Consola la formatee :(


Si lo pusiste en modo automático, sí, si no, pues no las tienes en la nube.

Yo lo tengo en automático y continuamente cuando enciendo la consola me dice que a habido un error al subir la partida guardada. No se porque


Porque lo tendrás lleno.
Supongo que esto ira aquí así que ahí va mi duda: He estado viendo unos cuantos vídeo tutoriales de como abrir la PlayStation 4 y vale hasta ahí todo bien, pero me fije que en esos vídeos nadie tenia la pegatina que viene encima de los tornillos, ¿como diantres quito eso [carcajad]?, parece una tontería pero es que no hay manera, yo pensaba que ahí no había nada pero paré a fijarme y vi que pone que pierdes la garantía (lógico), y otra duda, ¿de que tamaño deben de ser los destornilladores exactamente?, no tengo ninguno por casa y tengo que saberlo antes de ir a por ellos a la ferretería, todo esto no es por el tema de la pasta térmica, sino para anular el botón eject desde dentro y así estar tranquilo de que nunca mas me volverá a expulsar los discos, cansa bastante que casi siempre empiece a pitar la dichosa consola poco después de encenderla, un saludo.
Juancafr escribió:
ciberionz escribió:
Juancafr escribió:Creo que la he liado pardaa!! antes de ayer la PS4 Negra para pillar la de Metal Gear y ahora me acuerdo de mis partidas.. las de Dark Souls II, BloodBorne y InFamous y en ningun momento use la Nube ¿Por casualidad se guardan solas en la Nube como en Xbox One o las he perdido? por que la Consola la formatee :(


Si lo pusiste en modo automático, sí, si no, pues no las tienes en la nube.


Yo no hice nada, no active que yo sepa nada de la Nube

Has usado el modo reposo?
Lo que no recuerdo es si hacía falta ser plus para que sea automático.
GodOfKratos escribió:
Juancafr escribió:Yo no hice nada, no active que yo sepa nada de la Nube

Has usado el modo reposo?
Lo que no recuerdo es si hacía falta ser plus para que sea automático.


Juraria que si no eres plus no puedes subir las partidas a la nube directamente, es un servicio que va dentro del plus

Cuando me hice plus se me activo por si solo el subirlas automaticamente, en caso de que quieras manual tienes que cambiarlo a mano y no al reves
Para guardar las partidas en la nube hace falta ser del plus. Y sí, por defecto se suben automáticamente.
Yo era Plus pero compartido ¿Vale igual? osea el que tenia Plus era mi compañero
Juancafr escribió:Yo era Plus pero compartido ¿Vale igual? osea el que tenia Plus era mi compañero


No, el Plus no se comparte. Tienes acceso a sus juegos o al online, pero no eres Plus tú.
Lo que si recuerdo es haberlo activado por 2 dias en lo de la Nube ¿Es posible haberse activado automaticamente no? bueno da igual, cuando tenga la Consola me quitare la duda..
Juancafr escribió:Lo que si recuerdo es haberlo activado por 2 dias en lo de la Nube ¿Es posible haberse activado automaticamente no? bueno da igual, cuando tenga la Consola me quitare la duda..


Si no has sido del plus con tu cuenta en los últimos días antes de que te deshicieras de la consola no vas a tener las últimas partidas en la nube, y aunque las tuvieras, si no eres del plus me parece que no te deja bajartelas
Plage escribió:
Juancafr escribió:Lo que si recuerdo es haberlo activado por 2 dias en lo de la Nube ¿Es posible haberse activado automaticamente no? bueno da igual, cuando tenga la Consola me quitare la duda..


Si no has sido del plus con tu cuenta en los últimos días antes de que te deshicieras de la consola no vas a tener las últimas partidas en la nube, y aunque las tuvieras, si no eres del plus me parece que no te deja bajartelas


Me hice Plus pero solo por 2 dias
Juancafr escribió:
Plage escribió:
Juancafr escribió:Lo que si recuerdo es haberlo activado por 2 dias en lo de la Nube ¿Es posible haberse activado automaticamente no? bueno da igual, cuando tenga la Consola me quitare la duda..


Si no has sido del plus con tu cuenta en los últimos días antes de que te deshicieras de la consola no vas a tener las últimas partidas en la nube, y aunque las tuvieras, si no eres del plus me parece que no te deja bajartelas


Me hice Plus pero solo por 2 dias


Pues en esos dos días se subiría lo que hubiera en ese momento, cuando se acaba el plus se acaba la nube
Pues pillare 1 mes aunque sea y probare a ver si se subio algo..
Donde es mejor comprar la PS4 por el tema de garantía. El corte ingles , media mark o Amazon.Voy a comprarme la consola edición especial destiny saben si se puede financiar en algún centro sin intereses?
Gracias
JavitoValencia escribió:Donde es mejor comprar la PS4 por el tema de garantía. El corte ingles , media mark o Amazon.Voy a comprarme la consola edición especial destiny saben si se puede financiar en algún centro sin intereses?
Gracias


En mm creo que ahora están de promoción con lo de 0% de intereses y eci creo que tienes que tener su tarjeta o algo así, en amazon creo que no se puede financiar, y sobre garantía, yo con amazon no e tenido problemas las otras dos ni idea
Una duda surge a mi mente. ...y se me José la play...como puedo recuperar mi cuenta y ponerla como principal si no puedo acceder a la otra para desactivarla?
daymaster escribió:Una duda surge a mi mente. ...y se me José la play...como puedo recuperar mi cuenta y ponerla como principal si no puedo acceder a la otra para desactivarla?

desde la web la desactivas
Golduri escribió:
daymaster escribió:Una duda surge a mi mente. ...y se me José la play...como puedo recuperar mi cuenta y ponerla como principal si no puedo acceder a la otra para desactivarla?

desde la web la desactivas

No deja. Solo desde la misma consola. Eso pone en la web
Hola, ¿Habéis actualizado a la última versión? No puedo jugar a mis juegos desde que actualicé, me da error CE-38612-0 cuando intento jugar por ejemplo al Final Fantasy X HD Remaster.

¿Alguien más con problemas? Tampoco me deja conectar a la psn...

Saludos.
88910 respuestas