PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

daymaster escribió:Tengo mono de preE3. E3 y post E3 que la cosa está sosa .

Todavía queda un tiempito para esa fecha mágica.
Plage escribió:
frankinn escribió:Alguien puede decirme como poner la app youtube a pantalla completa?? Esque tanto en los menus como viendo un video se ve algo mas pequeña que la pantalla, y por mas que miro no se como ponerla en pantalla completa


Ya e descubierto lo que te pasa, tienes mal configurada la ps4, vete a ajustes->sonido y pantalla->ajustes del área de visualización. ahí ajustas las marcas al ancho de tu tv y listo, es más tiene que ser eso porque acabo de hacer la prueba y si pongo el ancho menor a la tv, el menú de la ps4 se ve bien pero la app de youtube se ve con marcos negros


Exactamente, es eso, mil gracias
Hay días de ofertas especiales en algún lado para juegos físicos? Como en el game y los jueves de ofertas especiales en los juegos de la one.
frankinn escribió:
Plage escribió:
frankinn escribió:Alguien puede decirme como poner la app youtube a pantalla completa?? Esque tanto en los menus como viendo un video se ve algo mas pequeña que la pantalla, y por mas que miro no se como ponerla en pantalla completa


Ya e descubierto lo que te pasa, tienes mal configurada la ps4, vete a ajustes->sonido y pantalla->ajustes del área de visualización. ahí ajustas las marcas al ancho de tu tv y listo, es más tiene que ser eso porque acabo de hacer la prueba y si pongo el ancho menor a la tv, el menú de la ps4 se ve bien pero la app de youtube se ve con marcos negros


Exactamente, es eso, mil gracias


Tengo un nuevo problema, al hcer eso ahora el fifa se me ve mas aumentado, y para verlo bien tengo que disminuir en ajustes el area de visualizacion, li he probado en dos teles y configurando bien la tele para que no sea el famoso overscan.

Alguien que tenga fifa 15 me puede mirar en ajustes como tiene el cuadro del area de visualizacion?
Ryudavis escribió:
daymaster escribió:Tengo mono de preE3. E3 y post E3 que la cosa está sosa .

Todavía queda un tiempito para esa fecha mágica.

Estoy seguro que en un mes la cosa empieza a calentar motores jejeje
Buenas a todos, yo estoy a la espera de que salga un pack de PS4 con The witcher 3 para comprarla. Sabeis dónde es mejor comprarla por precio-garantía? (hablamos de hoy día, ya se que todavía no hay pack con the witcher 3) El MediaMarkt que garantías te da? en primer año te dan una nueva? y el segundo?
Luego, se sabe ya cuando va a salir una revisión? Es que he estado leyendo los problemillas que tiene (que tiene pocos comparado con sus antecesoras), y claro, a mi me iría bien ponerla en vertical y he leído que se calienta bastante más que en horizontal. Y luego está lo del botón de eject.
Saludos a todos!
RolleR escribió:Buenas a todos, yo estoy a la espera de que salga un pack de PS4 con The witcher 3 para comprarla. Sabeis dónde es mejor comprarla por precio-garantía? (hablamos de hoy día, ya se que todavía no hay pack con the witcher 3) El MediaMarkt que garantías te da? en primer año te dan una nueva? y el segundo?
Luego, se sabe ya cuando va a salir una revisión? Es que he estado leyendo los problemillas que tiene (que tiene pocos comparado con sus antecesoras), y claro, a mi me iría bien ponerla en vertical y he leído que se calienta bastante más que en horizontal. Y luego está lo del botón de eject.
Saludos a todos!

Precio/garantía Amazon, sin duda. La revisión, al ritmo que están vendiendo, no tiene pinta de estar ni cerca.
Que dias son este año el E3? Tengo ganas tremendas...
cristan escribió:Que dias son este año el E3? Tengo ganas tremendas...

Junio 16-18, 2015

https://www.e3expo.com
Alguien sabría decirme por qué me sucede lo siguiente?

El caso es el siguiente. Cuando le doy a apagar a la consola, de la manera correcta, todo a la izquierda, opciones de no recuerdo qué/apagar consola; pues sale el mensaje aquel de no desconectar el cable de alimentación hasta que la luz blanca esté totalmente apagada, el problema es que desde la actualización Yukimura (2.50) el mensaje se queda marcado más tiempo del normal, tanto que al final suenan tres pitidos y la consola recién se apaga. Es perjudicial esto para la consola? A qué se puede deber? Antes de la actualización quizás en una o dos ocasiones me habría pasado, luego de ésta, han sido más de 10~15 veces.

Se me olvidaba comentar, normalmente cuido mucho mis consolas y nunca he excedido las 2~3 horas de juego continuo, pero con PS4 es diferente, no siempre, pero hay ocasiones donde he jugado más de ese tiempo, 4 horas, inclusive en alguna ocasión algo de 6 horas seguidas. Tendrá algo que ver con el problema? Hay un tiempo máximo recomendado para jugar seguido y luego apagarlo por X tiempo y volver a jugar?

Gracias por todo. Saludos.
Buenas a mi me pasa lo mismo, pero no ocurre siempre. De todas maneras la tengo hay muerta de risa porque la verdad que no esta teniendo los exclusivos que me gustaria y la verdad que el bloodborne no me llama para nada, es mas, no la tengo actualizada ni a la 2.51 asi que no la he vuelto a encender desde el sabado, cuando antes la encendia todos los dias un rato. Saludosss [360º] [360º]
ZeroTheBesT escribió:Alguien sabría decirme por qué me sucede lo siguiente?

El caso es el siguiente. Cuando le doy a apagar a la consola, de la manera correcta, todo a la izquierda, opciones de no recuerdo qué/apagar consola; pues sale el mensaje aquel de no desconectar el cable de alimentación hasta que la luz blanca esté totalmente apagada, el problema es que desde la actualización Yukimura (2.50) el mensaje se queda marcado más tiempo del normal, tanto que al final suenan tres pitidos y la consola recién se apaga. Es perjudicial esto para la consola? A qué se puede deber? Antes de la actualización quizás en una o dos ocasiones me habría pasado, luego de ésta, han sido más de 10~15 veces.

Se me olvidaba comentar, normalmente cuido mucho mis consolas y nunca he excedido las 2~3 horas de juego continuo, pero con PS4 es diferente, no siempre, pero hay ocasiones donde he jugado más de ese tiempo, 4 horas, inclusive en alguna ocasión algo de 6 horas seguidas. Tendrá algo que ver con el problema? Hay un tiempo máximo recomendado para jugar seguido y luego apagarlo por X tiempo y volver a jugar?

Gracias por todo. Saludos.

Mira no tengo ni idea de si tiene tiempo, mientras no la tengas ahi 2 dias encendida sin apagar, ni en modo reposo, que por poco que consuma, está encendida realmente, no deberias tener problemas vaya;

Has habladod e un maximo de 6 horas, yo ando con mucho tiempo ahora, la consola la he tenido desde las 12 de la mañana encendida hasta las 10 de la noche, donde la apago para cenar 1 horita como mucho (ya son 10 horas seguidas), luego si no hay nada en la tele o alguna peli que quiera ver o si la mujer no me da sexo brutal, la vulevo a encender desde las 11 de la noche tranquilamente, y por pura viciada, por enganche absoluto, quedarme hasta las 7 de la mañana algun dia (sin darme cuenta, se pasa el tiempo volado xD), esos son otras 6 horitas, vamos, 16 horas con 1 hora de descanso, no es todos los dias, pero el dia que menos han sido 12 y te aseguro que al menos 8 o 9 son seguidas, 0 problemas, de hecho la consola no se caliente mucho, la veo muy bien refrigerada la verdad;

Sobre tu problema pues ni idea, pregunté esto en otro hilo, pero me imagino que los que compraron la PS4 a la salida o a los pocos dias, que algunas tiradas de esas primeras PS4 venian con "tendencia" a tener mas problemas de varios tipos, yo la tengo de hace 7 u 8 dias he imagino que fabricada no hace mucho por el pack de bloodborne, y quiero creer que esos problemas estan mas solucionados en nuevas tiradas en comparacion con las primeras que salieron, quiero creer vaya xD
ZeroTheBesT escribió:Alguien sabría decirme por qué me sucede lo siguiente?

El caso es el siguiente. Cuando le doy a apagar a la consola, de la manera correcta, todo a la izquierda, opciones de no recuerdo qué/apagar consola; pues sale el mensaje aquel de no desconectar el cable de alimentación hasta que la luz blanca esté totalmente apagada, el problema es que desde la actualización Yukimura (2.50) el mensaje se queda marcado más tiempo del normal, tanto que al final suenan tres pitidos y la consola recién se apaga. Es perjudicial esto para la consola? A qué se puede deber? Antes de la actualización quizás en una o dos ocasiones me habría pasado, luego de ésta, han sido más de 10~15 veces.

Se me olvidaba comentar, normalmente cuido mucho mis consolas y nunca he excedido las 2~3 horas de juego continuo, pero con PS4 es diferente, no siempre, pero hay ocasiones donde he jugado más de ese tiempo, 4 horas, inclusive en alguna ocasión algo de 6 horas seguidas. Tendrá algo que ver con el problema? Hay un tiempo máximo recomendado para jugar seguido y luego apagarlo por X tiempo y volver a jugar?

Gracias por todo. Saludos.

Lo de los 3 pitidos no es perjudicial, pasa cuando la consola esta leyendo del disco duro, subiendo alguna partida a la nube o cosas asi y por eso tarda mas en apagarse. Es algo parecido a como cuando apagas un PC con windows y si tienes alguna aplicacion abierta te pregunta si quieres forzar el apagado, pues los tres pitidos vendria a ser lo mismo solo que sin preguntarte.
A_N_D_O_N_I escribió:
cristan escribió:Que dias son este año el E3? Tengo ganas tremendas...

Junio 16-18, 2015

https://www.e3expo.com


Gracias!

Que larga se va hacer la espera.. XD
@zerothebest La consola la puedes tener encendida todo el tiempo que quieras. Es como un ordenador pero de bajo consumo, así que más fiable.
ivan_vega89 escribió:
largand79 escribió:
ivan_vega89 escribió:Tengo una duda, quiero desactivar mi cuenta de PS3 porque me acabo de comprar la PS4 y ya he metido mi cuenta en esta última, para desactivarla de la PS3 con darle a eliminar usuario sería suficiente verdad?

Gracias de antemano.


Hola. Si vas a seguir usando tu PS3 no es necesario desactivar la cuenta, ahora bien si la vas a vender si lo es.
Entra a esta pagina: [url]account.sonyentertainmentnetwork.com[/url] ingresa con los datos de la cuenta que quieres desactivar.

PD: Puedes tener tu cuenta activada tanto en la PS3 como la PS4.

Edito: Veo que ya te contestaron.


Creo que ya lo hice, me he metido ahí y solamente me aparece vinculada mi cuenta a la PS4, nada de la PS3 asi que creo que ya está.
Y si, la iba a vender.

Gracias a los 3!


En administración de cuentas, tienes una opción para desvincular la consola de JUEGOS y VIDEOS. [oki]
David Ricardo escribió:@zerothebest La consola la puedes tener encendida todo el tiempo que quieras. Es como un ordenador pero de bajo consumo, así que más fiable.

Y con peor ventilacion tambien... vosotros dejadla encendida como si fuese un pc, que despues vienen los llantos jaja
oscar_fv escribió:
David Ricardo escribió:@zerothebest La consola la puedes tener encendida todo el tiempo que quieras. Es como un ordenador pero de bajo consumo, así que más fiable.

Y con peor ventilacion tambien... vosotros dejadla encendida como si fuese un pc, que despues vienen los llantos jaja


Yo siempre he dejado encendidas todas las consolas el tiempo que haga falta y nunca les ha pasado nada. Si juego 1 hora pues 1 hora, si juego 16 horas pues 16 horas.

Eso sí, cuando no estoy usándola la dejo apagada del todo y desconectada la regleta.

Y por supuesto las tengo bien ventiladas, nada de meterlas en un mueble... Pero aún así si se sobrecalientan se apagan solas (o deberían).
mimeh escribió:
oscar_fv escribió:
David Ricardo escribió:@zerothebest La consola la puedes tener encendida todo el tiempo que quieras. Es como un ordenador pero de bajo consumo, así que más fiable.

Y con peor ventilacion tambien... vosotros dejadla encendida como si fuese un pc, que despues vienen los llantos jaja


Yo siempre he dejado encendidas todas las consolas el tiempo que haga falta y nunca les ha pasado nada. Si juego 1 hora pues 1 hora, si juego 16 horas pues 16 horas.

Eso sí, cuando no estoy usándola la dejo apagada del todo y desconectada la regleta.

Y por supuesto las tengo bien ventiladas, nada de meterlas en un mueble... Pero aún así si se sobrecalientan se apagan solas (o deberían).

Una cosa es tenerla encendida las horas que sean mientras juegas (son para eso, para jugar) y otra tratarlas como un pc, que puede estar encendido 24h al dia sin pasarle nada. Por muy ventiladas que esten, las consolas no tienen una estructura válida para esto, por mucho que nos quieran vender, al menos es lo que yo pienso.

Y si, con sobrecalentamiento deberian apagarse, pero normalmente estan diseñadas para apagarse a unas temperaturas en las que ya es demasiado tarde y los componentes ya se han deteriorado, y con el tiempo acaban muriendo
oscar_fv escribió:
David Ricardo escribió:@zerothebest La consola la puedes tener encendida todo el tiempo que quieras. Es como un ordenador pero de bajo consumo, así que más fiable.

Y con peor ventilacion tambien... vosotros dejadla encendida como si fuese un pc, que despues vienen los llantos jaja
aibo19 escribió:
ZeroTheBesT escribió:Alguien sabría decirme por qué me sucede lo siguiente?

El caso es el siguiente. Cuando le doy a apagar a la consola, de la manera correcta, todo a la izquierda, opciones de no recuerdo qué/apagar consola; pues sale el mensaje aquel de no desconectar el cable de alimentación hasta que la luz blanca esté totalmente apagada, el problema es que desde la actualización Yukimura (2.50) el mensaje se queda marcado más tiempo del normal, tanto que al final suenan tres pitidos y la consola recién se apaga. Es perjudicial esto para la consola? A qué se puede deber? Antes de la actualización quizás en una o dos ocasiones me habría pasado, luego de ésta, han sido más de 10~15 veces.

Se me olvidaba comentar, normalmente cuido mucho mis consolas y nunca he excedido las 2~3 horas de juego continuo, pero con PS4 es diferente, no siempre, pero hay ocasiones donde he jugado más de ese tiempo, 4 horas, inclusive en alguna ocasión algo de 6 horas seguidas. Tendrá algo que ver con el problema? Hay un tiempo máximo recomendado para jugar seguido y luego apagarlo por X tiempo y volver a jugar?

Gracias por todo. Saludos.

Lo de los 3 pitidos no es perjudicial, pasa cuando la consola esta leyendo del disco duro, subiendo alguna partida a la nube o cosas asi y por eso tarda mas en apagarse. Es algo parecido a como cuando apagas un PC con windows y si tienes alguna aplicacion abierta te pregunta si quieres forzar el apagado, pues los tres pitidos vendria a ser lo mismo solo que sin preguntarte.


Muchas gracias a ambos, ya me quedo más tranquilo. Lo de tenerla encendida mucho tiempo no es lo normal, solo cuando vienen mis amigos, los fines de semanas, o el juego está muy bueno xD. De todos modos siempre trato de no excederme con el tiempo, que así no se malogre mis paranoias pueden más; total, siempre se puede apagar la consola y reanudar el juego después.

Saludos y gracias nuevamente por su ayuda.
Lo mejor es no tenerla encendida si no vas a jugar y no veas ayer jugué al unity y el ventilador se le oía demasiado madre mi
Estoy hasta los webs de la publi del "Mortal Kombat EX" que te meten continuamente en PlayStation en vivo, coñe, comprendo que metan publi pero podian variar
Una pregunta, tengo el gatillor (R1), que se queda pillado un poco, hay alguna forma de solucionarlo? No creo que sea suciedad. Algunas experiencias? XD
labeLesp escribió:Una pregunta, tengo el gatillor (R1), que se queda pillado un poco, hay alguna forma de solucionarlo? No creo que sea suciedad. Algunas experiencias? XD

Puse en google "dual shock 4 r1" y ya me lo completó con "sticking fix".

Aquí el enlace al video:
http://youtu.be/fRu3qKcUECk
Tengo una duda sobre el tema de conectores de la consola, tengo pensado pillarmela pero mi problema es el siguiente:
-Segun tengo entendido que solo tiene salida hdmi,yo en casa no tengo teles hdmi, y el monitor del pc es DVI,podria con un adaptador dvi-hdmi jugar?, si es asi, como podria conectar el audio?,la consola viene con algun elemento para conectar los tipicos cables de colores?, es decir puedo conectar por ejemplo para la salida de audio los tipicos altavoces de pc? o no puedo,gracias de antemano.
Bruce_Campbel escribió:Tengo una duda sobre el tema de conectores de la consola, tengo pensado pillarmela pero mi problema es el siguiente:
-Segun tengo entendido que solo tiene salida hdmi,yo en casa no tengo teles hdmi, y el monitor del pc es DVI,podria con un adaptador dvi-hdmi jugar?, si es asi, como podria conectar el audio?,la consola viene con algun elemento para conectar los tipicos cables de colores?, es decir puedo conectar por ejemplo para la salida de audio los tipicos altavoces de pc? o no puedo,gracias de antemano.
solo tiene hdmi y óptico puede coger un conversor hdmi a dvi y otro óptico a analógico,lo ideal sería que esperases un tiempo y cogieses un monitor hdmi antes que la ps4 porque el tema del sonido el conversor será carillo
A dia de hoy que grandes exclusividades tenemos para ps4?
Pues de exclusivas tampoco esta la cosa pa tira cohetes. Esta el infamous que esta bastante bien para mi gusto. The order increiblemente expectacular visualmente, pero mas corto que un fandango. Driveclub un juego de carreras diferente, visualmente esta muy bien pero en la jugabilidad, se hace un poco repetitivo pero en que juego de carreras no se hace. Y bloodborne que la verdad no lo he probado porque estoy un poco cansado de tanto demon souls, es mas tengo el lords of fallen y no tengo intencion de tener uno muy parecido por muy exclusivo que sea. De knack no hablo porque es un exclusivo.pero bastante flojillo para compararlo con estos. Y luego tambien esta killzone que sigue habiendo bastante juego online yo sigo echando alguna que otra partida. Saludoss [360º] [360º]
Saiyanaki escribió:A dia de hoy que grandes exclusividades tenemos para ps4?


No muchos. Driveclub, los Infamous, Killzone, The Order 1886, knack, bloodborne..
dovahkin escribió:
Bruce_Campbel escribió:Tengo una duda sobre el tema de conectores de la consola, tengo pensado pillarmela pero mi problema es el siguiente:
-Segun tengo entendido que solo tiene salida hdmi,yo en casa no tengo teles hdmi, y el monitor del pc es DVI,podria con un adaptador dvi-hdmi jugar?, si es asi, como podria conectar el audio?,la consola viene con algun elemento para conectar los tipicos cables de colores?, es decir puedo conectar por ejemplo para la salida de audio los tipicos altavoces de pc? o no puedo,gracias de antemano.
solo tiene hdmi y óptico puede coger un conversor hdmi a dvi y otro óptico a analógico,lo ideal sería que esperases un tiempo y cogieses un monitor hdmi antes que la ps4 porque el tema del sonido el conversor será carillo


Ok gracias, el tema es que comprar un monitor hdmi no es barato, y tendria que desembolsar mas de 100 euros, si por 20 euros puedo "apañarme" de momento,pues lo hare.
Por un lado , para el video entiendo que con esto me valdria:

http://www.amazon.es/LogiLink-CH0004-Ca ... s=hdmi+dvi

Y ya tendria video,pero desconozco lo que trae la consola para el audio, yo lo que tengo son los tipicos altavoces que tienen un cable con enchufe para la corriente, y luego la tipica clavija verde, que se engancha al pc,podria de alguna manera usarlos con algun adaptador?.Si me podeis poner un enlace con lo que necesitaria lo agradeceria.
Bruce_Campbel escribió:
dovahkin escribió:
Bruce_Campbel escribió:Tengo una duda sobre el tema de conectores de la consola, tengo pensado pillarmela pero mi problema es el siguiente:
-Segun tengo entendido que solo tiene salida hdmi,yo en casa no tengo teles hdmi, y el monitor del pc es DVI,podria con un adaptador dvi-hdmi jugar?, si es asi, como podria conectar el audio?,la consola viene con algun elemento para conectar los tipicos cables de colores?, es decir puedo conectar por ejemplo para la salida de audio los tipicos altavoces de pc? o no puedo,gracias de antemano.
solo tiene hdmi y óptico puede coger un conversor hdmi a dvi y otro óptico a analógico,lo ideal sería que esperases un tiempo y cogieses un monitor hdmi antes que la ps4 porque el tema del sonido el conversor será carillo


Ok gracias, el tema es que comprar un monitor hdmi no es barato, y tendria que desembolsar mas de 100 euros, si por 20 euros puedo "apañarme" de momento,pues lo hare.
Por un lado , para el video entiendo que con esto me valdria:

http://www.amazon.es/LogiLink-CH0004-Ca ... s=hdmi+dvi

Y ya tendria video,pero desconozco lo que trae la consola para el audio, yo lo que tengo son los tipicos altavoces que tienen un cable con enchufe para la corriente, y luego la tipica clavija verde, que se engancha al pc,podria de alguna manera usarlos con algun adaptador?.Si me podeis poner un enlace con lo que necesitaria lo agradeceria.


Hay adaptadores HDMI a VGA que vienen con audio (minijack 3.5mm), por ejemplo:

http://www.ebay.es/itm/1920x1080-HDMI-F ... 418dfc83b0
@xzibit Perfecto gracias,eso es exactamente lo que necesito, he encontrado el equivalente en amazon :
http://www.amazon.es/CSL-adaptador-tran ... +vga+audio
, prefiero comprarlo ahi, que el servicio post-venta es mejor.
He encontrado este video de youtube donde explica como usar el aparato :
https://www.youtube.com/watch?v=AsDEhgwEeKY
La unica diferencia es que sus altavoces en lugar de ser por red como los mios, son de tipo usb, y hace un comentario "si teneis altavoces por usb mejor, que sera mas facil",funcionaran igual?, o al no estar conectados por usb a la consola no los reconocera?.
oscar_fv escribió:Una cosa es tenerla encendida las horas que sean mientras juegas (son para eso, para jugar) y otra tratarlas como un pc, que puede estar encendido 24h al dia sin pasarle nada. Por muy ventiladas que esten, las consolas no tienen una estructura válida para esto, por mucho que nos quieran vender, al menos es lo que yo pienso.

Y si, con sobrecalentamiento deberian apagarse, pero normalmente estan diseñadas para apagarse a unas temperaturas en las que ya es demasiado tarde y los componentes ya se han deteriorado, y con el tiempo acaban muriendo


Alguna fuente que respalde lo que dices sobre la estructura y temperatura a la que se apaga la consola?O simplemente es lo que tu piensas por que si?.

Me sorprende por que soy de dejarla bastantes veces en modo reposo y no he tenido ningun problema con la consola.

Un saludo.
Moraydron escribió:
oscar_fv escribió:Una cosa es tenerla encendida las horas que sean mientras juegas (son para eso, para jugar) y otra tratarlas como un pc, que puede estar encendido 24h al dia sin pasarle nada. Por muy ventiladas que esten, las consolas no tienen una estructura válida para esto, por mucho que nos quieran vender, al menos es lo que yo pienso.

Y si, con sobrecalentamiento deberian apagarse, pero normalmente estan diseñadas para apagarse a unas temperaturas en las que ya es demasiado tarde y los componentes ya se han deteriorado, y con el tiempo acaban muriendo


Alguna fuente que respalde lo que dices sobre la estructura y temperatura a la que se apaga la consola?O simplemente es lo que tu piensas por que si?.

Me sorprende por que soy de dejarla bastantes veces en modo reposo y no he tenido ningun problema con la consola.

Un saludo.


Modo reposo no es lo mismo que encendida, creo que el compañero se refiere a dejarla completamente encendida funcionando las 24h

Yo la dejo en modo reposo siempre y no se calienta nada
nERon93 escribió:
Moraydron escribió:
oscar_fv escribió:Una cosa es tenerla encendida las horas que sean mientras juegas (son para eso, para jugar) y otra tratarlas como un pc, que puede estar encendido 24h al dia sin pasarle nada. Por muy ventiladas que esten, las consolas no tienen una estructura válida para esto, por mucho que nos quieran vender, al menos es lo que yo pienso.

Y si, con sobrecalentamiento deberian apagarse, pero normalmente estan diseñadas para apagarse a unas temperaturas en las que ya es demasiado tarde y los componentes ya se han deteriorado, y con el tiempo acaban muriendo


Alguna fuente que respalde lo que dices sobre la estructura y temperatura a la que se apaga la consola?O simplemente es lo que tu piensas por que si?.

Me sorprende por que soy de dejarla bastantes veces en modo reposo y no he tenido ningun problema con la consola.

Un saludo.


Modo reposo no es lo mismo que encendida, creo que el compañero se refiere a dejarla completamente encendida funcionando las 24h

Yo la dejo en modo reposo siempre y no se calienta nada


Ah,perdon,habia supuesto que hablabamos del modo reposo,no le veo sentido a dejarla encendida las 24 horas existiendo el modo reposo.

En ese caso claro que se acaba jodiendo,pero es que eso le pasa hasta a los pcs,todo componente tiene una vida util si lo tienes encendido en continuo su vida util se acorta de manera salvaje.

Un saludo.
nERon93 escribió:
Moraydron escribió:
oscar_fv escribió:Una cosa es tenerla encendida las horas que sean mientras juegas (son para eso, para jugar) y otra tratarlas como un pc, que puede estar encendido 24h al dia sin pasarle nada. Por muy ventiladas que esten, las consolas no tienen una estructura válida para esto, por mucho que nos quieran vender, al menos es lo que yo pienso.

Y si, con sobrecalentamiento deberian apagarse, pero normalmente estan diseñadas para apagarse a unas temperaturas en las que ya es demasiado tarde y los componentes ya se han deteriorado, y con el tiempo acaban muriendo


Alguna fuente que respalde lo que dices sobre la estructura y temperatura a la que se apaga la consola?O simplemente es lo que tu piensas por que si?.

Me sorprende por que soy de dejarla bastantes veces en modo reposo y no he tenido ningun problema con la consola.

Un saludo.


Modo reposo no es lo mismo que encendida, creo que el compañero se refiere a dejarla completamente encendida funcionando las 24h

Yo la dejo en modo reposo siempre y no se calienta nada

Exacto, en modo reposo está en eso mismo, en reposo, es como suspender el pc. Yo hablo de dejarla encendida 24h como parece que se decia más atras (a lo mejor entendi yo mal). Evidentemente no hace falta una fuente que respalde nada de esto, solo hay que ver el diseño, lo que se calienta al estar encendida, y los problemas que hubo con ps3. En esta consola no sabemos nada porque aun no se le puede meter nada, pero en ps3 con cfw se podía monitorizar las temperaturas y los ventiladores, ya que yo lo hacía, y la temperatura que tenia de fabrica la consola como critica para empezar a mover los ventiladores de manera mas rapida era demasiado alta.

La gente se suele quejar del ruido de las consolas, por eso los fabricantes optan por subir la temperatura critica, y asi evitar que los ventiladores funcionen haciendo menois ruido, pero con esto sacrificas la vida util de los componentes. Yo prefiero que hagan un poco mas de ruido y que ventile bien.

Si que es verdad que ps4 parece que cambia la velocidad de los ventiladores mas a menudo, lo que significa que la temperatura la gestiona mejor que ps3 (en teoría), pero por su diseño, y sabiendo que una consola sigue siendo una consola... yo no la dejaría encendida 24h como si de un pc se tratase, porque un pc (torres) son mucho mas resistentes en este aspecto, ya que en toeria deberian ventilar mejor al estar en espacios mas abiertos, al no tener que buscar un diseño compacto como las consolas. Sin contar que cambiar una pieza dañada en un pc es facil, en consola no se como andará la cosa.

Si de lo que se hablaba era del modo reposo pido disculpas, en modo reposo la consola no se calienta, ya que solo trabaja lo minimo para descargar algo, y cuando no descarga nada es como si estuviese apagada (que lo está realmente a no ser que descargue algo).
Bruce_Campbel escribió:@xzibit Perfecto gracias,eso es exactamente lo que necesito, he encontrado el equivalente en amazon :
http://www.amazon.es/CSL-adaptador-tran ... +vga+audio
, prefiero comprarlo ahi, que el servicio post-venta es mejor.
He encontrado este video de youtube donde explica como usar el aparato :
https://www.youtube.com/watch?v=AsDEhgwEeKY
La unica diferencia es que sus altavoces en lugar de ser por red como los mios, son de tipo usb, y hace un comentario "si teneis altavoces por usb mejor, que sera mas facil",funcionaran igual?, o al no estar conectados por usb a la consola no los reconocera?.


En amazon si hay algo del market que pone que es gestionado por amazon, tiene las mismas garantías y el mismo servicio post-venta, además yo les e comprado varias veces y todo correcto
Una duda, al cambiar el hhd de 500 por unos de 2tb, puedo utilizar el de 500gb como hdd externo con alguna carcasa compatible?
mapun92 escribió:Una duda, al cambiar el hhd de 500 por unos de 2tb, puedo utilizar el de 500gb como hdd externo con alguna carcasa compatible?


Hijo de mi vida...
oscar_fv escribió:Exacto, en modo reposo está en eso mismo, en reposo, es como suspender el pc. Yo hablo de dejarla encendida 24h como parece que se decia más atras (a lo mejor entendi yo mal). Evidentemente no hace falta una fuente que respalde nada de esto, solo hay que ver el diseño, lo que se calienta al estar encendida, y los problemas que hubo con ps3. En esta consola no sabemos nada porque aun no se le puede meter nada, pero en ps3 con cfw se podía monitorizar las temperaturas y los ventiladores, ya que yo lo hacía, y la temperatura que tenia de fabrica la consola como critica para empezar a mover los ventiladores de manera mas rapida era demasiado alta.

La gente se suele quejar del ruido de las consolas, por eso los fabricantes optan por subir la temperatura critica, y asi evitar que los ventiladores funcionen haciendo menois ruido, pero con esto sacrificas la vida util de los componentes. Yo prefiero que hagan un poco mas de ruido y que ventile bien.

Si que es verdad que ps4 parece que cambia la velocidad de los ventiladores mas a menudo, lo que significa que la temperatura la gestiona mejor que ps3 (en teoría), pero por su diseño, y sabiendo que una consola sigue siendo una consola... yo no la dejaría encendida 24h como si de un pc se tratase, porque un pc (torres) son mucho mas resistentes en este aspecto, ya que en toeria deberian ventilar mejor al estar en espacios mas abiertos, al no tener que buscar un diseño compacto como las consolas. Sin contar que cambiar una pieza dañada en un pc es facil, en consola no se como andará la cosa.

Si de lo que se hablaba era del modo reposo pido disculpas, en modo reposo la consola no se calienta, ya que solo trabaja lo minimo para descargar algo, y cuando no descarga nada es como si estuviese apagada (que lo está realmente a no ser que descargue algo).

No, no hablaba del modo reposo. Hablaba de dejar la consola encendida "el tiempo que quieras". Según digital foundry y otros medios del sector la PS4 disipa bien el calor y tiene los componentes organizados de manera que el calor no afecte a las partes más sensibles como son el bluray y el hdd.

Dejar la consola encendida 24 horas al día no tiene mucho sentido, pues estarías gastando electricidad a lo tonto, pero lo que le estoy diciendo al chico que preguntó es que no pasa nada por que un día juegues 4, 8 ó 16 horas. La consola está hecha para aguantarlo. Si no aguanta jugar 16 horas seguidas, es que la consola ya venía defectuosa de la casa y tarde o temprano iba a petar.

La primera hornada de consolas de la anterior generación estaba defectuosa y a la larga acababan petando. Eso no es la normalidad, eso es la excepción. Lo normal es que las consolas no estén defectuosas y no peten.

Por eso, tus argumentos de "ya sabemos lo que pasó con la ps3" son falaces. Si tenía una PS3 de 40GB era bastante probable que te petase, pues estaba mal diseñada. Si tenías una PS3 de 80GB, tenías consola para toda la vida.

El diseño de PS4 (y XBO) es más conservador y mejor que los de sus antecesoras porque no quieren volver a tener los niveles de problemas de hardware que tuvieron en el pasado. Microsoft se gastó más de mil millones de dólares en sustituir X360s con las 3lr.
Hola chicos, tengo una duda con la PS4, ando mirando para pillarla y veo en la pagina de MediaMarkt que en algun caso le llaman "Consola PS4 Negra Básica", el que le llamen "basica" significa que hay algun otro modelo que trae mas cosas o algo asi? Como mas USB o algo distinto por lo que hagan esa distincion.

Ejemplo de lo que digo:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-the-order-1886-consola-ps4-negra-1268775

Y otra cosa, todas tienen 500 GB?

Muchas gracias.
Básica es porque trae lo básico, solo hay packs con más mandos, o con la cámara o con juegos, no hay ninguna que tenga más usb o más hdd o cualquier otra cosa
Plage escribió:Básica es porque trae lo básico, solo hay packs con más mandos, o con la cámara o con juegos, no hay ninguna que tenga más usb o más hdd o cualquier otra cosa

Entonces solo existe un modelo de PS4...
Gracias tio [oki]
mapun92 escribió:Eso es un si? XD

si. Yo cuando puse el de 2t le puse al de 500 su carcasa y perfecto. Lleno de pelis que lo tengo.
jjuioij escribió:
mapun92 escribió:Eso es un si? XD

si. Yo cuando puse el de 2t le puse al de 500 su carcasa y perfecto. Lleno de pelis que lo tengo.

Muchas gracias por contestar a mi duda de forma clara. Ahora que salen juegos pesados como the witcher 3, batman, mgs... hay que tener mas espacio libre para los juegazos XD
David Ricardo escribió:
oscar_fv escribió:Exacto, en modo reposo está en eso mismo, en reposo, es como suspender el pc. Yo hablo de dejarla encendida 24h como parece que se decia más atras (a lo mejor entendi yo mal). Evidentemente no hace falta una fuente que respalde nada de esto, solo hay que ver el diseño, lo que se calienta al estar encendida, y los problemas que hubo con ps3. En esta consola no sabemos nada porque aun no se le puede meter nada, pero en ps3 con cfw se podía monitorizar las temperaturas y los ventiladores, ya que yo lo hacía, y la temperatura que tenia de fabrica la consola como critica para empezar a mover los ventiladores de manera mas rapida era demasiado alta.

La gente se suele quejar del ruido de las consolas, por eso los fabricantes optan por subir la temperatura critica, y asi evitar que los ventiladores funcionen haciendo menois ruido, pero con esto sacrificas la vida util de los componentes. Yo prefiero que hagan un poco mas de ruido y que ventile bien.

Si que es verdad que ps4 parece que cambia la velocidad de los ventiladores mas a menudo, lo que significa que la temperatura la gestiona mejor que ps3 (en teoría), pero por su diseño, y sabiendo que una consola sigue siendo una consola... yo no la dejaría encendida 24h como si de un pc se tratase, porque un pc (torres) son mucho mas resistentes en este aspecto, ya que en toeria deberian ventilar mejor al estar en espacios mas abiertos, al no tener que buscar un diseño compacto como las consolas. Sin contar que cambiar una pieza dañada en un pc es facil, en consola no se como andará la cosa.

Si de lo que se hablaba era del modo reposo pido disculpas, en modo reposo la consola no se calienta, ya que solo trabaja lo minimo para descargar algo, y cuando no descarga nada es como si estuviese apagada (que lo está realmente a no ser que descargue algo).

No, no hablaba del modo reposo. Hablaba de dejar la consola encendida "el tiempo que quieras". Según digital foundry y otros medios del sector la PS4 disipa bien el calor y tiene los componentes organizados de manera que el calor no afecte a las partes más sensibles como son el bluray y el hdd.

Dejar la consola encendida 24 horas al día no tiene mucho sentido, pues estarías gastando electricidad a lo tonto, pero lo que le estoy diciendo al chico que preguntó es que no pasa nada por que un día juegues 4, 8 ó 16 horas. La consola está hecha para aguantarlo. Si no aguanta jugar 16 horas seguidas, es que la consola ya venía defectuosa de la casa y tarde o temprano iba a petar.

La primera hornada de consolas de la anterior generación estaba defectuosa y a la larga acababan petando. Eso no es la normalidad, eso es la excepción. Lo normal es que las consolas no estén defectuosas y no peten.

Por eso, tus argumentos de "ya sabemos lo que pasó con la ps3" son falaces. Si tenía una PS3 de 40GB era bastante probable que te petase, pues estaba mal diseñada. Si tenías una PS3 de 80GB, tenías consola para toda la vida.

El diseño de PS4 (y XBO) es más conservador y mejor que los de sus antecesoras porque no quieren volver a tener los niveles de problemas de hardware que tuvieron en el pasado. Microsoft se gastó más de mil millones de dólares en sustituir X360s con las 3lr.

Ok cada uno verá lo que hace jaja Yo sigo diciendo que por muy bien ventilada que esté, y por mucho que diga una web, una consola con el diseño de ps4 es imposible que gestione las temperaturas igual que un pc o como dices tu, todavía mejor. Sobre todo sabiendo que no solo importa la ventilacion, sino la calidad de los componentes, o la calidad de la pasta térmica (que dudo bastante que sea pasta de calidad).

Yo simplemente doy mi opinion, por encima de lo que diga ningún experto. Despues cada uno que actue como vea. Yo personalmente aconsejo tenerlas bien ventiladas y por supuesto ni de coña dejarlas encendidas tanto tiempo. Un dia o dos no pasa nada, pero no os vayais a pensar que teneis un PC entre manos, porque dudo muchisimo que ps4/one tenga la misma calidad de componentes que un buen pc gamer.

pero lo dicho, tu das tu opinion y yo la mia, cada uno que pille la que vea mejor, no seré yo el que vaya a tu casa a apagarte la consola desde luego jaja
Si estás de acuerdo en que no pasa nada por tenerla encendida uno ó 2 días del tirón, ya me conformo.

No creo que PS4 esté más preparada para largas horas de uso que cualquier pc. Un pc con una caja grande y una apu de bajo consumo puede durarte toda la vida. Pero sí creo que, por ejemplo, la PS4 está mejor preparada para soportar largas horas de uso que un portátil gamer con un i7 y una gráfica del copón. Aunque en ninguno de los casos, si todo está correcto, debería haber ningún problema por tenerlo encendido un par de días de contínuo.

No voy a hacer el experimento por motivos obvios, pero mi opinión es que podrías dejar la consola encendida durante un año con gente a turnos jugando a juegos 24 horas al día y, si está bien ventilada, no debería haber ningún problema.
David Ricardo escribió:
oscar_fv escribió:Exacto, en modo reposo está en eso mismo, en reposo, es como suspender el pc. Yo hablo de dejarla encendida 24h como parece que se decia más atras (a lo mejor entendi yo mal). Evidentemente no hace falta una fuente que respalde nada de esto, solo hay que ver el diseño, lo que se calienta al estar encendida, y los problemas que hubo con ps3. En esta consola no sabemos nada porque aun no se le puede meter nada, pero en ps3 con cfw se podía monitorizar las temperaturas y los ventiladores, ya que yo lo hacía, y la temperatura que tenia de fabrica la consola como critica para empezar a mover los ventiladores de manera mas rapida era demasiado alta.

La gente se suele quejar del ruido de las consolas, por eso los fabricantes optan por subir la temperatura critica, y asi evitar que los ventiladores funcionen haciendo menois ruido, pero con esto sacrificas la vida util de los componentes. Yo prefiero que hagan un poco mas de ruido y que ventile bien.

Si que es verdad que ps4 parece que cambia la velocidad de los ventiladores mas a menudo, lo que significa que la temperatura la gestiona mejor que ps3 (en teoría), pero por su diseño, y sabiendo que una consola sigue siendo una consola... yo no la dejaría encendida 24h como si de un pc se tratase, porque un pc (torres) son mucho mas resistentes en este aspecto, ya que en toeria deberian ventilar mejor al estar en espacios mas abiertos, al no tener que buscar un diseño compacto como las consolas. Sin contar que cambiar una pieza dañada en un pc es facil, en consola no se como andará la cosa.

Si de lo que se hablaba era del modo reposo pido disculpas, en modo reposo la consola no se calienta, ya que solo trabaja lo minimo para descargar algo, y cuando no descarga nada es como si estuviese apagada (que lo está realmente a no ser que descargue algo).

No, no hablaba del modo reposo. Hablaba de dejar la consola encendida "el tiempo que quieras". Según digital foundry y otros medios del sector la PS4 disipa bien el calor y tiene los componentes organizados de manera que el calor no afecte a las partes más sensibles como son el bluray y el hdd.

Dejar la consola encendida 24 horas al día no tiene mucho sentido, pues estarías gastando electricidad a lo tonto, pero lo que le estoy diciendo al chico que preguntó es que no pasa nada por que un día juegues 4, 8 ó 16 horas. La consola está hecha para aguantarlo. Si no aguanta jugar 16 horas seguidas, es que la consola ya venía defectuosa de la casa y tarde o temprano iba a petar.

La primera hornada de consolas de la anterior generación estaba defectuosa y a la larga acababan petando. Eso no es la normalidad, eso es la excepción. Lo normal es que las consolas no estén defectuosas y no peten.

Por eso, tus argumentos de "ya sabemos lo que pasó con la ps3" son falaces. Si tenía una PS3 de 40GB era bastante probable que te petase, pues estaba mal diseñada. Si tenías una PS3 de 80GB, tenías consola para toda la vida.

El diseño de PS4 (y XBO) es más conservador y mejor que los de sus antecesoras porque no quieren volver a tener los niveles de problemas de hardware que tuvieron en el pasado. Microsoft se gastó más de mil millones de dólares en sustituir X360s con las 3lr.


Yo la mía muchas veces la enciendo por la mañana y por pereza no la pongo en modo reposo ni nada, y voy jugando a intervalos (o sea me voy, vuelvo y juego, hago recados, vuelvo y juego, voy a cocinar y comer, siesta, vuelvo,...) y se queda perfectamente todo el dia encendida y ahí esta, no le pasa nada, ni los ventiladores se revolucionan, ni la noto mas caliente de lo normal...

No es muy responsable por el tema gasto eléctrico y demás, pero bueno.
88910 respuestas