PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Veis factible que anuncien una rebaja de precio de la PS4 en la Playstation Experience de Diciembre?
playerps3 escribió:Veis factible que anuncien una rebaja de precio de la PS4 en la Playstation Experience de Diciembre?

Vendiendo como churros como lo está haciendo lo dudo bastante.
XxLeonidasxX escribió:
playerps3 escribió:Veis factible que anuncien una rebaja de precio de la PS4 en la Playstation Experience de Diciembre?

Vendiendo como churros como lo está haciendo lo dudo bastante.

Como mucho se standarizaran los packs a 399 y suelta a 379. En lugar de las "ofertas fugaces" de ahora que estan dando buen resultado.
Entrado en mi correo y sony mea enviado un mail de advertencia de baneo de mi cuenta por mal comportamiento con otras personas.mi pregunta es:que cojones es esto?si cuando juego solo tengo los cascos puestos y no puedo hablar por el micro porque es incompatibles y cuando juego al cod lo ago por el chat de grupo.aparte de que no tengo plus desde hace tres dias y tampoco envio mensajes a nadie y tampoco puedo recibir excepto mis amigos.que pasa que tengo que tener ek plus por cojones si no me banean?

PD:es mas,pone que mi mal comportamiento es de hoy,cuando yo no me conectado en todo el dia por temas personales.
gominio está baneado por "Game Over"
yo 400€ lo veo un precio bastante factible, por por no decir que 400 con el gtata v es una ganga...
Emphassis escribió:Entrado en mi correo y sony mea enviado un mail de advertencia de baneo de mi cuenta por mal comportamiento con otras personas.mi pregunta es:que cojones es esto?si cuando juego solo tengo los cascos puestos y no puedo hablar por el micro porque es incompatibles y cuando juego al cod lo ago por el chat de grupo.aparte de que no tengo plus desde hace tres dias y tampoco envio mensajes a nadie y tampoco puedo recibir excepto mis amigos.que pasa que tengo que tener ek plus por cojones si no me banean?


Supongo que por alguna razón te habrá reportado mucha gente, que tengas plus o no no tiene nada que ver con el baneo.
xufeitor escribió:
Emphassis escribió:Entrado en mi correo y sony mea enviado un mail de advertencia de baneo de mi cuenta por mal comportamiento con otras personas.mi pregunta es:que cojones es esto?si cuando juego solo tengo los cascos puestos y no puedo hablar por el micro porque es incompatibles y cuando juego al cod lo ago por el chat de grupo.aparte de que no tengo plus desde hace tres dias y tampoco envio mensajes a nadie y tampoco puedo recibir excepto mis amigos.que pasa que tengo que tener ek plus por cojones si no me banean?


Supongo que por alguna razón te habrá reportado mucha gente, que tengas plus o no no tiene nada que ver con el baneo.


Reportado en que?en jugar mejor?en no hablar en el chat del juego con nadie?pienso que sony en estos temas son unos hijos de puta.asi de claro,desde que salió la consola nunca e hablado por el chat del juego.pero esa advertencia tres dias despues de estar sin el plus?
Emphassis escribió:Reportado en que?en jugar mejor?en no hablar en el chat del juego con nadie?pienso que sony en estos temas son unos hijos de puta.asi de claro,desde que salió la consola nunca e hablado por el chat del juego.pero esa advertencia tres dias despues de estar sin el plus?


Tu sabrás si alguien tenía razón para reportarte o no, yo solo te digo que no tiene nada que ver con tener plus o no tenerlo.
Emphassis escribió:Entrado en mi correo y sony mea enviado un mail de advertencia de baneo de mi cuenta por mal comportamiento con otras personas.mi pregunta es:que cojones es esto?si cuando juego solo tengo los cascos puestos y no puedo hablar por el micro porque es incompatibles y cuando juego al cod lo ago por el chat de grupo.aparte de que no tengo plus desde hace tres dias y tampoco envio mensajes a nadie y tampoco puedo recibir excepto mis amigos.que pasa que tengo que tener ek plus por cojones si no me banean?

PD:es mas,pone que mi mal comportamiento es de hoy,cuando yo no me conectado en todo el dia por temas personales.


La pregunta del millón: ¿Has probado a entrar con tu cuenta en la ps4?, porque haber si estas diciendo esto y no lo has probado, que vamos sera por correos falsos que pueden llegar al mail
Lo que me ha pasado hoy con Sony es de traca.


Tras actualizar la consola a la 2.0 me apareció un error de software del sistema cada vez que metía un USB, se me quedaba la pantalla en negro y muchas veces no volvía por lo que había que desenchufarla, decidí resetearla a ver si se arreglaba y a la vez mandé un mail al servicio técnico (tardaron 5 días en responderme), el problema parecía que se había arreglado hasta hoy que me ha vuelto a salir, llamo a Sony ya preocupado y tras 15 minutos de espera, me responde un hombre que no se enteraba demasiado, me dice que si ya he probado a hacer todos los pasos para solucionar ese problema y le digo que sí que la he reseteado y todo. Me contesta que ya no sabe que mas puede decirme como solución, que me espere a un nuevo parche a ver si la arregla o que si no la mande a reparar, pero que no tiene sentido, porque como no es fallo de ninguna pieza pues que no van a poder arreglar nada, mi cara a sido WTF? y ahí no acaba, para rematar me dice, " bueno tampoco es un fallo grave, mientras puedas seguir jugando no hay problema" a lo que le respondo "he pagado 400€ para tener una consola 100% operativa no para que hay cosas que me rompan la consola" y me vuelve a decir que me espere que no se puede hacer nada.


He llamado a donde la tengo asegurada a ver que me decían y cuando le he contado todo ni se lo creeían, me han dicho que es su obligación descambiarla no repararla malamente si tiene problemas de software, que les apriete que se están haciendo los locos y que si me la lían que ya hable con ellos y me dan una nueva.


Me ha parecido surrealista, pongo esto para que veáis como es el servicio técnico de Sony [+furioso]
playerps3 escribió:Veis factible que anuncien una rebaja de precio de la PS4 en la Playstation Experience de Diciembre?

Ps4 con gra ver y watch dog por menos de 400 en Mm. la rebaja es real, aunque no oficial
Os habéis dado cuenta de las descargas "fantasmas" de ps4. Por ejemplo, la demo de destiny. Apenas pesa 200mb pero luego descarga 17gb. Pues esos 17 los descarga en segundo plano pero no aparecen en descargas ni nada, y con la aplicación cerrada !!! Pero si os metéis en almacenamiento veis como destiny va subiendo hasta los 17gb (a la velocidad de vuestra línea). Lo veo mal porque no informa
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
fernanwall escribió:Os habéis dado cuenta de las descargas "fantasmas" de ps4. Por ejemplo, la demo de destiny. Apenas pesa 200mb pero luego descarga 17gb. Pues esos 17 los descarga en segundo plano pero no aparecen en descargas ni nada, y con la aplicación cerrada !!! Pero si os metéis en almacenamiento veis como destiny va subiendo hasta los 17gb (a la velocidad de vuestra línea). Lo veo mal porque no informa

¿Como se accede a descargas?
chufirulo escribió:
fernanwall escribió:Os habéis dado cuenta de las descargas "fantasmas" de ps4. Por ejemplo, la demo de destiny. Apenas pesa 200mb pero luego descarga 17gb. Pues esos 17 los descarga en segundo plano pero no aparecen en descargas ni nada, y con la aplicación cerrada !!! Pero si os metéis en almacenamiento veis como destiny va subiendo hasta los 17gb (a la velocidad de vuestra línea). Lo veo mal porque no informa

¿Como se accede a descargas?


Donde están las notificaciones
fernanwall escribió:Os habéis dado cuenta de las descargas "fantasmas" de ps4. Por ejemplo, la demo de destiny. Apenas pesa 200mb pero luego descarga 17gb. Pues esos 17 los descarga en segundo plano pero no aparecen en descargas ni nada, y con la aplicación cerrada !!! Pero si os metéis en almacenamiento veis como destiny va subiendo hasta los 17gb (a la velocidad de vuestra línea). Lo veo mal porque no informa


Pero si solo pasa con el destiny a lo mejor es algún bug, yo no e notado que se bajen cosas así en segundo plano sin avisar ni nada, es bastante raro, voy a mirar a ver si a mi también me pasa

EDITO: No me deja bajarme la demo porque ya lo tengo el juego xD, a ver si alguien lo puede probar también

EDITO 2: De todas formas ya te digo que en la store pone que ocupa 17,4gb
Plage escribió:
Emphassis escribió:Entrado en mi correo y sony mea enviado un mail de advertencia de baneo de mi cuenta por mal comportamiento con otras personas.mi pregunta es:que cojones es esto?si cuando juego solo tengo los cascos puestos y no puedo hablar por el micro porque es incompatibles y cuando juego al cod lo ago por el chat de grupo.aparte de que no tengo plus desde hace tres dias y tampoco envio mensajes a nadie y tampoco puedo recibir excepto mis amigos.que pasa que tengo que tener ek plus por cojones si no me banean?

PD:es mas,pone que mi mal comportamiento es de hoy,cuando yo no me conectado en todo el dia por temas personales.


La pregunta del millón: ¿Has probado a entrar con tu cuenta en la ps4?, porque haber si estas diciendo esto y no lo has probado, que vamos sera por correos falsos que pueden llegar al mail


Si si,es falso y de la sony.ahora la pobre sony es un cacho de pan?me piro a dormir porque vaya mierda.
Yo doy fe de los del destiny, a mi si me ponia que eran 17gb al descargarlo, pero a los 600 megas o asi, ya estaba descargado y me iba aumentando poco a poco, tenai una actualizacion d ela demo de 2GB y ya me habia bajado la demo antes qeu la actualización, pensé que que raro, y al mirar en informacion de la demo aparecia 679MB/17GB e iba aumentando los megas descargados.
Para mi que es como lo de la instalación de los juegos. Al poner el Watch_Dogs tarda 1 minuto en instalar para dejarte jugar, pues al llegar al menu principal ponía 3% de instalación, asi que se hace en segundo plano
fernanwall escribió:Os habéis dado cuenta de las descargas "fantasmas" de ps4. Por ejemplo, la demo de destiny. Apenas pesa 200mb pero luego descarga 17gb. Pues esos 17 los descarga en segundo plano pero no aparecen en descargas ni nada, y con la aplicación cerrada !!! Pero si os metéis en almacenamiento veis como destiny va subiendo hasta los 17gb (a la velocidad de vuestra línea). Lo veo mal porque no informa


Pasa con la mayoria de los juegos digitales, te descarga una parte y el resto lo hace en segundo plano, pero en el caso de Destiny es raro ya que normalmente en estos casos se suelen descargar entre 2 y 7GB que son una pequeña parte jugable para que puedas disfrutar mientras se descarga, es algo que se anuncio desde que se dio a conocer la consola, por ejemplo en el NBA 2K14 la descarga te permite jugar el primer partido mientras el resto se descarga en segundo plano, otro ejemplo es el BF4 que te permite la primera fase de la campaña mientras se descarga el resto.
Emphassis escribió:
Plage escribió:
Emphassis escribió:Entrado en mi correo y sony mea enviado un mail de advertencia de baneo de mi cuenta por mal comportamiento con otras personas.mi pregunta es:que cojones es esto?si cuando juego solo tengo los cascos puestos y no puedo hablar por el micro porque es incompatibles y cuando juego al cod lo ago por el chat de grupo.aparte de que no tengo plus desde hace tres dias y tampoco envio mensajes a nadie y tampoco puedo recibir excepto mis amigos.que pasa que tengo que tener ek plus por cojones si no me banean?

PD:es mas,pone que mi mal comportamiento es de hoy,cuando yo no me conectado en todo el dia por temas personales.


La pregunta del millón: ¿Has probado a entrar con tu cuenta en la ps4?, porque haber si estas diciendo esto y no lo has probado, que vamos sera por correos falsos que pueden llegar al mail


Si si,es falso y de la sony.ahora la pobre sony es un cacho de pan?me piro a dormir porque vaya mierda.


Ye ye ye tranquilo, que yo no te e hablado mal, solo e preguntado si has probado a entrar, pero vamos viendo lo bien que contestas no me extraña que te hayan baneado, así que nada disfruta del baneo [bye]
Plage escribió:Ye ye ye tranquilo, que yo no te e hablado mal, solo e preguntado si has probado a entrar, pero vamos viendo lo bien que contestas no me extraña que te hayan baneado, así que nada disfruta del baneo [bye]

Chico tendras tus años pero tampoco es para insultar e decirle que disfrute del baneo, por parte el ha comprado el juego y para jugar como todo el mundo como igual como todos aunque lleves tu tiempo en el foro piensa en lo que escribes.
fjrish escribió:
Plage escribió:Ye ye ye tranquilo, que yo no te e hablado mal, solo e preguntado si has probado a entrar, pero vamos viendo lo bien que contestas no me extraña que te hayan baneado, así que nada disfruta del baneo [bye]

Chico tendras tus años pero tampoco es para insultar e decirle que disfrute del baneo, por parte el ha comprado el juego y para jugar como todo el mundo como igual como todos aunque lleves tu tiempo en el foro piensa en lo que escribes.


[beer] [beer]
fjrish escribió:
Plage escribió:Ye ye ye tranquilo, que yo no te e hablado mal, solo e preguntado si has probado a entrar, pero vamos viendo lo bien que contestas no me extraña que te hayan baneado, así que nada disfruta del baneo [bye]

Chico tendras tus años pero tampoco es para insultar e decirle que disfrute del baneo, por parte el ha comprado el juego y para jugar como todo el mundo como igual como todos aunque lleves tu tiempo en el foro piensa en lo que escribes.


Pero a ver si yo le e dicho que pruebe a ver si le habían baneado realmente, ya que todos conocemos el correo spam y con mala fe de las personas y te han podido enviar un mail diciendo eso y con un enlace para que entres, y me a contestado en plan chulo, pues para chulo yo, además si es por lo que dice el baneo no creo que vaya a estar mucho tiempo ya que esos baneos son de 48 horas o algo más pero nunca banean la cuenta para siempre
Plage escribió:
fjrish escribió:
Plage escribió:Ye ye ye tranquilo, que yo no te e hablado mal, solo e preguntado si has probado a entrar, pero vamos viendo lo bien que contestas no me extraña que te hayan baneado, así que nada disfruta del baneo [bye]

Chico tendras tus años pero tampoco es para insultar e decirle que disfrute del baneo, por parte el ha comprado el juego y para jugar como todo el mundo como igual como todos aunque lleves tu tiempo en el foro piensa en lo que escribes.


Pero a ver si yo le e dicho que pruebe a ver si le habían baneado realmente, ya que todos conocemos el correo spam y con mala fe de las personas y te han podido enviar un mail diciendo eso y con un enlace para que entres, y me a contestado en plan chulo, pues para chulo yo, además si es por lo que dice el baneo no creo que vaya a estar mucho tiempo ya que esos baneos son de 48 horas o algo más pero nunca banean la cuenta para siempre


Que dices de hablarte en plan chulo tio?Tu me lees bi el problema que expuse?Que porcierto el tema queda zanjado.Dew.
vamos a ver, a mi me parece muy bien que descargue, pero que INFORME. en mi caso me lleve un susto porque acababa de ponerme los 100mb de ono, y mientras tenia la ps4 encendida en el menú (sin hacer nada) estaba en el ordenador haciendo test de velocidad, con valores bajos, y miro al swith gigalan y veo el led de la ps4 reventando a parpadear, me pongo a investigar y me encuentro eso.
repito, me parece bien las descargas pero que se puedan ver y la consola informe de lo que esta haciendo.

un saludooooo
fernanwall escribió:vamos a ver, a mi me parece muy bien que descargue, pero que INFORME. en mi caso me lleve un susto porque acababa de ponerme los 100mb de ono, y mientras tenia la ps4 encendida en el menú (sin hacer nada) estaba en el ordenador haciendo test de velocidad, con valores bajos, y miro al swith gigalan y veo el led de la ps4 reventando a parpadear, me pongo a investigar y me encuentro eso.
repito, me parece bien las descargas pero que se puedan ver y la consola informe de lo que esta haciendo.

un saludooooo

Yo creo que no aparece todo el porcentaje porque en algunos juegos puedes empezar a jugar a algunos modos antes de que termine de descargarse por completo y seria absurdo obligarte a esperar a que termine si mientras puedes jugar a algun modo.

De todas formas la consola si te informa, si sobre el juego le das al boton options y a informacion te aparece lo que llevas descargado y lo que te queda por descargar
La interfaz en general de la PS4 es bastante pobre. Mucha basura estorbando y las cosas realmente útiles escondidas. Es lo que se lleva ahora, por lo visto es más importante enterarte de que un tipo en tu lista de amigos ha sacado un trofeo de bronce que del % y velocidad de descarga del juego que está bajando en segundo plano. Es lo que hay...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mimeh escribió:La interfaz en general de la PS4 es bastante pobre. Mucha basura estorbando y las cosas realmente útiles escondidas. Es lo que se lleva ahora, por lo visto es más importante enterarte de que un tipo en tu lista de amigos ha sacado un trofeo de bronce que del % y velocidad de descarga del juego que está bajando en segundo plano. Es lo que hay...

Estoy de acuerdo, deberia poder personalizarse y quitar la morralla que no usamos, como por ejemplo lo de la musica, la tv, etc..
chufirulo escribió:
mimeh escribió:La interfaz en general de la PS4 es bastante pobre. Mucha basura estorbando y las cosas realmente útiles escondidas. Es lo que se lleva ahora, por lo visto es más importante enterarte de que un tipo en tu lista de amigos ha sacado un trofeo de bronce que del % y velocidad de descarga del juego que está bajando en segundo plano. Es lo que hay...

Estoy de acuerdo, deberia poder personalizarse y quitar la morralla que no usamos, como por ejemplo lo de la musica, la tv, etc..


Joder está gente nos espía. Me enfade por lo del destiny y lo borré. Pero el mono me a podido, lo he puesto ahora mismo a descargar y ya me descarga el archivo de 17Gb.........

Rectifico, a los pocos megas a cambiado el tamaño del archivo a unos 200mb.......
Alguien se ha pillado ls Ps TV???
Yo me lo estoy pensando pq tengo la ps4 en una habitación y me molaría poder jugar en el salón, ya que tengo un proyector y pantallote, y no tener que mover la ps4 de su sitio. Se nota mucho que el Ps tv no soporte los 1080p???
A alguno de por aquí, cada vez que intenta pasar mas de una foto o vídeo a la vez a un USB le salta un error CE-36329-3 ?????
juampa92 escribió:A alguno de por aquí, cada vez que intenta pasar mas de una foto o vídeo a la vez a un USB le salta un error CE-36329-3 ?????

Se pueden pasar videos?
daymaster escribió:
juampa92 escribió:A alguno de por aquí, cada vez que intenta pasar mas de una foto o vídeo a la vez a un USB le salta un error CE-36329-3 ?????

Se pueden pasar videos?



Los que grabas con el botón Share
daymaster escribió:
juampa92 escribió:A alguno de por aquí, cada vez que intenta pasar mas de una foto o vídeo a la vez a un USB le salta un error CE-36329-3 ?????

Se pueden pasar videos?

Con videos no he probado pero con fotos ayer pase 2 sin problemas, supongo que te refieres a cifras mayores.
¿Se ha comentado ya esto?

http://www.gamepur.com/news/17069-insider-hints-ps4-exclusive-jrpg-announcement-ps-experience-event-no-mans.html

Well known industry insider Tidux has shared some interesting new details about upcoming PlayStation Experience event which is scheduled to take place on December 6-7. Tidux hinted that an unannounced JRPG title for PlayStation 4 will be revealed at the event and No Man's Sky announcement is "Pretty Cool".

https://twitter.com/Tidux/status/536520742733905920

Posible jrpg exclusivo para ps4, a ver con qué sorprenden, y si ya se ha posteado disculpas [+risas]
XxLeonidasxX escribió:¿Se ha comentado ya esto?

http://www.gamepur.com/news/17069-insider-hints-ps4-exclusive-jrpg-announcement-ps-experience-event-no-mans.html

Well known industry insider Tidux has shared some interesting new details about upcoming PlayStation Experience event which is scheduled to take place on December 6-7. Tidux hinted that an unannounced JRPG title for PlayStation 4 will be revealed at the event and No Man's Sky announcement is "Pretty Cool".

https://twitter.com/Tidux/status/536520742733905920

Posible jrpg exclusivo para ps4, a ver con qué sorprenden, y si ya se ha posteado disculpas [+risas]

No veo que diga nada claro en sus tweets.
GodOfKratos escribió:
XxLeonidasxX escribió:¿Se ha comentado ya esto?

http://www.gamepur.com/news/17069-insider-hints-ps4-exclusive-jrpg-announcement-ps-experience-event-no-mans.html

Well known industry insider Tidux has shared some interesting new details about upcoming PlayStation Experience event which is scheduled to take place on December 6-7. Tidux hinted that an unannounced JRPG title for PlayStation 4 will be revealed at the event and No Man's Sky announcement is "Pretty Cool".

https://twitter.com/Tidux/status/536520742733905920

Posible jrpg exclusivo para ps4, a ver con qué sorprenden, y si ya se ha posteado disculpas [+risas]

No veo que diga nada claro en sus tweets.
Por eso es posible, le preguntan sobre algún jrpg en el evento y dice "Todas las cosas buenas llegan a aquel que espera".

Bastante ambiguo, suena a clásico chiste de the last guardian y todo.
¿Cómo se baja la demo de Destiny?. Es que en la Store no me sale por ningún lado la opción, y me gustaría probarlo antes de comprarlo.

Un saludo.
XxLeonidasxX escribió:
GodOfKratos escribió:
XxLeonidasxX escribió:¿Se ha comentado ya esto?

http://www.gamepur.com/news/17069-insider-hints-ps4-exclusive-jrpg-announcement-ps-experience-event-no-mans.html

Well known industry insider Tidux has shared some interesting new details about upcoming PlayStation Experience event which is scheduled to take place on December 6-7. Tidux hinted that an unannounced JRPG title for PlayStation 4 will be revealed at the event and No Man's Sky announcement is "Pretty Cool".

https://twitter.com/Tidux/status/536520742733905920

Posible jrpg exclusivo para ps4, a ver con qué sorprenden, y si ya se ha posteado disculpas [+risas]

No veo que diga nada claro en sus tweets.
Por eso es posible, le preguntan sobre algún jrpg en el evento y dice "Todas las cosas buenas llegan a aquel que espera".

Bastante ambiguo, suena a clásico chiste de the last guardian y todo.

A mi me parece el típico comentario para no quedar mal se anuncie o no.
Tilacino escribió:
daymaster escribió:
juampa92 escribió:A alguno de por aquí, cada vez que intenta pasar mas de una foto o vídeo a la vez a un USB le salta un error CE-36329-3 ?????

Se pueden pasar videos?

Con videos no he probado pero con fotos ayer pase 2 sin problemas, supongo que te refieres a cifras mayores.


Si, si las paso de 1 en 1 no hay problemas, pero cuando quiero pasar 15/20 me salta siempre el error y como se queda en negro tengo que desenchufarla sin apagarla antes y al final me voy a terminar cargando todo
inerttuna escribió:¿Cómo se baja la demo de Destiny?. Es que en la Store no me sale por ningún lado la opción, y me gustaría probarlo antes de comprarlo.

Un saludo.


Ves al destiny de pago y ahí te tiene que salir la demo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Plage escribió:
inerttuna escribió:¿Cómo se baja la demo de Destiny?. Es que en la Store no me sale por ningún lado la opción, y me gustaría probarlo antes de comprarlo.

Un saludo.


Ves al destiny de pago y ahí te tiene que salir la demo

Pero se puede jugar? O es como en el farcey4 que te la bajas y luego te pide una llave kurat o no se que leches?
chufirulo escribió:
Plage escribió:
inerttuna escribió:¿Cómo se baja la demo de Destiny?. Es que en la Store no me sale por ningún lado la opción, y me gustaría probarlo antes de comprarlo.

Un saludo.


Ves al destiny de pago y ahí te tiene que salir la demo

Pero se puede jugar? O es como en el farcey4 que te la bajas y luego te pide una llave kurat o no se que leches?


Que yo sepa se puede jugar
Voy a probar, ¡gracias!.

Un saludo.
Buenas, tras seguir preocupado por los errores de mi PS4, me he decidido a grabar el problema al introducir el disco y es que me pasa con todos menos con el AC Unity. Aquí lo pruebo con Killzone y Destiny.

Por favor ved el vídeo y decidme si es normal o que falla algo. Gracias:


https://www.youtube.com/watch?v=KMm0CncTQFI
XxLeonidasxX escribió:
GodOfKratos escribió:
XxLeonidasxX escribió:¿Se ha comentado ya esto?

http://www.gamepur.com/news/17069-insider-hints-ps4-exclusive-jrpg-announcement-ps-experience-event-no-mans.html

Well known industry insider Tidux has shared some interesting new details about upcoming PlayStation Experience event which is scheduled to take place on December 6-7. Tidux hinted that an unannounced JRPG title for PlayStation 4 will be revealed at the event and No Man's Sky announcement is "Pretty Cool".

https://twitter.com/Tidux/status/536520742733905920

Posible jrpg exclusivo para ps4, a ver con qué sorprenden, y si ya se ha posteado disculpas [+risas]

No veo que diga nada claro en sus tweets.
Por eso es posible, le preguntan sobre algún jrpg en el evento y dice "Todas las cosas buenas llegan a aquel que espera".

Bastante ambiguo, suena a clásico chiste de the last guardian y todo.

Juegan a eso . Juegas a que todo el mundo piense ff. Es de cajón porque saben que eso hará sonar. Lo que no se da cuenta ni sony ni square ni compañía es que cada vez estamos más cansados de insinuaciones y esperas. Y tampoco se dan cuenta de que estamos empezando a perder el interés. Y tampoco se dan cuenta que cuanto más esperen más gente desconoce o nunca a jugado a un ff 7 ni idea ni 9 ni 10.

El nicho principal de consolas de los 16 a los 24 años actual pasa de ff7 y las personas como yo que lo disfrute en plena juventud ya tengo 33 añitos. ...cuanto piensan que va a vivir en mi la ilusión por los videojuegos? No me veo yendo a comprar ilusionado un ff7 remake jajaj o si? Jajaja

No se si se me a entendido . Pero lo que quiero decir es que personas como yo cada vez somos menos jugo es según pasan los años y las generaciones que vienen detrás desconocen lo que fue ff. Cuanto más pase el tiempo y los años menos interés tendrá ese supuesto ff7 remake así que se les va a caducar el huevo.

El momento ideal fue con el lanzamiento de ps3. No lo han querido aprobéchar . Allá ellos....
En serio llevo utilizando dos semanas mi mando de ps4 y ya hace un ruido al apretar el r2 que no es normal? como a cambiado la industria de los videojuegos cada vez mas caros y materiales mas patéticos, sabéis si me lo cambiaran en el ECI por uno nuevo?
Estoy jugando al cod nuevo y me parece una pasada...llevaba sin jugar a la negrita unos meses,igual es eso...los graficos han mejorado bastante y el sonido...aunque odio a activision tengo que reconocer que ha hecho un juegazo.
Hola gente tengo una duda, si restrasmites en twich desde ps4 puedes guardar luego el vieo restrasmitido en la pag de twich? va bien la trasmision?
Ultimate_ escribió:En serio llevo utilizando dos semanas mi mando de ps4 y ya hace un ruido al apretar el r2 que no es normal? como a cambiado la industria de los videojuegos cada vez mas caros y materiales mas patéticos, sabéis si me lo cambiaran en el ECI por uno nuevo?

La PS4 es un 33% más barata que el precio al que se lanzó PS3.
er_piltrafilla escribió:Alguien se ha pillado ls Ps TV???
Yo me lo estoy pensando pq tengo la ps4 en una habitación y me molaría poder jugar en el salón, ya que tengo un proyector y pantallote, y no tener que mover la ps4 de su sitio. Se nota mucho que el Ps tv no soporte los 1080p???

Yo estuve pensando en pillar el ps tv, y al final me decanté por comprarme un monitor. Enchufé la ps4 a la tv "buena" y al monitor por medio de un derivador y tirando. Mucho mejor y mas barato
88910 respuestas