PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

tamaño de ps4 , lo veo perfecto solo veo que puedan sacar la fuente fuera, y si eso la hace mas silencisa quizá sea buena idea
Joe pues yo agradezco que la fuente esté dentro.
La gen anterior tuve un tiempo las 2 y la fuente de la 360 no sabía donde meterla jejeje.

Está claro que por nombre PlayStation es PlayStation, pero que la gente no es tonta. Y la PS3 da fe, que tuvieron que poner mucha carne en el asador para dar la vuelta a la situación.

En cuanto a esta gen...para mi no hay color (y eso que los pesos pesados están empezando a salir ahora)
hombre la fuente si no fuera un ladrillo no me importaria tenerla fuera, yo me referia a tema de calor claro q es mas comodo y menos trastos q este dentro, pero vamos q todo el aire q expulsa la consola de la gpu/cpu va a parar a la fuente, no quiere decir q le pase nda pero si q se calienta de mas como es normal, eso si ya q los hd los han puesto de esta forma ya podria llevar de 3,5 en vez de 2,5 por tema de velocidad y tiempos de carga aunque tubiera q ser algo mas ancha y larga la consola
LLeva casi dos años a la venta y no he leído ninguna noticia sobre consolas petadas por calor, tan mal no lo habrán hecho.
xufeitor escribió:LLeva casi dos años a la venta y no he leído ninguna noticia sobre consolas petadas por calor, tan mal no lo habrán hecho.


También utilizar procesadores y chips de "bajo consumo" ayuda jeje.

Lo que está claro es que tanto la PS4 como la XO las han parido con cabeza
mejor q la 360/ps3 si q estan ( solo faltaria q no jeje ),yo de momento no tengo queja no se me calienta mucho ( ayuda tener un ventilador dando fresquito por el lao ) y ruido poco la verdad y mira q le meto horas ahora jjee
Al ver que han anunciado el Digimon para PS4 (2016) en USA y temeroso de que solo sea ahí os pregunto ¿la PS4 tiene region lock?¿Tendría algún tipo de problema si lo importo de USA?
Sukiet escribió:Al ver que han anunciado el Digimon para PS4 (2016) en USA y temeroso de que solo sea ahí os pregunto ¿la PS4 tiene region lock?¿Tendría algún tipo de problema si lo importo de USA?


La consola es region free en cuanto a juegos, en cambio las pelis si que tienen que ser de la misma zona que la consola.
Sukiet escribió:Al ver que han anunciado el Digimon para PS4 (2016) en USA y temeroso de que solo sea ahí os pregunto ¿la PS4 tiene region lock?¿Tendría algún tipo de problema si lo importo de USA?


Eso no existe desde ps3
A mi el miedo que e da es que estoy viendo un poco a Sony en en papel de micro la anterior gen haciendo las cosas bien en un inicio ( salvando diferencias ) y a micro poniéndose las pilas ..veo a Sony un poco parada ...
Parada dice ya verás cuando saquen la artilleria de los estudios que aún no han anunciado nada desde que presentó ps4, que recordemos no son pocos.

Lo que si es verdad es que la ventaja brutal que tienen les sirve para gestionar de otra forma el lanzamiento de triples AAA top y sus tiempos de desarrollo o otras cosas básicas como el precio de la maquina.

Para mi sólo les falta empezar a dar un triple AA en el plus i seguir arrasando como lo están haciendo. Tengo las dos, aunque no lo parezca, y por mis gustos y como consola PS4 a años luz.
nuca han sido rapidos sacando juegos exclusivos los 2 primeros años suelen tardar en ponerle las pilas en ese aspecto pero luego sacan grandes joyas, lo q si es verdad q con tanta diferencia de consolas se estan relajando un poco
WGP Kakashii escribió:nuca han sido rapidos sacando juegos exclusivos los 2 primeros años suelen tardar en ponerle las pilas en ese aspecto pero luego sacan grandes joyas, lo q si es verdad q con tanta diferencia de consolas se estan relajando un poco

Yo la verdad en este ultimo E3 no he visto que se relajen MS saco su bomba y Sony respondio con una nuclear todo lo contrario parece que la cosa se empieza a mover.

me sorprendieron mucho me esperaba un show de Morpheus y acabo siendo una de las mejores conferencias en muchos años.
Raro lo de morpheus algo tiene que hacer digo yo para mostrar las bondades al usuario normal.
Hoy dia tenemos la mejor consola del momento PS4 pero fijaros como fue el comienzo. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/s ... ego-121174
quien lo diría, parece un prototipo de dreamcast!
daymaster escribió:A mi el miedo que e da es que estoy viendo un poco a Sony en en papel de micro la anterior gen haciendo las cosas bien en un inicio ( salvando diferencias ) y a micro poniéndose las pilas ..veo a Sony un poco parada ...


Sinceramente no, microsoft lo que quiere es llevarse los jugadores de su consola a la plataforma de pc con su windows, solo tenemos que mirar como tanto gears of war o killer instinc pasan de exclusivos y desembarcan en la plataforma de pc, perdiendo otro plus la plataforma de su consola, están deseando matar su consola y contra antes mejor, la retrocompatibilidad solo fue algo de cara a la galería y pegarse el pegote, al final no dejan de ser 21 juegos compatibles y todos funcionan peor que en su plataforma original.

Si piensan que vendiendo sus exclusivos en pc alguien va a comprar xbox one lo llevan claro, ahora sony esta rozando los 30 millones y ms no llega a 14 millones la brecha se esta abriendo y solo se puede hacer mas grandes con los movimientos de microsoft.
Aristoteles escribió:
daymaster escribió:A mi el miedo que e da es que estoy viendo un poco a Sony en en papel de micro la anterior gen haciendo las cosas bien en un inicio ( salvando diferencias ) y a micro poniéndose las pilas ..veo a Sony un poco parada ...


Sinceramente no, microsoft lo que quiere es llevarse los jugadores de su consola a la plataforma de pc con su windows, solo tenemos que mirar como tanto gears of war o killer instinc pasan de exclusivos y desembarcan en la plataforma de pc, perdiendo otro plus la plataforma de su consola, están deseando matar su consola y contra antes mejor, la retrocompatibilidad solo fue algo de cara a la galería y pegarse el pegote, al final no dejan de ser 21 juegos compatibles y todos funcionan peor que en su plataforma original.

Si piensan que vendiendo sus exclusivos en pc alguien va a comprar xbox one lo llevan claro, ahora sony esta rozando los 30 millones y ms no llega a 14 millones la brecha se esta abriendo y solo se puede hacer mas grandes con los movimientos de microsoft.



no te has informado bien
joer aun esta en beta lo de la compatibilidad y ya la dar por muerta, ole tus huevos si señor
xufeitor escribió:LLeva casi dos años a la venta y no he leído ninguna noticia sobre consolas petadas por calor, tan mal no lo habrán hecho.

esperemos a que pasen los dos años de garantia ahi estara la clave
CISKO escribió:
Aristoteles escribió:
daymaster escribió:A mi el miedo que e da es que estoy viendo un poco a Sony en en papel de micro la anterior gen haciendo las cosas bien en un inicio ( salvando diferencias ) y a micro poniéndose las pilas ..veo a Sony un poco parada ...


Sinceramente no, microsoft lo que quiere es llevarse los jugadores de su consola a la plataforma de pc con su windows, solo tenemos que mirar como tanto gears of war o killer instinc pasan de exclusivos y desembarcan en la plataforma de pc, perdiendo otro plus la plataforma de su consola, están deseando matar su consola y contra antes mejor, la retrocompatibilidad solo fue algo de cara a la galería y pegarse el pegote, al final no dejan de ser 21 juegos compatibles y todos funcionan peor que en su plataforma original.

Si piensan que vendiendo sus exclusivos en pc alguien va a comprar xbox one lo llevan claro, ahora sony esta rozando los 30 millones y ms no llega a 14 millones la brecha se esta abriendo y solo se puede hacer mas grandes con los movimientos de microsoft.



no te has informado bien


Me informado perfectamente, 100 títulos al final del año, que pueden variar si las otras compañías no dan luz verde para ser compatibles.

WGP Kakashii escribió:joer aun esta en beta lo de la compatibilidad y ya la dar por muerta, ole tus huevos si señor


Claro que la doi por muerta, nadie se gasta 400€ para jugar de forma muy limitada y peor a los juegos antiguos, no cabe en cabeza humana solamente en los foros y los posturetas.
Entre este subforo de ps4, donde muchos no hacéis más que justificar la compra de un producto y tener a Sony como semi dioses y el sub de one, donde no hacen más que quejarse de que solo ponen noticias de Sony en la portada, uno ya no sabe donde meterse para informarse.
(mensaje borrado)
angelillo732 escribió:Entre este subforo de ps4, donde muchos no hacéis más que justificar la compra de un producto y tener a Sony como semi dioses y el sub de one, donde no hacen más que quejarse de que solo ponen noticias de Sony en la portada, uno ya no sabe donde meterse para informarse.


es que hay bastantes clientes contentos con ps4. la vida es así.
Una pregunta... Sony me ha renovado el Plus el automáticamente el 3-7-2015 3 meses (A las 7 de la mañana). Ahora me pone que me caducará y se renovará automáticamente el 7-10-2015.

Si el Plus no se me había terminado aún (porque quedaban días, incluso 1 mes?; ¿Por qué me coge 15 euros de mi monedero para renovarme el plus?
sahaquielz escribió:
angelillo732 escribió:Entre este subforo de ps4, donde muchos no hacéis más que justificar la compra de un producto y tener a Sony como semi dioses y el sub de one, donde no hacen más que quejarse de que solo ponen noticias de Sony en la portada, uno ya no sabe donde meterse para informarse.


es que hay bastantes clientes contentos con ps4. la vida es así.


Gracias por argumentar mi post. ;)
angelillo732 escribió:
sahaquielz escribió:
angelillo732 escribió:Entre este subforo de ps4, donde muchos no hacéis más que justificar la compra de un producto y tener a Sony como semi dioses y el sub de one, donde no hacen más que quejarse de que solo ponen noticias de Sony en la portada, uno ya no sabe donde meterse para informarse.


es que hay bastantes clientes contentos con ps4. la vida es así.


Gracias por argumentar mi post. ;)


También hay bastantes clientes de la XONE contentos, no creo que vayan por ahí los tiros. Lo que yo creo sinceramente es que la autocrítica es algo muy poco usual en los tiempos que corren en este mundillo (en este y en todos, pero eso es otro cantar), y que todo el mundo quiere autoconvencerse de que tomó camino correcto cuando la verdad es que existe más de un camino válido.

De hecho yo siempre estuve muy en contra con esa forma de pensar tan talibán, fanboyera y poco objetiva, porque si todos tratásemos de ser un poco más objetivos y tuviéramos más autocrítica con el sistema que elijamos sea el que sea, creo que otro gallo nos cantaría y no nos tomarían tanto el pelo con tanto refrito, DLC, Seasons Pass, juegos a la venta en fase Beta y otros despropósitos.
Aruma escribió:Una pregunta... Sony me ha renovado el Plus el automáticamente el 3-7-2015 3 meses (A las 7 de la mañana). Ahora me pone que me caducará y se renovará automáticamente el 7-10-2015.

Si el Plus no se me había terminado aún (porque quedaban días, incluso 1 mes?; ¿Por qué me coge 15 euros de mi monedero para renovarme el plus?


Es extraño porque normalmente no lo renueva un mes antes de acabarse, pero ni idea de como funciona el tema ya que nunca he renovado de esa forma

Lo unico que puedo decirte esque si eso no te interesa puedes desactivar la opcion que viene activada por defecto y se reactiva sola cuando le da la gana, ademas de cada vez que renuevas

xzibit escribió:
angelillo732 escribió:
sahaquielz escribió:es que hay bastantes clientes contentos con ps4. la vida es así.


Gracias por argumentar mi post. ;)


También hay bastantes clientes de la XONE contentos, no creo que vayan por ahí los tiros. Lo que yo creo sinceramente es que la autocrítica es algo muy poco usual en los tiempos que corren en este mundillo (en este y en todos, pero eso es otro cantar), y que todo el mundo quiere autoconvencerse de que tomó camino correcto cuando la verdad es que existe más de un camino válido.

De hecho yo siempre estuve muy en contra con esa forma de pensar tan talibán, fanboyera y poco objetiva, porque si todos tratásemos de ser un poco más objetivos y tuviéramos más autocrítica con el sistema que elijamos sea el que sea, creo que otro gallo nos cantaría y no nos tomarían tanto el pelo con tanto refrito, DLC, Seasons Pass, juegos a la venta en fase Beta y otros despropósitos.


Toda la razon del mundo en un solo post! [plas]

Menos conformismo no iria nada mal la verdad
Si tengo un juego comprado y descargado de la PS Store, si cambio de disco duro despues lo podría descargar gratuitamente de la PS Store otra vez??? O tendría que hacer una copia de seguridad del HDD anterior?
Sblather escribió:Si tengo un juego comprado y descargado de la PS Store, si cambio de disco duro despues lo podría descargar gratuitamente de la PS Store otra vez??? O tendría que hacer una copia de seguridad del HDD anterior?


Lo tienes para siempre, todo lo que hayas comprado (aunque te haya salido gratis o rebajado por ser plus, lo has comprado) los tienes vonculados a tu cuenta, simplemente entrando a tu cuenta de nuevo los podras descargar
nERon93 escribió:
Sblather escribió:Si tengo un juego comprado y descargado de la PS Store, si cambio de disco duro despues lo podría descargar gratuitamente de la PS Store otra vez??? O tendría que hacer una copia de seguridad del HDD anterior?


Lo tienes para siempre, todo lo que hayas comprado (aunque te haya salido gratis o rebajado por ser plus, lo has comprado) los tienes vonculados a tu cuenta, simplemente entrando a tu cuenta de nuevo los podras descargar


Ok, gracias por la informacion
Hola, tengo una xbox one y la única PlayStation que he tenido a sido la 2, en vez de la 3 me compré la 360 pero me gustaría tener la PS4 aparte de la One ya que no quiero perderme ningún juego como Dragon Quest, One Piece o J Star ya que me gusta mucho el anime...y estos juegos no salen en Xbox, merece la pena esperar uno o dos años y comprarme una PS4? PD: No me gusta jugar en PC ni en consolas de Nintendo ya que la era dorada de Nintendo acabó hace años, asi que no me digan que compre un PC o una Wiiu xdd. Gracias
Sora Uchiha escribió:Hola, tengo una xbox one y la única PlayStation que he tenido a sido la 2, en vez de la 3 me compré la 360 pero me gustaría tener la PS4 aparte de la One ya que no quiero perderme ningún juego como Dragon Quest, One Piece o J Star ya que me gusta mucho el anime...y estos juegos no salen en Xbox, merece la pena esperar uno o dos años y comprarme una PS4? PD: No me gusta jugar en PC ni en consolas de Nintendo ya que la era dorada de Nintendo acabó hace años, asi que no me digan que compre un PC o una Wiiu xdd. Gracias


Si tienes la One los únicos juegos que te pierdes son los exclusivos de PS4, yo esperaría a tener unos cuantos que jugar y entonces me la compraría, porque si vas a comprar 2 juegos al año para PS4 y el resto en One te va a pillar más polvo la PS4 que... [+risas]
no hace falta q preguntes lo mismo en 4 sitios diferentes
WGP Kakashii escribió:no hace falta q preguntes lo mismo en 4 sitios diferentes

Jajaja lo siento es que no se muy bien como va esto del foro y lo puse en varios sitios pasa saber varias opiniones
Sora Uchiha escribió:Hola, tengo una xbox one y la única PlayStation que he tenido a sido la 2, en vez de la 3 me compré la 360 pero me gustaría tener la PS4 aparte de la One ya que no quiero perderme ningún juego como Dragon Quest, One Piece o J Star ya que me gusta mucho el anime...y estos juegos no salen en Xbox, merece la pena esperar uno o dos años y comprarme una PS4? PD: No me gusta jugar en PC ni en consolas de Nintendo ya que la era dorada de Nintendo acabó hace años, asi que no me digan que compre un PC o una Wiiu xdd. Gracias

En tu caso particular creo que lo mejor es que la compres en navidades esos juegos ya estarán disponibles y estas listo para lo que viene en 2016.
Sora Uchiha escribió:Hola, tengo una xbox one y la única PlayStation que he tenido a sido la 2, en vez de la 3 me compré la 360 pero me gustaría tener la PS4 aparte de la One ya que no quiero perderme ningún juego como Dragon Quest, One Piece o J Star ya que me gusta mucho el anime...y estos juegos no salen en Xbox, merece la pena esperar uno o dos años y comprarme una PS4? PD: No me gusta jugar en PC ni en consolas de Nintendo ya que la era dorada de Nintendo acabó hace años, asi que no me digan que compre un PC o una Wiiu xdd. Gracias

Cómpratela cuando hayan salido suficientes juegos como para justificar la compra. Si no, luego vienen los lloros de "yo me compré la consola por tal juego y se ha retrasado 2 años" y demás.
Oferta Flash en Game PS4 500GB + The Order 1886 por 339,95€ quedan 93 unidades

https://www.game.es/
Pregunta al canto: cómo puedo eliminar un juego del disco duro? Es decir, sin que se borren partidas guardadas ni trofeos, sólo el juego en sí. Si doy en options-eliminar en el menú principal se me conservarán las partidas?
KevinSPAIN escribió:Pregunta al canto: cómo puedo eliminar un juego del disco duro? Es decir, sin que se borren partidas guardadas ni trofeos, sólo el juego en sí. Si doy en options-eliminar en el menú principal se me conservarán las partidas?


Entra en ajustes , almacenamiento , busca el juego y elimínalo. Solo borra el juego no las partidas . Un saludo [oki]
Le ha ido muy bien a sony en los premios del E3 se ha llevado 4 premios gracias a Uncharted 4 y Horizon.
(mensaje borrado)
tiosam32 escribió:
KevinSPAIN escribió:Pregunta al canto: cómo puedo eliminar un juego del disco duro? Es decir, sin que se borren partidas guardadas ni trofeos, sólo el juego en sí. Si doy en options-eliminar en el menú principal se me conservarán las partidas?


Entra en ajustes , almacenamiento , busca el juego y elimínalo. Solo borra el juego no las partidas . Un saludo [oki]


Desde el menú principal también se pyede elminar, guarda todo.

Yo siempre lo he hecho así y tengo todos los saves, capturas, trofeos....., de los juegos borrados.
p&p escribió:
tiosam32 escribió:
KevinSPAIN escribió:Pregunta al canto: cómo puedo eliminar un juego del disco duro? Es decir, sin que se borren partidas guardadas ni trofeos, sólo el juego en sí. Si doy en options-eliminar en el menú principal se me conservarán las partidas?


Entra en ajustes , almacenamiento , busca el juego y elimínalo. Solo borra el juego no las partidas . Un saludo [oki]


Desde el menú principal también se pyede elminar, guarda todo.

Yo siempre lo he hecho así y tengo todos los saves, capturas, trofeos....., de los juegos borrados.


Lo confirmo.
mimeh escribió:
Sora Uchiha escribió:Hola, tengo una xbox one y la única PlayStation que he tenido a sido la 2, en vez de la 3 me compré la 360 pero me gustaría tener la PS4 aparte de la One ya que no quiero perderme ningún juego como Dragon Quest, One Piece o J Star ya que me gusta mucho el anime...y estos juegos no salen en Xbox, merece la pena esperar uno o dos años y comprarme una PS4? PD: No me gusta jugar en PC ni en consolas de Nintendo ya que la era dorada de Nintendo acabó hace años, asi que no me digan que compre un PC o una Wiiu xdd. Gracias


Si tienes la One los únicos juegos que te pierdes son los exclusivos de PS4, yo esperaría a tener unos cuantos que jugar y entonces me la compraría, porque si vas a comprar 2 juegos al año para PS4 y el resto en One te va a pillar más polvo la PS4 que... [+risas]

Si te gustan los juegos japoneses y no cuentas con una ps3 no hay mejor opción que una ps4, es la única plataforma next-gen que está recibiendo un fuerto apoyo por parte de las third party japonesas, en one solo aparecerán títulos con grandes aspiraciones internacionales ya que en Japón es una plataforma irrelevante y wiiu depende exclusivamente de si misma. Para mi es razón más que suficiente para hacerse con ella pero no estaría mal que esperes a que haya suficientes títulos para justificar la compra ;).
Saludos!!
Y hay alguna manera de desinstalar el juego pero conservar los parches?
Copal-13 escribió:Y hay alguna manera de desinstalar el juego pero conservar los parches?


Desgraciadamente no
(mensaje borrado)
¿hay nube para las partidas guardadas o se pueden extraer con un pendrive o algo?
88910 respuestas