PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

fomare24 escribió:Notazas que se esta llevando Bloodborne no? y aun abra quien diga que la ps4 no tiene juegos ni exclusivos...
[beer] [beer]

Juegazo, muy puta el juego, pero juegazo jeje
Mañana estará disponible la actualización 2.50.

Fuente:

http://www.zonared.com/ps4/noticias/ps4 ... -26-marzo/
Porfin !! Ya era hora de que la suelten
Ahora a preparar los pañales o esperar una semana para actualizar. [sati]

miedo me da cada vez que actualizan. [facepalm]
De disco duros externosbpara tener juegos nada de.nada no??
No se por que siguen sin poner lo de la conexión de amigos.
si mal no he entendido puedes hacer backup de todos los datos de la consola para pasarlo a otro , lo pregunto mas que nada por que tengo algun juego comprado digital a medias con amigos y alguno me gustaria conservarlo ya que voy a cambiarle el hd lo mas seguro.
alguien sabe cuando se podra descargar aqui el metal slug 3??? creo que solo lo han puesto en la store de EEUU
GT20 escribió:De disco duros externosbpara tener juegos nada de.nada no??


Esperemos alguna novedad al respecto, o al menos el poder hacer una copia integra de la consola en externo para cambiar de HDD...
(mensaje borrado)
p&p escribió:
Plage escribió:
p&p escribió:Lo que es para mear y no echar gota es la cantidad de refritos que nos estamos comiendo esta generación.

Y si no es refrito es retraso tras retraso y mantenimiento tras mantenimiento. Qué generación que nos estamos tragando, una joya oiga!

¿Qué ocurre con las nuevas ips y las sagas más queridas? Que llevamos ya 16 meses.....


Que cada vez cuestan más de hacer y si a eso le sumamos que las consolas han salido antes de tiempo, pues no da que hasta finales de 2015 o principios de 2016 no sale lo que llamaríamos "juegos next-gen"


A ver, eso de que "cuesta más hacerlos" me parece un bulo que se ha extendido porque sí por los foros. ¿Alguna compañía ha dado cifras de un juego de ps3 y otro de ps4?

Esto es un negocio y, por tanto, son simplemente números. Hagamos algunos rápidos......

Parque de consolas ps3+x360= 120mill aprox.
Parque de consolas ps4+xone= 18mill aprox.

Vale, ahora pongamos que cada compañía vende su producto a un 35% del parque disponible y que la desarrolladora se lleva 15€ por cada juego vendido a 60€.
Eso sale a:

ps3+x360= 42mill u/v * 15= 630mill/€
ps4+xone= 6.3millu/v * 15=94.5mill/€

Tú, como directivo de la empresa, ¿¿¿vas a renunciar a unas consolas que te están generando más de seiscientos millones de euros por cada producto que lanzas???

No, el problema no es que se tarde o cueste más hacer juegos SOLO para ps4/xone. El problema es que la anterior generación ha durado mucho, demasiado, lo que ha implantando un parque ENORME de máquinas de hacer dinero (que es lo que es una consola).
NADIE va a renunciar a eso a no ser que tengan apoyos directos de los fabricantes, ya sea sony o m$, y como pocos estudios lo tienen pocos juegos vemos nosotros, más refritos nos meten, más indies, más juegos intergeneracionales....

En fin, un desastre y no pinta bien a medio plazo. Hasta 2017 creo que esto no despega.

Tilacino escribió:
chapicharchero escribió:Me quiero pillar el wwe2k15 con todos los dlc(hay un pack que los junta).Nunca he comprado un juego digital y me gustaria saber lo siguiente:
-Si lo borro sin querer podre volver a descargarlo gratis y sin problema?
-Si se me rompe la PS4 podre descargarlo desde otra?

Si lo borras puedes descargarlo de nuevo sin problemas.
Sobre la PS4, esta el tema de las cuentas y la consola principal y secundaria, no soy experto en el tema, pero creo que solo puedes tener una principal, por lo que si se te rompe quitas esa consola como principal y pones la nueva, y no tendrias que tener problemas en volver a descargar, porque los juegos estan vinculados a tu cuenta para siempre, no a la consola.


Hay que dar más detalles: ¿lo compras con tu cuenta o con una de ebay?

Si es tuya puedes hacer lo que quieras (sea principal o secundaria), si es de ebay hay que distinguir:

Principal -> Solo lo puedes descargar una vez, UNA. Si se te estropea, lo borras, intentas acceder con la cuenta o cualquier cosa pierdes el juego
Secundaria -> Puedes hacer lo que quieras, pero has de estar online para jugar. Si el PSN está caído no podrás usarlo. Esto mismo se aplica si la cuenta es tuya pero secundaria.



te corrijo unos datos

play3 ( 88 + - ) + x360 ( 85 + - )= 170 millones
play4 ( 20 + - ) + xone ( 10 + - ) = 30 millones
vaya sorpresita en la store, slender en PS4 10€
buenas compis,

acabo de recibir un correo de acceso a PlayStation betaTrial.. que he sido seleccionado y no se que leches..

es cierto?

le doy al correo y me reenvia a: https://psnbeta.eu.playstation.com/userInfo.php
y dice que introduzca las credenciales.. ¿es correcto o no es muy fiable?
el correo me lo envía: PlayStation@eu.playstationmail.net
raksos escribió:buenas compis,

acabo de recibir un correo de acceso a PlayStation betaTrial.. que he sido seleccionado y no se que leches..

es cierto?

le doy al correo y me reenvia a: https://psnbeta.eu.playstation.com/userInfo.php
y dice que introduzca las credenciales.. ¿es correcto o no es muy fiable?
el correo me lo envía: PlayStation@eu.playstationmail.net


a mi también me acaba de llegar. He estado mirando y al parecer el correo es legal, te redirige a https://psnbeta.eu.playstation.com, un dominio oficial vaya. He puesto mi cuenta y me dice lo siguiente: Your permissions do not allow you access to this section.

No termino de entenderlo, a ver si alguien sabe algo... :-?
xroka escribió:
raksos escribió:buenas compis,

acabo de recibir un correo de acceso a PlayStation betaTrial.. que he sido seleccionado y no se que leches..

es cierto?

le doy al correo y me reenvia a: https://psnbeta.eu.playstation.com/userInfo.php
y dice que introduzca las credenciales.. ¿es correcto o no es muy fiable?
el correo me lo envía: PlayStation@eu.playstationmail.net


a mi también me acaba de llegar. He estado mirando y al parecer el correo es legal, te redirige a https://psnbeta.eu.playstation.com, un dominio oficial vaya. He puesto mi cuenta y me dice lo siguiente: Your permissions do not allow you access to this section.

No termino de entenderlo, a ver si alguien sabe algo... :-?


jeje entonces si lo hemos recibido ya mas gente será legal.. pero de primeras no me fio un pelo la verdad..
alguien que arroje luz?? :)
si hemos sido seleccionados y nos dan las felicitaciones será algo buenojaja

pd: acabo de meter mis credenciales y si accedo.. me redirige a planetside 2 beta y dice no se que vaya a la seccion de vounchers para coger el mio.. nu se que co.. es esto

pd2: ya tengo el código.. por lo que veo es una plataforma de psn donde tienes en tu apartado vounchers todos los códigos de acceso a betas que van dándote ahí puestecitos..
y me han dado acceso a la beta de planetside 2.. eso creo entender de todo esto.
raksos escribió:
xroka escribió:
raksos escribió:buenas compis,

acabo de recibir un correo de acceso a PlayStation betaTrial.. que he sido seleccionado y no se que leches..

es cierto?

le doy al correo y me reenvia a: https://psnbeta.eu.playstation.com/userInfo.php
y dice que introduzca las credenciales.. ¿es correcto o no es muy fiable?
el correo me lo envía: PlayStation@eu.playstationmail.net


a mi también me acaba de llegar. He estado mirando y al parecer el correo es legal, te redirige a https://psnbeta.eu.playstation.com, un dominio oficial vaya. He puesto mi cuenta y me dice lo siguiente: Your permissions do not allow you access to this section.

No termino de entenderlo, a ver si alguien sabe algo... :-?


jeje entonces si lo hemos recibido ya mas gente será legal.. pero de primeras no me fio un pelo la verdad..
alguien que arroje luz?? :)
si hemos sido seleccionados y nos dan las felicitaciones será algo buenojaja

pd: acabo de meter mis credenciales y si accedo.. me redirige a planetside 2 beta y dice no se que vaya a la seccion de vounchers para coger el mio.. nu se que co.. es esto

pd2: ya tengo el código.. por lo que veo es una plataforma de psn donde tienes en tu apartado vounchers todos los códigos de acceso a betas que van dándote ahí puestecitos..
y me han dado acceso a la beta de planetside 2.. eso creo entender de todo esto.


Sip es así
raksos escribió:buenas compis,

acabo de recibir un correo de acceso a PlayStation betaTrial.. que he sido seleccionado y no se que leches..

es cierto?

le doy al correo y me reenvia a: https://psnbeta.eu.playstation.com/userInfo.php
y dice que introduzca las credenciales.. ¿es correcto o no es muy fiable?
el correo me lo envía: PlayStation@eu.playstationmail.net



Bienvenidos y a disfrutar la beta de Planetside 2
Me acaba de obligar a actualizar... y entre las novedades pone "Play games with a friend as if you were in the same room."

Eso no era el share play y estaba ya antes? :-?
mimeh escribió:Me acaba de obligar a actualizar... y entre las novedades pone "Play games with a friend as if you were in the same room."

Eso no era el share play y estaba ya antes? :-?

Si pero dicen que ahora mejorado. Por eso lo de como si estuviera en la misma habitacion. Veremos que tal.
Ahora también acabo de ganar un trofeo y en la lista de trofeos sale una screenshot de cuando lo ganaste, está curioso. Así que a los que les gusta spammear por twitter o facebook cuando ganan trofeos les vendrá genial, aunque se ganarán unos cuantos unfollows y eso [qmparto]
mimeh escribió:Ahora también acabo de ganar un trofeo y en la lista de trofeos sale una screenshot de cuando lo ganaste, está curioso. Así que a los que les gusta spammear por twitter o facebook cuando ganan trofeos les vendrá genial, aunque se ganarán unos cuantos unfollows y eso [qmparto]


Pero esto tiene que ser un poco pesado no? un screenshot por cada trofeo. [+risas]
Muy buenas compañeros, no lo pongo en averías porque mi PS4 funciona perfectamente. Pero el caso es que aunque tiene un año la consola y siempre suelo jugar con cascos ayer me fijé en que el disco duro está todo el rato rulando cuando ejecuto un juego. Es como un trrrrrrrrrrrrrr que se escucha si acercas la oreja un poco. A nada que estés a cierta distancia y esté en marcha el ventilador un poco fuerte con juegos tipo TLOU o así no te enteras mucho la verdad. Cuando le doy a cerrar aplicación deja de hacerlo, vamos que es el HDD seguro. Decir que el funcionamiento es normal con juegos y cualquier aplicación.
A vosotros os pasa? Es esto normal? No entiendo mucho de discos duros y no sé si tienen que estar todo el rato haciendo eso, ya se oiga más o menos, o no. :)
Brugge09 escribió:Muy buenas compañeros, no lo pongo en averías porque mi PS4 funciona perfectamente. Pero el caso es que aunque tiene un año la consola y siempre suelo jugar con cascos ayer me fijé en que el disco duro está todo el rato rulando cuando ejecuto un juego. Es como un trrrrrrrrrrrrrr que se escucha si acercas la oreja un poco. A nada que estés a cierta distancia y esté en marcha el ventilador un poco fuerte con juegos tipo TLOU o así no te enteras mucho la verdad. Cuando le doy a cerrar aplicación deja de hacerlo, vamos que es el HDD seguro. Decir que el funcionamiento es normal con juegos y cualquier aplicación.
A vosotros os pasa? Es esto normal? No entiendo mucho de discos duros y no sé si tienen que estar todo el rato haciendo eso, ya se oiga más o menos, o no. :)


Hombre es un HDD mecánico así que algo de ruido hace, en el pc no lo oyes porque a lo mejor o lo tienes lejos o el ruido del disipador lo camufla, pero aquí que el HDD esta solo cubierto por un plástico pues se oye, además te recuerdo que los juegos los lee desde el HDD el disco físico solo sirve de comprobación, lo raro sería si hiciera mucho ruido o como traqueteo
Plage escribió:
Brugge09 escribió:Muy buenas compañeros, no lo pongo en averías porque mi PS4 funciona perfectamente. Pero el caso es que aunque tiene un año la consola y siempre suelo jugar con cascos ayer me fijé en que el disco duro está todo el rato rulando cuando ejecuto un juego. Es como un trrrrrrrrrrrrrr que se escucha si acercas la oreja un poco. A nada que estés a cierta distancia y esté en marcha el ventilador un poco fuerte con juegos tipo TLOU o así no te enteras mucho la verdad. Cuando le doy a cerrar aplicación deja de hacerlo, vamos que es el HDD seguro. Decir que el funcionamiento es normal con juegos y cualquier aplicación.
A vosotros os pasa? Es esto normal? No entiendo mucho de discos duros y no sé si tienen que estar todo el rato haciendo eso, ya se oiga más o menos, o no. :)


Hombre es un HDD mecánico así que algo de ruido hace, en el pc no lo oyes porque a lo mejor o lo tienes lejos o el ruido del disipador lo camufla, pero aquí que el HDD esta solo cubierto por un plástico pues se oye, además te recuerdo que los juegos los lee desde el HDD el disco físico solo sirve de comprobación, lo raro sería si hiciera mucho ruido o como traqueteo


Gracias por comentar compañero supongo que será normal y no me había fijado hasta ahora. Un saludo.

EDITO porque he encontrado un video en el que aparece el sonido que comento.

https://m.youtube.com/watch?v=8D2hJwvnKPM

Es ese como "trrrrrrr" que se oye de fondo, no el zumbido habitual del ventilador. Tampoco prestéis atención al pájaro de fondo [carcajad] , el que lo grabó pilló un buen ruido de fondo... Está claro que es el HDD funcionando con un juego, yo lo percibo si me acerco mucho a la consola en las zonas laterales o donde los usb. Cuando cierro el juego se para en seco.

Un saludo.
Tengo un problema que me está molestando mucho. Pensé que sería cosa de una sola vez pero ahora me acaba de pasar en tres ocasiones. Resulta que no puedo encender la ps4 ni con el mando ni desde la propia consola. Tengo que desenchufar el cable completamente y volver a enchufarlo para poder encender la ps4. ¿A alguien más le ha ocurrido? ¿O tiene idea de por qué es? La verdad es que me tiene algo preocupada este asunto. Y la consola, sinceramente, desde que la compré de salida no ha tenido mucho uso precisamente... [mad]

Gracias por responder y saludos [ginyo]
Lo pregunto aquí a ver si vosotros me podéis ayudar. Compre el Borderlands de PS4 y se me esta bajando. La cosa es que no me lo han cobrado aún del monedero. ¿Esto es normal que pase?. Las veces que he comprado algo primero me cobran y luego se baja.
Raikoh_Longsgho escribió:Lo pregunto aquí a ver si vosotros me podéis ayudar. Compre el Borderlands de PS4 y se me esta bajando. La cosa es que no me lo han cobrado aún del monedero. ¿Esto es normal que pase?. Las veces que he comprado algo primero me cobran y luego se baja.


si que es raro si fuera una reserva aun te diria pero en teoria el juego ya esta lanzado , igual te lo cobran al iniciarlo o igual has tenido suerte y te sale gratis vete tu a saber XD

EDIT:Me acabo de fijar y en españa no sale hasta el dia 27 asi que en teoria entre hoy y mañana ya te lo cobraran
kastelen escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:Lo pregunto aquí a ver si vosotros me podéis ayudar. Compre el Borderlands de PS4 y se me esta bajando. La cosa es que no me lo han cobrado aún del monedero. ¿Esto es normal que pase?. Las veces que he comprado algo primero me cobran y luego se baja.


si que es raro si fuera una reserva aun te diria pero en teoria el juego ya esta lanzado , igual te lo cobran al iniciarlo o igual has tenido suerte y te sale gratis vete tu a saber XD

EDIT:Me acabo de fijar y en españa no sale hasta el dia 27 asi que en teoria entre hoy y mañana ya te lo cobraran


Si sale mañana. Lo raro es que ya se este bajando y hoy a las 00:01 se activa...por eso me mosquea el asunto [+risas]
Raikoh_Longsgho escribió:
kastelen escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:Lo pregunto aquí a ver si vosotros me podéis ayudar. Compre el Borderlands de PS4 y se me esta bajando. La cosa es que no me lo han cobrado aún del monedero. ¿Esto es normal que pase?. Las veces que he comprado algo primero me cobran y luego se baja.


si que es raro si fuera una reserva aun te diria pero en teoria el juego ya esta lanzado , igual te lo cobran al iniciarlo o igual has tenido suerte y te sale gratis vete tu a saber XD

EDIT:Me acabo de fijar y en españa no sale hasta el dia 27 asi que en teoria entre hoy y mañana ya te lo cobraran


Si sale mañana. Lo raro es que ya se este bajando y hoy a las 00:01 se activa...por eso me mosquea el asunto [+risas]


Pre-descarga, y más si dices que a las 00:01 se activa el juego, así que tranquilo que hasta esa hora no vas a poder jugar y además te lo cobrarán
Hay forma de desconectar el teclado bluetooth sin tener que ir a ajustes, dispositivos, dispositivos bluetooth, teclado, desconectar? Es un coñazo, estoy quitándole las pilas para desconectarlo más rápido [+risas].

Es el de PS3 oficial de sony ese, que tiene botón de PS pero en la PS4 no parece funcionar:
Imagen
mimeh escribió:Hay forma de desconectar el teclado bluetooth sin tener que ir a ajustes, dispositivos, dispositivos bluetooth, teclado, desconectar? Es un coñazo, estoy quitándole las pilas para desconectarlo más rápido [+risas].

Es el de PS3 oficial de sony ese, que tiene botón de PS pero en la PS4 no parece funcionar:
Imagen


Creo que si le das un rato al botón de apagado se apaga
Plage escribió:
mimeh escribió:Hay forma de desconectar el teclado bluetooth sin tener que ir a ajustes, dispositivos, dispositivos bluetooth, teclado, desconectar? Es un coñazo, estoy quitándole las pilas para desconectarlo más rápido [+risas].

Es el de PS3 oficial de sony ese, que tiene botón de PS pero en la PS4 no parece funcionar:
Imagen


Creo que si le das un rato al botón de apagado se apaga


Lo dejo pulsado media hora y no hace na. En PS3 se le da una vez y a desconectar, igual que con los mandos. Pero en PS4 no encuentro forma. Maldita PS4! [+risas]
Ahoa que me viene a la mente, cuanto espacio tiene el alamcenamiento de saves del plus, en PS3 es de 1GB pero en PS4 tambien?
Akagami_Shanks escribió:Ahoa que me viene a la mente, cuanto espacio tiene el alamcenamiento de saves del plus, en PS3 es de 1GB pero en PS4 tambien?


1gb ps3, 1gb vita y 1gb ps4
Plage escribió:
Akagami_Shanks escribió:Ahoa que me viene a la mente, cuanto espacio tiene el alamcenamiento de saves del plus, en PS3 es de 1GB pero en PS4 tambien?


1gb ps3, 1gb vita y 1gb ps4


Vale Gracias, ya podia Sony aumentar el tamaño de las de PS4, que algunos juegos ocupan una bastada, ya los saves de Dragon Age si te descuidas superan los 200MB
Akagami_Shanks escribió:
Plage escribió:
Akagami_Shanks escribió:Ahoa que me viene a la mente, cuanto espacio tiene el alamcenamiento de saves del plus, en PS3 es de 1GB pero en PS4 tambien?


1gb ps3, 1gb vita y 1gb ps4


Vale Gracias, ya podia Sony aumentar el tamaño de las de PS4, que algunos juegos ocupan una bastada, ya los saves de Dragon Age si te descuidas superan los 200MB


Hombre, si no vas a jugar al DA:I puedes guardar las partida en un pen y la subes a dropbox, yo de momento voy bien de espacio, pero vamos cuando dejen de dar soporte a ps3, digo yo, que aumentaran el tamaño de ps4
¿No salía el 20 de Marzo la Ps4 en China? No encuentro nada

Saludos.
IrenicusX escribió:¿No salía el 20 de Marzo la Ps4 en China? No encuentro nada

Saludos.


http://www.ibtimes.com/ps4-china-releas ... ns-1853778
Akagami_Shanks escribió:
Plage escribió:
Akagami_Shanks escribió:Ahoa que me viene a la mente, cuanto espacio tiene el alamcenamiento de saves del plus, en PS3 es de 1GB pero en PS4 tambien?


1gb ps3, 1gb vita y 1gb ps4


Vale Gracias, ya podia Sony aumentar el tamaño de las de PS4, que algunos juegos ocupan una bastada, ya los saves de Dragon Age si te descuidas superan los 200MB


Los de Apotheon ocupan 304MB.

Yo tengo todo en desactivada la subida automática y los subo yo cuando quiero, así no se me llena de mierda.
Yo lo tengo en automático pero aun no tengo problemas con el espacio disponible, eso sí Cómo dice el compañero los de Apotheon pesan 300 mb , un exageración para un save data.
Una cosilla sobre la serie de POWERS de PS4. Resulta que navegando por cierta web de pelis me encuentro colgados los primeros 4 capítulos en español, voy a mi ps4, me descargo la app para acceder a los capítulos y al instalarse y acceder en la sección "capítulos" no me sale nada. ¿Se sabe algo de esto o solo me pasa a mi?
Gracias y un saludo.
RepubliKano83 escribió:Una cosilla sobre la serie de POWERS de PS4. Resulta que navegando por cierta web de pelis me encuentro colgados los primeros 4 capítulos en español, voy a mi ps4, me descargo la app para acceder a los capítulos y al instalarse y acceder en la sección "capítulos" no me sale nada. ¿Se sabe algo de esto o solo me pasa a mi?
Gracias y un saludo.


Sony a sido tan inteligente que en España tiene los derechos movistar series, así que aquí si la quieres ver ya sabes, o de ahí o se los pides a jack sparrow
Plage escribió:
RepubliKano83 escribió:Una cosilla sobre la serie de POWERS de PS4. Resulta que navegando por cierta web de pelis me encuentro colgados los primeros 4 capítulos en español, voy a mi ps4, me descargo la app para acceder a los capítulos y al instalarse y acceder en la sección "capítulos" no me sale nada. ¿Se sabe algo de esto o solo me pasa a mi?
Gracias y un saludo.


Sony a sido tan inteligente que en España tiene los derechos movistar series, así que aquí si la quieres ver ya sabes, o de ahí o se los pides a jack sparrow

Alucino . Muchas gracias, optaré por la vía "marítima" para su visualización...
Un saludo.
(mensaje borrado)
¿Sabe alguien como desactivar que haga una captura cada vez que salta un trofeo? Espero que haya una opción...
RepubliKano83 escribió:
Plage escribió:
RepubliKano83 escribió:Una cosilla sobre la serie de POWERS de PS4. Resulta que navegando por cierta web de pelis me encuentro colgados los primeros 4 capítulos en español, voy a mi ps4, me descargo la app para acceder a los capítulos y al instalarse y acceder en la sección "capítulos" no me sale nada. ¿Se sabe algo de esto o solo me pasa a mi?
Gracias y un saludo.


Sony a sido tan inteligente que en España tiene los derechos movistar series, así que aquí si la quieres ver ya sabes, o de ahí o se los pides a jack sparrow

Alucino . Muchas gracias, optaré por la vía "marítima" para su visualización...
Un saludo.

en todo el mundo esta gratis con el plus aqui no
es indignante
DavidPSN escribió:¿Sabe alguien como desactivar que haga una captura cada vez que salta un trofeo? Espero que haya una opción...


Veo a mucha gente que no les interesa o les incómoda esta opción y me parece extraño, no es algo que afecte el gameplay ni el desempeño de la PS4 .
NUN-X escribió:
DavidPSN escribió:¿Sabe alguien como desactivar que haga una captura cada vez que salta un trofeo? Espero que haya una opción...


Veo a mucha gente que no les interesa o les incómoda esta opción y me parece extraño, no es algo que afecte el gameplay ni el desempeño de la PS4 .


Yo creo que todo lo que sea añadir cosas está bien, pero deberían dejar desactivarlas o activarlas al gusto. Habrá quien no quiera tener la galería llena de fotos chorra de cuando salta un trofeo, 2 de los juegos que he platineado últimamente tenían 49 trofeos, eso son 49 screenshots que borrar.

A mí personalmente no me molesta, pero a quien ande justo de espacio no le hará gracia tener miles de fotos inútiles guardadas [+risas].
A mi también me gustaría desactivar las capturas por trofeo. No molestan porque ni te enteras de que la hace pero te va llenando la memoria de basura que no quieres.

Ademas que las capturas las hace cuando le sale de los huevos, y algunas son estúpidas. Me salto ayer en GTA V un trofeo y la captura era la pantalla en negro con el mensaje de sobrescribir el autoguardado xD
88910 respuestas