PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Tengo un problema,tenia una PS4 pero la vendi por falta de pasta. La tenia como principal,ahora un año despues tengo otra PS4 pero al intentar ponerla como principal me dice que tengo que quitar la otra como principal,pero esta en manos del comprador.

No puedo hacer nada al respecto ??
linkrca escribió:En ajustes-> sistema hay una opción que si la activas pone algo asi como que cuando la play esta encendida o modo reposo los save se suben a la nube automáticamente. En principio no me interesa que este activa porque si subo un save es por si acaso la lio en el juego o hay un bug y tengo que volver a descargarme ese save. si lo sube automáticamente me estaría constantemente sobre escribiendome un save encima de otro. la cosa es que lo tengo activado desde que la compre y nunca se me sube nada automáticamente.

Lo que quiero saber es porque a pesar de que lo tengo activado no funciona, por si algún dia lo quiero usar.


En principio en modo reposo si que las sube, y si esta encendida y no estas haciendo nada también, ten en cuenta que si estas jugando no sube las partidas, mientras estés jugando no sube nada, así que déjala un rato o en reposo y se tendrían que subir, eso si, e de suponer que tienes plus no?

Barcelo Cola escribió:Tengo un problema,tenia una PS4 pero la vendi por falta de pasta. La tenia como principal,ahora un año despues tengo otra PS4 pero al intentar ponerla como principal me dice que tengo que quitar la otra como principal,pero esta en manos del comprador.

No puedo hacer nada al respecto ??


Ves a la web https://account.sonyentertainmentnetwork.com/ metes tus datos y desde allí hay una opción para desactivar todas las consola que estén ligadas a tu cuenta, si no sabes donde es, pon en google algo así como desactivar consola ps4 vía web o algo así y te saldrá el faq con las instrucciones
Plage escribió:
Barcelo Cola escribió:Tengo un problema,tenia una PS4 pero la vendi por falta de pasta. La tenia como principal,ahora un año despues tengo otra PS4 pero al intentar ponerla como principal me dice que tengo que quitar la otra como principal,pero esta en manos del comprador.

No puedo hacer nada al respecto ??


Ves a la web https://account.sonyentertainmentnetwork.com/ metes tus datos y desde allí hay una opción para desactivar todas las consola que estén ligadas a tu cuenta, si no sabes donde es, pon en google algo así como desactivar consola ps4 vía web o algo así y te saldrá el faq con las instrucciones


Gracias tronco,voy a probar. Por lo pronto he mandado un email al servicio de Sony a ver si me echa un cable. Ahora edito a ver si ha funcionado :)

Edit: Muchas gracias,es justo lo que necesitaba. Aqui paso el enlace por si alguien le interesa para hacerlo via Web,que es como lo acabo de hacer

http://faq.es.playstation.com/app/answe ... spositivos
Hola!!

Disculpad, he usado el buscador con la palabra "apagar" y no lo he encontrado, quizás no se haya preguntado nunca jejeje

Cómo se apaga la ps4 desde el mando? Si presiono y dejo pulsado el botón de enmedio un par de segundoa me sale un menú, con una opción de apagar ps4 pero no se apaga, dice apagando pero se queda una pantalla azul diciendo "apagando ps4".

En cambio, si me voy a las opciones finales, creo que la ultima y entro en ella sí que me indica una opcion de apagar ps4 pero también dice algo del cable de alimentación CA avisandome de que no la desenchufe hasta que no se apague del todo.

Que hago mal? Quizás tenga configurado algo en la 1a opción de apagar ps4 que hace que se quede en esa pantalla azul más de la cuenta?

Hay alguna otra opción para apagarla desde el mando?

Disculpad, son mis 3 primeros días con ps4 y ando muy perdido.

GRACIAS :-)
Habeis visto playstation flow?Hoy es lo del april fools day ese no? Lo del dia de los inocentes me refiero...
Iverson88 escribió:Habeis visto playstation flow?Hoy es lo del april fools day ese no? Lo del dia de los inocentes me refiero...


Darán mas detalles en el E3
Ya lo pregunte anteriromente, pero lo vuelvo a preguntar por si alguien sabe si se puede.

Me refiero a que los trofeos no te saquen una foto de manera automatica, hay alguna manera de que no lo haga?

saludos
pinkyvic escribió:Hola!!

Disculpad, he usado el buscador con la palabra "apagar" y no lo he encontrado, quizás no se haya preguntado nunca jejeje

Cómo se apaga la ps4 desde el mando? Si presiono y dejo pulsado el botón de enmedio un par de segundoa me sale un menú, con una opción de apagar ps4 pero no se apaga, dice apagando pero se queda una pantalla azul diciendo "apagando ps4".

En cambio, si me voy a las opciones finales, creo que la ultima y entro en ella sí que me indica una opcion de apagar ps4 pero también dice algo del cable de alimentación CA avisandome de que no la desenchufe hasta que no se apague del todo.

Que hago mal? Quizás tenga configurado algo en la 1a opción de apagar ps4 que hace que se quede en esa pantalla azul más de la cuenta?

Hay alguna otra opción para apagarla desde el mando?

Disculpad, son mis 3 primeros días con ps4 y ando muy perdido.

GRACIAS :-)


Hola.
Para apagar la consola desde el DS4 debes mantener presionado el botón PS y te aparecerá un menú, eliges la opción "Opciones de alimentación" "Apagar PS4"
Si la consola tarda un poco mas de la cuenta en apagarse es que quizás dejaste funcionando algún juego por lo cual primero deberá cerrar la aplicación y luego apagarse.
Saludos.

Edito: Otra opción para apagar la consola es mantener presionado durante unos segundos (3 o 4) el botón superior que se encuentra en el frente de la consola. No lo pulses y sueltes ya que de esta forma pondrás en reposo la consola.
Edito 2: @Ales Hemsky: Hice una revisión rápida en las configuraciones de la consola y no encuentro una opción para desactivar los screenshots de los trofeos.
Plage escribió:
Iverson88 escribió:Habeis visto playstation flow?Hoy es lo del april fools day ese no? Lo del dia de los inocentes me refiero...


Darán mas detalles en el E3


Si, es una broma de April Fools

https://www.youtube.com/watch?v=9bPUaLpNcMY
@largand79 Gracias por contestar, pues la verdad deberia haber opcion de activar/desactivar. Que con lo pequeño que es el disco duro se llena en nada.
Ales Hemsky escribió:@largand79 Gracias por contestar, pues la verdad deberia haber opcion de activar/desactivar. Que con lo pequeño que es el disco duro se llena en nada.


Pues si deberían poner la opción para desactivarlo ya que hay gente como yo que no prestamos mucha atencion a los trofeos jaja.
No se si ya se ha comentado en algún hilo de este foro pero descargando la "demo" del Farcry 4 pude ver algo que antes no estaba: ahora tenemos el "control" sobre los datos que antes se descargaban en segundo plano.
Me explico: Por lo general cuando se descarga un juego en PS4, comienza con el tamaño "total" del mismo. Pongamos como ejemplo el FC4 que tiene un tamaño de 23GB (mas o menos), se inicia la descarga y luego de un rato cambia y pasa a descargar "solo" 4GB, al finalizar se instala junto al update y podemos probar el juego.
Antes del update 2.50 el resto del juego se descargaba en 2do plano sin que nosotros pudiésemos hacer algo.
Ahora en la versión 2.50 aparece una tercer descarga llamada "Datos del Juego" la cual podemos pausar y reanudar a gusto, lo cual nos ahorra mas de un disgusto si somos asiduos a los modos online.
Repito que no se si esto ya se sabia o se comento en algún momento pero a mi me pareció una opción muy útil.
Saludos.
Pues lastima que sea una broma, no tiene mala pinta [carcajad] Pero las gafas lo delatan, teniendo project morpheus en desarrollo no van a sacar otras gafas aparte
largand79 escribió:
Ales Hemsky escribió:@largand79 Gracias por contestar, pues la verdad deberia haber opcion de activar/desactivar. Que con lo pequeño que es el disco duro se llena en nada.


Pues si deberían poner la opción para desactivarlo ya que hay gente como yo que no prestamos mucha atencion a los trofeos jaja.
No se si ya se ha comentado en algún hilo de este foro pero descargando la "demo" del Farcry 4 pude ver algo que antes no estaba: ahora tenemos el "control" sobre los datos que antes se descargaban en segundo plano.
Me explico: Por lo general cuando se descarga un juego en PS4, comienza con el tamaño "total" del mismo. Pongamos como ejemplo el FC4 que tiene un tamaño de 23GB (mas o menos), se inicia la descarga y luego de un rato cambia y pasa a descargar "solo" 4GB, al finalizar se instala junto al update y podemos probar el juego.
Antes del update 2.50 el resto del juego se descargaba en 2do plano sin que nosotros pudiésemos hacer algo.
Ahora en la versión 2.50 aparece una tercer descarga llamada "Datos del Juego" la cual podemos pausar y reanudar a gusto, lo cual nos ahorra mas de un disgusto si somos asiduos a los modos online.
Repito que no se si esto ya se sabia o se comento en algún momento pero a mi me pareció una opción muy útil.
Saludos.


Pues eso está muy bien!

Antes, como bien dices, una vez se descargaba la primera parte ya no quedaba registro del resto. Había que ir a la caratula del juego, options y seleccionar información para ver cuánto quedaba.

Si ahora se puede ver, y gestionar, desde descargas esta genial.
Esta de coña que lo pongan! Los que estamos informados en el tema ya lo sabiamos pero muchos siguen creyendo que ya habian descargado el juego entero y preguntaban que coño pasaba que no podian jugar [carcajad]

Y sobretodo el hecho de poder pausarlo a gusto, muy acertado [oki]
RepubliKano83 escribió:Algunos parece que les jode que la gente se pueda ahorrar unos euros en los juegos... madre, como está el patio [facepalm]
Si os molesta la compra de cuentas compartidas por Ebay y webs similares tenéis 2 opciones:
1-No hacer uso de ellas.
2-No entrar en hilos así.
A mi me molestan muchas cosas en esta vida y si las puedo evitar pues las evito, sino pues las obvio.
Respecto al asunto de los candados, todo parece indicar que se trata de un "error" y no parece nada intencionado por parte de Sony.

Pues no estoy nada de acuerdo con lo que dices. Y no, no es que me joda que la gente se ahorre unos euros en los juegos, siempre que la gente sea consecuente con sus actos y acepte "deportivamente" cuando su apuesta arriesgada les salga mal. Lo que me jode realmente es que gente se esté forrando montando "distribuidoras digitales ilegales" a costa del trabajo de terceros. Y es que algunos, anuncian la venta de juegos en foros dando como referencia "más de dos mil juegos vendidos".
alguien puede entrar a la store desde el firefox?
Ales Hemsky escribió:@largand79 Gracias por contestar, pues la verdad deberia haber opcion de activar/desactivar. Que con lo pequeño que es el disco duro se llena en nada.

Yo también estuve buscando si había manera de desactivarlo, personalmente no le veo la gracia a tener capturas de cada vez que sacas un trofeo.
gomis23 escribió:alguien puede entrar a la store desde el firefox?


No, desde firefox no me deja. Con Chrome si.

Ja011 escribió:
RepubliKano83 escribió:Algunos parece que les jode que la gente se pueda ahorrar unos euros en los juegos... madre, como está el patio [facepalm]
Si os molesta la compra de cuentas compartidas por Ebay y webs similares tenéis 2 opciones:
1-No hacer uso de ellas.
2-No entrar en hilos así.
A mi me molestan muchas cosas en esta vida y si las puedo evitar pues las evito, sino pues las obvio.
Respecto al asunto de los candados, todo parece indicar que se trata de un "error" y no parece nada intencionado por parte de Sony.

Pues no estoy nada de acuerdo con lo que dices. Y no, no es que me joda que la gente se ahorre unos euros en los juegos, siempre que la gente sea consecuente con sus actos y acepte "deportivamente" cuando su apuesta arriesgada les salga mal. Lo que me jode realmente es que gente se esté forrando montando "distribuidoras digitales ilegales" a costa del trabajo de terceros. Y es que algunos, anuncian la venta de juegos en foros dando como referencia "más de dos mil juegos vendidos".


Exacto. A mi que dos amigos compartan cuenta para ahorrase un dinero (en este caso la novedad sale a 30-35€ que no esta nada mal) me parece de puta madre.

Pero la gente se aprovecha y pasa lo que pasa, cierran el grifo. ¿En serio veis normal que uno compre un juego y lo venda a 5 (o mas, no se la cantidad porque desconfié siempre de este sistema) sacándose dinero por ello? Porque eso de que no sacan beneficio, mis huevos [carcajad] De cada 1 que lo hace sin sacar nada 100 se sacan una pasta al mes. Hay cada mensaje en algunos foros para echarse a llorar. Osea, te aprovechas de un sistema (que ya en EULA ya te dejan claro que puede haber consecuencias) y encima tienes la cara de ir a quejarte cuando te penalizan. Ademas, tu no les has pagado a Sony por tu juego, le has pagado a un tio a traves de Ebay u otros sistemas. Quéjate a ese tío por haber desvinculado/cambiado contraseñas para seguir haciendo negocio.

Ademas, ¿quien os dice que Sony lo a capado aposta? Puede ser un error (porque no ocurre a todo el mundo) o simplemente presión de las third party.
Neo-Harkell escribió:
gomis23 escribió:alguien puede entrar a la store desde el firefox?

No, desde firefox no me deja. Con Chrome si.

Pues a mí ni con Chrome ni con Firefox.
soyun escribió:
Neo-Harkell escribió:
gomis23 escribió:alguien puede entrar a la store desde el firefox?

No, desde firefox no me deja. Con Chrome si.

Pues a mí ni con Chrome ni con Firefox.


A mi antes no me dejaba en Chrome al estar logueado, de echo en Firefox sin estaro me permitia mirar pero al intentear loguearse me daba error, ahora mismo ya me funciona en todos los navegadores
Narcyl escribió:Algunas cuentas compartidas siguen sin funcionar y son entre familiares, compartir la cuenta incluso con familiares es ilegal para los términos, otra cosa es que aquí solo sea ilegal lo que peor nos parece.

Yo comparto cuenta con mi hermano como he dicho y si me cierran el chiringuito lo veo normal, al final todo va a quedar en una principal y una sola secundaria como mucho. Por ahora no he tenido problemas y no tengo candado tampoco.



como te explican ams arriba, sony izo esot para que se hiciera y compartiera cuentas en tre familiares, siempre y cuando solo haya una cuenta primaria

que para TI sea ilegal, esta muy claro en las normas de osny, NO es ilegal, lo que s ilegal es VENDER ESO

todo lo demas sobra y me parece muy bien que sony meta mano si puede, porque lo que van a hacer es como lo que paso en play3

que se podia con 5 y lo bajaron a 3, y si esto no se corta, nos vamos a JODER LOS LEGALES!, y sony al final va a decir, a si... pues ala SOLO 1 cuenta y santas pascuas y nos jodemos todos por unos avariciosos, SI avarisiosos, la avaricia rompe el saco

espero que sony no llegue a esto por esta mala gente

edsto es lo que hay, y no quiero JODERME YO que comparto mi cuenta con mi novia legalmente segun las bases de sony, por culpa de OTROS que tratan las cosas ilegalmente
soyun escribió:
Ales Hemsky escribió:@largand79 Gracias por contestar, pues la verdad deberia haber opcion de activar/desactivar. Que con lo pequeño que es el disco duro se llena en nada.

Yo también estuve buscando si había manera de desactivarlo, personalmente no le veo la gracia a tener capturas de cada vez que sacas un trofeo.


Pues si, creo que con la captura del platino era mas que de sobra.

saludos
No creéis que se les a ido la mano a from software al poner el dark sould 2 a 60 napos por mucho lavado que tenga?

Joder TLOU llevo más tiempo se lo curraron más y cuando lo sacaron costaba más barato que el de ps3 en ese momento ( yo lo compre el día de salida por 34 euros en mm y eso que traía todos los extras .
hay alguna opción para que nada mas encender la ps4 no empiece a descargar actualizaciones de los juegos automaticamente¿?

Porque en sistema-> descargas y cargas automáticas tengo absolutamente todo desactivado y aun cuando enciendo la play se me quiere descargar una actualización.
daymaster escribió:No creéis que se les a ido la mano a from software al poner el dark sould 2 a 60 napos por mucho lavado que tenga?

Joder TLOU llevo más tiempo se lo curraron más y cuando lo sacaron costaba más barato que el de ps3 en ese momento ( yo lo compre el día de salida por 34 euros en mm y eso que traía todos los extras .

El precio oficial de The Last of Us eran 50€, 10€ menos que el precio de Dark Souls 2, lo cual es lógico porque al ser un juego first party no hay royalty.

Otra cosa es que a ti en MM te saliese por 34€. También Dark Souls 2 se pudo reservar en fnac por 39€.
Os funciona bien el network? No puedo ver a mis amigos ni jugar a los juegos compartidos. Me ha sacado hasta del bloodborne cargado de ecos. [poraki]
soyun escribió:He estado leyendo por ahí y parece ser que compartir cuenta entre dos sigue funcionando. Lo que han capado es el cachondeo de primarias, secundarias, etc. Y, personalmente, me parece bien. No veo normal que un tío que vende cuentas en ebay se lleve más dinero por cada licencia del juego que la desarrolladora.

He alucinado con los comentarios de la gente: poniendo a parir a Sony, diciendo que es una guarrada (esto lo dicen mucho), que no han avisado, que han cavado su tumba porque la razón de vender tantas PS4 era por esto (ya ves tú, como si el gran público estuviera al tanto de esto)...alguno incluso se ha hecho una cuenta de twitter para pedirles que den una explicación oficial al respecto. Lo dicho, alucino.


A mi también me parece muy bien. Y me flipa la gente. Como es posible que páginas como " Todo PS4 digitales" tengan la cara de quejarse, cuando están ganando dinero con el trabajo de otros. Y del usuario normal igual, quejarte por estar comprando los juegos de dudosa procedencia y sabiendo que Sony no lo da como legal.
Yo en cuanto la tenga haré lo mismo que en la one. Con un amigo compartir la cuenta.
Aquí se puede como en la one? Yo ahí tengo una 3a cuenta creada para estos temas. Es decir., mi colega y yo cada uno con su cuenta y tenemos una creada para comprar ahí todo. Uno la abre y la deja abierta para poder jugar (secundaria) y otro la tiene como principal, además de tener cada uno la suya propia de principal. Lo bueno de esto es que no hay que pasarse correos y contraseñas personales. En PS4 igual imagino, no?
KindapearHD escribió:
soyun escribió:He estado leyendo por ahí y parece ser que compartir cuenta entre dos sigue funcionando. Lo que han capado es el cachondeo de primarias, secundarias, etc. Y, personalmente, me parece bien. No veo normal que un tío que vende cuentas en ebay se lleve más dinero por cada licencia del juego que la desarrolladora.

He alucinado con los comentarios de la gente: poniendo a parir a Sony, diciendo que es una guarrada (esto lo dicen mucho), que no han avisado, que han cavado su tumba porque la razón de vender tantas PS4 era por esto (ya ves tú, como si el gran público estuviera al tanto de esto)...alguno incluso se ha hecho una cuenta de twitter para pedirles que den una explicación oficial al respecto. Lo dicho, alucino.


A mi también me parece muy bien. Y me flipa la gente. Como es posible que páginas como " Todo PS4 digitales" tengan la cara de quejarse, cuando están ganando dinero con el trabajo de otros. Y del usuario normal igual, quejarte por estar comprando los juegos de dudosa procedencia y sabiendo que Sony no lo da como legal.
Yo en cuanto la tenga haré lo mismo que en la one. Con un amigo compartir la cuenta.
Aquí se puede como en la one? Yo ahí tengo una 3a cuenta creada para estos temas. Es decir., mi colega y yo cada uno con su cuenta y tenemos una creada para comprar ahí todo. Uno la abre y la deja abierta para poder jugar (secundaria) y otro la tiene como principal, además de tener cada uno la suya propia de principal. Lo bueno de esto es que no hay que pasarse correos y contraseñas personales. En PS4 igual imagino, no?



Exactamente, lo suyo es eso, poner la suya en tu consola como primaria y la tuya secundaria y el lo mismo, que alguien me corrija si me equivoco.
Un saludo.
Es mas normal poner juegos digitales a 70€...pobrecitas las desarrolladoras y Sony...
Protek escribió:Es mas normal poner juegos digitales a 70€...pobrecitas las desarrolladoras y Sony...


Pues no los compres, pero si los compras de forma ilegal luego no te quejes de que se jode el invento
Plage escribió:
Protek escribió:Es mas normal poner juegos digitales a 70€...pobrecitas las desarrolladoras y Sony...


Pues no los compres, pero si los compras de forma ilegal luego no te quejes de que se jode el invento


Efectivamente. Ni que fuera una necesidad el jugar. Encima q lo hacen con un método q desde el principio se sabia q iban a cortar, porque no lo permitían, se quejan.
Lo que me parece raro es que ninguna página "especializada " se esté haciendo eco de esto . Bueno por lo menos las dos que yo visitó que os imagináis cuales son ..meri y vidaextra jejej
KindapearHD escribió:
Plage escribió:
Protek escribió:Es mas normal poner juegos digitales a 70€...pobrecitas las desarrolladoras y Sony...


Pues no los compres, pero si los compras de forma ilegal luego no te quejes de que se jode el invento


Efectivamente. Ni que fuera una necesidad el jugar. Encima q lo hacen con un método q desde el principio se sabia q iban a cortar, porque no lo permitían, se quejan.


Por eso en ps3 despues de 8 años se puede hacer.

Yo ante esta putada ya e tomado medida, pasarme a la competencia que es mas barata.

Gracias a esta practica se estaban vendiendo juegos a 70 euros que es un buen ingreso.

Pero los que manejan el cotarro se piensan que capando esto esos 3 que compraban digital ahora pagaran full price cuando se van a comer un mojon.

lo pillaran cuando este de oferta fisico que ganaran menos o segunda mano que no veran un puto duro.

Dentro de lo ilegal sony seguia ganando dinero asi que me parece una mala medida.

Deberian haber capado el tocar los huevos al sat con desvinculaciones y poco mas.

Las ventas digitales van a caer en picado.
JhOnNY_HD escribió:Por eso en ps3 despues de 8 años se puede hacer.

Yo ante esta putada ya e tomado medida, pasarme a la competencia que es mas barata.

Gracias a esta practica se estaban vendiendo juegos a 70 euros que es un buen ingreso.

Pero los que manejan el cotarro se piensan que capando esto esos 3 que compraban digital ahora pagaran full price cuando se van a comer un mojon.

lo pillaran cuando este de oferta fisico que ganaran menos o segunda mano que no veran un puto duro.

Dentro de lo ilegal sony seguia ganando dinero asi que me parece una mala medida.

Deberian haber capado el tocar los huevos al sat con desvinculaciones y poco mas.

Las ventas digitales van a caer en picado.

A las compañías les encantaría poner los juegos digitales a 20-30€. Peeero hilo_explicacion-precios-formato-digital_1973640

De hecho, no descartes que lo de capar esto haya sido por presión de las tiendas. Hace unos meses ya estuvo llorando el presidente de Gamestop USA, diciendo que en esta generación estaban aumentando mucho las ventas digitales y que habría que tomar alguna medida.

Edit: en el hilo de compartir cuenta hay mucha gente diciendo que a partir de ahora comprarán en físico. Los grandes beneficiados de esto son las tiendas...
JhOnNY_HD escribió:Por eso en ps3 despues de 8 años se puede hacer.

Yo ante esta putada ya e tomado medida, pasarme a la competencia que es mas barata.

Gracias a esta practica se estaban vendiendo juegos a 70 euros que es un buen ingreso.

Pero los que manejan el cotarro se piensan que capando esto esos 3 que compraban digital ahora pagaran full price cuando se van a comer un mojon.

lo pillaran cuando este de oferta fisico que ganaran menos o segunda mano que no veran un puto duro.

Dentro de lo ilegal sony seguia ganando dinero asi que me parece una mala medida.

Deberian haber capado el tocar los huevos al sat con desvinculaciones y poco mas.

Las ventas digitales van a caer en picado.


[bye] no te puedo decir otra cosa, yo los juegos digitales los compro cuando hay oferta, y de normal siempre compro en físico, así que a mí esta medida no me afecta, pero vamos si lo haces para pagar menos, a mí me parece bien, yo me suelo esperar a que bajan de precio los juegos que no me interesan mucho con lo que no me duele pagar 50€ por un juego nuevo
Plage escribió:
Protek escribió:Es mas normal poner juegos digitales a 70€...pobrecitas las desarrolladoras y Sony...


Pues no los compres, pero si los compras de forma ilegal luego no te quejes de que se jode el invento




Yo los he comprado de forma legal, pagaditos con mi paypal o mi cuenta bancaria y compartido con amigos.


A mi de momento no me ha salido candado en ninguno de los juegos que tengo y de salirme me saldrán en 2 juegos que son los unicos que poseo con cuenta desactivada via web. :-|
Protek escribió:
Plage escribió:
Protek escribió:Es mas normal poner juegos digitales a 70€...pobrecitas las desarrolladoras y Sony...


Pues no los compres, pero si los compras de forma ilegal luego no te quejes de que se jode el invento




Yo los he comprado de forma legal, pagaditos con mi paypal o mi cuenta bancaria y compartido con amigos.


A mi de momento no me ha salido candado en ninguno de los juegos que tengo y de salirme me saldrán en 2 juegos que son los unicos que poseo con cuenta desactivada via web. :-|


Pues entonces no se porque te quejas, si lo haces como toca, no tiene porque pasarte nada
¿Alguien sabe si hay alguna forma de desactivar la opción de que la consola te haga una captura de pantalla cada vez que ganas un trofeo?
danib_madrid escribió:¿Alguien sabe si hay alguna forma de desactivar la opción de que la consola te haga una captura de pantalla cada vez que ganas un trofeo?


No la hay, por desgracia.
en vez de eso podrian meter lo q cuadno la gente se conecta y se desconecta como enh ps3
WGP Kakashii escribió:en vez de eso podrian meter lo q cuadno la gente se conecta y se desconecta como enh ps3

Porfavor, ni me entero cuando se conecta un colega
no se como no lo han metido aun la verdad
WGP Kakashii escribió:no se como no lo han metido aun la verdad


Lo mejor es que en los vídeos lo muestran, pero en realidad no esta implementado xD, hay cosas que piensas "joder con lo fáciles que tienen que ser y lo difícil que hacen que parezca", yo no se quien será el jefe que lleve el SO de la ps4, pero vamos, cualquiera con dos dedos de frente habría metido un montón de cosas que esta gente no a pensado, y no estoy hablando de añadir cosas raras ni nada de eso, si no:

-Poder activar o desactivar la grabación automática.
-Poder activar o desactivar la luz del mando.
-Poder quitar las capturas de pantalla en los trofeos o por lo menos elegir de que tomar la captura, por ejemplo que haga solo una captura de los trofeos de oro, etc...
-Mostrar los amigos que se conectan y desconectan.

Y esto solo lo que me viene a la cabeza, joder que son cosas que no cuestan de hacer.
pues si mas razon no puedes tener tio espero q lo pongan pronto puede parecer una chorrada pero a mi me molava eso en ps3 para saver cuando se conectada un colega o se salia
WGP Kakashii escribió:pues si mas razon no puedes tener tio espero q lo pongan pronto puede parecer una chorrada pero a mi me molava eso en ps3 para saver cuando se conectada un colega o se salia


Bueno hombre pero por lo menos te avisa cuando tu amigo entra en un chat de voz para que puedas ir a interrumpirles la conversación. Mucho más útil que avisar cuando conecta un amigo!
hombre si y no por q con los q suielo jugar hablamos por ts y todos tenemos desactivado la opcion q salga eso por q grababos videos etc pero bueno supongo q tarde o temprano la pondran
Buenas,

¿Es posible actualmente Financiar por ECI el Pack PS4 + Bloodborne? ¿Que se necesita para que te acepten la financiación?


Saludos
zarkius escribió:Buenas,

¿Es posible actualmente Financiar por ECI el Pack PS4 + Bloodborne? ¿Que se necesita para que te acepten la financiación?


Saludos


En eci creo k con la tarjeta suya si k dejan y en game también se puede
Plage escribió:
zarkius escribió:Buenas,

¿Es posible actualmente Financiar por ECI el Pack PS4 + Bloodborne? ¿Que se necesita para que te acepten la financiación?


Saludos


En eci creo k con la tarjeta suya si k dejan y en game también se puede


En GAME rellene el formulario por la WEB y me la denegaron en el momento.

Probaré en ECI, espero que no pongan tantas trabas la verdad.
pos mas o menos ira igual supongo
88910 respuestas