PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

El modelo blanco de ps4 no era edición limitada. ¿Porque no hay en ningún lado?
¿Sabéis si volverán a traer?
Chicos una pregunta. Voy a pasar unos días a casa de mi primo y quería saber si mi cuenta la puedo poner como secundaria en su consola para jugar estos días que estoy de vacaciones. ..es que en casa tengo 2 y ya la tengo de primaria en una y de secundaria en otra .
manucabal está baneado por "Flamer"
tatto117 escribió:Pues buenas, aprovechando una promoción me he comprado el play 4 (tengo las dos), junto con el the order pues pese a todo lo malo que e leído quería probarlo por mi mismo.

Ahora estoy emocionado por jugar todos los exclusivos de Sony xD


NOOOOO, POR FAVORR NO DIGAS EL PLAY 4!!!
Nos costo mucho trabajo que Sony quitara eso!! [facepalm] [facepalm]
Muy buenas a todos compañeros. Otro por aquí que ya se ha hecho con una PS4. Cuando me llegue y demás, postearé alguna fotillo. Ya tengo Xbox ONE, PC gamer y ahora la que me faltaba.
Un saludo a todos los compañeros que me conocen del subforo de xbox one y que, como yo, le dan a todo! Jajaj
KindapearHD escribió:Muy buenas a todos compañeros. Otro por aquí que ya se ha hecho con una PS4. Cuando me llegue y demás, postearé alguna fotillo. Ya tengo Xbox ONE, PC gamer y ahora la que me faltaba.
Un saludo a todos los compañeros que me conocen del subforo de xbox one y que, como yo, le dan a todo! Jajaj

Jajaja welcome vicioso! [carcajad]
manucabal escribió:
tatto117 escribió:Pues buenas, aprovechando una promoción me he comprado el play 4 (tengo las dos), junto con el the order pues pese a todo lo malo que e leído quería probarlo por mi mismo.

Ahora estoy emocionado por jugar todos los exclusivos de Sony xD


NOOOOO, POR FAVORR NO DIGAS EL PLAY 4!!!
Nos costo mucho trabajo que Sony quitara eso!! [facepalm] [facepalm]


Lo siento lo siento soy un noob en la play ?
Buenas a tod@s , llevo varios dias con la idea de pillarme una Ps4 pero tengo varias dudas o mejor dicho,miedos y queria vuestras opiniones.
Me compre la Ps3 de salida y la vendi a las 2 semanas de salir el Condemned 2 por su mala optimizacion y por la falta de catalogo de ese momento ( todo lo que habia en ese momento lo tenia mas que jugado y reventado ) , desde entonces que estoy con Microsoft.
Mis dudas o miedos no son por el catalogo,de hecho es el Bloodborne,No Man's Sky y el The Last Of Us los culpables de que me la quiera pillar pero leo el hilo de averias y la verdad que me tira para atras.
Se que tampoco son tan decisivas como para no comprarla pero el Sat de Sony no me inspira mucha confianza y aun menos lo que posteais de la garantia.
Tengo 37 tacos y soy un puto viciado desde los 6 años y quiero dejar claro que no soy ningun fanboy pero si que siempre he barrido para donde mejor me tratan y por hora son los de Ms,pero los años de Psx y Ps2 fueron inolvidables asi que ha llegado la hora de darle otra oportunidad a Sony.
Se que es una loteria,te puede salir buena o te puede tocar una que la tengas que enviar 2 veces al Sat pero objetivamente,que opinais?
No soy partidario de la extension de garantia aunque si no hay mas remedio...
soyun escribió:
KindapearHD escribió:Muy buenas a todos compañeros. Otro por aquí que ya se ha hecho con una PS4. Cuando me llegue y demás, postearé alguna fotillo. Ya tengo Xbox ONE, PC gamer y ahora la que me faltaba.
Un saludo a todos los compañeros que me conocen del subforo de xbox one y que, como yo, le dan a todo! Jajaj

Jajaja welcome vicioso! [carcajad]


Jajaj hay que darle duro a los exclusivos de esta consola, que ya tengo unos cuantos para empezar. :p

o El Guardian o escribió:Buenas a tod@s , llevo varios dias con la idea de pillarme una Ps4 pero tengo varias dudas o mejor dicho,miedos y queria vuestras opiniones.
Me compre la Ps3 de salida y la vendi a las 2 semanas de salir el Condemned 2 por su mala optimizacion y por la falta de catalogo de ese momento ( todo lo que habia en ese momento lo tenia mas que jugado y reventado ) , desde entonces que estoy con Microsoft.
Mis dudas o miedos no son por el catalogo,de hecho es el Bloodborne,No Man's Sky y el The Last Of Us los culpables de que me la quiera pillar pero leo el hilo de averias y la verdad que me tira para atras.
Se que tampoco son tan decisivas como para no comprarla pero el Sat de Sony no me inspira mucha confianza y aun menos lo que posteais de la garantia.
Tengo 37 tacos y soy un puto viciado desde los 6 años y quiero dejar claro que no soy ningun fanboy pero si que siempre he barrido para donde mejor me tratan y por hora son los de Ms,pero los años de Psx y Ps2 fueron inolvidables asi que ha llegado la hora de darle otra oportunidad a Sony.
Se que es una loteria,te puede salir buena o te puede tocar una que la tengas que enviar 2 veces al Sat pero objetivamente,que opinais?
No soy partidario de la extension de garantia aunque si no hay mas remedio...


Esos juegos que mencionas, en especial TLOU y Bloodborne, entre otros, han hecho que me la acabe pillando yo (teniendo xbox one y pc, además).
Los hilos de averias, no soy nada partidario de pisar, si no es por algo real. Porque normalmente es mas la gente, que se raya con cualquier ruidito y similares, que hacen que estén midiendo cada DB de ruido y demás.
También tengo que decir, que si me he comprado ya la consola, es porque me ha salido realmente bien de precio (Consola del día de reyes, con su ticket y demás + COD AW, 190€ puesta en mi casa, que los pago cuando me llegue). Si no, no me la hubiera comprado aún. Pero estaba en mi deber de pagar ese chollo [carcajad]
190 € !!!!, con ese precio normal que te la pillases.Es cierto eso que dices,hay gente que con un ruidito ya se le enciende la alarma
o El Guardian o escribió:Buenas a tod@s , llevo varios dias con la idea de pillarme una Ps4 pero tengo varias dudas o mejor dicho,miedos y queria vuestras opiniones.
Me compre la Ps3 de salida y la vendi a las 2 semanas de salir el Condemned 2 por su mala optimizacion y por la falta de catalogo de ese momento ( todo lo que habia en ese momento lo tenia mas que jugado y reventado ) , desde entonces que estoy con Microsoft.
Mis dudas o miedos no son por el catalogo,de hecho es el Bloodborne,No Man's Sky y el The Last Of Us los culpables de que me la quiera pillar pero leo el hilo de averias y la verdad que me tira para atras.
Se que tampoco son tan decisivas como para no comprarla pero el Sat de Sony no me inspira mucha confianza y aun menos lo que posteais de la garantia.
Tengo 37 tacos y soy un puto viciado desde los 6 años y quiero dejar claro que no soy ningun fanboy pero si que siempre he barrido para donde mejor me tratan y por hora son los de Ms,pero los años de Psx y Ps2 fueron inolvidables asi que ha llegado la hora de darle otra oportunidad a Sony.
Se que es una loteria,te puede salir buena o te puede tocar una que la tengas que enviar 2 veces al Sat pero objetivamente,que opinais?
No soy partidario de la extension de garantia aunque si no hay mas remedio...


Lo de los fallos si te pasas por el hilo de la One también hay un montón, así que tampoco es algo determinante. Y la garantía son 2 años aunque uno se encargue la tienda.

A mi por ejemplo me pasó lo del botón de extracción de disco (primero dejó de funcionar y luego tras toquetear la goma inferior empezó a expulsarlos aleatoriamente), me dio por ponerla en vertical y nunca más. Se ve que la gravedad no le sienta bien en horizontal, pero en vertical sin problema (culpa del penoso botón y su extrema sensibilidad). Y de momento paso del SAT, va perfectamente el resto, si eso la llevo cuando le pase algo más grave o cuando le quede poca garantía (además seguramente a la reparada le acabaría pasando lo mismo, hasta que no saquen una revisión el problema seguirá ahí porque es de diseño).
o El Guardian o escribió:Buenas a tod@s , llevo varios dias con la idea de pillarme una Ps4 pero tengo varias dudas o mejor dicho,miedos y queria vuestras opiniones.
Me compre la Ps3 de salida y la vendi a las 2 semanas de salir el Condemned 2 por su mala optimizacion y por la falta de catalogo de ese momento ( todo lo que habia en ese momento lo tenia mas que jugado y reventado ) , desde entonces que estoy con Microsoft.
Mis dudas o miedos no son por el catalogo,de hecho es el Bloodborne,No Man's Sky y el The Last Of Us los culpables de que me la quiera pillar pero leo el hilo de averias y la verdad que me tira para atras.
Se que tampoco son tan decisivas como para no comprarla pero el Sat de Sony no me inspira mucha confianza y aun menos lo que posteais de la garantia.
Tengo 37 tacos y soy un puto viciado desde los 6 años y quiero dejar claro que no soy ningun fanboy pero si que siempre he barrido para donde mejor me tratan y por hora son los de Ms,pero los años de Psx y Ps2 fueron inolvidables asi que ha llegado la hora de darle otra oportunidad a Sony.
Se que es una loteria,te puede salir buena o te puede tocar una que la tengas que enviar 2 veces al Sat pero objetivamente,que opinais?
No soy partidario de la extension de garantia aunque si no hay mas remedio...


Yo lo que opino es que si no haces cosas por miedo a lo que pueda pasar te perderás mucho. Puede salirte mala la consola o no. Y tampoco sería el fin del mundo... Si la quieres comprala, si le das vueltas y vueltas quizás es que no la quieras tanto XD.
o El Guardian o escribió:190 € !!!!, con ese precio normal que te la pillases.Es cierto eso que dices,hay gente que con un ruidito ya se le enciende la alarma

Yo por ejemplo me di cuenta del ruido que hace apagada, me molestaba y no sabia de donde venia, hasta que me di cuenta que era la PS4, busque informacion y parece algo comun, no es nada grave por lo que cambiarla, de noche apago la regleta y duermo perfectamente.
Sobre el SAT, a mi la PS2 se me jodio a los 3 meses de comprarla, era la slim, y en unos 20 dias me dieron otra que ha funcionado perfectamente hasta que la he quitado. La PS3 no me ha dado ningun problema, algun susto si, pero en mas de 6 años ha trabajado mucho sin queja. Como bien dijiste es un poco loteria y como trates las cosas tambien es importante.
Lo que si te digo es que ahora puede no ser un momento para comprarla tan bueno, se han acabado los PS Days y la promo de MKX, asi que los packs vuelven a sus precios habituales. Yo me esperaria a otros PS Days, un dia sin IVA o sitios como Rakuten o Ebay.
cristian_n escribió:El modelo blanco de ps4 no era edición limitada. ¿Porque no hay en ningún lado?
¿Sabéis si volverán a traer?


El otro dia las vi en Carrefour de 3 cantos [beer]
mimeh escribió:
o El Guardian o escribió:Buenas a tod@s , llevo varios dias con la idea de pillarme una Ps4 pero tengo varias dudas o mejor dicho,miedos y queria vuestras opiniones.
Me compre la Ps3 de salida y la vendi a las 2 semanas de salir el Condemned 2 por su mala optimizacion y por la falta de catalogo de ese momento ( todo lo que habia en ese momento lo tenia mas que jugado y reventado ) , desde entonces que estoy con Microsoft.
Mis dudas o miedos no son por el catalogo,de hecho es el Bloodborne,No Man's Sky y el The Last Of Us los culpables de que me la quiera pillar pero leo el hilo de averias y la verdad que me tira para atras.
Se que tampoco son tan decisivas como para no comprarla pero el Sat de Sony no me inspira mucha confianza y aun menos lo que posteais de la garantia.
Tengo 37 tacos y soy un puto viciado desde los 6 años y quiero dejar claro que no soy ningun fanboy pero si que siempre he barrido para donde mejor me tratan y por hora son los de Ms,pero los años de Psx y Ps2 fueron inolvidables asi que ha llegado la hora de darle otra oportunidad a Sony.
Se que es una loteria,te puede salir buena o te puede tocar una que la tengas que enviar 2 veces al Sat pero objetivamente,que opinais?
No soy partidario de la extension de garantia aunque si no hay mas remedio...


Yo lo que opino es que si no haces cosas por miedo a lo que pueda pasar te perderás mucho. Puede salirte mala la consola o no. Y tampoco sería el fin del mundo... Si la quieres comprala, si le das vueltas y vueltas quizás es que no la quieras tanto XD.

Ahi te doy la razon
endeneguer escribió:
cristian_n escribió:El modelo blanco de ps4 no era edición limitada. ¿Porque no hay en ningún lado?
¿Sabéis si volverán a traer?


El otro dia las vi en Carrefour de 3 cantos [beer]


Serán las últimas que quedaban.
Buenas! :D

HASTA LOS HUEVOS DE LOS PUTOS ANUNCIOS DE PLAYSTATION EN VIVO

Lo han conseguido, algo que antes usaba asiduamente y he tenido que dejar de hacerlo...
oyAm escribió:Buenas! :D

HASTA LOS HUEVOS DE LOS PUTOS ANUNCIOS DE PLAYSTATION EN VIVO

Lo han conseguido, algo que antes usaba asiduamente y he tenido que dejar de hacerlo...


"Playstation en vivo" es Twitch, no?

Bendito Adblock, no sabía que Twitch tenía anuncios [qmparto] Lo activo siempre en webs con anuncios en vídeos, popups, anuncios invasivos o anuncios con sonido. Una pena que en PS4 no se pueda.
mimeh escribió:
oyAm escribió:Buenas! :D

HASTA LOS HUEVOS DE LOS PUTOS ANUNCIOS DE PLAYSTATION EN VIVO

Lo han conseguido, algo que antes usaba asiduamente y he tenido que dejar de hacerlo...


"Playstation en vivo" es Twitch, no?

Bendito Adblock, no sabía que Twitch tenía anuncios [qmparto] Lo activo siempre en webs con anuncios en vídeos, popups, anuncios invasivos o anuncios con sonido. Una pena que en PS4 no se pueda.


Twitch y USTREAM, encima te pone que si quieres quitarlos que pases por caja, y te ponen un contador hasta el próximo anuncio... Anda y que les jodan

Al final tendré que hacer como tu y verlos con eordenador, que total tengo uno en el salón...
oyAm escribió:
mimeh escribió:
oyAm escribió:Buenas! :D

HASTA LOS HUEVOS DE LOS PUTOS ANUNCIOS DE PLAYSTATION EN VIVO

Lo han conseguido, algo que antes usaba asiduamente y he tenido que dejar de hacerlo...


"Playstation en vivo" es Twitch, no?

Bendito Adblock, no sabía que Twitch tenía anuncios [qmparto] Lo activo siempre en webs con anuncios en vídeos, popups, anuncios invasivos o anuncios con sonido. Una pena que en PS4 no se pueda.


Twitch y USTREAM, encima te pone que si quieres quitarlos que pases por caja, y te ponen un contador hasta el próximo anuncio... Anda y que les jodan

Al final tendré que hacer como tu y verlos con eordenador, que total tengo uno en el salón...


Es que ambos tienen publicidad antes del vídeo, al igual que youtube, lo que pasa es que adblock hace la magia en pc y en ps4 pues te lo tienes que tragar si o si
En PS4 no había hasta hace poco y ahora se les ha ido la puta cabeza, te ponen uno al principio y durante la reproducción cada poco tiempo
Ni en la TV se sobran tanto, esto debería de encargarse alguien de regularlo como en la TV y que les metan puros bien gordos por el ojete
oyAm escribió:En PS4 no había hasta hace poco y ahora se les ha ido la puta cabeza, te ponen uno al principio y durante la reproducción cada poco tiempo
Ni en la TV se sobran tanto, esto debería de encargarse alguien de regularlo como en la TV y que les metan puros bien gordos por el ojete


Supongo que eso lo regulara la propia pagina y le dará igual que fastidie a unos cuantos xD, lo mejor es verlo en pc y listo
¿Cómo creéis que paga Twitch el servicio que os brinda? ¿Del aire?
KindapearHD escribió:Muy buenas a todos compañeros. Otro por aquí que ya se ha hecho con una PS4. Cuando me llegue y demás, postearé alguna fotillo. Ya tengo Xbox ONE, PC gamer y ahora la que me faltaba.
Un saludo a todos los compañeros que me conocen del subforo de xbox one y que, como yo, le dan a todo! Jajaj


Bienvenido, compañero. Siempre es un placer tener buenos foreros por aquí, independientemente de a lo que jueguen.

Que la disfrutes y que te salga buena [oki].

Nos vemos en PSN ;)
eboke escribió:¿Cómo creéis que paga Twitch el servicio que os brinda? ¿Del aire?


Una cosa es meter publicidad y otra cosa es meter contenido entre publicidad y publicidad. Es el motivo por el que dejé de ver televisión y por el que activo el adblock en cualquier web donde haya más publicidad que contenido.

En Twitch, YouTube o donde sea no me importa que pongan banners alrededor del vídeo todos los que quieran, ya que eso no molesta para la función principal de esa web, que es ver vídeos. Pero que a mitad de los vídeos te pongan publicidad tapando o interrumpiendo el vídeo lo considero publicidad invasiva.
mimeh escribió:
eboke escribió:¿Cómo creéis que paga Twitch el servicio que os brinda? ¿Del aire?


Una cosa es meter publicidad y otra cosa es meter contenido entre publicidad y publicidad. Es el motivo por el que dejé de ver televisión y por el que activo el adblock en cualquier web donde haya más publicidad que contenido.

En Twitch, YouTube o donde sea no me importa que pongan banners alrededor del vídeo todos los que quieran, ya que eso no molesta para la función principal de esa web, que es ver vídeos. Pero que a mitad de los vídeos te pongan publicidad tapando o interrumpiendo el vídeo lo considero publicidad invasiva.


Hombre a mi que me aparezca un banner debajo del vídeo no me parece malo, ya que no molesta, pero de ahí a como tu dices de cortarte el vídeo para poner un anuncio que encima no puedes pasar y te tienes que tragar, es una puta mierda, pero claro por otra parte pienso que son una empresa y que cada vez son más y más grades y eso se tiene que pagar, además que el servicio que dan es gratuito
Plage escribió:
mimeh escribió:
eboke escribió:¿Cómo creéis que paga Twitch el servicio que os brinda? ¿Del aire?


Una cosa es meter publicidad y otra cosa es meter contenido entre publicidad y publicidad. Es el motivo por el que dejé de ver televisión y por el que activo el adblock en cualquier web donde haya más publicidad que contenido.

En Twitch, YouTube o donde sea no me importa que pongan banners alrededor del vídeo todos los que quieran, ya que eso no molesta para la función principal de esa web, que es ver vídeos. Pero que a mitad de los vídeos te pongan publicidad tapando o interrumpiendo el vídeo lo considero publicidad invasiva.


Hombre a mi que me aparezca un banner debajo del vídeo no me parece malo, ya que no molesta, pero de ahí a como tu dices de cortarte el vídeo para poner un anuncio que encima no puedes pasar y te tienes que tragar, es una puta mierda, pero claro por otra parte pienso que son una empresa y que cada vez son más y más grades y eso se tiene que pagar, además que el servicio que dan es gratuito


Pues que no lo den "gratuito" si van a putearte por no pagar. Así de simple. Que hagan que sea una web de suscripción nada más y listo. Al fin y al cabo es lo que pretenden conseguir con la publicidad invasiva, que moleste y la gente termine pagando los 9 dólares al mes por hacerse "turbo".
Hay muchas webs que ofrecen contenido gratuitamente, con publicidad no invasiva y que además te dan ventajas adicionales si pagas una suscripción, así SÍ me parece que es hacer negocio de forma decente y sin joder a nadie.
mimeh escribió:
eboke escribió:¿Cómo creéis que paga Twitch el servicio que os brinda? ¿Del aire?


Una cosa es meter publicidad y otra cosa es meter contenido entre publicidad y publicidad. Es el motivo por el que dejé de ver televisión y por el que activo el adblock en cualquier web donde haya más publicidad que contenido.

En Twitch, YouTube o donde sea no me importa que pongan banners alrededor del vídeo todos los que quieran, ya que eso no molesta para la función principal de esa web, que es ver vídeos. Pero que a mitad de los vídeos te pongan publicidad tapando o interrumpiendo el vídeo lo considero publicidad invasiva.

Lo lógico es que si no te gusta como está montada una web (o un negocio), no entres. Eso lo hago con los sitios que me tocan mucho las pelotas, no entrar y que les den.
Hay rumores de lo que se nos puede venir en el E3 con PS4? Que ultimamente he leido poco de ello. Que bonito seria Fallout 4..
eboke escribió:Lo lógico es que si no te gusta como está montada una web (o un negocio), no entres. Eso lo hago con los sitios que me tocan mucho las pelotas, no entrar y que les den.


Claro, pero quien quiera ver streams en la PS4 no tiene muchas alternativas. Por eso básicamente putean a los potenciales clientes, en plan "suscríbete o no te molestes en volver porque vas a ver más anuncios que streams". Y como digo me parece que hay mejores formas de tratar al consumidor sin necesidad de extorsionarlo para pagarte [+risas]

cristan escribió:Hay rumores de lo que se nos puede venir en el E3 con PS4? Que ultimamente he leido poco de ello. Que bonito seria Fallout 4..


Ojalá Fallout 4. Pero no tengas muchas esperanzas puestas en ello :(
mimeh escribió:
eboke escribió:Lo lógico es que si no te gusta como está montada una web (o un negocio), no entres. Eso lo hago con los sitios que me tocan mucho las pelotas, no entrar y que les den.


Claro, pero quien quiera ver streams en la PS4 no tiene muchas alternativas. Por eso básicamente putean a los potenciales clientes, en plan "suscríbete o no te molestes en volver porque vas a ver más anuncios que streams". Y como digo me parece que hay mejores formas de tratar al consumidor sin necesidad de extorsionarlo para pagarte [+risas]

Cuando la gente deje de entrar ya verás como cambian de política :D


PD: O cierran, ya ves tú. XD
mimeh escribió:
eboke escribió:Lo lógico es que si no te gusta como está montada una web (o un negocio), no entres. Eso lo hago con los sitios que me tocan mucho las pelotas, no entrar y que les den.


Claro, pero quien quiera ver streams en la PS4 no tiene muchas alternativas. Por eso básicamente putean a los potenciales clientes, en plan "suscríbete o no te molestes en volver porque vas a ver más anuncios que streams". Y como digo me parece que hay mejores formas de tratar al consumidor sin necesidad de extorsionarlo para pagarte [+risas]

cristan escribió:Hay rumores de lo que se nos puede venir en el E3 con PS4? Que ultimamente he leido poco de ello. Que bonito seria Fallout 4..


Ojalá Fallout 4. Pero no tengas muchas esperanzas puestas en ello :(


Seria de los mayores Hypes generados en años, al menos para mi XD
KindapearHD escribió:Muy buenas a todos compañeros. Otro por aquí que ya se ha hecho con una PS4. Cuando me llegue y demás, postearé alguna fotillo. Ya tengo Xbox ONE, PC gamer y ahora la que me faltaba.
Un saludo a todos los compañeros que me conocen del subforo de xbox one y que, como yo, le dan a todo! Jajaj


Pues a disfrutarla xD Somos muchos los que les damos a todo aquí xD [beer]
El youtube se puede poner a pantalla conpleta?? Esque se me ve algo mas chico que la pantalla
frankinn escribió:El youtube se puede poner a pantalla conpleta?? Esque se me ve algo mas chico que la pantalla


Si se puede poner, por lo menos en la app de youtube, si lo haces desde el navegador ni idea
Claro desde la aplicacion, es que nada mas iniciarse ya se me ve un trozo mas pequeño que la pantalla, igual los videos y no se como ponerla en grande
Compis, donde puedo ver lo que es capaz de hacer mi PS4? Es decir, aprender como hacer capturas, como hacer streamings, que puedo hacer sin/con plus, etc etc etc. Vamos, todo lo que podemos hacer y aprovechar con nuestra PS4. Que llevo unos años con la verde, desde que murió mi Ps3 (luego vinieron mi 360 y mi One) y estoy totalmente pegado con la consola de Sony xD
KindapearHD escribió:Compis, donde puedo ver lo que es capaz de hacer mi PS4? Es decir, aprender como hacer capturas, como hacer streamings, que puedo hacer sin/con plus, etc etc etc. Vamos, todo lo que podemos hacer y aprovechar con nuestra PS4. Que llevo unos años con la verde, desde que murió mi Ps3 (luego vinieron mi 360 y mi One) y estoy totalmente pegado con la consola de Sony xD


http://manuals.playstation.net/document/es/ps4/
Plage escribió:
KindapearHD escribió:Compis, donde puedo ver lo que es capaz de hacer mi PS4? Es decir, aprender como hacer capturas, como hacer streamings, que puedo hacer sin/con plus, etc etc etc. Vamos, todo lo que podemos hacer y aprovechar con nuestra PS4. Que llevo unos años con la verde, desde que murió mi Ps3 (luego vinieron mi 360 y mi One) y estoy totalmente pegado con la consola de Sony xD


http://manuals.playstation.net/document/es/ps4/


Muchas gracias [oki]
KindapearHD escribió:
Plage escribió:
KindapearHD escribió:Compis, donde puedo ver lo que es capaz de hacer mi PS4? Es decir, aprender como hacer capturas, como hacer streamings, que puedo hacer sin/con plus, etc etc etc. Vamos, todo lo que podemos hacer y aprovechar con nuestra PS4. Que llevo unos años con la verde, desde que murió mi Ps3 (luego vinieron mi 360 y mi One) y estoy totalmente pegado con la consola de Sony xD


http://manuals.playstation.net/document/es/ps4/


Muchas gracias [oki]


No se si estará todo o no, pero la gran mayoría si, de todas formas cuando le das al boton de share la primera vez te explica algo, y luego cuando estas dentro si le das al botón options creo que hay alguna opción para ver una breve explicación, pero vamos que no es difícil de usar, solo es cuestión de lo curioso que seas
Plage escribió:
No se si estará todo o no, pero la gran mayoría si, de todas formas cuando le das al boton de share la primera vez te explica algo, y luego cuando estas dentro si le das al botón options creo que hay alguna opción para ver una breve explicación, pero vamos que no es difícil de usar, solo es cuestión de lo curioso que seas


Bueno, me sirve para ir leyendomelo hasta que me llegue la consola. Así voy calmando el mono un poco(me parece increíble tener mono, cuando tengo decenas de juegos entre steam y la one) jajaj
En cuanto la tenga, reparasaré todo de arriba a abajo, para ir haciendome con todo. [oki]
Tengo mono de preE3. E3 y post E3 que la cosa está sosa .
Fallout 4 y Bully 2 (o RDR2) anunciado en el E3 y me dejan contento para todo el año xD
Alguien puede decirme como poner la app youtube a pantalla completa?? Esque tanto en los menus como viendo un video se ve algo mas pequeña que la pantalla, y por mas que miro no se como ponerla en pantalla completa
frankinn escribió:Alguien puede decirme como poner la app youtube a pantalla completa?? Esque tanto en los menus como viendo un video se ve algo mas pequeña que la pantalla, y por mas que miro no se como ponerla en pantalla completa


Ya e descubierto lo que te pasa, tienes mal configurada la ps4, vete a ajustes->sonido y pantalla->ajustes del área de visualización. ahí ajustas las marcas al ancho de tu tv y listo, es más tiene que ser eso porque acabo de hacer la prueba y si pongo el ancho menor a la tv, el menú de la ps4 se ve bien pero la app de youtube se ve con marcos negros
Tengo una duda, quiero desactivar mi cuenta de PS3 porque me acabo de comprar la PS4 y ya he metido mi cuenta en esta última, para desactivarla de la PS3 con darle a eliminar usuario sería suficiente verdad?

Gracias de antemano.
ivan_vega89 escribió:Tengo una duda, quiero desactivar mi cuenta de PS3 porque me acabo de comprar la PS4 y ya he metido mi cuenta en esta última, para desactivarla de la PS3 con darle a eliminar usuario sería suficiente verdad?

Gracias de antemano.


Si te refieres a desvincular tu consola de tu cuenta (porque quieras vender la consola o lo que sea) no vale con borrar el usuario, no es el usuario el que se vincula a la consola sino la consola al usuario. Tendrías que buscar por los menús de PS3 la opción de desvincular consola, creo que anda por PSN > Administración de cuenta.
mimeh escribió:
ivan_vega89 escribió:Tengo una duda, quiero desactivar mi cuenta de PS3 porque me acabo de comprar la PS4 y ya he metido mi cuenta en esta última, para desactivarla de la PS3 con darle a eliminar usuario sería suficiente verdad?

Gracias de antemano.


Si te refieres a desvincular tu consola de tu cuenta (porque quieras vender la consola o lo que sea) no vale con borrar el usuario, no es el usuario el que se vincula a la consola sino la consola al usuario. Tendrías que buscar por los menús de PS3 la opción de desvincular consola, creo que anda por PSN > Administración de cuenta.


Vale con desactivar cuenta y eliminar el usuario bastaria? ahora lo voy a meter en la PS4, la otra la voy a vender efectivamente.
ivan_vega89 escribió:Tengo una duda, quiero desactivar mi cuenta de PS3 porque me acabo de comprar la PS4 y ya he metido mi cuenta en esta última, para desactivarla de la PS3 con darle a eliminar usuario sería suficiente verdad?

Gracias de antemano.


Hola. Si vas a seguir usando tu PS3 no es necesario desactivar la cuenta, ahora bien si la vas a vender si lo es.
Entra a esta pagina: [url]account.sonyentertainmentnetwork.com[/url] ingresa con los datos de la cuenta que quieres desactivar.

PD: Puedes tener tu cuenta activada tanto en la PS3 como la PS4.

Edito: Veo que ya te contestaron.
De todas formas puedes tener 2 ps3, 2 vita y 1 ps4
largand79 escribió:
ivan_vega89 escribió:Tengo una duda, quiero desactivar mi cuenta de PS3 porque me acabo de comprar la PS4 y ya he metido mi cuenta en esta última, para desactivarla de la PS3 con darle a eliminar usuario sería suficiente verdad?

Gracias de antemano.


Hola. Si vas a seguir usando tu PS3 no es necesario desactivar la cuenta, ahora bien si la vas a vender si lo es.
Entra a esta pagina: [url]account.sonyentertainmentnetwork.com[/url] ingresa con los datos de la cuenta que quieres desactivar.

PD: Puedes tener tu cuenta activada tanto en la PS3 como la PS4.

Edito: Veo que ya te contestaron.


Creo que ya lo hice, me he metido ahí y solamente me aparece vinculada mi cuenta a la PS4, nada de la PS3 asi que creo que ya está.
Y si, la iba a vender.

Gracias a los 3!
88910 respuestas