PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

nanoscort escribió:Fuera como fuese el nombre Playstation se nos grabo a todos en la cabeza gracias a la pirateria. Y la 2 mas de lo mismo. [burla3]

Ai tu lo dices..
En fin, si supieráis como se pirateaban juegos para Spectrum [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
phfceramic escribió:En fin, si supieráis como se pirateaban juegos para Spectrum [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Y Sony vendía cintas de cassette para ayudar a piratearlos.
nanoscort escribió:Fuera como fuese el nombre Playstation se nos grabo a todos en la cabeza gracias a la pirateria. Y la 2 mas de lo mismo. [burla3]


Habla por tí. a mi el nombre se me grabó por los grandisimos juegos que salieron para esas dos consolas.
phfceramic escribió:En fin, si supieráis como se pirateaban juegos para Spectrum [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Pues anda que para Dreamcast....me compré la consola y "mágicamente" ya tenia 40 juegos [carcajad] .

Edit: Esto me recuerda que de pequeño con mi Amstrad, cuando me regalaron una minicadena con doble casete (permitia grabar de casete a casete), probé de grabar de un juego a una casete normal, lo mas triste es que funcionó... creo que es la primera vez que piratee un juego [carcajad] .
Manda huevos. ..the witcher no viene doblado al castellano pero si en todas las versiones anglosajonas del inglés de Inglaterra ....cuanto más leo menos ganas me da de darle mi dinero a esta gente
daymaster escribió:Manda huevos. ..the witcher no viene doblado al castellano pero si en todas las versiones anglosajonas del inglés de Inglaterra ....cuanto más leo menos ganas me da de darle mi dinero a esta gente

O estaba mal explicado, o lo has entendido mal.

Los diferentes personajes tienen diferentes acentos, nada más.
Buenas por si os interesa acabo de ver en el vips Playstation 4 blanca o negra de 500gb po 299 euros. Es curioso pq luego tienen la consola con el the order por 450...
Bebopcoffee escribió:Buenas por si os interesa acabo de ver en el vips Playstation 4 blanca o negra de 500gb po 299 euros. Es curioso pq luego tienen la consola con el the order por 450...


Que tienda es esa?
alvarions escribió:
Bebopcoffee escribió:Buenas por si os interesa acabo de ver en el vips Playstation 4 blanca o negra de 500gb po 299 euros. Es curioso pq luego tienen la consola con el the order por 450...


Que tienda es esa?


Vips.
xufeitor escribió:
alvarions escribió:
Bebopcoffee escribió:Buenas por si os interesa acabo de ver en el vips Playstation 4 blanca o negra de 500gb po 299 euros. Es curioso pq luego tienen la consola con el the order por 450...


Que tienda es esa?


Vips.


Web, algo más de info, donde tienen tiendas etc. Que se llama vips ya lo se...
Web, algo más de info, donde tienen tiendas etc. Que se llama vips ya lo se...[/quote]

Vaya tonito... te pasa algo?, te has depertado con el pie izquierdo, joe macho... te crees que soy comercial de vips... Acabo de estar en uno y creo q esta bien de precio... por eso lo he puesto.
Vips no tiene web de venta.
(mensaje borrado)
soyun escribió:
daymaster escribió:Manda huevos. ..the witcher no viene doblado al castellano pero si en todas las versiones anglosajonas del inglés de Inglaterra ....cuanto más leo menos ganas me da de darle mi dinero a esta gente

O estaba mal explicado, o lo has entendido mal.

Los diferentes personajes tienen diferentes acentos, nada más.

Había leído que estaba siendo localizado a cada variante del idioma en Inglaterra y pensé eso pero supongo se tiene más sentido lo que tu dices.
GamerSierra escribió:Shovel Knight ya tiene fecha para PS4.

http://akihabarablues.com/shovel-knight ... y-ps-vita/


Pongo las fechas:
Helldivers (PS4 / PS3 / PS Vita) – 3 de marzo
Hotline Miami 2: Wrong Number (PS4 / PS3 / PS Vita) – 10 de marzo
Jamestown Plus (PS4) – 17 de marzo
Metal Slug 3 (PS4 / PS3 / PS Vita) – 24 de marzo
Axiom Verge (PS4) – 31 de marzo
Bastion (PS4) – 7 de abril
Titan Souls (PS4 / PS Vita) – 14 de abril
Shovel Knight (PS4 / PS3 / PS Vita) – 21 de abril


Estas fechas son para la store usa, se supone que aquí salen el día siguiente, osea a estas fechas sumarle un día
Todo eso es para la store USA, lo de la fiebre de primavera creo que no llegó a europa el anyo pasado.
Yo quiero preguntar es cuando coñ... vamos a tener demos de juegos?? Para poder probarlos antes de comprarlos como con ps3 el ultimo juego que tiene demo es el destiny y hace ya tiempo que salio asi que no lo entiendo picha. Luego nos llevamos algunos chascos pensando en que nos va a gustar el juego que hemos comprao y no es asi solo por no haberlo probado antes. Saludosss [360º] [360º]
ertiodecadi escribió:Yo quiero preguntar es cuando coñ... vamos a tener demos de juegos?? Para poder probarlos antes de comprarlos como con ps3 el ultimo juego que tiene demo es el destiny y hace ya tiempo que salio asi que no lo entiendo picha. Luego nos llevamos algunos chascos pensando en que nos va a gustar el juego que hemos comprao y no es asi solo por no haberlo probado antes. Saludosss [360º] [360º]


Esa es la excusa para no sacar demos. Si pruebas el juego antes y no te gusta no te lo compras. Es una venta perdida. Sin demo te lanzas, lo compras y si no te gusta te jodes, la compañía ya se lleva su dinero. Y a ti solo te queda venderlo o tragarlo.

Ojo, que a mi me gustaría también que hubiera mas demos. Pero hay que resignarse.
ertiodecadi escribió:Yo quiero preguntar es cuando coñ... vamos a tener demos de juegos?? Para poder probarlos antes de comprarlos como con ps3 el ultimo juego que tiene demo es el destiny y hace ya tiempo que salio asi que no lo entiendo picha. Luego nos llevamos algunos chascos pensando en que nos va a gustar el juego que hemos comprao y no es asi solo por no haberlo probado antes. Saludosss [360º] [360º]


Ahí sony no puede hacer nada, las desarrolladoras son las que elijen si sacar o no demo, es una putada que no haya pero la única alternativa que tenemos es bajarnos el juego en pc, probarlo y si nos gusta comprarlo
Las demos son obsoletas, para eso está el share, PlayStation en vivo, youtube etc
Las nuevas demos se llaman betas...las nuevas demos son contenidos incluidos en juegos medios bajos para fomentar ventas.. las nuevas demos son de juegos verdaderamente potentes con poco poder mediático para gastarse 100 millones de euros en publicidad. Punto. No hay más .
daymaster escribió:Resident evil salio en la saturn y la psx. ..pero en psx consiguió casi que triplicar en ventas ...decisión de capcom? Sacar solo el 2 en psx.


El 2 salió también en Nintendo 64, lo que no recuerdo si a la vez o tiempo después.
Xecuter escribió:
daymaster escribió:Resident evil salio en la saturn y la psx. ..pero en psx consiguió casi que triplicar en ventas ...decisión de capcom? Sacar solo el 2 en psx.


El 2 salió también en Nintendo 64, lo que no recuerdo si a la vez o tiempo después.

Mucho después ..creo que salió a la vez que el remake del 1 no recuerdo
daymaster escribió:
Xecuter escribió:
daymaster escribió:Resident evil salio en la saturn y la psx. ..pero en psx consiguió casi que triplicar en ventas ...decisión de capcom? Sacar solo el 2 en psx.


El 2 salió también en Nintendo 64, lo que no recuerdo si a la vez o tiempo después.

Mucho después ..creo que salió a la vez que el remake del 1 no recuerdo


A la vez y despues dreamcast
ertiodecadi escribió:Yo quiero preguntar es cuando coñ... vamos a tener demos de juegos?? Para poder probarlos antes de comprarlos como con ps3 el ultimo juego que tiene demo es el destiny y hace ya tiempo que salio asi que no lo entiendo picha. Luego nos llevamos algunos chascos pensando en que nos va a gustar el juego que hemos comprao y no es asi solo por no haberlo probado antes. Saludosss [360º] [360º]


¿Cómo que no hay demos?

Lo que compras por 70€ es la demo. Luego ya con parches de 800gb y dlc's ya tienes el juego completo.
Habeis visto las gafas de rv que valen 50 euros?? Si tragera entrada hdmi seria la hostia ya. Saludoss [360º] [360º]
¿Creéis que llegaremos a ver el día en que Sony permita cambiar el color del LED de los mandos, y no asignarte uno porque sí de manera completamente aleatoria?
Neo-Harkell escribió:
ertiodecadi escribió:Yo quiero preguntar es cuando coñ... vamos a tener demos de juegos?? Para poder probarlos antes de comprarlos como con ps3 el ultimo juego que tiene demo es el destiny y hace ya tiempo que salio asi que no lo entiendo picha. Luego nos llevamos algunos chascos pensando en que nos va a gustar el juego que hemos comprao y no es asi solo por no haberlo probado antes. Saludosss [360º] [360º]


Esa es la excusa para no sacar demos. Si pruebas el juego antes y no te gusta no te lo compras. Es una venta perdida. Sin demo te lanzas, lo compras y si no te gusta te jodes, la compañía ya se lleva su dinero. Y a ti solo te queda venderlo o tragarlo.

Ojo, que a mi me gustaría también que hubiera mas demos. Pero hay que resignarse.

Tan fácil como ver un gameplay o un walkthrough.
Estoy jugando a The Order 1886 y cuando voy a la interfaz, arriba salen unos cuadraditos azules. Se que le ha pasado a más gente, pero no se porque.
ludwig escribió:Estoy jugando a The Order 1886 y cuando voy a la interfaz, arriba salen unos cuadraditos azules. Se que le ha pasado a más gente, pero no se porque.


Hostias! eso que comentas es curioso cuanto menos... a mi me a pasado varias veces eso PERO! con el Battlefield 4... puede ser el ultimo parche que pusieron?, yo en la PS4 tengo el Theme de The Order, pero si que es verdad que varias veces mientras jugaba he ido a ver algún mensaje en el menú principal de la Ps4 y me he encontrado esos "artefactos" en el borde superior de la pantalla...
soyun escribió:
Neo-Harkell escribió:Esa es la excusa para no sacar demos. Si pruebas el juego antes y no te gusta no te lo compras. Es una venta perdida. Sin demo te lanzas, lo compras y si no te gusta te jodes, la compañía ya se lleva su dinero. Y a ti solo te queda venderlo o tragarlo.

Ojo, que a mi me gustaría también que hubiera mas demos. Pero hay que resignarse.


Tan fácil como ver un gameplay o un walkthrough
.


Enserio???, te funciona a ti?, eso es como ver las notas de la critica pues.....

creo que no hay como tener el juego en tus manos e ir viviendo las sensaciones y jugabilidad. nunca he entendido ni lo de twitch, es aburridisimo ver jugar....

besos
p&p escribió:
ertiodecadi escribió:Yo quiero preguntar es cuando coñ... vamos a tener demos de juegos?? Para poder probarlos antes de comprarlos como con ps3 el ultimo juego que tiene demo es el destiny y hace ya tiempo que salio asi que no lo entiendo picha. Luego nos llevamos algunos chascos pensando en que nos va a gustar el juego que hemos comprao y no es asi solo por no haberlo probado antes. Saludosss [360º] [360º]


¿Cómo que no hay demos?

Lo que compras por 70€ es la demo. Luego ya con parches de 800gb y dlc's ya tienes el juego completo.

Jaja en eso te doy la razón jajaja ja estuvo bueno.

Por cierto hoy me e pasado por el centro comercial gran sur en el sur de Tenerife y me e encontrado un stand de un guiri la verdad que bien currado el stand con las oculus y cobraba 3 euros por 10 minutos usándolas .

La verdad que lo tenis curradisimo. ..pantalla las gafas un mando de xbox y una cámara en el stand con el logotipo de oculus. Me tentó probarlas me dijo que con lo que quisiera con algún juego o con simuladores espaciales o lo que fuera ...pero lógicamente pase ...aunque ahora que lo pienso me arrepiento un poco de vería de haberlas probado
Corre a probarlas y cuentanosensaciones pichaaa que quiero saber como es por usuarios de verdad no por revistas. Saludoss [360º] [360º]
Nosomi escribió:
soyun escribió:
Neo-Harkell escribió:Esa es la excusa para no sacar demos. Si pruebas el juego antes y no te gusta no te lo compras. Es una venta perdida. Sin demo te lanzas, lo compras y si no te gusta te jodes, la compañía ya se lleva su dinero. Y a ti solo te queda venderlo o tragarlo.

Ojo, que a mi me gustaría también que hubiera mas demos. Pero hay que resignarse.


Tan fácil como ver un gameplay o un walkthrough
.


Enserio???, te funciona a ti?, eso es como ver las notas de la critica pues.....

creo que no hay como tener el juego en tus manos e ir viviendo las sensaciones y jugabilidad. nunca he entendido ni lo de twitch, es aburridisimo ver jugar....

besos

No tiene nada que ver con las notas. Con un gameplay o un walkthrough ves cómo es el juego, ves el sistema de combate, ves cuán grande es el mapeado...al menos te sirve ara hacerte una idea.

Obviamente, no es lo mismo que tener el juego e ir viviendo las sensaciones y jugabilidad, pero es que con una demo de cinco minutos tampoco tienes eso. Hay juegos muy buenos que en la demo parecen una mierda, y juegos muy malos que en la demo parecen la hostia.
Pies las probaré mañana. Decidido...ya os cuento que tal.
soyun escribió:
Neo-Harkell escribió:
Esa es la excusa para no sacar demos. Si pruebas el juego antes y no te gusta no te lo compras. Es una venta perdida. Sin demo te lanzas, lo compras y si no te gusta te jodes, la compañía ya se lleva su dinero. Y a ti solo te queda venderlo o tragarlo.

Ojo, que a mi me gustaría también que hubiera mas demos. Pero hay que resignarse.

Tan fácil como ver un gameplay o un walkthrough.


Para mi no es ni de lejos lo mismo verlo que jugarlo. Prefiero probar el juego, así compruebo de primera mano si me gusta o no. Hay juegos que son muy aburridos de ver jugar y luego cuando puedes probarlo te das cuenta que al contrario, el juego es divertidisimo.

Si hubiera sido por youtube y sus gameplays me habría perdido, por ejemplo, The Binding Of Isaac. Lo veía y no encontraba motivos para jugarlo. Lo vi repetitivo, simple y sin chicha. Me preguntaba porque lo ponían como juegazo, hasta que me dio por bajarme una versión de dudosa procedencia. Ahora tengo el Rebirth (y el original) en Steam con mas de 115 horas solo en el primero y las que me quedan.

Una demo no es perfecta, pero la considero mucho mejor para ver un juego que un simple video.
Decir que has probado un juego porque has visto un gameplay es como decir que sabes lo que es ir a 300km/h porque ves la Fórmula 1 en la tele.

Yo hay juegos que ni me habría planteado comprar de no ser porque había demo y me gustó.

Claro que también pasa justo lo contrario y hoy en día que la mayoría de los consumidores compran basándose en la publicidad y no en el juego en sí supongo que saldrían perdiendo, porque luego a más publicidad mayor truño suele ser el juego y no lo comprarían tras haber probado la demo.
También te digo que hay algunas demos que no hace justicia al juego final, ya sea para bien o para mal, el más sonado el de Alien Colonial Marines, con esa demo nos la colaron bien jajajaja
Hola compañeros, estoy algo preocupado porque mi consola se ha puesto como un reactor al meterle el Infamous. Con el Dar Cry 4 no me pasa, sólo ha sido al meterle este juego. ¿Es por el juego en si? ¿Es por algún defecto del disco que hace que el lector tenga problemas para leerlo? ¿Es un defecto de fábrica y debería descambiar la consola?
Las demos en la época ps2 que fue cuando las hubo también tenían su arte como los trailers. ...Las compañías gastaban dinero en hacer las demos y elegían justo la parte más impresionante o divertida...después cuando te comprabas el juego no era oro todo lo que te lucia. ..por eso yo también me guió más por análisis de compañeros en primer lugar...videos de YouTube en segundo lugar y en tercer lugar análisis de prensa . Esta última para saber más del juego y contenidos y no tanto por sus conclusiones
JGonz91 escribió:Hola compañeros, estoy algo preocupado porque mi consola se ha puesto como un reactor al meterle el Infamous. Con el Dar Cry 4 no me pasa, sólo ha sido al meterle este juego. ¿Es por el juego en si? ¿Es por algún defecto del disco que hace que el lector tenga problemas para leerlo? ¿Es un defecto de fábrica y debería descambiar la consola?


Hay algunos juegos que hacen que la ps4 vaya más revolucionada, pero si dices que es nada más de meter el disco, eso es porque esta instalando el juego y va a tope el lector
Plage escribió:
JGonz91 escribió:Hola compañeros, estoy algo preocupado porque mi consola se ha puesto como un reactor al meterle el Infamous. Con el Dar Cry 4 no me pasa, sólo ha sido al meterle este juego. ¿Es por el juego en si? ¿Es por algún defecto del disco que hace que el lector tenga problemas para leerlo? ¿Es un defecto de fábrica y debería descambiar la consola?


Hay algunos juegos que hacen que la ps4 vaya más revolucionada, pero si dices que es nada más de meter el disco, eso es porque esta instalando el juego y va a tope el lector



Muchas gracias por tu rápida respuesta compañero, esta tarde le volveré a jugar a ver qué tal.
Plage escribió:También te digo que hay algunas demos que no hace justicia al juego final, ya sea para bien o para mal, el más sonado el de Alien Colonial Marines, con esa demo nos la colaron bien jajajaja

Exacto. Obviamente, no es lo mismo ver un gameplay que jugar al juego completo, pero es que la demo tampoco es el juego completo. Hay juegos muy buenos que en la demo parecen una mierda, y juegos muy malos que en la demo parecen la hostia.

Por ejemplo: el primer Assassin's Creed. Veías vídeos y era la hostia, leías reviews y era la hostia, empezabas a jugarlo y era la hostia...y cuando llevabas jugando seis horas se volvía soporífero de lo repetitivo que era.

O la cantidad de gente que flipó con la beta de Destiny (que era mucho más extensa que una demo) y luego el juego final les decepcionó.

Al final, nunca puedes estar 100% seguro de que un juego te va a gustar.
gominio escribió:https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/en-us/games/watch-dogs/cid=UP0001-CUSA00021_00-WATCHDOGS0000000

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000_store

menuda broma no? xD


Que esperas de ubishit, si cuela cuela
Plage escribió:
gominio escribió:https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/en-us/games/watch-dogs/cid=UP0001-CUSA00021_00-WATCHDOGS0000000

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000_store

menuda broma no? xD


Que esperas de ubishit, si cuela cuela

La gestión de las Stores europeas y americanas se llevan desde distintos departamentos....

Y en la Store de USA están las oferas de Ubisoft:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... OFTSALE224
88910 respuestas