PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

¿Sabéis de alguna oferta interesante para estas navidades? Me gustaría comprar la consola.
sowe13 escribió:¿Sabéis de alguna oferta interesante para estas navidades? Me gustaría comprar la consola.

Estaba bastante bien el pack de GTA V + Watch Dogs + PS4 por 400€
sowe13 escribió:¿Sabéis de alguna oferta interesante para estas navidades? Me gustaría comprar la consola.

Tienes en mm la ps4 con nba y fifa por 345 en las ofertas del black friday como se llame
sowe13 escribió:¿Sabéis de alguna oferta interesante para estas navidades? Me gustaría comprar la consola.


Mirate el Black Friday por si sale alguna oferta guapa

Yo de ti ni me pensaria en pillarmela con el GTA V
daymaster escribió:
sowe13 escribió:¿Sabéis de alguna oferta interesante para estas navidades? Me gustaría comprar la consola.

Tienes en mm la ps4 con nba y fifa por 345 en las ofertas del black friday como se llame

Donde has visto esa oferta?
valla escribió:
daymaster escribió:
sowe13 escribió:¿Sabéis de alguna oferta interesante para estas navidades? Me gustaría comprar la consola.

Tienes en mm la ps4 con nba y fifa por 345 en las ofertas del black friday como se llame

Donde has visto esa oferta?

El Facebook de mm
daymaster escribió:
sowe13 escribió:¿Sabéis de alguna oferta interesante para estas navidades? Me gustaría comprar la consola.

Tienes en mm la ps4 con nba y fifa por 345 en las ofertas del black friday como se llame

Esa oferta es muy buena, gracias voy a mirar!!
EDIT: Estoy mirando y el precio es 399€, que es lo que hay ahora mismo en otras tiendas.

redfield22 escribió:
sowe13 escribió:¿Sabéis de alguna oferta interesante para estas navidades? Me gustaría comprar la consola.


Mirate el Black Friday por si sale alguna oferta guapa

Yo de ti ni me pensaria en pillarmela con el GTA V


¿Qué problema le ves al GTA V? Tenía entendido que era un juego muy bueno.
Ni se lo pensaba = lo pillaba sin pensarlo.
sowe13 escribió:
daymaster escribió:
sowe13 escribió:¿Sabéis de alguna oferta interesante para estas navidades? Me gustaría comprar la consola.

Tienes en mm la ps4 con nba y fifa por 345 en las ofertas del black friday como se llame

Esa oferta es muy buena, gracias voy a mirar!!
EDIT: Estoy mirando y el precio es 399€, que es lo que hay ahora mismo en otras tiendas.

redfield22 escribió:
sowe13 escribió:¿Sabéis de alguna oferta interesante para estas navidades? Me gustaría comprar la consola.


Mirate el Black Friday por si sale alguna oferta guapa

Yo de ti ni me pensaria en pillarmela con el GTA V


¿Qué problema le ves al GTA V? Tenía entendido que era un juego muy bueno.


ProArtiX escribió:Ni se lo pensaba = lo pillaba sin pensarlo.


Exacto xD Es buenisimo el juego, mas bien deberia haber puesto un "ni lo dudaria"

Ahora salen muchisimos packs con el gta v que estan bien de precio, si te mola la saga eso si que es estrenar gen por lo alto

Mirate rakuten tambien, te dan puntos para gastar y en ciertas promociones se multiplican, hay gente que se ha pillado la consola por unos 360€ y les sobraba 70€ en vale que van bien para otro juego, mando, accesorios, plus... etc
A ver si me podeis resolver una duda. Mi hermano se quiere comprar la Playstation 4 blanca, si o si, y me pregunta si se ralla con mirarla como la negra (que la tengo yo) o no se nota tanto. Alguno que tenga la blanca, a ver si sería tan amable de responderme. Un saludo.
my_dying_bride escribió:A ver si me podeis resolver una duda. Mi hermano se quiere comprar la Playstation 4 blanca, si o si, y me pregunta si se ralla con mirarla como la negra (que la tengo yo) o no se nota tanto. Alguno que tenga la blanca, a ver si sería tan amable de responderme. Un saludo.


No comprendo a que te refieres compañero, yo he comprado la blanca hace escasos días y la única parte qeu se podría rayar es la que no es de pasta y si no le pones nada encima no se raya. En color blanco creo que se notaría menos las rayas. Saludos.
Evanion escribió:
my_dying_bride escribió:A ver si me podeis resolver una duda. Mi hermano se quiere comprar la Playstation 4 blanca, si o si, y me pregunta si se ralla con mirarla como la negra (que la tengo yo) o no se nota tanto. Alguno que tenga la blanca, a ver si sería tan amable de responderme. Un saludo.


No comprendo a que te refieres compañero, yo he comprado la blanca hace escasos días y la única parte qeu se podría rayar es la que no es de pasta y si no le pones nada encima no se raya. En color blanco creo que se notaría menos las rayas. Saludos.


Muy buenas, Evanion. Me refería a la parte de plástico (la que brilla) de la play negra, se ralla con mirarla, aunque pases una gamuza fina, parece que has pasado piedra pómez, mi hermano me pregunta si la de la playstation blanca también se ralla tanto o es más mate. Un saludo.
No se responderte es una pregunta un tanto ¬_¬ si quiere tener la PS4 Blanca que se la compre pero que pregunta es esa? [+risas] Si la cuidas no se raya, yo le puse los dedos sin querer en esa parte y le pase el trapo que uso para limpiar pantallas y sigue reluciente.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
my_dying_bride escribió:
Evanion escribió:
my_dying_bride escribió:A ver si me podeis resolver una duda. Mi hermano se quiere comprar la Playstation 4 blanca, si o si, y me pregunta si se ralla con mirarla como la negra (que la tengo yo) o no se nota tanto. Alguno que tenga la blanca, a ver si sería tan amable de responderme. Un saludo.


No comprendo a que te refieres compañero, yo he comprado la blanca hace escasos días y la única parte qeu se podría rayar es la que no es de pasta y si no le pones nada encima no se raya. En color blanco creo que se notaría menos las rayas. Saludos.


Muy buenas, Evanion. Me refería a la parte de plástico (la que brilla) de la play negra, se ralla con mirarla, aunque pases una gamuza fina, parece que has pasado piedra pómez, mi hermano me pregunta si la de la playstation blanca también se ralla tanto o es más mate. Un saludo.

Yo la tengo y no es de plastico brillante sino mate, no se ve ninguna rallita.
hay una parte que si es brillante,la que tapa el hdd,el resto es mate,pero esa parte es brillante,tanto en la negra como en la blanca
chufirulo escribió:Yo la tengo y no es de plastico brillante sino mate, no se ve ninguna rallita.


ferry escribió:hay una parte que si es brillante,la que tapa el hdd,el resto es mate,pero esa parte es brillante,tanto en la negra como en la blanca


A esto es lo que me refería yo. Muchas gracias a los dos.
Tengo una duda, me estoy bajando el DC universe online y tiene pinta de tardar mucho, si pongo la PS4 en modo reposo y la tengo toda la noche asi, gastara energia?
jose_10 escribió:Tengo una duda, me estoy bajando el DC universe online y tiene pinta de tardar mucho, si pongo la PS4 en modo reposo y la tengo toda la noche asi, gastara energia?


Cualquier aparato en reposo gasta energía, tu tv a no ser que la desconectes del enchufe esta gastando energía las 24 horas del día
my_dying_bride escribió:
Evanion escribió:
my_dying_bride escribió:A ver si me podeis resolver una duda. Mi hermano se quiere comprar la Playstation 4 blanca, si o si, y me pregunta si se ralla con mirarla como la negra (que la tengo yo) o no se nota tanto. Alguno que tenga la blanca, a ver si sería tan amable de responderme. Un saludo.


No comprendo a que te refieres compañero, yo he comprado la blanca hace escasos días y la única parte qeu se podría rayar es la que no es de pasta y si no le pones nada encima no se raya. En color blanco creo que se notaría menos las rayas. Saludos.


Muy buenas, Evanion. Me refería a la parte de plástico (la que brilla) de la play negra, se ralla con mirarla, aunque pases una gamuza fina, parece que has pasado piedra pómez, mi hermano me pregunta si la de la playstation blanca también se ralla tanto o es más mate. Un saludo.


La zona brillante tanto de ps4 como de one se raya si o si aunque le pases un trapo suave. No son rayones como tal de los que tienen relieve, pero son los famosos micro rayones, que al tacto no se notan pero si le pones una luz parece eso cualquier cosa. Es el material, no le des mas vueltas, aunque la trates de mimo y la limpies con sumo cuidado, los micro rayones aparecerán si o si.

Y efectivamente, en blanco, se rayará igual lo que pasa es que en blanco no lo vas a notar, así que eso que tus ojos no sufren xD.
Bueno aqui tenemos nuevos datos xd "la plei" esta que se sale. [boing] [boing] [boing]

http://www.alfabetajuega.com/noticia/pl ... ne-n-45968
Theros73 escribió:Bueno aqui tenemos nuevos datos xd "la plei" esta que se sale. [boing] [boing] [boing]

http://www.alfabetajuega.com/noticia/pl ... ne-n-45968


Aun queda sumar las ventas de blackfriday, cibermonday y la campaña navideña sobre todo en europa, puede acabar el año con 17 o 18 millones de consolas en el mercado, un amigo de EEUU me comento ayer que el pack GTAV y PS4 volando de las tiendas, y debe ser verdad porque es lo mas vendido en tiendas online como amazon y bestbuy...
A pasado un año y sigue el error CE-34878-0 que no se arregla ni formateando la consola como dicen ni teniéndola actualizada, tan difícil es arreglar ese fallo que esta desde que salio a la venta y en muchos juegos es imposible jugar decentemente como el murdered soul y ahora con mi nuevo little big planet 3 que me lo hace constantemente en el modo historia y en la comunidad :-? una vergüenza sony
Hoy despues de una semana y pico sin jugar, me encuentro que la consola no emite señal la ultima vez la desenchufe porque tuve que moverla y ahora no emite señal por el hdmi, bueno si pero no se ve nada. La consola se enciende y cambia de color el led pero no tengo ni idea de porque no va.
loli777 escribió:A pasado un año y sigue el error CE-34878-0 que no se arregla ni formateando la consola como dicen ni teniéndola actualizada, tan difícil es arreglar ese fallo que esta desde que salio a la venta y en muchos juegos es imposible jugar decentemente como el murdered soul y ahora con mi nuevo little big planet 3 que me lo hace constantemente en el modo historia y en la comunidad :-? una vergüenza sony


A mi ese error me acaba de salir jugando al Dust. Es la primera vez que me pasa. He vuelto a entrar y sin problemas.
IrenicusX escribió:
loli777 escribió:A pasado un año y sigue el error CE-34878-0 que no se arregla ni formateando la consola como dicen ni teniéndola actualizada, tan difícil es arreglar ese fallo que esta desde que salio a la venta y en muchos juegos es imposible jugar decentemente como el murdered soul y ahora con mi nuevo little big planet 3 que me lo hace constantemente en el modo historia y en la comunidad :-? una vergüenza sony


A mi ese error me acaba de salir jugando al Dust. Es la primera vez que me pasa. He vuelto a entrar y sin problemas.

Pues lo que me ha pasado ahora me acojonado, se apagado sola la consola a si sin mas jugando al little big3 y para colmo justo ahora otra vez lo del error CE-34878-0 :-?
Que bocazas es la peña.

El viernes trailer del nuevo God of War
JhOnNY_HD escribió:Que bocazas es la peña.

El viernes trailer del nuevo God of War

Dónde has visto eso?
Muy buenas!
¿Es imprescindible tener internet el primer dia para jugar a la consola despues? Lo digo porque no tengo internet en casa (navego con el movil) y tendria que ir a casa de un familiar para "arrancarla"
GodOfKratos escribió:
JhOnNY_HD escribió:Que bocazas es la peña.

El viernes trailer del nuevo God of War

Dónde has visto eso?

http://regionps.com/confirmado-nuevo-god-of-war/
eboke escribió:
GodOfKratos escribió:
JhOnNY_HD escribió:Que bocazas es la peña.

El viernes trailer del nuevo God of War

Dónde has visto eso?

http://regionps.com/confirmado-nuevo-god-of-war/

No sé si será buena idea, el último no vendió muy bien. A ver que se les ocurrió para hacer uno nuevo.
Me parece que es Ina trolleada su siguiente tweet es que estaba haciendo una escultura para la tarta de su hijo
kastelen escribió:Me parece que es Ina trolleada su siguiente tweet es que estaba haciendo una escultura para la tarta de su hijo



Hace referencia a el evento del viernes, ademas que la primera fuente es el blog oficial de playstation.

Espero que no sea una broma
Vergüenza ajena el tema de mensajes en PS4 desde la 2.0 insufrible. Es desesperante tanto enviar uno como leer uno que te envían.
Un god of war en ps4 para la próxima navidad y se cargan el lanzamiento del exclusivo tomb raider de la one
alvarions escribió:Vergüenza ajena el tema de mensajes en PS4 desde la 2.0 insufrible. Es desesperante tanto enviar uno como leer uno que te envían.

Has probado a reconstruir la base de datos? Yo he leído algún caso de alguna persona con ese problema y que lo solucionó asi.
Si lo dije yo pero duro un dia la solución.
yosu888 está baneado del subforo por "Troll"
..
Editado por mapashito_8. Razón: flame
Hola, he comprado una PS4 de segunda mano, tenemos una duda tanto yo como el vendedor.

Resulta que tiene un juego comprado como digital con su cuenta de psn, a mí me venía bien que viniese incluido en la PS4 porque es un juego que quiero si o si, pero no sabemos que hacer porque el va a borrar su cuenta de Psn ya que sino cualquiera podría comprar juegos y demás con sus datos. Lógicamente.

¿Que posibilidades tenemos para conseguir que el juego se quede ahí y pueda hacer uso yo de el?

Saludos
yosu888 escribió:Una consola de juegos con una catalogo de juegos exclusivos que deja mucho que desear y un online de pena no entiendo que venda tanto,la verdad que esto es digno de estudiar al ser humano.Es muy curioso la verdad y jamas lo podre entender,se ve que vender humo da buenos resultados,igual yo soy el raro,que puede ser,pero mis dudas tengo.:)

No es tan difícil de entender, la Gen pasada la Xbox era mas barata, potente y se usaba como base para desarrollar los juegos lo cual repercutía directamente en la calidad de los juegos.

Pues si inviertes las tornas tienes una Ps4 es mas fácil de programar y es mas potente que Xbox one y se usa como base en el desarrollo de los juegos lo que repercute en que los juegos de Ps4 tengan mejores texturas y vayan a mas resolución que en su competidora directa lo que hace que la gente se decante por comprar Ps4 en vez de Xbox.

Respecto a los exclusivos tampoco creo que vaya tan mal servida, ademas de los que ya existen el año que viene que esta a la vuelta de la esquina se avecinan grandes pelotazos.
dgarcbas escribió:Hola, he comprado una PS4 de segunda mano, tenemos una duda tanto yo como el vendedor.

Resulta que tiene un juego comprado como digital con su cuenta de psn, a mí me venía bien que viniese incluido en la PS4 porque es un juego que quiero si o si, pero no sabemos que hacer porque el va a borrar su cuenta de Psn ya que sino cualquiera podría comprar juegos y demás con sus datos. Lógicamente.

¿Que posibilidades tenemos para conseguir que el juego se quede ahí y pueda hacer uso yo de el?

Saludos

Puede dejar la cuenta activada como principal con el juego descargado y luego desde la web de psn cambiar la contraseña. Así te queda el juego instalado y tú no puedes acceder a la cuenta.
yosu888 escribió:Una consola de juegos con una catalogo de juegos exclusivos que deja mucho que desear y un online de pena no entiendo que venda tanto,la verdad que esto es digno de estudiar al ser humano.Es muy curioso la verdad y jamas lo podre entender,se ve que vender humo da buenos resultados,igual yo soy el raro,que puede ser,pero mis dudas tengo.:)


Pregúntaselo a la nube de microsoft a ver que te contesta
Es una coña, está haciendo un busto de kratos de hielo para su hijo
Plage escribió:
yosu888 escribió:Una consola de juegos con una catalogo de juegos exclusivos que deja mucho que desear y un online de pena no entiendo que venda tanto,la verdad que esto es digno de estudiar al ser humano.Es muy curioso la verdad y jamas lo podre entender,se ve que vender humo da buenos resultados,igual yo soy el raro,que puede ser,pero mis dudas tengo.:)


Pregúntaselo a la nube de microsoft a ver que te contesta


que no se te olvide directx 12 y su incremento infinito de potencia.
le tengo unas ganas tremendas a un god of war 4 a ver si es verdad las filtraciones
JhOnNY_HD escribió:
kastelen escribió:Me parece que es Ina trolleada su siguiente tweet es que estaba haciendo una escultura para la tarta de su hijo

Hace referencia a el evento del viernes, ademas que la primera fuente es el blog oficial de playstation.

Espero que no sea una broma

Era una trolleada. En el primer tweet decía "we are making a new God of War" y a continuación puso otro que decía "inspired ice sculpture for my kid's birthday party!!!".
yosu888 está baneado del subforo por "Troll"
...
Editado por Saikuro. Razón: Cualquier problema con moderación, a Feedback.
yosu888 escribió:Señores moderadores.
No entiendo que se borre mi sms por flamer.
Lo primero que en el foro de SOLO EXCLUSIVAMENTE PS4 poner un enlace de las diferencias de ventas de ps4 vs xbox One lo veo una cosa normal y por ese motivo he opinado.Lo único que he hecho es opinar mi punto de vista.
Me parece que esto es como una dictadura y no aceptan una critica o opinión personal sin ofender a nadie.
Este foro es para tirar la boina al brasero y mear y no hecha gota.
Tranquilos fanboys de sony ya me voy que no quiero que lo paseis mal por mis opiniones.

Aqui nadie lo ha pasado mal y te lo han editado porque con comentarios como el tuyo que aunque en este caso creo que no iba con mala intencion luego se forman las peleas.

No te hagas el indignado y hables de dictadura porque te han editado el post porque si yo por ejemplo pongo lo mismo que tu en el hilo de xbox one no me editan el mensaje, directamente me banean una temporada del subforo por no alabar a la diosa verde, es bastante mas radical en ese aspecto y hablo por experiencia propia ya que por opinar contrariamente sin faltar a nadie recibi amenaza de baneo.
Lo de god of dar es una coña, como ya han comentado un busto de hielo de Kratos.
¿Se sabe cuando pondrán la opción de poder saber si tu amigo se ha conectado o desconectado mediante notificaciones cómo ocurría en PS3? Me desespera tener que darle al botón de PS cada dos por tres para saber si mi amigo se ha conectado o no.
88910 respuestas