PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

tom_brady escribió:Como no se donde preguntarlo lo voy a hacer aquí, si me descargo un juego digital de la store con mi cuenta es necesario estar conectado siempre o puedo jugarlo sin internet ?

Por lo general si, pero hay juegos a los que tienes que estar conectado todo el rato. Para mi la PS4 sin internet no es un buen negocio, te pierdes muchas cosas.
esta gen tener consola sin internet es tenerla capada a la mitad las funciones, a parte q los juegos necesitan mas de 1 parche para q tiren como deven
.Score. está baneado por "clon de usuario baneado"
PlayStation 4 domina Europa con entorno a un 70-90% del mercado
"Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".

Jim Ryan, ejecutivo de Sony Computer Entertainment en su división europea, ha charlado con el portal británico VG247 sobre el actual estatus de la videoconsola en el viejo continente, y ha dado buenas noticias para la corporación nipona.

"Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado", aseguró Ryan. "Tenemos el liderazgo de mercado en cada país europeo, y un liderazgo muy significativo en la Europa continental. Extremadamente significativo. No puedo pensar en una cuota de mercado para este continente que sea menor del 70% y, a menudo, es mayor del 90% en la Europa continental".

"Particularmente en Europa nuestro ritmo de ventas es, todavía, muy considerable. Estamos felices con el precio y estamos felices con la propuesta de valor", declaró el ejecutivo, antes de desmentir un posible descuento en el precio de la máquina: "Los consumidores parecen también felices con el precio y el valor de la máquina. Lo dejaremos como está por ahora".
.Score. escribió:PlayStation 4 domina Europa con entorno a un 70-90% del mercado
"Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".

Jim Ryan, ejecutivo de Sony Computer Entertainment en su división europea, ha charlado con el portal británico VG247 sobre el actual estatus de la videoconsola en el viejo continente, y ha dado buenas noticias para la corporación nipona.

"Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado", aseguró Ryan. "Tenemos el liderazgo de mercado en cada país europeo, y un liderazgo muy significativo en la Europa continental. Extremadamente significativo. No puedo pensar en una cuota de mercado para este continente que sea menor del 70% y, a menudo, es mayor del 90% en la Europa continental".

"Particularmente en Europa nuestro ritmo de ventas es, todavía, muy considerable. Estamos felices con el precio y estamos felices con la propuesta de valor", declaró el ejecutivo, antes de desmentir un posible descuento en el precio de la máquina: "Los consumidores parecen también felices con el precio y el valor de la máquina. Lo dejaremos como está por ahora".


Imagen
Ya se sabía, grande el gif.
Imagen

Y que siga así.
Waldo Faldo escribió:
Walvaro escribió:Muy buenas!
La PS4 ej comparación con la 3 hace mucho ruido? el ventilador suena alto?
He escuchado rumores que esa "nueva PS4" que sale dentro de nada será algo más silenciosa, por eso me preguntaba si esperar 1-2 meses hasta que salga.
Gracias.

suena casi igual que la ps3 slim, la ps4 un pelin más dependiendo del juego, si el juego requiere mucho rendimiento ahora en verano si que se oyen los ventiladores, así que en un futuro con los juegos que irán saliendo no sé como irán estas primeras ps4, ya veremos cuando salga el uncharted como se portan. si fuera tú ya esperaba a la de septiembre, sobre todo a la edición del metal gear.

Gracias por el consejo!
.Score. escribió:PlayStation 4 domina Europa con entorno a un 70-90% del mercado
"Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".

Jim Ryan, ejecutivo de Sony Computer Entertainment en su división europea, ha charlado con el portal británico VG247 sobre el actual estatus de la videoconsola en el viejo continente, y ha dado buenas noticias para la corporación nipona.

"Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado", aseguró Ryan. "Tenemos el liderazgo de mercado en cada país europeo, y un liderazgo muy significativo en la Europa continental. Extremadamente significativo. No puedo pensar en una cuota de mercado para este continente que sea menor del 70% y, a menudo, es mayor del 90% en la Europa continental".

"Particularmente en Europa nuestro ritmo de ventas es, todavía, muy considerable. Estamos felices con el precio y estamos felices con la propuesta de valor", declaró el ejecutivo, antes de desmentir un posible descuento en el precio de la máquina: "Los consumidores parecen también felices con el precio y el valor de la máquina. Lo dejaremos como está por ahora".


Vaya paliza le esta pegando a la chusta de microsoft.
Aviso chulo

Acabo de ver el Metro Last Night Redux gratis para bajarlo en la Store. También he mirado el Metro 2033 Redux pero éste último sigue costando 20€

Lo estoy bajando, no tiene pinta de que sea demo ya que pone "juego psn" y no demo como sucede en el Mtero 2033.

Aprovechad :Ð
goldur escribió:Aviso chulo

Acabo de ver el Metro Last Night Redux gratis para bajarlo en la Store. También he mirado el Metro 2033 Redux pero éste último sigue costando 20€

Lo estoy bajando, no tiene pinta de que sea demo ya que pone "juego psn" y no demo como sucede en el Mtero 2033.

Aprovechad :Ð


acabo de pillarlo y en el email que te llega de sony pone prueba de juego completo

ya ha pasao varias veces con otros juegos, no sé por qué en la store no pone nada de "prueba" o lo que sea
Waldo Faldo escribió:
goldur escribió:Aviso chulo

Acabo de ver el Metro Last Night Redux gratis para bajarlo en la Store. También he mirado el Metro 2033 Redux pero éste último sigue costando 20€

Lo estoy bajando, no tiene pinta de que sea demo ya que pone "juego psn" y no demo como sucede en el Mtero 2033.

Aprovechad :Ð


acabo de pillarlo y en el email que te llega de sony pone prueba de juego completo

ya ha pasao varias veces con otros juegos, no sé por qué en la store no pone nada de "prueba" o lo que sea

En efecto, es una versión de prueba.
Increíble que pongan juego psn [facepalm]
GT20 escribió:
.Score. escribió:PlayStation 4 domina Europa con entorno a un 70-90% del mercado
"Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".

Jim Ryan, ejecutivo de Sony Computer Entertainment en su división europea, ha charlado con el portal británico VG247 sobre el actual estatus de la videoconsola en el viejo continente, y ha dado buenas noticias para la corporación nipona.

"Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado", aseguró Ryan. "Tenemos el liderazgo de mercado en cada país europeo, y un liderazgo muy significativo en la Europa continental. Extremadamente significativo. No puedo pensar en una cuota de mercado para este continente que sea menor del 70% y, a menudo, es mayor del 90% en la Europa continental".

"Particularmente en Europa nuestro ritmo de ventas es, todavía, muy considerable. Estamos felices con el precio y estamos felices con la propuesta de valor", declaró el ejecutivo, antes de desmentir un posible descuento en el precio de la máquina: "Los consumidores parecen también felices con el precio y el valor de la máquina. Lo dejaremos como está por ahora".


Imagen


Jooooder,pues si que pega fuerte la "conspiracion PS4" que llega a vender tanto [+risas] ,pero nah,debe ser un entramado secreto de canis y chonis a nivel internacional,en plan conspiracion muy muy fuerte,y seguramente Florentino llamo a Aznar,Aznar al Rey etc etc etc hasta encontrarnos con esta inyustisia tan grande [qmparto]
goldur escribió:
Waldo Faldo escribió:
goldur escribió:Aviso chulo

Acabo de ver el Metro Last Night Redux gratis para bajarlo en la Store. También he mirado el Metro 2033 Redux pero éste último sigue costando 20€

Lo estoy bajando, no tiene pinta de que sea demo ya que pone "juego psn" y no demo como sucede en el Mtero 2033.

Aprovechad :Ð


acabo de pillarlo y en el email que te llega de sony pone prueba de juego completo

ya ha pasao varias veces con otros juegos, no sé por qué en la store no pone nada de "prueba" o lo que sea

En efecto, es una versión de prueba.
Increíble que pongan juego psn [facepalm]


es que es gratis... la prueba.... puedes juga rel juego completo durante un tiempo, es cuestion de semantica , engañar engañar no lo hacen


mmm el mundo son gente manipulada que compra play4, el mundo e splay4, ya no es españa sola... que raro

si la conspiracion española, tendra rajoy algo que ver
que conspiracion ni q leches, a ver el problema aqui es q muchos solo tienen en cuenta el nombre de sony y playstation como marca, mucha gente ni siquiera se informa de la competecia antes de comprar y comparar un producto o otro
Claro claro comprar xbox ,wiiu es sinónimo de ser catedratico y de estar bien informado.

Europa es la región de la play, de los canis y de los que juegan al pro.

Ya no cuela, a tragar que queda mucho es lo que toca esta generación.
alvarions escribió:Claro claro comprar xbox ,wiiu es sinónimo de ser catedratico y de estar bien informado.

Europa es la región de la play, de los canis y de los que juegan al pro.

Ya no cuela, a tragar que queda mucho es lo que toca esta generación.
soy tengo la xbxone muy buena consola pero la ps4 tiene mas futuro en catalogo de juego por eso me voy a comprar la ps4
alvarions escribió:Claro claro comprar xbox ,wiiu es sinónimo de ser catedratico y de estar bien informado.

Europa es la región de la play, de los canis y de los que juegan al pro.

Ya no cuela, a tragar que queda mucho es lo que toca esta generación.

Tu como siempre con tus peliculas [facepalm]
alvarions escribió:
Claro claro comprar xbox ,wiiu es sinónimo de ser catedratico y de estar bien informado.

Europa es la región de la play, de los canis y de los que juegan al pro.

Ya no cuela, a tragar que queda mucho es lo que toca esta generación.


tragar de q yo tengo la ps4 solo ahora, yo no he dicho q sea mejor ni una ni otra, solo q la gente mucha solo es oir sony y se van a comprarlo sin ni siquiera mirar lo otro
Por mi parte M$ no ve ni un duro mío ni harto de vino. Después de 4 Xbox 360 petadas se pueden meter la marca Xbox por donde yo me sé y me la compre el primer día.
La verdad es que la cuota de mercado de la ps4 en europa es brutal. No se si sera una gran noticia, pero desde luego es un duro golpe para Microsoft que con la 360 habia ganado mucho terreno. Es hora de que se pongan las pilas otra vez, aunque lo tienen muy jodido.
Bebopcoffee escribió:Por mi parte M$ no ve ni un duro mío ni harto de vino. Después de 4 Xbox 360 petadas se pueden meter la marca Xbox por donde yo me sé y me la compre el primer día.


Hostias no me acordaba de esto pero si que tienes razón en lo que comentas, a mi se me petaron 2 Xbox 360 y al final tuve que tirar de la de mi hermano que me "regalo" su versión Elite... puede que subconcientemente eligiese a PS4 esta gen por esas cosas, aunque yo creo que el momento en el que me decante fue en el E3 donde se presentaron.
InagotablE escribió:
Bebopcoffee escribió:Por mi parte M$ no ve ni un duro mío ni harto de vino. Después de 4 Xbox 360 petadas se pueden meter la marca Xbox por donde yo me sé y me la compre el primer día.


Hostias no me acordaba de esto pero si que tienes razón en lo que comentas, a mi se me petaron 2 Xbox 360 y al final tuve que tirar de la de mi hermano que me "regalo" su versión Elite... puede que subconcientemente eligiese a PS4 esta gen por esas cosas, aunque yo creo que el momento en el que me decante fue en el E3 donde se presentaron.


Yo en septiembre me pilló la edición de Metal Gear. Ahora mismo si me pongo a comparar los juegos first me quedo con los de Sony. Me gustan más. Disfrute mucho de mi Xbox, cuando no estaba en el Sat... Aunque ahora vienen juegazos en la One me tiran más lo que hay en Sony.

Y no sé porque me da que Sony va a poner pasta en desarrollar juegos está generación.
WGP Kakashii escribió:
alvarions escribió:
Claro claro comprar xbox ,wiiu es sinónimo de ser catedratico y de estar bien informado.

Europa es la región de la play, de los canis y de los que juegan al pro.

Ya no cuela, a tragar que queda mucho es lo que toca esta generación.


tragar de q yo tengo la ps4 solo ahora, yo no he dicho q sea mejor ni una ni otra, solo q la gente mucha solo es oir sony y se van a comprarlo sin ni siquiera mirar lo otro


Pero es un topicazo, hablando claro, sony tiene un nombre pero se lo gano, con sus sagas y sus consolas, tiene un montón de ips que son de los mejor en su genero, hoy nadie regala nada, si esta en esta situaciones es porque se lo ha ganado, si su competencia es torpe y sus apuestas no funcionan, no es culpa de sony, es culpa de la incompetencia de sus rivales.
.Score. está baneado por "clon de usuario baneado"
chor escribió:
alvarions escribió:Claro claro comprar xbox ,wiiu es sinónimo de ser catedratico y de estar bien informado.

Europa es la región de la play, de los canis y de los que juegan al pro.

Ya no cuela, a tragar que queda mucho es lo que toca esta generación.

Tu como siempre con tus peliculas [facepalm]

Mientras vosotros seguis con vuestras fantasias y conspiraciones [facepalm]
Alguien sabe donde nos podemos informar de los nuevos packs por venir? Por ejemplo, en xtralife esta para reservar el pack con el Until Dawn, pero me quiero pillar la consola blanca y me gustaría saber si hay algún modo de saber los packs que la van a llevar como hicieron en su día con Far Cry 4, Gta V o Destiny, que salieron en blanco tb.. A ver si sabéis algo, gracias!
Se sabe algo de packs que saldrán con la PS4 UPC?
Por ahora solo he visto el de xtralife con gow3 pero no quiero refritos. A ver si sale algo con AK o BB.
Me acaba de saltar actualización 2.55
WGP Kakashii escribió:
alvarions escribió:
Claro claro comprar xbox ,wiiu es sinónimo de ser catedratico y de estar bien informado.

Europa es la región de la play, de los canis y de los que juegan al pro.

Ya no cuela, a tragar que queda mucho es lo que toca esta generación.


tragar de q yo tengo la ps4 solo ahora, yo no he dicho q sea mejor ni una ni otra, solo q la gente mucha solo es oir sony y se van a comprarlo sin ni siquiera mirar lo otro


No te sulfures, lo decía porque cansa las excusas de siempre. Parece que quien haya escogido ps4 o la prefiera antes que su supuesta competencia no tenga criterio. Topicazo utilizado por toda la plebe de eol, de ahí que les queda mucho pora tragar /digerir llámalo como quieras.. @Aristoteles lo ha definido a la perfección.

@chor Mientras a ti te gusten pues seguiremos así. Y antes que yo tienes a otros compañeros, pero por casualidades de la vida, solo remarcas mi mensaje. XD Sigue con tus conspiraciones contra EOL que dominas más el tema.
te sigo diciendo tengo ps4 no one no se donde viene lo de tragar pero bueno dejo el tema
WGP Kakashii escribió:te sigo diciendo tengo ps4 no one no se donde viene lo de tragar pero bueno dejo el tema


A ver company, que no va por ti va en general y a la gente cansina que solo utiliza el topico de marras cada vez que sale PS4 vende más que sus competidoras.

[qmparto]

PD: Por cierto te has vuelto a cambiar de nick en la psn?
alvarions escribió:
WGP Kakashii escribió:
alvarions escribió:
Claro claro comprar xbox ,wiiu es sinónimo de ser catedratico y de estar bien informado.

Europa es la región de la play, de los canis y de los que juegan al pro.

Ya no cuela, a tragar que queda mucho es lo que toca esta generación.


tragar de q yo tengo la ps4 solo ahora, yo no he dicho q sea mejor ni una ni otra, solo q la gente mucha solo es oir sony y se van a comprarlo sin ni siquiera mirar lo otro


No te sulfures, lo decía porque cansa las excusas de siempre. Parece que quien haya escogido ps4 o la prefiera antes que su supuesta competencia no tenga criterio. Topicazo utilizado por toda la plebe de eol, de ahí que les queda mucho pora tragar /digerir llámalo como quieras.. @Aristoteles lo ha definido a la perfección.

@chor Mientras a ti te gusten pues seguiremos así. Y antes que yo tienes a otros compañeros, pero por casualidades de la vida, solo remarcas mi mensaje. XD Sigue con tus conspiraciones contra EOL que dominas más el tema.

Te marco porque cambias mas de opinión que de bragas, no hace muchos pululabas otro subforo y hacías lo mismo XD
Solo me a echo gracia ver que sigues igual.

.Score. escribió:
chor escribió:
alvarions escribió:Claro claro comprar xbox ,wiiu es sinónimo de ser catedratico y de estar bien informado.

Europa es la región de la play, de los canis y de los que juegan al pro.

Ya no cuela, a tragar que queda mucho es lo que toca esta generación.

Tu como siempre con tus peliculas [facepalm]

Mientras vosotros seguis con vuestras fantasias y conspiraciones [facepalm]

Tengo las dos y prefiero gastar el tiempo jugando que no diciendo paridas, que las consolas son para jugar :-|
Buenas no sé si esto va aquí pero yo lo pregunto la página de play station Blog os funciona? Desde el iPhone no me va y no lo puedo probar en otro sitio salu2
.Score. está baneado por "clon de usuario baneado"
Racerman74 escribió:Buenas no sé si esto va aquí pero yo lo pregunto la página de play station Blog os funciona? Desde el iPhone no me va y no lo puedo probar en otro sitio salu2

Si, con Android.
.Score. escribió:
Racerman74 escribió:Buenas no sé si esto va aquí pero yo lo pregunto la página de play station Blog os funciona? Desde el iPhone no me va y no lo puedo probar en otro sitio salu2

Si, con Android.

Pues que casualidad que al llegar a casa y probarlo en la misma play tampoco funciona hablo de play station blog España otros países si que funciona.en fin lo dejo ya no quiero ensuciar el hilo saludos y un abrazo
a ver si alquien me puede ayudar intento conectar la consola a mi monitor de pc ,asus mx279 1080p 27 pulgadas, el problema la imagen se ve pero el sonido no va, desde la consola me dectecta como si fuera 5.1 o 7.1 ( y no lo es seguro vamos ) pero no tengo sonido, tengo q usar los cascos, he probado en la otra q tenia q antes si me iva el audio cuando la compre el dia de salida pero ahora tampoco tengo audio,laguno le a pasado esto
WGP Kakashii escribió:a ver si alquien me puede ayudar intento conectar la consola a mi monitor de pc ,asus mx279 1080p 27 pulgadas, el problema la imagen se ve pero el sonido no va, desde la consola me dectecta como si fuera 5.1 o 7.1 ( y no lo es seguro vamos ) pero no tengo sonido, tengo q usar los cascos, he probado en la otra q tenia q antes si me iva el audio cuando la compre el dia de salida pero ahora tampoco tengo audio,laguno le a pasado esto


Me pasa exactamente lo mismo con la capturadora que tengo de avermedia desde la última actualización de ps4. Para q vuelva el sonido, con la consola encendida saco el cable hdmi de la capturadora y lo conecto directo al hdmi de la tele y suena, y luego desconecto de la tele y otra vez a la capturadora y ya tengo sonido de nuevo. Es un rollo tener que hacer esto cada vez que juego y quiero grabar algo
fomare24 escribió:Gracias Sony
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


por esta mierda me he pillado yo la PS4 [tadoramo]
terrymcguinis escribió:
fomare24 escribió:Gracias Sony
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


por esta mierda me he pillado yo la PS4 [tadoramo]

No me extraña..pone los pelos de punta ese trailer.. [Alaa!]
De cuanto es la garantía con Sony?
TitoKeren escribió:De cuanto es la garantía con Sony?

En total son 2 años, el primero te lo da Sony y el segundo la tienda
Aristoteles escribió:
WGP Kakashii escribió:
alvarions escribió:
Claro claro comprar xbox ,wiiu es sinónimo de ser catedratico y de estar bien informado.

Europa es la región de la play, de los canis y de los que juegan al pro.

Ya no cuela, a tragar que queda mucho es lo que toca esta generación.


tragar de q yo tengo la ps4 solo ahora, yo no he dicho q sea mejor ni una ni otra, solo q la gente mucha solo es oir sony y se van a comprarlo sin ni siquiera mirar lo otro


Pero es un topicazo, hablando claro, sony tiene un nombre pero se lo gano, con sus sagas y sus consolas, tiene un montón de ips que son de los mejor en su genero, hoy nadie regala nada, si esta en esta situaciones es porque se lo ha ganado, si su competencia es torpe y sus apuestas no funcionan, no es culpa de sony, es culpa de la incompetencia de sus rivales.

Amén
No hagáis caso.... la generación pasada Sony la vago aún más con ps3 al principio y cuando decíamos que todod era por el mal hacer decían que no...que era porque la gente se había dado cuenta que la otra era mejor.. ahora se tornan las cosas y ahora dicen que es que micro empezó mal...y que la gente es borrega por comprar ps4. ..ni hay forma de razonar con mucha gente como esta. ..varían las percepciones de las cosas según conviene....

Yo lo tengo claro ...Playstation es Playstation poroqe de lo a ganado a pulso. Cambio un negocio para niños es el principal ocio para todos los públicos. ...haciendo que la gran Microsoft pusiera sus ojos en tantos millones...como no.
la cagada de ms fue lo del online siempre, y la gente eso no lo perdona,pero de todos modos tmbien hay gente q solo ve playstation y otros solo ven xbox, y de hay no salen fanatismo hay en los 2 bandos
WGP Kakashii escribió:la cagada de ms fue lo del online siempre, y la gente eso no lo perdona,pero de todos modos tmbien hay gente q solo ve playstation y otros solo ven xbox, y de hay no salen fanatismo hay en los 2 bandos


El todo-online de MS fue una cagada, pero aunque no lo hubieran dicho las cosas no habrían mejorado mucho, tal vez un poco pero nada más.
Sony tiene una ventaja muuuuuy grande, sobretodo en España, que ya es un escándalo [carcajad]
No esta bien hablar de la otra en este hilo, pero supongo que es algo inevitable, y siempre desde el respeto sin entrar en batallas ni flameos, yo recuerdo tener toda la ilusión del mundo por la one antes de verla y querer tener las 2 consolas (como todas las generaciones) hasta justo el momento de enterarme de:

Always online (aunque rectificaron, la reputación ya estaba echa)
Kinect by the face
500€ pavazos
Carcasa demasiado grande

Todo eso me bajo el hype por completo, y me decante por la otra.
InagotablE escribió:No esta bien hablar de la otra en este hilo, pero supongo que es algo inevitable, y siempre desde el respeto sin entrar en batallas ni flameos, yo recuerdo tener toda la ilusión del mundo por la one antes de verla y querer tener las 2 consolas (como todas las generaciones) hasta justo el momento de enterarme de:

Always online (aunque rectificaron, la reputación ya estaba echa)
Kinect by the face
500€ pavazos
Carcasa demasiado grande

Todo eso me bajo el hype por completo, y me decante por la otra.


+1 A mi me paso igual, iba con la idea de pillarme las dos, de hecho mi idea inicial antes de que se presentase ninguna era estrenar la gen con la consola de microsoft, pero en cuanto se presentaron me quedo claro que solo iba a comprarme la ps4 y no la cambiaria ni de coña, one no es ni la sombra de lo que fue la gran 360

Y de nombre nada, que cuando en ps3 la cagaron a lo grande perdieron muchisimas ventas y durante mucho tiempo 360 estaba por delante, eso fue porque una lo hizo mejor que otra igual que esta ocurriendo ahora, nada mas, el resto son excusas de gente que no le guste la situacion
pomaniac escribió:
WGP Kakashii escribió:la cagada de ms fue lo del online siempre, y la gente eso no lo perdona,pero de todos modos tmbien hay gente q solo ve playstation y otros solo ven xbox, y de hay no salen fanatismo hay en los 2 bandos


El todo-online de MS fue una cagada, pero aunque no lo hubieran dicho las cosas no habrían mejorado mucho, tal vez un poco pero nada más.
Sony tiene una ventaja muuuuuy grande, sobretodo en España, que ya es un escándalo [carcajad]


Pero eso da igual, mira como se la castigo a sony con el lanzamiento de ps3, tarde, mal y cara, y se pego un buen tortazo, ahora a hecho los deberes, mejor o peor, pero le a gustado a la gente, y listo, le puede gustar más o menos a los fanboys de turno, tanto de una como de otra, pero es lo que hay
Si pero Sony supo darle la vuelta en 2 años ya cavar la gen por delante ...eso solo lo puede hacer playstation
terminaron muy justitas casi igualadas y la ps3,eso fue un fracaso viniendo de donde venían de la gran ps2, las cosas pues con la 4 cambiaron, ojo sony si a ms lo de la conexión y venta de segunda mano le hubiera ido bien seguro que también lo hubieran puesto, de todas maneras no hay que relajarse, y en ese sentido Xbox lo esta haciendo bien, poniendo buenos pack a buen precio y poniendo cosas a la consola como poder jugar a juegos de la 360 y como sony se relaje alfinal es una batalla de 5 a 8 años, por eso viene bien que estén en tensión un poco la una con la otra, sin competencia nosotros somos los que perdemos,
hombre yo eso de grande no lo veo malo tampoco, al menos no se calienta ni nace ruido si lo comparamos con la ps4, eso no lo veo como algo malo, q va a gustos claro q si pero bueno, esto es como la fuente, si es verdad q fuera ocupa mas y es algo mas engoroso, pero estar dentro tambien calienta mas todo, eso si espero q la proxima gen le metan ya discos duros de 3,5 y 7200 minimo por q 2,5 y 5400 se nota q se queda corto para consolas ( los tiempos de carga en algunos juegos son de infarto)
88910 respuestas