PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Pues yo todo lo que lleve el nombre de ratchet and clank me lo compro sin dudar, tengo todos los juegos que han sacado (corrijo, de algunos me he tenido que desprender por problemas economicos en el pasado, pero estoy recuperandolos), me parece una franquicia genial. Una pena que no vendan tanto como otros juegos,pero a mi me encantan, me da igual en que plataforma salgan
IrenicusX escribió:
xufeitor escribió:Evento de Sony en Las Vegas el 6 y 7 de Diciembre.

Imagen


http://blog.us.playstation.com/2014/10/ ... -december/


¿Aquí es donde anuncian el the last guardian entonces no?

Si, junto con Shenmue 3 y el remake de Final Fantasy VII.
(mensaje borrado)
manucabal está baneado por "Flamer"
Yo espero algo de Ratchet & Clank:)
soyun escribió:
IrenicusX escribió:
xufeitor escribió:Evento de Sony en Las Vegas el 6 y 7 de Diciembre.

Imagen


http://blog.us.playstation.com/2014/10/ ... -december/


¿Aquí es donde anuncian el the last guardian entonces no?

Si, junto con Shenmue 3 y el remake de Final Fantasy VII.



No te olvides el remake del Grandia 2 y un nuevo Terranigma.
No se si a alguien mas le ha pasado,pero ahora al meter un juego en CD,en vez de moverse el menu auto al juego para arrancarlo,se me mueve a wakitv xD (bueno,a imagen y video o algo asi del menu)
Hay rumores de que sony ha pagado una ingesta indecente de dinero por shemue y MS se ha echado atras. Si es verdad ya veremos si le renta . A mi no me va mucho ese juego pero si se que es uno de los que mas seguidores tiene
Alguien me va a decir que si soy imbecil por esta pregunta ,pero no he tenido ninguna consola de la anterior generacion y por tanto no estaba muy puesto en el online
Mi pregunta es ¿en GTA aunque no tenga amigos en la consola puedo hacer misiones,carreras,etc con desconocidos en el online? Gracias
Dicoleo escribió:Hay rumores de que sony ha pagado una ingesta indecente de dinero por shemue y MS se ha echado atras. Si es verdad ya veremos si le renta . A mi no me va mucho ese juego pero si se que es uno de los que mas seguidores tiene



Alguna fuente fiable o te lo han contado en mercadona??
olaf escribió:
Dicoleo escribió:Hay rumores de que sony ha pagado una ingesta indecente de dinero por shemue y MS se ha echado atras. Si es verdad ya veremos si le renta . A mi no me va mucho ese juego pero si se que es uno de los que mas seguidores tiene



Alguna fuente fiable o te lo han contado en mercadona??


Te pondria la fuente pero sinceramente contestando con ese tono de burla pues prefiero contestarte que ha sido el chico de los recados del mercadona

Y siendo un rumor nunca es fiable en ningun caso. Sino no seria un rumor seria una noticia
Dicoleo escribió:
olaf escribió:
Dicoleo escribió:Hay rumores de que sony ha pagado una ingesta indecente de dinero por shemue y MS se ha echado atras. Si es verdad ya veremos si le renta . A mi no me va mucho ese juego pero si se que es uno de los que mas seguidores tiene



Alguna fuente fiable o te lo han contado en mercadona??


Te pondria la fuente pero sinceramente contestando con ese tono de burla pues prefiero contestarte que ha sido el chico de los recados del mercadona


Es una coña, de normal cuando pones alguna noticia es enlazar la fuente, porque si no es como si te lo hubieras inventado
@plague puede ser pero ya he visto a ese usuario mofarse demasiadas veces de la gente que ya pues no se cuando se rie de alguien o es una pregunta

La fuente fiable no es mucho pero por eso es un rumor. Lo ha puesto un tweet del misterxmedia ese
Misterxmedia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ya te vale Grinch
Ni caso al misterhumo.
Dicoleo escribió:@plague puede ser pero ya he visto a ese usuario mofarse demasiadas veces de la gente que ya pues no se cuando se rie de alguien o es una pregunta

La fuente fiable no es mucho pero por eso es un rumor. Lo ha puesto un tweet del misterxmedia ese



Reirme yo de la gente?? Ahi tienes todos mis menajes para que los revises a ver si encuentras alguno mensaje ofensivo y puedes reportarme cuando quieras.
Lo que es ridículo es contar chismorreos y no poner fuente, hay rumores que según fuentes son muy fiables.

Que pase usted una buena tarde caballero
Dicoleo escribió:Hay rumores de que sony ha pagado una ingesta indecente de dinero por shemue y MS se ha echado atras. Si es verdad ya veremos si le renta . A mi no me va mucho ese juego pero si se que es uno de los que mas seguidores tiene

Así que al final Shenmue 3 sí sale, y va a ser exclusivo de Sony porque pagaron más dinero que Microsoft y la noticia no tiene fuente...

Imagen
Odaiba escribió:http://www.ebay.com/itm/3ft-6ft-10ft-Micro-USB-Data-Charger-Cable-for-LG-NEXUS-4-Galaxy-S4-S3-S2-HTC-One-/181523303785?pt=US_Cell_Phone_PDA_Cables_Adapters&var=&hash=item2a43a1cd69

Este cable funcionará para cargar el dualshock 4?


Cualquier cable con conector micro-USB sirve para conectar (y por ende cargar) el DS4. Incluso el cable que traen los teléfonos móviles sirve.
Saludos.
largand79 escribió:
Odaiba escribió:http://www.ebay.com/itm/3ft-6ft-10ft-Micro-USB-Data-Charger-Cable-for-LG-NEXUS-4-Galaxy-S4-S3-S2-HTC-One-/181523303785?pt=US_Cell_Phone_PDA_Cables_Adapters&var=&hash=item2a43a1cd69

Este cable funcionará para cargar el dualshock 4?


Cualquier cable con conector micro-USB sirve para conectar (y por ende cargar) el DS4. Incluso el cable que traen los teléfonos móviles sirve.
Saludos.


Pues lo voy a comprar. Gracias por responder! El cable que viene con PS4 era demasiado corto }:/
Dicoleo escribió:Hay rumores de que sony ha pagado una ingesta indecente de dinero por shemue y MS se ha echado atras. Si es verdad ya veremos si le renta . A mi no me va mucho ese juego pero si se que es uno de los que mas seguidores tiene

Hola,

Sony pagando mas por algo que Microsoft? Cuando Sony como compañia no tiene un duro y Microsoft va sobrada:

https://www.youtube.com/watch?v=qrt7E7rg9wY

[carcajad] [+risas]

Ahora en serio, en caso de salir Shenmue 3, deseo y espero que sea multi, y multi de todo: todas las consolas y PC. Juegos así debe poderlos disfrutar todo el mundo (solo es mi opinión).

Saludos.
Creo que ff tiene el cuádruple por no decir más de seguidores que shemue. .dicho esto que en realidad no viene al caso...aunque shemue fuera muy seguido es un tipo de juego que ya no calza. Ff quizás si porque aunque ahora todos los juegos de rol tienden a el action mucha gente pide gritos uno a la antigua..en turnos...porque en realidad se pueden conciderar distintos géneros que comparten mecánica rol.

Ahora bien...shemue fue lo que fue porque fue el primero en presentar un mundo abierto done hacer mil cosas ...en su momento fue rompedor..pero hoy en di viendo que es algo extendido y que el género a evolucionado tanto no creo que un remake de shemue sea un buen juego.
Que hagan un Shenmue 3 no lo descartaría, nunca digas nunca.... pero que lo veamos por occidente ni de coña, no han traído los últimos Yakuza con lo juegazos que son... [+risas]
David Ricardo escribió:
Dicoleo escribió:Hay rumores de que sony ha pagado una ingesta indecente de dinero por shemue y MS se ha echado atras. Si es verdad ya veremos si le renta . A mi no me va mucho ese juego pero si se que es uno de los que mas seguidores tiene

Así que al final Shenmue 3 sí sale, y va a ser exclusivo de Sony porque pagaron más dinero que Microsoft y la noticia no tiene fuente...

Imagen


Yo ya no tengo esperanzas de ver un Shenmue III, la verdad.
bartletrules escribió:Yo ya no tengo esperanzas de ver un Shenmue III, la verdad.

Es difícil que salga. Hace unos 15 años de Shenmue 2. Hay una pequeña cantidad de fanáticos a los que nos gustaría jugar la secuela para cerrar la historia, pero para que un juego sea viable económicamente no vale con una pequeña base de fieles, hace falta vender unos cuantos cientos de miles de unidades al gran público.

Cada x tiempo se tontea con la idea de Shenmue 3, pero sólo saldrá cuando a alguien se le ocurra la manera de que sea económicamente viable. Se habló de la posibilidad de hacer un kickstarter, pero no creo que se haga por lo dicho anteriormente, lo seguidores somos muy fieles al juego, y algún psicópata igual pondría miles de dólares, pero como somos pocos no creo que llegase para hacer una secuela con las calidades y niveles de producción que esperamos.
Ya sacaran un remake para ver la aceptacion jaja
David Ricardo escribió:
bartletrules escribió:Yo ya no tengo esperanzas de ver un Shenmue III, la verdad.

Es difícil que salga. Hace unos 15 años de Shenmue 2. Hay una pequeña cantidad de fanáticos a los que nos gustaría jugar la secuela para cerrar la historia, pero para que un juego sea viable económicamente no vale con una pequeña base de fieles, hace falta vender unos cuantos cientos de miles de unidades al gran público.

Cada x tiempo se tontea con la idea de Shenmue 3, pero sólo saldrá cuando a alguien se le ocurra la manera de que sea económicamente viable. Se habló de la posibilidad de hacer un kickstarter, pero no creo que se haga por lo dicho anteriormente, lo seguidores somos muy fieles al juego, y algún psicópata igual pondría miles de dólares, pero como somos pocos no creo que llegase para hacer una secuela con las calidades y niveles de producción que esperamos.


Sí, esa es la situación. Yo sí creo que un Kickstarter podría ser la solución (miles no, pero sería capaz de aflojar hasta 100 euros a poco que me pongan recompensas interesantes, y yo no soy ningún ricachón así que imagínate el típico friki ruso/árabe hijo de petrodólares -o petrorrublos, pero esto suena más raro... XD-), pero para mí el mayor problema es la indecisión de SEGA, en plan perro del hortelano (ni come, ni deja comer): saben que la IP es valiosa y no consentirán en cederla o venderla a otros, pero a la vez no tienen las narices de apostar por una nueva entrega como Dios manda...
xavijan escribió:
Dicoleo escribió:Hay rumores de que sony ha pagado una ingesta indecente de dinero por shemue y MS se ha echado atras. Si es verdad ya veremos si le renta . A mi no me va mucho ese juego pero si se que es uno de los que mas seguidores tiene

Hola,

Sony pagando mas por algo que Microsoft? Cuando Sony como compañia no tiene un duro y Microsoft va sobrada:

https://www.youtube.com/watch?v=qrt7E7rg9wY

[carcajad] [+risas]

Ahora en serio, en caso de salir Shenmue 3, deseo y espero que sea multi, y multi de todo: todas las consolas y PC. Juegos así debe poderlos disfrutar todo el mundo (solo es mi opinión).

Saludos.

Por eso he dicho que es un rumor. Lo de que es una noticia se lo han inventado otros usuarios.

Yo tambien lo veo poco probable la verdad y mas viniendo de misterxmedia . Pero bueno lo mismo sony ha roto la hucha xD.

De todas formas a mi la saga shemue me la "bufa" nunca me gusto ^^
Yo creo que para Shenmue deberían hacer un rebot al estilo de lo que han hecho con tomb raider.
No veo economicamente viable una tercera parte de un juego que poca gente ha jugado. Pero si condensaran los guiones en un gran juego... [babas] [babas]

Tambien comentar que hoy en día están mucho más de moda los 80 que cuando salió el juego.
Dicoleo escribió:Por eso he dicho que es un rumor. Lo de que es una noticia se lo han inventado otros usuarios.

Yo tambien lo veo poco probable la verdad y mas viniendo de misterxmedia . Pero bueno lo mismo sony ha roto la hucha xD.

De todas formas a mi la saga shemue me la "bufa" nunca me gusto ^^

Podrías poner el enlace del rumor? He estado echando una ojeada al blog de misterxmedia pero no lo encuentro.
Creis que se alargara el modo historia con algo de aliens ,zombies ,etc?
No carga la store en la consola. Estoy un poco cansado ya de esto la verdad

Edito: despues de 10 minutos cargó. estamos apañados
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Si la verdad que hay gente (de los que no lo excusamos a cualquier precio) y que tambien se nos estan infando las pelotas con el tema de psn y el cachondeo que se traen ya.

Es que no hay dia que no les pase algo, son el rigor de las desdichas [reojillo] .
@David Ricardo
No se poner los tweets.

https://twitter.com/misterxmedia/status ... 2045962240

Asi que pongo la direccion. Como digo . Y repito. NO ES una noticia. Es mas bien un rumor... Ya que fiarnos de "esta gente" es simplemente eso. Rumor... este , el tidus o el pedro picapiedra
Dicoleo escribió:@David Ricardo
No se poner los tweets.

https://twitter.com/misterxmedia/status ... 2045962240

Asi que pongo la direccion. Como digo . Y repito. NO ES una noticia. Es mas bien un rumor... Ya que fiarnos de "esta gente" es simplemente eso. Rumor... este , el tidus o el pedro picapiedra

Misterxmedia .....
Imagen
Pedro picapiedra tiene mas credibilidad , misterxmedia se inventa el 99,99% de lo que dice
Si mal no recuerdo es el de la GPU oculta y esas barrabasadas XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Wib escribió:Si mal no recuerdo es el de la GPU oculta y esas barrabasadas XD


Ese muchacho es un peliculero de la hostia, cuidado que ojala fuese verdad , ya me da lo mismo hasta la plataforma, como si lo sacan en snes por que como juegos son juegazos los shenmue, pero ya conocemos a ciertos insider wannabe y sus peliculeos, asi que ilusiones las justitas.

Un saludo ppl [bye]
Me acaba de llegar el código de 10 euros por la recarga con PayPal. Bien por Sony esta vez han cumplido
daymaster escribió:Me acaba de llegar el código de 10 euros por la recarga con PayPal. Bien por Sony esta vez han cumplido


un fallo?
A mi me han llegado 10 euros hoy, pero ya me habían llegado antes. ¿Que son esos 10 euros extra? Un fallo? Es por los problemas del driveclub?

No se a que vienen los 10 € pero gracias sony.
tengo una duda que no se donde poner exactamente, pido perdón por adelantado si no va aquí.

Cuando me descargo algo de la store, voy a notificaciones>descargas y veo las cosas. Cuando algo se instala, si doy "opciones" me sale eliminar.

Ésto son archivos que ya no se usan y se pueden eliminar o si lo elimino se quitaría la actualización/juego/lo que sea?

Gracias de antemano :)
sahaquielz escribió:
daymaster escribió:Me acaba de llegar el código de 10 euros por la recarga con PayPal. Bien por Sony esta vez han cumplido


un fallo?
A mi me han llegado 10 euros hoy, pero ya me habían llegado antes. ¿Que son esos 10 euros extra? Un fallo? Es por los problemas del driveclub?

No se a que vienen los 10 € pero gracias sony.

si recargabas 50 euros por paypal te devuelven 10 en teoria, esta gente no da 10 euros por un fallo, en eso no fallan te lo aseguro jajaja
oscar_fv escribió:
sahaquielz escribió:
daymaster escribió:Me acaba de llegar el código de 10 euros por la recarga con PayPal. Bien por Sony esta vez han cumplido


un fallo?
A mi me han llegado 10 euros hoy, pero ya me habían llegado antes. ¿Que son esos 10 euros extra? Un fallo? Es por los problemas del driveclub?

No se a que vienen los 10 € pero gracias sony.

si recargabas 50 euros por paypal te devuelven 10 en teoria, esta gente no da 10 euros por un fallo, en eso no fallan te lo aseguro jajaja


que no fallan no que va aun me acuerdo el fallo que tuvieron en su web que registrando un televisor te regalaban codigos de 20 €creo que era y te podias inventar los datos y sacar codigos infinitos.
Dicoleo escribió:@David Ricardo
No se poner los tweets.

https://twitter.com/misterxmedia/status ... 2045962240

Asi que pongo la direccion. Como digo . Y repito. NO ES una noticia. Es mas bien un rumor... Ya que fiarnos de "esta gente" es simplemente eso. Rumor... este , el tidus o el pedro picapiedra

Ahora me doy cuenta de por qué no lo encontraba, el desgraciado en vez de Shenmue escribió Schemnue. Así como para pillarlo. De todos modos, en cuanto a credibilidad, pinta muy muy mal.
oscar_fv escribió:
sahaquielz escribió:
daymaster escribió:Me acaba de llegar el código de 10 euros por la recarga con PayPal. Bien por Sony esta vez han cumplido


un fallo?
A mi me han llegado 10 euros hoy, pero ya me habían llegado antes. ¿Que son esos 10 euros extra? Un fallo? Es por los problemas del driveclub?

No se a que vienen los 10 € pero gracias sony.

si recargabas 50 euros por paypal te devuelven 10 en teoria, esta gente no da 10 euros por un fallo, en eso no fallan te lo aseguro jajaja


Pero a mi ya me habían dado los 10€. Hoy me han dado otro cupón de 10€. No le ha pasado a nadie mas?
sahaquielz escribió:
Pero a mi ya me habían dado los 10€. Hoy me han dado otro cupón de 10€. No le ha pasado a nadie mas?


Eres "El elegido" XD.
No olvides jugar a la lotería que parece que estás de suerte compañero :)
Wib escribió:
sahaquielz escribió:
Pero a mi ya me habían dado los 10€. Hoy me han dado otro cupón de 10€. No le ha pasado a nadie mas?


Eres "El elegido" XD.
No olvides jugar a la lotería que parece que estás de suerte compañero :)


También hoy me ha tocado un sorteo de un juego para oculus rift en otro foro. Voy a comprar lotería.
sahaquielz escribió:
Pero a mi ya me habían dado los 10€. Hoy me han dado otro cupón de 10€. No le ha pasado a nadie mas?

Hola,

A mi también me ha pasado, me llegó el código hace unos dias, y hoy mismo me ha llegado otro, y solo hice una recarga. Además, el primero me llegó dentro del plazo de 5-15 dias, a los 12 para ser mas exactos, y este ya me ha llegado fuera de esos 15 dias límite.

Si es un error o no, no lo sé, pero ya están cobrados [ginyo] . Y no creo que sea un error, seguramente le pasará a mas gente, ya vereis como van posteando.

Saludos.
yo hice 2 recargas de 50 y me enviaron codigos..hoy me han enviado otros 2 codigos por la cara ...vamos que he recargao 100e y me han regalado 40e..gracias sony!!!
Ddeybcn escribió:yo hice 2 recargas de 50 y me enviaron codigos..hoy me han enviado otros 2 codigos por la cara ...vamos que he recargao 100e y me han regalado 40e..gracias sony!!!

Joer que suerte , y cuanto te tardo en enviarte los códigos? , yo ingrese hoy 50€ y no se cuanto tardara
Ddeybcn escribió:yo hice 2 recargas de 50 y me enviaron codigos..hoy me han enviado otros 2 codigos por la cara ...vamos que he recargao 100e y me han regalado 40e..gracias sony!!!

si te sobra alguno yo te lo guardo [sonrisa]
88910 respuestas