PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

alvarions escribió:http://youtu.be/EHzHoMT5eRg

Tengo un pálpito este año.


Lo va a acabar Kojima para darlo en un pack con el Silent Hills
Magix escribió:
Dunadan_7 escribió:Después de varias semanas sin jugar a la PS4 la conecto, actualizo y adiós a casi todos mis juegos comprados por cuentas. Me ha dado una risa... después de llorar como una niña, claro.


A mi tambien me ha pasado, suerte que solo eran dos juegos ya pasados xD


A mi tambien , pero 3 y no me dio tiempo a jugarlos . PUTA BIDA .
Hace mucho que no se nada sobre Rime.

¿Se sabe algo nuevo?
alvarions escribió:http://youtu.be/EHzHoMT5eRg

Tengo un pálpito este año.

Cuanto más lo veo menos me lo creo. Pregunto desde el desconocimiento ¿eso que se ve en el vídeo creéis que lo movia una Ps3?
A ver si es verdad, veremos a ver que son capaces de hacer. Este titulo es uno de los
imprescindible este año.

http://blogocio.net/star-wars-battlefro ... -no-85558/
Theros73 escribió:A ver si es verdad, veremos a ver que son capaces de hacer. Este titulo es uno de los
imprescindible este año.

http://blogocio.net/star-wars-battlefro ... -no-85558/

Enserio la demo se ejecutaba en una ps4 ...madre mía seguimos con las mismas de whatsdog y compañía en los E3?

Por otra parte decir exprimir puede tener sentido y eso no quiere decir que la consola ya de ahí ni de más. ..es como que yo diga estoy exprimiendo al máximo la capacidad de la naranja a mano jajaja pero después llega otro y la exprime con una máquina manual...y después otro que la exprime con una automática jajaja porque ya sabemos como exprimen las consolas EA y Ubi.
el terry escribió:
alvarions escribió:http://youtu.be/EHzHoMT5eRg

Tengo un pálpito este año.

Lo va a acabar Kojima para darlo en un pack con el Silent Hills

JAJAJA [qmparto]
el terry escribió:
alvarions escribió:http://youtu.be/EHzHoMT5eRg

Tengo un pálpito este año.


Lo va a acabar Kojima para darlo en un pack con el Silent Hills


Lo de Silent Hills se sabe porqué ha sido? Presupuesto? Diferencias entre ellos? Cancelado para siempre?
Hola mirar ayer puse el disco del fifa 15 le doy sale messi pero oigo el lector como o el hdd como si no pudiese leerlo y al rato me salta este error CE-30005-8
Miguel20 escribió:Hola mirar ayer puse el disco del fifa 15 le doy sale messi pero oigo el lector como o el hdd como si no pudiese leerlo y al rato me salta este error CE-30005-8

Ni tengo la PS4, pero tras una rapida busqueda en google:

CE-30005-8

Error occurred while accessing the Hard Disk Drive (“HDD”) or Blu-ray / DVD Drive.

It looks like your console is having problems reading from the Hard Disk Drive (“HDD”) or Blu-ray / DVD Drive, please follow the steps below:Step 1: Eject the disc from the console, making sure it’s not dirty, scratched or damaged.Step 2: If the disc is in good condition please try rebuilding the system’s database using Safe Mode option 5. Information on how to access and use Safe mode can be found here.

Step 3: If the error occurs again, please visit our Contact page to contact SCEA for additional technical support.


Y aqui alguna solucion.

http://gameidealist.com/editorials/fixes-ps4s-ce-30005-8-error-code/
KiMika escribió:
Miguel20 escribió:Hola mirar ayer puse el disco del fifa 15 le doy sale messi pero oigo el lector como o el hdd como si no pudiese leerlo y al rato me salta este error CE-30005-8

Ni tengo la PS4, pero tras una rapida busqueda en google:

CE-30005-8

Error occurred while accessing the Hard Disk Drive (“HDD”) or Blu-ray / DVD Drive.

It looks like your console is having problems reading from the Hard Disk Drive (“HDD”) or Blu-ray / DVD Drive, please follow the steps below:Step 1: Eject the disc from the console, making sure it’s not dirty, scratched or damaged.Step 2: If the disc is in good condition please try rebuilding the system’s database using Safe Mode option 5. Information on how to access and use Safe mode can be found here.

Step 3: If the error occurs again, please visit our Contact page to contact SCEA for additional technical support.


Y aqui alguna solucion.

http://gameidealist.com/editorials/fixes-ps4s-ce-30005-8-error-code/



Lo haré de limpiar en disco y borrarlo del hdd a ver si se arregla, los demás juegos si van
KindapearHD escribió:Qué puertos hay que abrir para tener Nat de Tipo 1? De momento la tengo por Wifi, ya que me hace falta otro cable Ethernet.
Grazie!


Para tener Nat 1, tienes que tener la consola conectada directamente a internet, con el router en modo puente (bridge) y sin seguridad de ningún tipo, es mas fácil que pongas una IP manual fuera de rango, las DNS manuales, y asignes esa IP en el router en DMZ, y a tomar viento, tendrás Nat 2, pero no tendrás restricciones de Nat a la hora de hablar por los chats.
Quería preguntaros sobre el pack de ps4 que he visto en game que trae el SingStar. Cuesta 399 sabéis si la consola es la revisión que traía WiFi mejorado?

Como veis el pack de precio en si? Es para regalarlo y no estoy nada puesto en next gen.
Los micros no sacaran dentro de poco algunos nuevos y se quedaran estos ya obsoletos? No lo creo no?

Que cuestan las canciones en la store?

Gracias!
Tauste escribió:Quería preguntaros sobre el pack de ps4 que he visto en game que trae el SingStar. Cuesta 399 sabéis si la consola es la revisión que traía WiFi mejorado?

Como veis el pack de precio en si? Es para regalarlo y no estoy nada puesto en next gen.
Los micros no sacaran dentro de poco algunos nuevos y se quedaran estos ya obsoletos? No lo creo no?

Que cuestan las canciones en la store?

Gracias!
no creo que saquen nuevos es más se puede usar el móvil de micro xd las canciones suelen costar un euro y algo
No sabia lo de los móviles ... Entonces no s si de precio esta bien entonces...

Bueno ya veré al final...la idea era con el SingStar porque vienen los micros y compartiría juegos con mi otro hermano y ya tendría los micros para las "partys"...
La gente ya hace stramings de cualquier cosa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
Imagen
phfceramic escribió:La gente ya hace stramings de cualquier cosa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
Imagen



Se llevan la ps4 de pesca?jajJaaj
Desde la ultima actualización cuando la dejo en modo reposo y al cabo de un rato la apago manualmente por el frontal de la consola manteniendo apretado, luego cuando vuelvo a encenderla, me aparece lo de restaurando base de datos y que no la he apagado correctamente. No entiendo porque pasa esto.

Si esta en modo reposo como se apaga correctamente entonces? Porque desde el mando la enciende...

Quiza es que hay que cerrar la aplicacion antes de ponerlo en modo reposo?
isanchezgl escribió:Desde la ultima actualización cuando la dejo en modo reposo y al cabo de un rato la apago manualmente por el frontal de la consola manteniendo apretado, luego cuando vuelvo a encenderla, me aparece lo de restaurando base de datos y que no la he apagado correctamente. No entiendo porque pasa esto.

Si esta en modo reposo como se apaga correctamente entonces? Porque desde el mando la enciende...


Hola. La mejor forma es volver a encenderla y apagarla ya sea desde el mando como desde el menú principal.
Saludos.
Fido2054 escribió:Hola, acabo de comprar una ps4 y me han ofrecido unas almohadillas para los sticks del DS4. Esta mañana he visto muchos hilos y he visto algo sobre esto pero no me he quedado con la copla, ocurre algo con el DS4 y los sticks?


no le ocurre nada.. no hagas ni caso


el problema fue que los 1º play3 ds4 venina con una GOMAS!! de mala calidad y se gastaban muy rapido

cosa que ya los ds4 nuevos y de las nuevas play4 ya su goma trae una nueva de otro material mas duro y YA NO SE DESGASTA

ahor asi tu quieres gastarte el dinero tu mismo

tengo la play4 de las nuevas version desde hace mas de 6 meses y mi ds4 es como el 1 dia y asi muchos y sin problemas y juego mucho

ese problema se arreglo hace tiempo, eso no quita que sea una GOMA
Buenas, tras varios meses dándole vueltas estoy pensando por fin dar el paso a la next gen.

Mi pregunta simple es si pensáis que es buen momento para pillar la consola. ¿Creéis que está próxima una bajada de precio o algún modelo nuevo con más GB?

Con la suerte que tengo, me veo comprándola mañana, y leyendo el lunes que venden algún nuevo modelo... [facepalm]

Gracias!
Yo que tu a falta de un mes para el E3 me esperaba por si las moscas
McNamara escribió:Buenas, tras varios meses dándole vueltas estoy pensando por fin dar el paso a la next gen.

Mi pregunta simple es si pensáis que es buen momento para pillar la consola. ¿Creéis que está próxima una bajada de precio o algún modelo nuevo con más GB?

Con la suerte que tengo, me veo comprándola mañana, y leyendo el lunes que venden algún nuevo modelo... [facepalm]

Gracias!


lo de la bajada de precio viendo lo que estan vendiendo a corto plazo no veo una gran bajada, lo que si puede pasar es que o sony o la tienda de turno saque packs jugosos.

repecto a lo de modelo nuevo no creo que anuncien nada nuevo hasta el año que viene, un modelo con mas gb si que lo veo mas factible este año.

como te comenta el compañero Plage , yo me esperaria al mes que viene al e3 y ahi sales de dudas si no te corre prisa claro.
Pero si cada dos por tres hay chollos con bajadas de precio en la consola...

Mi recomendación es que te la pilles en un día SIN IVA o en una oferta de Rakuten y le metas tú un disco duro

Así tendrás la consola ahora y el coste casi seguro que será inferior al precio oficial de una futura ps4 con 1TB de disco duro [oki]
Alguien sabe por que no puedo ver los temas que hay para descargar? Voy a los ajustes y a temas. Le doy a buscar en Play Station Store y no me sale nada. Alguna idea?
Otra cosa, por qué cada dos por tres me salta que mi conexión Wifi se ha detenido? El router está a medio a 5 cm de la consola. Con la one no me pasaba cuando la tenía por Wifi.
McNamara escribió:Buenas, tras varios meses dándole vueltas estoy pensando por fin dar el paso a la next gen.

Mi pregunta simple es si pensáis que es buen momento para pillar la consola. ¿Creéis que está próxima una bajada de precio o algún modelo nuevo con más GB?

Con la suerte que tengo, me veo comprándola mañana, y leyendo el lunes que venden algún nuevo modelo... [facepalm]

Gracias!


Yo estoy igual que tú, compañero, tengo ganas de pillarme una ps4 pero veo que me la compro y al mes tengo la versión con 2TB por 40€ más... xD

Es que me mosquea mucho mucho que practicamente todas las tiendas te la financien sin intereses, parece que se quieran quitar stock cagando ostias xD.
Esperar al E3 que ya esta a la vuelta de las esquina.
alvarions escribió:Esperar al E3 que ya esta a la vuelta de las esquina.


Si, eso haré, total si anuncían una reducción del precio o aumento de capacidad lo suelen anunciar en plan de ''para la semana siguiente''
Bahh el aumento de capacidad es indiferente porque con algunas de las ofertas que encuentras hoy te puede llegar a salir a cuenta PS4 + HDD ante una posible ps4 1 tera edition que como mínimo te sablearan 449€ sino hay ninguna reducción de precio en el E3.

Otra cosa muy distinta es que el PPV lo rebajen a 349€ etc.
reducion de precio no creo la verdad a no ser q sea tipo dia sin iva etc, sobre un modelo con mag disco duro podria ser
vakala escribió:
McNamara escribió:Buenas, tras varios meses dándole vueltas estoy pensando por fin dar el paso a la next gen.

Mi pregunta simple es si pensáis que es buen momento para pillar la consola. ¿Creéis que está próxima una bajada de precio o algún modelo nuevo con más GB?

Con la suerte que tengo, me veo comprándola mañana, y leyendo el lunes que venden algún nuevo modelo... [facepalm]

Gracias!


Yo estoy igual que tú, compañero, tengo ganas de pillarme una ps4 pero veo que me la compro y al mes tengo la versión con 2TB por 40€ más... xD

Es que me mosquea mucho mucho que practicamente todas las tiendas te la financien sin intereses, parece que se quieran quitar stock cagando ostias xD.


Tranquilo que 40€ más no será, si ya uno de 2tb cuesta sobre los 80€-90€ más o menos, más lo que sony le quiera subir de precio, pues hazte una idea que a día de hoy una ps4 de 2tb por parte de sony no habrá, como mucho habrá una versión de 1tb o 1,5tb más de eso no creo que veamos
Si vais siempre esperando a ver si sacan un modelo nuevo o mejor, nunca compraréis nada [+risas]
mimeh escribió:Si vais siempre esperando a ver si sacan un modelo nuevo o mejor, nunca compraréis nada [+risas]

La historia de mi vida... [carcajad]

Nada, yo al final me aguantaré la tentación un par de meses más (total, llevo aguantando más de un año... [sonrisa] ). A ver si hacen los de MM algún día sin IVA o algo... (finales de junio como otros años quizás? [burla2] )
Como el mito de las ps4 chinas vs japonesas.

Tocaba recordar tema mítico nunca debatido en los inicios de ps4.
si te vas a esperar por tener mas hd no vale la pena lo cambias luego tu y listo,ahora tienes mu buenos juegos para pillarla vale la pena
Una pregunta ya que sale el tema : el aumento del hdd jode la garantia de Sony?
Una pregunta chicos, los juegos que vienen incluidos en las consolas como pack vienen siempre marcados de alguna manera? Es que he visto alguna foto de alguna caratula que pone eso de prohibida su venta por separado, y es por saber si luego se puede vender el juego con esas marcas. O esta marca solo lo traen algunos?
vakala escribió:Una pregunta ya que sale el tema : el aumento del hdd jode la garantia de Sony?


No

KiMika escribió:Una pregunta chicos, los juegos que vienen incluidos en las consolas como pack vienen siempre marcados de alguna manera? Es que he visto alguna foto de alguna caratula que pone eso de prohibida su venta por separado, y es por saber si luego se puede vender el juego con esas marcas. O esta marca solo lo traen algunos?


Todos los que vienen en pack oficial de sony vienen marcados con lo de prohibido su venta, y es más para las tiendas, que no te pueden vender el juego como nuevo, pero tu si que lo puedes vender
Plage escribió:Todos los que vienen en pack oficial de sony vienen marcados con lo de prohibido su venta, y es más para las tiendas, que no te pueden vender el juego como nuevo, pero tu si que lo puedes vender

Gracias Plage, lo que no se es cuales serian lo packs de sony, por ejemplo ahora estan el de ""the order" y el de "Bloodborne", cuando dices que yo si los puedo vender te refieres a un particular no? Porque una tienda no lo querrá si luego ellos no lo pueden vender despues...
KiMika escribió:
Plage escribió:Todos los que vienen en pack oficial de sony vienen marcados con lo de prohibido su venta, y es más para las tiendas, que no te pueden vender el juego como nuevo, pero tu si que lo puedes vender

Gracias Plage, lo que no se es cuales serian lo packs de sony, por ejemplo ahora estan el de ""the order" y el de "Bloodborne", cuando dices que yo si los puedo vender te refieres a un particular no? Porque una tienda no lo querrá si luego ellos no lo pueden vender despues...

Lo puedes vender a Game por ejemplo, en sus estantes ves juegos de ese tipo.
Yo hace mucho vendi un Guitar Hero, me dijo que me lo cojia solo porque me lo daba en vale, no se como estara ahora la cosa.
Packs hay varios, algunos mas nuevos que otros. Luego pueden añadir algun juego que seria un juego normal y corriente con su codigo, pero ese vendria fuera de la caja y no dentro del pack propiamente dicho.
KindapearHD escribió:Alguien sabe por que no puedo ver los temas que hay para descargar? Voy a los ajustes y a temas. Le doy a buscar en Play Station Store y no me sale nada. Alguna idea?
Otra cosa, por qué cada dos por tres me salta que mi conexión Wifi se ha detenido? El router está a medio a 5 cm de la consola. Con la one no me pasaba cuando la tenía por Wifi.
KindapearHD escribió:
KindapearHD escribió:Alguien sabe por que no puedo ver los temas que hay para descargar? Voy a los ajustes y a temas. Le doy a buscar en Play Station Store y no me sale nada. Alguna idea?
Otra cosa, por qué cada dos por tres me salta que mi conexión Wifi se ha detenido? El router está a medio a 5 cm de la consola. Con la one no me pasaba cuando la tenía por Wifi.

Lo de los temas ya no esta ahí, ahora entra directamente en PSstore y en el menú de la izquierda desplazate y lo encontraras.
Respecto a lo del wifi no te puedo ayudar porque yo la tengo por cable :-?
Tyler Durden escribió:Hace mucho que no se nada sobre Rime.

¿Se sabe algo nuevo?

En un principio lo tendríamos este año pero tequila no suelta prenda.
skunkonce escribió:
KindapearHD escribió:
KindapearHD escribió:Alguien sabe por que no puedo ver los temas que hay para descargar? Voy a los ajustes y a temas. Le doy a buscar en Play Station Store y no me sale nada. Alguna idea?
Otra cosa, por qué cada dos por tres me salta que mi conexión Wifi se ha detenido? El router está a medio a 5 cm de la consola. Con la one no me pasaba cuando la tenía por Wifi.

Lo de los temas ya no esta ahí, ahora entra directamente en PSstore y en el menú de la izquierda desplazate y lo encontraras.
Respecto a lo del wifi no te puedo ayudar porque yo la tengo por cable :-?



Gracias!
Ryudavis escribió:
Tyler Durden escribió:Hace mucho que no se nada sobre Rime.

¿Se sabe algo nuevo?

En un principio lo tendríamos este año pero tequila no suelta prenda.

Gracias [oki]

Ya tengo ganas de ver más, ya que lo poco que he visto me ha sorprendido gratamente.
Vaya cabreo tengo!! Al poner la play en modo reposo no se porque se a puesto en modo seguro. Pues bien le e dado a reiniciar y se a vuelto a poner en modo seguro pero esta vez en inglés.
Total hago otra vez lo mismo y se me a borrado todo!!! No entiendo nada. Que asco me da estas cosas. ratataaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Al parecer va a salir un nuevo "player bundle" , con BloodBorne,Last of us, y The order, si sale por aqui a buen precio, me parece que caera :

http://www.playstationlifestyle.net/201 ... loodborne/
Bruce_Campbel escribió:Al parecer va a salir un nuevo "player bundle" , con BloodBorne,Last of us, y The order, si sale por aqui a buen precio, me parece que caera :

http://www.playstationlifestyle.net/201 ... loodborne/

Esa noticia es de abril, la fecha de la salida pone el 13/04/2015. Y parece que en Italia salió: http://www.amazon.it/PlayStation-Consol ... B00VE9E624 (Ojo, el precio no es el de Amazon, sino el de un revendedor.)
largand79 escribió:
isanchezgl escribió:Desde la ultima actualización cuando la dejo en modo reposo y al cabo de un rato la apago manualmente por el frontal de la consola manteniendo apretado, luego cuando vuelvo a encenderla, me aparece lo de restaurando base de datos y que no la he apagado correctamente. No entiendo porque pasa esto.

Si esta en modo reposo como se apaga correctamente entonces? Porque desde el mando la enciende...


Hola. La mejor forma es volver a encenderla y apagarla ya sea desde el mando como desde el menú principal.
Saludos.


Pues eso no es muy normal, que es un fallo de firmware o que?
88910 respuestas