PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

alvaroguga89 escribió:
ernesticohijo escribió:Estoy intentando conectarme y me dice que error del dns, error 31250-1... Alguien puede echarme una mano?

Pon ajustes de red manuales y mete los dns de google a ver si tienes suerte.


El error viene por parte de los DNS, como te han dicho mete los de google (DNS1: 8.8.8.8 and DNS2: 8.8.4.4), aun asi es raro que te de ese error ya que creo recordar que se soluciono con el parche 1.75
Akagami_Shanks escribió:
alvaroguga89 escribió:
ernesticohijo escribió:Estoy intentando conectarme y me dice que error del dns, error 31250-1... Alguien puede echarme una mano?

Pon ajustes de red manuales y mete los dns de google a ver si tienes suerte.


El error viene por parte de los DNS, como te han dicho mete los de google (DNS1: 8.8.8.8 and DNS2: 8.8.4.4), aun asi es raro que te de ese error ya que creo recordar que se soluciono con el parche 1.75

Yo ya he visto varios usuarios que han obtenido este error esporadicamente después de la actualización, a ver si confirma si se le soluciona.
Akagami_Shanks escribió:
alvaroguga89 escribió:
ernesticohijo escribió:Estoy intentando conectarme y me dice que error del dns, error 31250-1... Alguien puede echarme una mano?

Pon ajustes de red manuales y mete los dns de google a ver si tienes suerte.


El error viene por parte de los DNS, como te han dicho mete los de google (DNS1: 8.8.8.8 and DNS2: 8.8.4.4), aun asi es raro que te de ese error ya que creo recordar que se soluciono con el parche 1.75


También puedes probar con los de OpenDNS:

208.67.222.222
208.67.220.220
Arlgrim está baneado por "Game Over"
alvaroguga89 escribió:
Arlgrim escribió:
Plage escribió:Habéis leído porque le va mal??? Es porque tiene muchos amigos en el psn jajajajaja madre mía ubichof


De ubi ya me lo espero todo ( malo claro), por si las moscas ya no vuelven a ve un duro mio en esta gen, con dos goles que me han metido esta gen ya voy bien servidito.

Lo siento mucho por the division y etc etc , pero se acabo.

Y no me quedo solo en ubi , tengo la mosca detras de la oreja con squaretroll y crapcom, ya veremos en 2015 , por que parece que los que mas esperaba que decepcionasen como EA resulta que se estan medio comportando.


Un saludo ppl [bye] .

PD: A koñami ya lo dejamos en su barrio que lo unico decente que ha sacado este año fue una demo y les dio por venderla a 40 pavos, es que vaya telita y luego ves el hilo de como catalogar la gen y hay gente que dicen que muy bien todo y que casi parecido a otras y toda la demagogia necesaria para defender este tema a muerte , madre mia , esto el trilita lo que nos estan metiendo para el cuerpo.

Al final te veo desempolvando la game boy... [carcajad]
Un saludo! [bye]


Que va, ya tengo la Steam boy , ps3 ,360 ,vita,3ds, la wiiu por ahi no han conocido el polvo en su vida y pcsx2 ese los polvos me los echa a mi ( casi a diario, ahora mismo liado con el rogue galaxy).

mimeh escribió:
Arlgrim escribió:PD: A koñami ya lo dejamos en su barrio que lo unico decente que ha sacado este año fue una demo y les dio por venderla a 40 pavos


Esa "demo" que tú dices me ha dado más de 30 horas de juego para sacarle el 100% (y muchas más si contamos la app para el móvil, pero como se puede usar sin el juego también pues no la cuento), mientras que por ejemplo el Infamous Second Son que es un juegazo AAA exclusivo y blablabla he tardado 12 horas de juego en platinearlo.

Si el Ground Zeroes es una "demo" el MGSV tiene que dar por lo menos 300 horas de juego para completarlo XD (y al mismo precio al que salió el Infamous!).

PD: Ahora que lo pienso creo que a la verdadera demo que ha sacado Konami este año (P.T.) le he echado más horas que al Infamous también [qmparto]


Incoming trauma con infamous , pero no recuerdo haberlo nombrado en algun momento o decir que es el mejor juego del mundo, por que de momento lo tengo muerto de risa, ya lo de aplatinar juegos , es cosa tuya , a mi desde luego me da bastante asco tener que jugar y que me digan lo que tengo que hacer ,ya que es un juego y no un trabajo.

Eso de sacarle horas a un juego dando vueltas al mapa o haciendo todo el rato las misma historia , pero de manera diferente y te creas que estas haciendo algo nuevo , pues mira , que me parto el culo sinceramente, ¿ que te guste a ti? muy bien y a mi me gustara hacer otras cosas , pero de novedad 0 y aportar informacion nueva 0 , abrir trama o desarrollo de el juego 0 y asi me puedo tirar poniendo 0 medio año.

¿Horas de juego ? con el tetris ya entonces tienes que estar que no cagas( el "apalabrados" es que ya pierdes la vida ahi [qmparto] ), por sacarle le saco horas de juego ya solo al online del dragon age inquisition , me se mas de uno que no tiene ni puta idea de lo que va la historia o la saga y llevan desde que ha salido dandole al online, lo que esta muy claro que un juego que te lo pasas en max 4h y siendo torpe , no es de recibo que te cobren 40, eso no quita que tu con tu dinero puedes hacer lo que te plazca, pero lo que no es justo ,no lo va a ser ni hoy ni mañana, si te da tiricia el infamous , pues haz lo mismo que hago yo , lo dices a parte, pero no aproveches la coyuntura para tirar por tierra a un juego que no viene a cuento y del cual no he hablado en ningun momento , a parte que esos dos juegos se parecen lo que un huevo a una castaña.
Que va, ya tengo la Steam boy , ps3 ,360 ,vita,3ds, la wiiu por ahi no han conocido el polvo en su vida y pcsx2 ese los polvos me los echa a mi ( casi a diario, ahora mismo liado con el rogue galaxy).


Incoming trauma con infamous , pero no recuerdo haberlo nombrado en algun momento o decir que es el mejor juego del mundo, por que de momento lo tengo muerto de risa, ya lo de aplatinar juegos , es cosa tuya , a mi desde luego me da bastante asco tener que jugar y que me digan lo que tengo que hacer ,ya que es un juego y no un trabajo.

Eso de sacarle horas a un juego dando vueltas al mapa o haciendo todo el rato las misma historia , pero de manera diferente y te creas que estas haciendo algo nuevo , pues mira , que me parto el culo sinceramente, ¿ que te guste a ti? muy bien y a mi me gustara hacer otras cosas , pero de novedad 0 y aportar informacion nueva 0 , abrir trama o desarrollo de el juego 0 y asi me puedo tirar poniendo 0 medio año.

¿Horas de juego ? con el tetris ya entonces tienes que estar que no cagas( el "apalabrados" es que ya pierdes la vida ahi [qmparto] ), por sacarle le saco horas de juego ya solo al online del dragon age inquisition , me se mas de uno que no tiene ni puta idea de lo que va la historia o la saga y llevan desde que ha salido dandole al online, lo que esta muy claro que un juego que te lo pasas en max 4h y siendo torpe , no es de recibo que te cobren 40, eso no quita que tu con tu dinero puedes hacer lo que te plazca, pero lo que no es justo ,no lo va a ser ni hoy ni mañana, si te da tiricia el infamous , pues haz lo mismo que hago yo , lo dices a parte, pero no aproveches la coyuntura para tirar por tierra a un juego que no viene a cuento y del cual no he hablado en ningun momento , a parte que esos dos juegos se parecen lo que un huevo a una castaña.

Para ser un "jugón" te leo siempre muy tenso, keep calm and enjoy the gaming ;)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ojala , tenga tiempo esta navidades para viciarme algo [mamaaaaa] .

No que va, si no estoy tenso , es que soy algo gamba escribiendo y parece como que estoy liandola y tal [360º] , pero no estoy criticando los juegos en si ( ni a nadie , que las opiniones son todas validas), si la verdad no me parecen malos juegos y el MGS estoy de acuerdo con mimeh, da diversion y cuando salga el juego completo seguro que voy a ser el primero en cantarle odas, pero me mosquea mucho todo lo que ha pasado este año con los juegos, en mi opnion estan siendo un poco cabrones y abusando , ya bien sea por que no tenian nada para este año o por pasta , pero estan estirando el chicle que da gusto.

Pero que no me mosqueo ni nada , que soy asi ratataaaa de raro, que precisamente me mola leeros las opiniones , por que me hacen ver las cosas desde otro punto de vista y cosas que no veo me las enseñáis y eso me enriquece [idea] [oki] .

Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:Ojala , tenga tiempo esta navidades para viciarme algo [mamaaaaa] .

No que va, si no estoy tenso , es que soy algo gamba escribiendo y parece como que estoy liandola y tal [360º] , pero no estoy criticando los juegos en si ( ni a nadie , que las opiniones son todas validas), si la verdad no me parecen malos juegos y el MGS estoy de acuerdo con mimeh, da diversion y cuando salga el juego completo seguro que voy a ser el primero en cantarle odas, pero me mosquea mucho todo lo que ha pasado este año con los juegos, en mi opnion estan siendo un poco cabrones y abusando , ya bien sea por que no tenian nada para este año o por pasta , pero estan estirando el chicle que da gusto.

Pero que no me mosqueo ni nada , que soy asi ratataaaa de raro, que precisamente me mola leeros las opiniones , por que me hacen ver las cosas desde otro punto de vista y cosas que no veo me las enseñáis y eso me enriquece [idea] [oki] .

Un saludo ppl [bye] .

Esa es la actitud!! [carcajad]
La verdad que si que hay cosas que son bastante flagrantes este año pero aun así yo estoy disfrutando muchísimo del vicio que al final es lo que nos gusta y por eso intento siempre ver el lado positivo. Entiendo que siempre tiene que haber variedad en un foro, como bien dices para poder contrastar las diferentes opiniones y obtener puntos de vista que a lo mejor no habrías considerado de no haber leído esas opiniones, así nos enriquecemos todos.
Un saludo! y que disfrutes estás fiestas si te dejan ;)
Arlgrim escribió:si te da tiricia el infamous , pues haz lo mismo que hago yo , lo dices a parte, pero no aproveches la coyuntura para tirar por tierra a un juego que no viene a cuento y del cual no he hablado en ningun momento


He nombrado el Infamous como ejemplo porque es el único "juegazo AAA exclusivo" que he jugado en la PS4 y este es el hilo de PS4, pero si hablamos de juegos en general pues últimamente he jugado por ejemplo al 100% (si no los he jugado al 100% no puedo opinar de lo que dura el juego):
Lego Movie
South Park
El Testamento de Sherlock Holmes
Asura's Wrath

Me han gustado mucho (por eso les he sacado el 100% del contenido) y aún así no me ha durado ninguno más de 15 horas y por tanto según tu criterio serían "media demo" (porque el que tú llamas demo me ha durado el doble que esos [qmparto]).
Gracias zagales.. Luego los pruebo (dns)
Cada vez que veo una noticia de ff 14 rebolt o como se llame me jode tanto que no esté en español...y más ahora con esas dos semanas de prueba gratis .
Arlgrim escribió:No creo que sony quiera matar el psnow ahora que acaba de nacer y dejarlo para juegos de ps3 nada mas, ese debate existio desde antes que saliese ps4 y sabiendo mas o menos el hard que montaba , muchos opinabamos que minimo minimo ps1 tenia que emular ( y mejorar bastante y mas viendo el rendimiento de los emuladores de pc para ps1 y ps2, a poco que le den caña una empresa seria y mas la creadora de las maquinas, hacen un emulador en condiciones), pero vamos que estan para ganar no para perder , si no pueden sacar pasta de ello no veo a sony por la labor de tirarse piedras en su propio tejado, y mas con el proyecto de venderte hasta los temas de fondo de sus maquinas.

Un saludo ppl [bye] .


Gracias por responder. Ya me lo temia. Un saludo.
hadock0 escribió:Por si alguno no lo habeis visto aqui (http://gamedealdaily.com/playstation-4/), podeis pillar el The Last of Us en digital por usd 24,49 dolares ( 20 euros). Podeis pagar con paypal. Os mandan un codigo al instante, y ¡ala! a descargarlo.

Yo hace unos dias compré el Assessins Creed Black Flag por 7 euros, y todo OK


Hola, soy nuevo en PS4. Con los de Xbox One, cuando te lo bajas el juego está en castellano. En PS4 seajusta también al idioma de la consola o estará en inglés? Gracias!
Stealwilliam escribió:
hadock0 escribió:Por si alguno no lo habeis visto aqui (http://gamedealdaily.com/playstation-4/), podeis pillar el The Last of Us en digital por usd 24,49 dolares ( 20 euros). Podeis pagar con paypal. Os mandan un codigo al instante, y ¡ala! a descargarlo.

Yo hace unos dias compré el Assessins Creed Black Flag por 7 euros, y todo OK


Hola, soy nuevo en PS4. Con los de Xbox One, cuando te lo bajas el juego está en castellano. En PS4 seajusta también al idioma de la consola o estará en inglés? Gracias!

en ps4 en cada region tiene sus idiomas. Este en concreto, si el juego es usa, lo tendras en ingles y en latino
oscar_fv escribió:
Stealwilliam escribió:
hadock0 escribió:Por si alguno no lo habeis visto aqui (http://gamedealdaily.com/playstation-4/), podeis pillar el The Last of Us en digital por usd 24,49 dolares ( 20 euros). Podeis pagar con paypal. Os mandan un codigo al instante, y ¡ala! a descargarlo.

Yo hace unos dias compré el Assessins Creed Black Flag por 7 euros, y todo OK


Hola, soy nuevo en PS4. Con los de Xbox One, cuando te lo bajas el juego está en castellano. En PS4 seajusta también al idioma de la consola o estará en inglés? Gracias!

en ps4 en cada region tiene sus idiomas. Este en concreto, si el juego es usa, lo tendras en ingles y en latino


Pues vaya... muchas gracias!
Suele pasar con los exclusivos, hay otros juegos que si que vienen en español, pero no es como en xbox, hay que preguntar antes por si las moscas
Today via popular Japanese magazine Famitsu some brand new details about Street Fighter V has been shared. Capcom's Yoshinori Ono has relayed that Street Fighter V is just "20%" complete i.e. still 80% development work is left on the game. This is a clear indication that Street Fighter V has pretty small chance of releasing in 2015 on PlayStation 4 and PC.
No se si iría en este apartado o no (si no va aquí perdón) pero me gustaría saber si conoceis algún adaptador que permita conectar un Arcade Stick de Xbox360 en la PS4.

Gracias!
en ps4 en cada region tiene sus idiomas. Este en concreto, si el juego es usa, lo tendras en ingles y en latino

El juego tiene voces en ingles y textos en español...me lo estoy pensando.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
daymaster escribió:Cada vez que veo una noticia de ff 14 rebolt o como se llame me jode tanto que no esté en español...y más ahora con esas dos semanas de prueba gratis .


Pues sinceramente es un juego que merece la pena ya bien sea para machacarlo a tope o jugarlo en plan como si fuese un juego y pasarse nada mas la historia , vale lo que cuesta un 2000%,tambien soy un pelin fanatico , asi que no estoy siendo neutral en este comentario :p , te recomendaria que le eches un vistazo ,por que ese juego lo merece.

Pero vamos que tienen mi permiso para traducirlo los de SE , ahi si que tienes razon.


Un saludo ppl [bye] .
Ya estamos otra vez como el año pasado [facepalm] [facepalm] [facepalm]

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/c ... ock-104690

con packs como este no me extraña nada que se agote el stock.

http://www.alfabetajuega.com/noticia/al ... ad-n-46806
dogboyz escribió:
en ps4 en cada region tiene sus idiomas. Este en concreto, si el juego es usa, lo tendras en ingles y en latino

El juego tiene voces en ingles y textos en español...me lo estoy pensando.


Un pequeño detalle es que la version usa de TLOU viene sin censura en las mutilaciones del multijugador,y de hecho creo que cada vez que muere joel se ve la muerte entera,no hacen el corte rapido de la version europea,aunque esto no lo he comprobado la verdad.

Un saludo.
EDITADO POR EL MODERADOR: Leed/Cumplid las normas.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hola buenas, estoy intentado poner una cuenta como principal en mi PS4 pero no me deja, me sale este error NP-34993-8, alguien sabe por que puede ser o como arreglarlo??

Gracias!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
San Google funciona, resolví mis dudas.

[fumando]
Theros73 escribió:Ya estamos otra vez como el año pasado [facepalm] [facepalm] [facepalm]

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/c ... ock-104690

con packs como este no me extraña nada que se agote el stock.

http://www.alfabetajuega.com/noticia/al ... ad-n-46806


Me parece mas interesante este pack por sus exclusivos...

http://www.pccomponentes.com/sony_ps4_5 ... eclub.html

Pes,Whatdogs y Assasins son multi y ya los tengo en PC...La verdad es que me gustaría pillar una Ps4.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Jajajja ya hemos tenido movida , nada... estaba malito y me la perdi [qmparto] .

Ahora sin coñas , si alguien sabe mas o menos como estamos de noticias del jump festa , que haga un pequeño resumen, gracias por adelantado.

Un saludo ppl [bye] .
Cuando salía el aliennation o como se llamará?

Pd: es curioso como después de ver el nuevo trailer de ff 15 y ver esos gigantes lo primero que me venga a la cabeza es ....quiero un nuevo god of wars
daymaster escribió:Cuando salía el aliennation o como se llamará?

Pd: es curioso como después de ver el nuevo trailer de ff 15 y ver esos gigantes lo primero que me venga a la cabeza es ....quiero un nuevo god of wars

Alienation no tiene fecha de salida pero supongo que en 2015.

Pues en la experience dijeron que iba a ver un GOW en PS4 pero nada oficial de momento.
(mensaje borrado)
Chicos tenia mi ps4 como principal y en la de mi sobrino como secundaria pero me e comprado otra para tenerla en el otro televisor y poder jugar con mi pareja a las campañas online y que parece que la pantalla partida esta en decadencia ....el caso es que e puesto en la ps4 antigua la e quitado de principal y puesta de secundaria y en la nueva la e puesto de principal...pero al poner el driveclub club en este última no me deja jugar online y al lado del usuario de mi pareja sale un triángulo. ....será porque tengo que desactivar antes la ps4 de mi sobrino?

SOLUCIONADO : Nada...el problema era que aún se estaba descarnado el driveclub pero solo se podía ver en información ....por un instante creí que era como en ps3 que solo se podían activar 2 consolas a la vez....
estoy alucinando. si reconoce un pendrive con mp3 pero no reconoce un cd original???
Arlgrim está baneado por "Game Over"
forekandebisi escribió:estoy alucinando. si reconoce un pendrive con mp3 pero no reconoce un cd original???


Ya ves cosas de la vida una empresa que se dedica a vender musica en cd`s con toda la parafernalia que tienen montada entre discograficas , cine ,etc y me salen con estas paridas, la verdad que si ,la madre que los pario que listezas estan hechos ya no saben ni que vender, o eso o el dia que repartian cerebros estaban de pellas.
Alguien sabe si al final salio esto a la venta? si es asi, sabeis donde pillarlo??

Imagen
Arlgrim escribió:
forekandebisi escribió:estoy alucinando. si reconoce un pendrive con mp3 pero no reconoce un cd original???


Ya ves cosas de la vida una empresa que se dedica a vender musica en cd`s con toda la parafernalia que tienen montada entre discograficas , cine ,etc y me salen con estas paridas, la verdad que si ,la madre que los pario que listezas estan hechos ya no saben ni que vender, o eso o el dia que repartian cerebros estaban de pellas.


[facepalm]

¿Porque es una consola para jugar y nada más que para jugar?
Imagen

https://www.linkedin.com/pub/michael-kn ... 13/698/b92

Pd: Actualmente ya no trabaja para ND.

Ojala el mejor juego que he jugado en años ( opinión personal) vuelva y se supere a si mismo ( casi imposible).
alvarions escribió:Imagen

https://www.linkedin.com/pub/michael-kn ... 13/698/b92

Imagen

Pd: Actualmente ya no trabaja para ND.

Ojala el mejor juego que he jugado en años ( opinión personal) vuelva y se supere a si mismo ( casi imposible).

https://www.linkedin.com/pub/frank-tzen ... =pub-pbmap
Y este otro trabajando en un AAA no anunciado
Es lógico que se viene una segunda parte, aunque hubiera sido perfecto ese final para el juego argumentalmente hablando, SONY y ND son empresas y lo que buscan es el dinero, sabrán seguir la historia perfectamente y seguramente sea otro juegazo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Grimlock escribió:
Arlgrim escribió:
forekandebisi escribió:estoy alucinando. si reconoce un pendrive con mp3 pero no reconoce un cd original???


Ya ves cosas de la vida una empresa que se dedica a vender musica en cd`s con toda la parafernalia que tienen montada entre discograficas , cine ,etc y me salen con estas paridas, la verdad que si ,la madre que los pario que listezas estan hechos ya no saben ni que vender, o eso o el dia que repartian cerebros estaban de pellas.


[facepalm]

¿Porque es una consola para jugar y nada más que para jugar?


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

music unlimited?, videos unlimipollas?, peliculas bluray?, venderte peliculas en la store?, netflix, television y la madre que lo fundo?, cobrarte por temas mierdosos en vez de sacar un editor, y un largo etc de estafadas y caradurerias varias ,entre otras lindezas.

De verdad ir usando un poquito la cabeza que os meten goles por todos los lados y seguis R que R y toma que toma, venga a tragar con todo que la marca de mis sueños me lo ordena.

Que te parezca muy bien a ti,pues ole , pero no intentéis convencer a nadie de que es correcto ,por que hay doble rasero para lo que nos conviene y eso no es asi, dejaros de peliculas para defender lo indefendible, que abogados del diablo ya tenemos a millares en estos foros, esperar aun que sea a las vacaciones para hacer las suplencias.

Imagen



Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:music unlimited?, videos unlimipollas?, peliculas bluray?, venderte peliculas en la store?, netflix, television y la madre que lo fundo?, cobrarte por temas mierdosos en vez de sacar un editor, y un largo etc de estafadas y caradurerias varias ,entre otras lindezas.

De verdad ir usando un poquito la cabeza que os meten goles por todos los lados y seguis R que R y toma que toma, venga a tragar con todo que la marca de mis sueños me lo ordena.

Un saludo ppl [bye] .

Todo eso que pones es negocio y Sony como empresa mira por su negocio y si no dejandote reproducir cds,videos o crearte tus propios temas gana mas pasta pues no dudes que seguira haciendolo porque no es una obra social sino una empresa privada, pero no es ninguna estafa porque si quieres lo compras y sino no.

Te han puesto sus cartas sobre la mesa y tu has escogido aceptarlas comprando su consola, si todo el mundo se plantase como cuando Microsoft quiso imponer tener que conectar la consola a internet cada 24 horas pues las cosas cambiarian pero mientras la gente compre sus consolas y a Sony le siga dando beneficios tener esas opciones capadas pues seguira con su modelo de negocio rentable.
Metal gear fechado no oficial para febrero..

De ser cierto que manía de los ja pos de sacar los juegos gordos en febrero...es algo que hace Sony también por una parte para no competir en temporada navideña y por otra porque en marzo se cierra los años fiscales allí y lo hacen para que parezca que cierran al alza pero a mi personalmente me parece mala fecha para sacar juegos....
Arlgrim está baneado por "Game Over"
aibo19 escribió:
Arlgrim escribió:music unlimited?, videos unlimipollas?, peliculas bluray?, venderte peliculas en la store?, netflix, television y la madre que lo fundo?, cobrarte por temas mierdosos en vez de sacar un editor, y un largo etc de estafadas y caradurerias varias ,entre otras lindezas.

De verdad ir usando un poquito la cabeza que os meten goles por todos los lados y seguis R que R y toma que toma, venga a tragar con todo que la marca de mis sueños me lo ordena.

Un saludo ppl [bye] .

Todo eso que pones es negocio y Sony como empresa mira por su negocio y si no dejandote reproducir cds,videos o crearte tus propios temas gana mas pasta pues no dudes que seguira haciendolo porque no es una obra social sino una empresa privada, pero no es ninguna estafa porque si quieres lo compras y sino no.

Te han puesto sus cartas sobre la mesa y tu has escogido aceptarlas comprando su consola, si todo el mundo se plantase como cuando Microsoft quiso imponer tener que conectar la consola a internet cada 24 horas pues las cosas cambiarian pero mientras la gente compre sus consolas y a Sony le siga dando beneficios tener esas opciones capadas pues seguira con su modelo de negocio rentable.


Te equivocas , no estas leyendo el por que le pongo esto al compañero , dicen atras que no reproduce cd de musica y yo respondo que es una insensatez para ellos mismo se tapan ventas y otro señor responde que es una consola de videojuego y ahi entro yo con el quote que me hace y respondo que si es una maquina de videojuegos nada mas que quiten toda la mierda que han metido ( todo si les da la gana peliculas por blue ray y reproduccion de mp3 , todito todo y que solo se pueda jugar)y yo me quito el puto sombrero , ni mas ni menos.

Pero que no me vengan con mierda y luego me quieran vender sus productos por otro lado, que hablen en plata para gente que no lo entiende ( por suerte yo lo veo venir a km, y ya te digo que no hace falta ser muy listo , con ver lo que puede hacer su consola anterior con casi 9 años de diferencia y menos capacidad en todos los sentidos) .

En ningun momento uso esto para quejarme , ni nada por el estilo , eso ya lo hice en su dia, lo hago a modo de ejempo para mostrar a X personas que la maquina no hace x cosas o no tiene X funciones por que la empresa que la crea , no les sale del nard y punto, las explicaciones de las 24h y las cartas en la mesa sobran a estas alturas , no estamos en parbulitos ninguno.

Un saludo ppl [bye] .
88910 respuestas