PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

p&p escribió:Pues febrero se queda cargadito:

Bloodborn
The Order
Witcher3

Solo con witcher y bloodborn puedo tirarme 5 meses tranquilamente..... [plas]



vaya mes febrero colega.......3 juegazos, pero el que mas espero sin duda es el the order.
la fecha del bloodborne es solo para japon y asia o eso creo yo para europa todavia no hay fecha
kastelen escribió:la fecha del bloodborne es solo para japon y asia o eso creo yo para europa todavia no hay fecha


El Dark Souls 2 fue lanzamiento simultáneo, esperemos que este también.
fluzo escribió:Ando perodido,

esta confe era la pre TGS.no?
no ha sido la oficial de sony verdad?



no no ... la pre fue el día 1 de septiembre, hoy ha sido la conferencia y no hay soltado ni un solo megatón [triston] [triston] [triston] [buuuaaaa]
No jodas :O

Pense que esta tambien era PRE....
Pues casi que fue mejor la de primeros de mes que esta.no?

A ver que vemos estos dias, pero espero que se deje ver mas chicha, si no mal vamos....
shooting_star escribió:
fluzo escribió:Ando perodido,

esta confe era la pre TGS.no?
no ha sido la oficial de sony verdad?



no no ... la pre fue el día 1 de septiembre, hoy ha sido la conferencia y no hay soltado ni un solo megatón [triston] [triston] [triston] [buuuaaaa]

y entonces todos esos juegos que no pudieron mostrar en la gamescom y en el e3 que tuvieron que retrasar porque no les cabía en una presentación donde coño han ido?
flipante, tienes a todo dios pendiente del TGS y no dices nada, en cambio haces una conferencia previa casi sin avisar y lo sueltas todo ahí.

Al final será cierto que tanta ventaja de ventas respecto a xbox está haciendo que pasen de todo, qué necesidad tienen de anunciar el bombazo hoy, pudiendo hacerlo en el próximo E3 para rellenar huecos de futuros lanzamientos. Imaginad que ese bombazo iba a salir a medianos de 2015, lo anuncian en el E3 2015 en lugar de ponerlo a la venta y lo aplazan para navidades, total ellos venderán igual, eso solo sirve para evitar que se compren la otra consola, una simple contramedida y solo si es necesario.

Esto no lo digo para trollear, el propio YOshida dijo que habían aplazado anuncios, pues a donde han ido? Entiendo que se puedan aplazar 1 mes o 2 meses pero como no sea en el VGX en diciembre ya se nos va a Marzo-Junio
Counterfeit escribió:
shooting_star escribió:
fluzo escribió:Ando perodido,

esta confe era la pre TGS.no?
no ha sido la oficial de sony verdad?



no no ... la pre fue el día 1 de septiembre, hoy ha sido la conferencia y no hay soltado ni un solo megatón [triston] [triston] [triston] [buuuaaaa]

y entonces todos esos juegos que no pudieron mostrar en la gamescom y en el e3 que tuvieron que retrasar porque no les cabía en una presentación donde coño han ido?
flipante, tienes a todo dios pendiente del TGS y no dices nada, en cambio haces una conferencia previa casi sin avisar y lo sueltas todo ahí.

Al final será cierto que tanta ventaja de ventas respecto a xbox está haciendo que pasen de todo, qué necesidad tienen de anunciar el bombazo hoy, pudiendo hacerlo en el próximo E3 para rellenar huecos de futuros lanzamientos. Imaginad que ese bombazo iba a salir a medianos de 2015, lo anuncian en el E3 2015 en lugar de ponerlo a la venta y lo aplazan para navidades, total ellos venderán igual, eso solo sirve para evitar que se compren la otra consola, una simple contramedida y solo si es necesario.

Esto no lo digo para trollear, el propio YOshida dijo que habían aplazado anuncios, pues a donde han ido? Entiendo que se puedan aplazar 1 mes o 2 meses pero como no sea en el VGX en diciembre ya se nos va a Marzo-Junio


tienes toda la razón del mundo pero si algo he visto estos últimos años es que las empresas no esperan a anunciar los first a las grandes ferias o eventos .... ya se han dado varios casos de anunciar algo con una cuenta atrás cualquier día ...... eso no quita que el final de año y primeros de 2015 sea algo espectacular en lanzamientos ...... entre septiembre y marzo de 2015 sale una barbaridad de juegos, tanto first como thirds ;) ;) ;) y creo que sony es la que tiene nuevas IP en lanzamiento programado XD
Pocos AAA se anuncian con cuenta atrás, alguno hay pero la mayoría se van al E3 o al Gamescom, y si son japoneses entonces al TGS,
Luego tenemos los uncharted que salvo el primero los demás se han presentado en forma de mini trailer/teaser en el VGA, imagino que al menos un AAA de sony se presentará ahí, tienen 3 meses para pensarse si aplazarlo más o no [+risas]
No anuncian nada porque no tienen nada que anunciar. Han anunciado todo lo anunciable (sin fecha) durante el primer año de la consola para vender hardware a costa de los juegos que llegarán en el segundo año, a los que ahora están poniendo fechas [+risas]
Hasta que no salgan esos juegos (febrero de 2015) dudo mucho que empiecen a anunciar mucho juegazo más.
Para febrero anuncian el The Last Guardian seguro [sonrisa]
mimeh escribió:No anuncian nada porque no tienen nada que anunciar. Han anunciado todo lo anunciable (sin fecha) durante el primer año de la consola para vender hardware a costa de los juegos que llegarán en el segundo año, a los que ahora están poniendo fechas [+risas]
Hasta que no salgan esos juegos (febrero de 2015) dudo mucho que empiecen a anunciar mucho juegazo más.
Para febrero anuncian el The Last Guardian seguro [sonrisa]

y en marzo el remake exclusivo de ff7 y en junio el AAA de epic para morpheus, soñar es gratis
Pues no me e perdido nada por lo que veo.
Pues nada que saquen una tandada de refritos para rellenar y todos contentos... jaja
Guerrilla hasta ahora solo ha hecho FPS, espero que su primera aventura en un RPG no resulte desastrosa, tampoco espero noticias del juego hasta el E3

Respecto a ese juego que tenía que ser anunciado para este año, alguna info?
Counterfeit escribió:Guerrilla hasta ahora solo ha hecho FPS, espero que su primera aventura en un RPG no resulte desastrosa, tampoco espero noticias del juego hasta el E3

Respecto a ese juego que tenía que ser anunciado para este año, alguna info?

http://www.gamrreview.com/news/91955/ru ... es-new-ip/

Me he tropezado con este enlace sin buscarlo siquiera. A saber si realmente tiene o no que ver con el juego, pero conceptualmente hablando tiene buena pinta.
No ha habido streaming de la conferencia como tal??


Porque solo veo el de IGN y no sale ninguna imagen de los que hablan en el escenario, se les escucha hablando de juegos y tal, pero no se ve a quien cojones está hablando, solo imagenes estáticas... ¬_¬
Hola.

Según he visto por foros y demás, sobre abril de este año más a menos se hablaba que "pronto" se podría cambiar el ID de ps4.
No se volvió a hablar del tema y ya han pasado 5 meses.

Alguien sabe algo de esto?

http://regionps.com/rumor-pronto-ser...tro-id-en-ps4/

En aquel entonces eran rumores y demás.. Pero, se ha vuelto a saber algo?
¿Sabéis si para reservar un juego en la store USA hay que pagar el juego?
TitoKeren escribió:¿Sabéis si para reservar un juego en la store USA hay que pagar el juego?


Si en la store de USA a diferencia de la de Europa, debes pagar el juego para hacer la reserva, y la misma no se puede cancelar.
Saludos.

PD: Nesku hasta ahora no se ha hablado sobre el cambio de ID en PS4. Habra que seguir esperando.
Gracias.

Y sobre una futura ps4 de 1TB (había rumores de que la mostrarían en este tgs) tampoco,no?
kastelen escribió:la fecha del bloodborne es solo para japon y asia o eso creo yo para europa todavia no hay fecha


Yo creo que es lanzamiento simultáneo

oscar_fv escribió:Pues nada que saquen una tandada de refritos para rellenar y todos contentos... jaja


Si son de juegos que no he jugado bienvenidos sean y si no también para el que le interese. Nadie te apunta con una pistola para que te los compres.
Bueno, me uno a la familia!!! Acabo de comprar una ps4+dos mandos+cámara+killzone a mi hermano por 275€, decía que no la iba a usar y no he podido dejar pasar esta oferta :).

Así que en cuanto pueda me pillo el The Last of Us otra vez, lo tengo en ps3 pero tengo un mono que no es normal XD
Pig_Saint escribió:
Counterfeit escribió:Guerrilla hasta ahora solo ha hecho FPS, espero que su primera aventura en un RPG no resulte desastrosa, tampoco espero noticias del juego hasta el E3

Respecto a ese juego que tenía que ser anunciado para este año, alguna info?

http://www.gamrreview.com/news/91955/ru ... es-new-ip/

Me he tropezado con este enlace sin buscarlo siquiera. A saber si realmente tiene o no que ver con el juego, pero conceptualmente hablando tiene buena pinta.

ya conocía esas imagenes, hablaba de ese juego que sony tiene preparado para antes que termine el año, el cual creo que no han vuelto a mencionar

De todas formas un juego físico que sale en menos de 3 meses? no me suena ningún juego grande que se haya presentado y luego salido todo en 3 meses de modo que será una basura probablemente o un port
elenano2 escribió:Bueno, me uno a la familia!!! Acabo de comprar una ps4+dos mandos+cámara+killzone a mi hermano por 275€, decía que no la iba a usar y no he podido dejar pasar esta oferta :).

Así que en cuanto pueda me pillo el The Last of Us otra vez, lo tengo en ps3 pero tengo un mono que no es normal XD


Y esa oferta? Segunda mano o nueva??

Enhorabuena y a disfrutarla!!
Jsk77 escribió:
elenano2 escribió:Bueno, me uno a la familia!!! Acabo de comprar una ps4+dos mandos+cámara+killzone a mi hermano por 275€, decía que no la iba a usar y no he podido dejar pasar esta oferta :).

Así que en cuanto pueda me pillo el The Last of Us otra vez, lo tengo en ps3 pero tengo un mono que no es normal XD


Y esa oferta? Segunda mano o nueva??

Enhorabuena y a disfrutarla!!


Si se la ha comprado a su hermano lógicamente será segunda mano (a no ser que su hermano no tenga manos y por eso no va a usar la consola).
Había entendido que se la había comprado para que la usase su hermano xDDDDDDDDD
Los dos tenéis razón. A ver, que venga el hermano y aclare todo esto.... :p
Jajajaja visto así se puede entender de las dos formas, se la compro a el porque en 6 meses que tkene solo ha jugado al killzone XD [+risas] [+risas]
La ps4 blanca ya viene con el wifi mejorado?
Miquelangel19 escribió:La ps4 blanca ya viene con el wifi mejorado?

si y la ps4 con destiny tambien
Chicos, a ver si me podéis ayudar con esto.


Me explico..

En ps3 soy plus, y en breve quiero comprarme la ps4 pero quiero ponerme otro ID distinto al que tengo en la ps3.

He leído que si me creo una cuenta nueva pierdo todo del plus (cosa logica).

Lo que yo había pensado es nada más comprarme la play 4 crearme una cuenta pero con la misma dirección e id que la de ps3 (vamos, vincular las dos cuentas para tener en las dos plus), y después crearme una cuenta secundaria en ps4 y tener los juegos descargados del plus desde la cuenta primaria (la que enlacé con la de ps3) y además poder jugar al plus.

Y esa es mi duda si me creo una cuenta principal con plus, y después me creo una secundaria... En la secundaria puedo jugar a los juegos plus que me descargue de la principal y además podre jugar online?

No se si me explico. XD
Nesku escribió:Chicos, a ver si me podéis ayudar con esto.


Me explico..

En ps3 soy plus, y en breve quiero comprarme la ps4 pero quiero ponerme otro ID distinto al que tengo en la ps3.

He leído que si me creo una cuenta nueva pierdo todo del plus (cosa logica).

Lo que yo había pensado es nada más comprarme la play 4 crearme una cuenta pero con la misma dirección e id que la de ps3 (vamos, vincular las dos cuentas para tener en las dos plus), y después crearme una cuenta secundaria en ps4 y tener los juegos descargados del plus desde la cuenta primaria (la que enlacé con la de ps3) y además poder jugar al plus.

Y esa es mi duda si me creo una cuenta principal con plus, y después me creo una secundaria... En la secundaria puedo jugar a los juegos plus que me descargue de la principal y además podre jugar online?

No se si me explico. XD


Que yo sepa sí que puedes, mientras sigas pagando el Plus con la principal...
Pero te ahorrarías dolores de cabeza usando la misma cuenta... [+risas]
he comprado una ps4 con destiny en pack y queria saber si el mes de plus gratuito deberia venir en una tarjeta o un codigo o algo ya que no viene nada dentro de la consola y no se que hacer para tener ese mes gratuito.
aioma escribió:he comprado una ps4 con destiny en pack y queria saber si el mes de plus gratuito deberia venir en una tarjeta o un codigo o algo ya que no viene nada dentro de la consola y no se que hacer para tener ese mes gratuito.


Has mirado dentro del juego??? de todas formas si has tenido antes plus no te sirve de nada
aioma escribió:he comprado una ps4 con destiny en pack y queria saber si el mes de plus gratuito deberia venir en una tarjeta o un codigo o algo ya que no viene nada dentro de la consola y no se que hacer para tener ese mes gratuito.



En la store tienes 14 dias de plus, sino has sido nunca del plus
El 21 de septiembre SCEJ anunciará un nuevo juego para PS4 como cierre del TGS

The game announcement will be during the Bloodborne stage demo on the 21st (16:30−17:00), which is the last program prior to the closing of TGS.

http://tgs.playstation.jp/stageprogram/index.html
Guy escribió:El 21 de septiembre SCEJ anunciará un nuevo juego para PS4 como cierre del TGS

The game announcement will be during the Bloodborne stage demo on the 21st (16:30−17:00), which is the last program prior to the closing of TGS.

http://tgs.playstation.jp/stageprogram/index.html

Han dicho anuncio no juego...que puede ser pero no se sabe . A mi me suena más a japonesitos ya tenéis la demo de algo...y ciendo el evento final en torno al bloodborn ese me da que va a ir por ahi
Hablan de bombazo, hay cuenta atrás inclusive: "se trata de un juego muy especial para celebrar el 20 aniversario de Playstation". Ojito :) :) :) :)
Crash Bandicooooooooot!!
alvarions escribió:Crash ojala. Lloro.


[inlove] [inlove]

Se me ocurren tres cosas, si hablan de los 20 años de PlayStation debe ser algo muy relacionado con PlayStation 1.
1)Crash Bandicoot
2)Metal Gear Solid Remake (lo veo poco probable, aunque hay MUCHAS conferencias de Metal Gear en este TGS
3)Final Fantasy VII Remake.


Que empiece la fiesta.
Ya podria ser Medievil [360º]
cuando he visto la noticia del anuncio y lo de los 20 años, lo primero que he pensado tambien ha sido en Crash!

Ojala!!
Teniendo a square un poco cojeando y a Sony queriendo a toda costa repetir el éxito de ps2..que por ahora la va superando...una colaboración son esta para desarroyar ff7 y crear una histeria en Japón y resto del mundo no me parece descabellado. ..otra cosa es que sea..que me parece improbable. ..y en realidad...Ai se diera el caso de algo en el marco que digo preferiría que no se hiciese...porque se estaría haciendo solo pro tirar de nombre y no de buena gana.
nessyman escribió:Ya podria ser Medievil [360º]

Ojalá, nunca entenderé como esta gran IP se quedo en PSX y sigue sin salir una tercera parte. Que vuelva Sir Daniel Fortesque por favor!!!
mimeh escribió:
Nesku escribió:Chicos, a ver si me podéis ayudar con esto.


Me explico..

En ps3 soy plus, y en breve quiero comprarme la ps4 pero quiero ponerme otro ID distinto al que tengo en la ps3.

He leído que si me creo una cuenta nueva pierdo todo del plus (cosa logica).

Lo que yo había pensado es nada más comprarme la play 4 crearme una cuenta pero con la misma dirección e id que la de ps3 (vamos, vincular las dos cuentas para tener en las dos plus), y después crearme una cuenta secundaria en ps4 y tener los juegos descargados del plus desde la cuenta primaria (la que enlacé con la de ps3) y además poder jugar al plus.

Y esa es mi duda si me creo una cuenta principal con plus, y después me creo una secundaria... En la secundaria puedo jugar a los juegos plus que me descargue de la principal y además podre jugar online?

No se si me explico. XD


Que yo sepa sí que puedes, mientras sigas pagando el Plus con la principal...
Pero te ahorrarías dolores de cabeza usando la misma cuenta... [+risas]


Ya, pero quiero cambiar de ID xD
aaalexxx escribió:
nessyman escribió:Ya podria ser Medievil [360º]

Ojalá, nunca entenderé como esta gran IP se quedo en PSX y sigue sin salir una tercera parte. Que vuelva Sir Daniel Fortesque por favor!!!

"Ser fortesque,mi antigua venganza" que grande XD
me comrpo la ps4 hoy me bajo la demo de pro 2015 le doy para que empiece y se queda la consola pillada ni cierra aplicacion ni se apaga ni nada, a los 4 min dejo pulsado boton de apagar durante un rato y se apaga, al encenderse se enciende en modo seguro... todo esto sin haber empezado a jugar... en fin despues de esto me pegado la tarde jugando y no ha pasado nada raro, esperemos que vaya bien estos dias.
aaalexxx escribió:
nessyman escribió:Ya podria ser Medievil [360º]

Ojalá, nunca entenderé como esta gran IP se quedo en PSX y sigue sin salir una tercera parte. Que vuelva Sir Daniel Fortesque por favor!!!


Yo seré rara pero cuando un juego o saga antigua me gusta mucho prefiero que no la toquen, que luego sacan una mierda de juego y me joden los buenos recuerdos [+risas]
Se que me va a caer...pero nunca me gustó medievil...me lo prestaron y no le encontré ese algo.

Crash me flipa. Tuve hasta el que no hizo naugthy...no era muy bueno pero el royo de las bolas tipo hamster estaba way.

Si lo hicieran tendrían mi compra...pero por favor...que no lo hagan tipo Mario 64...quiero un crash de toda la vida .
Playstation All-Star Battle Royale 2
88910 respuestas