PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Tengo una duda y no se si es de mi TV o de la PS4, la cosa es que me ha pasado unas 3/4 veces ya.

Al estar jugando se va el sonido, al estar jugando, que no al encender la consola, la consola siempre que la he encendido se ha escuchado el sonido, pero 3 o 4 veces me ha pasado que al rato de jugar o a la hora se va el sonido y si apago y enciendo el TV esto se soluciona y vuelve a escucharse el sonido.

¿De que puede ser?

Gracias de antemano
Pues la verdad es que la fecha exacta de las recargas no la recuerdo..pero fue cuando salio la oferta de paypal recargando 50..y hace 3 dias o asi me enviaron los codigos de la promocion..y esta tarde me han enviado los regalados algun tipo de de fallo han tenido..no es normal..pero me siento como si me encontrara 20 euros en la calle justo despues de que me regalaran 20 por una promocion.. :)
narf10 escribió:Tengo una duda y no se si es de mi TV o de la PS4, la cosa es que me ha pasado unas 3/4 veces ya.

Al estar jugando se va el sonido, al estar jugando, que no al encender la consola, la consola siempre que la he encendido se ha escuchado el sonido, pero 3 o 4 veces me ha pasado que al rato de jugar o a la hora se va el sonido y si apago y enciendo el TV esto se soluciona y vuelve a escucharse el sonido.

¿De que puede ser?

Gracias de antemano


Hola. Puedes probar:
1. Usar otro TV y ver (oír :-| ) si sucede lo mismo.
2. Usar otro cable HDMI o revisar que el mismo esté bien conectado.
¿Recuerdas el problema que se reportó apenas salió la consola sobre problemas con la conexión en el HDMI?
Si esto no soluciona nada quizás sea la consola. Usar el modo seguro y reconstruir la base de datos es una alternativa.
Saludos.
narf10 escribió:Tengo una duda y no se si es de mi TV o de la PS4, la cosa es que me ha pasado unas 3/4 veces ya.

Al estar jugando se va el sonido, al estar jugando, que no al encender la consola, la consola siempre que la he encendido se ha escuchado el sonido, pero 3 o 4 veces me ha pasado que al rato de jugar o a la hora se va el sonido y si apago y enciendo el TV esto se soluciona y vuelve a escucharse el sonido.

¿De que puede ser?

Gracias de antemano

A mí, contadas veces, me pasa que al iniciar la consola no se escucha nada, cambio de entrada, vuelvo al hdmi de la consola y ya se oye.
eboke escribió:
narf10 escribió:Tengo una duda y no se si es de mi TV o de la PS4, la cosa es que me ha pasado unas 3/4 veces ya.

Al estar jugando se va el sonido, al estar jugando, que no al encender la consola, la consola siempre que la he encendido se ha escuchado el sonido, pero 3 o 4 veces me ha pasado que al rato de jugar o a la hora se va el sonido y si apago y enciendo el TV esto se soluciona y vuelve a escucharse el sonido.

¿De que puede ser?

Gracias de antemano

A mí, contadas veces, me pasa que al iniciar la consola no se escucha nada, cambio de entrada, vuelvo al hdmi de la consola y ya se oye.


A mí me ocurre exactamente lo mismo; pasa muy pocas veces, pero alguna vez me ha ocurrido lo mismo. Menos mal que con seleccionar cualquier otra entrada en la tele y luego volver al HDMI se soluciona [idea]
TOROLLIN escribió:
eboke escribió:
narf10 escribió:Tengo una duda y no se si es de mi TV o de la PS4, la cosa es que me ha pasado unas 3/4 veces ya.

Al estar jugando se va el sonido, al estar jugando, que no al encender la consola, la consola siempre que la he encendido se ha escuchado el sonido, pero 3 o 4 veces me ha pasado que al rato de jugar o a la hora se va el sonido y si apago y enciendo el TV esto se soluciona y vuelve a escucharse el sonido.

¿De que puede ser?

Gracias de antemano

A mí, contadas veces, me pasa que al iniciar la consola no se escucha nada, cambio de entrada, vuelvo al hdmi de la consola y ya se oye.


A mí me ocurre exactamente lo mismo; pasa muy pocas veces, pero alguna vez me ha ocurrido lo mismo. Menos mal que con seleccionar cualquier otra entrada en la tele y luego volver al HDMI se soluciona [idea]


Simplemente hay que esperar unos segundos para encender la tele tras encender la consola y ya no pasa, si se encienden justo a la vez pasa 100% de las veces, por lo menos a mí.

Lo que le pasa a @narf10 no es lo mismo porque se le deja de escuchar sin motivo aparente estando jugando...
GodOfKratos escribió:Imagen


Enhorabuena a los creadores de RIME. Salir en esa portada les va a ayudar mucho. Me alegro por ellos.
También están en la portada de la revista oficial de Playstation en UK

Imagen
Ambas son preciosas, recuerdan a ICO.
Rime producto Ibérico 100%

Y pensar que en los 80' España era una gran potencia a nivel de desarollo de juegos
Puse a cargar el Dualshock 4 con el cargador del móvil (microUSB) y no carga, al conectarlo se enciende la luz amarilla y tal como se enciende se apaga.

Puse el cable original de carga del mando en un adaptador de enchufe USB y lo mismo.

Alguna idea de por qué?
mimeh escribió:Puse a cargar el Dualshock 4 con el cargador del móvil (microUSB) y no carga, al conectarlo se enciende la luz amarilla y tal como se enciende se apaga.

Puse el cable original de carga del mando en un adaptador de enchufe USB y lo mismo.

Alguna idea de por qué?


A mi me pasaba igual al principio, lo probe con el cargador del movil, con el cable oficial al pc, etc y nada, solo me dejaba cargarlo si lo encendia (con lo que la ps4 se encendia tambien, poco practico), hasta que le dio por funcionar como por arte de magia (casualmente fue despues de cargarlo por primera vez de esta forma encendido, nose si tendra algo que ver)
¿Han anunciado otro modelo de mando de camuflaje?

Imagen
mimeh escribió:Puse a cargar el Dualshock 4 con el cargador del móvil (microUSB) y no carga, al conectarlo se enciende la luz amarilla y tal como se enciende se apaga.

Puse el cable original de carga del mando en un adaptador de enchufe USB y lo mismo.

Alguna idea de por qué?


Yo lo cargo con el cargador del móvil y me funciona correctamente es marca samsung del galaxi s3 mini .
La actualizacion 2.0 estara disponible el proximo martes 28 de octubre, confirmado en el twitter oficial de PlayStation.
MANOLEF escribió:La actualizacion 2.0 estara disponible el proximo martes 28 de octubre, confirmado en el twitter oficial de PlayStation.

Bien, voy a ir cargando el usb con ac/dc para el battlefield.

https://m.youtube.com/watch?v=XYFdldfYEJk
Os va la store? Es que a mi no me funciona, me inicia sesión bien pero al darle al store me pone, espera un momento.. Y ahí se queda.
MANOLEF escribió:La actualizacion 2.0 estara disponible el proximo martes 28 de octubre, confirmado en el twitter oficial de PlayStation.


Tengo ganas de catar el Share Play XD
Espero que esa actualizacion arregle lo de los amigos y mensajes xk esto es de guasa, y se dejen de tanta mierda
Si no meten cosas porque no las meten, si las meten que se dejen de tanta mierda. Entiendo.

Expectante por ver como funciona share play Sony siempre un paso por delante.
David Ricardo escribió:
MANOLEF escribió:La actualizacion 2.0 estara disponible el proximo martes 28 de octubre, confirmado en el twitter oficial de PlayStation.

Bien, voy a ir cargando el usb con ac/dc para el battlefield.

https://m.youtube.com/watch?v=XYFdldfYEJk

Temazo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
alvarions escribió:Si no meten cosas porque no las meten, si las meten que se dejen de tanta mierda. Entiendo.

Expectante por ver como funciona share play Sony siempre un paso por delante.


Es triste y a veces frustrante , pero todos ya sabemos de sobra por que las funciones de ps4 van tan lentas y hay menos y no es culpa de que quieran vendernos peliculas o musica( o al menos esta no es la razon principal) , la puta realidad es que no se atreven a tirarse un pedo por que a la minima que se descuiden les encuentran algo con lo que piratearles y la vuelven a cagar como paso con todas y ps3 no fue excepcion , ahora con vita y ps4 las cosas seran de otra manera, las ovaciones y alagos a los piratillas [plas] [tadoramo] , la panda de mediocres estos estan tan rabiosos de no poder hacer nada contra sony que ahora se dedican a jodernos a nosotros colapsando servidores , ya podian usar todo ese ingenio en arreglar el mundo y no en como hackear una maquinita o tirar servers , con la de gente que se muere de asco y hambre en el mundo.

Un saludo ppl [bye] .
Se sabe algo de cuando saldrá Rime?
Ultimate_ escribió:Se sabe algo de cuando saldrá Rime?


por ahora solo se sabe que 2015
MANOLEF escribió:La actualizacion 2.0 estara disponible el proximo martes 28 de octubre, confirmado en el twitter oficial de PlayStation.


Que la prueben bien antes de que la saquen, que huele a prisas que tira para atrás...

Mucha casualidad que digan la fecha de la v2.0 el mismo día en la que se publica el exploit de PS4 (y la 2.0 lo arregla ) [fiu]
Z800 escribió:
MANOLEF escribió:La actualizacion 2.0 estara disponible el proximo martes 28 de octubre, confirmado en el twitter oficial de PlayStation.


Que la prueben bien antes de que la saquen, que huele a prisas que tira para atrás...

Mucha casualidad que digan la fecha de la v2.0 el mismo día en la que se publica el exploit de PS4 (y la 2.0 lo arregla ) [fiu]


Si bueno desde que salio el z3 ya decían que en noviembre se podría hacer remote play desde el, y es una de las novedades de la 2.0, vamos que estaba claro que saldría a finales de octubre principios de noviembre
Z800 escribió:
MANOLEF escribió:La actualizacion 2.0 estara disponible el proximo martes 28 de octubre, confirmado en el twitter oficial de PlayStation.


Que la prueben bien antes de que la saquen, que huele a prisas que tira para atrás...

Mucha casualidad que digan la fecha de la v2.0 el mismo día en la que se publica el exploit de PS4 (y la 2.0 lo arregla ) [fiu]

Pues menos mal que lo arreglan pronto.
Que significan los mensajes que salen cada poco diciendo: un amigo se ha unido a un grupo... ?? a que grupo? una party conmigo? no me han mandado invitacion, y si no es una party conmigo... que me importa a mi a donde se unan?

Y lo de la actu asi tan repentina... a mi tambien me huele a sacarla con prisas, no se si presionados por las actus de micro o por otras razones
Plage escribió:
Si bueno desde que salio el z3 ya decían que en noviembre se podría hacer remote play desde el, y es una de las novedades de la 2.0, vamos que estaba claro que saldría a finales de octubre principios de noviembre


Que por mi perfecto que saquen la 2.0 eh!!

Pero que se aseguren de que este bien y no la saquen con las prisas por el exploit, porque una actualicación como la 2.0 (que viene cargada de cosas) la puede liar pero bien.
No es como la tipica actualicación de "estabilidad del sistema".

Edit :

Resumiendo para los que no se enteren : que prefiero que se retrase una, dos o las semanas que haga falta antes que la saquen y se lie parda.
oscar_fv escribió:Que significan los mensajes que salen cada poco diciendo: un amigo se ha unido a un grupo... ?? a que grupo? una party conmigo? no me han mandado invitacion, y si no es una party conmigo... que me importa a mi a donde se unan?


Desactívalo en las notificaciones que quieres ver. Como bien dices es una cosa que no nos importa saber. Lo que nos interesa es cuando un amigo se conecta o desconecta y eso van y no lo ponen [+risas]
mimeh escribió:
oscar_fv escribió:Que significan los mensajes que salen cada poco diciendo: un amigo se ha unido a un grupo... ?? a que grupo? una party conmigo? no me han mandado invitacion, y si no es una party conmigo... que me importa a mi a donde se unan?


Desactívalo en las notificaciones que quieres ver. Como bien dices es una cosa que no nos importa saber. Lo que nos interesa es cuando un amigo se conecta o desconecta y eso van y no lo ponen [+risas]

vale se puede desactivar jaja y llevo un mes aguantandolo jodiendome los gameplays que grabo... jajaja
oscar_fv escribió:Y lo de la actu asi tan repentina... a mi tambien me huele a sacarla con prisas, no se si presionados por las actus de micro o por otras razones



Repentina??? Pero si llevan al menos 2 meses hablando de esto, la gente lleva tiempo preguntado por la fecha de salida y ahora resulta que es repentina...
olaf escribió:
oscar_fv escribió:Y lo de la actu asi tan repentina... a mi tambien me huele a sacarla con prisas, no se si presionados por las actus de micro o por otras razones



Repentina??? Pero si llevan al menos 2 meses hablando de esto, la gente lleva tiempo preguntado por la fecha de salida y ahora resulta que es repentina...


2 meses??? llevan desde el E3, osea desde junio se sabe que se iba a sacar una versión 2.0 sobre estas fechas
Gracias @Plage por poner ese dato, no recordaba exactamente cuando lo anunciaron
Plage escribió:
olaf escribió:
oscar_fv escribió:Y lo de la actu asi tan repentina... a mi tambien me huele a sacarla con prisas, no se si presionados por las actus de micro o por otras razones



Repentina??? Pero si llevan al menos 2 meses hablando de esto, la gente lleva tiempo preguntado por la fecha de salida y ahora resulta que es repentina...


2 meses??? llevan desde el E3, osea desde junio se sabe que se iba a sacar una versión 2.0 sobre estas fechas

Con repentina me refiero a que espero que no la adelantaran un mes (por ejemplo) solo porque salio la noticia del exploit y quieren taparlo rapido con la actu. Un mes de testeo puede ser crucial para que no haya fallos, ya veremos como viene.
oscar_fv escribió:
Plage escribió:
olaf escribió:Repentina??? Pero si llevan al menos 2 meses hablando de esto, la gente lleva tiempo preguntado por la fecha de salida y ahora resulta que es repentina...


2 meses??? llevan desde el E3, osea desde junio se sabe que se iba a sacar una versión 2.0 sobre estas fechas

Con repentina me refiero a que espero que no la adelantaran un mes (por ejemplo) solo porque salio la noticia del exploit y quieren taparlo rapido con la actu. Un mes de testeo puede ser crucial para que no haya fallos, ya veremos como viene.


La fecha más o menos se intuía ya que cuando salió el z3 ya ponían que para noviembre habría remote play, y hace poco confirmaron más terminales que lo harían, con lo que hacía pensar que poco le faltaba a la actualización para salir, pero vamos tampoco podemos decir si la iban a sacar antes o después porque nadie sabe con certeza la fecha original o prevista
oscar_fv escribió:Con repentina me refiero a que espero que no la adelantaran un mes (por ejemplo) solo porque salio la noticia del exploit y quieren taparlo rapido con la actu. Un mes de testeo puede ser crucial para que no haya fallos, ya veremos como viene.


Completamente de acuerdo [oki]

Pero de todas formas ya va bien saber la fecha en la que lanzan el parche, porque yo personalmente estaré una semanita sin actualizar la PS4 para evitar quebraderos de cabeza. Eso se lo dejo a los valientes [fiu]

Va a ser un espectaculo el foro cuando salga la actualización nueva [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si sera por MS seguro.

Llevan mostrando el famoso shareplay desde el puto Febrero de 2013. Ya era hora que llegará.
Introducing Share Play on PS4 | #4theplayers

http://youtu.be/aze6aI3lQOo
Guy escribió:Introducing Share Play on PS4 | #4theplayers

http://youtu.be/aze6aI3lQOo


Deberían aclarar en un vídeo las características y hasta donde llega este share play. Yo espero que sea como jugar con un amigo al lado en la misma play; pero online. Es decir yo tengo el CoD por ejemplo, y mi amigo puede jugar como si estuviera en mi habitación y estuviéramos a pantalla partida. Ni más ni menos.
Si es realmente es así me parece un auténtico puntazo por parte de Sony y un gran incentivo por ser Plus.
BishopIAF escribió:
Deberían aclarar en un vídeo las características y hasta donde llega este share play. Yo espero que sea como jugar con un amigo al lado en la misma play; pero online. Es decir yo tengo el CoD por ejemplo, y mi amigo puede jugar como si estuviera en mi habitación y estuviéramos a pantalla partida. Ni más ni menos.
Si es realmente es así me parece un auténtico puntazo por parte de Sony y un gran incentivo por ser Plus.


Sacado de la noticia de EOL :


Compartir pantalla: Es un modo espectador para que un amigo nos pueda ver jugar. PlayStation Plus no es obligatorio para utilizar esta característica.

Ceder el mando: Pasa virtualmente el mando a un amigo para verlo jugar. Este amigo no necesita poseer ni descargar el juego con el fin de utilizar esta función. El anfitrión tendrá que ser miembro de PlayStation Plus, el invitado no.

Ceder otro mando: Si un juego es compatible con el multijugador local, se puede invitar a un amigo para que se una como un segundo jugador. El visitante no tiene que poseer el juego ni descargarlo. Ambos tienen que ser miembros de PlayStation Plus para utilizar esta función.


Y si, la idea es muy buena
Osea...podemos ver una partida de un amigo...no necesita plus...aun vamos.seria como si compartiera un video en ustream y lo viéramos.

Prestarnos el mando....podemos jugar a los juegos de un amigo vía streaming como ahora hará liamos con el remoto play de psvita. ...no necesita plus del invitado pero si del anfitrión ( me gusta ).

Jugar partidas cooperativas cada uno con un mando como si fuera una pantalla partida local ( me encanta).....necesita plus por la dos partes.
Guy escribió:Introducing Share Play on PS4 | #4theplayers

http://youtu.be/aze6aI3lQOo


Me parece una gran idea, siempre esta bien tener distintas posibilidades y eso tambien puede fomentar las ventas de PS+ (bueno para Sony). Veremos que tal funciona, pero la idea de base es realmente buena.
Z800 escribió:Ceder otro mando: Si un juego es compatible con el multijugador local, se puede invitar a un amigo para que se una como un segundo jugador. El visitante no tiene que poseer el juego ni descargarlo. Ambos tienen que ser miembros de PlayStation Plus para utilizar esta función.


Se me ocurre ahora mismo el Rayman Legends [sati]
Z800 escribió:
BishopIAF escribió:
Deberían aclarar en un vídeo las características y hasta donde llega este share play. Yo espero que sea como jugar con un amigo al lado en la misma play; pero online. Es decir yo tengo el CoD por ejemplo, y mi amigo puede jugar como si estuviera en mi habitación y estuviéramos a pantalla partida. Ni más ni menos.
Si es realmente es así me parece un auténtico puntazo por parte de Sony y un gran incentivo por ser Plus.


Sacado de la noticia de EOL :


Compartir pantalla: Es un modo espectador para que un amigo nos pueda ver jugar. PlayStation Plus no es obligatorio para utilizar esta característica.

Ceder el mando: Pasa virtualmente el mando a un amigo para verlo jugar. Este amigo no necesita poseer ni descargar el juego con el fin de utilizar esta función. El anfitrión tendrá que ser miembro de PlayStation Plus, el invitado no.

Ceder otro mando: Si un juego es compatible con el multijugador local, se puede invitar a un amigo para que se una como un segundo jugador. El visitante no tiene que poseer el juego ni descargarlo. Ambos tienen que ser miembros de PlayStation Plus para utilizar esta función.


Y si, la idea es muy buena


Perfecto. Ahora lo que me gustaría saber es si va a haber algún tipo de limitación. Por que por ejemplo en el Far Cry 4 dicen que solo puedes estar una hora o algo así. Bueno eso, y a ver como funciona.

Cosas como estas son las que hacen falta en la industria. Que las consolas vayan avanzando en que sea cada vez más cómodo jugar y disfrutar los juegos solo o con amigos, no al contrario; que es como parece que cada día van más las cosas en los videojuegos.
Pues esto me da a mi que se va a usar más poco..
Casi nadie va a estar perdiendo tiempo por dejar a otra persona jugar vía streaming a su juego, ponen la tontería de " pasar el mando a tu amigo " por poner algo.
A mi sinceramente me dicen: ¿ Puedo usar el Shareplay y jugar a tu juego para ver que tal esta? Le voy a decir que no obviamente, primero porque si me pongo a jugar es por que luego e de ir al curro y segundo, no es lo mismo que este un amigo y a tu lado que la tontería esta vía online, encima con tiempo limitado y que no puedas grabar nada.
Y antes de pedir a uno que me deje jugar a su juego, si me gusta lo que e visto por videos etc, me lo alquilo y puedo pasarmelo tranquilamente

El Shareplay esta más enfocado a pasarle a un amigo una parte complicada de un juego
@bishopalf lo de FC4 no se shareplay, tienes 10 invitaciones por juegos.
Con shareplay la única limitación se que cada sesión dura una hora
Hola.

Quiero comprarme este pack en game pero mirando en la web pone "pack web".

Eso quiere decir que solo se venden por web?

http://www.game.es/Packs/Detail.aspx?ID ... 4356144523
88910 respuestas