PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Como elimino una cuenta antigua? No me deja eliminarla porque pone que debo iniciar sesión en PlayStation network con esa cuenta para eliminarla
nERon93 escribió:
SoLiDSnK escribió:Hola a todos,

Soy nuevo por aquí, ayer pille la ps4 blanca con tlou y killzone. Vengo del otro bando jaja, que tengo dos one en casa.

La verdad que la consola estéticamente mola mas que la one. La pille de segunda mano y trae varias cosas instaladas, entre ellas el pt. Tiene también dos cuentas de usuarios. Puedo borrar esas cuentas o perderé el pt?? No la puedo formatear no? Porque ya no se puede bajar el pt.

Bueno pues por ahora tengo esas dudillas xD

Gracias


Si la cuenta que tiene la demo esta como principal podras jugarla con el resto de cuentas, si esta secundaria o la borras no tendras acceso

Si la formateas borras todas las cuentas y cosas instaladas en general osea que lo pierdes de inmediato


Muchas gracias, hay forma de saber a que perfiles esta asociada esa demo? Es que la consola venia con dos perfiles, a ver si al menos puedo quitar uno xd
SoLiDSnK escribió:
nERon93 escribió:
SoLiDSnK escribió:Hola a todos,

Soy nuevo por aquí, ayer pille la ps4 blanca con tlou y killzone. Vengo del otro bando jaja, que tengo dos one en casa.

La verdad que la consola estéticamente mola mas que la one. La pille de segunda mano y trae varias cosas instaladas, entre ellas el pt. Tiene también dos cuentas de usuarios. Puedo borrar esas cuentas o perderé el pt?? No la puedo formatear no? Porque ya no se puede bajar el pt.

Bueno pues por ahora tengo esas dudillas xD

Gracias


Si la cuenta que tiene la demo esta como principal podras jugarla con el resto de cuentas, si esta secundaria o la borras no tendras acceso

Si la formateas borras todas las cuentas y cosas instaladas en general osea que lo pierdes de inmediato


Muchas gracias, hay forma de saber a que perfiles esta asociada esa demo? Es que la consola venia con dos perfiles, a ver si al menos puedo quitar uno xd


Supongo que alguna forma debe de haber pero ni idea ahora mismo, lo que se me ocurre asi a lo cutre es poner una de esas cuentas principal y la otra secundaria, si te deja acceder al contenido es porque pertenece a la principal y sino sera a la secundaria xD

Saludos.
anrexp escribió:Como elimino una cuenta antigua? No me deja eliminarla porque pone que debo iniciar sesión en PlayStation network con esa cuenta para eliminarla


Me reitero y añado otra duda.
Existen accesorios de ps3 que sirvan para ps4? Ya que tengo cámara eyetoy, mandos move, micrófonos singstar, pulsadores buzz de ps3 y quisiera saber si los vendo o le los quedo.
Gracias
anrexp escribió:
anrexp escribió:Como elimino una cuenta antigua? No me deja eliminarla porque pone que debo iniciar sesión en PlayStation network con esa cuenta para eliminarla


Me reitero y añado otra duda.
Existen accesorios de ps3 que sirvan para ps4? Ya que tengo cámara eyetoy, mandos move, micrófonos singstar, pulsadores buzz de ps3 y quisiera saber si los vendo o le los quedo.
Gracias


Los move y los micros si, cámara no. Los pulsadores del buzz ni idea
anrexp escribió:Como elimino una cuenta antigua? No me deja eliminarla porque pone que debo iniciar sesión en PlayStation network con esa cuenta para eliminarla


Hola!
Yo les escribí por la página del PS Network porque parece que no puedes eliminar una cuenta sin ponerte en contacto con ellos. Así que rellené el formulario con mi email, mi ID, mi no se qué, indicando que quería borrar la cuenta, y me contestaron a las 24 horas diciéndome que les mandara lo mismo pero por correo desde el email de la cuenta.
Así lo hice ayer, y... A la espera estoy. Se ve que por cada movimiento que hacen contigo tienen un "turno de recarga" de 24 horas :p
Messiah_MD escribió:
anrexp escribió:Como elimino una cuenta antigua? No me deja eliminarla porque pone que debo iniciar sesión en PlayStation network con esa cuenta para eliminarla


Hola!
Yo les escribí por la página del PS Network porque parece que no puedes eliminar una cuenta sin ponerte en contacto con ellos. Así que rellené el formulario con mi email, mi ID, mi no se qué, indicando que quería borrar la cuenta, y me contestaron a las 24 horas diciéndome que les mandara lo mismo pero por correo desde el email de la cuenta.
Así lo hice ayer, y... A la espera estoy. Se ve que por cada movimiento que hacen contigo tienen un "turno de recarga" de 24 horas :p


Gracias. A ver como l lo hago porque la cuenta era de mi exnovia y no está la cosa como para pedirle favores xD
anrexp escribió:
Messiah_MD escribió:
anrexp escribió:Como elimino una cuenta antigua? No me deja eliminarla porque pone que debo iniciar sesión en PlayStation network con esa cuenta para eliminarla


Hola!
Yo les escribí por la página del PS Network porque parece que no puedes eliminar una cuenta sin ponerte en contacto con ellos. Así que rellené el formulario con mi email, mi ID, mi no se qué, indicando que quería borrar la cuenta, y me contestaron a las 24 horas diciéndome que les mandara lo mismo pero por correo desde el email de la cuenta.
Así lo hice ayer, y... A la espera estoy. Se ve que por cada movimiento que hacen contigo tienen un "turno de recarga" de 24 horas :p


Gracias. A ver como l lo hago porque la cuenta era de mi exnovia y no está la cosa como para pedirle favores xD


Pero que queréis hacer, dar de baja la cuenta o eliminarla de la consola?
anrexp escribió:
Messiah_MD escribió:
anrexp escribió:Como elimino una cuenta antigua? No me deja eliminarla porque pone que debo iniciar sesión en PlayStation network con esa cuenta para eliminarla


Hola!
Yo les escribí por la página del PS Network porque parece que no puedes eliminar una cuenta sin ponerte en contacto con ellos. Así que rellené el formulario con mi email, mi ID, mi no se qué, indicando que quería borrar la cuenta, y me contestaron a las 24 horas diciéndome que les mandara lo mismo pero por correo desde el email de la cuenta.
Así lo hice ayer, y... A la espera estoy. Se ve que por cada movimiento que hacen contigo tienen un "turno de recarga" de 24 horas :p


Gracias. A ver como l lo hago porque la cuenta era de mi exnovia y no está la cosa como para pedirle favores xD


Pero que queréis hacer, dar de baja la cuenta o eliminarla de la consola?[/quote]

Eliminarla de la consola, ella puede seguir haciendo lo que quiera con su cuenta
anrexp escribió:Eliminarla de la consola, ella puede seguir haciendo lo que quiera con su cuenta


Eh? Opciones, usuarios, borrar usuario.

Lo de contactar con ellos es para eliminar una cuenta...
mimeh escribió:
anrexp escribió:Eliminarla de la consola, ella puede seguir haciendo lo que quiera con su cuenta


Eh? Opciones, usuarios, borrar usuario.

Lo de contactar con ellos es para eliminar una cuenta...


Así es como he intentado hacerlo y no me ha dejado dándome el error que comentaba antes
anrexp escribió:
mimeh escribió:
anrexp escribió:Eliminarla de la consola, ella puede seguir haciendo lo que quiera con su cuenta


Eh? Opciones, usuarios, borrar usuario.

Lo de contactar con ellos es para eliminar una cuenta...


Así es como he intentado hacerlo y no me ha dejado dándome el error que comentaba antes


La has desvinculado de la consola la cuenta? a lo mejor es por eso
Es normal que la velocidad de bajada de la ps4 sea a 46mb/s (con cable) teniéndo 250 MB de conexión¿?

No entiendo mucho del tema por eso pregunto [+risas]

Hace un par de meses que tengo lo de los 250 MB de conexión pero no habia probado a ver a que velocidad bajaba, hasta que la semana pasada para bajar un parche de 500 MB se tiro mucho mas rato que cuando me descargue un juego digital de 3´8 GB. Y hoy para bajar un parche de también 500 MB se ha tirado el mismo tiempo que para el juego de 3´8 GB.
linkrca escribió:Es normal que la velocidad de bajada de la ps4 sea a 46mb/s (con cable) teniéndo 250 MB de conexión¿?

No entiendo mucho del tema por eso pregunto [+risas]

Hace un par de meses que tengo lo de los 250 MB de conexión pero no habia probado a ver a que velocidad bajaba, hasta que la semana pasada para bajar un parche de 500 MB se tiro mucho mas rato que cuando me descargue un juego digital de 3´8 GB. Y hoy para bajar un parche de también 500 MB se ha tirado el mismo tiempo que para el juego de 3´8 GB.

El test de velocidad de la consola no es muy confiable, si quieres saber la velocidad que tienes contratada visita www.speedtest.net
Cuando la consola esta encendida no ocupa todo el ancho de banda de tu conexion para las descargas ya que le da prioridad al juego online. Si quieres descargar un juego o una actualizacion te recomendaria que dejes la consola en modo reposo.
Saludos.
linkrca escribió:Es normal que la velocidad de bajada de la ps4 sea a 46mb/s (con cable) teniéndo 250 MB de conexión¿?

No entiendo mucho del tema por eso pregunto [+risas]

Hace un par de meses que tengo lo de los 250 MB de conexión pero no habia probado a ver a que velocidad bajaba, hasta que la semana pasada para bajar un parche de 500 MB se tiro mucho mas rato que cuando me descargue un juego digital de 3´8 GB. Y hoy para bajar un parche de también 500 MB se ha tirado el mismo tiempo que para el juego de 3´8 GB.

Depende del cable. No me preguntes por qué, porque no entiendo del tema, solo sé que a mí solo me daba 90MB o así (tengo 200MB) y un amigo me dijo que cambiara el cable por un cat6 (tampoco me preguntes qué es, me fui al MM y compré uno xD), y pasó a 184MB xD.
largand79 escribió:
linkrca escribió:Es normal que la velocidad de bajada de la ps4 sea a 46mb/s (con cable) teniéndo 250 MB de conexión¿?

No entiendo mucho del tema por eso pregunto [+risas]

Hace un par de meses que tengo lo de los 250 MB de conexión pero no habia probado a ver a que velocidad bajaba, hasta que la semana pasada para bajar un parche de 500 MB se tiro mucho mas rato que cuando me descargue un juego digital de 3´8 GB. Y hoy para bajar un parche de también 500 MB se ha tirado el mismo tiempo que para el juego de 3´8 GB.

El test de velocidad de la consola no es muy confiable, si quieres saber la velocidad que tienes contratada visita http://www.speedtest.net
Cuando la consola esta encendida no ocupa todo el ancho de banda de tu conexion para las descargas ya que le da prioridad al juego online. Si quieres descargar un juego o una actualizacion te recomendaria que dejes la consola en modo reposo.
Saludos.


No si ya se de ese test de velocidad. En el portátil por cable de máximo me suele dar 220-230 MB. Pero me parece raro que la ps4 por cable tan solo llegue a 46 MB, y la prueba la he hecho solo teniendo conectado al router la ps4, todos los demás dispositivos los he desconectado para que no "roben".
Vaya puta mierda de online que tiene esta consola. Ni van bien las partys, ni va bien la store, juegos exclusivos como el TLOU se convierten en insoportables. Brasileños, europeos, americanos mezclados juntos en una misma partida.. Tengo en casa dos PS4 y una Xbox one. La noche y el día..

Y ahora encima nos cobran.

Para nosotros jugadores..

200 megas de Jazztel bien configurados en la consola y en el router.
linkrca escribió:
largand79 escribió:
linkrca escribió:Es normal que la velocidad de bajada de la ps4 sea a 46mb/s (con cable) teniéndo 250 MB de conexión¿?

No entiendo mucho del tema por eso pregunto [+risas]

Hace un par de meses que tengo lo de los 250 MB de conexión pero no habia probado a ver a que velocidad bajaba, hasta que la semana pasada para bajar un parche de 500 MB se tiro mucho mas rato que cuando me descargue un juego digital de 3´8 GB. Y hoy para bajar un parche de también 500 MB se ha tirado el mismo tiempo que para el juego de 3´8 GB.

El test de velocidad de la consola no es muy confiable, si quieres saber la velocidad que tienes contratada visita http://www.speedtest.net
Cuando la consola esta encendida no ocupa todo el ancho de banda de tu conexion para las descargas ya que le da prioridad al juego online. Si quieres descargar un juego o una actualizacion te recomendaria que dejes la consola en modo reposo.
Saludos.


No si ya se de ese test de velocidad. En el portátil por cable de máximo me suele dar 220-230 MB. Pero me parece raro que la ps4 por cable tan solo llegue a 46 MB, y la prueba la he hecho solo teniendo conectado al router la ps4, todos los demás dispositivos los he desconectado para que no "roben".


No le hagas caso al test de Ps4. A mi marca a lo sumo 10mb de los 50 que tengo y las descargas me van como tienen que ir (5-6mb) La store me va como un tiro, 0 lag, descargas a toda velocidad... y esto por WiFi que es aun peor xD
SpiderSilva escribió:Vaya puta mierda de online que tiene esta consola. Ni van bien las partys, ni va bien la store, juegos exclusivos como el TLOU se convierten en insoportables. Brasileños, europeos, americanos mezclados juntos en una misma partida.. Tengo en casa dos PS4 y una Xbox one. La noche y el día..

Y ahora encima nos cobran.

Para nosotros jugadores..

200 megas de Jazztel bien configurados en la consola y en el router.


Pues tú eres el que tiene dos consolas de las que se queja... :p
SpiderSilva escribió:Brasileños, europeos, americanos mezclados juntos en una misma partida..


Qué horror. No puedo ni llegar a imaginarme tremenda catástrofe. Es para pedir indemnización a Sony y que te pague la terapia que necesitarás de por vida por las terribles secuelas que te habrán quedado. Mucho ánimo.
SpiderSilva escribió:Vaya puta mierda de online que tiene esta consola. Ni van bien las partys, ni va bien la store, juegos exclusivos como el TLOU se convierten en insoportables. Brasileños, europeos, americanos mezclados juntos en una misma partida.. Tengo en casa dos PS4 y una Xbox one. La noche y el día..

Y ahora encima nos cobran.

Para nosotros jugadores..

200 megas de Jazztel bien configurados en la consola y en el router.


Macho pues llama a los de jazztel porque si las partys te van mal y el online y la store tampoco te van es fallo tuyo pero de aquí a china, que haya algún día que vaya mal en alguna hora puntual es posible, pero vamos eso pasa en cualquier sitio, solo se que tal y como vienes a comentar hueles a trolaso, así que nada, si no te gusta véndela que fijo que alguien la quiere
Prueba a cambiar las DNS de jazz el por las de Google

8.8.8.8
8.8.4.4
Nada, no hay manera.

No me hago al mando de ps4. No sé si con la edad me estoy volviendo más tiquismiquis o qué pero me parece muy grandd y los sticks cóncavos no me gustan y es demasiado pesado!!

No sé, vengo del sixaxis y aunque parezca dd juguete para muchos me gusta mucho más, más manejable, ligero...

Me está agobiando un poco el tema...encima la batería dura 0!!

:-(
Plage escribió:
SpiderSilva escribió:Vaya puta mierda de online que tiene esta consola. Ni van bien las partys, ni va bien la store, juegos exclusivos como el TLOU se convierten en insoportables. Brasileños, europeos, americanos mezclados juntos en una misma partida.. Tengo en casa dos PS4 y una Xbox one. La noche y el día..

Y ahora encima nos cobran.

Para nosotros jugadores..

200 megas de Jazztel bien configurados en la consola y en el router.


Macho pues llama a los de jazztel porque si las partys te van mal y el online y la store tampoco te van es fallo tuyo pero de aquí a china, que haya algún día que vaya mal en alguna hora puntual es posible, pero vamos eso pasa en cualquier sitio, solo se que tal y como vienes a comentar hueles a trolaso, así que nada, si no te gusta véndela que fijo que alguien la quiere


X2, a mi solo me a fallado cuando se han realizado ataques a los servidores. En todo lo demas perfecto.

pinkyvic escribió:No me hago al mando de ps4. No sé si con la edad me estoy volviendo más tiquismiquis o qué pero me parece muy grandd y los sticks cóncavos no me gustan y es demasiado pesado!!

No sé, vengo del sixaxis y aunque parezca dd juguete para muchos me gusta mucho más, más manejable, ligero...

Me está agobiando un poco el tema...encima la batería dura 0!!

:-(


En lo único que concuerdo es en el tema de la bateria. Y prefiero un control mas pesado... Cuando pase del control de la 360 a ps3... Nunca me pude acostumbrar a su peso y al mal diseño de los R y L. Ahora con el Ds4 lo siento mas comodo.
pinkyvic escribió:Nada, no hay manera.

No me hago al mando de ps4. No sé si con la edad me estoy volviendo más tiquismiquis o qué pero me parece muy grandd y los sticks cóncavos no me gustan y es demasiado pesado!!

No sé, vengo del sixaxis y aunque parezca dd juguete para muchos me gusta mucho más, más manejable, ligero...

Me está agobiando un poco el tema...encima la batería dura 0!!

:-(


La batería debería de durarte 5-6h (con la luz al mínimo y sin auriculares enganchados).
JGonz91 escribió:
pinkyvic escribió:Nada, no hay manera.

No me hago al mando de ps4. No sé si con la edad me estoy volviendo más tiquismiquis o qué pero me parece muy grandd y los sticks cóncavos no me gustan y es demasiado pesado!!

No sé, vengo del sixaxis y aunque parezca dd juguete para muchos me gusta mucho más, más manejable, ligero...

Me está agobiando un poco el tema...encima la batería dura 0!!

:-(


La batería debería de durarte 5-6h (con la luz al mínimo y sin auriculares enganchados).


Exacto, una mierda dura la batería, hay que jugar con el mando enchufado por cojones. Un fallo enorme en mi opinión, no le pongas mil cosas al mando si no vas a ponerle una batería que lo soporte.

El touchpad además de gastar batería que da gusto al principio también molesta porque aparte de ser totalmente inútil está colocado donde deberían ir el Select y el Start y le das todo el tiempo sin querer.

Y lo de no poder apagar la luz es una estupidez como una casa.

Lo de los sticks cóncavos a mí tampoco me gusta nada, le puse un protector de esos con puntitos que lo deja plano y es mil veces más cómodo.

Imagen

En cuanto a tamaño y eso la verdad es que no tengo queja, para mi gusto el Dualshock 3 es perfecto (con protector de sticks para hacerlos un poco más grande) y pensé que me costaría acostumbrarme al Dualshock 4 pero no, es bastante cómodo.

Además tener los auriculares en el mando es muy cómodo para los que tenemos televisor sin salida de auriculares, en eso ha mejorado respecto al 3.
mimeh escribió:
JGonz91 escribió:
pinkyvic escribió:Nada, no hay manera.

No me hago al mando de ps4. No sé si con la edad me estoy volviendo más tiquismiquis o qué pero me parece muy grandd y los sticks cóncavos no me gustan y es demasiado pesado!!

No sé, vengo del sixaxis y aunque parezca dd juguete para muchos me gusta mucho más, más manejable, ligero...

Me está agobiando un poco el tema...encima la batería dura 0!!

:-(


La batería debería de durarte 5-6h (con la luz al mínimo y sin auriculares enganchados).


Exacto, una mierda dura la batería, hay que jugar con el mando enchufado por cojones. Un fallo enorme en mi opinión, no le pongas mil cosas al mando si no vas a ponerle una batería que lo soporte.

El touchpad además de gastar batería que da gusto al principio también molesta porque aparte de ser totalmente inútil está colocado donde deberían ir el Select y el Start y le das todo el tiempo sin querer.

Y lo de no poder apagar la luz es una estupidez como una casa.

Lo de los sticks cóncavos a mí tampoco me gusta nada, le puse un protector de esos con puntitos que lo deja plano y es mil veces más cómodo.

Imagen

En cuanto a tamaño y eso la verdad es que no tengo queja, para mi gusto el Dualshock 3 es perfecto (con protector de sticks para hacerlos un poco más grande) y pensé que me costaría acostumbrarme al Dualshock 4 pero no, es bastante cómodo.

Además tener los auriculares en el mando es muy cómodo para los que tenemos televisor sin salida de auriculares, en eso ha mejorado respecto al 3.


Hombre, 5-6h de duración de batería no es "poco" bajo mi punto de vista. Ten en cuenta que el DS4 no es el DS3. Touchpad, luz, salida AUX...
JGonz91 escribió:Hombre, 5-6h de duración de batería no es "poco" bajo mi punto de vista. Ten en cuenta que el DS4 no es el DS3. Touchpad, luz, salida AUX...


Que no te aguante una tarde de vicio el mando es "poco". Vale, que gasta mucho por X o por Y, pero sigue siendo poco. Como digo no le pongas chorrocientas cosas al mando si no vas a ponerle una batería que aguante todo eso...

El Dualshock 4 tiene una batería de 1000mAh, cuando podrían haberle puesto una de 2000mAh y que te aguantase por lo menos una sesión de juego. Y sin tener que recurrir a monstruosidades como esta:

Imagen

Puedes comprar tú la batería de 2000mAh por menos de 10€ y cambiarla, pero anulas la garantía. No creo que a Sony le costase mucho ponerlas de fábrica.
mimeh escribió:
JGonz91 escribió:Hombre, 5-6h de duración de batería no es "poco" bajo mi punto de vista. Ten en cuenta que el DS4 no es el DS3. Touchpad, luz, salida AUX...


Que no te aguante una tarde de vicio el mando es "poco". Vale, que gasta mucho por X o por Y, pero sigue siendo poco. Como digo no le pongas chorrocientas cosas al mando si no vas a ponerle una batería que aguante todo eso...

El Dualshock 4 tiene una batería de 1000mAh, cuando podrían haberle puesto una de 2000mAh y que te aguantase por lo menos una sesión de juego. Y sin tener que recurrir a monstruosidades como esta:

Imagen

Puedes comprar tú la batería de 2000mAh por menos de 10€ y cambiarla, pero anulas la garantía. No creo que a Sony le costase mucho ponerlas de fábrica.


Aquí ya entramos en temas de estrategia empresarial. Si SONY mete una batería de 1.000mAh consigue que se rompan más mandos (poque le vas a hacer más cargas) que si mete una de 2.000mAh y por tanto vende más mandos.
Hay mucha gente que conozco que dice que ek de ps3 le parece ahora de juguete...pues no se...a mi me encanta, pequeño y más manejable.

Echaré un ojo a esos sticks a ver, gracias!!

Entre que solo salen refritos, remasters y poca cosa nueva, me fijo en todo, hasta en el mando y su duración de batería...

No sé qué me pasa pero no estoy disfrutando nada de nada esta gen, no me motiva ni encendera...no sé ni por qué me la compré...:-(
Yo soy de los que encuentran ahora el de PS3 demasiado pequeño e incómodo. Aunque lo de incómodo ya lo notaba antes de usar un DS4 xD

Lo único que le echo en cara al DS4 es su batería. Como mucho juego 3-4 horas diarias con suerte, pero aun así me jode tener que cargarlo cada 2 días. Por lo demás me parece el mas cómodo que Sony ha lanzado. Aun me sigo quedando con el de 360 (a falta de probar el de One) pero al menos es un buen paso adelante
Yo le tengo puesto la luz trasera del mando al minimo de intensidad por si asi gasta algo menos, pero como decis no dura nada en comparacion con el mando de la PS3, que era una maravilla en cuanto a duracion de la carga de la bateria.
mimeh escribió:
JGonz91 escribió:Hombre, 5-6h de duración de batería no es "poco" bajo mi punto de vista. Ten en cuenta que el DS4 no es el DS3. Touchpad, luz, salida AUX...


Que no te aguante una tarde de vicio el mando es "poco". Vale, que gasta mucho por X o por Y, pero sigue siendo poco. Como digo no le pongas chorrocientas cosas al mando si no vas a ponerle una batería que aguante todo eso...

El Dualshock 4 tiene una batería de 1000mAh, cuando podrían haberle puesto una de 2000mAh y que te aguantase por lo menos una sesión de juego. Y sin tener que recurrir a monstruosidades como esta:

Imagen

Puedes comprar tú la batería de 2000mAh por menos de 10€ y cambiarla, pero anulas la garantía. No creo que a Sony le costase mucho ponerlas de fábrica.

que garantía pierdes si para mandar la consola a arreglar nunca han pedido envíar el mando? el mando si quieres te lo puedes freir en la sarten que la garantia de la consola no se anula, solo faltaría. Y si se estropea el mando casi sale mas rentable pillar uno nuevo que andar a envios con sony. yo no sabia que existian esas baterias de 2000mAh, voy a investigar y a lo mejor se la pongo
oscar_fv escribió:que garantía pierdes si para mandar la consola a arreglar nunca han pedido envíar el mando? el mando si quieres te lo puedes freir en la sarten que la garantia de la consola no se anula, solo faltaría. Y si se estropea el mando casi sale mas rentable pillar uno nuevo que andar a envios con sony. yo no sabia que existian esas baterias de 2000mAh, voy a investigar y a lo mejor se la pongo


La garantía del mando...
oscar_fv escribió:
mimeh escribió:
JGonz91 escribió:Hombre, 5-6h de duración de batería no es "poco" bajo mi punto de vista. Ten en cuenta que el DS4 no es el DS3. Touchpad, luz, salida AUX...


Que no te aguante una tarde de vicio el mando es "poco". Vale, que gasta mucho por X o por Y, pero sigue siendo poco. Como digo no le pongas chorrocientas cosas al mando si no vas a ponerle una batería que aguante todo eso...

El Dualshock 4 tiene una batería de 1000mAh, cuando podrían haberle puesto una de 2000mAh y que te aguantase por lo menos una sesión de juego. Y sin tener que recurrir a monstruosidades como esta:

Imagen

Puedes comprar tú la batería de 2000mAh por menos de 10€ y cambiarla, pero anulas la garantía. No creo que a Sony le costase mucho ponerlas de fábrica.

que garantía pierdes si para mandar la consola a arreglar nunca han pedido envíar el mando? el mando si quieres te lo puedes freir en la sarten que la garantia de la consola no se anula, solo faltaría. Y si se estropea el mando casi sale mas rentable pillar uno nuevo que andar a envios con sony. yo no sabia que existian esas baterias de 2000mAh, voy a investigar y a lo mejor se la pongo


Esta clarinete que esta hablando de la garantía del mando
mimeh escribió:
oscar_fv escribió:que garantía pierdes si para mandar la consola a arreglar nunca han pedido envíar el mando? el mando si quieres te lo puedes freir en la sarten que la garantia de la consola no se anula, solo faltaría. Y si se estropea el mando casi sale mas rentable pillar uno nuevo que andar a envios con sony. yo no sabia que existian esas baterias de 2000mAh, voy a investigar y a lo mejor se la pongo


La garantía del mando...

Me di cuenta después por eso añadí lo ultimo. Merece la pena andar a quejarse de la bateria del mando durante dos años? por 10 euros te haces con esa bateria, se la cambias, y en el caso de que se estropee el mando (mucha mala suerte tendrias que tener para que no te dure lo que dura la garantia, a estas alturas) compras otro y a tomar por saco, me la suda a mi la garantía en un mando jajaj En amazon por 12 euritos se venden, y cambiarla es quitar 4 torniquetes de nada, mucho mas facil que abrir el de xbox one, que a mi me costó bastante en su día
Hola a todos, tengo una duda y a ver si alguien es tan amable de solucionármela. Tengo el Pes en formato físico y como ha bajado de precio en digital estoy pensando en vender el físico y comprar esta versión. ¿Si no borro la instalación del juego hará falta que se descargue todo el juego completo o es mejor borrar la instalación y volver a descargarlo?

Gracias.
SpiderSilva escribió:Vaya puta mierda de online que tiene esta consola. Ni van bien las partys, ni va bien la store, juegos exclusivos como el TLOU se convierten en insoportables. Brasileños, europeos, americanos mezclados juntos en una misma partida.. Tengo en casa dos PS4 y una Xbox one. La noche y el día..

Y ahora encima nos cobran.

Para nosotros jugadores..

200 megas de Jazztel bien configurados en la consola y en el router.


Abre un DMZ en el router con la direccion IP de la consola, tu problema seguramente es de puertos.
¿Existe alguna manera de cambiar mi id?
fatron22 escribió:¿Existe alguna manera de cambiar mi id?

No ninguna solo cambiar de cuenta y mira que me jode xd al igual que la edad cuando salió ps3 me la inventé porque era menor y ahora no puedo poner la original
dovahkin escribió:
fatron22 escribió:¿Existe alguna manera de cambiar mi id?

No ninguna solo cambiar de cuenta y mira que me jode xd al igual que la edad cuando salió ps3 me la inventé porque era menor y ahora no puedo poner la original


Ok gracias compi
Buenas!

Siempre pensé que el hecho de dejar de ser Plus me iba a perjudicar en el tema de no poder actualizar mis juegos o no poder ni conectarme al network para ver a mis amigos...Por suerte, a todas las funciones se tiene acceso, tan solo no se puede jugar online.

Gran noticia para mi, el último día de Plus estuve actualizando mis juegos, solo 3 por eso, vaya primo estoy hecho jeje :-)
Joer pues mira que se a repetido veces
Han puesto demos del juego metro,probar haber si son juegos completos que aveces tienen fallos
robersnake escribió:Han puesto demos del juego metro,probar haber si son juegos completos que aveces tienen fallos

En que store porque en la nuestra solo esta el redux y es de pago juego completo
daymaster escribió:
robersnake escribió:Han puesto demos del juego metro,probar haber si son juegos completos que aveces tienen fallos

En que store porque en la nuestra solo esta el redux y es de pago juego completo

en la ps4,busca los juegos independientes,de todas formas confirmo que son demos de cada juego
http://fallout.bethsoft.com/

No confirmado aún pero se dice que Guillermo del Toro rodará el trailer cinemático

Para las dudas, es oficial, mirad el twitter de Bethesda: @BethesdaStudios
Hola , me ha salido el error ws-37338-4, eel que te bloquean o suspenden la cuenta temporalmente ..

Sinceramente no se porque ha sido .. puede ser porque el otro día comprara el premium del Battlefield 4 de ps3 en una cuenta de ps4 que tengo del plus de prueba 14 días y lo utilizara en mi cuenta de REY_ZIDANE de ps4 para el battlefield 4 ?? :-?

No puedo entrar ni en la mía de siempre ni en la otra del plus ..

O también puede ser porque tengo otras dos cuentas con el mlb , madden y fifa , me las pasó un compi de aquí pero son totalmente legales y una de ellas está hecha la desactivación esa de los 6 meses y en la otra no puedo entrar con la mía porque hay candados ..
Les he mandado ahora un correo , pero supongo que tendré que llamar no?

He leído por atrás que le pasó a gente,lo solucionaron?

Gracias
REYZIDANE escribió:Hola , me ha salido el error ws-37338-4, eel que te bloquean o suspenden la cuenta temporalmente ..

Sinceramente no se porque ha sido .. puede ser porque el otro día comprara el premium del Battlefield 4 de ps3 en una cuenta de ps4 que tengo del plus de prueba 14 días y lo utilizara en mi cuenta de REY_ZIDANE de ps4 para el battlefield 4 ?? :-?

No puedo entrar ni en la mía de siempre ni en la otra del plus ..

O también puede ser porque tengo otras dos cuentas con el mlb , madden y fifa , me las pasó un compi de aquí pero son totalmente legales y una de ellas está hecha la desactivación esa de los 6 meses y en la otra no puedo entrar con la mía porque hay candados ..
Les he mandado ahora un correo , pero supongo que tendré que llamar no?

He leído por atrás que le pasó a gente,lo solucionaron?

Gracias


Eso no es baneo de cuenta, es baneo de consola (vamos, que no podrás entrar en ninguna cuenta en esa consola).

No sé para qué hacéis tantos chanchullos poco legales con las cuentas, luego son quebraderos de cabeza nada más.

Llama a Sony y que te digan por qué es el baneo. Más que nada porque al ser temporal puedes esperar a que te lo quiten y ya está, pero si no sabes por qué te han baneado no puedes solucionarlo para que no te pase otra vez, ya que la próxima puede que no sea temporal sino permanente...
mimeh escribió:
REYZIDANE escribió:Hola , me ha salido el error ws-37338-4, eel que te bloquean o suspenden la cuenta temporalmente ..

Sinceramente no se porque ha sido .. puede ser porque el otro día comprara el premium del Battlefield 4 de ps3 en una cuenta de ps4 que tengo del plus de prueba 14 días y lo utilizara en mi cuenta de REY_ZIDANE de ps4 para el battlefield 4 ?? :-?

No puedo entrar ni en la mía de siempre ni en la otra del plus ..

O también puede ser porque tengo otras dos cuentas con el mlb , madden y fifa , me las pasó un compi de aquí pero son totalmente legales y una de ellas está hecha la desactivación esa de los 6 meses y en la otra no puedo entrar con la mía porque hay candados ..
Les he mandado ahora un correo , pero supongo que tendré que llamar no?

He leído por atrás que le pasó a gente,lo solucionaron?

Gracias


Eso no es baneo de cuenta, es baneo de consola (vamos, que no podrás entrar en ninguna cuenta en esa consola).

No sé para qué hacéis tantos chanchullos poco legales con las cuentas, luego son quebraderos de cabeza nada más.

Llama a Sony y que te digan por qué es el baneo. Más que nada porque al ser temporal puedes esperar a que te lo quiten y ya está, pero si no sabes por qué te han baneado no puedes solucionarlo para que no te pase otra vez, ya que la próxima puede que no sea temporal sino permanente...

Ya, luego me he dado cuenta de que es de ps4 .. y chanchullos? osea que el no me puede pasar su cuenta con su juego comprado legalmente ?? otra cosa son las cosas esas de ebay , pero esto .. ya lo que me faltaba.. como me jodan , venderé la ps4 y no querré ver a sony nunca mas en la vida ... encima que me he dejado casi 500 euros en dos semanas en consola , juegos y esta semana me tocaba comprar plus, me hacen esto ...

Muy bien .

PD: los juegos funcionan así que no creo que sea por eso (los de la cuenta secundaria no XD , que hace falta iniciar sesión XD )

Gracias
88910 respuestas