PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Una duda, los laterales de la consola están juntando polvo así como la parte de atrás, y tengo pensado pasarle una aspiradora ¿me lo recomiendan?
No, los componentes electrónicos y las aspiradoras no son buenos amigos, pasale un trapito o lo que sea, ten en cuenta que eso es una salida de aire y va a acumular mierda si o si
eboke escribió:
Protek escribió:Pues se os a debido de quedar bugueado a vosotros, porque yo solo vi ese mensaje el primer día después de la actualización y nunca mas lo he vuelto a ver... ¬_¬

A mí me pasa desde la penúltima actualización. A lo mejor el que tienes el bug eres tú, xD




Pues ojala que siga bugueado entonces. [+risas]
Al final vamos a cogerle cariño al mensaje ya vereis [carcajad]
Marcelo1197 escribió:Una duda, los laterales de la consola están juntando polvo así como la parte de atrás, y tengo pensado pasarle una aspiradora ¿me lo recomiendan?

Con pasarle un trapito es suficiente.
yo uso una brocha (de las de pintor) para todos los aparatos de casa y de lujo, donde no llega el trapo, lo quita todo, todo y todo.

un saludo [beer]
soyun escribió:
Marcelo1197 escribió:Una duda, los laterales de la consola están juntando polvo así como la parte de atrás, y tengo pensado pasarle una aspiradora ¿me lo recomiendan?

Con pasarle un trapito es suficiente.


Gracias, ahora otra consulta. Estoy por comprarme otro mando, estoy entre el negro y el modelo con camuflaje, este ultimo está 10 euros más caro ¿vale la pena o voy a por el normal? había leido que el material es diferente y mejor del modelo con camuflaje no sé que tán verdad será eso.
Marcelo1197 escribió:
soyun escribió:
Marcelo1197 escribió:Una duda, los laterales de la consola están juntando polvo así como la parte de atrás, y tengo pensado pasarle una aspiradora ¿me lo recomiendan?

Con pasarle un trapito es suficiente.


Gracias, ahora otra consulta. Estoy por comprarme otro mando, estoy entre el negro y el modelo con camuflaje, este ultimo está 10 euros más caro ¿vale la pena o voy a por el normal? había leido que el material es diferente y mejor del modelo con camuflaje no sé que tán verdad será eso.

Compré un segundo mando en blanco, para diferenciarlo del negro, y solo porque me costaba 1€ más que el otro. Mucho tendría que gustarme el camuflaje para gastarme 10€ más por lo mismo.
La calidad de las gomas ha cambiado en relación con los primeros que salieron
Marcelo1197 escribió:
soyun escribió:
Marcelo1197 escribió:Una duda, los laterales de la consola están juntando polvo así como la parte de atrás, y tengo pensado pasarle una aspiradora ¿me lo recomiendan?

Con pasarle un trapito es suficiente.


Gracias, ahora otra consulta. Estoy por comprarme otro mando, estoy entre el negro y el modelo con camuflaje, este ultimo está 10 euros más caro ¿vale la pena o voy a por el normal? había leido que el material es diferente y mejor del modelo con camuflaje no sé que tán verdad será eso.

Como dice @Ja011 lo mejor es un mando de otro color para diferenciarlos, sino puede ser lioso saber cual esta cargado y cual no. Yo opino igual que él, 10€ es mucho para una cosa asi. Eso sí, si te gusta mas en camuflaje no hay que hablar, al final eres tu quien va a convivir con el mando, espero que por mucho tiempo.
Gracias a los dos, era para saber más que nada si había algún cambio notable en la calidad del control o lo que sea, si 10 euros es bastante si, tendrían que estar al mismo precio teoricamente pero bueno donde vivo es así jaja.
Una última consulta y no molesto más, ¿la ven muy encajonada o la cambiarían de lugar a la consola? ahora es "invierno" donde vivo y las temperaturas generalmente van de 13 grados a 25 por ahí. Pero en verano alcanzan hasta 42 grados.
Prioricé la parte de atrás de la consola y le di creo yo un buen espacio para que respire por detrás, pero el tema es el espacio a los lados y a lo alto.

http://i.imgur.com/SqkdG8T.jpg

http://i.imgur.com/PoFQsNh.jpg
pos los lados solo cooje aire solo sobre todo por la derecha q es donde esta el disipador no creo q tengas problemas hay
Pregunta que se habrá hecho 1000 veces..pero como novato con la máquina me toca..¿los juegos físicos son multiidioma? Si yo compro uno británico, o italiano por decir algo..si el juego esta en español, me saldrá en español? O depende del juego (en tal caso, hay listados o algo)?
Gracias.
Gaiden escribió:Pregunta que se habrá hecho 1000 veces..pero como novato con la máquina me toca..¿los juegos físicos son multiidioma? Si yo compro uno británico, o italiano por decir algo..si el juego esta en español, me saldrá en español? O depende del juego (en tal caso, hay listados o algo)?
Gracias.


Depende del juego, estando en UK he comprado algunos como The Order que está doblado al espanyol, pero la versión de UK solo viene en inglés. O The Witcher 3, que aquí en UK no trae los subtitulos en espanyol por ejemplo.
xufeitor escribió:
Gaiden escribió:Pregunta que se habrá hecho 1000 veces..pero como novato con la máquina me toca..¿los juegos físicos son multiidioma? Si yo compro uno británico, o italiano por decir algo..si el juego esta en español, me saldrá en español? O depende del juego (en tal caso, hay listados o algo)?
Gracias.


Depende del juego, estando en UK he comprado algunos como The Order que está doblado al espanyol, pero la versión de UK solo viene en inglés. O The Witcher 3, que aquí en UK no trae los subtitulos en espanyol por ejemplo.

Gracias, pues vaya una mierda [+risas] Estoy "mal" acostumbrado..:/
Lo mejor antes de comprar un juego PAL de otra region, es mirar en el foro o por internet los idiomas que trae. Se suele encontrar rapido, asi te ahorras sustos jeje.
compre el call of duty advanced warfare digital, el problema que tengo es que en mi cuenta donde tengo el plus el online me va perfecto pero en las demas cuentas en el online no me encuentra partida, alguien sabe porque puede ser? tengo nat abierta
Gaiden escribió:
xufeitor escribió:
Gaiden escribió:Pregunta que se habrá hecho 1000 veces..pero como novato con la máquina me toca..¿los juegos físicos son multiidioma? Si yo compro uno británico, o italiano por decir algo..si el juego esta en español, me saldrá en español? O depende del juego (en tal caso, hay listados o algo)?
Gracias.


Depende del juego, estando en UK he comprado algunos como The Order que está doblado al espanyol, pero la versión de UK solo viene en inglés. O The Witcher 3, que aquí en UK no trae los subtitulos en espanyol por ejemplo.

Gracias, pues vaya una mierda [+risas] Estoy "mal" acostumbrado..:/


hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_1957584

Si no sale en la lista siempre puedes preguntar en ese hilo o en el del juego.

Adrian191990 escribió:compre un cuenta primaria a un particular del call of duty advanced warfare, el problema que tengo es que en mi cuenta donde tengo el plus el online me va perfecto pero en las demas cuentas en el online no me encuentra partida, alguien sabe porque puede ser? tengo nat abierta


hilo_hilo-oficial-como-comprar-vender-cuentas-aqui-dudas-ebay-vendedores-recomendados-etc_2052694
Lo bueno para el caso a la inversa es que, si cambias el idioma de la consola (de español a inglés al menos), los juegos se pasan al audio inglés. Lo cual es un gustazo cuando un doblaje español chirria [carcajad]
Lo que no entiendo es porque las desarrolladoras no ponen un selector de audio con lo fácil que tienes que ser, que si, que entiendo que si se han gastado la pasta en el doblaje sea para que lo escuchemos, pero joder, yo por ejemplo en las películas las suelo ver primero es castellano y luego en el idioma original con subs, aquí prefieren meterte el juego sin posibilidad seleccionar el idioma
Plage escribió:Lo que no entiendo es porque las desarrolladoras no ponen un selector de audio con lo fácil que tienes que ser, que si, que entiendo que si se han gastado la pasta en el doblaje sea para que lo escuchemos, pero joder, yo por ejemplo en las películas las suelo ver primero es castellano y luego en el idioma original con subs, aquí prefieren meterte el juego sin posibilidad seleccionar el idioma


Igual que no ponen otras cosas básicas como el poder invertir la cámara y cosas así. Se ve que les cuesta darle opciones al usuario.

Lo del idioma se soluciona cambiando el idioma de la consola (por eso yo la tengo en inglés) y lo de la cámara en PS4 se soluciona con la nueva opción de mapear botones a tu gusto y en PS3 comprando un mando mapeable, etc. En PC esas cosas se suelen arreglar editando el archivo de configuración y tal.

Vamos, que al final tienes que usar cosas ajenas al juego para configurar cosas básicas porque les cuesta mucho poner una casilla que marcar o un desplegable donde elegir. Y lo gracioso es que suele pasar más con juegos AAA de alto presupuesto y menos con juegos de estudios pequeños con menos recursos...
Buenas, me compré el dualshock 4 urban camouflage, y lo quiero poner como "mando" principal sería, y dejar el viejo que venía usando hasta ahora para mis amigos. La cosa es que con el mando viejo apagado, conecto el nuevo ds4 mediante USB a la consola, inicio apreto el boton PS todo bien pero cuando le quito el USB como que parpadea y se apaga, y cuando compruebo el viejo efectivamente sí es el que funciona "sin cable", y yo quiero dejar de usar el mando viejo y usar el nuevo que me compré, ¿alguien sabe como tengo que hacer?
Es raro k no lo haga automáticamente pero bueno para que se ponga el mando en modo búsqueda creo k hay k pulsar el botón share y el touch pad a pa vez hasta que la luz empiece a parpadear luego te vas a ajustes con el otro mando y por allí buscas como agregar dispositivos, no tengo la ps4 a mano así k más de eso no te puedo decir ;)
Los manuales de los juegos que se pueden ver en la consola, se pueden ver en la web directamente en el pc? si es así donde, pq copié la url principal y si lleva a una página pero no hay indice ni busqueda ni nada...
Imagen
Todo apunta a que mañana lo anuncian.
GodOfKratos escribió:Imagen
Todo apunta a que mañana lo anuncian.

https://www.youtube.com/watch?v=5Kgmb_k ... e=youtu.be
Desde aquí podéis seguir la retrasmisión en directo que empezará a eso de las 9:00 hora española.
La plataforma que tiene más papeletas de recibir la nueva entrega numeral de Dragon Quest es sin duda ps4, ninguna otra sobremesa goza de mejor salud y futuro en Japón, semana tras semana y sin apenas novedades rivaliza en ventas incluso con las portátiles, imaginaos lo que puede conseguir cuando aparezcan bombazos como este [+risas].
Saludos!!
efataleof escribió:
GodOfKratos escribió:Imagen
Todo apunta a que mañana lo anuncian.

https://www.youtube.com/watch?v=5Kgmb_k ... e=youtu.be
Desde aquí podéis seguir la retrasmisión en directo que empezará a eso de las 9:00 hora española.
La plataforma que tiene más papeletas de recibir la nueva entrega numeral de Dragon Quest es sin duda ps4, ninguna otra sobremesa goza de mejor salud y futuro en Japón, semana tras semana y sin apenas novedades rivaliza en ventas incluso con las portátiles, imaginaos lo que puede conseguir cuando aparezcan bombazos como este [+risas].
Saludos!!

Si es sólo para PS4 la consola arrasa en Japón.
hombre one en japon no tiene nda q hacer y nintendo con portatiles aun pero la wiiu no se como ira por alli,a ver q nos muestran mañaana, lo malo q este se va pa 2017 por lo menos
WGP Kakashii escribió:hombre one en japon no tiene nda q hacer y nintendo con portatiles aun pero la wiiu no se como ira por alli,a ver q nos muestran mañaana, lo malo q este se va pa 2017 por lo menos

La WiiU lleva 2 millones y pico en Japón, no está mal.
Me extrañaría que se fuera a 2017, el año que viene es el 30 aniversario de la saga.
ah entonces puede ser q salga en 2016
Arlgrim está baneado por "Game Over"
efataleof escribió:
GodOfKratos escribió:Imagen
Todo apunta a que mañana lo anuncian.

https://www.youtube.com/watch?v=5Kgmb_k ... e=youtu.be
Desde aquí podéis seguir la retrasmisión en directo que empezará a eso de las 9:00 hora española.
La plataforma que tiene más papeletas de recibir la nueva entrega numeral de Dragon Quest es sin duda ps4, ninguna otra sobremesa goza de mejor salud y futuro en Japón, semana tras semana y sin apenas novedades rivaliza en ventas incluso con las portátiles, imaginaos lo que puede conseguir cuando aparezcan bombazos como este [+risas].
Saludos!!


Hombre veo una opinion generalizada en los medios y foros que indican que lo que comentas como un 90% que es lo que va a ocurrir y yo personalmente espero que tengas razon, por cierto muchas gracias por el link [tadoramo] .

La verdad que me hypeo ya solo de pensar que sera una mezcla entre el 8 y el 9 , ya tenia ganas de ver esta saga en la ps360 en sobremesas y no tan mierdeada como quedo en portatil y la tendremos ahora mas vale tarde que nunca.

Un saludo ppl [bye] .
GodOfKratos escribió:
WGP Kakashii escribió:hombre one en japon no tiene nda q hacer y nintendo con portatiles aun pero la wiiu no se como ira por alli,a ver q nos muestran mañaana, lo malo q este se va pa 2017 por lo menos

La WiiU lleva 2 millones y pico en Japón, no está mal.
Me extrañaría que se fuera a 2017, el año que viene es el 30 aniversario de la saga.

Pues a mí, tratándose de Square, hasta me sorprendería que saliera en 2017 xD.
Dragon Quest XI para ps4 y 3ds :O, en ps4 con Unreal Engine 4.
Saludos!!
efataleof escribió:Dragon Quest XI para ps4 y 3ds :O, en ps4 con Unreal Engine 4.
Saludos!!



No sabía nada de que iba a anunciarse para PS4, buena noticia.
WGP Kakashii escribió:pero han dicho fecha?

No que yo sepa pero han enseñado ambas versiones y tienen muy buena pinta, la de ps4 destaca por su gran acabado gráfico y la enorme amplitud de sus escenarios, la de 3ds por aprovechar las dos pantallas para mostrar al mismo tiempo el juego en 3d y en 2d.
Saludos!!
a ver si veo luego el video por youtube merci
La versión de ps4 era la que estaba más verde, no tenia implementados los npc y tampoco mostraron el sistema de combate pero al mismo tiempo es la que tiene mayor margen de mejora, la versión de 3ds parecía estar muy avanzada, no creo que lo visto diste mucho de la versión final, ambas son muy prometedoras.
Saludos!!
efataleof escribió:Dragon Quest XI para ps4 y 3ds :O, en ps4 con Unreal Engine 4.
Saludos!!


te corrijo play4 , 3ds y NX, .. wiiu ya esta muerta

Wib escribió:
efataleof escribió:Dragon Quest XI para ps4 y 3ds :O, en ps4 con Unreal Engine 4.
Saludos!!



No sabía nada de que iba a anunciarse para PS4, buena noticia.


es mas se a anunciado el DQX tb no solo el 11 , para play4 tambien
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Lo malo que el DQX tiene muy poca posibilidades de salir de japon y eso la verdad que me lo tomo mas que noticia como anécdota.

Ojala me equivoque ,estaría bien tener la presencia DQ que no existió en la era ps360 , ahora en esta gen.


Un saludo ppl [bye] .

PD off-topic :En serio hasta el rabano de portatiles , sobre todo 3DS y mira que tengo una y me encanta , pero sancan verdaderos juegazos y lo peor de todo que dan entre grima , asco y pereza ponerse a jugarlos en una portatil , pero en una sobremesa , seria una puta delicia, por dios pero si la mitad de juegos que sacaron en 3ds hubiesen salido en wiiu rollo como hace sony con la vita y ps4 , es que no estaria tan malamente esa maquina , pero la han cagado brutalmente, no creo que vuelva a comprarle nada a esa gente.
DQ version minecraft para play4

http://todops4.com/el-exclusivo-de-play ... -gameplay/

https://www.youtube.com/watch?t=95&v=nqXc_L5kh4U

DQ heroes 2 play4, play3 y vita exclusiva

http://todops4.com/dragon-quest-heroes- ... y-ps-vita/

los exclusivos de play4 solo hacen subir y subir... y vita a lo tonto le esta llegando juegazo trans juegazo aunque sean juegos que tb salen en play4

otro mas

http://todops4.com/exist-archive-the-ot ... r-tri-ace/

de tri-ace
WGP Kakashii escribió:pero han dicho fecha?

Año fiscal 2016.
25,3 millones de PS4 vendidas
http://www.eurogamer.net/articles/2015- ... -continues
Imagen
Sorprendentes cifras para una plataforma con 1 año, 8 meses y 15 días de vida, las consolas están muertas decían [+risas].
Saludos!!
Va a un ritmo que ni la PS2.
¿Alguien que posea la One y la PS4 sabe si se pueden cargar los mandos de la PS4 con el cable del carga y juega de One?
Es que el cable de la PS4 es muy corto [qmparto] [qmparto]
pomaniac escribió:¿Alguien que posea la One y la PS4 sabe si se pueden cargar los mandos de la PS4 con el cable del carga y juega de One?
Es que el cable de la PS4 es muy corto [qmparto] [qmparto]


Se puede perfectamente yo lo hago así.
efataleof escribió:25,3 millones de PS4 vendidas
http://www.eurogamer.net/articles/2015- ... -continues
Imagen
Sorprendentes cifras para una plataforma con 1 año, 8 meses y 15 días de vida, las consolas están muertas decían [+risas].
Saludos!!


Imparable PS4. Me alegró se lo merecen los de sony. Cuando las cosas se hacen bien se tiene que decir.
pomaniac escribió:¿Alguien que posea la One y la PS4 sabe si se pueden cargar los mandos de la PS4 con el cable del carga y juega de One?
Es que el cable de la PS4 es muy corto [qmparto] [qmparto]


Yo uso el de el carga y juega de one para las dos consolas, es largo de cojones xD
Mostrosiao escribió:
pomaniac escribió:¿Alguien que posea la One y la PS4 sabe si se pueden cargar los mandos de la PS4 con el cable del carga y juega de One?
Es que el cable de la PS4 es muy corto [qmparto] [qmparto]


Se puede perfectamente yo lo hago así.


JhOnNY_HD escribió:
pomaniac escribió:¿Alguien que posea la One y la PS4 sabe si se pueden cargar los mandos de la PS4 con el cable del carga y juega de One?
Es que el cable de la PS4 es muy corto [qmparto] [qmparto]


Yo uso el de el carga y juega de one para las dos consolas, es largo de cojones xD


De lujo [plas]
Gracias a los dos [oki]
Supongo que la respuesta, como para todo, va a ser "no se puede" pero por si acaso pregunto...

En la lista de juegos y aplicaciones salen cosas como "Media Player" o "Spotify" que ni siquiera están instaladas, no hay forma de quitarlas? Y otras como "Playstation Video", "The Playroom", "Live from PlayStation", "TV & Video", etc. Es que tengo más mierda inútil en el menú que juegos!
88910 respuestas