PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Hasta la psx reproduce musica de cds originales [tomaaa]
A ver, una duda un poco tonta pero... dónde puedo administrar las partidas guardadas? Porque por ahí buscando en los menús he encontrado un sitio donde parece ser que es para subirlos a la nube o copiarlos en un pendrive y tal, pero si yo simplemente quiero verlos, saber lo que ocupan, etc. como hacía en la PS3 eso dónde se hace?

daymaster escribió:Metal gear fechado no oficial para febrero..

De ser cierto que manía de los ja pos de sacar los juegos gordos en febrero...es algo que hace Sony también por una parte para no competir en temporada navideña y por otra porque en marzo se cierra los años fiscales allí y lo hacen para que parezca que cierran al alza pero a mi personalmente me parece mala fecha para sacar juegos....


Ni de coña lo van a anunciar con 2 meses de antelación nada más. Que oye, por mí como si lo anuncian para mañana, ahí estaré en la puerta haciendo cola... En Febrero me caería perfecto ahora que retrasaron el Bloodborne a final de marzo...

Pero que no creo.

Copal-13 escribió:Hasta la psx reproduce musica de cds originales [tomaaa]


Bienvenido a la "nueva generación" donde puedes hacer mil cosas nuevageneracionales como streamearte mientras juegas directamente desde la consola.... pero no puedes reproducir un CD o ver cuando se conecta un amigo [qmparto]
mimeh escribió:A ver, una duda un poco tonta pero... dónde puedo administrar las partidas guardadas? Porque por ahí buscando en los menús he encontrado un sitio donde parece ser que es para subirlos a la nube o copiarlos en un pendrive y tal, pero si yo simplemente quiero verlos, saber lo que ocupan, etc. como hacía en la PS3 eso dónde se hace?



Eso era en ajustes--almacenamiento del sistema -- datos guardados de la aplicación
El tamaño de save estándar es 10,49MB
olaf escribió:
mimeh escribió:A ver, una duda un poco tonta pero... dónde puedo administrar las partidas guardadas? Porque por ahí buscando en los menús he encontrado un sitio donde parece ser que es para subirlos a la nube o copiarlos en un pendrive y tal, pero si yo simplemente quiero verlos, saber lo que ocupan, etc. como hacía en la PS3 eso dónde se hace?



Eso era en ajustes--almacenamiento del sistema -- datos guardados de la aplicación
El tamaño de save estándar es 10,49MB


Perfecto, eso es justo lo que buscaba :)
Grimlock escribió:
Arlgrim escribió:
forekandebisi escribió:estoy alucinando. si reconoce un pendrive con mp3 pero no reconoce un cd original???


Ya ves cosas de la vida una empresa que se dedica a vender musica en cd`s con toda la parafernalia que tienen montada entre discograficas , cine ,etc y me salen con estas paridas, la verdad que si ,la madre que los pario que listezas estan hechos ya no saben ni que vender, o eso o el dia que repartian cerebros estaban de pellas.


[facepalm]

¿Porque es una consola para jugar y nada más que para jugar?


Cuentame otra. Una consola solo para jugar era la Super Nintendo. Además, si solo es para jugar por qué lee mp3s? Por qué lee Blu-rays?
forekandebisi escribió:
Cuentame otra. Una consola solo para jugar era la Super Nintendo. Además, si solo es para jugar por qué lee mp3s? Por qué lee Blu-rays?


Es tan fácil como ver que solo son simples añadidos. la función principal y la más importante de la consola es jugar si esperabas un reproductor multimedia completisimo siento decirte que te has equivocado de consola.
Grimlock escribió:
forekandebisi escribió:
Cuentame otra. Una consola solo para jugar era la Super Nintendo. Además, si solo es para jugar por qué lee mp3s? Por qué lee Blu-rays?


Es tan fácil como ver que solo son simples añadidos. la función principal y la más importante de la consola es jugar si esperabas un reproductor multimedia completisimo siento decirte que te has equivocado de consola.


Hombre pero lo minimo seria que hiciese las mismas cosas q las anteriores consolas no? Y despues q añadan lo que quieran. Pero ps4 deberia hacer como minimo lo que hace ps3. No se ee solo es una opinion pero quutar funciones es un paso atras, sobre todo si esas funciones son clave como la de los amigos q se conectan.

el probkema es q el sistema operativo esta tan verde q esas funciones cuesta meterlas. Y las acabaran metiendo. Veremos si dentro de unos años es una consola solo para jugar... si fuese una consola solo para jugar nunca meterian todas estas cosas porque no las considerarian importantes.

no se yo ya les dejo hacer y que metan o saquen lo que les de la gana jaja
Ambas salieron muuuuuuuy cojas....


Te recuerdo que cuando salió la otra no tenía ni indicador de batería del mando y no se podía gestionar manualmente el disco duro [carcajad] [carcajad]
Es que no es la PS3... PS3 estaba centrada en vender el bluray como sea y para ello cogieron el estandarte de reproductor multimedia chachi. El enfoque de la PS4 son los juegos , el share y los servicios online como el music unlimited y esas mierdas para ganar más pasta. las funciones multimedia simplemente las han dejado de lado. quizás con el tiempo metan más funciones orientadas a ese apartado. Yo lo veo una tonteria, porque para esas cosas ya tengo otro cacharro dedicado.
phfceramic escribió:Ambas salieron muuuuuuuy cojas....


Te recuerdo que cuando salió la otra no tenía ni indicador de batería del mando y no se podía gestionar manualmente el disco duro [carcajad] [carcajad]

Y tanto jaja y vaya si los puse verdes. Incluso ahora q esta implementado no funciona del todo bien jaja

ambas salieron muy cojas y ambas siguen cojisimas. Pero bueno es el precio q hay q pagar por jugar desde el primer dia. Los que compran ahora ps3 o xbox 360 no saben la de cosas q cambiaron dichas consolas. Aun asi sigo diciendo q una consola nueva tiene q tener como minimo lo q tiene la anterior, y eso no se ha cumplido en ninguno de los dos casos. Y me tocó bastante los huevos en ambos casos jaja

yo solo uso las consolas para jugar pero choca ver como una consola anterior hace mas cosas q la supuesta next gen pero vamos q cada uno tendra su punto de vista
Dijeron antes de la salida que el lector de PS4 no era compatible con CDs, así que esta función no creo que la veamos nunca
olaf escribió:Dijeron antes de la salida que el lector de PS4 no era compatible con CDs, así que esta función no creo que la veamos nunca


Exacto, lo dijeron en su momento. quien no se haya enterado a estas alturas es porque no ha querido o porque le gusta quejarse XD
Hola, una duda rapida.

Acabo de comprar la ps4 blanca. Cuando la pongo en posición horizontal, me he dado cuenta de que se queda un poco coja? tiene dos apoyos negros y uno blanco. Es normal?
capiri escribió:Hola, una duda rapida.

Acabo de comprar la ps4 blanca. Cuando la pongo en posición horizontal, me he dado cuenta de que se queda un poco coja? tiene dos apoyos negros y uno blanco. Es normal?

Totalmente normal
capiri escribió:Hola, una duda rapida.

Acabo de comprar la ps4 blanca. Cuando la pongo en posición horizontal, me he dado cuenta de que se queda un poco coja? tiene dos apoyos negros y uno blanco. Es normal?

La ps4 tiene 3 apoyos. Si aprietas en la parte que no tiene apoyo se mueve, pero si no la tocas es perfectamente estable.
jjuanji escribió:Alguien sabe si al final salio esto a la venta? si es asi, sabeis donde pillarlo??

Imagen



Alguien?
jjuanji escribió:
jjuanji escribió:Alguien sabe si al final salio esto a la venta? si es asi, sabeis donde pillarlo??

Imagen



Alguien?


No se muy bien para que necesitas ese adaptador, pero en amazon.es tienes todo esto que igual te sirve.

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_2 ... 3AHDMI+RCA
xufeitor escribió:
No se muy bien para que necesitas ese adaptador, pero en amazon.es tienes todo esto que igual te sirve.

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_2 ... 3AHDMI+RCA



Es una larga historia, mi tele no tiene salida de jack, y no puedo enchufar ahi mis altavoces, me gustaria tenerlo como tengo mi ps3, desde la consola al pc, por medio de RCA (blanco y rojo) y con la ps4 no me puedo permitir eso....

Con los conversores que me pones ahi ya pregunte en su dia, pero no se puede sacar el audio asi :(
jjuanji escribió:
xufeitor escribió:
No se muy bien para que necesitas ese adaptador, pero en amazon.es tienes todo esto que igual te sirve.

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_2 ... 3AHDMI+RCA



Es una larga historia, mi tele no tiene salida de jack, y no puedo enchufar ahi mis altavoces, me gustaria tenerlo como tengo mi ps3, desde la consola al pc, por medio de RCA (blanco y rojo) y con la ps4 no me puedo permitir eso....

Con los conversores que me pones ahi ya pregunte en su dia, pero no se puede sacar el audio asi :(


Pues pilla un cacharro de estos que convierte la señal óptica a analógica:

http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40 ... r&_sacat=0

Sacas el vídeo por el hdmi, el audio por cable óptico al adaptador este, y del adaptador a los altavoces.
xufeitor escribió:
Pues pilla un cacharro de estos que convierte la señal óptica a analógica:

http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40 ... r&_sacat=0

Sacas el vídeo por el hdmi, el audio por cable óptico al adaptador este, y del adaptador a los altavoces.


Te debo una chufo! Muchas gracias [beer]
Comparación de ventas en los 13 primeros meses:

PlayStation 4 Total Sales: 15,853,215
PlayStation 3 Total Sales: 6,638,792
eboke escribió:Comparación de ventas en los 13 primeros meses:

PlayStation 4 Total Sales: 15,853,215
PlayStation 3 Total Sales: 6,638,792

Lo bueno seria ver la comparación con la ps2 junto con una gráfica de evolución
daymaster escribió:
eboke escribió:Comparación de ventas en los 13 primeros meses:

PlayStation 4 Total Sales: 15,853,215
PlayStation 3 Total Sales: 6,638,792

Lo bueno seria ver la comparación con la ps2 junto con una gráfica de evolución

En 12 meses:

http://www.vandal.net/reportaje/la-hist ... tation-2/5
"En total en el primer año de vida se distribuyeron 10 millones de PS2 en todo el mundo, 4 millones en Japón, 3 en Estados Unidos y 3 en Europa, y prácticamente todas fueron vendidas."

La PS4 son casi 16 millones vendidas en 13 meses, por 10 millones de PS2 distribuidas en 12 meses.
A ver como evolucionan las ventas pero espero que tener muchas ventas no les haga dormirse en los laureles a Sony aunque últimamente están así con el tema de los exclusivos pero parece que en 2015 la cosa cambia.
Ryudavis escribió:A ver como evolucionan las ventas pero espero que tener muchas ventas no les haga dormirse en los laureles a Sony aunque últimamente están así con el tema de los exclusivos pero parece que en 2015 la cosa cambia.

dormidos en tema exclusivos?

si tiene como 80 mas que xone?

yo creo que es todo lo contrario... lo que no han salido exclusvos AAA de superpeso, que han salido, pero no tantos como la gente se esperaba, y el tema de los refritos a calado mucho..

pero en tema exclsuvos.. vamos la ultima lista que ley el recuento es que play4 tiene sobre 200 juegos YA en la calle, y de ellos 80 son exclusivos y que no tiene xone
_Nolgan_ escribió:
Ryudavis escribió:A ver como evolucionan las ventas pero espero que tener muchas ventas no les haga dormirse en los laureles a Sony aunque últimamente están así con el tema de los exclusivos pero parece que en 2015 la cosa cambia.

dormidos en tema exclusivos?

si tiene como 80 mas que xone?

yo creo que es todo lo contrario... lo que no han salido exclusvos AAA de superpeso, que han salido, pero no tantos como la gente se esperaba, y el tema de los refritos a calado mucho..

pero en tema exclsuvos.. vamos la ultima lista que ley el recuento es que play4 tiene sobre 200 juegos YA en la calle, y de ellos 80 son exclusivos y que no tiene xone

Pero muchos de ellos estan en PC ok son exclusivos de consola pero exclusivos de peso Triple A este año ha sido bastante malo, lo ha maquillado un poco algunos juegos descargables como Velocity 2X pero nada mas, en su conjunto descargables, F2P y AAA parece mucho mejor 2015.
_Nolgan_ escribió:
Ryudavis escribió:A ver como evolucionan las ventas pero espero que tener muchas ventas no les haga dormirse en los laureles a Sony aunque últimamente están así con el tema de los exclusivos pero parece que en 2015 la cosa cambia.

dormidos en tema exclusivos?

si tiene como 80 mas que xone?

yo creo que es todo lo contrario... lo que no han salido exclusvos AAA de superpeso, que han salido, pero no tantos como la gente se esperaba, y el tema de los refritos a calado mucho..

pero en tema exclsuvos.. vamos la ultima lista que ley el recuento es que play4 tiene sobre 200 juegos YA en la calle, y de ellos 80 son exclusivos y que no tiene xone


Creo que se refiere a exclusivos puros,vamos ni exclusividades temporales ni juegos que comparte con el PC.

Otra cosa seria hablar de un face off directo entre Xone y PS4 y los juegos que tiene disponibles cada una.

Un saludo.

PD:Prefiero que le den a los exclusivos el tiempo que sea necesario para que salgan bien,con Driveclub ya se ha visto que las prisas no son buenas,y tanto KZ:SF como Infamous dan la sensacion de que les falta algo mas de tiempo de desarrollo.
Moraydron escribió:
_Nolgan_ escribió:
Ryudavis escribió:A ver como evolucionan las ventas pero espero que tener muchas ventas no les haga dormirse en los laureles a Sony aunque últimamente están así con el tema de los exclusivos pero parece que en 2015 la cosa cambia.

dormidos en tema exclusivos?

si tiene como 80 mas que xone?

yo creo que es todo lo contrario... lo que no han salido exclusvos AAA de superpeso, que han salido, pero no tantos como la gente se esperaba, y el tema de los refritos a calado mucho..

pero en tema exclsuvos.. vamos la ultima lista que ley el recuento es que play4 tiene sobre 200 juegos YA en la calle, y de ellos 80 son exclusivos y que no tiene xone


Creo que se refiere a exclusivos puros,vamos ni exclusividades temporales ni juegos que comparte con el PC.

Otra cosa seria hablar de un face off directo entre Xone y PS4 y los juegos que tiene disponibles cada una.

Un saludo.

PD:Prefiero que le den a los exclusivos el tiempo que sea necesario para que salgan bien,con Driveclub ya se ha visto que las prisas no son buenas,y tanto KZ:SF como Infamous dan la sensacion de que les falta algo mas de tiempo de desarrollo.

Estoy de acuerdo y espero que en el E3 2015 se anuncien muchas cosas ya que en un principio 2015-2016 debería salir todo lo tocho de los estudios exclusivos de Sony o por lo menos algunos.

Yo a lo que me referia principalmente es que me ofrece PS4 que otras no y realmente este año ha sido nefasto de triples A solo Second Son ha estado decente Driveclub la verdad va mejorando pero en fin no es la gran cosa y Velocity 2x una grata sorpresa la verdad.

Pero no se creo que me he apresurado para pillarla y este año me ha dolido bastante la sequia de juegos.
@Ryudavis cada caso es un mundo,yo en mi caso la pille desde el principio por que todo y que se veia venir escasez de exclusivos en 2014,en los multis tendrias la mejor version de consola y como hay mucha joya tambien en los multis pues eso,a darles caña mientras se espera la artilleria.

A mi Infamous me convencio de que la maquina tiene potencia para sacar juegos decentes,vamos que en alguna cosas el juego realmente me parecio next-gen.

Pero ya te digo,si el tema de los graficos te da un poco igual,dar el salto en este año es un poco precipitado,apenas hay juegos multi only next-gen y tampoco exclusivos de peso.

Un saludo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Estoy bastante de acuerdo , en mi caso no me arrepiento por que disfrute lo poco que pude con algun que otro titulo , pero mas bien 2015 sera el despegue real de la next-gen (con permiso de la delay curse) .

Un saludo ppl [bye] .
Theros73 escribió:http://www.alfabetajuega.com/noticia/ps4/playstation-4-contara-con-una-edicion-color-granate-junto-a-final-fantasy-type-0-hd-n-46897

Muy guays las ediciones de PS4 de Final Fantasy Type 0 o la ed. Dragon Quest.
¿Conocéis y recomendáis alguna tienda donde poder pillarla y que no se vaya mucho de precio (que en Japón salen por unos 350 y tantos euros)?
La del Final Fantasy Type 0 está muy chula y como las ediciones de PS3 especiales que sacaron, 99´9999...% de seguridad que no llegarán aquí.
a ok, en eso podeis tener razon.. yo como... se hablaba de consolas, yo hablo de consolas... no meto a pc en la ecuacion, porque PC y xone son sistemas distintos

exclusivos puro y duro de play4 seran bastantes menos.. eso esta claro


y tb estoy de acuerdo que este 2015 que viene haya mas chicha, y por lo minimo que se sabe, de todos los retrasos... ya hay monton de chicha, mas todo lo que se apresentado para 2015 y lo que no se sabe, y lo qeu sale y ni nos enteramos porque no son juegos muy piublicitados, que hay un monton siempre

2'15 va a ser un gastadero de dinero brutal

saludos
Nuevo trailer de The Order.:

http://youtu.be/MSRRJ2NQZsM

Está bastante chulo.
Alguien me explica el gran y gracioso error de que no conecta la consola a internet? He probado ponerla en principal, cambiar el umt ese o como se llame, ponerla ppr wifi por cable...que puta gracia es esta? Siempre me habio ido bien y de buenas a primeras va mal?
yoink escribió:Alguien me explica el gran y gracioso error de que no conecta la consola a internet? He probado ponerla en principal, cambiar el umt ese o como se llame, ponerla ppr wifi por cable...que puta gracia es esta? Siempre me habio ido bien y de buenas a primeras va mal?


http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-estado-del-psnetwork-caido-feliz-navidad_1991449_s2080
Una pregunta ¿alguien sabe si la game tienda Física abre mañana? Gracias de antemano
blueligth_4 escribió:Una pregunta ¿alguien sabe si la game tienda Física abre mañana? Gracias de antemano


Mañana no es ninguna fiesta que yo sepa así que tiene que abrir
Plage escribió:
blueligth_4 escribió:Una pregunta ¿alguien sabe si la game tienda Física abre mañana? Gracias de antemano


Mañana no es ninguna fiesta que yo sepa así que tiene que abrir

Depende, en Catalunya y Baleares sí lo es, por ejemplo.
eboke escribió:
Plage escribió:
blueligth_4 escribió:Una pregunta ¿alguien sabe si la game tienda Física abre mañana? Gracias de antemano


Mañana no es ninguna fiesta que yo sepa así que tiene que abrir

Depende, en Catalunya y Baleares sí lo es, por ejemplo.



Exacto solo es festivo en catalunya y como no baleares donde vivo yo Xd [+risas]
eboke escribió:
Plage escribió:
blueligth_4 escribió:Una pregunta ¿alguien sabe si la game tienda Física abre mañana? Gracias de antemano


Mañana no es ninguna fiesta que yo sepa así que tiene que abrir

Depende, en Catalunya y Baleares sí lo es, por ejemplo.

Vale yo vivo en Baleares así que me olvido ya de ir al game gracias a todos así ya no tengo qie ir para nada
Hola, le acabo de regalar a mi novia la ps4 y tengo un par de dudas, me dan algunos dias de psn plus al estrenarla? que juegos regalan este mes?(he intentado verlo desde la web pero esta caida) es que de momento ella quiere jugar al the last of us, entonces tengo pensado comprar tarjeta de plus solo si los juegos que dan me merecen la pena.

Un saludo y gracias ^^
ipa88 escribió:Hola, le acabo de regalar a mi novia la ps4 y tengo un par de dudas, me dan algunos dias de psn plus al estrenarla? que juegos regalan este mes?(he intentado verlo desde la web pero esta caida) es que de momento ella quiere jugar al the last of us, entonces tengo pensado comprar tarjeta de plus solo si los juegos que dan me merecen la pena.

Un saludo y gracias ^^


En el blog están los juegos que hay gratis este mes, pero vamos son el injustice y secret ponchos para ps4, para ps3 y vita no me acuerdo, creo que dan a cuentas que no han tenido nunca plus 14 días
ipa88 escribió:Hola, le acabo de regalar a mi novia la ps4 y tengo un par de dudas, me dan algunos dias de psn plus al estrenarla? que juegos regalan este mes?(he intentado verlo desde la web pero esta caida) es que de momento ella quiere jugar al the last of us, entonces tengo pensado comprar tarjeta de plus solo si los juegos que dan me merecen la pena.

Un saludo y gracias ^^


Te dan 14 días cuando activas el Plus por primera vez (pero hace falta meter tarjeta de crédito creo).
Si no quiere jugar The Last of Us en online espera a que den algún juego que quieras y entonces activa la prueba de 14 días.

Ahora mismo dan el Injustice, Secret Ponchos y Titan Attacks y el 7 de enero los cambian a inFAMOUS First Light y The Swapper.
Ten en cuenta que si por ejemplo lo activas el día 6 podrás pillar los 3 juegos actuales y luego el día siguiente los del día 7. Los juegos aunque los quiten y no los puedas ya conseguir sigues pudiendo jugarlos para siempre si tienes el Plus activo.
Buenas tardes, he visto que hay gente que sony le ha enviado un email con unos codigos de regalo a mi no me han mandado nada alguien seria tan amable de decirme, de que se trata gracias
Skype1989 escribió:Buenas tardes, he visto que hay gente que sony le ha enviado un email con unos codigos de regalo a mi no me han mandado nada alguien seria tan amable de decirme, de que se trata gracias

Unos temas navideños para ps3 y ps4,unos trajes y cosas navideñas para el lbp3 y el primer episodio de padre de familia.
Teniente Ripley escribió:
Skype1989 escribió:Buenas tardes, he visto que hay gente que sony le ha enviado un email con unos codigos de regalo a mi no me han mandado nada alguien seria tan amable de decirme, de que se trata gracias

Unos temas navideños para ps3 y ps4,unos trajes y cosas navideñas para el lbp3 y el primer episodio de padre de familia.


Supongo que para todos los clientes?, no se no me parecia justa la politca de enviarlos al azar pero bueno, no me extraña nada con lo poco profesionales que son un saludo
Gente en mi perfil de PSN me salen 995 trofeos en general, en la pagina psnprofiles me salen 992 sabéis como solucionarlo? no es de ahora y he sincronizado y nada lleva tiempo así.
Ultimate_ escribió:Gente en mi perfil de PSN me salen 995 trofeos en general, en la pagina psnprofiles me salen 992 sabéis como solucionarlo? no es de ahora y he sincronizado y nada lleva tiempo así.


No tendrás algún juego puesto en oculto o algo así?
mimeh escribió:
Ultimate_ escribió:Gente en mi perfil de PSN me salen 995 trofeos en general, en la pagina psnprofiles me salen 992 sabéis como solucionarlo? no es de ahora y he sincronizado y nada lleva tiempo así.


No tendrás algún juego puesto en oculto o algo así?

Si era eso, gracias.
88910 respuestas