PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

otro que también tiene problemas en que le cargue la interfaz con los amigos y demás, y eso que tengo fibra de 100 mbs así que no si que no creo que ese sea el problema [boing] [boing] [boing] [boing]
soyun escribió:
sergiodx escribió:Alguna previsión de que Sony saque una actualizacion para reproducir video a traves de usb? Creeis que ahora que xbox one lo va a implementar lo hara Sony también?
Y la actualización 2.0 cuando sale?

Creo que tardaremos en verlo, Sony lleva tanta ventaja en esta generación que le da igual todo.


Hombre mira el bd en 3d lo metieron por sorpresa así k a lo mejor esto lo meten en la nueva
Theros73 escribió:La Historia se repite una vez más. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

http://blogocio.net/pes-2015-funcionara ... -no-80099/



Abre el paraguas o mejor si tienes un escudo como el titan de destiny. XD XD XD XD

Saludos
ovsvts escribió:
Theros73 escribió:La Historia se repite una vez más. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

http://blogocio.net/pes-2015-funcionara ... -no-80099/



Abre el paraguas o mejor si tienes un escudo como el titan de destiny. XD XD XD XD

Saludos

Yo tengo la ps4 pero con los graficos que tiene el pro creo que hasta la game boy podria moverlo a 1080
Jejeje
Me parece de chiste que ese juego vaya a 720 en xbox cuando destiny va a 1080.
elsopilla escribió:Me parece de chiste que ese juego vaya a 720 en xbox cuando destiny va a 1080.

Es lo que tiene cuando el juego es de Konami, y viene de japoneses...
por eso les va como les va...
terrytravieso escribió:
elsopilla escribió:Me parece de chiste que ese juego vaya a 720 en xbox cuando destiny va a 1080.

Es lo que tiene cuando el juego es de Konami, y viene de japoneses...
por eso les va como les va...

La verdad que si, konami lleva unos años que madre mía, no hacen nada a derechas.
jjuanji escribió:
fertrance escribió:
Prueba Cerrando sesión y/o desconecta la conexión, déjala un poco y luego apaga


Siempre me ha ido genial, y lleva unas semanas que pasa la mierda esta, no lo entiendo ¬_¬


¿Probaste a usar el menú recovery de la consola? Prueba a "Reconstruir base de datos" a ver si se soluciona.
¿Lo de los 3 pitidos también se da si tienes desconectado el cable de red o el wifi apagado? Es probable que quizás esto se de por problemas de conexión con el servidor, es solo una suposición mía.
Saludos.
Theros73 escribió:La Historia se repite una vez más. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

http://blogocio.net/pes-2015-funcionara ... -no-80099/


¿Que historia?

Yo si lo quiero jugar lo jugare a 1080 60 fps [oki]
largand79 escribió:
jjuanji escribió:
fertrance escribió:
Prueba Cerrando sesión y/o desconecta la conexión, déjala un poco y luego apaga


Siempre me ha ido genial, y lleva unas semanas que pasa la mierda esta, no lo entiendo ¬_¬


¿Probaste a usar el menú recovery de la consola? Prueba a "Reconstruir base de datos" a ver si se soluciona.
¿Lo de los 3 pitidos también se da si tienes desconectado el cable de red o el wifi apagado? Es probable que quizás esto se de por problemas de conexión con el servidor, es solo una suposición mía.
Saludos.



Nada, probe lo que dijeron los compañeros de quitar la conexion a internet, y asi al apagarla no se oyen los 3 pitidos.... es por el rollo de psn de no cargar bien la lista de amigos y demas, a ver si ponen solucion........
jjuanji escribió:Nada, probe lo que dijeron los compañeros de quitar la conexion a internet, y asi al apagarla no se oyen los 3 pitidos.... es por el rollo de psn de no cargar bien la lista de amigos y demas, a ver si ponen solucion........


Y hace nada hubo corte por mantenimiento...tela el descontrol que lleva Sony...

Pero aún no nieva, el tiempo dinámico creo que lo añaden más tarde mediante actualización.
GodOfKratos escribió:Pero aún no nieva, el tiempo dinámico creo que lo añaden más tarde mediante actualización.

Me da igual, los gráficos son la tralla. De hecho me da igual que la hora del día sea dinámica, eso de que en una carrera de 10 minutos se haga de día o de noche, o cambie el sol de sitio no me motiva. Me parece bastante irreal.

Pero con los gif que estoy viendo, especialmente este que da una sensación de realismo estético de la hostia, me está costando mucho aguantarme y no hacer la preorder por 40 pavos...

Es que estoy casi seguro que lo voy a pillar, pero me gustaría probar primero el manejo, que es fundamental en estos juegos.
Yo estoy igual, por 39€ es una gran tentación. Pero mejor primero probar y después actuar.
yo me he agenciado la edicion limitada de caja metalica por 59 pavos. this caja...

Imagen

[amor] [amor]


Madre mia que pintaza. Y nos dejaran con el gusanillo en la versión plus.
Pues si ahora se ve bien imaginaos con el clima dinámico, creo que hay algún vídeo, pero no está terminado.
David Ricardo escribió:
GodOfKratos escribió:Pero aún no nieva, el tiempo dinámico creo que lo añaden más tarde mediante actualización.

Me da igual, los gráficos son la tralla. De hecho me da igual que la hora del día sea dinámica, eso de que en una carrera de 10 minutos se haga de día o de noche, o cambie el sol de sitio no me motiva. Me parece bastante irreal.

Pero con los gif que estoy viendo, especialmente este que da una sensación de realismo estético de la hostia, me está costando mucho aguantarme y no hacer la preorder por 40 pavos...

Es que estoy casi seguro que lo voy a pillar, pero me gustaría probar primero el manejo, que es fundamental en estos juegos.


Lo de la velocidad del paso del tiempo lo puedes cambiar a tu gusto en las opciones.


Me has dejado literalmente "cagado",se ve no es humano diossss [boing] [boing] [boing]
Yo no descarto que sea una repetición, pero pronto saldremos de dudas, ya queda poco para su lanzamiento y veremos al final como les ha quedado.
Horizonte de sucesos escribió:Yo no descarto que sea una repetición, pero pronto saldremos de dudas, ya queda poco para su lanzamiento y veremos al final como les ha quedado.

Lo del gif.que es una repetición es un hecho..de todos modos opino como otro compañero en el hilo de dc...los gif siempre se ven mejor..sea por lo que sea que lo desconozco...me paso igual con infamous..que veía los gif y uf después el juego no se ve tan limpio..aparte que afectan muchos factores...casi todos de por aquí tenemos un buen móvil. ..con pantallas super amoled. Etc y full hd en 5 pulgadas. Después trasladamos eso a u a lcd mal configurada o que no da más de si y fullhd en 40 pulgadas y lógicamente no lo veremos igual.
Lo que no quita que se vea de muerte. Espero que sea tan potente como parece. Sin piques. Ya tendremos hasta en la sopa futuras comparaciones DC Vs FH2.
os va la store y lo de novedades????
Hola buenas, tengo una dudilla simple a ver si alguien me pudiera ayudar...

Voy a comprar una PS4 de segundamano en la cual van incluido una serie de juegos digitales...que el vendedor incluye pero obviamente pago algo mas que si la consola fuese a pelo...pero la duda que tengo es si esos juegos los puedo perder...no se si van ligados a la cuenta del vendedor o a la play o como va eso... A ver si se la compro y luego el con otra ps4 y su cuenta me bloquea de alguna forma su uso... Es que sinceramente no se muy bien como va el sistema...

Supongo...que irán unidos a la cuenta de PSN y aunque el me la diera también...siempre la podria recuperar por el email...y dejarme sin poder acceder nunca mas...cosa que no me interesaria para nada entonces la oferta...


Muchas gracias por la ayuda, un saludo.
Nevu escribió:Hola buenas, tengo una dudilla simple a ver si alguien me pudiera ayudar...

Voy a comprar una PS4 de segundamano en la cual van incluido una serie de juegos digitales...que el vendedor incluye pero obviamente pago algo mas que si la consola fuese a pelo...pero la duda que tengo es si esos juegos los puedo perder...no se si van ligados a la cuenta del vendedor o a la play o como va eso... A ver si se la compro y luego el con otra ps4 y su cuenta me bloquea de alguna forma su uso... Es que sinceramente no se muy bien como va el sistema...

Supongo...que irán unidos a la cuenta de PSN y aunque el me la diera también...siempre la podria recuperar por el email...y dejarme sin poder acceder nunca mas...cosa que no me interesaria para nada entonces la oferta...


Muchas gracias por la ayuda, un saludo.

Te la venderá con su cuenta en la consola pero le habrá cambiado la clave...siempre y cuando jo inicies sesión con esa cuentas(que supongo que les pondrá clave) o borres la cuenta o los juegos no tendrás problema.

El podrá cambiar la clave..podrá ir a la página y quitar tu play para esa cuenta ...que si tu no inicias sesión con es cuneta la play no se blokea...si la iniciaras y el lo hubiera hecho..le llegaría la señal a tu play de que esa consola esta desactivada para esa cuenta por lo que se te blokearian los juegos


La ambientación de este juego es cojonuda, ya queda menos XD XD
daymaster escribió:
Nevu escribió:Hola buenas, tengo una dudilla simple a ver si alguien me pudiera ayudar...

Voy a comprar una PS4 de segundamano en la cual van incluido una serie de juegos digitales...que el vendedor incluye pero obviamente pago algo mas que si la consola fuese a pelo...pero la duda que tengo es si esos juegos los puedo perder...no se si van ligados a la cuenta del vendedor o a la play o como va eso... A ver si se la compro y luego el con otra ps4 y su cuenta me bloquea de alguna forma su uso... Es que sinceramente no se muy bien como va el sistema...

Supongo...que irán unidos a la cuenta de PSN y aunque el me la diera también...siempre la podria recuperar por el email...y dejarme sin poder acceder nunca mas...cosa que no me interesaria para nada entonces la oferta...


Muchas gracias por la ayuda, un saludo.

Te la venderá con su cuenta en la consola pero le habrá cambiado la clave...siempre y cuando jo inicies sesión con esa cuentas(que supongo que les pondrá clave) o borres la cuenta o los juegos no tendrás problema.

El podrá cambiar la clave..podrá ir a la página y quitar tu play para esa cuenta ...que si tu no inicias sesión con es cuneta la play no se blokea...si la iniciaras y el lo hubiera hecho..le llegaría la señal a tu play de que esa consola esta desactivada para esa cuenta por lo que se te blokearian los juegos



Muchas gracias compañero por responder tan rapido [oki] .

Me ha quedado mucho mas claro, pero aun se me plantean 2 dudas...

Como usaría entonces esos juegos? No toco su cuenta para nada, me creo la mía y desde ahí podría jugar sin problema no? Y si borro su cuenta sin querer o formateo o lo que sea...ya no me los podria volver a bajar no?

Podría jugar online sin problema? O no me dejaría??

No habría forma de pasar esos juegos a mi cuenta para siempre? Pidiéndole al tipo que no cambie la clave durante un dia hasta que me los pase o algo... aunque supongo que el no querra la cuenta para nada pero a saber...sin conocerlo de nada..

Muchas gracias!! [oki]
Los juegos van ligados a la cuenta, así que si formateas o borras la cuenta, adiós juegos
Si te a dicho que puedes usar los juegos es porque esa cuenta es principal. .y las cuentas principales comparten contenido con el resto...se ala cuenta que sea . Y si..si borras la cuenta..o los juegos los pierded..porque la.unica manera de volverlos a descargar es accediendo desde esa cuenta...yo te recomiendo que quedes con el en tu casa...ya que vas a pagar más por esos juegos es tu derecho confirmar primero que los puedes usar...no abras nunca su cuenta..solo las tuyas y comprueba que puedes jugar . Así de paso también confirmas que la cosa no tiene problemas
Muchas gracias a los dos [oki] .

Ya sabiendo toda esta información, estoy en situación de negociar con el chaval en condiciones...supongo que solo aceptare si me da la cuenta para siempre asociándola a mi email. Si no le diré que sin juegos y que me lo rebaje y listo.


Un saludo, gracias.
Nevu escribió:Muchas gracias a los dos [oki] .

Ya sabiendo toda esta información, estoy en situación de negociar con el chaval en condiciones...supongo que solo aceptare si me da la cuenta para siempre asociándola a mi email. Si no le diré que sin juegos y que me lo rebaje y listo.


Un saludo, gracias.

Por curiosidad que juegos te da y cuanto te sube el precio por ello?
daymaster escribió:
Nevu escribió:Muchas gracias a los dos [oki] .

Ya sabiendo toda esta información, estoy en situación de negociar con el chaval en condiciones...supongo que solo aceptare si me da la cuenta para siempre asociándola a mi email. Si no le diré que sin juegos y que me lo rebaje y listo.


Un saludo, gracias.

Por curiosidad que juegos te da y cuanto te sube el precio por ello?



Hola, bueno... no es que me diera un precio con los juegos y otro sin los juegos...Me pedía 400€ por la consola, con dos mandos y el perfil con 10 juegos, entre ellos el Fifa 15, The Last of Us, Diablo 3 Reaper, el UFC....

Al final lo vamos a dejar en 350€ con el mando extra solo, ya que tiene apalabrado el perfil con los juegos con otro comprador, pero me deja su perfil en la consola para poder jugarlos ( le pedire que le ponga clave, para que aunque le de sin querer no me conecte y pueda seguir jugando) hasta que formatee o le pase algo a la consola.
Menuda fifa da me pegue y nunca mejor dicho...esta bien de precio
Con el fifa son 399 no 299, supongo que daymaster ha tenido un lapsus XD

Pero 350€ por una PS4 de segunda mano es un poco robo. La tienes nueva en amazon por 30€ más, y seguro que si buscas un poco la encuentras nueva por menos de esos 350. En rakuten cada dos por tres ponen ofertas donde se te queda la consola nueva por unos 330€.
(mensaje borrado)
Ya ya, he visto muchas veces esas ofertas...hombre lo de 330€ ya lo veo exagerado.. pero por 360€ nuevas con juego si que lo he visto varias veces...

Pero esta lleva un segundo mando que según dice esta nuevo con menos de un mes (con tikect con la fecha), que nuevo son 60€, el cual intentare vender por ~40€ por que no le daré uso al principio...ademas me mantiene los juegos..que aunque sea de esa manera...lo podre jugar según me decís sin problema...y bueno ya son 60€ que me ahorro del Fifa que iba a caer si o si...

De todas maneras, en el ultimo email le hice una contraoferta de 330€ jaja, a ver que me dice.
xufeitor escribió:Con el fifa son 399 no 299, supongo que daymaster ha tenido un lapsus XD

Pero 350€ por una PS4 de segunda mano es un poco robo. La tienes nueva en amazon por 30€ más, y seguro que si buscas un poco la encuentras nueva por menos de esos 350. En rakuten cada dos por tres ponen ofertas donde se te queda la consola nueva por unos 330€.

Hombre 350 más mando extra más algunos juegos ..no esta mal
Yo es que prefiero pagar uno poco más y tenerla nueva que pillar una de segunda mano a ese precio.
Siguen dando 3 meses de plus gratis con una cuenta japonesa? si es así puedo utilizar el plus de esa cuenta para jugar online en mi cuenta principal?
Pues eso que en mediamarkt han hecho una oferta exclusiva venden la ps4 blanca + psn plus 90 dias por 385 eurazos
En la Store de USA ya está para precomprar la version de PS4 de la primera expansion de Destiny "The Dark Below" a 20 dolares. Los que tengan el pase de temporada no deben pagar un dolar XD
Lo mas extraño es que en el Blog de Playstation donde se muestra la actualizacion de la Store no la mencionan:

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/en-us/games/addons/destiny-expansion-i-the-dark-below/cid=UP0002-CUSA00219_00-DESTINYEXPNPACK1

Saludos.
Acabo de ver los juegos que dan con el plus y el Dust tiene pintaza. Alguno lo ha jugado?. Parece muy divertido.

Saludos.
A alguien no le va el PSN? No me conecta desde hace rato y me tira varios errores...
_DeV_ escribió:A alguien no le va el PSN? No me conecta desde hace rato y me tira varios errores...


Estoy intentando con el móvil y no me deja a mi tampoco, será la actualización tan esperada???
_DeV_ escribió:A alguien no le va el PSN? No me conecta desde hace rato y me tira varios errores...



+1 no puedo conectarme a PSN }:/
A mi tampoco...lo curioso es que me e dado cuenta porque estaba tan ricamente jugando a clash of cland y se a encendido sola la consola.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
amane_kurosaki escribió:
_DeV_ escribió:A alguien no le va el PSN? No me conecta desde hace rato y me tira varios errores...



+1 no puedo conectarme a PSN }:/


Nada nuevo bajo el sol , tonica habitual psn = a mantenimientos indiscriminados , o funcionan a 30 y a otros 30 no y todo este tipo de lindezas, red de pago y funciona peor que una gratuita, mas puntos para sony [plas] .

Ahora que salgan los 4 descerebrados de turno a defender a sonya muerte y a decirme que cojo berrinches de niño de guarderia , que no esta justificado y etc etc , que ya me la suda y de pleno.

[facepalm] como puede haber tanto fanboy y tanta ratita que defiende esta mierda a muerte, muy absurdo todo esto.


Un saludo ppl [bye]
Lo peor es que en la web pone que no hay ningún mantenimiento programado para esta hora... :S
88910 respuestas